Logueate con tu cuenta de:

Primera Division Clausura 2010

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor AMORxCAB » Mar Abr 13, 2010 4:43 pm

Aguante el Rojo.. y si alguno de el resto de los equipos tiene que salir campeón, brindo por el tomba que es del interior, como bien dijeron por ahí arriba...



"Dios le da pan al que no tiene dientes, y títulos al que no tiene gente"

la leí por las gradas de la tribuna de San Lorenzo, frente al freezer de Velez Sarsfield... es genial!!

PD: El mundialista de Mendoza tiene MENOS capacidad que el de Córdoba...
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor pirat0n » Mar Abr 13, 2010 4:54 pm

AMORxCAB escribió:Aguante el Rojo.. y si alguno de el resto de los equipos tiene que salir campeón, brindo por el tomba que es del interior, como bien dijeron por ahí arriba...



"Dios le da pan al que no tiene dientes, y títulos al que no tiene gente"

la leí por las gradas de la tribuna de San Lorenzo, frente al freezer de Velez Sarsfield... es genial!!

PD: El mundialista de Mendoza tiene MENOS capacidad que el de Córdoba...


Ya se q me estas respondiendo a mi. Decilo no tengo problema jeeee.Buuee y lo de los amrgos de Indepnediente no lo podes negar, perdieron 2 partidos y los putiaban, aunq capaz fue en ese sector nomas. te acordas con Primo cuando perdimos tdos esos partidos ? yo no escuche muchos insultos , y creo q no estabamos precisamente punteros jeee.

Si decis q el mudialista de Mdza. tiene menos capacidad entonces mas amargo lo de ellos, y yo no dije q no quiera q no salgan campeones, nada mas di cuenta de lo pecho frios q son jaaaaa.

Y esa frase es cualquiera.para mi.

Saludos Pirata, espero q se nos de esta noche.
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor matias22xcab » Mar Abr 13, 2010 6:13 pm

el campeon del clausura 2010 es : AAAJ


aguante el bicho y nestor ortigoza :shock: :P :D :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor AMORxCAB » Mar Abr 13, 2010 6:20 pm

Les respondí a varios, con la mejor intención. Aguante el rojo pero eso no quita que sean unos amargos :roll: ... igual que el tomba, igual que argentinos... pero bueno... salió campeón Quilmes alguna vez, porque no habrían de salir estos equipos, "caramelos de miel" al lado del cervecero!!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor Che Celeste » Mié Abr 14, 2010 7:37 pm

Guillote22 escribió:Es sabido que Godoy Cruz no es el más grande en Mendoza... Incluso estaban terceros antes de ir a Primera... Ahora seguro que sumaron mucha más gente.
Anoche mientras veía el partido de Argentinos (otro de tribunas vacías y encima con una cancha que es un metegol: tiene sólo 3 tribunas y una es para el visitante) y recordaba partidos de hace no tanto tiempo contra ellos y Godoy Cruz en la B. Y ahora los veo punteros a 5 fechas del final y no lo puedo creer...
Qué hicieron ellos que nosotros no?


Respondo tu pregunta:

TODOS los refuerzos que llevan le rinden de una manera INCREIBLE, por lo que:

a) Tienen un tipo muy vivo para elegir los refuerzos
b) Tienen un ojete ENORME
c) Una combinacon de a) y b)
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor AMORxCAB » Sab Abr 24, 2010 11:08 am

Anoche perdió Chacarita en Mendoza contra el puntero (hasta que juegue independiente :P ) Godoy Cruz y descendió nuevamente al Nacional B. Es la tercera vez desde la instauración de los promedios. Más allá de eso, se comienza a reducir la lista de equipos que podrían jugar la promoción. A falta de 12 puntos en juego (contando la fecha actual, que comenzó anoche) disminuye la cantidad de equipos en peligro.
Atlético Tucumán está muy cerca de quedar condenado pues ganando todos esos puntos alcanzaría el promedio de 1.131, cuando el equipo más cercano, Rosario Central, deberá ganar 3 puntos no más de todos los partidos para quedar debajo de estos.
El mismo Rosario Central es el más cercano al descenso directo y para salir de la promoción porque tendrían que superar a Gimnasia de la Plata y a Racing Club. Los primeros están a 1 punto y los segundos a 4 puntos. Entre estos tres equipos se define quien juega la promoción, quien se salva y, si Atlético Tucumán logra el milagro, quien puede descender directamente; posibilidad -remota pero los números son frios- para Central y Gimnasia.

Si Belgrano logra un puesto de Promoción, es Central, Gimnasia o Racing casi seguro. Podemos entonces pedir la revancha contra los académicos (el de Avellaneda y el de Rosario) o contra el Lobo, lo que me parece más facil.

YO QUIERO REVANCHA
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor kris-Misiones » Jue Abr 29, 2010 2:17 am

che parece que belgrano se juega la vida contra el inter, que les parece? .. uh disculpen recien me rescato que esto es del primera division, no de la libertadores, saludos!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor francab » Dom May 09, 2010 5:54 pm

Impresionante partido entre Argentinos e Independiente. Me caen muy mal tanto Estudiantes (por lo amarga de su hinchada), Independiente y Godoy Cruz; y el bicho ni me va ni me viene (aunque el polo Quinteros tira jeje :twisted: ) asique quiero que salga campeon el bicho.
Ante el partidazo de hoy, que perdian 3 a 1 mientras los amargos pinchas empataban; los bichitos pusieron unos huevazos tremendos poniendo el 3-3 y 4-3 en los ultimos minutos. El 4º gol confieso que lo grite, ademas porque tengo a Caruzzo en el gran dt :roll:

PD: golazononon olimpico de Nuñez, veanlo!

PD2: ascendamos ya!!! cualquiera gana el torneo, (antes de que el gobierno ayude a los equipos grandes para que no baje el rating :? :? ... )
http://www.lavoz.com.ar/opinion/los-k-a ... del-futbol
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom May 09, 2010 6:06 pm

Que cubitos de hielo los del rojo por favor! Yo tambien me puse contento por el 4to gol de AAAJ.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor gracias_paolo » Mar May 11, 2010 1:06 am

Que asco me da Estudiantes por dios, gente amarga y jugadores llorones !!!

Párrafo aparte la mariconeada de TODOS sus jugadores afirmando que le cagaron el campeonato porque no los dirigio Baldassi !!!!!!!!!!!... Pedazos de hijos de mil p u t a si hasta un gol con la mano le cobraron !!!!!!! Llorando por todos los canales porque lo expulsaron al pelado soberbio que tienen en el medio campo, terrible codazo metio el mala leche y pretenden que no lo rajen.

No me cae simpatico AAAJ para nada pero antes q estudiantes q salga Campeon ese centro vecinal, increible q un equipo q no puede llenar ni una popular de 10 escalones salga campeón !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor francab » Mar May 11, 2010 9:50 am

gracias_paolo escribió:Que asco me da Estudiantes por dios, gente amarga y jugadores llorones !!!

Párrafo aparte la mariconeada de TODOS sus jugadores afirmando que le cagaron el campeonato porque no los dirigio Baldassi !!!!!!!!!!!... Pedazos de hijos de mil p u t a si hasta un gol con la mano le cobraron !!!!!!! Llorando por todos los canales porque lo expulsaron al pelado soberbio que tienen en el medio campo, terrible codazo metio el mala leche y pretenden que no lo rajen.

Coincido, las declaraciones de Enzo Perez me dan ganas de hacerlo ver el partido que le regalaron contra Chaca la semana pasada nomas, y meterle un par de bifes para que deje de hablar huevadas.

De las peores hinchadas de la argentina la de Estudiantes, no llenaron la canchita de Quilmes y podian salir campeon. :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor ps_pirata » Mié May 12, 2010 4:41 pm

Vieron lo que hicieron los comegatos de NOB a Central en el último partido. Hablo de las tribunas. Realmente muy buena gastada. En PASO A PASO lo pasaron!

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor francab » Mié May 12, 2010 4:53 pm

Si tremendo lo del fantasma de la B. Bajaron el telon, y cuando lo subieron estaban todos vestidos de fantasmas en la popular. Muy bueno
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor francobelgrano » Dom May 16, 2010 10:23 pm

Tremendo eso de que estaban todos como fantasmas jaja

Che, QUIERO QUE BAJEN CENTRAL Y GIMNASIA!!! Por una simple razón: imaginate si bajan, el próximo torneo de la B: Central, Gimnasia, Belgrano, el centro vecinal, Atlético, San Martín de Tucumán, Unión y Chaca :twisted: 8-)


Quería que saliera campeón Argentinos, porque los de Estudiantes son inaguantables, una moda!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor ps_pirata » Lun May 17, 2010 1:44 am

matias22xcab escribió:el campeon del clausura 2010 es : AAAJ


aguante el bicho y nestor ortigoza :shock: :P :D :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:


le acertaste loco. muy bien..

Lindo doparti hoy con Huracán.

Estudiantes te merecías esto por llorón.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor AMORxCAB » Lun May 17, 2010 6:17 pm

2004. Argentinos Juniors asciende a Primera división tras ganarle en la promoción a galleres de córdoba.

2010. Argentinos Juniors es campeón del Torneo Clausura mientras que el gallarín vuelve a ser condenado a seguir en la 3ra categoría del Futbol argento.


Gracias Argentinos Jrs y Felicitaciones!
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor Pablo77 » Lun May 17, 2010 9:26 pm

A ver que opina la pirateada de las promociones:

1. Rafaela vs GELP
2. Todos los chicos vs Central

Doy mi opinion: el primero cantadisimo que ganan los triperos. Son muy amargos los de la cuenca lechera.El 3-0 ultimo no lo levantan mas.
El segundo, los veo mejor a los del parlante. Pero me gustaría mucho que gane all boys, le voy a hacer el aguante desde acá.

Si alguno le tiene fe a los del nacional, le recomiendo haga la jugada en bwin.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor Dantediaz » Lun May 17, 2010 9:26 pm

AMORxCAB escribió:2004. Argentinos Juniors asciende a Primera división tras ganarle en la promoción a galleres de córdoba.

2010. Argentinos Juniors es campeón del Torneo Clausura mientras que el gallarín vuelve a ser condenado a seguir en la 3ra categoría del Futbol argento.


Gracias Argentinos Jrs y Felicitaciones!
:mrgreen:



JAJAJ Esta bueno el recuerdo, pero que calentura que no vamos a poder estar en eel torneo que viene que cagada!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor francab » Mar May 18, 2010 9:32 am

Pablo77 escribió:A ver que opina la pirateada de las promociones:

1. Rafaela vs GELP
2. Todos los chicos vs Central

Para mi GELP se salva, y All Boys tiene muuuchas chances de ascenso, porque Central no tiene absolutamente nada (que facil estaba la promo este año :( :( .

Si desciende Central, capaz haya una presion extra para que vuelvan los visitantes a la B, ya que lo rosarinos llevan mucha gente y se sumarian a nuestra cruzada.
Pero, si descienden Gimnasia o Central sumamos 2 serios candidatos al ascenso, y eso no nos conviene.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor AMORxCAB » Mar May 18, 2010 1:15 pm

francab escribió:
Pablo77 escribió:A ver que opina la pirateada de las promociones:

1. Rafaela vs GELP
2. Todos los chicos vs Central

Para mi GELP se salva, y All Boys tiene muuuchas chances de ascenso, porque Central no tiene absolutamente nada (que facil estaba la promo este año :( :( .

Si desciende Central, capaz haya una presion extra para que vuelvan los visitantes a la B, ya que lo rosarinos llevan mucha gente y se sumarian a nuestra cruzada.
Pero, si descienden Gimnasia o Central sumamos 2 serios candidatos al ascenso, y eso no nos conviene.


Si bien sería dificil me gustaría arruinarle todos los partidos y las chances jaja en fin, sería complicado pelear contra estos equipos, junto a toda la ayuda que puedan tener... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados