Logueate con tu cuenta de:

Que vuelva Jotabel.-

Que vuelva Jotabel.-

Notapor pablito » Lun Oct 10, 2011 8:42 pm

Que los resultados de las urnas del 14 de agosto nos devuelvan a jota.- Aparicion con vida de la oposicion
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Que vuelva Jotabel.-

Notapor lucho_cab » Jue Oct 13, 2011 7:27 pm

Nada por aquí, nada por alla.... cri cri...

Y el de Galicia? Sigue de viaje aún?

:lol:
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Que vuelva Jotabel.-

Notapor Guillote22 » Vie Oct 14, 2011 12:19 am

So bostero Mukombo, eh? :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Que vuelva Jotabel.-

Notapor luis2100 » Vie Oct 14, 2011 2:29 pm

Ya me esta preocupando esto muy raro la desaparicion viene justo despues de las primarias, recordaba el tiempo de las elecciones de jefe de gobierno de cap fed como el de galicia y el otro chico(jotabel, jcv63) posteaban 10 mensajes por dia.

Eran otros tiempos era otra la historia.


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Que vuelva Jotabel.-

Notapor CABALLEROROJO » Vie Oct 14, 2011 2:41 pm

luis2100 escribió:Ya me esta preocupando esto muy raro la desaparicion viene justo despues de las primarias, recordaba el tiempo de las elecciones de jefe de gobierno de cap fed como el de galicia y el otro chico(jotabel, jcv63) posteaban 10 mensajes por dia.

Eran otros tiempos era otra la historia.
Uh, si, pero no veo por que no se puedan poner contentos con lo de "Mauri" lo que me preocupa, no es la ausencia de los ya citados, si no de otros usuarios sobre cuya suerte estoy empezando a temer lo peor, me refiero a cmarcos_sep, pirataennecochea, y delpierocab, ojala solo sea un mal presentimiento y no mas que eso...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Re: Que vuelva Jotabel.-

Notapor luis2100 » Vie Oct 14, 2011 2:53 pm

CABALLEROROJO escribió:
luis2100 escribió:Ya me esta preocupando esto muy raro la desaparicion viene justo despues de las primarias, recordaba el tiempo de las elecciones de jefe de gobierno de cap fed como el de galicia y el otro chico(jotabel, jcv63) posteaban 10 mensajes por dia.

Eran otros tiempos era otra la historia.
Uh, si, pero no veo por que no se puedan poner contentos con lo de "Mauri" lo que me preocupa, no es la ausencia de los ya citados, si no de otros usuarios sobre cuya suerte estoy empezando a temer lo peor, me refiero a cmarcos_sep, pirataennecochea, y delpierocab, ojala solo sea un mal presentimiento y no mas que eso...


cesarsd lo sumo a la lista, cualquier cosa iniciamos una busqueda solidaria.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Que vuelva Jotabel.-

Notapor Borisoff » Vie Oct 14, 2011 3:41 pm

Que aparezca Julio López!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Que vuelva Jotabel.-

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 14, 2011 5:23 pm

Que vuelva Jota, que vuelva ya..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Que vuelva Jotabel.-

Notapor santopirata09 » Vie Oct 14, 2011 11:43 pm

Fuga de cerebros?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Que vuelva Jotabel.-

Notapor cesarasd » Dom Oct 16, 2011 10:50 pm

yo siempre dije que ganaba, y si mal no recuerdo dije que iva a sacar entre el 38 y el 42 por ciento, y que el balotegge era una opción .


Pero quien iva a imaginar que iva a ganar en santa fe donde Rossi salio tercero. Aca en Córdoba donde en el 2007 en la elección presidencial fue una de las pocas provincias donde salio mal posicionada. quien iva a pensar que iva a ganar en ciudad autonoma de buenos aires con tantos votos, ni hablar de la paliza en la provincia de buenos aires.


por cierto que es un partido de futbol que festejan tanto ?

tengo que reconocerle dos cosas a este gobierno: la idea de sacra a la mierda a moyano, y la según tengo entendida buena gestión que viene haciendo nilda garre con el tema de la seguridad ( tengo entendido que limpio a unos nombres pesados ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Que vuelva Jotabel.-

Notapor pablito » Lun Oct 17, 2011 2:01 pm

cesarasd escribió:yo siempre dije que ganaba, y si mal no recuerdo dije que iva a sacar entre el 38 y el 42 por ciento, y que el balotegge era una opción .


Pero quien iva a imaginar que iva a ganar en santa fe donde Rossi salio tercero. Aca en Córdoba donde en el 2007 en la elección presidencial fue una de las pocas provincias donde salio mal posicionada. quien iva a pensar que iva a ganar en ciudad autonoma de buenos aires con tantos votos, ni hablar de la paliza en la provincia de buenos aires.


por cierto que es un partido de futbol que festejan tanto ?

tengo que reconocerle dos cosas a este gobierno: la idea de sacra a la mierda a moyano, y la según tengo entendida buena gestión que viene haciendo nilda garre con el tema de la seguridad ( tengo entendido que limpio a unos nombres pesados ) .


Volviste? o no volviste? si volviste fijate como te logueas porque figuras con otro nick.- Seguis confundido con lo de moyano, no busques fanatsmas donde no los hay.- Te vende un discurso clarin, discurso que no sabian dodne meterse despues del 14.- abrazo y que te sea leve.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Que vuelva Jotabel.-

Notapor cesarasd » Lun Oct 17, 2011 7:49 pm

jajajajajajaja sos patetico .


no me podes confundir nunca con jotabel , no podes ser tan salame . hace 7 años que estoy registrado, o sea hace 7 años que jotabel los estan engañando a todos según vos
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Que vuelva Jotabel.-

Notapor Flaco » Jue Oct 20, 2011 10:42 am

Perdón, pero YO NO QUIERO QUE VUELVA...

¿Esto confirma la tesis, pablito, de que el peronismo (peronista, en este caso) siempre necesita de un enemigo acérrimo (un demonio, bah) para subsistir y/u/o potenciarse? ¿Qué pensás?

Además, si es necesario un enemigo, elijámoslo un poco mejor.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Que vuelva Jotabel.-

Notapor Gusceleste » Vie Oct 28, 2011 3:37 pm

Ehh! Qué pasó?? Qué fue de Jota?? Se teletransportó a la Alemania del Führer??
Devuelvannos a Jotabel fachos del Mundo!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Que vuelva Jotabel.-

Notapor piratadecorazon1 » Sab Oct 29, 2011 8:39 pm

A la mierda con la política... historiador pirata como él, no hay en el portal.

Que vuelva Jota!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Que vuelva Jotabel.-

Notapor joel_cab » Dom Oct 30, 2011 2:53 am

piratadecorazon1 escribió:historiador pirata como él, no hay en el portal.

Que vuelva Jota!


Coincido!!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Que vuelva Jotabel.-

Notapor augusto_CAB » Dom Oct 30, 2011 3:12 pm

piratadecorazon1 escribió:A la mierda con la política... historiador pirata como él, no hay en el portal.

Que vuelva Jota!



Si volvió el negro curda este porqué no va volver Jota :lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Que vuelva Jotabel.-

Notapor jcv63 » Lun Oct 31, 2011 1:16 pm

luis2100 escribió:Ya me esta preocupando esto muy raro la desaparicion viene justo despues de las primarias, recordaba el tiempo de las elecciones de jefe de gobierno de cap fed como el de galicia y el otro chico(jotabel, jcv63) posteaban 10 mensajes por dia.

Eran otros tiempos era otra la historia.


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk


Estimado Luis

En lo que a mi respecta no he participado en el foro ultimamente debido a dos motivos principalmente.

Uno - Es que realmente en lo poco que vi , casi no habia debate en el mismo . Lo cual no escapa a lo que ocurrio en el pais en las ultimas elecciones.
Dos - Debido a falta de tiempo . Porque aprovechando el dolar baratito que tenemos ( como en el uno a uno , vio ? ). He realizado un viajecito al viejo mundo y a vuelta de ello , estuve con muy poco tiempo debido al atrazo en mis obligaciones laborales.

Por otro lado que pena es ver el festejo de un resultado electoral , como un triunfo futbolistico . De cualquier manera a pesar de mi oposicion a este gobierno , yo siempre he querido que los K sigan , debido a que considero , que son los mas aptos para manejar lo que se viene en los proximos añitos ( por como se construye poder politico en la argentina ).
No creo que ninguna de las opciones opositoras podrian desenrollar la maraña de subsidios construida en los ultimos tiempos , negociar con los muchachos de la CGT , actualizar los precios de servicios y combustibles , devaluar lo que sea necesario .Solamente este gobierno lo puede manejar sin mayor costo quizas.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm


Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados