Logueate con tu cuenta de:

Entrevista al Ruso Zielinski en FoxSport 2012

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

Entrevista al Ruso Zielinski en FoxSport 2012

Notapor PirataxEver » Lun Nov 19, 2012 3:30 pm

ESTILO RUSO ZIELINSKI el KASPAROV de BELGRANO !
PirataxEver
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 12, 2012 12:59 pm

Re: Entrevista al Ruso Zielinski en FoxSport 2012

Notapor jcpirata » Lun Nov 19, 2012 4:41 pm

E S P E C T A C U L A R la entrevista.
Confirma plenamente mi percepción de la inteligencia del DT de BELGRANO.
En el año 2010, cuando el equipo se caía estrepitosamente en la b, llegué a postear que hacía falta un apoyo psicologico para el plantel, ya que notaba un mal rendimiento en algunos jugadores que en otros partidos la descosían.
Con la llegada de Zielinski, a medida que pasaban los encuentros, comencé ver un equipo más regular, hasta llegar al 26 de junio.
Ya en primera división, tenía el temor que el equipo se cayera en algún momento, y a medida que pasaban las fechas, fui aprendiendo a valorar la capacidad del técnico para sacar los mejores rendimientos a sus jugadores, situación ésta, que junto al estudio profundo de los rivales del caso, nos aseguraba un resultado conveniente.
Hoy ya nada me sorprende, por lo que desde hace 4 meses, me abstuve de criticar cualquier decisión del técnico y a la vista están los resultados.
¡¡MUCHAS GRACIAS RUSO!! TE HAS GANADO UN LUGAR ESPECIAL EN LA HISTORIA PIRATA.
Y eso, al menos a mí, me hace muy feliz. Gracias.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm


Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados