Logueate con tu cuenta de:

Fixture Apertura 2012

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor Guillote22 » Dom Jul 15, 2012 12:24 pm

locotinpirata escribió:
julianpirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:¿Será cierto esto? > http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... ision.html

para mi no,porque cualquiera puede inventarse el fixture y ponerlo en taringa!!!habra que esperar hasta el martes cuando se anuncie oficialmente!!!ojala empezemos de local!!!! :)


De ser el oficial, agarramos los equipos que deja NOB... que se yo un dato :roll:


Estaba bueno la temporada pasada agarrar los que dejaba Boca, porque ninguno le ganaba.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor Tinchom » Lun Jul 16, 2012 1:44 am

Lo peor que hay es agarrar los que dejaba Boca, no tenes idea.. Hay que agarrar los que deja estudiantes o lanues, equipos asi..
Yo soy pirata desde la cuna, te juro que jamás te voy a dejar.. (AB..
Tinchom
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:05 am

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor EmiCbaPirata » Lun Jul 16, 2012 1:54 am

Tinchom escribió:Lo peor que hay es agarrar los que dejaba Boca, no tenes idea.. Hay que agarrar los que deja estudiantes o lanues, equipos asi..


Porque decis eso? Para mi estaba joya agarrar los q dejaaba boca xq los dejaba a todos medios golpeados
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor Tinchom » Lun Jul 16, 2012 2:00 am

Les ganaba a todos y despues estaban obligados a ganar el proxima ( que eramos nosotros) o sacar algun puntito.. Lo unico lindo es que le podian expulsar algun jugador a los otros..
Yo soy pirata desde la cuna, te juro que jamás te voy a dejar.. (AB..
Tinchom
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:05 am

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor Guillote22 » Lun Jul 16, 2012 11:32 am

Tinchom escribió:Les ganaba a todos y despues estaban obligados a ganar el proxima ( que eramos nosotros) o sacar algun puntito.. Lo unico lindo es que le podian expulsar algun jugador a los otros..


Por el contrario, yo creo que después de haber perdido con Boca venían medios bajoneados los equipos. De hecho, Boca perdió sólo 4 partidos en la temporada y nosotros jugamos contra 3 de esos equipos (porque perdió en la última fecha también): primero con Independiente que nos ganó, luego con Tigre al que le empatamos y después con Arsenal que también nos ganó. Es decir, cuando agarramos rivales que venían de ganar, sacamos 1 punto sobre 9.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor toto14cba » Lun Jul 16, 2012 1:14 pm

Guillote22 escribió:
Tinchom escribió:Les ganaba a todos y despues estaban obligados a ganar el proxima ( que eramos nosotros) o sacar algun puntito.. Lo unico lindo es que le podian expulsar algun jugador a los otros..


Por el contrario, yo creo que después de haber perdido con Boca venían medios bajoneados los equipos. De hecho, Boca perdió sólo 4 partidos en la temporada y nosotros jugamos contra 3 de esos equipos (porque perdió en la última fecha también): primero con Independiente que nos ganó, luego con Tigre al que le empatamos y después con Arsenal que también nos ganó. Es decir, cuando agarramos rivales que venían de ganar, sacamos 1 punto sobre 9.



Tigre y Arsenal... Primero y Segundo???

yo estoy de acuerdo que era conveniente agarrar a los que dejaba boca porque estaban bajos de moral... pero si solo miramos los números es valido el Argumento... si vemos qu perdimos contra el Campeon y empatamos al Sub Campeon pierde toda validez!
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor Guillote22 » Lun Jul 16, 2012 1:26 pm

Lo números son sólo eso: números. Nosotros perdimos contra todos los de abajo la temporada pasada y de los de arriba sólo con Arsenal.

No creo que sea taaaan relevante ver los rivales de qué equipo agarrás, pero si se pudiera elegir, creo que conviene agarrar a los que vienen golpeados. Ni hablar que para jugar contra un equipo grande, siempre se pone más y se corre más, con lo que pueden llegar más cansados, lesionados y con alguna que otra tarjeta que no les hubieran sacado contra otro equipo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor raulo » Lun Jul 16, 2012 1:39 pm

Guillote22 escribió:Lo números son sólo eso: números. Nosotros perdimos contra todos los de abajo la temporada pasada y de los de arriba sólo con Arsenal.

No creo que sea taaaan relevante ver los rivales de qué equipo agarrás, pero si se pudiera elegir, creo que conviene agarrar a los que vienen golpeados. Ni hablar que para jugar contra un equipo grande, siempre se pone más y se corre más, con lo que pueden llegar más cansados, lesionados y con alguna que otra tarjeta que no les hubieran sacado contra otro equipo.


Mi opinión es que ambos puntos de vista son válidos, pero no porque convenga "agarrar a los que vienen golpeados", si no porque conviene "evitar a los que vienen envalentonados".

Es decir, no creo que perder contra Boca sea motivo para que un equipo quede golpeado, a no ser que seas River o San Lorenzo, que son los dos que mas se odian con Boca. Por eso creo que la importancia del fixture en ese sentido no fue tanta.

Ahora, en el caso inverso, sí que es clave. No es lo mismo, para cualquier equipo, venir de ganarle a Tigre o Newells, que venir de ganarle a Boca (y ni te cuento si le ganás en la bombonera). A no ser que estos equipos vengan punteros cómodos e indiscutidos, nunca se compara con el hecho de ganarle a un grande en donde siempre juega alguna figurita mediática.
Eso sí creo que influye en el partido siguiente. Por suerte, Boca no perdió mucho en la temporada, y no tuvimos muchos partidos contra rivales que venían agrandados.

Y si no me creen, fijense cuanto nos duró a nosotros la racha de "estar envalentonado" por haber mandado a River al descenso.. :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor gct-pirata » Lun Jul 16, 2012 2:08 pm

En la sexta fecha parece que jugaríamos con RiBer en el monumental.
nos darán 2500 entradas como en la promo para sacar ventajas??

sus hinchas plumudos volveran a tirar pirotecnia en la concentracion de nuestros jugadores??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jugaríamos con los que dejan los comegatos leprosos.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor cesarasd » Lun Jul 16, 2012 2:19 pm

En estudio futbol dijeron que capas que boca abre la primera fecha contra quilmes de visitante . si esto es asi a nosotros nos mandaran a jugar contra river ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor charlipirata » Lun Jul 16, 2012 2:49 pm

Se habria filtrado un borrador...

Sera este el fixture?

echa 1

Independiente - Atlético Rafaela
All boys - Union
Arsenal - San Lorenzo
Boca - Godoy Cruz
San Martín (SJ) - Lanús
Velez - Argentinos
Newell´s - Tigre
Estudiantes - River
Belgrano - Quilmes
Colon - Racing

Fecha 2

Racing - Newell´s
Argentinos - Colon
Lanus - Velez
River - San Martin (SJ)
Godoy Cruz - Estudiantes
San Lorenzo - Boca
Unión - Arsenal
Atlético Rafaela - All Boys
Quilmes - Independiente
Tigre - Belgrano

Fecha 3

Independiente - Tigre
All boys - Quilmes
Arsenal - Atlético Rafaela
Boca - Unión
Godoy Cruz - San Lorenzo
Velez - River
Colón - Lanús
Newell´s - Argentinos
Estudiantes - San Martín (SJ)
Belgrano - Racing

Fecha 4

Racing - Independiente
Argentinos - Belgrano
Lanús - Newell´s
River - Colón
San Martín (SJ) - Velez
San Lorenzo - Estudiantes
Unión - Godoy Cruz
A.Rafaela - Boca
Quilmes - Arsenal
Tigre - All boys

Fecha 5

Independiente - Argentinos
All Boys - Racing
Arsenal - Tigre
Boca - Quilmes
Godoy Cruz - Rafaela
San Lorenzo - Unión
Colón - San Martin (sj)
Newell´s - River
Estudiantes - Velez
Belgrano - Lanús

Fecha 6

Racing - Arsenal
Argentinos - All Boys
Lanús - Independiente
River - Belgrano
San Martin (sj) - Newell´s
Velez - Colón
Unión - Estudiantes
Rafaela - San Lorenzo
Quilmes - Godoy Cruz
Tigre - Boca

Fecha 7

Independiente - River
All boys - Lanus
Arsenal - Argentinos
Boca - Racing
Godoy Cruz - Tigre
San Lorenzo - Quilmes
Unión - Rafaela
Newell´s - Velez
Estudiantes - Colón
Belgrano - San Martín (SJ)

Fecha 8

Racing - Godoy Cruz
Argentinos - Boca
Lanús - Arsenal
River - All Boys
San Martín (SJ) - Independiente
Velez - Belgrano
Colon - Newell´s
Rafaela - Estudiantes
Quilmes - Union
Tigre - San Lorenzo

Fecha 9

Independiente - Velez
All Boys - San Martin (SJ)
Arsenal - River
Boca - Lanus
Godoy Cruz - Argentinos
San Lorenzo - Racing
Union - Tigre
Rafaela - Quilmes
Estudiantes - Newell´s
Belgrano - Colon

Fecha 10

Racing - Union
Argentinos - San Lorenzo
Lanús - Godoy Cruz
River - Boca
San Martin - Arsenal
Velez - All Boys
Colon - Independiente
Newell´s - Belgrano
Quilmes - Estudiantes
Tigre - Rafaela

Fecha 11

Independiente - Newell´s
All Boys - Colon
Arsenal - Velez
Boca - San Martin
Godoy Cruz - River
San Lorenzo - Lanus
Union - Argentinos
Rafaela - Racing
Quilmes - Tigre
Belgrano - Estudiantes

Fecha 12

Racing - Quilmes
Argentinos - Rafaela
Lanus - Union
River - San Lorenzo
San Martin - Godoy Cruz
Velez - Boca
Colon - Arsenal
Newell´s - All Boys
Estudiantes - Tigre
Belgrano - Independiente

Fecha 13

Independiente - Estudiantes
All Boys - Belgrano
Arsenal - Newell´s
Boca - Colon
Godoy Cruz - Velez
San Lorenzo - San Martin
Union - River
Rafaela - Lanus
Quilmes - Argentinos
Tigre - Racing

Fecha 14

Independiente - All Boys
Argentinos - Tigre
Lanús - Quilmes
River - Rafaela
San Martin - Union
Velez San Lorenzo
Colon - Godoy Cruz
Newell´s Boca
Estudiantes - Racing
Belgrano - Arsenal

Fecha 15

Racing - Argentinos
All Boys - Estudiantes
Arsenal - Independiente
Boca - Belgrano
Godoy Cruz - Newell´s
San Lorenzo - Colon
Union - Velez
Rafaela - San Martin
Quilmes - River
Tigre - Lanus

Fecha 16

Independiente - Boca
All Boys - Arsenal
Lanus - Racing
River - Tigre
San Martin - Quilmes
Velez - Rafaela
Colon - Union
Newell´s - San Lorenzo
Estudiantes - Argentinos
Belgrano - Godoy Cruz

Fecha 17

Racing - River
Argentinos - Lanus
Arsenal - Estudiantes
Boca - All Boys
Godoy Cruz - Independiente
San Lorenzo - Belgrano
Unión - Newell´s
Rafaela - Colon
Quilmes - Velez
Tigre - San Martin

Fecha 18

Independiente - San Lorenzo
All Boys - Godoy Cruz
Arsenal - Boca
River - Argentinos
San Martin - Racing
Velez - Tigre
Colon - Quilmes
Newell´s - Rafaela
Estudiantes - Lanus
Belgrano - Union

Fecha 19

Racing - Velez
Argentinos - San Martin
Lanus - River
Boca - Estudiantes
Godoy Cruz - Arsenal
San Lorenzo - All Boys
Union - Independiente
Rafaela - Belgrano
Quilmes - Newell´s
Tigre - Colón






fuente: http://www.ultimajugada.com/noticia.php?id=6049
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 16, 2012 2:51 pm

Es el mismo que pusé más arriba Charli. Esos de UltimaJugada me sacan la info a mi :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor Pedro_cab » Lun Jul 16, 2012 3:20 pm

No creo que sea verdad ese fixture, es un poco raro... nos tocaría Independiente y Racing de local y Boca y River de visitante...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor Guillote22 » Lun Jul 16, 2012 3:50 pm

Las últimas tres fechas con tres grandes candidatos al descenso: San Lorenzo, Rafaela y Unión.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor papanoel123 » Lun Jul 16, 2012 5:38 pm

No se, pero como escribieron en Twitter, me sigue causando gracia de que los Fixtures se realicen por "SORTEO" y siempre haya "BORRADORES" jajaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor lisardo » Lun Jul 16, 2012 6:10 pm

Estimados, el fixture que está circulando no es correcto. Belgrano no debuta de local con Quilmes. Saludos. Lisardo.
lisardo
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 31, 2004 9:00 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 16, 2012 6:50 pm

Y si, lo mejor sería que ninguno de los fixtures sea correcto. Sorprendenos Grondona :twisted:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor Cab_Cba » Lun Jul 16, 2012 7:03 pm

A que hora de mañana se va dar a conocer el Fixture? alguien sabe?
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor papanoel123 » Lun Jul 16, 2012 7:16 pm

Aunq viendo de tener que jugar de Visitante vs Riber y Boca, es positivo para conocer el Monumental pero esta vez viendo a Belgrano, y por otro lado, positiva la vuelta en el Kempes...los milloncitos q tendrian las arcas el año que viene jaja.

Pero bueno, habra que esperar hasta mañana..
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor Piripichi » Lun Jul 16, 2012 9:46 pm

raulo escribió:
Guillote22 escribió:Lo números son sólo eso: números. Nosotros perdimos contra todos los de abajo la temporada pasada y de los de arriba sólo con Arsenal.

No creo que sea taaaan relevante ver los rivales de qué equipo agarrás, pero si se pudiera elegir, creo que conviene agarrar a los que vienen golpeados. Ni hablar que para jugar contra un equipo grande, siempre se pone más y se corre más, con lo que pueden llegar más cansados, lesionados y con alguna que otra tarjeta que no les hubieran sacado contra otro equipo.


Mi opinión es que ambos puntos de vista son válidos, pero no porque convenga "agarrar a los que vienen golpeados", si no porque conviene "evitar a los que vienen envalentonados".

Es decir, no creo que perder contra Boca sea motivo para que un equipo quede golpeado, a no ser que seas River o San Lorenzo, que son los dos que mas se odian con Boca. Por eso creo que la importancia del fixture en ese sentido no fue tanta.

Ahora, en el caso inverso, sí que es clave. No es lo mismo, para cualquier equipo, venir de ganarle a Tigre o Newells, que venir de ganarle a Boca (y ni te cuento si le ganás en la bombonera). A no ser que estos equipos vengan punteros cómodos e indiscutidos, nunca se compara con el hecho de ganarle a un grande en donde siempre juega alguna figurita mediática.
Eso sí creo que influye en el partido siguiente. Por suerte, Boca no perdió mucho en la temporada, y no tuvimos muchos partidos contra rivales que venían agrandados.

Y si no me creen, fijense cuanto nos duró a nosotros la racha de "estar envalentonado" por haber mandado a River al descenso.. :D :D


Pesa, no? Es como que el equipo que viene de jugar con un carteludo no viene tibio. Viene golpeado o envalentonado.
A propósito, álquien leyó el Area 18 del Negro Fontanarrosa? Es una desopilante novela de acción sobre un partido de fútbol. El técnico, "Mister" Müller, le da mas importancia a lo psicológico que a las dotes de sus players. Al punto que, a un zaguero que muere en el partido, lo ata al poste porque prefiere habilitar el offside a quedar con 10 para que no se agrande el rival.
Era un maestro el Negro, lástima que era canaia.

Yendo al fixture, se me hace que arrancamos con Quilmes. No tengo la papa. Pero Grondona es así, vistes? Creo que es para quitarnos el asombro cuando llegue el momento de favorecer y perjudicar según le convenga. Algo así como "Yo hago lo que se me canta el culo con cada uno de los clubes. A ver quién me quiere probar?"
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados