Logueate con tu cuenta de:

¿Quiere ser usted diputado?

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor pablito » Dom May 03, 2009 7:42 pm

hablando de elecciones, alguien cree que el sr Luis Juez va a financiar su campaña vendiendo huevos? otra mas de este payaso mediatico.- Los vendera en tiendas Mechy?
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor Guillote22 » Dom May 03, 2009 8:08 pm

Para eso eran? Ayer en la peatonal vi un puestito con muchos cartones de huevos que decían algo de Juez, pero ni me fijé.
Lo que sí, era justo al frente de la sede de las gallinas, por lo que sabemos de donde vienen.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor SagradoCeleste » Dom May 03, 2009 8:13 pm

Guillote22 escribió:Para eso eran? Ayer en la peatonal vi un puestito con muchos cartones de huevos que decían algo de Juez, pero ni me fijé.
Lo que sí, era justo al frente de la sede de las gallinas, por lo que sabemos de donde vienen.


Por el contrario Guille, si eran huevos lo que se vendia al frente de la sede de las gallinas, sabemos absolutamente de donde NO vienen.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor pablito » Dom May 03, 2009 8:46 pm



de a poquito se van sacando la careta no?
SRA GOLPISTA
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor pablito » Dom May 03, 2009 8:52 pm

Guillote22 escribió:Para eso eran? Ayer en la peatonal vi un puestito con muchos cartones de huevos que decían algo de Juez, pero ni me fijé.
Lo que sí, era justo al frente de la sede de las gallinas, por lo que sabemos de donde vienen.


asi es el señor luis juez dice que va a financiar su campaña publicitaria vendiendo huevos.- ¿ No habrá declarado el quincho y la pileta para ahorrarse unos mangos para financiarla?
Patricia Vaca Narvaja 2009
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor rafa_lpkk » Lun May 04, 2009 12:05 am

En el programa "Primera Mañana" que se emite por radio Mitre de Buenos Aires, Biolcatti fue consultado sobre si había estado preocupado el 24 de marzo de 1976 y esta fue su respuesta:

"Creo no hay una respuesta por sí o por no".

Entonces cuando después salen algunos foristas apoyando a estos nefastos personajes, a no quejarse cuando se los tilda de "botas". A hacerse cargo muchachos!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor danielsalas » Lun May 04, 2009 2:09 am

La campaña de los Kirchner no se financia con huevos o huevito$:

Son millones que pagamos todos los argentinos. incluyendo cada traslados areos de valijas$$$$$ no declaradas..



Vivimos en el pais de la joda...
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor pablito » Lun May 04, 2009 11:08 am

rafa_lpkk escribió:En el programa "Primera Mañana" que se emite por radio Mitre de Buenos Aires, Biolcatti fue consultado sobre si había estado preocupado el 24 de marzo de 1976 y esta fue su respuesta:

"Creo no hay una respuesta por sí o por no".

Entonces cuando después salen algunos foristas apoyando a estos nefastos personajes, a no quejarse cuando se los tilda de "botas". A hacerse cargo muchachos!


Asi es, también dijoque probablemente la sra apoyó el golpe.. probablemente dijo, osea el no esta seguro.. ja ja ja que tipo asqueroso este biolcatti..Ah y otra cosa porque el democrata buzzi o D'angeli no aparecen ahora ? quisiera saber su opinion, asi terminó el campo.. sacandose la careta
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor Gallego » Lun May 04, 2009 12:54 pm

rafa_lpkk escribió:En el programa "Primera Mañana" que se emite por radio Mitre de Buenos Aires, Biolcatti fue consultado sobre si había estado preocupado el 24 de marzo de 1976 y esta fue su respuesta:

"Creo no hay una respuesta por sí o por no".

Entonces cuando después salen algunos foristas apoyando a estos nefastos personajes, a no quejarse cuando se los tilda de "botas". A hacerse cargo muchachos!


A ver Rafa, yo defiendo al campo y solo por eso merezco ser tildado de "Bota"? :?

Yo me hago cargo de lo que digo y me he ganado, sin querer, enemistades. Algunos van de frente, otros no tanto, pero cada cuál sabe lo que hace y dice. Me parece un poco extremista meter a todos en la bolsa generalizando y simplificando las posiciones que son muy complejas en varios asuntos. Ante tal complejidad, me parece, sería mejor argumentar y defender las posiciones que estigmatizar alegremente. Saludos.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor Flaco » Lun May 04, 2009 5:35 pm

Gallego escribió:yo defiendo al campo y solo por eso merezco ser tildado de "Bota"? :?


Eso es sólo uno de los tantos ítems. La sumatoria de los mismos te hace merecedor del "Bota", Gaita. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor Gallego » Lun May 04, 2009 5:50 pm

:lol: :lol: :lol:

Entonces lo mío es acumulativo... :roll:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor rafa_lpkk » Lun May 04, 2009 10:49 pm

Gallego escribió:
rafa_lpkk escribió:En el programa "Primera Mañana" que se emite por radio Mitre de Buenos Aires, Biolcatti fue consultado sobre si había estado preocupado el 24 de marzo de 1976 y esta fue su respuesta:

"Creo no hay una respuesta por sí o por no".

Entonces cuando después salen algunos foristas apoyando a estos nefastos personajes, a no quejarse cuando se los tilda de "botas". A hacerse cargo muchachos!


A ver Rafa, yo defiendo al campo y solo por eso merezco ser tildado de "Bota"? :?

Yo me hago cargo de lo que digo y me he ganado, sin querer, enemistades. Algunos van de frente, otros no tanto, pero cada cuál sabe lo que hace y dice. Me parece un poco extremista meter a todos en la bolsa generalizando y simplificando las posiciones que son muy complejas en varios asuntos. Ante tal complejidad, me parece, sería mejor argumentar y defender las posiciones que estigmatizar alegremente. Saludos.


En primer lugar, no vamos a ser enemigos porque pensemos distinto Gallego.
En segundo, me deberías decir una sola cosa... Vos defendés al campo? o defendés a estos oligarcas pro-milicos?
Pregunto porque si pensamos que los Biolcatti, Miguens, Bussi y demás defienden genuinamente al campo, ahí si estaríamos generalizando y simplificando ingenuamente, siendo de lo más "peligrosamente-inocentes"
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor Gallego » Lun May 04, 2009 11:55 pm

No Rafa, por favor, jamás sería enemigo tuyo o de ningún otro pirata por pensar distinto. Enhorabuena que podemos discrepar y opinar sin limitaciones!!

Solo digo que por defender al campo de la voracidad fiscal no se puede decir que somos Botas así porque si, solo eso digo. Luego, aclaro, no soporto los regímenes dictatoriales de los milicos argentinos o de los milicos cubanos o de los milicos de donde sea. Amo y defiendo la libertad. Defiendo a morir el régimen constitucional y las leyes, soy demasiado formalista y se me ha tildado de "politicamente correcto" -no se que es eso- pero digo lo pienso y sin ánimo de enemistades. Saludos ;)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor rafa_lpkk » Mar May 05, 2009 12:33 am

Claro... pero si te fijás en mi primer posteo, Gallego, yo no puse que los que apoyaban al campo eran "botas". Si lo son, a mi criterio, los que aplauden a los Miguens, Biolcattis, etc, etc.
Te reitero... una cosa es que apoyes al campo y otra lo es que aplaudas y reivindiques a estos personajes nefastos, los cuales muy lejos están de defender los intereses de los que menos tienen.

Eso yo pienso que está muy claro. El campo no es la Sociedad Rural y todos estos sectores consevardores que avalaron una dictadura que nos dejó un país totalmente en ruinas y cuyos efectos aún padecemos.

Por eso repito: el que aplaude a los Biolcattis, Miguens, Bussis y demás que se haga cargo, y que asuma que es "bota".
Una cosa es el campo y otra lo son estos vendepatria. (por más que muchos medios le hagan creer a la gilada que son lo mismo)
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor jotabel » Mar May 05, 2009 12:55 am

-Si hablamos de sumatorias no tengan dudas que el El "bota de Oro", lo ganaria lejos aquel que revindique a bestias humanas como Fidel Castro, que aplauden "directamente a un dictador", aun sin saber lo que es vivir en Cuba y bajo su sistema, y despues con la misma "cara" salgan a señalar de botas a "todo el campo" donde la gran mayoria fue afectado por las medidas y asi toda la economia nacional mas alla que no se comparta los metedos de protestas que utilizan muchos de ellos.
- Bota seria el que sale a decir que la mayoria de los setentosos luchaban por la "democracia" cuando lo que realmente querian eran lustrar "botas" de otro color en este pais, las botas que dejaron miseria, opresión y muerte a tantos pueblos en todo el mundo .. Muchos de esos ejmeplares hoy en el poder, con K-argos publicos hasta no se olvidan "tratar de botas y golpistas" a la protesta de todo el campo ..
-Una persona, que no esta de acuerdo con el accionar de un terrorista y sus ideales asesinos, carece totalmente de sentido que sea tildada de " bota" .
Mientras nadie defienda explicitamente a los militares que torturaron y se aprovecharon el poder para aniquilar personas sin juicio previo y incluyendo inocentes, no puede ser llamado "bota"
.. Por eso esa gente antes de llamar "botas" a los demas deberian mirar hacia abajo por la dudas, quizas las tengan puestas ellos y no se dieron cuenta..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor rafa_lpkk » Mar May 05, 2009 2:00 am

jotabel escribió:-Si hablamos de sumatorias no tengan dudas que el El "bota de Oro", lo ganaria lejos aquel que revindique a bestias humanas como Fidel Castro, que aplauden "directamente a un dictador", aun sin saber lo que es vivir en Cuba y bajo su sistema, y despues con la misma "cara" salgan a señalar de botas a "todo el campo" donde la gran mayoria fue afectado por las medidas y asi toda la economia nacional mas alla que no se comparta los metedos de protestas que utilizan muchos de ellos.
- Bota seria el que sale a decir que la mayoria de los setentosos luchaban por la "democracia" cuando lo que realmente querian eran lustrar "botas" de otro color en este pais, las botas que dejaron miseria, opresión y muerte a tantos pueblos en todo el mundo .. Muchos de esos ejmeplares hoy en el poder, con K-argos publicos hasta no se olvidan "tratar de botas y golpistas" a la protesta de todo el campo ..
-Una persona, que no esta de acuerdo con el accionar de un terrorista y sus ideales asesinos, carece totalmente de sentido que sea tildada de " bota" .
Mientras nadie defienda explicitamente a los militares que torturaron y se aprovecharon el poder para aniquilar personas sin juicio previo y incluyendo inocentes, no puede ser llamado "bota"
.. Por eso esa gente antes de llamar "botas" a los demas deberian mirar hacia abajo por la dudas, quizas las tengan puestas ellos y no se dieron cuenta..


Jotabel, veo que hacés referencia a mis comentarios pero de manera indirecta. No entiendo por qué no me nombrás de frente mar y listo. Ya lo habíamos hablado por MP alguna vez.
Siempre la estás desvirtuando, y con el permiso de los moderadores te voy a contestar en este único posteo porque con vos siempre pasa lo mismo. Sacás argumentos de cualquier lado para hablar de cosas que no tienen nada que ver unas con otras.
-Creo que nunca mencioné a Fidel Castro. Y cuando digo nunca, me refiero a los casi 300 mesjs que llevo posteados en el foro.
- Se ve que no lees mis posteos, tenes problemas de comprensión o interpretás lo que te conviene. Nunca tildé al campo de botas. Te reitero: leé bien mi último posteo... a ver si entendés la distinción.
- Vos al reproducir la teoría de los demonios constantemente en la mayoría de tus posteos, estás siendo "bota". Eso corre por mi cuenta y no quiero que te ofendas, es lo que pienso.
- Nunca dije que los "setentosos" (como los llamás vos tan despectivamente) hayan defendido la democracia. Te lo dije por MP. Me parece que en ese contexto histórico la única forma de cambiar el "orden" impuesto por la milicada era el tipo de lucha que los "setentosos" llevaban adelante.

No desvirtúo más por vos Jotabel.
Cuando quieras hablar del campo y de los buitres que dicen defender los intereses del mismo, por ejemplo, -tema que está vinculado a este tópic como lo veníamos haciendo hasta ántes de tu irrupción- la seguimos. No me voy a comer un banneo de arriba. Punto. No respondo más a tus msjs desvirtuados.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor jotabel » Mar May 05, 2009 2:49 am

rafa_lpkk escribió:
jotabel escribió:-Si hablamos de sumatorias no tengan dudas que el El "bota de Oro", lo ganaria lejos aquel que revindique a bestias humanas como Fidel Castro, que aplauden "directamente a un dictador", aun sin saber lo que es vivir en Cuba y bajo su sistema, y despues con la misma "cara" salgan a señalar de botas a "todo el campo" donde la gran mayoria fue afectado por las medidas y asi toda la economia nacional mas alla que no se comparta los metedos de protestas que utilizan muchos de ellos.
- Bota seria el que sale a decir que la mayoria de los setentosos luchaban por la "democracia" cuando lo que realmente querian eran lustrar "botas" de otro color en este pais, las botas que dejaron miseria, opresión y muerte a tantos pueblos en todo el mundo .. Muchos de esos ejmeplares hoy en el poder, con K-argos publicos hasta no se olvidan "tratar de botas y golpistas" a la protesta de todo el campo ..
-Una persona, que no esta de acuerdo con el accionar de un terrorista y sus ideales asesinos, carece totalmente de sentido que sea tildada de " bota" .
Mientras nadie defienda explicitamente a los militares que torturaron y se aprovecharon el poder para aniquilar personas sin juicio previo y incluyendo inocentes, no puede ser llamado "bota"
.. Por eso esa gente antes de llamar "botas" a los demas deberian mirar hacia abajo por la dudas, quizas las tengan puestas ellos y no se dieron cuenta..




Jotabel, veo que hacés referencia a mis comentarios pero de manera indirecta. No entiendo por qué no me nombrás de frente mar y listo. Ya lo habíamos hablado por MP alguna vez.
Siempre la estás desvirtuando, y con el permiso de los moderadores te voy a contestar en este único posteo porque con vos siempre pasa lo mismo. Sacás argumentos de cualquier lado para hablar de cosas que no tienen nada que ver unas con otras.
-Creo que nunca mencioné a Fidel Castro. Y cuando digo nunca, me refiero a los casi 300 mesjs que llevo posteados en el foro.
- Se ve que no lees mis posteos, tenes problemas de comprensión o interpretás lo que te conviene. Nunca tildé al campo de botas. Te reitero: leé bien mi último posteo... a ver si entendés la distinción.
- Vos al reproducir la teoría de los demonios constantemente en la mayoría de tus posteos, estás siendo "bota". Eso corre por mi cuenta y no quiero que te ofendas, es lo que pienso.
- Nunca dije que los "setentosos" (como los llamás vos tan despectivamente) hayan defendido la democracia. Te lo dije por MP. Me parece que en ese contexto histórico la única forma de cambiar el "orden" impuesto por la milicada era el tipo de lucha que los "setentosos" llevaban adelante.

No desvirtúo más por vos Jotabel.
Cuando quieras hablar del campo y de los buitres que dicen defender los intereses del mismo, por ejemplo, -tema que está vinculado a este tópic como lo veníamos haciendo hasta ántes de tu irrupción- la seguimos. No me voy a comer un banneo de arriba. Punto. No respondo más a tus msjs desvirtuados.



Te equivocas.
-Son varios 4 o 5 que repiten esas palabras al pedo, este tipo de discuciones vienen desde mucho antes que vos te registres a este foro ..Asi mismo me imagino que habras leido muchos tildes "directos" como ( facho, tibio, hitler,nazi, genocida, golpista etc.)dirigidos a personas que no defendemos presisamente "extremismos"
Bueno a todos esas personas tambien habras visto en su momento que agitaron se lo hice saber en el foro cintando su mensaje incluyendo los 2 foristas nuevos y vos cuando tuviste una apreciacion indirecta hacia mi en el topico del 33 años, te mande un MP para no desvirtuar en ese topico, .

-Nadie dijo que VOS mencionaste a Fidel Castro, por lo tanto no sabes a quienes me estoy refieriendo que tambien hablan de "botas" y despues defienden al dictador, tampoco sos el unico que nombras las botas en este tipico--..
Tampoco me interesa que lo defiendan a Castro , sino voy al punto contradictorio de estas personas, que defienden al viejo y tratan de dictador o botas a los demas foristas..
Si alguien defiende a Chavez tampoco me interesa, pero si aparte de defenderlo, trata de tirar cualquier cosa o buscar censusarme a lo chavez , le respondo en su mismo talle del cual el se dirigio a mi, entendes ? se la tiene que aguantar, por que teniendo la posibilidad de hablar sobre un tema "x" , es al pedo ponerse a "analizar" y retar a alguien por que tiene un pensamiento mas de derecha o centro derecha que de izquierda .

-Vengo de un "banneo" de 2 dias y medio,(sabado domingo y casi todo este dia lunes) justamente por " nombrar "como vos decis da un forista que hablo demas, yo le respondi tal como el escribio o mas , asumi el banneo, pero hace rato que se deja agitar al pedo directamente, asumo el banneo no asi que se haya editado un mensaje y al otro no, pero ya esta...

-Si yo no defiendo una dictadura y sus aberraciones en aquel conflicto de los 70s, no merezco ser tildado de bota, me p si alguien ya harta con tratarte de bota, alguna ves les respondes de la misma forma no ?.

-Si digo que en el poder no puede estar sentado un ex terrorista no puedo ser llamado bota no estoy dando entender ninguna teoria de los 2 demonios, sino algo probado como un ex terrorista sentado en un cargo publico en este gobierno .

-Si digo que un pais debe prevenir poner orden cuando aparecen grupos armados que quieren voltear mediante terrorismo un gobierno, no puedo ser llamado bota.

-Ya dije que pienso sobre la teoria de los 2 demonios incluso me apoye en personas intelectuales y bastante mas entendido en el tema que todos nosotros juntos como Claudio Fantini , cuando el hablo de martires y victimarios de ambos lados detallando el poder y la fuerza que tenia uno sobre el otro pero donde existieron victimas y victimarios de ambos lados..

nada mas
seguimos hablando de los mismo x MP
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor pablito » Mar May 05, 2009 9:50 am

Creo entender a lo que se refiere rafa, si yo defiendo a a lguien que esta a favor de la dictadura militar, es facil muchachos se apoya la dictadura.- El que aplaude a videla, apoya a videla, el que aplaude a biolcatti supongo debe saber que este tipo hace ironias sobre la gobernabilidad, dice no saber si esta a favor o en contra del 24 de marzo, dice no saber que la s.r.a no estaba chocha con el proceso.- La gente lo sabia o no? problema de la gente, si cuatro boludos utiles salen a cortar rutas para supuestamente defender al campo , y despues su lider les sale con eso, problemas de los campesinos que queriendo demostrar que eran democraticos todos nos dimos cuenta que lo que menos les interesa es la democracia.-

y como dice lokin, "las viudas del proceso" son las que siempre se repiten en estas clases de manifestaciones, primero del campo, despues d ela inseguridad, y ahora como lograran juntar a los 50 que hay en el pais? cuentenos muchachos, con que salen ahora?
jota el discurso de poner orden fue lo primero que se utilizo por la dicatadura como aval para asesisanr y torturar 30.000 personas.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor lokin » Mar May 05, 2009 1:47 pm

Vamos FIdel viejo y querido nomás!
lokin
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quiere ser usted diputado?

Notapor jotabel » Mar May 05, 2009 2:32 pm

pablito escribió:Creo entender a lo que se refiere rafa, si yo defiendo a a lguien que esta a favor de la dictadura militar, es facil muchachos se apoya la dictadura.- El que aplaude a videla, apoya a videla, el que aplaude a biolcatti supongo debe saber que este tipo hace ironias sobre la gobernabilidad, dice no saber si esta a favor o en contra del 24 de marzo, dice no saber que la s.r.a no estaba chocha con el proceso.- La gente lo sabia o no? problema de la gente, si cuatro boludos utiles salen a cortar rutas para supuestamente defender al campo , y despues su lider les sale con eso, problemas de los campesinos que queriendo demostrar que eran democraticos todos nos dimos cuenta que lo que menos les interesa es la democracia.-

y como dice lokin, "las viudas del proceso" son las que siempre se repiten en estas clases de manifestaciones, primero del campo, despues d ela inseguridad, y ahora como lograran juntar a los 50 que hay en el pais? cuentenos muchachos, con que salen ahora?
jota el discurso de poner orden fue lo primero que se utilizo por la dicatadura como aval para asesisanr y torturar 30.000 personas.-


Decir que el que defiende al campo es complice de la dictadura, es discurso de ignorante , que carajo tiene que ver el 99% del campo que se gano su tierra levantandose temprano a las 5 de la mañana a laburar , con un milico asesino que en ves de llevar a la corte a un terrorista lo secuestro lo torturo y lo fusilo ?? Hay una diferencia enorme entre poner orden y paz social en un pais y otra cosa muy diferente es bajo que una excusa de "orden" cometer un genocidio entendes? , si Biolcatti y compania armaria una guerrilla organizada con muchos campesinos a la vez apoyados por una “dictadura extranjeras” para voltear a los kirchner ¿ vos te crees que el orden nacional oficialista por medio de las fuerza del Estado no intervendría enfrentando luego desarmando y enjuiciando a esa guerrilas ?? Es mas el pueblo argentino y la oposición a kirchner se pondría a favor del oficialismo y no del terrorismo eso te lo garantizo, antes que un golpismo armado por reos organizados, hasta ahi todos estariamos a favor del orden no? Serias botas por eso ?? ahora si me decis que las fuerzas del estado fueron aprovecharon el golpe para secuentrar torturar y matar 30.000 lucas , ahí ninguno estamos de acuerdo, no entiendo entonces por que piensa tanto que puede haber personas aca “contentas” por la muerte de tantas personas .
Ninguna dictadura le conviene a nadie, lo que si, algunos condenamos las dictaduras y otros condenan esta dictadura pero aplauden a dictaduras de otras paises aun sin vivir en esos paises, eso se lee claro en el foro, cada uno sabe a quien defiende a mi me chupa un huevo,los se admire a Fidel , pero si se hace la mamita "victima de ditadores" despues que se cague, no se le va a creer nadie a ese discurso ..
Yo no lo conozco lo suficiente a Biolcatti para decir si es un bota o no lo es, si el defiende el orden y no un genocidio, yo no lo tildaria de bota, ahora si la intencion de Biolcattil es defender a Videla y todos los genocidas se esta autoplocamandose simpatizante de la dictadura como por ejemplo tambien la Pando ..
el resto del campo no mato ni fusilo a nadie reclama sus derechos a ganar lo que le pertenece laburando .. yo en el lugar de Biolcatti el hubiera dicho que no apoyo ni a la dictadura genocida, ni tampoco a las guerrillas marxistas ambos se cagaron en la democracia de nuestro pueblo, no soy tibio por eso, tibio es aquel que no tiene criterio propio y que se deja dominar el bocho a tal punto por un ideología que lo lleve a cometer terrorismo o un genocidio ciego sin tener piedad por la vida de los inocentes ..
Decir que pedir por la inseguridad es de “golpista o de bota” es un comentario de muy mal parido, o de un nene de mama que en la vida salio a la calle, o el papi lo mantiene en una burbuja, no sabe lo que es perder un familiar ni se ponen en el lugar de las victimas de la inseguridad como de otras que carece este pais, después los metodos son discutibles pero la iseguridad demostro que no es una sensación, los metodos de solucion son discutible pero ya nadie la niega su existencia..

Seguimos por MP.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados