Logueate con tu cuenta de:

Publicidad CAB

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

Publicidad CAB

Notapor Pedro_cab » Lun Jul 02, 2012 10:31 pm

Me dijeron que en una propaganda del gobierno de Bs As sale un pibe con una camiseta de Belgrano haciendo jueguitos! Si alguien tiene algún video que lo suba YAAA!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Publicidad CAB

Notapor maxipirata10 » Lun Jul 02, 2012 10:44 pm

efectivamente por hai si alguien lo pone aca pero en uno de los otros temas lo subieron al video fijate por si las moscas.
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: Publicidad CAB

Notapor polpirata » Lun Jul 02, 2012 11:00 pm

Vi la propaganda y me llamo la atencion, no le encuentro sentido el xq, igual llena de orgullo....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Publicidad CAB

Notapor joel_cab » Lun Jul 02, 2012 11:03 pm

polpirata escribió:Vi la propaganda y me llamo la atencion, no le encuentro sentido el xq, igual llena de orgullo....


No vi la propaganda, pero si es del gobierno de Buenos Aires seguro Macri quiere meter alguna gastada a sus primos Riverplatenses :twisted:
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Publicidad CAB

Notapor cabezaceleste » Lun Jul 02, 2012 11:35 pm

Si yo la vi una vez y me llamo mucho la atención..Un chico hace jueguitos con la rodilla y está con una casaca celeste y pantalon negro.Como es una sucesión de imagenes rápida tarde en darme cuenta, pero me pareció que era de Belgrano.Ni me fije de que era, no se si del gob de bs as, la vi en un canal de deportes. Pero sería bastante de boludo que la intención sea chicanear a los de River.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Publicidad CAB

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 03, 2012 2:54 am

Que alguien la suba...no la encuentro...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Publicidad CAB

Notapor Pirataricotero » Mar Jul 03, 2012 8:14 am

cabezaceleste escribió:Si yo la vi una vez y me llamo mucho la atención..Un chico hace jueguitos con la rodilla y está con una casaca celeste y pantalon negro.Como es una sucesión de imagenes rápida tarde en darme cuenta, pero me pareció que era de Belgrano.Ni me fije de que era, no se si del gob de bs as, la vi en un canal de deportes. Pero sería bastante de boludo que la intención sea chicanear a los de River.


Y que esperas del Mestre porteño :D :lol:
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Publicidad CAB

Notapor luisitotk » Mié Jul 04, 2012 8:28 am

Ví la publi que dicen y si, realmente me suena a gastada de Macri sino no se entiende que aparezca una camiseta nuestra en un spot de Baires.

Como no daba para crear otro post, les dejo acá una publicidad de la empresa Cotreco donde participa Juanca Olave junto a otros 2 piratas de alma como Oberto y Meolans.

http://www.youtube.com/watch?v=t7uECeF0 ... r_embedded

P/D: Que algún mod lo arregle para que se vea aqui.

luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Publicidad CAB

Notapor papanoel123 » Mié Jul 04, 2012 9:02 am

La de Contreco la vi...no les alcanza la plata que le paga la Municipalidad para el trabajo que vienen haciendo (ya que despues de 2 dias que no trabajaron pidieron un aumento del 4% en el canon), pero si para hacer estos SPOTS que no deben ser nada baratos...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Publicidad CAB

Notapor parhce » Mié Jul 04, 2012 9:59 am

papanoel123 escribió:La de Contreco la vi...no les alcanza la plata que le paga la Municipalidad para el trabajo que vienen haciendo (ya que despues de 2 dias que no trabajaron pidieron un aumento del 4% en el canon), pero si para hacer estos SPOTS que no deben ser nada baratos...

Tenes razon.. pero que esta buena esta buena
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Publicidad CAB

Notapor Flaco1967 » Mié Jul 04, 2012 4:45 pm

Sí, la ví también a la del Gob. de Bs. As. y me hizo acordar cuando TyC utillizó unas imágenes de la tribuna de Belgrano para hablar de la pasión del fútbol.
En esta nueva, yo sentí como que ponían al pibe con la celeste para representar lo que significa el fútbol para Bs.As., y sin poner la un club de ellos para no herir suceptibilidades.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Publicidad CAB

Notapor cocolatema » Mié Jul 04, 2012 4:58 pm

papanoel123 escribió:La de Contreco la vi...no les alcanza la plata que le paga la Municipalidad para el trabajo que vienen haciendo (ya que despues de 2 dias que no trabajaron pidieron un aumento del 4% en el canon), pero si para hacer estos SPOTS que no deben ser nada baratos...


Clarooooooo, el MACRI CORDOBES
Gracias Mestre por regalar CRESE a tus amigos garcas correntinos, le devolves el favor cuando choriaron vos, tu viejo y el procesado de aguad :evil: .
Cospelazo, privatización de la cultura, aumento de impuestos, futura privatización de TAMSE, cobro de alumbrado publico y mucho mas...

Aguante el Pirata!!!
BELGRANO ♥ "Nuestra patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas" - Evita Perón
cocolatema
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 28, 2011 1:09 pm


Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados