Logueate con tu cuenta de:

Ponerse la camiseta

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

Ponerse la camiseta

Notapor josias » Lun Oct 18, 2010 1:11 pm

Hola amigos piratas, este es mi primer posteo, por favor corrijan cualquier error.

Como hincha de Belgrano disfruto usar la ropa que me distingue como pirata frente a otras parcialidades cordobesas. La mayaría de las veces despierta aprobación de otros hinchas de belgrano que al ver tan hermosos colores no resisten la tentación de felicitar a este humilde portador de nuestro glorioso pabellón...

Más la última vez, caminando por el parque sarmiento, desde una moto me gritaron "puto, puto"... suponiendo que era un gallinon le respondí "es la envidia, amateur". Fue lo más creativo que se me ocurrió en ese momento.

Sin embargo, abro el tema para invitar a otros piratas a contar experiencias vividas gracias a caminar con la celeste, anécdotas de hinchas de Belgrano que se ponen la camiseta...
Para recrear el momento vean este video de capusotto, me recordó mucho a la experiencia.

http://www.youtube.com/watch?v=DYUpCnu6dYM&feature=related



(pd: si alguien sabe cómo incrustar el video de youtube lo puede hacer? a mi no me funcionó, gracias)
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Ponerse la camiseta

Notapor AMORxCAB » Lun Oct 18, 2010 1:52 pm

Cuando salgo con la celeste, mi frente siempre está en alto y con orgullo recibo tanto elogios como puteadas. El orgullo es el de saber que mi presencia como pirata despierta una reacción, provoca algo, así sea malo o bueno, no paso desapercibido con mi camiseta.

El otro día con una de las clásicas Adidas (roja) me detuve en un kiosko donde había un grupo de personas. Uno de ellos se acercó y me dijo "qué buena que está esa remera", y me preguntó porqué roja. Le respondí que una versión indicaba que era una mofa a la final perdida por las gallinas en el 78 contra independiente, y este comentario llegó a los oídos del resto, donde al parecer había algún que otro gallarín. No dijeron nada, pero al pasar luego insinuaban entre ellos que me la iban a sacar, en broma por supuesto. Nada del otro mundo, pero no dejó de enorgullecerme que la gente note la camiseta y que ésta genere algo, lo que fuere.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Ponerse la camiseta

Notapor raulo » Lun Oct 18, 2010 2:23 pm

josias escribió:(pd: si alguien sabe cómo incrustar el video de youtube lo puede hacer? a mi no me funcionó, gracias)

;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Ponerse la camiseta

Notapor Guillote22 » Lun Oct 18, 2010 3:21 pm

Yo en Bariloche salí una noche con la Mtr con la cara de Rodrigo. Ya muy entrada la noche, empecé a juntar los baldes vacíos para llevármelos al hotel y parece que agarré uno que no era mío y un flaco se calentó. Al final me lo terminó dejando porque le gustaba el Potro :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Ponerse la camiseta

Notapor majito_22 » Lun Oct 18, 2010 4:50 pm

uuuhhh una vez huba yo por la calle con mi cAmisetaa q amooo con todo mi corazon!
entonces paso un salame en una moto y me gritaa:"bolivianaaa,bolitaa"...jajajjaja me re cague de risa y le conteste:orgullosa de serlo salamee! jajajajajjajja
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: Ponerse la camiseta

Notapor Pedro_cab » Lun Oct 18, 2010 7:13 pm

uff una banda de veces me putearon i una banda de veces me dijeron "bien ahi" o algo parecido jaja...

pero una vuelta depues qe le ganamos a defensa i justicia i entramos a la promo,, sali a mostrar la remera por el centro jaja, i me dice un viejo "ehh pirata,, de pedo han entrado" ii le digo yo.. "qee de pedo? con huevos,, usted de qe cuadro es?" de Union me dice (tambien habia entrado a la promo,, ellos les tocaba contra jujuy i nosotros contra racing) i le digo yo.. "ah,, usted es de santa fe?",, si me dice ii se largo a contar anecdotas el viejo, me tuvo como media hora hablando,, ii la qe mas me impacto.. dice qe casi se muere en el hospital (estaba internado) por gritar un gol a Colon,, ii casi le agarra un paro o algo asi...

jaja ta bueno el tema ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Ponerse la camiseta

Notapor Larry » Lun Oct 18, 2010 7:55 pm

En mi facu ya me tienen fichadaso por que todos los dias llevo una casaca distinta de CAB jajajajja

y lo de puteadas es seguido como vivo a una cuadra de colon siempre pasa una gallina! jajajja les cabe saber que estan ahi por amargas!!!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Ponerse la camiseta

Notapor agupiratacba » Lun Oct 18, 2010 8:18 pm

jajja muy bueno el tema unos de los mejores...
anecdotas llevando la celeste hay varias...
una vez en villa allende llendo a jugar al futbol en un futbol 5,con unos amigos nos cruzamos un bondi hecho mierda lleno de gallinas (jugaban en el chateau creo)yo era el unico pirata y tenia puesta la mitre (la cti) y de suicida se me da por gritarles "argentino A....amateur o algo asi" y como el bondi iba en camino me gritaron giladas y no paso nada...cuando ya estabamos jugando en la canchita,veo que se estaciona el colectivo lleno de gallinas diciendo que se iban a bajar,dedicando canciones y eso...al final estuvieron un rato gritando giladas desde la calle y se fueron...si se bajaban cagaba :P :mrgreen: :mrgreen:
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Ponerse la camiseta

Notapor francobelgrano » Lun Oct 18, 2010 10:17 pm

Che todo bien pero llevar una remera pirata en Córdoba es muy común o sea... lo raro es ver camisetas de otros clubes que no son de Córdoba... que se yo, yo ando siempre con camisetas de Belgrano por todos lados, la facu etc y es normal, se ven cientos y como tambien muchas de las gallinas....


Hablando del tema camisetas, el otro día estaba en el colectivo yendo para la facu, y en el colectivo había 4 tipos con la remera Topper negra la última, y todas nuevitas se notaba... a donde la están liquidando? :mrgreen: Si alguno sabe avise :mrgreen:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Ponerse la camiseta

Notapor Guillote22 » Lun Oct 18, 2010 11:01 pm

Supongo que en la casa Topper al frente del Olmos la deben tener baratas.

Volviendo altema, lo que está bueno es cruzarse con otros piratas lejos de Cordoba.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Ponerse la camiseta

Notapor lichi_cab » Lun Oct 18, 2010 11:11 pm

En san bernardo cuando andaba con la pirata me gritaban cosas onda "vamooo belgrano cordobeee"

Bardos generalmente tengo, el tema es q se nos salta la cadena y termino a los insultos limpios.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Ponerse la camiseta

Notapor augusto_CAB » Lun Oct 18, 2010 11:31 pm

Yo cuando me voy a vacacionar con la familia, nunca me falta en el bolso la camiseta, un short incluso la bandera, donde pare yo para el Club Atlético Belgrano de Córdoba ♥
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Ponerse la camiseta

Notapor tarupampa » Lun Oct 18, 2010 11:59 pm

En la pampa todos me conocen por el colgado con la remera de Belgrano. Lo lindo que tiene que cuando voy para aya puedo salir al boliche con la del pirata y ni un drama. Ni se imaginan mi emoción cuando encuentro algún pirata, me cuelgo charlando sin siquiera saber el nombre de la otra persona.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Ponerse la camiseta

Notapor Borisoff » Mar Oct 19, 2010 11:04 am

josias escribió:la última vez, caminando por el parque sarmiento, desde una moto me gritaron "puto, puto"... suponiendo que era un gallinon le respondí "es la envidia, amateur".

Quizá ni te haya visto la remera :P :lol:
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Ponerse la camiseta

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Oct 19, 2010 11:13 am

lichi_cab escribió:En san bernardo cuando andaba con la pirata me gritaban cosas onda "vamooo belgrano cordobeee"

Bardos generalmente tengo, el tema es q se nos salta la cadena y termino a los insultos limpios.


Jajaja

A mi en Uruguay tambien frases como esa "vamo el pirata" ,"eh cordobe, aguante belgrano", hasta me invitaron a tomar birra, o mate.. la verdad, INFALTABLE la celeste en las vacaciones. Por suerte no econtré nunca restos fosiles de aves de corral, sino seguramente terminaria parecido a Lichi :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ponerse la camiseta

Notapor aguscordoba » Mar Oct 19, 2010 12:47 pm

yo en cordoba poco y nada uso en la calle la remera de belgrano, pero si salgo de aca la llevo hasta para entrar a al iglesia jaja, sobre todo algun viaje o vacaciones de verano. miles de anecdotas, como siempre, a mucha gente les agradamos y a otras no. pero siempre está el "aguante cordoba loco" "vamo el pirata" y cosas asi, ami siempre me gustó sacarle a alguien alguna frase demuestra que belgrano y cordoba le tira a alguna gente, mas alla de lo que me puedan decir que somos amigos de todos y esas cosas, yo por ej a un ode chacarita nunca saludé en mi vida y a mi menos, pero por ahi con los tucumanos casi siempre, en una buena epoca muchos de river (cuando jugamos con chicago la final en ferro ese día miercoles habia entradas de venta para un partido de argentina despedida hacia el mundial enel monumental y fui con al remera de belgrano a sacar entradas muchos vamo belgrano esta noche suerte ojala q vuelvan). quizas si hubieramos sacado de primera a racing o central hubiesemos tenido mas saludos felicitaciones en estos tiempos.

el otro jueves jugando al futbol me cagaba de risa porque en la cancha de al lado habia un gordo con la remera gallinacea y al lado de la cancha ésta estaba la calle pasando los autos y pasaban en fila despacio y uno desde el auto le gritaba "gordo amateur pecho frio". yo siempre si voy en el auto y veo alguno les pego algun grito asi, creo q a todos nos pasa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Ponerse la camiseta

Notapor Luquitaspirata » Mar Oct 19, 2010 4:35 pm

El año pasado fui a villa gesell., y en un boliche sali con la remera. Adentro un hincha de river me hizo pasar al vip.,alcohol gratis y ademas me canto una cancion que river le dedicaba a belgrano. saludandolo. q no me acuerdo bien cual era. creo q decia. te saludan los borrachos del tablon algo asi. y en el baño nos cagamos a puñetes con un hincha de talleres. mal.
Luquitaspirata
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 07, 2010 6:23 pm

Re: Ponerse la camiseta

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Oct 19, 2010 4:49 pm

vivo al toque del chato y muchas veces las gallinas juegan y yo ni me acuerdo ,asi q salgo con la remera antes o despues del partido y empizan avenir los insultos jajjaja y obio tambien repuestas.......siempre ando con algo de Belgrano y siempre veo mas cosas de la B en la calle.............
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Ponerse la camiseta

Notapor Piratausa » Mar Oct 19, 2010 5:38 pm

yo vivo en miami y si te digo que vi 3 camisetas gallinaceas en los casi 10 anos que tengo aca es mucho.
en cambio del pirata mil, si en un tiempo jugaba al futbol 7 contra 7 y eramos 11 de BELGRANO 2 de la gloriete
y solo una gallina, que la mandabamos al arco jejeje.
y claro a donde voy todo el tiempo con la celeste puesta
Piratausa
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 01, 2005 9:00 pm

Re: Ponerse la camiseta

Notapor diego vdr » Mar Oct 19, 2010 5:47 pm

Buenas tardes!

Siempre y en todas partes te cruzas a un pirata, cuando seguía a los piojos había banda de piratas, en los recitales del indio, e incluso en varios me he cruzado a Gastón Turus y otros chicos del plantel.
De vacaciones también, en las sierras, en la costa, hasta en países vecinos según muchos cuentan.
A mi me pasó que una Bailarina de una comparsa en Gualeguaychú me quiso cambiar la casaca por algo de mi interés... Pirata, me encanta esa remera, mmmm.... me fui vestido, pero me pregunto que habría sido de mi.. jaja!

Nos pasa algo particular a los que vivimos en ciudades y pequeñas localidades del interior.
Nuestro caso es hermoso:
La Filial, creada hace ya varios años (oficializada en 2008) y siempre que se jugaban clásicos paralizábamos todo, tenian que cortar la calle porque hacíamos un ruido (y de vez en cuando lo hacemos!!) tremendo!
Hace dos meses atras hicimos las camisetas insignia, que muchos me preguntan si es un club social que trabaja para Belgrano, y con la intención de hacer unas 40/50 para los que más nos conocemos nos dimos con que la primer tanda fue de 150 casacas (y ya tengo pedidas mas de 50 para la segunda!) y una aceptación inmensa..
SABEN LO QUE ES 150 PERSONAS EN UN PUEBLO DE 15000 SALIENDO DE UNA PEQUEÑA SEDE y haciendo ruido y cantando por cantar?
Les explico que es muchíiiiisimo! Caravanas para ir a la cancha y ver 10,15 autos todos juntos por la ruta agitando los trapos! Y cuando saliamos en un bondi viejito tipo barras "del campo", jaja, es mucho, es grosso, es muy lindo, es un orgullo enorme ser de Belgrano y pasear nuestros colores por doquier!
Y que te puede decir una gallina?? Acá como en todas partes son menos, y todas agrandadas, pero les toca bajar la cabeza siempre:
VILLA DEL ROSARIO ES PIRATA!!

Saludos!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Siguiente

Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados