Logueate con tu cuenta de:

Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor fedepirata-34 » Mar Mar 02, 2010 4:45 pm

Me parece perfecto.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor ps_pirata » Mar Mar 02, 2010 5:58 pm

DaRioCaB escribió:IMPORTANTE

Me veo obligado (moralmente) de aclarar que el premio será SOLO para el ganador siempre y cuando esté registrado en el portal desde antes de por lo menos la 10ma fecha y que SI O SI en la cuenta de el GRAN DT aparezca como HINCHA DE BELGRANO.

Aclaro esto porque los dos punteros se hacen notar como hinchas de Boca en el juego y no es justo, ni lógico.





Quedo Clarisimo y es lo mas justo...
Es Mas Yo ya iria poniendo en la lista Negra a los usuarios, los conosco a los 2 y esta todo bien, Pero no da "Hincha de Boca" WTF???

Me tome el atrevimiento y el papel de vigilante (Por que me dio algo de bronca esto) de fichar quienes estarian en la lista negra ademas de los 2 primeros de la tabla general:

Cyber_Imperio (hincha de boca) :?
Nanuriver (hincha de river) :?
La guampirola (hincha de independiente) :?

Bueno esos 5 me parece que tendrian que dejar de participar por el premio!
Nada mas.


Totalmente de acuerdo, por favor que los que no sean hinchas de Belgrano y ajenos al Portal no participen por el premio.
abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor francab » Mar Mar 02, 2010 10:51 pm

Buenisima medida, yo los excluiria del torneo (si se puede, xq ahora capaz van y cambian de quien son hinchas); se participa por una camiseta de Belgrano y el torneo es para hinchas de Belgrano (sino para que estarias registrado en el portal!!)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Mar 02, 2010 11:22 pm

El mas cavernicola ♥ :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor DaRioCaB » Mié Mar 03, 2010 10:44 am

Yo tambien conozco a los dos, son amigos mios, pero no se puede permitir esto... nunca pense que alguien iba a poner q era hincha de otro equipo pero a raiz de un comentario en el grandt se me ocurrio verificarlo.
Despues de esas bases de datos importantes se sacan estadisticas.. q triste.

Pero bueno, obviamente cada uno es hincha de quien quiere y hace lo que quiere y esta todo mas que bien, no hay que polemizar, pero no puedo aceptarlo como premio de una web de belgrano asi como tambien si gana una persona que no esta registrada en el portal. Ya paso en el prode de hace un año y al premio se lo entregué a quien salió segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor emibelgrano » Mié Mar 03, 2010 12:04 pm

DaRioCaB escribió:Pero bueno, obviamente cada uno es hincha de quien quiere y hace lo que quiere y esta todo mas que bien, no hay que polemizar, pero no puedo aceptarlo como premio de una web de belgrano asi como tambien si gana una persona que no esta registrada en el portal. Ya paso en el prode de hace un año y al premio se lo entregué a quien salió segundo.



Doy fe del premio recibido, gracias dario!!! esta espectacular la remera. Hablando de eso, que paso con el proded este año??
Avatar de Usuario
emibelgrano
Amigo
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 10, 2006 9:00 pm

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor emibelgrano » Mié Mar 03, 2010 12:05 pm

y hablando de este tema, como para no desvirtuar el post, a mi tambien me parece perfecto que el premio "quede en casa", que quede para los hinchas de belgrano y que participan del foro.
Avatar de Usuario
emibelgrano
Amigo
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 10, 2006 9:00 pm

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor maurocab » Mié Mar 03, 2010 12:41 pm

DaRioCaB escribió:IMPORTANTE

Me veo obligado (moralmente) de aclarar que el premio será SOLO para el ganador siempre y cuando esté registrado en el portal desde antes de por lo menos la 10ma fecha y que SI O SI en la cuenta de el GRAN DT aparezca como HINCHA DE BELGRANO.

Aclaro esto porque los dos punteros se hacen notar como hinchas de Boca en el juego y no es justo, ni lógico.


Soy miembro del portal y en el gran dt estoy registrado como hincha de belgrano, claro. Mi equipo se llama "otrobelgrano", la camiseta obviamente es celeste pero igualmente no aparezco en el torneo, encima vengo haciendo una campaña de "mitad de tabla para arriba"... wath pass???
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor pablopirata84 » Mié Mar 03, 2010 1:57 pm

y un nuevo centro que se vendrá contra el área de boca, allá la quería Turús
Peppino Peppino Peppino Peppino Peppino
Peppino Peppino Peppino Peppino Peppino
cantalo,cantalo,cantalo,cantalo
gol de Belgrano,gol de Belgrano,gol de Belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor DaRioCaB » Mié Mar 03, 2010 10:16 pm

Mauro, acepte a todos los postulados... fijate de postularte si no lo estas aún. Recorda que es el torneo "PortalCeleste (oficial)" fijate bien porque hay otros pero este es el que vale.


Emi, el prode no se juega este año x premio porque hubo un problema al principio, trataremos de volver con todo el torneo proximo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor lucaslucaslucas » Jue Mar 04, 2010 1:19 am

Estoy postulado, Lucas Borsatto..el amigo del gordo beas te acordas ? ajaja nos vemos
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor FlorcitaPirata » Jue Mar 04, 2010 2:16 pm

No pueden ser tan aparatos... a alguien le queda duda q soy muy hincha de Belgrano?? mas alla de mi amor por otro equipo, no significa q no sea de Belgrano, sino no iria a la cancha y demases... me conocen mucho la gran mayoria y saben como son las cosas...
Ok, que sea como ustedes quieran, no me voy a morir por una remera...
Sacame del torneo Dario, asi nadie llora
Imagen
Avatar de Usuario
FlorcitaPirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:00 pm

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor figuepirata » Jue Mar 04, 2010 2:28 pm

FlorcitaPirata escribió:No pueden ser tan aparatos... a alguien le queda duda q soy muy hincha de Belgrano?? mas alla de mi amor por otro equipo, no significa q no sea de Belgrano, sino no iria a la cancha y demases... me conocen mucho la gran mayoria y saben como son las cosas...
Ok, que sea como ustedes quieran, no me voy a morir por una remera...
Sacame del torneo Dario, asi nadie llora


Che Flor no te conozco pero no es de aparatos ni de morirse por una remera. Es más, yo no me queje, pero me parece que tienen razón en sospechar los que se quejaron. Porque si en la pagina dice que sos de Boca minimamente no queda bien. Y aunque no te conozca te he visto varias veces por Alberdi y en varias fotos por internet. No tendrias que salir del torneo en mi opinión, pero te pido que seas más de BELGRANO que de boca POR FAVOR! :lol:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor chinocab » Jue Mar 04, 2010 2:36 pm

aunque entre 3 fechas tarde .. aceptenme q tengo un equipo ON FIRE :lol:

GASTON TURUS + 10 es el nombre del team.. con este nombre el año pasado me fue muy bien asi q ojo este torneo hasta me doy el gusto de dar 3 fechas de ventaja :lol:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor FlorcitaPirata » Jue Mar 04, 2010 2:38 pm

no hace falta, ya me fui solita...
figuepirata escribió:
FlorcitaPirata escribió:No pueden ser tan aparatos... a alguien le queda duda q soy muy hincha de Belgrano?? mas alla de mi amor por otro equipo, no significa q no sea de Belgrano, sino no iria a la cancha y demases... me conocen mucho la gran mayoria y saben como son las cosas...
Ok, que sea como ustedes quieran, no me voy a morir por una remera...
Sacame del torneo Dario, asi nadie llora


Che Flor no te conozco pero no es de aparatos ni de morirse por una remera. Es más, yo no me queje, pero me parece que tienen razón en sospechar los que se quejaron. Porque si en la pagina dice que sos de Boca minimamente no queda bien. Y aunque no te conozca te he visto varias veces por Alberdi y en varias fotos por internet. No tendrias que salir del torneo en mi opinión, pero te pido que seas más de BELGRANO que de boca POR FAVOR! :lol:


Amigo, es que es una estupidez que porq salga de otro equipo ahi, se piense cualquiera!! TODOS saben q soy hincha de Belgrano, aunq ponga en el gran dt q soy del real madrid, entendes? Soy socia hace varios años, viaje cuando pude, voy a los banderazos... o sea, porq ponga q soy de Boca, ahora no soy de Belgrano??... ya esta... la remerita le va a quedar hermosa a cualquiera de ustedes... yo ya me sali del torneo, asi nadie mas llora
Imagen
Avatar de Usuario
FlorcitaPirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:00 pm

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor piratadecorazon1 » Jue Mar 04, 2010 2:45 pm

Se enojó la niña. :lol: Y porqué ponés Boca entonces? Ni gallina, ni bostero, pirata hasta los huevos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor emibelgrano » Jue Mar 04, 2010 3:03 pm

me acabo de postular para el oficial. aceptame dario!! arranco desde atras pero bueno... quien dice que hago la gran belgrano jajaj
Avatar de Usuario
emibelgrano
Amigo
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 10, 2006 9:00 pm

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor Marianito » Jue Mar 04, 2010 7:01 pm

Por puterios como el que aca armaron, mucha gente que vio nacer este portal y que era de los viejos integrantes y los de siempre por asi decirlo, se alejo...
No porque sea mi hermana la voy a defender, si no porque es injusto me parece...
Bue me voy... de vuelta!
PD: No lloren muchachos, las mujeres tambien saben de futbol y esta les estaba pasando el trapo... jaja
Marianito
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 13, 2005 9:00 pm

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor facupirata » Vie Mar 05, 2010 12:07 am

Es verdad les estaba pintando la cara una mujer!!! y no se la aguantan ... manga de payasos :evil:
Avatar de Usuario
facupirata
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Gran DT Primera Division. Clausura 2010

Notapor forte » Vie Mar 05, 2010 1:19 am

www.lamitadmas1.com.ar/

foros.riverplate.com

www.infiernorojo.com/


FIJENSE QUE ONDA LOS HINCHAS DE ESOS EQUIPOS... ahi capaz participan del GRAN DT ;)
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados