Logueate con tu cuenta de:

Posible rival en la promocion

Re: Posible rival en la promocion

Notapor paolo » Sab Jun 20, 2009 4:49 pm

Se olvidaron que esto es Belgrano, sin sufrir no se asciende.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor niko04 » Sab Jun 20, 2009 4:52 pm

paolo escribió:Se olvidaron que esto es Belgrano, sin sufrir no se asciende.


Mas que sufrir paolo... ya es tratar de revivir a una persona muerta que hace 2 semanas que esta muerta...

El ascenso mas que un objetivo, me parece que ya es un sueño...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor Willy » Sab Jun 20, 2009 4:54 pm

Es asi mas o menos, explicado con palabras:

Tenemos 4 posibles rivales: Godoy Cruz, Rosario Central, Gimnasia de La Plata y San Martín de Tucumán. Empezamos por abajo.

San Martín es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE. Tendría que ganar el que le queda, esperar que Gimnasia de La Plata sume 4 puntos o menos, y Godoy Cruz no debería sumar ninguno para que nos toque contra nosotros. O ser el ganador de un triple empate

Gimnasia de La Plata es MUY DIFICIL. Debería ganar todo lo que le queda y esperar que Central pierda todo. O ser el ganador de un triple empate

Rosario Central es ALTAMENTE PROBABLE. Es muy dificil explicar todas las idas y vueltas.

Godoy Cruz es PROBABLE. Partido clave el de la ultima fecha vs Central de visitante. Se definen muchas cosas ahi. Para jugar con nosotros, debería ser superado por Rosario Central solamente o ser el ganador de un triple empate. PARA QUE QUEDE CLARO: Si Godoy Cruz gana uno de los dos partidos que le quedan es imposible que no toque con nosotros. Le toca jugar con River y Central, rivales muy dificiles.

LOS DESEMPATES


Puede haber triple empate entre Godoy Cruz, Gimnasia de la Plata y San Martín de Tucumán. Para que se de ese resultado, Godoy Cruz debería perder los dos que le quedan, Gimnasia debería ganar uno y empatar el otro, y San Martín debería ganar el que le queda. En ese caso, el ganador del triple empate jugaría con nosotros.

Tambien puede haber un desempate entre Godoy Cruz y Rosario Central para ver quien juega con nosotros. Se daría si Godoy Cruz empata uno y pierde el otro, y si Central empata los dos que le quedan.
Última edición por Willy el Sab Jun 20, 2009 5:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor pirata77 » Sab Jun 20, 2009 4:59 pm

Que equipo partido que somos... bue... no desvirtuo mas, esto es asi si godoy no gana mañana juega la promocion con nosotros, si gana central hoy, gimnasia deja de tener las minimas chances, tambien puede ocurrir que gimnasia LP descienda directo y que godoy crush juegue un desempate con el santo tucumano, ya me animo a decir que el unico que otorga chances de ascenso es el glaciar mendocino, eso es claro, ademas su caida abrupta (varias derrotas al hilo) me recuerdan al Racing cordobes que estando a 1 punto de la salvacion perdio 5 partidos seguidos, promocion incluida con aldoenbici.


vamos belgrano!
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor paolo » Sab Jun 20, 2009 4:59 pm

Jajajaja, domo dijo Dracu.

No vaya ser cosa que el 4to puesto nos favorezca...
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor KevinchuCAB » Sab Jun 20, 2009 5:03 pm

Que equipo disen q es mas facil para ascender?
Imagen
Avatar de Usuario
KevinchuCAB
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 06, 2009 11:18 am
Ubicación: Cordoba

Re: Posible rival en la promocion

Notapor tuishcab » Sab Jun 20, 2009 5:05 pm

que pechos frios algunos
si es durisimo ir a rosario
pero que miedo ap erder


"ojala que no"
"recemos para que vayamos a mendoza"

parecemos lusenhoff...


VAYAS A DONDE VAYAS VOY A IR
VOS SOS LA PASION DE MI EXISITIR!!!!!


QUE LA CANTEN LOS QUE LA SIENTAN,,,


luis
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor francobelgrano » Sab Jun 20, 2009 5:06 pm

Contra los comegatos carajo!!! :twisted:

Ohhhh Belgrano va a volveer! va a volveer! va a volveeer, Belgrano va a volveeer!

gracias_paolo escribió:Damos asco, somos una lagrima, un equipo pedorro dirìa un amigo PERO A LA PROMOCIÒN LA VAMOS A GANAR, EL QUE NO PIENSE ASÍ QUE SE VAYA A......(pongo lo que más les guste)


AMEN!!


Tanto miedo que le tienen a Central, ni que fuera el Barsa...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor micky57 » Sab Jun 20, 2009 5:10 pm

Willy: para subir la tablita Excel: l) en el Excel; en el Angulito superior izquierdo de fila 1 y columna A hace doble clic, y posteriormente Copiar en edición o bien en el icono Copiar II) Te venís a la página del portal, aca al Post, haces clic con el Boton derecho del mouse y click en Pegar y listo te la sube.
Tengo la corazonada que jugamos contra Mendoza y Ascendemos.-
Hasta la Victoria Siempre.
Abrazo Celeste
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor lukitasdecba » Sab Jun 20, 2009 5:11 pm

francobelgrano escribió:Contra los comegatos carajo!!! :twisted:

Ohhhh Belgrano va a volveer! va a volveer! va a volveeer, Belgrano va a volveeer!

gracias_paolo escribió:Damos asco, somos una lagrima, un equipo pedorro dirìa un amigo PERO A LA PROMOCIÒN LA VAMOS A GANAR, EL QUE NO PIENSE ASÍ QUE SE VAYA A......(pongo lo que más les guste)


AMEN!!


Tanto miedo que le tienen a Central, ni que fuera el Barsa...


Al Barça le romperíamos la cola.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor gracias_paolo » Sab Jun 20, 2009 5:18 pm

Independientemente del rival creo que debemos preocuparnos por nosotros... Aca no hay rivales ni más ni menos dificiles nuestro principal rival somos nosotros...

Si bien, para mi tenemos un equipo mediocre y sumamente limitado, vamos a disputar dos encuentros donde cualquier cosa puede pasar y en donde los equipos de Primera tienen una a favor que es la ventaja deportiva y otra en contra que es la presiòn de perder una categoria.

Hablando de belgrano vamos a tener un tiempo "para pensar" y espero que sea bien utilizado por Labruna y cese en esta esteril, absurda y caprichosa postura de casarse con ciertos jugadores.

Desde mi humilde punto de vista y sin creer tener la razon me parece que hay algunas "verdades" que saltan a la luz y que Labruna no debe repetir bajo ningún concepto por el caso de Aldecoa de volante ya sea derecho o izquierdo, Cardenas en cancha y en el puesto que sea, Lollo de doble 5 y Vazquez y Chava fuera del equipo.

Tambièn desde mi humilde punto de vista en estos partidos hay que arriesgar un poquito porque la única chance que tenermos de ascender es ganar un partido y creo que la única posibilidad que tenemos de ser un poquito agresivos es con Vazquez en cancha lo cual nos lleva indefectiblemente a jugar con un 3-4-1-2.

Como ya sabemos y gracias a dios (lo digo exclusivamente por mi) Farré se pierde los dos partidos de la promo. Puede volver Berza que seguirá con 4 tarjetas amarillas y en igual situaciòn esta Mansa (por eso creo que lo sacó hoy) y Lollo ya cumpliò su fecha se suspensiòn.

Como dije para mi hay que parar un 3-4-1-2 y yo podnría a:

Olave.
Turus, Berza y Nova.
Pautasso, Mansa, Maidana y Gonzalez.
Vazquez.
Chava y ...........

La verdad tengo muchas dudas de quien puede ser el acompañante de Chava. El nivel de los tres restantes delanteros es muy bajo. Soriano creo que lleva la delantera por las ganas que pone pero le falta muchisima definiciòn. Bustos esta en un nivel muy malo y encima tiende a bajar pero es goleador y se le puede abrir el arco en cualquier comento (recuerden que cuando vino en la primer rueda no daba ni asco y hasta perdió el puesto cuando Ferraro lo puso tuvo una seguidilla de 9 tantos seguidos) y finalmente Cuevas que también esta en un nivel muy malo y no se le ha abierto el arco...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor lucas25_celeste » Sab Jun 20, 2009 5:26 pm

niko04 escribió:Ya ta muchachos, me parece que la cortina del ascenso se bajo...
Preparemos un buen banderazo y un buen recibimiento para el acontecimiento...

Y de espaldas al partido, cantar los 90'



QUEEE???, no puedo estar leyendo esto!, cualquiera!!!.
Quedate en tu casa entonces vieja!.

Como dijeron mas arriba: ESTO ES BELGRANO, NO SE CONSIGUE NADA SIN SUFRIR!.

Vamos pibe!, que pasa???.

Un abrazo.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor Cotty » Sab Jun 20, 2009 5:30 pm

De lo que están, prefiero jugarla con Gimnasia, ni a palos con Central :shock: Pero la veo dificil che...

Tengamos fe muchachos!!! Hay que confiar alguna vez en este equipo pedorro que tenemos... Es lo que hay!! Nos quedan dos finales, las más importantes, contra quien sea, hay que ganarlas...

Belgrano asciende, y el pasado no importa ;)
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor niko04 » Sab Jun 20, 2009 5:30 pm

lucas25_celeste escribió:
niko04 escribió:Ya ta muchachos, me parece que la cortina del ascenso se bajo...
Preparemos un buen banderazo y un buen recibimiento para el acontecimiento...

Y de espaldas al partido, cantar los 90'



QUEEE???, no puedo estar leyendo esto!, cualquiera!!!.
Quedate en tu casa entonces vieja!.

Como dijeron mas arriba: ESTO ES BELGRANO, NO SE CONSIGUE NADA SIN SUFRIR!.

Vamos pibe!, que pasa???.

Un abrazo.

Lucas.


jajaja perdon pibe, si vas esperando ascender, el que se tiene que quedar en su casa sos vos man...
Como bien dije...
Este partido es ir y alentar y dejar las cuentas personales con cada jugador atras...

Como bien dije que iba hacer el ultimo partido de local...
El partido de promocion, juegan 11 estrellas con la celeste...

Pero no voy a ver a mi equipo ganar, voy a ir a dejar mi aliento y mi apoyo por 90 minutos...
NADA MAS...

Si se asciende, bienvenido sea, si no, conseguimos lo que venimos cosechando...
Belgrano no esta para ascender, si me venis a criticar a mi, critica primero a Olave que tambien lo dijo y que razon tiene...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor KevinchuCAB » Sab Jun 20, 2009 5:32 pm

arriba los animos nik04 q sin sufrir no ascendemos
Imagen
Avatar de Usuario
KevinchuCAB
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 06, 2009 11:18 am
Ubicación: Cordoba

Re: Posible rival en la promocion

Notapor markuty » Sab Jun 20, 2009 5:37 pm

Con cualquiera si nos gana cualquiera
el moco seria ir a Rosario
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor aguscordoba » Sab Jun 20, 2009 5:40 pm

ahora que salimos cuartos ¿QUE CHANCES HAY DE JUGAR CON RACING?
hasta donde yo sé todavía no están salvados. quizás sea una chance totalmente infima que pierdan todo y central gane todo, con godoy cruz salvado y san martin o gimnasia uno descendiendo y el otro jugando cno la crema.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor gracias_paolo » Sab Jun 20, 2009 5:46 pm

Francobelgrano yo creo que los que no quieren jugar con Central (al menos desde mi punto de vista) es porque lamentablemente se parecerá a una ballata (sobre todo alla) y no por su nivel futbolistico.

Se sabe de la rivalidad que tenemos con ellos (tanto NOB como Central) y no se si habrás viajado los últimos partidos a Rosario, Yo personalemnte si y la verdad que no fue nada grato como la pasamos.

Contra NOB no solo que nos enlataron como a sardinas en un codito de mierda sino que la Policia decidió que ante la calentura de los plateistas de estos h de mil p por la derrota, las constantes cargadas y algun gato volador los hinchas piratas nos teniamos que retirar del estadio, creo que iban aproximadamente 40 minutos del segundo tiempo, entraron a la tribuna y en una especie de puente chino a gomazos tenias que salir, sumado a las corridas, los balazos y el apuro de la cana por sacarnos del parque.

Contra Central fue aun peor porque nos recibieron antes de entrar a Rosario, nos hicieron bajar y un poco más defilar en pelotas, tuvimos que canimar 5 o 6 cuadras entre calles aledañas a la cancha sin un puto cana cerca, no había gente cuidando la separaciòn de las tribunas 8volo de todo) y a la salida repartieron palos en las escaleras a más no poder al punto que no podias ni mirar para atras porque te surtian un bastonazo.

Entonces a los que voy yo, y creo que muchos, es que si dios quiere llegamos a bajar a esos putitos indefectiblemente se va a armar flor de kilombo y te cuento que tenemos todas las de perder porque alla la cana no es como aca. Para mi un ascenso no vale la vida de nadie...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor lucas25_celeste » Sab Jun 20, 2009 5:47 pm

niko04 escribió:jajaja perdon pibe, si vas esperando ascender, el que se tiene que quedar en su casa sos vos man...
Como bien dije...
Este partido es ir y alentar y dejar las cuentas personales con cada jugador atras...

Como bien dije que iba hacer el ultimo partido de local...
El partido de promocion, juegan 11 estrellas con la celeste...

Pero no voy a ver a mi equipo ganar, voy a ir a dejar mi aliento y mi apoyo por 90 minutos...
NADA MAS...

Si se asciende, bienvenido sea, si no, conseguimos lo que venimos cosechando...
Belgrano no esta para ascender, si me venis a criticar a mi, critica primero a Olave que tambien lo dijo y que razon tiene...



Como vas a decir que NO VAS A IR A VER A TU EQUIPO GANAR???, como diciendo "voy al bardo a la cancha, a lo que se de", te lo vuelvo a decir, QUEDATE EN TU CASA ENTONCES.
Pero te apoyo en el sentido de que vas a ir a alentar, eso no se lo discute a nadie.

Pero PONELE GANAS CHABON!.
No quiero discutir ni mucho menos, pero se OPTIMISTA!.

Un abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor mateo » Sab Jun 20, 2009 5:47 pm

hay que hacer un banderazo para que no juegue mas aldecoa....es de los tipos mas pelotudos q vi jugar en Belgrano, lollo burro y todo por lo menos roba..y dsp entrega mal...este culiado no sabe ni robar, un flaqito q pierde todo lo que el equipo con muchisimo esfuerzo le alcanza
mateo
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados