Logueate con tu cuenta de:

promocion en el GIGANTE

donde qeres jugar

ALBERDI
87
88%
chateu
12
12%
 
Votos totales : 99

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor SANTIAGOPIRATA » Mié Jun 10, 2009 11:40 am

cuifa escribió:
lokaso escribió:osea: si arsenal juega en la poronga de cancha que tiene, mira si nosotros no vamos a jugar en alberdi...

aunque con arsenal la cosa es diferente (y la cosa tiene de apellido "grondona", por eso mismo ese equipo del orto esta en primera...)


Lokaso... Arsenal tiene menos hinchas que San Lorenzo de Manfredi... No podés comparar una cosa con la otra...

Arsenal tiene una cancha para 15 mil personas que se la llenan siempre los visitantes. Belgrano tiene, de base, 15 mil personas propias que, promedio, van en todos los partidos; y que, en circunstancias como la que se juegan, duplican el número. La comparación no es lógica.

Insisto en que a mí no me gustaría que quede tanta gente afuera y en que, además, Alberdi me parece muy inseguro si es una promoción.

Pero bueno, tampoco soy fundamentalista de decir "en el Chateau sí o sí, si no armo quilombo". Hay que ir a alentar a donde sea. Si es al Gigante iré y chocho. Y si es al Chateau hay que ir y dejar la garganta también, porque aunque no parezca, se escucha. Yo me acuerdo en el recital de Los Redondos en el 2001 que estaba en el campo y de repente la cubierta empezó a cantar y parecía que se nos venía encima. Parece que no se siente la presión, pero se siente. Si hay 40 mil personas, se siente.

Además, insisto en que en el Chateau hemos tenidos grandísimas jornadas de nuestra historia y la hinchada también ha logrado dar vuelta resultados, como sucedió en nuestro último triunfo frente a las gallinas en el 2006, que el aliento del entretiempo fue fundamental para que el equipo diera vuelta el resultado y ganara 2 a 1.

Sdos.


De última,pero última opción,jugaríamos en la cancha de instiputo,que creo que tiene capacidad para unas 28.000 personas.
Yo me acuerdo un partido contra Vélez en la cancha de la glorieta que creo que lo perdimos 3-1 y se armó quilombo.
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor pirata_por_siempre » Mié Jun 10, 2009 1:19 pm

en alberdi si o sii!!
Con socios y remanente de entradas
a la verga! ;)
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor Guillote22 » Jue Jun 11, 2009 2:55 am

Siempre dije que estos partidos (al igual que los clásicos) debían jugarse en el Chateau. Ahora voy a opinar lo contrario. Creo que deportivamente Alberdi nos conviene por la racha que venimos teniendo (aunque falta un partido, todavía) y teniendo en cuenta que de visitantes venimos muy flojo, para ascender vamos a tener que sacar una buena ventaja en el primer partido.
Por primera vez en muchos años venimos teniendo una localía "fuerte", por lo que no veo razón para mudarla. Todos sabemos que si nos apretamos un poco y nos comprometemos, entran los visitantes sin problemas y no se arma lío.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor juanma_cab » Jue Jun 11, 2009 1:36 pm

YO SOY ASI,PIRATA HASTA EL FINAL EN ALBERDI O EN EL CHATEAU ME VAS A ENCONTRARRR!! JAJA MALISIMO NI CON MOCO PEGA PERO BUEH!
Prefiero alberdi pero igual quiero jugar la promO donde sea,cuando sea,ganarla y listo! Igual voy a ir a donde juegue!
Siempreeee te alentareeemosss toda mi vida te dareeee!!



BELGRANO DE MI VIDAAA!!!
juanma_cab
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:04 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor lichi_cab » Jue Jun 11, 2009 3:35 pm

A mi me da lo mismo.
La presion la mete el equipo, creo que belgrano no le gana a nadie jugando asi, PERO OJO EL FUTBOL ES MILAGROSO (olimpo no habia perdido en todo el torneo de local, y papa belgrano lo logró)

A esperar el rival, y mas que todo CLASIFICARNOS, RECORDEMOS QUE HAY PERSEGUIDORES CERCANOS ABAJO Y QUE VENIMOS JUGANDO HORRIBLE, BELGRANITO NO VAYA A SER QUE TE QUEDES SIN EL PAN Y SIN LA TORTA NO?


en cuanto a los visitantes

En rosario: 2900, como a NOB.
en gimnasia: el codo ese, creo que entran maximo 3000
en racing: 7500, porque si o si tienen q dar eso.
en tucuman: 200? 300? en esa cancha donde piensan meternos ¿¿

CONFIRMADO, yo voy a cualquiera de estas canchas, dormire en alberdi pero viajar de nuevo es lo q espero hace 1 año afa y la re pu.ta madre. En rosario va a ser una guerra? y bueno, abra que irse preparados.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor nicopirata09 » Jue Jun 11, 2009 4:39 pm

Buenisimo si se hace en el Gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero vamos a estar mas apretados que huevos de profesor de aerobic!!!!!!!
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor misael » Jue Jun 11, 2009 6:57 pm

yo creo que en rosario y en la plata entran cerca de 5mil... y en tucuman 2mil facil. en la lateral del gigante entran mil nomas no?

mmno quiero ser pesimista pero el rival va hacer kilombo por esto...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5086
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor kevin_elpirata » Jue Jun 11, 2009 7:17 pm

en donde sea!!! sea en alberdi o en el chateau voy lo mismo!!!
vamos belgrano carajoooo
kevin_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:26 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor lichi_cab » Jue Jun 11, 2009 8:28 pm

DIOS SANTO GENTE.

VEAN LOS NOTICIEROS POR EL AMOR DE DIOS.

EN ROSARIO ENTRAN ENTRE 2500 Y 2900, ROSARIO CENTRAL TIENE 40 MIL SOCIOS Y NO DA MAS ENTRADAS Q ESOOOOOOOOOOOO
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por favor gente, la tv, SPORTIA, TN DEPORTIVO el q quieran los diarios "podio" la voz deportes!!! salio en todos lados los incidentes entre la gente de nob y de rc por el tema de LAS MALDITAS ENTRADAS! q le dieron 2800 a nob

carajo me enferme
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor mmluna » Jue Jun 11, 2009 9:23 pm

Me parece que tenemos que aprovechar que tenemos un gran momento en Alberdi y meter muchisima presión al visitante ( por Dios quiero mandar a Central al descenso!!!) en otro momento lo ideal hubiera sido jugar en el Chateau pero creo que hay que aprovechar el buen momento y la racha en el Gigante. Este año VOLVEMOS!
mmluna
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor raulo » Jue Jun 11, 2009 9:34 pm

si es contra central, por el bien de belgrano y de su gente, lo jugaria en el chateau.

Contra todos los demas la jugaria en alberdi...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor gab1905 » Mié Jun 17, 2009 1:18 pm

Espero que si se juega la promocion en Alberdi, vaya la gente que fue todos los partidos y se banco las buenas y las malas, no aquellos que les gusta festejar nomas que son los mismos que van en un clasico o en partidos especiales como la promocion o un Belgrano vs River o vs Bosta
Lo mismo por las dudas me voy a estar medio dia antes para sacar la entrada si la jugamos :D
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor santi_cab100 » Mié Jun 17, 2009 1:53 pm

SANTIAGOPIRATA escribió:
cuifa escribió:
lokaso escribió:osea: si arsenal juega en la poronga de cancha que tiene, mira si nosotros no vamos a jugar en alberdi...

aunque con arsenal la cosa es diferente (y la cosa tiene de apellido "grondona", por eso mismo ese equipo del orto esta en primera...)


Lokaso... Arsenal tiene menos hinchas que San Lorenzo de Manfredi... No podés comparar una cosa con la otra...

Arsenal tiene una cancha para 15 mil personas que se la llenan siempre los visitantes. Belgrano tiene, de base, 15 mil personas propias que, promedio, van en todos los partidos; y que, en circunstancias como la que se juegan, duplican el número. La comparación no es lógica.

Insisto en que a mí no me gustaría que quede tanta gente afuera y en que, además, Alberdi me parece muy inseguro si es una promoción.

Pero bueno, tampoco soy fundamentalista de decir "en el Chateau sí o sí, si no armo quilombo". Hay que ir a alentar a donde sea. Si es al Gigante iré y chocho. Y si es al Chateau hay que ir y dejar la garganta también, porque aunque no parezca, se escucha. Yo me acuerdo en el recital de Los Redondos en el 2001 que estaba en el campo y de repente la cubierta empezó a cantar y parecía que se nos venía encima. Parece que no se siente la presión, pero se siente. Si hay 40 mil personas, se siente.

Además, insisto en que en el Chateau hemos tenidos grandísimas jornadas de nuestra historia y la hinchada también ha logrado dar vuelta resultados, como sucedió en nuestro último triunfo frente a las gallinas en el 2006, que el aliento del entretiempo fue fundamental para que el equipo diera vuelta el resultado y ganara 2 a 1.

Sdos.


De última,pero última opción,jugaríamos en la cancha de instiputo,que creo que tiene capacidad para unas 28.000 personas.
Yo me acuerdo un partido contra Vélez en la cancha de la glorieta que creo que lo perdimos 3-1 y se armó quilombo.



Jajajaja en la cancha de Instituto???? Supongo que este comentario es joda...

El partido se debe jugar en Alberdi sin lugar a dudas.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor lukas87 » Mié Jun 17, 2009 2:03 pm

ALBERDIIIIII CUANDO VENGAN LOS OTROS SE LE VA HELAR RR JJA E S UNA BRASA ALBERDI YO VIVO A 5 CUADRAS DE LA CANCHA EL MEJOR BARRIO SIN DUDA!





Y SI JUGAMOS EN EL CHATEU LO VAMO S A COPAR COMO SIEMPRE DONDE JUGUEMOS DE VISITANTE VAMOS A COPARRR!








VAMOS BELGRANO

LUKITAS ALBERDII
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 17, 2009 2:06 pm

bueno... viendo que tanto gimnasia como central no nos darian mas de 3.000 entradas cada vez me gusta mas la idea de jugar en alberdi..
sobre todo cuando me acuerdo la heladera que es el chateau.. :evil:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor francobelgrano » Mié Jun 17, 2009 2:09 pm

Labruna escribió:“Cambio que quede gente afuera en nuestra cancha por jugar en Primera”.


Ojalá que Perez le haga caso carajooo!!! Alberdi es por lejos la mejor opción!!!

Y, como dijeron más arriba, que le aseguren la entrada a los 7000 socios primero que fuimos siempre...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor nicopirata09 » Mié Jun 17, 2009 2:14 pm

En el gigante me encantaría jugarla. Pero... seamos serios:
:arrow: Es un estadio de 28 mil personas, autorizado para 22 mil personas, Cba Celeste vende 18 mil entradas=2500 visitantes y 15500 locales. Ahora.... a donde carajo ponemos 2500 visitantes.... ¿En la Popular de la Hualfin? Pffff..... por Dios, entran 1500 apretados ahí.
:arrow: Localía en Alberdi: Labruna dice que los jugadores "se sienten ganadores en el Gigante", bueno, por favor.... en cualquier estadio deberían sentirse ganadores, por algo ($$$$$) están en Belgrano.
:arrow: Aparte, si jugamos con Ctral, Gimnasia o quien fuere, no podemos jugar en un estadio al que, lamentablemente, nos queda chico. Busquemos el Chateau, yo se que duele, pero no hace falta tener quilombo con los visitantes en Alberdi si podemos (obviamente si los jugadores ponen huevos) ganar en el Chotou.

Pd= Yo voy todos los partidos, pero prefiero muchos mas piratas que jugar en nuestro estadio solo porque algun que otro jugador se CAGUE de jugar en otro lado.

Imagen
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor raulo » Mié Jun 17, 2009 2:21 pm

el gigante es para 22 mil personas tengo entendido. Lo habilitan para no mas de 19 mil.

El problema del gigante es el visitante. Suponiendo que le dan toda la lateral al visitante, y suponiendo que se cumple con las 2 mil localidades que pediria la AFA, habria que mudar a los socios de la lateral a la prefe y habria que rogar que no haya disturbios ni vuelen piedras con los visitantes.

Yo insisto en que, contra gimnasia se pude jugar en el gigante, contra san martin tambien, pero contra central seria muy arriesgado.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor misael » Mié Jun 17, 2009 2:24 pm

ami no me desagrada nada jugar en la cancha de la glorieta, se va a sentir muy bien la localia.. pero insisto de no jugarse en alberdi hay que hacer lo posible por jugar en alta cordoba... muchachos el estadio cordoba es como river lo mas pecho frio.. pero el mismo estadio es asii... el chato es una porqueria no se siente el apoyo de nadie..

en la cancha de la glorieta es el unico estadio donde vampos a entrar 200 piratas.. y 4 de gimnasia.. esos muertos mas cantidad que esta no llevan. o si llevan la llevan justo o quedando poca gente platense fuera.

repito de no jugarse en alberdi hay que jugar en alta cordoba. lo mejor para los jugadores

creo qeu a ningun hincha de belgrano le molestaria que lo cargue un hincha de instituto..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5086
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor francobelgrano » Mié Jun 17, 2009 2:33 pm

Tengan en cuenta que el partido en Córdoba es un Miercoles, día laborable, así que eso reduce mucho la cantidad de visitantes!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron