Logueate con tu cuenta de:

Bares

Bares

Notapor facuvare » Vie Ago 14, 2009 7:40 pm

bueno amigos, les comento que vivo en cba hace poco ya que me vine a estudiar desde que estoy conoci bastante de la noche en cordoba...
pero a veces tengo ganas de salidas mas tranqui y aflojarle un poco a los bolices y bailes...

es por eso que les pregunto, si me pueden recomendar algun barcito/pub copado, onda asi q pasen buen rock/nacional, o hasta que toquen bandas, gente piola....bue supongo que entienden algo a lo que me refiero


saludos :)
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Bares

Notapor gab1905 » Vie Ago 14, 2009 8:50 pm

El sabado pasado fui a Nuva Roma en La Cañada y esta re piola ese barcito, de lo que me quede loco es de la jarrita de vino a $12 :cry:
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Bares

Notapor facuvare » Vie Ago 14, 2009 10:34 pm

jaja bue...supongo q voy a dar vueltas por esa zona hoy
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Bares

Notapor joel_cab » Lun Ago 17, 2009 2:54 pm

Hill cloud

Ituzaingo casi esquina illia,

muy buen Rock nacional ahi... y baratas las birras ;)

o a la vuelta de ahi, un bar que se llama la Quema.. sobre Rondeau,

si te gusta la musica nacional te van a copar esos lugares..
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Bares

Notapor rafa_lpkk » Lun Ago 17, 2009 10:27 pm

Anoche clausuraron Pétalos! jojojo :o
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Bares

Notapor gab1905 » Mar Ago 18, 2009 1:15 am

Anoche clausuraron de todo, yo estaba en tekila cayo la municipalidad y me fui antes porque andaba con un amigo de 16 pero me dijieron hoy que clausuraron.
Estan cerrando todo...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Bares

Notapor charlipirata » Mar Ago 18, 2009 11:21 am

gab1905 escribió:Anoche clausuraron de todo, yo estaba en tekila cayo la municipalidad y me fui antes porque andaba con un amigo de 16 pero me dijieron hoy que clausuraron.
Estan cerrando todo...



Tu amigo deberia haber estado durmiendo...

Esta perfecto lo que hace la municipalidad, si hay menores en el local no tienen justificativo los bares, digan lo que digan, permiten de todo
El viernes pasado fui a nueva cordoba, TODOS los bares parecían "Patito Feo"... nadie pasaba los 18 años... después se quejan...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Bares

Notapor DaRioCaB » Mar Ago 18, 2009 1:07 pm

Cierren TODO! es un desastre la noche de córdoba!

Esta gente se está llenando de guita a costa de miles de jóvenes desesperados por chupar... es un desastre...

Si hay menores o mas gente de lo que se está permitido, deben cerrar. Pero basta de eso que al otro sábado abren de nuevo. Dejemos de joder. Si los inspectores no pueden controlar la situación, que intervenga la policia. Como en la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Bares

Notapor Borisoff » Mar Ago 18, 2009 1:41 pm

Valentina (Yendo por Manuel Belgrano, antes de llegar al "Paseo de las artes") está bueno, es tranqui, pasan buena música y no es tan caro. Por ahí se pone friki, pero está copado. Deberías ir por lo menos una vez para ver qué onda.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Bares

Notapor agustin_alesso » Mar Ago 18, 2009 1:48 pm

Vidón Bar, en Alta Cordoba, en la calle fragueiro entre isabel la catolica y castelar, un bar de la puta madre, te venden el ferne entero para que vos te lo prepares a tu gusto y si en la noche no te tomaste todo el ferne le pones tu nombre con un liqui paper y cuando vallas de nuevo buscas tu ferne y te lo terminas , pedazo de bar, aparte es un lugar copadaso!! y si queres ir con una minita anda a UN LUGAR, queda en alta cordoba pero no me acuerdo bien en que calle, la llevas ahi y te aseguro que te la levantas (para no decir algo safado como en los jueguitos que andan dando vuelta por el portal :mrgreen: )
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Bares

Notapor GUILLE_LP » Mar Ago 18, 2009 2:36 pm

Te Recomiendo La Quema... Esta en sobre rondeau entre Ituzaingo y chacabuco...







No Por nada se sierra un Boliche o Bar...


en Nueva Cordoba Hay 1 Solo Boliche Avilitado y es Mitre... el Resto Son Todos Bares que la Mayoria Cobran entrada...


Si Infringen la Ordenanza Por la cula logran la Habilitacion Hay que Clausurarlo ... No queresmos otro Cromagnon (lease Cromañon)
Avatar de Usuario
GUILLE_LP
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm
Ubicación: Villa Belgrano

Re: Bares

Notapor piratadecorazon1 » Mar Ago 18, 2009 3:51 pm

Si hay menores en los boliches, no es culpa de la muni, ni del dueño del boliche. Que los padres se pongan las pilas...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Bares

Notapor Guillote22 » Mar Ago 18, 2009 3:59 pm

piratadecorazon1 escribió:Si hay menores en los boliches, no es culpa de la muni, ni del dueño del boliche. Que los padres se pongan las pilas...


Si hay menores DENTRO del boliche, ya es también culpa del boliche, porque dejó pasar a alguien que no debería. Hasta donde se, hay prohibición de que los menores de 18 años ingresen a esos lugares, pero no hay nada que diga que no puedan estar en la calle.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Bares

Notapor cuifa » Mar Ago 18, 2009 5:57 pm

Guillote22 escribió:
piratadecorazon1 escribió:Si hay menores en los boliches, no es culpa de la muni, ni del dueño del boliche. Que los padres se pongan las pilas...


Si hay menores DENTRO del boliche, ya es también culpa del boliche, porque dejó pasar a alguien que no debería. Hasta donde se, hay prohibición de que los menores de 18 años ingresen a esos lugares, pero no hay nada que diga que no puedan estar en la calle.


Aunque suene contradictorio, concuerdo con ambos...

Si la ley no dice nada sobre que los chicos de 18 años no pueden andar en la calle, los padres tampoco pueden hacer mucho... No pueden andar persiguiéndolos cual detectives privados... Y los boliches lucran vendiéndole a quien se le pone al frente, sin importarle la edad, estado, salud o lo que sea del que está al frente...

Ahora, también es cierto que muchas veces las familias, leasé los padres, depositan su propia responsabilidad en el Estado o en los boliches. El chico llega chupado a la casa, y le echan la culpa al boliche porque lo dejó entrar y le vendió alcohol, o a la Municipalidad porque no controla. Dejame de joder. Yo llegaba chupado a mi casa y después no salía por dos semanas más o me metían algún castigo que me dolía en el alma. Que los padres se pongan los pantalones, basta de buscar que alguien les solucione aquello que ellos mismos se tienen que encargar de prever. Si el pibe no va al boliche, se encierra con amigos y se chupa dos vodka y queda duro. Si vos dejás como padre que lo haga 200 veces, es culpa tuya.

Y con respecto a alguna recomendación para Facu, como soy de Río Segundo no conozco demasiado de los boliches de Córdoba. He salido en innumerables ocasiones en Nueva Córdoba, pero tampoco tanto como para recomendarte algo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Bares

Notapor rafa_lpkk » Mar Ago 18, 2009 9:48 pm

charlipirata escribió:
gab1905 escribió:Anoche clausuraron de todo, yo estaba en tekila cayo la municipalidad y me fui antes porque andaba con un amigo de 16 pero me dijieron hoy que clausuraron.
Estan cerrando todo...



Tu amigo deberia haber estado durmiendo...

Esta perfecto lo que hace la municipalidad, si hay menores en el local no tienen justificativo los bares, digan lo que digan, permiten de todo


El que conoce Tekila, sabe que es el monumento a la ilegalidad. Y no solamente porque dejan entrar a menores.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Bares

Notapor piratadecorazon1 » Mié Ago 19, 2009 1:36 am

rafa_lpkk escribió:
charlipirata escribió:
gab1905 escribió:Anoche clausuraron de todo, yo estaba en tekila cayo la municipalidad y me fui antes porque andaba con un amigo de 16 pero me dijieron hoy que clausuraron.
Estan cerrando todo...



Tu amigo deberia haber estado durmiendo...

Esta perfecto lo que hace la municipalidad, si hay menores en el local no tienen justificativo los bares, digan lo que digan, permiten de todo


El que conoce Tekila, sabe que es el monumento a la ilegalidad. Y no solamente porque dejan entrar a menores.


En todos lados es así, o por lo menos en la gran mayoría, y no es nuevo, date una vuelta por la costanera tipo 10 de la mañana... todavía hacen cola para entrar a los after. Pero ahí mojan bien mojados a los inspectores, por éso no hay tanto quilombo como en Nva Cba.

Desde que volvieron del paro, los municipales están a full. Vaya a saber que habrá cambiado.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Bares

Notapor DaRioCaB » Mié Ago 19, 2009 11:24 am

Es asi, la culpa primero es de cada uno. Pero bueno, hay mucha gente que ni sabe lo que hace, y no son menores siempre, entonces hay que poner límites desde arriba.

Ya es un problema cultural... el alcohol se volvió algo vital para los adolecentes... si hasta se ponen contentos al ver que en Córdoba se vende mas fernet que en todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Bares

Notapor cuifa » Mié Ago 19, 2009 5:37 pm

DaRioCaB escribió:Es asi, la culpa primero es de cada uno. Pero bueno, hay mucha gente que ni sabe lo que hace, y no son menores siempre, entonces hay que poner límites desde arriba.

Ya es un problema cultural... el alcohol se volvió algo vital para los adolecentes... si hasta se ponen contentos al ver que en Córdoba se vende mas fernet que en todo el mundo.


Darío, no creo que el alcohol se haya vuelto ahora algo vital para los adolescentes. Cuando nosotros eramos adolescentes, leasé hace unos diez años, también el alcohol era el punto de encuentro. Y en la época de mi hermana también. Y en la época de nuestros viejos también.

El tema desde mi punto de vista es que tanto la familia como la sociedad misma ha comenzado a extender los límites de lo tolerable. El pibe llega en pedo a la casa y nadie le dice nada, y le echan la culpa al boliche o a la municipalidad. El pibe va en pedo a la escuela, y la directora no le dice nada, porque sabe que después seguro la acusan de discriminar y el ministerio de educación, en vez de darle la razón a ella, se la da al pendejo borracho y a su madre.

De a poco la sociedad ha ido tolerando cosas que antes no, como por ejemplo que los chicos salgan a las cuatro de la mañana. Con semejante previa, qué van a hacer, ¿jugar al truco? NO, emborracharse, obvio. Hagan una ordenanza obligando a que todos cierren a las cinco y van a ver cómo hay menos quilombos.

Yo no creo que lo del alcohol y el descontrol juvenil sea un fenómeno nuevo. Sí creo que antes tanto familia como la sociedad misma sabían cómo manejarlo, y hoy en día, se les ha ido de las manos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Bares

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Ago 20, 2009 12:07 pm

No es que desde que volvieron de paro estan a full.
Lo que pasa es que Existe un Nuevo director de Espectaculos Publicos, entonces estan todos ahciendo buena letra.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Bares

Notapor andres_pirata » Sab Ago 22, 2009 2:29 pm

hablando de bares... un clasico a los q les gusta TOMAR VINO, SANGRIA, escuchar musica para gente comun BUEN PALO!!! lo q antes era palo borracho... esta en trejo a cuadra y media de estrada, osea venimos por estrada y bajamos cuadra y media a mano derecha. NO ES CHETO ni nada q se le parezca.. es para gente q le gusta el tinto en pleno nueva cba jejej saludos!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm


Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados