Logueate con tu cuenta de:

Primera Division Clausura 2010

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor aguscordoba » Dom May 23, 2010 6:00 pm

si el central del año pasado era malo este era una lagrima, felicito al albo porque siempre estuvo ahi a tiro en todo el año porque gano con justicia y demas, pero me da una bronca impotencia por dentro de que dejamos pasar la oportunidades.... hace 2 años o minimo 3 allboys jugaba en la b metro,algunos equipitos pegan tantos saltos estando en la c en la b o en primera y nosotros que vivimos de que la mistica que la hinchada y demas parece que estamos anclados en esta categoria de mierda. cada vez hay mas equipos chicos sin gente que pegan saltos y saltos,

espero que central sufra el sindrome del "catastrofe del descenso" haga la gran talleres y siga en decadencia, creo que nadie dice que van a volver en la prox temporada y demas, pero ya de primera es un equipo mas "jodido" con los tucumanos chaca nosotros y los que siempre estan ahi.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor cuifa » Dom May 23, 2010 6:19 pm

Bueno, ganó Gimnasia 3-1 y se queda en primera.

Determinante lo de Furchi (pésimo árbitro, increíble que lo designen para un partido tan trascendental), que echó a un jugador de Rafaela por una jugada que ni siquiera fue foul (es más, ni siqueira lo molestó al de Gimnasia). De ese tiro libre, vino el segundo del tripero. En la segunda etapa, Gimnasia tuvo para meter cuatro, pero se cansó de errar goles.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor gracias_paolo » Dom May 23, 2010 6:21 pm

Que foljito lo de los equipos de primera por dios... Central daba miedo verlo jugar parecian 11 amigos q jugaban el campeonato Quilmes un sabado despues de salir los 11 de joda...

GyE con 3 jugadores más tiraba la pelota para arriba sin sentido !!!!!!!


Cuifa en la jugada anterior ese mismo jugador habia metido un patadon para amirrilla y no lo había expulsado, ya estaba gratis en la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor francab » Dom May 23, 2010 6:48 pm

francab escribió:
Pablo77 escribió:A ver que opina la pirateada de las promociones:

1. Rafaela vs GELP
2. Todos los chicos vs Central

Para mi GELP se salva, y All Boys tiene muuuchas chances de ascenso, porque Central no tiene absolutamente nada (que facil estaba la promo este año :( :( .

Si desciende Central, capaz haya una presion extra para que vuelvan los visitantes a la B, ya que lo rosarinos llevan mucha gente y se sumarian a nuestra cruzada.

Lo dije el 18 de mayo :D :D , ahora espero que se cumpla lo segundo, de que con Central en la B la presion para que haya visitantes va a aumentar notablemente.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor Diego_Pirata123 » Dom May 23, 2010 7:14 pm

francab escribió:
francab escribió:
Pablo77 escribió:A ver que opina la pirateada de las promociones:

1. Rafaela vs GELP
2. Todos los chicos vs Central

Para mi GELP se salva, y All Boys tiene muuuchas chances de ascenso, porque Central no tiene absolutamente nada (que facil estaba la promo este año :( :( .

Si desciende Central, capaz haya una presion extra para que vuelvan los visitantes a la B, ya que lo rosarinos llevan mucha gente y se sumarian a nuestra cruzada.

Lo dije el 18 de mayo :D :D , ahora espero que se cumpla lo segundo, de que con Central en la B la presion para que haya visitantes va a aumentar notablemente.


pero tambien nos restan la cantidad de incidentes que hubo en este torneo..
primero, los quilombos en san juan y la agresion al arquero de la cai en el partido de rafaela..
el quilombo de la glorieta y ahora los incidentes en rosario.. :/
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor aguscordoba » Dom May 23, 2010 7:22 pm

acabo de ver que el segundo gol lo hizo campodonico, ahora si me quiero cortar las bolas
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor dogorcar » Dom May 23, 2010 8:35 pm

Bueno cada ves ma complicado el ascenso.
Felicitaciones All boys, Grande Mariano.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor raulo » Lun May 24, 2010 5:15 am

algo que me hizo reir... los de all boys cantaba dale campeón.... Ganaron una promoción!!! el campeon fue olimpo... :lol:


Para valorar, en las dos promociones hubo un gesto que me sorprendió... Cuando All boys quiso ensayar una mini vuelta olimpica, la gente de Central aplaudió.. :shock: y cuando lo sacaron en ambulancia al arquero de Rafaela, la gente de GELP tambien aplaudió... No son comunes estos gestos en este futbol y menos en este pais...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor NEGROCELESTE » Lun May 24, 2010 7:46 am

Sinceramente, que baje o suba Central me da exactamente igual , claro que me alegro, pero hubiera querido que su descenso implicara nuestra ascenso...
Seguro que va a ser otro rival mas, aunque viendo la tonica de los ultimos campeonatos (mediocre) no me asustan ni ellos, ni los tucumanos, ni sanjuaninos. Tenemos que pensar en nosotros y demostrar de uan vez por todas que somos un grande del interior, pero demostrarlo en la cancha.
Aguante la B!
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor francab » Lun May 24, 2010 9:26 am

Diego_Pirata123 escribió:pero tambien nos restan la cantidad de incidentes que hubo en este torneo..
primero, los quilombos en san juan y la agresion al arquero de la cai en el partido de rafaela..
el quilombo de la glorieta y ahora los incidentes en rosario.. :/

Curiosamente todos los hechos solo en la parcialidad local; esta demostradisimo que la violencia no es porque haya visitantes; es la sociedad de mierda en que vivimos. Puede jugarse a puertas cerradas, pero como los barras pasaran seguramente va a seguir habiendo quilombos.

Yo estoy seguro que el hecho de que baje Central por lo menos les va a hacer replantear el hecho de que haya visitantes en la B a los dirigentes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor flaco86 » Lun May 24, 2010 9:51 am

No hay ningún tipo de sanción para San Juan, Rafaela, Instiputin y Central???
Nos vendría bien que empiecen con unos puntitos menos...
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor santi_cab100 » Lun May 24, 2010 10:50 am

Esos incidentes que mencionas fueron de la hinchada local, no tuvieron que ver lo visitantes.

Esto demuestra la falta de respaldo de esta medida absurda que nos viene afectando lamentablemente hace varios años.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor joel_cab » Lun May 24, 2010 1:31 pm

Lamentable lo que paso con el arquero de Rafaela y la pésima atención por parte de la dirigencia de Gimnacia...

Algo a tener en cuenta...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor francobelgrano » Lun May 24, 2010 2:33 pm

El arquero de Rafaela parece que perdió el ojo derecho :| increíble :|
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor dogorcar » Lun May 24, 2010 7:57 pm

NEGROCELESTE escribió:Sinceramente, que baje o suba Central me da exactamente igual , claro que me alegro, pero hubiera querido que su descenso implicara nuestra ascenso...
Seguro que va a ser otro rival mas, aunque viendo la tonica de los ultimos campeonatos (mediocre) no me asustan ni ellos, ni los tucumanos, ni sanjuaninos. Tenemos que pensar en nosotros y demostrar de uan vez por todas que somos un grande del interior, pero demostrarlo en la cancha.
Aguante la B!

Es así, y que macana que aun no se sabe bien como va a ser el torneo que viene de la B nacional.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor juan_rojas » Lun May 24, 2010 8:53 pm

Grande Mariano!! Felicitaciones!!

Que lindo torneo que se viene la temporada 2010/2011.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun May 24, 2010 10:53 pm

me alegro muchisimo q hallan descendido estos comegatos cagones..no me importa q sea otro candidato....los odio y ojala se queden toda la vida en la b.....capas q se pinsan q van a subir al toque y no saben los q les espera
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor drleviathan » Sab May 29, 2010 2:20 am

Flaco escribió:Extraña época esta en que las oportunidades son un poco mas parecidas para todos en el fútbol argentino. Parece definitivamente haberse abierto el abanico.
¿Tendrá algo que ver aquello de "Fútbol para Todos"? ¿O es pura coincidencia? ¿Se habrá reducido la brecha entre ricos y pobres, en coincidencia con el modelo que se plantea en los estamentos de la Nación toda? ¿Se habrán al menos terminado una parte de los privilegios de los mismos de siempre? ¿Cuál es el secreto de los clubes que hacen grandes cosas en Primera División (Banfield, AAAJ, Colón, Lanús, Vélez, Newell's, Estudiantes)?


Imagen
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados