Logueate con tu cuenta de:

Julio Cobos, ¿está chapita?

Julio Cobos, ¿está chapita?

Mi voto es positivo
1
9%
Mi voto no es positivo
4
36%
Mi voto no se si es positivo o no positivo
2
18%
Es un típico caso de esquizofrenia
2
18%
Si no lo puedo crear, no lo puedo entender
0
No hay votos
Vai merda, che Flaco culiaú
2
18%
 
Votos totales : 11

Julio Cobos, ¿está chapita?

Notapor Flaco » Lun Jun 29, 2009 12:10 pm

¿Cómo puede ser vicepresidente y opositor al mismo tiempo?

La dignidad de renunciar a su actual cargo, ¿no la va a tener?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Julio Cobos, ¿está chapita?

Notapor raulo » Lun Jun 29, 2009 2:22 pm

Flaco escribió:¿Cómo puede ser vicepresidente y opositor al mismo tiempo?

La dignidad de renunciar a su actual cargo, ¿no la va a tener?


soy anti K, pero no puedo dejar de estar de acuerdo. Lo mas triste, es que no me sorprende para nada...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Julio Cobos, ¿está chapita?

Notapor francobelgrano » Lun Jun 29, 2009 2:29 pm

Totalmente anti K, pero Cobos es igual o peor que los Kirchner, una verguenza...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Julio Cobos, ¿está chapita?

Notapor jotabel » Lun Jun 29, 2009 2:32 pm

Tampoco me sorprendo, tanto cuando me entero que Kirchner usa el avion presidencial cuando nisiquiera es "vicepresidente" como cuando se anota en todos los discursos hablando como si fuera el presidente o "vice" cuando le hace el juego sucio a Cobos para que renuncie..
Sin duda esta mal, pero de las lista de manchados, Cobos esta lejos del puntero..Kirchner lo sigue mirndo de arriba..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Julio Cobos, ¿está chapita?

Notapor MAMELLI » Lun Jun 29, 2009 3:09 pm

y si Wikipedia lo dice ..........

http://es.wikipedia.org/wiki/Traici%C3%B3n
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Julio Cobos, ¿está chapita?

Notapor Problema » Lun Jun 29, 2009 3:15 pm

A mi me sorprende tanta sorpresa!! Despues de las jugadas preparadas q vi de menem, duhalde, angeloz, etc,etc con desbordes y centros atras peligrosisimos, gambetas al arquero en el area chica, etc, etc.. esto me parece un saque de arco.
Sabran ya q no quiero a ninguno.. pero si tuviera q elejir no dudaria en q sea nestor y su querida esposa los q se suban a un avion y se vayan bien lejos.
Los radicales estan vistos como inutiles y quedados.. aparte de serlo, los peronists se encargaron de ensuciarlos mucho con eso, y les salio muy bien. habra sido una muy buena estrategia o somos nosotros q nos comemos cualquier verdura??
Problema
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:14 am

Re: Julio Cobos, ¿está chapita?

Notapor Gallego » Mar Jun 30, 2009 9:53 am

Pero que tomaste Flaco ¿Destituyol Forte con el desayuno? :lol:

Cobos, para tu información, fue elegido por el matrimonio presidencial para integrar la fórmula que integraría el Poder Ejecutivo en las elecciones del 2007. Luego tuvo la legitimidad que le dan millones de votantes y debe cumplir con su mandato conforme lo determina la Constitución de la Nación ¿Que es esto de pedir renuncias porque no me gusta tal o cual fulano?¿Acaso vos no lo votaste a Cobos y ahora pedís su cabeza?

Entiendo que el dolor o la incomodidad de ver que la gran mayoría del país no comulga con tu ideología te puede llevar a abrir éstos temas que son una representación de la parodia política nacional. También entiendo que todavía te duela el voto no positivo en contra de tu Presidente y el resto de los componentes de un decadente gobierno, pero ello no debe llevar a que se solicite el quebrantamiento del orden legal.

Finalmente me mató lo de Wikipedia... Me pregunto porque los K no lo agregan a Borocotó antes que al Cleto Cobos ;)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD


Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados