Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 01, 2014 11:27 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Poner Alanis de 3....... cada día me sorprendo más la vuelta que le buscan al asunto para no darle la razón al ruso.



Es tan sorprendente como la necesidad de justificar todo lo que hace el dt.


Ta bien. Yo al menos, no lo hago, asique con ese cuento a otro.

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor matias_cab32 » Lun Dic 01, 2014 11:34 pm

hola. me gusto el equipo. se intento jugar por abajo, se crearon opciones, se convirtio, aumentamos la ventaja y noos cerramos para cuidarrr el resultado.quizas nos metimos demasiado atras pero todo no se puede..me gusto mucho furch piti y marquez. una pregunta que estos medio desinformado..seguimos teniendo chances para la copa?
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor misael » Lun Dic 01, 2014 11:36 pm

Muy bien, Belgrano...

A Heredia no hay un partido que no le vea errores groseros.

Marquez como dijeron por ahi arriba, tiene momentos horribles, de subestimar la jugada, de imprecisiones, de displicencia, te saca, por lo menos ami me saca, pero te cierra la boca si se enoja, y le empiezan a salir de repente una, despues otra y despues es figura.

Inentendible el cambio de Zielinski al sacarlo al chino, el otro de lema, que veo que se discute es mas Lógico por lo menos, yo se que indigne la obsecuencia de algunos foristas que fundamentan todo lo del ruso, y pareciera no tener opinión propia, pero en esta creo que el ruso no se equivoca, que se yo no es un cambio discutible por el lado que mires quizás sea cuestión de gustos, no vale la pena profundizar discusiones en esto, en cambio discutamos como es que puede sacar al chino!!! como?? por favor!!

El doble 5 se nota que de mitad para adelante se entiende, si la agarran es un alivio para Belgrano porque la pelota dura en nuestro poder, Parodi en el segundo gol espera ese segundo para descargar, esperar ser marcado y generarle el espacio al chino, la pelota volvió dio una vuelta pero nos duro, hasta que termino en gol la jugada, ese segundo que solo un jugador de la técnica de Parodi o Pittinari pueden tomarse, no es casualidad que con este doble 5 de juego, hayamos hecho un gol a puro toque, son una bocanada de aire fresco, en 1) LA SALIDA DESDE ATRAS, QUE NO ES REVOLEO, SINO PASE AL CHINO, Y CONTRAS MUCHO MAS EFECTIVA, PORQUE LA CLAVE DE LAS CONTRAS DE Belgrano es ese primer pase. 2) la tenencia de la pelota por el pase al de celeste 3) el "volumen de juego", Tanto piti como parodi son jugadores muchos mas dotados que Farre y Tete.

Quiero decir algo con respecto a las faltas "tontas". Lei a un usuario criticar las faltas en el borde del area, de Saravia, vale aclarar que tambien hizo alguna falta ahi Parodi y Pittinari. Se pasaron criticandole a Lollo las faltas "tontas" solo porque algunas (muy pocas) terminaban en gol, pero el otro 80 por ciento terminaban en nada, hoy rogamos que vuelva Lollo porque Lema y Aveldaño dejan pasar lo que sea, a ninguno de los dos los vi salir decidido a chocar el rival como hacia Lollo, siempre lo trataron con exagerada cordialidad. Schiavi, Lembo, etc, fueron tipos que siempre bajaban rivales y "talaban", Ribair también, hace unos partidos vengo diciendo que NO TENEMOS AGRESIVIDAD, me pone contento que cuando "no podes", o te estan superando, o cuando ya perdiste la posición y la jugada puede terminar en gol metas una patada "tonta" esta claro, que la patada es tonta cuando termina en gol, sino es inteligente, o propias de un equipo "agresivo", yo celebro esta agresividad, contra Tigre Farre no se animo a meter la patada que termino en el primer gol, tampoco Rivadero, el mejor momento de Belgrano fue cuando "cortabamos con falta", te lo decian todos los rivales, no hay que regalar nada, y si ya perdiste la posición, o te ganaron en velocidad, o ya te hicieron el 2-1, o te la estan por poner atras de los centrales (como en el primer gol de tigre la fecha pasada) UN POCO DE AGRESIVIDAD NO VIENE MAL.

sldos.
Última edición por misael el Lun Dic 01, 2014 11:44 pm, editado 2 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5067
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 01, 2014 11:37 pm

club_a_belgrano escribió:
para seguir con los desmemoriados.. 22 pts, ya logramos la media para ni si quiera pensar en que quiere decir el promedio del descenso..(alguien sabe donde se puede ver esa tabla?? no la veo desde el 2006)


Estas seguro, mira que segun decian hace un mes ni en pedo llegabamos a los 20 puntos y ponian la tablita cada dos mensajes porque el año que viene peleabamos el descenso si o si.

misael escribió:
Quiero decir algo con respecto a las faltas "tontas". Lei a un usuario criticar las faltas en el borde del area, de Saravia, vale aclarar que tambien hizo alguna falta ahi Parodi y Pittinari.... UN POCO DE AGRESIVIDAD NO VIENE MAL.



Una cosa es ser agresivo y otra hacer una falta tonta casi sobre la linea en una jugada dominada por que marcas mal como le pasa a Saravia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 01, 2014 11:42 pm

Dario0112 escribió:
CordobadePrimera escribió:Poner Alanis de 3....... cada día me sorprendo más la vuelta que le buscan al asunto para no darle la razón al ruso.

Lindo partido de Belgrano en líneas generales. El primer tiempo parejo, el segundo ganó ampliamente Belgrano. Es increíble como al hacer 1 gol, al ratito cae el segundo. Bien Belgrano.

No me pareció tampoco que después de ver este partido se pueda reprochar tanto al Ruso por los jugadores que pone partido a partido. Quizá, con el correr de los partidos agarren más ritmo, pero el pieza por pieza, no es que hoy fuimos el Manchester y el otro día Sacachispa.

Hoy jugamos bien. Eso sin dudas. Parodi por ahí entraba en juego y por ahí medio impresiso. Me gustó más Pitti y me dió una luz de esperanza para su vuelta a punto. Bien Rigoni, sobre todo en la marca. Llegó siempre y si se tuvo que tirar, lo hizo, aplaudo de pie el cambio de este jugador.

Marquez, no se puede agregar nada. Está jugando a un muy alto nivel. Me gustó Belgrano. Lástima que es el penúltimo partido, pero bueno...

Vamos contra Indepte.


Si velazquez un volante totalmente ofensivo, casi un delantero, otrora goleador de belgrano, jugo de 3, por que alanis no puede hacer esa funcion, por que es un pibe???, asi tambien hace un par de años cuando muchos pediamos a un tal chino , por que no teniamos futbol, muchos decian que no podia jugar....y siii... este año en muchos partidos jugamos como sacachispas y comparado con el horrible nivel de esta año hoy jugamos como el manchester...lastima que no jugamos con el 70% de los pibes dede el comienzo del año,por lo menos no te ibas a dormir en la cancha viendo un equipo bartolearla durante 90 minutos, podes ganar o perder, nunca resignes jugar al futbol, eso hacen estos pibes...jugar al futbol.y muchos se vana tener que costumbrar a ver a estos pibes jugar y jugar...y nadie te asegura ganar...para a mi em gusta ver jugar al futbol...



Velazquez no es un volante totalmente ofensivo, es más para mí es defensivo y cae como anillo al dedo en el mejor esquema del Ruso Style. Tiene vocación y físico para llegar hasta de 9, pero es más virtud física que claridad de juego. No es nada que ver, que por ejemplo, Rigoni. Te hago una pregunta, si tenes que cerrar un partido, a quién pones ? Rigoni o Velazquez ? Y ojo, no te digo de quién es mejor quien la pisa más lindo y quién sabe más con la pelota, estoy hablando de cerrar un partido, un 1-0 o 2-0 a favor, lo pondrías a Rigoni ? Siempre y cuando quieras cuidar tu arco, creo que eligirías a Velazquez antes que Rigoni. Si pensas en hacerle el 3ro, lo metes a Rigoni.

Otra cosa, cuántos partidos tiene en primera Alanís ? Todavía no se afianzó en su puesto y ya lo queres inventar en otro? No me parece y, esta es sobre todo el motivo que me haría decir que Alanís no podía ir de 3 hoy.

Y te cuento otra. El ruso lo ponía a Alanís a jugar de 3, perfecto. Le desbordan, sale mal, centro a la cabeza, gol 1-0 y Belgrano intentando empatar. Los comentarios ahora: "Ruso de mierda, pone a un pendejo en una posición que no es la suya y lo hace quemar". Y ojo eh? Yo no digo que sea un perro ni nada, sólo planteo una situación (claro está, alguno va a saltar que es improbable y bla bla.

Por último...
Barrios jugó 1 temporada entera de 3 (Para el recuerdo: Cuando Pautasso era el 4), asique tenes un 3 mentiroso dentro de cancha y podes armar la línea de defensa sin hacer inventos. Si no, tenías a Saravia para pasarlo de 3 como el partido pasado.

Sobre los cambios que hizo el Ruso.
El primero me parece acertado. El segundo, hubiera sacado al cuqui en vez del Chino, de hecho, no hubiera hecho ese cambio.
Y el tercero, cambiaba Rivadero por Marquez, lo paso a Rigoni por izquierda y Parodi por derecha.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 01, 2014 11:44 pm

pirataycallejero escribió:
club_a_belgrano escribió:
para seguir con los desmemoriados.. 22 pts, ya logramos la media para ni si quiera pensar en que quiere decir el promedio del descenso..(alguien sabe donde se puede ver esa tabla?? no la veo desde el 2006)


Estas seguro, mira que segun decian hace un mes ni en pedo llegabamos a los 20 puntos y ponian la tablita cada dos mensajes porque el año que viene peleabamos el descenso si o si.


+10 ascendidos.
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (65.21 KiB) Visto 4510 veces
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor PirataD » Lun Dic 01, 2014 11:47 pm

Què alegrìa enorme este triunfo!! Qué lindo que es ver por momentos buen futbol en este Belgrano!
No puedo evitar preguntarme qué hubiera pasado si la tosudez del tecnico no hubiera existido y se le hubiera dado mas chances a ciertos jugadores que cuando les tocó entrar por alguna circunstancia del destino, cumplieron y ayudaron a ganar. Seguramente tendriamos varios puntos mas y hasta la clasificacion a la Sudamericana, pero bueno....................por mas que nos quejemos hay cosas que nunca van a cambiar.
Para remarcar, dos o tres aspectos nomas. La salida del Chino hizo que perdieramos la pelota, que generaramos menos futbol y que nos metieramos mas atras, lo cual, con un Arsenal mas entonado, quizas nos podria haber complicado: no comparto para nada este cambio.
El Picante realmente, como dijeron mas arriba, pareciera que no encaja cuando se juega un futbol distinto con interpretes como el Chino, el Cuqui, Rigoni y Furch jugando juntos. Pereyra juega para Pereyra y se fastidia cuando lo demàs no lo hacen; los otros que nombrè juegan para Belgrano: como muestra basta la generosidad del Cuqui cediendosela al Chino para que haga el gol.
Marquez una vez mas fue elegido el jugador de la cancha, convirtio un golazo y asistio magistralmente a Zelarrayan en el primero. Su problema es de actitud, es animico, y de ahi su irregularidad, pero tiene muchisimas condiciones: insisto, es responsabilidad del DT saber no solo dirigir, sino motivar, alentar e infundir confianza en sus dirigidos, sobre todo en aquellos que mentalmente sufren altibajos. Si en cambio, el DT despues de hacer 3 buenos partidos y haber sido figura lo saca al primer partido flojo, es imposible que el tipo gane confianza. Es necesario que le dè continuidad, que lo banque, que le tenga paciencia como se la ha tenido a jugadores que no la merecìan ni la justificaban, y entonces la levantada del Cuqui será definitiva. Les aseguro que con un tecnico motivador que le labure bien la cuestion psicologica, este muchacho seria un jugador enorme.
El problema es que en este Belgrano, determinados jugadores tienen el credito abierto asi dén asco, pero hay otros que aunque hagan partidos casi perfectos, el mas minimo error los deja afuera, y éso no sólo molesta sino que le quita confianza a cualquiera.
Para los que niegan la realidad, fijense en los partidos que mejor jugó Belgrano, quiénes estaban en cancha, quiénes fueron los artifices de los triunfos, y qué jugadores no fueron de la partida. Ahi está la explicación de todo.
El buen futbol siempre lo generaron los pibes, aunque muchos digan que les falta, que no estan listos o directamente no le perdonen el mas minimo moco. Jugadores como Farre, Pereyra y Velazquez poco tuvieron que ver con los mejores momentos del equipo en este torneo, y sus ausencias forzadas por lesiones o amarillas, posibilitaron que se jugara a otra cosa, y que mas de uno se destacara y estuviera mas suelto en la cancha sin la presion de que se los cague a pedo ante la primer pifia.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Dario0112 » Lun Dic 01, 2014 11:47 pm

ogropirata escribió:
club_a_belgrano escribió:empiezo haciendo la gran de muchos usuarios de ver lo que muchos se les salteo.. el jugador del partido perdio incontables pelotas en el primer tiempo, que sino fuera porque despues nuevamente se convirtio el el 7 del real madrid era para recindirle el contrato, ya que para los desmemoriados el segundo gol de tigre el pierde la pelota..

yo personalmente no voy a entrar el peleas absurdas con hinchas de mi propio cluB.. me alegro enormemente por el numero 9 que de alguna forma muy poco ortodoxa demuestra en este campeonato que haberle comprado el pase no fue un error catastrofico

tampoco voy a negar lo innegable, que si no se lesionaban o le daban 2 fechas a nuestro arquero (nunca ví que por ultimo recurso le den dos fechas a un jugador en la historia) rigoni, saRABIA, parodi, pitti, heredia no iban a jugar,pero se calzaron la camisetaa y defendieron el proyecto Villa ESquiu "Armando Perez"

para seguir con los desmemoriados.. 22 pts, ya logramos la media para ni si quiera pensar en que quiere decir el promedio del descenso..(alguien sabe donde se puede ver esa tabla?? no la veo desde el 2006)

mucha alegria de pensar que se puede, creer que se pueda, ver que se puede y que el ruso tiene contrato hasta 2016, a cerrar el campeonato aplaudiendo a RABIAr al equipo que en un campeonato my complicado cierra un papel para nada despreciable..

si se puede crecer para el proximo campeonato, EnHoraBuena!! ya tenemos donde hacer pretemporada de PRIMERA!!

saludos a todos!! aBrazo de gol de Mater con el ojo tapado de mi numero 10!!


Excelente análisis de nuestra realidad!



jajajaja....., este año no llegamos a los 50 puntos, no nos clasificamos a nada, quedamos eliminado en primera rueda en la copa argentina,jugamos horrible al futbol(salvo hoy), fuimos goleado muchas veces..aplausos para los pibes que a pesar de haber sido bastardeados y ninguneados ,devolvieron el futbol a belgrano, a los otros gracias por todo y hasta pronto....este es una analiis realista, y aguante belgrano por sobre todalas cosas y sobre todos los nombres...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Lun Dic 01, 2014 11:50 pm

22seba escribió:
cesarasd escribió:Siempre lo mismo. Cuando belgrano gana es porque no le quedaba otra que hacer los cambios, que es gracias a los pibes; eso si la culpa también es del ruso porque si hubiera parado el equipo con el que gano antes ya seriamos campeones.
Por suerte el ruso se va a quedar un año más minimo.

Por suerte para vos, mala para BELGRANO.
En serio te crees lo que escribiste? En serio?
Te parece que hoy jugaron los pibes porque no quedo otra?
Lees los diarios por lo menos cesar? Sabias que hoy no podia estar farre, tete, olave? Que el pica estaba sentido? :roll: :roll:
Suerte amigo, te tiro unos links para que sigas por las dudas, chifla. ;)
Saludos, que andes bien


hago una pregunta:

cuales son los clubes de primera división de la argentina que más pibes tienen entre los titulares?

Pregunto esto porque estoy viendo poco futbol argentino ultimamente. Pero velez y ñuls deben ser dos los dos que más juveniles tienen en el plantel. Y nosotros no debemos estar muy lejos si se armara una tabla.

Puedo estar equivocado, pero por más que algunos digan que ponga a los pibes del club por x motivo, por lo menos en este campeonato debemos ser de los equipos que más juveniles tienen en su plantel.

Dario0112 escribió:
ogropirata escribió:

jajajaja....., este año no llegamos a los 50 puntos, no nos clasificamos a nada, quedamos eliminado en primera rueda en la copa argentina,jugamos horrible al futbol(salvo hoy), fuimos goleado muchas veces..aplausos para los pibes que a pesar de haber sido bastardeados y ninguneados ,devolvieron el futbol a belgrano, a los otros gracias por todo y hasta pronto....este es una analiis realista, y aguante belgrano por sobre todalas cosas y sobre todos los nombres...


Los mismos que se enojan cuando el ruso dice que belgrano pierde porque los juveniles estan en proceso de adapatación, son los mismos que salen a levantar el pecho cada ves que ganamos y atribuyendole los meritos de las victorias a los pibes. Cuando perdemos es culpa de los viejos, cuando ganamos es gracias a los pibes. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
Última edición por cesarasd el Lun Dic 01, 2014 11:54 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 01, 2014 11:52 pm

Dario0112 escribió:jajajaja....., este año no llegamos a los 50 puntos, no nos clasificamos a nada, quedamos eliminado en primera rueda en la copa argentina,jugamos horrible al futbol(salvo hoy), fuimos goleado muchas veces..aplausos para los pibes que a pesar de haber sido bastardeados y ninguneados ,devolvieron el futbol a belgrano, a los otros gracias por todo y hasta pronto....este es una analiis realista, y aguante belgrano por sobre todalas cosas y sobre todos los nombres...


Ahh.... mirá vos...

Godoy Cruz ? :roll: :roll:
Velez ? :roll: :roll:
Rafaela ? :roll: :roll:

Digo... no sé... Y también convengamos que ganamos, porque Arsenal se erró goles que los hacía yo en muleta. A ver, para los extremistas, no estoy diciendo que los pendejos son unos muertos. Me gustó el partido de hoy, pero los pies en la tierra, no fue mejor que los partidos que ganó Belgrano, jugó bien, pero tampoco para decir que los pibes nos devolvieron el fútbol o no se que.

50 puntos en el año? Desde cuando hay "objetivos por año" ? Temporada pasada eran 49, faltó uno. Esta temporadita son 25, tenemos 22, complicado llegar, pero quedan 3 puntos vitales.

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 01, 2014 11:54 pm

No se comio tantos goles Arsenal, con verdadero peligro llego una sola que erro Zelaya y la otra fue por una mala salida de Heredia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Dic 02, 2014 12:00 am

CordobadePrimera escribió:
Dario0112 escribió:
CordobadePrimera escribió:Poner Alanis de 3....... cada día me sorprendo más la vuelta que le buscan al asunto para no darle la razón al ruso.

Lindo partido de Belgrano en líneas generales. El primer tiempo parejo, el segundo ganó ampliamente Belgrano. Es increíble como al hacer 1 gol, al ratito cae el segundo. Bien Belgrano.

No me pareció tampoco que después de ver este partido se pueda reprochar tanto al Ruso por los jugadores que pone partido a partido. Quizá, con el correr de los partidos agarren más ritmo, pero el pieza por pieza, no es que hoy fuimos el Manchester y el otro día Sacachispa.

Hoy jugamos bien. Eso sin dudas. Parodi por ahí entraba en juego y por ahí medio impresiso. Me gustó más Pitti y me dió una luz de esperanza para su vuelta a punto. Bien Rigoni, sobre todo en la marca. Llegó siempre y si se tuvo que tirar, lo hizo, aplaudo de pie el cambio de este jugador.

Marquez, no se puede agregar nada. Está jugando a un muy alto nivel. Me gustó Belgrano. Lástima que es el penúltimo partido, pero bueno...

Vamos contra Indepte.


Si velazquez un volante totalmente ofensivo, casi un delantero, otrora goleador de belgrano, jugo de 3, por que alanis no puede hacer esa funcion, por que es un pibe???, asi tambien hace un par de años cuando muchos pediamos a un tal chino , por que no teniamos futbol, muchos decian que no podia jugar....y siii... este año en muchos partidos jugamos como sacachispas y comparado con el horrible nivel de esta año hoy jugamos como el manchester...lastima que no jugamos con el 70% de los pibes dede el comienzo del año,por lo menos no te ibas a dormir en la cancha viendo un equipo bartolearla durante 90 minutos, podes ganar o perder, nunca resignes jugar al futbol, eso hacen estos pibes...jugar al futbol.y muchos se vana tener que costumbrar a ver a estos pibes jugar y jugar...y nadie te asegura ganar...para a mi em gusta ver jugar al futbol...



Velazquez no es un volante totalmente ofensivo, es más para mí es defensivo y cae como anillo al dedo en el mejor esquema del Ruso Style. Tiene vocación y físico para llegar hasta de 9, pero es más virtud física que claridad de juego. No es nada que ver, que por ejemplo, Rigoni. Te hago una pregunta, si tenes que cerrar un partido, a quién pones ? Rigoni o Velazquez ? Y ojo, no te digo de quién es mejor quien la pisa más lindo y quién sabe más con la pelota, estoy hablando de cerrar un partido, un 1-0 o 2-0 a favor, lo pondrías a Rigoni ? Siempre y cuando quieras cuidar tu arco, creo que eligirías a Velazquez antes que Rigoni. Si pensas en hacerle el 3ro, lo metes a Rigoni.

Otra cosa, cuántos partidos tiene en primera Alanís ? Todavía no se afianzó en su puesto y ya lo queres inventar en otro? No me parece y, esta es sobre todo el motivo que me haría decir que Alanís no podía ir de 3 hoy.

Y te cuento otra. El ruso lo ponía a Alanís a jugar de 3, perfecto. Le desbordan, sale mal, centro a la cabeza, gol 1-0 y Belgrano intentando empatar. Los comentarios ahora: "Ruso de mierda, pone a un pendejo en una posición que no es la suya y lo hace quemar". Y ojo eh? Yo no digo que sea un perro ni nada, sólo planteo una situación (claro está, alguno va a saltar que es improbable y bla bla.

Por último...
Barrios jugó 1 temporada entera de 3 (Para el recuerdo: Cuando Pautasso era el 4), asique tenes un 3 mentiroso dentro de cancha y podes armar la línea de defensa sin hacer inventos. Si no, tenías a Saravia para pasarlo de 3 como el partido pasado.

Sobre los cambios que hizo el Ruso.
El primero me parece acertado. El segundo, hubiera sacado al cuqui en vez del Chino, de hecho, no hubiera hecho ese cambio.
Y el tercero, cambiaba Rivadero por Marquez, lo paso a Rigoni por izquierda y Parodi por derecha.



Te tengo que dar la razón, vos no sos de los que justifican todo al dt.
Te había juzgado mal.
Buenas noche.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Dario0112 » Mar Dic 02, 2014 12:09 am

CordobadePrimera escribió:
Dario0112 escribió:
CordobadePrimera escribió:Poner Alanis de 3....... cada día me sorprendo más la vuelta que le buscan al asunto para no darle la razón al ruso.

Lindo partido de Belgrano en líneas generales. El primer tiempo parejo, el segundo ganó ampliamente Belgrano. Es increíble como al hacer 1 gol, al ratito cae el segundo. Bien Belgrano.

No me pareció tampoco que después de ver este partido se pueda reprochar tanto al Ruso por los jugadores que pone partido a partido. Quizá, con el correr de los partidos agarren más ritmo, pero el pieza por pieza, no es que hoy fuimos el Manchester y el otro día Sacachispa.

Hoy jugamos bien. Eso sin dudas. Parodi por ahí entraba en juego y por ahí medio impresiso. Me gustó más Pitti y me dió una luz de esperanza para su vuelta a punto. Bien Rigoni, sobre todo en la marca. Llegó siempre y si se tuvo que tirar, lo hizo, aplaudo de pie el cambio de este jugador.

Marquez, no se puede agregar nada. Está jugando a un muy alto nivel. Me gustó Belgrano. Lástima que es el penúltimo partido, pero bueno...

Vamos contra Indepte.


Si velazquez un volante totalmente ofensivo, casi un delantero, otrora goleador de belgrano, jugo de 3, por que alanis no puede hacer esa funcion, por que es un pibe???, asi tambien hace un par de años cuando muchos pediamos a un tal chino , por que no teniamos futbol, muchos decian que no podia jugar....y siii... este año en muchos partidos jugamos como sacachispas y comparado con el horrible nivel de esta año hoy jugamos como el manchester...lastima que no jugamos con el 70% de los pibes dede el comienzo del año,por lo menos no te ibas a dormir en la cancha viendo un equipo bartolearla durante 90 minutos, podes ganar o perder, nunca resignes jugar al futbol, eso hacen estos pibes...jugar al futbol.y muchos se vana tener que costumbrar a ver a estos pibes jugar y jugar...y nadie te asegura ganar...para a mi em gusta ver jugar al futbol...



Velazquez no es un volante totalmente ofensivo, es más para mí es defensivo y cae como anillo al dedo en el mejor esquema del Ruso Style. Tiene vocación y físico para llegar hasta de 9, pero es más virtud física que claridad de juego. No es nada que ver, que por ejemplo, Rigoni. Te hago una pregunta, si tenes que cerrar un partido, a quién pones ? Rigoni o Velazquez ? Y ojo, no te digo de quién es mejor quien la pisa más lindo y quién sabe más con la pelota, estoy hablando de cerrar un partido, un 1-0 o 2-0 a favor, lo pondrías a Rigoni ? Siempre y cuando quieras cuidar tu arco, creo que eligirías a Velazquez antes que Rigoni. Si pensas en hacerle el 3ro, lo metes a Rigoni.

Otra cosa, cuántos partidos tiene en primera Alanís ? Todavía no se afianzó en su puesto y ya lo queres inventar en otro? No me parece y, esta es sobre todo el motivo que me haría decir que Alanís no podía ir de 3 hoy.

Y te cuento otra. El ruso lo ponía a Alanís a jugar de 3, perfecto. Le desbordan, sale mal, centro a la cabeza, gol 1-0 y Belgrano intentando empatar. Los comentarios ahora: "Ruso de mierda, pone a un pendejo en una posición que no es la suya y lo hace quemar". Y ojo eh? Yo no digo que sea un perro ni nada, sólo planteo una situación (claro está, alguno va a saltar que es improbable y bla bla.

Por último...
Barrios jugó 1 temporada entera de 3 (Para el recuerdo: Cuando Pautasso era el 4), asique tenes un 3 mentiroso dentro de cancha y podes armar la línea de defensa sin hacer inventos. Si no, tenías a Saravia para pasarlo de 3 como el partido pasado.

Sobre los cambios que hizo el Ruso.
El primero me parece acertado. El segundo, hubiera sacado al cuqui en vez del Chino, de hecho, no hubiera hecho ese cambio.
Y el tercero, cambiaba Rivadero por Marquez, lo paso a Rigoni por izquierda y Parodi por derecha.


Primero, el partido iba cero a cero en el moemento del cambio, no habia que cerrar nada, y te repito si jugo velezquez, puede jugar alanis, por que lo iban a desnivelar???, y si claro barrios jugo de todo, y siempre cumplio, pero de central es mucha mas efectivo que este lema, que sse canso de hacer fules al borde del area, es lento e inseguro, si hubiero entrado alanis en lugar de velazques,es puesto por puesto...

El chino, aunque a muchos les moleste, no puede salir nunca, en mi equipo no sale NUNCA, por que para los rivales, ya es un referente del futbol, si el sale el rival entiende que vos resignas futbol y eso se nota en la cancha y hoy se noto y muchooo, ese 10, no sale nunca..esta????...


Despues trato de agauantar,con los cambios, pero ya se habia equivocado, como se equivoco durante todo el año, no buscando variantes a AMBOSSS volantes centrales que no daban pie con bola, o vos opinas que no???...no hay mejor ciego que EL que no quiere ver...que quieren que le diga, nadie te asegura , ganar todos los partidos, absolutamente, ahora con estos pibe vas a ver intentar jugar al futbol, tener volumen de juego no te quepa la menor duda, que les falta rodaje a los pibes seguroo!!, pero TE PREGUNTO quien no le dio pista .... Seguro que vamos a perder partidos con estos jugadores, por que todavia no estan afianzados en primera, pero yo prefiero toda la vida perder con pibes intentando jugar, que con viejos Bartoleandola los 90...es mi forma de pensar...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Dic 02, 2014 12:11 am

Necesito, por favor. que alguien me armé el equipo con la mayor cantidad de veteranos posibles, teniendo en cuenta que:

Juan Carlos Olave (Suspendido)
Cristian Lema (acusó una leve contractura)
Carlo Soto (entrenando diferenciado)
Gastón Turus (recuperandose de una lesión)
Esteban González (una dolencia muscular lo marginó hasta 2015)
Guillermo Farré (cinco amarillas)
César Pereyra (llega con molestias)

Por ahí me sorprenden y me doy cuenta que el equipo de hoy NO fue porque no quedaba otra.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 02, 2014 12:13 am

Dario0112 escribió:
Primero, el partido iba cero a cero en el moemento del cambio, no habia que cerrar nada, y te repito si jugo velezquez, puede jugar alanis, por que lo iban a desnivelar???, y si claro barrios jugo de todo, y siempre cumplio, pero de central es mucha mas efectivo que este lema, que sse canso de hacer fules al borde del area, es lento e inseguro, si hubiero entrado alanis en lugar de velazques,es puesto por puesto...


Pero Velazquez jugo de 3 muchas veces antes de ser volante, incluso empezo siendo 3, no se si Alanis lo hizo alguna vez como para tirarlo de una a jugar en esa posicion.


Dario0112 escribió:El chino, aunque a muchos les moleste, no puede salir nunca, en mi equipo no sale NUNCA,


En el equipo del Ruso si sale.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mar Dic 02, 2014 12:23 am, editado 2 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Dic 02, 2014 12:15 am

aguscordoba escribió:Aca está el equipo señores.
Como mucho se puede hacer algunos retoques, ponele que vuelva Olave. Turus por Saravia, Mansanelli por Rigoni, Tete Farre por piti parodi, y el picante por el cuqui.
Ah y por Velazquez lesionado, Soto.


:lol: Que maestro...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Dic 02, 2014 12:18 am

pirataycallejero escribió:
Dario0112 escribió:
Primero, el partido iba cero a cero en el moemento del cambio, no habia que cerrar nada, y te repito si jugo velezquez, puede jugar alanis, por que lo iban a desnivelar???, y si claro barrios jugo de todo, y siempre cumplio, pero de central es mucha mas efectivo que este lema, que sse canso de hacer fules al borde del area, es lento e inseguro, si hubiero entrado alanis en lugar de velazques,es puesto por puesto...


Pero Velazquez jugo de 3 muchas veces incluso empezo siendo 3, no se si Alanis lo hizo alguna vez como para tirarlo de una a jugar en esa posicion.


El relator dijo que Velazquez comenzó de 3... (Será como el caso de Alvarez en el futuro que quizas termine de volante?) El cambió de Lema no fue malo si tenemos en cuenta que movió a Pier de 3. Distinto hubiera sido el caso en que quede Lema de 3 como ha hecho con Aveldaño de 4...

El cambio, increíble, que arruinó al equipo, fue sacar a Zelarrayan... Así se terminó el funcionamiento de Belgrano. Desmadró todo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 02, 2014 12:27 am

Dario0112 escribió:
CordobadePrimera escribió:Primero, el partido iba cero a cero en el moemento del cambio, no habia que cerrar nada, y te repito si jugo velezquez, puede jugar alanis, por que lo iban a desnivelar???, y si claro barrios jugo de todo, y siempre cumplio, pero de central es mucha mas efectivo que este lema, que sse canso de hacer fules al borde del area, es lento e inseguro, si hubiero entrado alanis en lugar de velazques,es puesto por puesto...

El chino, aunque a muchos les moleste, no puede salir nunca, en mi equipo no sale NUNCA, por que para los rivales, ya es un referente del futbol, si el sale el rival entiende que vos resignas futbol y eso se nota en la cancha y hoy se noto y muchooo, ese 10, no sale nunca..esta????...


Despues trato de agauantar,con los cambios, pero ya se habia equivocado, como se equivoco durante todo el año, no buscando variantes a AMBOSSS volantes centrales que no daban pie con bola, o vos opinas que no???...no hay mejor ciego que EL que no quiere ver...que quieren que le diga, nadie te asegura , ganar todos los partidos, absolutamente, ahora con estos pibe vas a ver intentar jugar al futbol, tener volumen de juego no te quepa la menor duda, que les falta rodaje a los pibes seguroo!!, pero TE PREGUNTO quien no le dio pista .... Seguro que vamos a perder partidos con estos jugadores, por que todavia no estan afianzados en primera, pero yo prefiero toda la vida perder con pibes intentando jugar, que con viejos Bartoleandola los 90...es mi forma de pensar...


Lo de velazquez vs rigoni, era una suposición, no del partido, pensé que estaba claro eso. Pero bueno, veo que tu intención es sólo darle con un caño al DT, asi que nada, mala mía por intentar discutir sobre fútbol. Disculpá, un abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor tuishcab » Mar Dic 02, 2014 12:28 am

Loco , no se liman las uñas ni para disfrutar de un triunfo, con todo lo que nos costò este año, ya empiezan a pelearse para ver cual o tal tiene la razon!

El equipo jugó bien, y jugó bien gracias al Ruso y los pibes. y tambien perdio juego por culpa del ruso y su cambio sacandolo a zelarrayan!

El equipo deambulò todo el torneo por culpa de lo terco que es a veces el ruso y a su vez una vez màs el ruso logra campaña impensadas por nuestro club no hace muchos años atrás!


En fin, espero que esto sea el futuro y el pasado mostrado!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor alberdiceleste » Mar Dic 02, 2014 12:29 am

cesarasd escribió:
hago una pregunta:

cuales son los clubes de primera división de la argentina que más pibes tienen entre los titulares?

Pregunto esto porque estoy viendo poco futbol argentino ultimamente. Pero velez y ñuls deben ser dos los dos que más juveniles tienen en el plantel. Y nosotros no debemos estar muy lejos si se armara una tabla.

Puedo estar equivocado, pero por más que algunos digan que ponga a los pibes del club por x motivo, por lo menos en este campeonato debemos ser de los equipos que más juveniles tienen en su plantel.



Seguro que en ese poco futbol argentino que ves tampoco ves a belgrano, asique te informo un poco, digo porque capaz te comiste el titular de mundod que decia que teniamos 7 pibes en nuestra formación hoy y pensas que fue asi todo el torneo... un poco de estadistica del equipo del partido de hoy (fuente espndeportes.com):
Heredia 3PJ
Saravia 4PJ
Aveldaño 16PJ
Barrios 14PJ
Velazquez 12PJ... 5 ingreso como suplente
Rigoni 7PJ... 8 ingreso como suplente
Parodi 2PJ
Pittinari 5PJ
Zelarayan 18PJ
Marquez 3PJ
Furch 14PJ

Resto de los pibes:
Alvarez 12PJ
Ferreyra 4PJ
Alanis 3 como sustituto
Chochis 0min
Lujan 0min
Rivadero 4PJ
Giordana 0 min

En contraposicion los mas experimentados:

Olave 15PJ
Lema 17PJ
Soto 1PJ
Turus 2PJ
Farre 17PJ
Gonzalez 9PJ
Manzanelli 5PJ... 6 ingreso como suplente
Pereyra 12PJ

Con esto no digo que los pibes son cracks o que si hubieran estados ellos salíamos campeones invictos... solo quiero mostrar que salvo el chino, rigoni y alvarez (que perdio la titularidad) ningun pibe tiene mas de 5 partidos... otros tienen un poquito mas de lo que merecían por su nivel de juego mostrado... ni siquiera analizo los motivos por lo que se los incluyó a algunos pibes casi obligadamente (suspensiones, lesiones, muy pocas veces fueron ingresos tácticos), sin estas contingencias la balanza estaría inclinada mas aun! Por favor no me tilden de desagradecido, desmemoriado, solo digo que me hubiera gustado que algunos tengan un poquito menos minutos en cancha y otros un poquito mas... quizas asi hubieramos podido hacer la transicion como se debia hacerlo!! Lastima el tiempo perdido!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados