Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

[Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Pablo77 » Lun Dic 01, 2014 10:34 pm

Bien elegido Márquez por la gente como la figura del partido. Su segundo tiempo fue impecable.

Márquez es ese tipo de jugador que juega para 3 puntos en algunos momentos y para 10 en otros. No tiene puntos medios. Así como en el primer tiempo tiraba los centros a la tribuna o le erraba el pase a un compañero a 1 metro, se destapa en el segundo tiempo y hace 1 golazo y 1 asistencia.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Dic 01, 2014 10:37 pm

Aca está el equipo señores.
Como mucho se puede hacer algunos retoques, ponele que vuelva Olave. Turus por Saravia, Mansanelli por Rigoni, Tete Farre por piti parodi, y el picante por el cuqui.
Ah y por Velazquez lesionado, Soto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Dic 01, 2014 10:39 pm

aguscordoba escribió:Aca está el equipo señores.
Como mucho se puede hacer algunos retoques, ponele que vuelva Olave. Turus por Saravia, Mansanelli por Rigoni, Tete Farre por piti parodi, y el picante por el cuqui.
Ah y por Velazquez lesionado, Soto.


:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 01, 2014 10:41 pm

Poner Alanis de 3....... cada día me sorprendo más la vuelta que le buscan al asunto para no darle la razón al ruso.

Lindo partido de Belgrano en líneas generales. El primer tiempo parejo, el segundo ganó ampliamente Belgrano. Es increíble como al hacer 1 gol, al ratito cae el segundo. Bien Belgrano.

No me pareció tampoco que después de ver este partido se pueda reprochar tanto al Ruso por los jugadores que pone partido a partido. Quizá, con el correr de los partidos agarren más ritmo, pero el pieza por pieza, no es que hoy fuimos el Manchester y el otro día Sacachispa.

Hoy jugamos bien. Eso sin dudas. Parodi por ahí entraba en juego y por ahí medio impresiso. Me gustó más Pitti y me dió una luz de esperanza para su vuelta a punto. Bien Rigoni, sobre todo en la marca. Llegó siempre y si se tuvo que tirar, lo hizo, aplaudo de pie el cambio de este jugador.

Marquez, no se puede agregar nada. Está jugando a un muy alto nivel. Me gustó Belgrano. Lástima que es el penúltimo partido, pero bueno...

Vamos contra Indepte.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor alberdiceleste » Lun Dic 01, 2014 10:44 pm

mtiasncastillo escribió:
Parodi flojo



No concuerdo para mi Parodi fue de lo mejor en mitad de cancha.. bah todos jugaron bien, pitti cubrio bien las espaldas y sereno en los pases y buena marca, rigoni sin participar tanto marco diferencia cuando miro para adelante, el chino es el chino (marca, gambeta, gol, pase al pie, completito) y parodi marco y sobre todo siempre se la dio a uno celeste, quizas su aparente andar cansino a algunos no convence pero tiene una gran vision de juego!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor manuk » Lun Dic 01, 2014 10:46 pm

alberdiceleste escribió:
mtiasncastillo escribió:
Parodi flojo



No concuerdo para mi Parodi fue de lo mejor en mitad de cancha.. bah todos jugaron bien, pitti cubrio bien las espaldas y sereno en los pases y buena marca, rigoni sin participar tanto marco diferencia cuando miro para adelante, el chino es el chino (marca, gambeta, gol, pase al pie, completito) y parodi marco y sobre todo siempre se la dio a uno celeste, quizas su aparente andar cansino a algunos no convence pero tiene una gran vision de juego!!

gran partido de parodi sin dudas
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Lun Dic 01, 2014 10:46 pm

belga2004 escribió:Se notó la ausencia de Farré?

Si se noto, tuvimos mas la pelota, no nos ganaron el medio, la redonda no fue para los contrarios

belga2004 escribió:Se notó la ausencia de Teté?

Si se noto, no tuvimos que malgastar un cambio porque el 5 estaba fundido, es mas jugamos toooodo el partido con un 5 con piernas

belga2004 escribió:Y entoces Ruso quién tiene razón?

Y, esta visto que el no, desde hace dos años. Y desgraciadamente a falta de ofertas va a seguir en BELGRANO. En el mundo del futbol la mentira salio a la luz.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor alberdiceleste » Lun Dic 01, 2014 10:53 pm

la pregunta es que pasara el partido que viene??? farre disponible...
rivadero pide pista, de hecho hoy no jugó como decian mas arriba, porque ya se gano la consideración del dt...
y ahora se suma una dupla que jugo muy bien junta... que fue el puntal para esta victoria y para este cambio de paradigma!
equipo que gana y juega bien... cambia??
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Dario0112 » Lun Dic 01, 2014 10:54 pm

CordobadePrimera escribió:Poner Alanis de 3....... cada día me sorprendo más la vuelta que le buscan al asunto para no darle la razón al ruso.

Lindo partido de Belgrano en líneas generales. El primer tiempo parejo, el segundo ganó ampliamente Belgrano. Es increíble como al hacer 1 gol, al ratito cae el segundo. Bien Belgrano.

No me pareció tampoco que después de ver este partido se pueda reprochar tanto al Ruso por los jugadores que pone partido a partido. Quizá, con el correr de los partidos agarren más ritmo, pero el pieza por pieza, no es que hoy fuimos el Manchester y el otro día Sacachispa.

Hoy jugamos bien. Eso sin dudas. Parodi por ahí entraba en juego y por ahí medio impresiso. Me gustó más Pitti y me dió una luz de esperanza para su vuelta a punto. Bien Rigoni, sobre todo en la marca. Llegó siempre y si se tuvo que tirar, lo hizo, aplaudo de pie el cambio de este jugador.

Marquez, no se puede agregar nada. Está jugando a un muy alto nivel. Me gustó Belgrano. Lástima que es el penúltimo partido, pero bueno...

Vamos contra Indepte.


Si velazquez un volante totalmente ofensivo, casi un delantero, otrora goleador de belgrano, jugo de 3, por que alanis no puede hacer esa funcion, por que es un pibe???, asi tambien hace un par de años cuando muchos pediamos a un tal chino , por que no teniamos futbol, muchos decian que no podia jugar....y siii... este año en muchos partidos jugamos como sacachispas y comparado con el horrible nivel de esta año hoy jugamos como el manchester...lastima que no jugamos con el 70% de los pibes dede el comienzo del año,por lo menos no te ibas a dormir en la cancha viendo un equipo bartolearla durante 90 minutos, podes ganar o perder, nunca resignes jugar al futbol, eso hacen estos pibes...jugar al futbol.y muchos se vana tener que costumbrar a ver a estos pibes jugar y jugar...y nadie te asegura ganar...para a mi em gusta ver jugar al futbol...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Lun Dic 01, 2014 10:56 pm

empiezo haciendo la gran de muchos usuarios de ver lo que muchos se les salteo.. el jugador del partido perdio incontables pelotas en el primer tiempo, que sino fuera porque despues nuevamente se convirtio el el 7 del real madrid era para recindirle el contrato, ya que para los desmemoriados el segundo gol de tigre el pierde la pelota..

yo personalmente no voy a entrar el peleas absurdas con hinchas de mi propio cluB.. me alegro enormemente por el numero 9 que de alguna forma muy poco ortodoxa demuestra en este campeonato que haberle comprado el pase no fue un error catastrofico

tampoco voy a negar lo innegable, que si no se lesionaban o le daban 2 fechas a nuestro arquero (nunca ví que por ultimo recurso le den dos fechas a un jugador en la historia) rigoni, saRABIA, parodi, pitti, heredia no iban a jugar,pero se calzaron la camisetaa y defendieron el proyecto Villa ESquiu "Armando Perez"

para seguir con los desmemoriados.. 22 pts, ya logramos la media para ni si quiera pensar en que quiere decir el promedio del descenso..(alguien sabe donde se puede ver esa tabla?? no la veo desde el 2006)

mucha alegria de pensar que se puede, creer que se pueda, ver que se puede y que el ruso tiene contrato hasta 2016, a cerrar el campeonato aplaudiendo a RABIAr al equipo que en un campeonato my complicado cierra un papel para nada despreciable..

si se puede crecer para el proximo campeonato, EnHoraBuena!! ya tenemos donde hacer pretemporada de PRIMERA!!

saludos a todos!! aBrazo de gol de Mater con el ojo tapado de mi numero 10!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Dic 01, 2014 10:57 pm

CordobadePrimera escribió:Poner Alanis de 3....... cada día me sorprendo más la vuelta que le buscan al asunto para no darle la razón al ruso.



Es tan sorprendente como la necesidad de justificar todo lo que hace el dt.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor manuk » Lun Dic 01, 2014 10:59 pm

alberdiceleste escribió:la pregunta es que pasara el partido que viene??? farre disponible...
rivadero pide pista, de hecho hoy no jugó como decian mas arriba, porque ya se gano la consideración del dt...
y ahora se suma una dupla que jugo muy bien junta... que fue el puntal para esta victoria y para este cambio de paradigma!
equipo que gana y juega bien... cambia??
arruino sin ningun problema el equipo q habia ganado 3 seguidos y nos robo la ilusion de la sudamericana , ahora tambien puede cambiarlo sin dudas
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor ailm12 » Lun Dic 01, 2014 11:01 pm

Qué alegría verlo a Belgrado ganar nuevamente de visitante, con tantos jugadores salidos del club, y con un golazo que incluyó 10 pases, un cambio de frente, una pared y una gambeta al arquero.
Me pareció que casi todo el equipo anduvo bien. Quizá los defensores tuvieron algún problema sobre todo en el segundo tiempo, cuando el ruso decidió que nos metiéramos atrás al sacarlos a Zelarayan y a Rigoni, ahí pudo haber descontado Arsenal tranquilamente.
Me gustaría ver cómo funciona este mismo equipo contra Independiente.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Lun Dic 01, 2014 11:04 pm

alberdiceleste escribió:equipo que gana y juega bien... cambia??

Segun el proceder del ruso si:
Pitti le pide que valla a sumar puntos a deportivo policial de catamarca.
Rigoni le dice que villa azalais esta armando un buen plantel en la liga cordobesa para el año que viene.
Chino+10 le pide que valla a pulir su juego a junior.
Parodi que vuelva a la cuarta.
Saravia que se quede cortando el pasto en villa esquiu porque el que se ocupa esta de carpeta medica. en pricipio seria solo por 3 semanas hasta que vuelva.
Y vuelven los jugadores que tantas alegrias nos vienen dando en estos ultimos dos años.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor eutimio » Lun Dic 01, 2014 11:07 pm

Pablo77 escribió:Increíble lo de zielinski. Lo saca al chino, y deja en cancha a Parodi que está pintado.

No estoy de acuerdo con vos, me parece que Parodi cumplió y con creces los 90 minutos, el Chino ya no tenía piernas, el Picante quedó muy solo ya que furch bajó bastante y no compartió el contragolpe. Ademas Parodi necesitaba esos minutos para terminar de afgianzarse.
Quedo tranquilo que tenemos futuro sin tener que salir a comprar un monton de jugadroes que terminan siendo una lotería. Me encantó que el Cuko agarre confianza de nuevo, se juntan con el Chino y hacen cosas muy buenas!!!! El proximo finde a apoyar al equipo, al técnico y a todos los que hacen que Belgrano siga siendo respetado en el futbol nacional!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Lun Dic 01, 2014 11:14 pm

club_a_belgrano escribió:empiezo haciendo la gran de muchos usuarios de ver lo que muchos se les salteo.. el jugador del partido perdio incontables pelotas en el primer tiempo, que sino fuera porque despues nuevamente se convirtio el el 7 del real madrid era para recindirle el contrato, ya que para los desmemoriados el segundo gol de tigre el pierde la pelota..

yo personalmente no voy a entrar el peleas absurdas con hinchas de mi propio cluB.. me alegro enormemente por el numero 9 que de alguna forma muy poco ortodoxa demuestra en este campeonato que haberle comprado el pase no fue un error catastrofico

tampoco voy a negar lo innegable, que si no se lesionaban o le daban 2 fechas a nuestro arquero (nunca ví que por ultimo recurso le den dos fechas a un jugador en la historia) rigoni, saRABIA, parodi, pitti, heredia no iban a jugar,pero se calzaron la camisetaa y defendieron el proyecto Villa ESquiu "Armando Perez"

para seguir con los desmemoriados.. 22 pts, ya logramos la media para ni si quiera pensar en que quiere decir el promedio del descenso..(alguien sabe donde se puede ver esa tabla?? no la veo desde el 2006)

mucha alegria de pensar que se puede, creer que se pueda, ver que se puede y que el ruso tiene contrato hasta 2016, a cerrar el campeonato aplaudiendo a RABIAr al equipo que en un campeonato my complicado cierra un papel para nada despreciable..

si se puede crecer para el proximo campeonato, EnHoraBuena!! ya tenemos donde hacer pretemporada de PRIMERA!!

saludos a todos!! aBrazo de gol de Mater con el ojo tapado de mi numero 10!!


Excelente análisis de nuestra realidad!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor joccab » Lun Dic 01, 2014 11:15 pm

Tranquilos chicos estamos contentos gano belgrano jugo bien no busquemos mas explicaciones ni nos quejemos esperemos ver que pasa el partido que viene...
Me gustaria darle la ultima vidita a alvarez aver si la desaprovecha que vaya a jugar a otro lado ejeje
Heredia
Saravia Barrios Lema Alvarez
Rigoni Pittinari Rivadero Zelarrayan
Marquez Furch
El ruso seguramente parara lo sigueinte
Olave
Saravia Aveladño Lema Barrios
Rigoni Farre Pittinari Zelarrayan
Marquez Furch

La defensa estuvo floja en el segundo tiempo y lo vi un poquito inseguro a heredia a partir de esto lo demas muy correcto
Marquez
Chino
Pitti
El podio pero todos bien en gral.
Me gustaria limpiar y pulir un poco el plantel
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Lun Dic 01, 2014 11:17 pm

Siempre lo mismo. Cuando belgrano pierde la culpa es toda del técnico. Cuando belgrano gana es porque no le quedaba otra que hacer los cambios, que es gracias a los pibes; eso si la culpa también es del ruso porque si hubiera parado el equipo con el que gano antes ya seriamos campeones.

Por suerte el ruso se va a quedar un año más minimo.

pd: no entiendo a los que pidan a Heredia como titular. Deber ser la primera ves que este pibe mantiene el arco en cero, cada partido que atajo excepto el de hoy se comio minimo dos goles. Algunos estan obsesionados con el tema de la edad. Olave el mejor arquero de la historia del club y todavia le queda hilo para seguir atajando.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Lun Dic 01, 2014 11:24 pm

cesarasd escribió:Siempre lo mismo. Cuando belgrano gana es porque no le quedaba otra que hacer los cambios, que es gracias a los pibes; eso si la culpa también es del ruso porque si hubiera parado el equipo con el que gano antes ya seriamos campeones.
Por suerte el ruso se va a quedar un año más minimo.

Por suerte para vos, mala para BELGRANO.
En serio te crees lo que escribiste? En serio?
Te parece que hoy jugaron los pibes porque no quedo otra?
Lees los diarios por lo menos cesar? Sabias que hoy no podia estar farre, tete, olave? Que el pica estaba sentido? :roll: :roll:
Suerte amigo, te tiro unos links para que sigas por las dudas, chifla. ;)
Saludos, que andes bien
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 01, 2014 11:25 pm

charlipirata escribió:
pirataycallejero escribió:Si Marquez pudiera ser el mismo jugador 3 partidos seguidos.



Al tercer partido lo dejo al banco

el cuki parece ser otro, algo hizo un click en el, quizas es la forma de jugar de algunos pibes. Si el ruso se anima y lo deja en cancha puede ser el que todos creíamos que era.

Una cosa es segura, Con Rigoni, el chino, Marquez y Furch el que parece jugar a otra sintonia es el pica. Con él en cancha BELGRANO se ve obligado a jugar a otra cosa. Y para eso ya no tenemos los interpretes.


Lo de Marquez parece ser que es de la cabeza el tema, cuando de entrada no le sale es como que se bloqueara para todo el partido.

Pereyra juega a otro ritmo porque casi nunca toca de primera y esta mas empeñado en pelearse con el que lo marca que de jugar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados