Logueate con tu cuenta de:

33 Años

Re: 33 Años

Notapor jotabel » Vie Mar 27, 2009 12:14 am

Gente ingenua y pel. a tal punto de idolatrar un Guerillero de mierda que acribillo a cientos de personas inocentes y encima leer intolerantes aca a la criticas de estas bestias ?? gente ingenua y pelo. que condenan una dictadores y dictaduras y a la ves idolatran otras dictaduras?." gente ingenua y pelo. que despues se hacen asustados de las organizaciones terroristas isalamitas ? gente ingenua y pelo. que parecen que le molesta que se hable sobre los ex terroristas y que hoy dan clase de derechos humanos en este pais ?
Claro es cierto asi estamos lleno de gente ingenua y pelo por eso cuentan escojen hechos de la historia y que "aseguran" que la "solucion" para este pais es imponiendo terrorismo por una minoria que jamas represento a un pueblo .


Si Fantini entre otros criticos, es un "pelotudo" por tratar de "martires y victimarios" a milicos y subversivos en una epoca tan oscura como la de los 70s ¿ que dejamos para los pendejos tuertos que no quieren contar los setenta como se la conto vaya a saber quien? .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: 33 Años

Notapor rafa_lpkk » Vie Mar 27, 2009 2:42 am

Tenés mi respuesta por MP Jotabel!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: 33 Años

Notapor jotabel » Vie Mar 27, 2009 2:52 am

rafa_lpkk escribió:Tenés mi respuesta por MP Jotabel!


Si por eso te escirbi ahi me fijo.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: 33 Años

Notapor Flaco » Vie Mar 27, 2009 7:01 am

rafa_lpkk escribió:Esos careta vende-patria que piensan que tener fundamentos es googlear, y dps se jactan de tener calle, y que opinan siempre, prescriptivamente, desde "lo que debería ser" como si la realidad fuese un cuentito con maripositas.

Este es el punto. No importa. Que quede todo como está.

Por cierto, NUNCA MÁS.

Salud.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: 33 Años

Notapor Gusceleste » Vie Mar 27, 2009 10:16 am

Parece que el "sabor amargo" de la horrible dictadura que padecimos los argentinos se resiste a abandonarnos. A 33 años del último golpe de Estado todavía encontramos personajes como este cura de Mendoza, tan facho que parece haber quedado detenido en el tiempo. No casualmente, algunos de sus argumentos coinciden con cosas que he leído en el portal y que asombran por su "trogloditez", palabra patentada por lokin y que aplica perfectamente a la situación. ¿Cuándo carajo comprenderán que los que queremos la democracia, aunque sea maltrecha y feíta pero que tanta sangre costó, no soportamos más esta repetición impune de los argumentos esgrimidos antes y ahora por los malditos genocidas (y sus seguidores actuales)?


EL PÁRROCO RAMIRO SÁENZ DEFIENDE LA DICTADURA Y LA GUERRA DE MALVINAS
Un cura poseído por el espíritu militar
El cura de Malargüe mandó a los alumnos de su colegio a un acto encabezado por el general Mario Benjamín Menéndez. Fernanda Nicolini.


http://www.criticadigital.com/index.php ... &nid=20907

PD: sobre todo para los más chicos vale la pena leerlo, es un testimonio, hoy diríamos light, de como era el pensamiento dominante durante la dictadura.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: 33 Años

Notapor Gallego » Vie Mar 27, 2009 11:45 am

rafa_lpkk escribió:Es muy triste leer algunas opiniones. Pienso que los milicos se deben cagar de risa cuando escuchan que algunos opinan las mentiras que ellos inculcaron con su "proceso". Ese ha sido, lamentablemente, su mayor triunfo.

Me llena de pesimismo saber que hay gente tan ingenua y pelotuda, que se ha dejado y que se deja meter la pija de los milicos en el centro de la garganta, al reproducir sus ideas. Esos careta vende-patria que piensan que tener fundamentos es googlear, y dps se jactan de tener calle, y que opinan siempre, prescriptivamente, desde "lo que debería ser" como si la realidad fuese un cuentito con maripositas.

Así estamos... :|


Exacto, así estamos. Con demostraciones de tu intolerancia aca hemos llegado. La intolerancia es la que marca la trágica historia de nuestro país. Calificativos descalificantes entiendo dirigidos a otro forista entiendo no se justifican en manera alguna, máxime cuando el tema se trata de la caída de un régimen constitucional por uno de tinte absolutista y dictatorial. Me llena de pesimismo leer mensajes como este, esperemos que la historia no se repita.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: 33 Años

Notapor rafa_lpkk » Vie Mar 27, 2009 1:31 pm

Gallego escribió:
rafa_lpkk escribió:Es muy triste leer algunas opiniones. Pienso que los milicos se deben cagar de risa cuando escuchan que algunos opinan las mentiras que ellos inculcaron con su "proceso". Ese ha sido, lamentablemente, su mayor triunfo.

Me llena de pesimismo saber que hay gente tan ingenua y pelotuda, que se ha dejado y que se deja meter la pija de los milicos en el centro de la garganta, al reproducir sus ideas. Esos careta vende-patria que piensan que tener fundamentos es googlear, y dps se jactan de tener calle, y que opinan siempre, prescriptivamente, desde "lo que debería ser" como si la realidad fuese un cuentito con maripositas.

Así estamos... :|


Exacto, así estamos. Con demostraciones de tu intolerancia aca hemos llegado. La intolerancia es la que marca la trágica historia de nuestro país. Calificativos descalificantes entiendo dirigidos a otro forista entiendo no se justifican en manera alguna, máxime cuando el tema se trata de la caída de un régimen constitucional por uno de tinte absolutista y dictatorial. Me llena de pesimismo leer mensajes como este, esperemos que la historia no se repita.


Entiendo y hasta acepto que me tildes de lo que sea Gallego, no me interesa. Pero no toqués de oído. Vos no sabés lo que yo le dije a jotabel y lo que el me dijo a mi.
Asi que abstenete por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: 33 Años

Notapor SagradoCeleste » Vie Mar 27, 2009 2:39 pm

Calmemos las aguas, todos sabemos quien tira para cada lado en el portal, eso es de publico conocimiento. Y por mas que nos pese no podemos cambiar el pensamiento de los que piensan distinto a nosotros (sea tanto de izquierda como de derecha). Por lo tanto simplimente demos nuestros argumentos y tratemos de realizar un debate los mas "civilizado" posible.

-----------------------------------------------------------------------------

Bueno, el otro dia en el cole en marco de las actividades para recordar el 24 de Marzo nos hicieron ver una peli que ojala la hayan visto (sino la vieron les dejo los links) "La Patagonia Rebelde" y esta basada en un libro de Bayer.Trata sobre las huelgas de los obreros del sur y como responde el gobierno mandando militares a fusilar a los huelguistas y como influyeron en esto distintos agentes como la Sociedad Rural (raro estos metidos), la oligarquia y las multinacionales.

Y nos hicieron comparar lo que paso en esa ocacion y lo que paso en el golpe de estado del 76 y realmente las similitudes son impresionantes, el discurso militar de eliminar la subersion y aniquilar a los "terroristas" es el mismo en las dos ocaciones.

Bueno les dejo los links para que la descarguen si quieren. (Esta en formato DVD creo)
Imagen
[url]http://rapidshare.com/files/49608475/Patagonia_rebelde_cine_argentino_-antigeek.part1.rar
http://rapidshare.com/files/49614128/Pa ... .part2.rar
http://rapidshare.com/files/49621120/Pa ... .part3.rar
http://rapidshare.com/files/49627575/Pa ... .part4.rar
http://rapidshare.com/files/49632696/Pa ... .part5.rar
http://rapidshare.com/files/49639399/Pa ... .part6.rar
http://rapidshare.com/files/49644608/Pa ... .part7.rar
http://rapidshare.com/files/49604144/Pa ... .part8.rar[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: 33 Años

Notapor pablito » Vie Mar 27, 2009 2:46 pm

aca una perlita de la sociedad rural a un año del golpe militar.-


La Sociedad Rural Argentina al país

En el primer aniversario del Gobierno de las Fuerzas Armadas

Hoy hace un año que el país se debatía en la más profunda de las crisis por las que ha atravesado en su historia.

La corrupción, la falta de autoridad, el desgobierno, el crimen como medio político, eran caracteres dominantes de la situación. En lo económico, la inflación descontrolada y el desorden fiscal eran insostenibles. Se estaba al borde de la cesación de pagos; en suma, el país se desintegraba.

En esos momentos todos estábamos dispuestos a dar cualquier cosa por tener garantías mínimas de vida y de bienes, por volver a respirar aire puro.

Fue en tan graves circunstancias que las Fuerzas Armadas tomaron las riendas del país con patriótico empeño, para evitar su desarticulación total. Su advenimiento al gobierno fue apoyado por todos. En aquel momento nadie medianamente informado creyó en la posibilidad de revertir la situación en un plazo breve.

Un año después, juego de una ardua labor, varios e importantes son los logros materializados. Quizás mayores aún de lo que nos puedan parecer sin la suficiente perspectiva.

La guerrilla apátrida y brutal, amparada en buena medida por las anteriores autoridades, ha sufrido rudos golpes y está en franca retirada. Ahora se dedica desde el exterior a atacar al país a través de la prensa izquierdista, cínicamente abusando de la calificación de derechos humanos, que ellos jamás quisieron respetar.

Sin embargo, queda mucho por hacer. Es indispensable reforzar el proceso dándole otro ritmo, lograr definiciones y tomar decisiones que hacen al fondo del mismo y que son necesarias para proyectar a la Nación hacia su modernización, conforme al plan económico inicialmente enunciado.

En efecto, debemos desarmar el andamiaje creado por casi 35 años de una lenta pero sistemática estatización socializante, que en definitiva ha demostrado su fracaso al empobrecernos a todos y al no haber dado los frutos que algunos sectores ansiosos, confundidos o equivocados, esperaban de su aplicación.

Este proceso requiere el apoyo y sacrificio de todos los sectores, sacrificio que deben hacer no sólo los empresarios y los obreros, sino especialmente el Estado, dando el ejemplo a través del reordenamiento presupuestario, que ya ha comenzado la liquidación de las empresas estatales y el redimensionamiento de la burocracia.

Ahora no debe dominarnos la impaciencia. Volvamos nuestra memoria al 24 de Marzo de 1976 y comparemos la actual situación con aquella, recordemos etapas similares y veremos que las experiencias pasadas nos indican la inconveniencia de actitudes demagógicas, de aperturas políticas prematuras, que pueden entorpecer o demorar una efectiva recuperación del país en todos los órdenes.

La Sociedad Rural Argentina reitera frente a los productores y la ciudadanía en general su apoyo a toda acción que signifique completar el proceso iniciado el 24 de Marzo de 1976, para poder lograr así los fines propuestos, que en definitiva son los grandes objetivos nacionales.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

que triste no? y ahora se la dan de patrioticos.. entenderan por patriotismo lo mismo que expresaron en esta nota?

SRA GOLPISTA
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 33 Años

Notapor lokin » Vie Mar 27, 2009 2:49 pm

Muy bueno tu aporte Sagrado, leí el libro, no ví la película. Interesante Bayer, en algunos aspectos mucho más que Pigna, pese a su tilde "anarcón".
lokin
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:00 pm

Re: 33 Años

Notapor jotabel » Vie Mar 27, 2009 3:16 pm

Con Rafa ya hablamos por MP ambos la forma que se escribio e ambas partes en este topico, con Gallego tambien nos entendimos .
Asi mismo vuelvo a decir que en temas como estos nunca se acabaran los puterios baratos muchas veces que parecen peleas de pendejos cuando aparesca alguien( no importa quien sea ) sino cualquier persona que en ves de opinar sobre el tema central empiece a tratar a foristas de "fachos mierda o nazis " ahi el tema su pudre y se vuelve a lo mismo de siempre, el otro le contesta con el mismo volumen y el otro vuelve a responder.
Cuando opine en este topico arriba di mi forma de ver los años 70s y no defendi a ningun militar todo lo contrario, pero si condene a terroristas comprobadamente terroristas a duela a quien le duela, que por la fuerza que actuaron en forma anti-democratica para imponer un ideal e instalar una dictadura de otro color en nustro pais organizado por una minoria apoyada por una corriente ideologica que dejo de ser una buena idea o idea mas cuando se convirtio en una imposicion, es terrorismo es criticado por intelectuales de derecha y algunos de izquierda tambien .
La gente que esta recostada ideologicamente a la izquierda en este foro lo pùede tratar a Macri es un hijo de 1.000 p. o de cir que Blumberg es el diablo mismo etc.
Que yo sepa ni Macri ni Blumberg estan registrado en este topico para que no puedan expresar su odio hacia esos personajes y de ultima sera SU OPINION contra lo que le parece injusto de esas personas, y yo no veo que gente con ideas de derecha aca en el foro que este tratando a cada rado de ZURDOS DE MIERDA al forista que putea a algun personaje de derecha .
Ahora bien, para mi y mucha gente del foro, Luis d Elia, Chavez , los guerrilleros de los 70s, las FARC Chavez, los totalitarismos son EL DIABLO y esa es "mi opinion" con respecto a esa gente, que tampoco esta registrada en el foro como para que se la respete, pero se vienen dando que si uno criticaa de estos personajes pasas a ser un FACHO DE MIERDA ?

Entonces cual las 2 o 3 lineas de opinologos demuestra ser mas tolerante ?
Yo no me considero bien hablando a la hora de opinar y califica a cada rato a los personajes y hechos historicos que me parecen injustos y asesinos, pero me parece si hay personas que lejos me superan a mi y a otros foristas, cuando pasan a tratarte con calificativos absurdos y "directos" por que no opinan como su idea totalitaria o como ellos ven la historia .
..Entonces pienso que somos mas de uno los que nos tenemos que moderar .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: 33 Años

Notapor rafa_lpkk » Vie Mar 27, 2009 4:07 pm

Ya hablamos con Jotabel por MP. Yo, por mi parte me comprometo a no cometer más exhabruptos. Se que no soy el más indicado para hablar, pero sería bueno que todos nos moderemos un poco.
Repito mis disculpas a quienes se sintieron ofendidos, más allá de que pensemos distinto y nunca nos pongamos de acuerdo en algunas cuestiones como la de este topic.

Acá está el artículo original al que se refirió pablito más arriba:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados