Logueate con tu cuenta de:

Primera Division Clausura 2010

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor dogorcar » Sab Feb 06, 2010 10:57 pm

francab escribió:6 a 3 perdio Lanus con Argentinos de local!! :shock: :shock:


cuando empieza el 2º set???
chiste obvio


Dicen que puso 9 suplentes, lo mismo es muy malo para Lanus.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor rafa_lpkk » Sab Feb 06, 2010 11:10 pm

dogorcar escribió:
francab escribió:6 a 3 perdio Lanus con Argentinos de local!! :shock: :shock:


cuando empieza el 2º set???
chiste obvio


Dicen que puso 9 suplentes, lo mismo es muy malo para Lanus.

11 goles en contra, en 3 partidos jugados para Lanús.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor misael » Dom Feb 07, 2010 3:47 am

en 2006 mantuvimos la base y terminamos el primer semestre fuera de zona de descenso :roll: quesello es relativo, desde mi punto de vista hay que ser equilibrados turus y lollo pautasso no estan para primera me parese, quizas belgrano con confianza hambre y huevo con este actual plantel en primera safe del descenso (tipo tigre) pero para que tomar el riesgo si podes traer alguien que marque diferencia, no digo traer 8 o 9 jugadores pero si traerte 1 por linea aunque sea 2 defensores y un volante que marquen diferencia. seria lo mas prudente me parese. para mi belgrano lo dije en post anteriores tiene una linea de volantes de primera y delanteros de primera. o por lo menos como para hacer una campaña interesante en primera. aunqeu haria falta una variante para maldonado. de ascender lo unico que traeria serian defensores y una variante para el negro..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5074
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor rafa_lpkk » Dom Feb 07, 2010 1:55 pm

Pese a la derrota de Lanús, qué bien que jugó Marcos Aguirre: Mucha llegada y velocidad por la derecha. Además hizo el primer gol del partido.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor AMORxCAB » Dom Feb 07, 2010 1:58 pm

ps_pirata escribió:No para mi al contrario. Hay que traer si o si como lo explique anteriormente. Este mismo plantel en buen nivel puede perder con muchos equipos de primera por el solo hecho de no saber definir un partido, de no tener una defensa en nivel. Con muchos equipos que dan asco, pero tienen 2 o 3 tipos que te hacen la diferencia en 2 jugadas. Y todo lo bueno que hiciste en los 90 minutos te lo metes en el culo. Los invito a ver a Atlético o Chaca, y van a entender lo que digo.
Además le hicimos partidos, pero no los ganamos, por eso mismo que digo, de no tener jugadores con el nivel necesario para cerrar esos partidos, para definirlos. En el 2006 convengamos que tuvimos suerte por lo menos en el segundo partido, y jugabamos con Olimpo y no con Racing ni los comegatos.


En el Nacional B también hicimos grandes partidos y los perdimos y empatamos por no saber definirlos.. nuestros jugadores no están para jugar en esta categoría entonces? Como dice Misael, es bastante relativo. No te niego que traer un "refuerzo" (esa palabra realmente me desagrada) le puede aportar experiencia y "chapa" (tampoco me gusta) al equipo, pero no me parece absolutamente necesario. Nuestros jugadores de AFA se están enchapando ahora mismo con los de los "grandes" que militan en Primera A.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor AMORxCAB » Dom Feb 07, 2010 1:59 pm

Aclaro, se están enchapando con los jugadores de AFA de aquellos clubes que militan en 1ra A.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor misael » Lun Feb 08, 2010 7:45 am

gold e la pulga el otro dia che ojala le valla bien porque en mexico no la pego mucho..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5074
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor francab » Lun Feb 08, 2010 4:30 pm

que se cague por huir como una rata...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor Pablo77 » Lun Mar 01, 2010 8:34 pm

Miren esta foto del clasico de avellaneda, tomada cuando salía Racing a la cancha.

Imagen

La banda del rojo preparó decenas de bombas de humo en la cabecera de socios, cuando salio la academia parecía que no había publico visitante :mrgreen:

Pobre racing, se le cagaron de risa adentro y afuera de la cancha.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor pablopirata84 » Lun Mar 08, 2010 1:34 pm

Nadie va a hablar de este buen delantero de apellido Silvera *?

y del Ronaldhino argento**?



*casi medio gol por partido en su carrera como profesional.

** ya lo sacaron?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor francab » Lun Mar 08, 2010 1:39 pm

no se pero hay que ascender ya!!!!! Pelea cualquiera los torneos, sino miren el mediocre equipo tombino :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor AMORxCAB » Lun Mar 08, 2010 3:12 pm

que grande el Rojo... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor figuepirata » Lun Mar 08, 2010 6:17 pm

Que golazo de Parra! Yo sabia que me iba a servir para el Gran DT. Y dale y dale y dale Chaca dale!
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor Pablo77 » Lun Mar 08, 2010 10:13 pm

pablopirata84 escribió:Nadie va a hablar de este buen delantero de apellido Silvera *?

y del Ronaldhino argento**?



*casi medio gol por partido en su carrera como profesional.

** ya lo sacaron?



No se si es el que te referís vos, pero Nacho Piatti la está rompiendo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor SagradoCeleste » Lun Mar 08, 2010 10:21 pm

No bueno, Mario Gomez nuevo DT de Atletico Tucuman. Quiero promocion con YA con esa gente, solo para desquitarme todo el odio con ese viejo (no conosco adjetivo para adjudicarle a semejante sujeto). Ya me los imagino en Alberdi a Atletico con el clasico 3-6-1 con el Pulga Rodriguez como unico delantero.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor ps_pirata » Mar Mar 09, 2010 2:21 am

Ya lo está poniendo a Satanaz Paez de doble 5 con Sarría y al pulga Rodriguez de carrilero.. jajaja que viejo sinverguenza y al banco lleva algun pibe que juega de 8 en las inferiores del dekagon para hacerlo incinerarlo de delantero.. jajaja abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor francab » Mar Mar 09, 2010 6:34 pm

SagradoCeleste escribió:No bueno, Mario Gomez nuevo DT de Atletico Tucuman. Quiero promocion con YA con esa gente, solo para desquitarme todo el odio con ese viejo (no conosco adjetivo para adjudicarle a semejante sujeto). Ya me los imagino en Alberdi a Atletico con el clasico 3-6-1 con el Pulga Rodriguez como unico delantero.

Si ya casi todos queriamos promocion con estos porque los odiamos, imaginense ahora!!
Pobres tucumanos...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor Pablo77 » Vie Mar 12, 2010 8:02 pm

Bueno muchachos, hoy se va a producir el esperado debut de RMCG, alias Cagomez, en Atletico de Tucuman-

Será en mendoza 21.10 ante los pisa uvas de Godoy Crush. Dicen que tecnico que debuta gana, y aunque este ya debuto hace rato (y con pibe), voy a estar haciendo fuerzas por los menducos, así los hunde mas en el descenso :twisted:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor Dantediaz » Vie Mar 12, 2010 8:23 pm

Pablo77 escribió:Bueno muchachos, hoy se va a producir el esperado debut de RMCG, alias Cagomez, en Atletico de Tucuman-

Será en mendoza 21.10 ante los pisa uvas de Godoy Crush. Dicen que tecnico que debuta gana, y aunque este ya debuto hace rato (y con pibe), voy a estar haciendo fuerzas por los menducos, así los hunde mas en el descenso :twisted:


totalmente de acuerdo por que los decagones tienen que volver a donde perternesen a la liga tucumana jajaj y bueno que aguante el tomba jaja decagones pechos frios!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor aguscordoba » Lun Mar 29, 2010 12:42 pm

anoche velez le gano al decagon de tucuman, no puedo opinar sobre el partido porque no lo vi, por eso solo dejo lo que sale en el ole
pero como todos sabemos, esta en innombrable rmg en los amargos tucumanos dirigiendo, en un momento me dieron ganas de ver el partido para ver si juega mezquino o que pero repito no lo vi, pero parece segun lo que sale en el ólé no ha cambiado nada en los cambios que hace en como juega el equipo y para peor en sus declaraciones:


"Le jugamos de igual a igual..."
Mario Gómez y su particular visión de la derrota. "Lo hicimos bien, faltó el gol", completó el DT.

El rostro de Mario Gómez no demostró la preocupación que significa sumarle una derrota más a 11 partidos sin ganar, porque para él, Atlético cumplió con su planteo. "Creo que lo hicimos bien, pero nos faltó el gol. Vinimos a jugarle de igual a igual a un equipo muy difícil. Estoy muy tranquilo con la actitud, lo que pasa es que Vélez te lleva a que el mínimo error lo pagues caro", dijo con una visión particular, ya que su equipo generó apenas una chance clara, la del cabezazo de Montiglio. También fue inexplicable que, con la premisa de la igualdad, haya sacado a Luis Rodríguez en vez de arriesgar quitando a un volante: "El Pulga está bien, viene creciendo de a poco porque no pudo hacer toda la pretemporada, pero sabemos que no tiene el ritmo para jugar los 90".

Igual, el entrenador dejó en claro que van a seguir luchando hasta el final. "Tenemos mucho ánimo, lo que pasa es que estamos dejando pasar muchas oportunidades. Con Racing es otra final", aseguró.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8440
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados