Logueate con tu cuenta de:

Democracia Rural y Patrones de Estancia

Re: Democracia Rural y Patrones de Estancia

Notapor jotabel » Vie Jun 19, 2009 2:08 pm

Gusceleste escribió:
jotabel escribió:EL SUELDO DE LUIS D´ELIA
nuestros impuestos, retenciones, etc., van a parar, entre otros como el, a este tipo.
sueldo mensual: $ 13.585,20
gastos de protocolo de la subsecretaría (por mes): $ 39.112,20
presupuesto para viáticos y desplazamiento interior del país (por mes): $ 114.082,15
presupuesto para viajes por el mercosur ampliado (por mes): $ 92.246
presupuesto para comunicación social (por mes): $ 31.242
Tiene 3 (tres) choferes
Tiene 2 (dos) vehículos de la subsecretaría

TOTAL POR MES QUE RECIBE ESTE SUJETO: $ 290.267,55


Bueno, en qué quedamos cobra como docente o como subsecretario?
Aclaro que sé la respuesta. Fue subsecretario por un breve período de tiempo durante el gobierno de Kirchner. Actualmente cobra un sueldito docente de la Pcia. de Buenos Aires (en un plan de alfabetización popular). No es ningún hombre de fortuna y vive en una casa más que humilde en La Matanza. No repitamos gansadas. Critiquemos lo que hay que criticar, no propagandicemos mentiras.

PD: a veces no entiendo a la derecha argentina; en realidad deberían agradecer que existan los D'Elia y otros líderes clientelistas! No se dan cuenta que estos personajes actúan de freno para una revolución social que hace rato debería haberse producido en nuestro país? Las condiciones oprobiosas en las que vive gran parte de los sectores populares debería haber explotado mucho antes, si otro fuera el mensaje y la ideología de sus líderes políticos. En fin...


jajajajajajajaja esto supera todo hasta ahora leido hasta ahora ¿¿asi que tiene que haber mas patoteros pagos??

Luis D ELIA aparte racista, "ladron" y antidemocratico es > cagon como toda la gente que golpea en barra y SOLO no aparece nunca un mano a mano la bombacha se le llena de mierda , la voz se le pone finita , giles como ese como toda la gente con su mentalidad esperelo sentando NO APARECEN .. ojala se les multipliquen las 4 x 4 a todos los que se la ganana laburando el que tiene 1 que tenga 2 el que tiene 2 que tenga 4 ....Aguante las 4 x 4 carajo!!!!!!! :D .
Ya lo saben todos; Los D Elia y todos sus seguidores, no se la aguantan, los cagones deben ser tratados como cagones y hay que agarrarlo para la cagada ..


Miren lo que ADMITE este "humilde" pago cuando recibio 1 millon del pais "democratico" de Cuba
y ese pelotudo habla de democracia ??entonces que De Angeli es que ??

http://www.revista-noticias.com.ar/comu ... 62&ed=1668
El clientelismo de ignorante que nos dejo Peron, es lo que dejo cadena de ignorantes y miseria en la Matanza que votan condicionadamente al que les tira bolzones como migajas, en vez del que le enseñarle a ganarselo, cultura de vagos..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Democracia Rural y Patrones de Estancia

Notapor pablito » Sab Jun 20, 2009 12:59 pm

El que quiera hablar de delia que abra un foro sobre delia y que explaye su odio en un foro adecuado.-

Jotabel, sos igual a de angelis: prepotente, que reparte odio por todos lados y que no conoce otra forma de hablar que no sea con insultos.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Democracia Rural y Patrones de Estancia

Notapor jotabel » Sab Jun 20, 2009 4:30 pm

A los racistas y vivos pagos, como ese deben se la debe tratar como tal, no tenes la obligacionde pensar igual, de ultima es mi problema, el que queda mal o no soy yo, tengo mis razones y argumentos para pensar asi, a lo mejor es el mismo odio que vos reflajas por la oligarquia y compania.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Democracia Rural y Patrones de Estancia

Notapor pablito » Sab Jun 20, 2009 5:07 pm

jotabel escribió:A los racistas y vivos pagos, como ese deben se la debe tratar como tal, no tenes la obligacionde pensar igual, de ultima es mi problema, el que queda mal o no soy yo, tengo mis razones y argumentos para pensar asi, a lo mejor es el mismo odio que vos reflajas por la oligarquia y compania.


estas hablando de deangelis? vuevlo a repetir es un foro sobre deangelis.-

Que opinas sobre los dichos de este personaje que posteo gus?
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Democracia Rural y Patrones de Estancia

Notapor jotabel » Sab Jun 20, 2009 8:46 pm

pablito escribió:
jotabel escribió:A los racistas y vivos pagos, como ese deben se la debe tratar como tal, no tenes la obligacionde pensar igual, de ultima es mi problema, el que queda mal o no soy yo, tengo mis razones y argumentos para pensar asi, a lo mejor es el mismo odio que vos reflajas por la oligarquia y compania.


estas hablando de deangelis? vuevlo a repetir es un foro sobre deangelis.-

Que opinas sobre los dichos de este personaje que posteo gus?



Exactamente lo que puse arriba, ni mas ni menos, si tengo que abrir temas lo que dice Burrafini, D Elia, Periso, NO ME ALCANZA ESTE FORO...
tengo la obligacion de opinar lo que vos queres??
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados