Logueate con tu cuenta de:

Película de Belgrano. (Proyecto)

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

Película de Belgrano. (Proyecto)

Notapor agustinr1987 » Vie Jun 24, 2011 11:51 am

Gente, chusmeando por youtube, vi muchos videos que la verdad me emociono mucho la repercusion que esta teniendo toda esta locura de River y el pirata, y se me ocurrio, que con el aporte de todos, muchas ganas y con un resultado favorable el domingo, podriamos hacer una pelicula por llamarlo de alguna forma, con todo lo que fue la vuelta del club a los socios, la previa a la promo y bue! si todo sale bien...el ascenso del pirata....SE PRENDEN???..
agustinr1987
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:25 pm

Re: PELICULA DE BELGRANO (PROYECTO)

Notapor agustinr1987 » Vie Jun 24, 2011 12:13 pm

aclaro por las dudas, digo pelicula pero nadie va a tener que actuar jajaja, es solamente un rejunte de videos editados jaja
agustinr1987
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:25 pm

Re: PELICULA DE BELGRANO (PROYECTO)

Notapor eutimio » Mar Jun 28, 2011 8:47 am

Agustín, loco reflotemos idéa de la película de Belgrano, la verdad es que seguimos abriendo caminos para los equipos del interior, ya demostramos que somos mas grand que los grandes, ahora hay que plasmarlo en un buén video, ta buena la idèa de la pelicula 300, pero ponerle 3000 que fueron los que pudieron ir al Monumental por que no nos vendieron mas entradas. Avisá y entre todos te pasamos material de fotos y videos hechos durante y luego de la promo.Un título podría ser "Histórico Ascenso de un Grande de Verdad".Un abrazo y reabrí el tema en el foro para que colaboremos todos.
AGUANTE LA B ACARJO
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: PELICULA DE BELGRANO (PROYECTO)

Notapor eutimio » Mar Jun 28, 2011 8:48 am

Loco ledemos envión a esto, todos colaboremos con fotos, videos caseros, idéas como título de la película,etc.
BELGRANO CADA DIA TE QUIERO MAS Y QUE ME IMPORTA QUIEN DESCIENDA SI EL GARNDE SOS VOS MI PIRATA QUERIDO
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: PELICULA DE BELGRANO (PROYECTO)

Notapor agustinr1987 » Mié Jun 29, 2011 9:38 am

Chicos, les comento que desde ayer que estoy bajando todos los videos habidos y por haber relacionado a la promo, hay material muy bueno sobre festejos de goles en todo el pais, bs as , corrientes. Tambien ya tengo los 2 partidos completos en HD, estaria bueno abrir un canal en youtube para que cada uno suba lo que tiene y hacemos un rejunte y le empezamos a poner pilas a esto, merece todo nuestro mayor esfuerzo para agasajar a nuestros jugadores, nuestros dirigentes, nuestros utileros, preparadores, cancheros, etc. Vamos loco, cada uno que ponga un granito de arena.
agustinr1987
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:25 pm

Re: Película de Belgrano. (Proyecto)

Notapor DaRioCaB » Mié Jun 29, 2011 10:11 am

Ojala logren hacerlo!!! yo no puedo meterme por cuestiones de tiempo, pero desde aca puedo darle difusión y la tendrán!

Es buena la idea de una parodia con 300.... contacten al pelado del alambre que suele hacer estas cosas y les podra ayudar..
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Película de Belgrano. (Proyecto)

Notapor jotabel » Mié Jun 29, 2011 11:36 am

Alguien pudo ver si los bosteros nos copiaron el video de Descenso sentido que hizo Loco Fede ? los de Atletico tucuman lo copiaron el año pasado, se que los de Boca copiaron el de La Caida de Pelado de Alambre pero bue ,a este de 300 no creo que lo puedan plagiar tan facil.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Película de Belgrano. (Proyecto)

Notapor agustinr1987 » Mié Jun 29, 2011 12:07 pm

che alguien me puede pasar el usuario del pelado del alambre, lo estuve buscando y no lo encontre, de ultima lo invoco a traves de este foro!! PELADOO!! TE ESTAMOS INVOCANDOO!! jaja
agustinr1987
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:25 pm

Re: Película de Belgrano. (Proyecto)

Notapor Borisoff » Jue Jun 30, 2011 11:53 am

Esta es una de las más colgadas que encontré:

Imagen
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Película de Belgrano. (Proyecto)

Notapor NachoCab1997 » Jue Jun 30, 2011 5:48 pm

Ojala lo logren. :D
Imagen
Avatar de Usuario
NachoCab1997
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Vie Jun 10, 2011 9:12 pm

Re: Película de Belgrano. (Proyecto)

Notapor mcquiroga » Jue Jun 30, 2011 6:13 pm

dale para adelante pirata contas con todos nosotros!
mcquiroga
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 16, 2011 8:42 pm


Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados