Logueate con tu cuenta de:

¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor Cachabamba » Mié Jul 06, 2011 1:12 am

Hola gente, queria saber cual opinan ustedes que es el club mas sufrido del futbol Argentino, de los que creo yo que son los mas sufridos son:
-Belgrano
-Gimnasia La plata
-Union de Santa fe


mi opinion si no somos nosotros, Gimnasia de la plata le pega en el palo, por esto:

*Es el segundo club mas antiguo y nunca gano un campeonato.
*Su clasico rival tiene 5 torneos locales y 4 copas libertadores.
*Perdio 2 o 3 campeonatos IMPOSIBLES.
*Pierde 7-0 un clasico.
*Estudiantes lo tiene de hijo.
*Tiene menos hinchas que Estudiantes.
*Se deja ganar con Boca para que salgan campeones y asi cagar a Estudiantes, y termina saliendo campeon Estudiantes.
* Sale campeon Estudiantes y Gimnasia termino ante-ultimo y a nada de irse a la B.
* Guillermo volvió y se fueron a la B.
Última edición por Cachabamba el Mié Jul 06, 2011 1:20 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 06, 2011 1:19 am

Cachabamba escribió:Hola gente, queria saber cual opinan ustedes que es el club mas sufrido del futbol Argentino, de los que creo yo que son los mas sufridos son:
-Belgrano
-Gimnasia La plata
-Union de Santa fe


mi opinion si no somos nosotros, Gimnasia de la plata le pega en el palo, por esto:

*Es el segundo club mas antiguo y nunca gano un campeonato.
*Su clasico rival tiene 5 torneos locales y 4 copas libertadores.
*Perdio 2 o 3 campeonatos IMPOSIBLES.
*Pierde 7-0 un clasico.
*Estudiantes lo tiene de hijo.
*Tiene menos hinchas que Estudiantes.
*Se deja ganar con Boca para que salgamos campeones y asi cagar a Estudiantes, y termina saliendo campeon Estudiantes.
* Sale campeon Estudiantes y Gimnasia termino ante-ultimo y a nada de irse a la B.
* Guillermo volvió y se fueron a la B.


Salgamos ??? te traicionó el subconciente o que paso amigo?

Si te vas a guiar por lo que comparas GyE Lp con Est LP y comparamos a Belgrano con galleres:

Tenemos más titulos que ellos.
Le llevamos un clasico ganado y tenemos un record q 15 años sin q nos ganen.
Tenemos la mayor goleada en un clasico de 9 a 4 sino me equivocó.
De gente la cosa esta pareja y si te guias por las encuestas en todas nos dan arriba de ellos.
Estamos dos categorias por encima
Ellos estan en ruina y nosotros saneados.


Creo q si le preguntas a cada hincha de cada club te va a decir q ellos son los más sufridos, sacando a Boca y River (bue estos ultimos si le preguntas hoy estan fritos)
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor Cachabamba » Mié Jul 06, 2011 1:22 am

fue un copy paste , eso me paso

Yo me refiero a que hay clubes que estan mas o menos parejos en cuanto a logros/frustraciones con respecto al clasico rival y en general, ej Boca - River, LoS Comegatos, en menor medida Racing - Independiente, san martin- atletico tucuman,
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor misael » Mié Jul 06, 2011 1:37 am

las frustraciones no hace a ser sufridos tampoco..
por ejemplo si vos ascendes, y en partidos anteriores perdiste una instancia tan definitica como la que fue belgrano-chicago. empatabas un partido pedorro, meten un flaco alto que es defensor y la cabecea haciendo el gol a los minutos 50 del st, despues de haber sufrido todo el partido...
estar con los huevos en la garganta, cuando la tipica frase "parece que en belgrano si no es sufriendo no vale" cuando esa frase se hace realidad, por ejemplo contra union de santa fe este año...

lo de gimnasia es de pecho frio no de sufrido jaja
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor jotabel » Mié Jul 06, 2011 1:41 am

gracias_paolo escribió:
Cachabamba escribió:Hola gente, queria saber cual opinan ustedes que es el club mas sufrido del futbol Argentino, de los que creo yo que son los mas sufridos son:
-Belgrano
-Gimnasia La plata
-Union de Santa fe


mi opinion si no somos nosotros, Gimnasia de la plata le pega en el palo, por esto:

*Es el segundo club mas antiguo y nunca gano un campeonato.
*Su clasico rival tiene 5 torneos locales y 4 copas libertadores.
*Perdio 2 o 3 campeonatos IMPOSIBLES.
*Pierde 7-0 un clasico.
*Estudiantes lo tiene de hijo.
*Tiene menos hinchas que Estudiantes.
*Se deja ganar con Boca para que salgamos campeones y asi cagar a Estudiantes, y termina saliendo campeon Estudiantes.
* Sale campeon Estudiantes y Gimnasia termino ante-ultimo y a nada de irse a la B.
* Guillermo volvió y se fueron a la B.


Salgamos ??? te traicionó el subconciente o que paso amigo?

Si te vas a guiar por lo que comparas GyE Lp con Est LP y comparamos a Belgrano con galleres:

Tenemos más titulos que ellos.
Le llevamos un clasico ganado y tenemos un record q 15 años sin q nos ganen.
Tenemos la mayor goleada en un clasico de 9 a 4 sino me equivocó.
De gente la cosa esta pareja y si te guias por las encuestas en todas nos dan arriba de ellos.
Estamos dos categorias por encima
Ellos estan en ruina y nosotros saneados.


Creo q si le preguntas a cada hincha de cada club te va a decir q ellos son los más sufridos, sacando a Boca y River (bue estos ultimos si le preguntas hoy estan fritos)
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor flakomonero » Mié Jul 06, 2011 3:04 am

??? esto es al pedo
flakomonero
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 09, 2009 3:24 am

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor kris-Misiones » Mié Jul 06, 2011 9:18 am

Se deja ganar con Boca para que salgamos campeones

UN DÍA TRISTISIMO :(

PD: UNION, RAFAELA, GIMNASIA, RIVER, BELGRANO, MERLO :?:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1620
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor nicolassrv » Mié Jul 06, 2011 2:36 pm

Gimnasia sin duda, yo tengo la teoria que si Estudiantes no existiera, gimnasia tampoco existiria jaja


Pd. lo mas amargo de argentina es Union.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Jul 06, 2011 2:45 pm

no me cabe dudas q el mas sufrido es racing club
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor edunanez » Mié Jul 06, 2011 3:18 pm

Lo de Gimnasia lo tendriamos que poner como ejemplo, viven llorando, son pechos frios, estan sin cancha (es una vergüenza que se la habiliten), no quieren ir al estadio unico, pero no se organizan para nada, tienen mucha deuda, se fueron al Nacional B, no se cuando volveran o capaz que pasan para abajo. Y son muy parecidos a los Bº Jardin y Quilmes, parece que esos colores los amontona.
En este momento el más sufrido es river, no le podes mostrar una camiseta de Belgrano, porque se arrodillan y lloran. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor curaca » Mié Jul 06, 2011 3:40 pm

Hinchas Sufridos Historicamente han sido los del Pirata, Racing, Boca, San Martin de Tucuman, el Lobo Platense...que ahora la situacion haya cambiado, es otra cosa...no midan el sufrimiento de los ultimos años, sino el de toda la historia...
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor jotabel » Mié Jul 06, 2011 3:40 pm

edunanez escribió:Lo de Gimnasia lo tendriamos que poner como ejemplo, viven llorando, son pechos frios, estan sin cancha (es una vergüenza que se la habiliten), no quieren ir al estadio unico, pero no se organizan para nada, tienen mucha deuda, se fueron al Nacional B, no se cuando volveran o capaz que pasan para abajo. Y son muy parecidos a los Bº Jardin y Quilmes, parece que esos colores los amontona.
En este momento el más sufrido es river, no le podes mostrar una camiseta de Belgrano, porque se arrodillan y lloran. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Comparto , solo agrego que Estudiantes si bien se caracteriza por los huevos ( en esto se parecen a Belgrano) su hinchada vale poco, son trolitas hincha de las buenas de las copitas, son moda y al menos en aguante Gimnasia lo supera..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor petizo » Mié Jul 06, 2011 3:53 pm

Equipo sufridos boca y river?????????????????????????????????? Es lo mas simple ser hinchas d estos clubes
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor carLitos » Mié Jul 06, 2011 3:58 pm

Gimnasia, sin lugar a dudas.

edunanez escribió:Lo de Gimnasia lo tendriamos que poner como ejemplo, viven llorando, son pechos frios, estan sin cancha (es una vergüenza que se la habiliten), no quieren ir al estadio unico, pero no se organizan para nada, tienen mucha deuda, se fueron al Nacional B, no se cuando volveran o capaz que pasan para abajo. Y son muy parecidos a los Bº Jardin y Quilmes, parece que esos colores los amontona.
En este momento el más sufrido es river, no le podes mostrar una camiseta de Belgrano, porque se arrodillan y lloran. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acá no comparto casi nada. Los dos equipos de la plata no me importan absolutamente nada, aunque cuando discuten algunos amigos por Gimnasia - Estudiantes, por ahí valoro un poquito más a los triperos.

El tema de la cancha no me merece burla para nada, al contrario. Los tipos con esa cancha impresentable están orgullosos, y no cambian tener más recaudación por jugar en su cancha, con su historia en las espaldas. Me encantaría que TODOS los hinchas de BELGRANO estén completamente orgullosos de nuestra casa, de nuestro barrio, y de lo que significa y significó el Gigante. Lamentablemente, tengo que leer opiniones que les dá lo mismo jugar en Alberdi o en el Chateau, o que no están en desacuerdo que nos trasladen al aeropuerto, con tal de tener 7 u 8 mil lugares más, y un "estadio de primero, de nivel europeo", cuando Belgrano nunca se caracterizó por pertenecer a la elite justamente.

Lo de la deuda, es algo que no le escapa a la realidad del fútbol Argentino, donde el 95 % (si no me quedo corto...) tiene deuda. Lo de la B, tampoco me parece que sea algo para cargar, de donde venimos nosotros? Linda situación teníamos cuando nos fuimos a la quiebra en el 2001 no? Me parece un tanto similar a la de este Gimnasia.

Ojalá este presente no nos haga olvidar de donde venimos, quienes somos, y pequemos de soberbios considerandonos los mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor Murcy » Mié Jul 06, 2011 4:16 pm

Quien puso Boca? :shock:
Por Dios, lo grandes de sufridos no tienen nada.
Sufridos son los que no salen campeon en la p... vida y se comen descensos, quiebras y asi y todo siguen siendo fieles a los colores.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 06, 2011 4:19 pm

Para mi Racing Club de Avellaneda que siendo un club Grande, acostumbrado a grandes logros en sus comienzos y con un gran arraigo popular se tuvo q bancar q en los ultimos 40 años solo ganen dos titulos locales y q sean el asmereir de casi todos al punto de estar a horas de desaparecer y que le rematen hasta los grifos del baño.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor Murcy » Mié Jul 06, 2011 4:34 pm

gracias_paolo escribió:Para mi Racing Club de Avellaneda que siendo un club Grande, acostumbrado a grandes logros en sus comienzos y con un gran arraigo popular se tuvo q bancar q en los ultimos 40 años solo ganen dos titulos locales y q sean el asmereir de casi todos al punto de estar a horas de desaparecer y que le rematen hasta los grifos del baño.

Y todos los equipos que nunca salieron campeon no son mas sufridos que racing?
Racing puede ser el mas sufrido entre los 5 grandes pero al lado del resto de los clubes del pais ni larga en sufrimiento
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 06, 2011 4:41 pm

Murcy escribió:
gracias_paolo escribió:Para mi Racing Club de Avellaneda que siendo un club Grande, acostumbrado a grandes logros en sus comienzos y con un gran arraigo popular se tuvo q bancar q en los ultimos 40 años solo ganen dos titulos locales y q sean el asmereir de casi todos al punto de estar a horas de desaparecer y que le rematen hasta los grifos del baño.

Y todos los equipos que nunca salieron campeon no son mas sufridos que racing?
Racing puede ser el mas sufrido entre los 5 grandes pero al lado del resto de los clubes del pais ni larga en sufrimiento


Me parace q no es la misma exigencia que tiene Racing de salir campeon que la q tiene Arsenal, Est LP, NOB o nosotros. Pegate una leida a la historia de racing desde el 70 para abajo y fijate q dispar es su historia y los logros q tuvieron en esas decadas. Fueron campeones del mundo amigo y hace años q solo pelean el descenso.

Sufrir sofrimos el 90% de los hinchas de todos los equipos porque sale campeon uno solo y casi siempre son los mismos, salvo estos ultimos 5 años q vario un poco donde se metieron lanus, banfield, argentinos y estudiantes. Sino no sale de Boca, River principalmete alguno q pegue independiente o velez sino te invito a que me cites los campeones desde el 90 a la fecha.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor Murcy » Mié Jul 06, 2011 4:47 pm

Todo lo que vos quieras, pero sigo manteniendo mi idea respetando la tuya. nos vemos
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor flakofer » Mié Jul 06, 2011 5:00 pm

A mi me parece que el equipo que mas sufre no es aquel que no conquista titulos, pero si, el que no conquista y ve a su rival eterno (clasico) ganar cosas, desde ese punto de vista seria Gimnasia de La Plata, lucha hace varios años para no caer (finalmente cayo) y Estudiantes gano un campeonato mas y otra libertadores (ya tiene 4).
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados