Logueate con tu cuenta de:

{Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor markuty » Dom Nov 23, 2014 8:15 pm

lo del tecnico no tiene perdon de dios, salio a defenderse y se metio atras
una vez mas y van, dejate de joder
sigue y sigue inventando puesto, se cree que le dan resultado

gracias a dios quedan dos partidos para que se vaya
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor aug_cab » Dom Nov 23, 2014 8:20 pm

Y del picante no tenes nada para decir? el tipo protesto casi todo mientras estuvo, y encima se erra un cabezaso solo a pase del chino. Me parece que el chino fue lo poco que tuvimos en cancha. Los demas jugadores una murga, todos, absolutamente todos sobre todo la defensa que vamos a tener que cambiarla entera.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor Gonzaesdelab » Dom Nov 23, 2014 8:22 pm

22seba escribió:Por una jugada?



Bien ahí Seba querido!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor 22seba » Dom Nov 23, 2014 8:29 pm

Gonzaesdelab escribió:
22seba escribió:Por una jugada?

Bien ahí Seba querido!

Me agarraste blandito hoy!!
Abrazo gonza!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 23, 2014 8:50 pm

22seba escribió:Es bueno entonces, porque tenes una sola jugada para criticar. A farre, velazquez, turus hay partidos enteros para hacerlo y de a decenas!!!!!



Yo estoy hablando de Zelarrayan porque nadie se anima a decir nada, de los otros hablan vos y el resto.

Que desgaste hizo Rigoni si no la toco en todo el primer tiempo.

Hay que cortarla con el verso que los volantes habilidosos no pueden marcar porque sino no rinden, sino mirenlo a Di Maria, Bale, Lampard. Ozil, Gerrard.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor augusto_CAB » Dom Nov 23, 2014 8:51 pm

CUALQUIER DEFENSOR NO VA A PODER PEGARLE UNA PATADA AL QUE HACE EL PRIMER GOL DE ELLOS LA CONCHA DE SU MADRE LOCO QUÉ TAN BLANDO HAY QUE SER?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor 22seba » Dom Nov 23, 2014 8:54 pm

pirataycallejero escribió:Hay que cortarla con el verso que los volantes habilidosos no pueden marcar porque sino no rinden, sino mirenlo a Di Maria, Bale, Lampard. Ozil, Gerrard.

Recontra comparto.
La excepcion es el chino que lleva unas 60 pelotas recuperadas, mas que el "quiste" farre por lejos. O mas tambien que el "forunculo" velasquez...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor charlipirata » Dom Nov 23, 2014 9:01 pm

22seba escribió:
pirataycallejero escribió:Hay que cortarla con el verso que los volantes habilidosos no pueden marcar porque sino no rinden, sino mirenlo a Di Maria, Bale, Lampard. Ozil, Gerrard.

Recontra comparto.
La excepcion es el chino que lleva unas 60 pelotas recuperadas, mas que el "quiste" farre por lejos. O mas tambien que el "forunculo" velasquez...


No llevemos el debate a una discusión sin fin.
Evitemos los adjetivos para no herir susceptibilidades.
Podemos comentar sin adjetivar y menos haciendo uso de enfermedades o cosas por el estilo.

Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor PirataD » Dom Nov 23, 2014 9:05 pm

No creo en la divisiòn que instalaron algunos pocos entre rusistas y antirusistas. Creo màs bien que existen dos grupos de hinchas: los que elegimos ver la realidad, por màs dura que sea, y pedimos que se mejore, y los que aùn cuando los hechos siguen cacheteandolos domingo a domingo, siguen eligiendo negarla y prefieren mirar para otro lado.
Mientras muchos creemos que hay que anteponer a Belgrano por sobre todas las cosas, algunos insisten en anteponer el nombre de un tecnico o de uno o mas referentes por sobre la Instituciòn. Entonces estos hinchas que se han convertido màs en hinchas del Ruso que en hinchas de Belgrano, siguen justificando lo injustificable, prefieren seguir recordando y hacerse el bocho con los logros pasados y los nùmeros de las buenas campañas que hizo nuestro tècnico, pero miran inmediatamente para otro lado cuando la contundencia de los nùmeros negativos de los ùltimos torneos se les presenta ante sus ojos como una realidad concreta imposible de negar.
En el nombre de la gratitud que hay que tenerle al Ruso y a quienes lo acompañaron en su gesta se olvidan que el futuro se hace corrigiendo este presente y no viviendo del pasado, y partiendo de ese error siguen dedicandole loas, inventando cantitos y vitoreando a Zielinsky ( sè como se escribe asi que Leviathan ahorrate la correcciòn, no se dàn cuenta del daño que le està haciendo a nuestro club.
Otros que le reconocemos y agradecemos por las buenas cosas que hizo en el pasado, somos concientes que Belgrano està por encima de èl y de los referentes, que Belgrano es la prioridad y necesita imperiosamente salir adelante para no hipotecar ni poner en riesgo todo lo que tanto costò conseguir. Entonces, esos otros mas alla del agradecimiento marcamos lo que està mal, lo criticamos y lo cuestionamos, no por ingratos sino porque nos preocupa el futuro de <Belgrano y lo anteponemos a cualquier otra cosa o persona. Y hacerlo nos ha valido la descalificaciòn y el ataque de un grupo que creo ha convertido su cruzada de defensa del tècnico, en un fundamentalismo que no entiende de razones y en el nombre del fanatismo ciego, bardea y acusa a todo el que osa cuestionar al querido Ruso.
La realidad de Belgrano es mala, no de ahora, desde hace varios torneos. Se le ha dado a este cuerpo tecnico numerosas oportunidades para cambiarla, para atravesar la transiciòn y dar el famoso salto de calidad, y lamentablemente, a pesar que todos deseabamos que le fuera bien, no pudo hacerlo.Y remarco algo: esta realidad serà igualmente mala asì ganemos los proximos partidos o lleguemos a los 25 puntos, asì que, si eso sucede y ojala suceda, ahorrense los de siempre salir a atacar conque nos cerraron el culo a los que criticamos o conque somos un càncer por hacerlo.
Esta realidad và màs alla de la cantidad de puntos o de la posicion conque terminemos en el torneo, porque es de naturaleza futbolistica y tiene que ver con la falta de identidad de juego y la ausencia de respuestas. Pretender negarla es de necios, insistir en hacerlo le hace un tremendo daño a Belgrano.
Èsto es insostenible y hay que replantearse ya, un monton de cosas, asi que Armando, no me importa si en su opinion personal, el Ruso debe seguir hasta que ud se vaya. Acà importa lo que el club necesita y lo que el hincha quiere, no tanto lo que ud considera adecuado: por favor priorice lo que hay que priorizar.
Hoy vì mucho enojo, mucha desazòn porque la gente no le encontraba explicacion a una derrota ante un rival tan insìpido cuando con poco tendrìamos que haber ganado el partido con tranquilidad. Hoy, como otras veces no vì la ovaciòn de los 20.000 tipos al Ruso que mencionaste en otro post, estimado Raulo: sì vì en cambio mucho fastidio y puteadas al tecnico, dichas no tanto a los gritos sino en voz màs bien baja por temor quizas a ser reprobados por el resto, escuche a muchos que pedìan que se fuera èso desembocò en discusiones entre los hinchas por sostener posiciones distintas.
Las tribunas lucen cada vez màs despobladas y la falta de fiesta por la que se preguntaban acà no obedece ni al calor ni a a situaciòn economica, tiene que ver con lo que este equipo inspira, con lo que genera, y la verdad es que, salvo contados partidos, el resto generò màs fastidio y bronca que entusiasmo y disfrute.En èsto tambien se vè el daño que se le esta haciendo a Belgrano, en la forma en que se està echando a la gente de la cancha, porque el hincha de Belgrano siempre ha sido sufrido y jamas fue exitista, por eso no tiene problema en perder una y otra vez: el problema es la forma en que se pierde, sin dejarlo todo, sin amor propio, sin alma.
Los cambios, una vez mas, lejos de ayudar, contribuyeron a empeorar las cosas, y el esquema volviò a fallar por insistir con jugadores en posiciones que no son las suyas, por seguir sosteniendo un Farre en cancha mientras no se duda en sacar en el entretiempo a un Rigoni por no estar jugando bien. A algunos se los mantiene a pesar de su mal momento, a otros, basta un mal partido para que los saquen.
Èsto tambien pasa en el Belgrano del Ruso, y no importa si alguien como Rivadero entra y juega bien, despues tiene que comer banco de nuevo para seguirle dando lugar a los intocables del tecnico.
Disculpen la mala onda, la bronca y creanme, no quiero ofender a nadie ni polemizar con nadie.Pero estoy cansado de todo èsto, y me jode muchisimo que cuando todos tendriamos que estar preocupados por lo mismo, algunos prefieren seguir jugando a ser de la guardia de honor del Ruso.
Ojala el proximo ganemos, lo necesitamos y lo deseamos todos. Ojala Perez deponga su obstinacion y asuma el timon en medio de este mal momento, y que por favor retenga a nuestros buenos jugadores para ser algo mas que un club vendedor e intentar de una vez por todas jugar a algo más.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor raulo » Dom Nov 23, 2014 9:05 pm

Me cuesta mucho entender qué pasó... No entiendo cómo un equipo bien parado como el del primer tiempo, que sólo sufría en un sector de la cancha, pero que tampoco lo complicaban; en el segundo tiempo deja una imagen tan pálida y tan inexpresiva.

Para empezar a ver qué pasó, creo que habría que empezar por el punto flojo del primer tiempo: La posición de Velazquez. Todo el equipo hacía el movimiento para quedar con la línea de 3, como cuando jugaba Quiroga, pero Velazquez no se movía. Incluso, a veces, toda la línea se corría a la izquierda, y Lema quedaba a dos metros de Velazquez, y aún así este último no se adelantó a ocupar su espacio.

Después, creo que el Ruso se apura a sacar a Rigoni. Y no lo digo por el rendimiento de Rigoni, que había pasado casi desapercibido en el primer tiempo, sino que lo digo por el punto anterior. Si Velazquez no funcionaba, la única que quedaba era que Rigoni se acomodara por ahí, como ya lo ha hecho. Pero el DT se apuró y lo puso al indio, que hizo decididamente mas que Rigoni, pero que lo deja sin opciones.

En este punto, hay que darle mérito a Alfaro también. La entrada de Bertoglio fue clave, porque puso un delantero a jugar de doble 5, y le ganó todo el tiempo a nuestros dos volantes centrales. Fundamental este cambio para el resultado del partido.

Clave también fue el cambio de Marquez, que volvió a esa versión intrascendente y falto de confianza. El picante generaba peligro, y obligaba a la defensa; aún en la versión ofuscada y molesta, sigue siendo un tipo que está ahí del gol todo el tiempo.

Con la lesión de Velazquez, queda al desnudo el error doble o triple del DT en ese sector. Primero, Velazquez estaba jugando muy atrasado y no entraba en el dibujo que proponía el resto del equipo. Segundo, el que ya marqué, apurarse en sacarlo a Rigoni, sobre todo pensando que Velazquez ya había terminado el primer tiempo en una gamba. Y tercero, no puede ser que en el banco no haya habido un suplente para el único puesto que no tenía alternativa (el tres), y sí haya habido un reemplazo para un puesto en el que había dos tipos en cancha y uno en el banco que podían ser alternativas (el cuatro).

Por último, creo que la displicencia con la resolvimos en los últimos metros, mas la falta de concentración que ya es típica en algunos partidos de este torneo, terminan por regalarle a Tigre un partido que ni siquiera esperaba y que nisiquiera buscó. Una vez mas, este tipo de partidos abrirán la discusión sobre si el equipo todavía le responde al DT. El segundo tiempo fue un retroceso a los partidos de las primeras fechas. El primero no tuvo mucho juego, pero fue un equipo firme y que mereció hacer dos o tres goles. En el segundo tiempo fue un equipo inexpresivo, que ni siquiera supo aprovechar las opciones que le regaló un Tigre jugado y con una dupla de centrales perdidos en la cancha..


Yendo por líneas, el partido de Heredia fue bueno tirando a muy bueno. Si lo analizamos por contraste con Olave, por estilos de arquero, hubo por lo menos 3 o 4 pelotazos largos que él sale y descuelga que Olave no hubiera hecho; pero al mismo tiempo, el segundo gol a Olave no se lo hacen, simplemente porque el estilo del Juanca es de ir con rodilla al suelo a achicar (para los viejos, haciendo "la de Dios" del loco Gatti). Son estilos, y creo que no hay responsabilidad. Mi arquero es Olave, pero el gordo Heredia me parece un pedazo de arquero.
Aveldaño estuvo firme en la marca. No subió casi nunca, porque no tenía que hacerlo. No era su función. Aún así, no creo que haya tenido un mal partido, pero queda en la lista de los que aflojaron la intensidad en el segundo tiempo.
Pier Barrios sigue sin gustarme como central. De líbero sí me gustó, pero como expliqué mas arriba, no jugó casi de líbero. Si me apuras, los dos goles son pelotas a su espalda, que un dos con mas oficio no hubiera permitido.
Lema sigue siendo el tipo que mas firme está en defensa. Hoy no me gustó que hiciera tantos foules tontos en 3/4 de cancha. Pero sigue siendo el mejor defensor de Belgrano.
De Velazquez ya hablé. No sé si estaba lesionado, si estaba cansado, o si sólo tuvo un partido desconcentrado, pero su error posicional le costó a Belgrano no adelantarse y probablemente no hacer algún golcito mas en el primer tiempo.
Rigoni no jugó casi nada. Tiró algún centro interesante, pero pasó desapercibido. No sé si tuvo mala suerte o mala lectura, pero cuando se cerraba la pelota iba para afuera, cuando iba por afuera la pelota iba por adentro, y encima Belgrano jugó mucho al pelotazo y no le cayó nunca una pelota a él.
Farré tuvo un buen primer tiempo, pero queda muy descompensado en el segundo. No dio un pase bien, y pifia la lectura en varias jugadas. Un partido mas en el que no termina de justificar su lugar en cancha.
El Chino tuvo varias lagunas, y por momentos jugó muy sólo. La principal razón de esto es la falta de un 3 que se le muestre como opción. Lo mismo que el recorrido de vuelta que tuvo que hacer. Si hay un hueco a su espalda, y todo el equipo está armado para taparlo, se hace dificil que él tenga que retroceder tanto sólo porque nadie le cubrió la espalda. De hecho, recibió mas y mejor con Saravia que con Velazquez, sólo por pararse dos metros mas adelante.
El `picante tuvo un buen primer tiempo, y para mi gusto no debió haber salido. Pero sin dudas se lo vio un poco falto de físico. Tuvo el segundo en la cabeza, y generó muchos toquecitos con el Chino en el primer tiempo.
Y Furch, para mi gusto, necesita mirar un poco mas el arco, pero sigue siendo una referencia importantísima en ataque. Baja todo lo que le tires, y rebota casi siempre bien por abajo, al punto de que hoy tuvo varias paredes con el Chino que pudieron terminar en gol. Si le vamos a buscar un defecto, creo que debería intentar bajarla mas y peinarla menos. O como mínimo abrirla en lugar de peinarla para atrás. Pero tampoco podemos pedirle mucho mas.

Sobre los cambios, creo que el indio hizo mucho mas que Rigoni, pero su cambio me pareció un error, como ya dije.
Marquez fue inexpresivo, y le sigue faltando fé para terminar la jugada. La confianza y el contagio parece que es fundamental para él, en el sentido de que siempre tiene el nivel del equipo y pocas veces he visto que él le cambia la cara al equipo.
El cambio de Saravia es obligado, y cualquier combinación de defensores que eligiera iba a ser un engendro. Aún así, jugando por izquierda, y claramente incómodo, fue mas que Velazquez.

En fin, es un partido para que muchos fantasmas vuelvan. Los mismos que pusieron en jaque al DT hace algunas fechas. No creo que haya que ponerse en paranoico, pero mínimamente, es para que nuevamente el ruso tenga que hacer cirujía, o por lo menos volver a ese equipo que jugó a algo en estas últimas fechas. Aún cuando tengan que volver jugadores que no han rendido bien, como Aveldaño de central, como Alvarez de 3, o como Rigoni por derecha.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor 22seba » Dom Nov 23, 2014 9:06 pm

Todo mal con vos charli, me gustaban los adjetivos...
De nuevo nuestro graaaan entrenador quejandose del arbitraje. Y van....
BELGRANO el equipo mas odiado por los arbitros...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 23, 2014 9:20 pm

Raulo lo unico que se le puede achacar a Heredia es que salio medio flojo en el primer gol y quedo a mitad de camino.

No se si alguno va a la Gasparini, pero en los centros daba la impresion siempre que en los centros se iba a pasar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor juliocadcam » Dom Nov 23, 2014 9:25 pm

La verdad raulo, que no habia reparado en la posición de Velazquez y cuanto influyo en que nos quedemos tan atrás, igual tuvo en el primer tiempo, en los primeros minutos algunos despliegues muy interesantes. En lo defensivo cumplió mas que Alvarez, que venia muy bajo y me parece que el problema trasciende lo futbolistico.
Respecto a Manzanelli, entro bien y aporto mas que Rigoni que no encontró su lugar en el partido por ese sector, y coincido en que el cambio era su ingreso y la salida de Velazquez, correr la defensa y que Rigoni cambiara de punta, aunque es fácil decirlo con el partido consumado. Saravia entro bien para ser una emergencia y jugar donde jugo.
No me gusto el abuso de pelotazos a Furch y el ingreso de la peor versión de Marquez.

Muy displicente la defensa en el segundo tiempo, y coincido en que el partido lo gano Alfaro con el ingreso de un delantero que arrancaba en el medio y desnudo todas nuestras falencias para achicar hacia adelante.

Rivadero mete mucho y va muy fuerte, y lo bueno es que termina jugando mas limpio que Farre para los arbitros, que últimamente juega muy nervioso.

raulo escribió:Me cuesta mucho entender qué pasó... No entiendo cómo un equipo bien parado como el del primer tiempo, que sólo sufría en un sector de la cancha, pero que tampoco lo complicaban; en el segundo tiempo deja una imagen tan pálida y tan inexpresiva.

Para empezar a ver qué pasó, creo que habría que empezar por el punto flojo del primer tiempo: La posición de Velazquez. Todo el equipo hacía el movimiento para quedar con la línea de 3, como cuando jugaba Quiroga, pero Velazquez no se movía. Incluso, a veces, toda la línea se corría a la izquierda, y Lema quedaba a dos metros de Velazquez, y aún así este último no se adelantó a ocupar su espacio.

Después, creo que el Ruso se apura a sacar a Rigoni. Y no lo digo por el rendimiento de Rigoni, que había pasado casi desapercibido en el primer tiempo, sino que lo digo por el punto anterior. Si Velazquez no funcionaba, la única que quedaba era que Rigoni se acomodara por ahí, como ya lo ha hecho. Pero el DT se apuró y lo puso al indio, que hizo decididamente mas que Rigoni, pero que lo deja sin opciones.

En este punto, hay que darle mérito a Alfaro también. La entrada de Bertoglio fue clave, porque puso un delantero a jugar de doble 5, y le ganó todo el tiempo a nuestros dos volantes centrales. Fundamental este cambio para el resultado del partido.

Clave también fue el cambio de Marquez, que volvió a esa versión intrascendente y falto de confianza. El picante generaba peligro, y obligaba a la defensa; aún en la versión ofuscada y molesta, sigue siendo un tipo que está ahí del gol todo el tiempo.

Con la lesión de Velazquez, queda al desnudo el error doble o triple del DT en ese sector. Primero, Velazquez estaba jugando muy atrasado y no entraba en el dibujo que proponía el resto del equipo. Segundo, el que ya marqué, apurarse en sacarlo a Rigoni, sobre todo pensando que Velazquez ya había terminado el primer tiempo en una gamba. Y tercero, no puede ser que en el banco no haya habido un suplente para el único puesto que no tenía alternativa (el tres), y sí haya habido un reemplazo para un puesto en el que había dos tipos en cancha y uno en el banco que podían ser alternativas (el cuatro).

Por último, creo que la displicencia con la resolvimos en los últimos metros, mas la falta de concentración que ya es típica en algunos partidos de este torneo, terminan por regalarle a Tigre un partido que ni siquiera esperaba y que nisiquiera buscó. Una vez mas, este tipo de partidos abrirán la discusión sobre si el equipo todavía le responde al DT. El segundo tiempo fue un retroceso a los partidos de las primeras fechas. El primero no tuvo mucho juego, pero fue un equipo firme y que mereció hacer dos o tres goles. En el segundo tiempo fue un equipo inexpresivo, que ni siquiera supo aprovechar las opciones que le regaló un Tigre jugado y con una dupla de centrales perdidos en la cancha..


Yendo por líneas, el partido de Heredia fue bueno tirando a muy bueno. Si lo analizamos por contraste con Olave, por estilos de arquero, hubo por lo menos 3 o 4 pelotazos largos que él sale y descuelga que Olave no hubiera hecho; pero al mismo tiempo, el segundo gol a Olave no se lo hacen, simplemente porque el estilo del Juanca es de ir con rodilla al suelo a achicar (para los viejos, haciendo "la de Dios" del loco Gatti). Son estilos, y creo que no hay responsabilidad. Mi arquero es Olave, pero el gordo Heredia me parece un pedazo de arquero.
Aveldaño estuvo firme en la marca. No subió casi nunca, porque no tenía que hacerlo. No era su función. Aún así, no creo que haya tenido un mal partido, pero queda en la lista de los que aflojaron la intensidad en el segundo tiempo.
Pier Barrios sigue sin gustarme como central. De líbero sí me gustó, pero como expliqué mas arriba, no jugó casi de líbero. Si me apuras, los dos goles son pelotas a su espalda, que un dos con mas oficio no hubiera permitido.
Lema sigue siendo el tipo que mas firme está en defensa. Hoy no me gustó que hiciera tantos foules tontos en 3/4 de cancha. Pero sigue siendo el mejor defensor de Belgrano.
De Velazquez ya hablé. No sé si estaba lesionado, si estaba cansado, o si sólo tuvo un partido desconcentrado, pero su error posicional le costó a Belgrano no adelantarse y probablemente no hacer algún golcito mas en el primer tiempo.
Rigoni no jugó casi nada. Tiró algún centro interesante, pero pasó desapercibido. No sé si tuvo mala suerte o mala lectura, pero cuando se cerraba la pelota iba para afuera, cuando iba por afuera la pelota iba por adentro, y encima Belgrano jugó mucho al pelotazo y no le cayó nunca una pelota a él.
Farré tuvo un buen primer tiempo, pero queda muy descompensado en el segundo. No dio un pase bien, y pifia la lectura en varias jugadas. Un partido mas en el que no termina de justificar su lugar en cancha.
El Chino tuvo varias lagunas, y por momentos jugó muy sólo. La principal razón de esto es la falta de un 3 que se le muestre como opción. Lo mismo que el recorrido de vuelta que tuvo que hacer. Si hay un hueco a su espalda, y todo el equipo está armado para taparlo, se hace dificil que él tenga que retroceder tanto sólo porque nadie le cubrió la espalda. De hecho, recibió mas y mejor con Saravia que con Velazquez, sólo por pararse dos metros mas adelante.
El `picante tuvo un buen primer tiempo, y para mi gusto no debió haber salido. Pero sin dudas se lo vio un poco falto de físico. Tuvo el segundo en la cabeza, y generó muchos toquecitos con el Chino en el primer tiempo.
Y Furch, para mi gusto, necesita mirar un poco mas el arco, pero sigue siendo una referencia importantísima en ataque. Baja todo lo que le tires, y rebota casi siempre bien por abajo, al punto de que hoy tuvo varias paredes con el Chino que pudieron terminar en gol. Si le vamos a buscar un defecto, creo que debería intentar bajarla mas y peinarla menos. O como mínimo abrirla en lugar de peinarla para atrás. Pero tampoco podemos pedirle mucho mas.

Sobre los cambios, creo que el indio hizo mucho mas que Rigoni, pero su cambio me pareció un error, como ya dije.
Marquez fue inexpresivo, y le sigue faltando fé para terminar la jugada. La confianza y el contagio parece que es fundamental para él, en el sentido de que siempre tiene el nivel del equipo y pocas veces he visto que él le cambia la cara al equipo.
El cambio de Saravia es obligado, y cualquier combinación de defensores que eligiera iba a ser un engendro. Aún así, jugando por izquierda, y claramente incómodo, fue mas que Velazquez.

En fin, es un partido para que muchos fantasmas vuelvan. Los mismos que pusieron en jaque al DT hace algunas fechas. No creo que haya que ponerse en paranoico, pero mínimamente, es para que nuevamente el ruso tenga que hacer cirujía, o por lo menos volver a ese equipo que jugó a algo en estas últimas fechas. Aún cuando tengan que volver jugadores que no han rendido bien, como Aveldaño de central, como Alvarez de 3, o como Rigoni por derecha.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor charlipirata » Dom Nov 23, 2014 9:29 pm

22seba escribió:Todo mal con vos charli, me gustaban los adjetivos...
De nuevo nuestro graaaan entrenador quejandose del arbitraje. Y van....
BELGRANO el equipo mas odiado por los arbitros...


Naa, si bien se que no son con mala leche, usar "cancer" "tumor" o "granito" puede tomarse con otro sentido.

Dejemos las enfermedades de lado, volvamos al "ladron" "incompetente" o "hiju e puta" que sabemos que son mas normales en nuestro vocabulario y no necesariamente signifiquen que alguien robo, no sabe hacer algo o su vieja cobraba por sexo. Me explico?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor laBvieja » Dom Nov 23, 2014 9:29 pm

No pesco lo malo del arbitraje. Alguna cita específica? O sólo pasa por la costumbre? Envidio la mesura en los textos, por cierto muy comprometidos y valiosos, de PirataD. Como para que muchos copiemos. En cuanto a la diferencia de un tiempo al otro: si uno mira el partido para atrás, es indudable que quien mas motivos de desconfianza genera, es Aveldaño. En consecuencia, el ingreso de Mansanelli obedece a la mayor protección para ese sector. Sector que el mismo Sr. Zielinski decidió cubrir con Aveldaño... La hibridez de Rigoni por derecha hizo lo suyo. Distinto hubiera sido pensar el segundo tiempo con visión "hacia adelante". Considerar que Rigoni podía ser muy desequilibrante por izquierda y con mas espácios, era sencillo. Incluyendo una posición de enlace neto para quien fue una de las figuras del primer tiempo, Zelarayán. Pero sabemos que el Sr. Zielinski no es muy ducho en ese ítem. Ejemplos sobran.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor raulo » Dom Nov 23, 2014 9:34 pm

pirataycallejero escribió:Raulo lo unico que se le puede achacar a Heredia es que salio medio flojo en el primer gol y quedo a mitad de camino.

No se si alguno va a la Gasparini, pero en los centros daba la impresion siempre que en los centros se iba a pasar.


En el primer gol creo que hay mucho de mala suerte. Heredia sale bien, Barrios intenta rechazar y le vuelve a rebotar al delantero, dejándolo mal parado. Si Barrios no se metía, el delantero se chocaba con Heredia y no pasaba nada. Ojo, con esto tampoco le quiero hechar la culpa a Barrios. Fue mala suerte y nada mas. Me jode como se llegó a esa instancia, porque dos tipos en tres toques dejaron a 6 jugadores nuestros parados.

Y sobre los centros, creo que pasa porque a Heredia le dicen el gordo, pero de gordo no tiene nada, y tiene una potencia de piernas que por ahí confunde. Es decir, salta tanto, que por ahí parece que no llega, pero le sobran piernas para llegar. Es otro estilo de arquero, y nos tenemos que acostumbrar. Si te fijas, hoy casi todos tienen este estilo, y los arqueros del estilo de Olave ya casi no quedan. Sólo Monetti es mas o menos similar, pero el estilo de los Olave, o los principales referentes del estilo como Comizzo o Navarro Montoya, ya casi no se ve. Y, personalemente, como un fanático del puesto, a mi me gustaba mucho ese tipo de arqueros...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor raulo » Dom Nov 23, 2014 9:45 pm

juliocadcam escribió:
Rivadero mete mucho y va muy fuerte, y lo bueno es que termina jugando mas limpio que Farre para los arbitros, que últimamente juega muy nervioso.


Me lo comí a Rivadero en el análisis. :oops: :oops:

PAra mi gusto, el mejor de la cancha, y quería hacer especial hincapié, pero me olvidé del párrafo aparte.

Le va a costar cuando le toque un árbitro mas celoso, pero me encanta como mete. Le pega a todo lo que se mueve, como los viejos cincos. Pierna fuerte y cabeza levantada. Una vez mas, para mi gusto, se ha ganado su lugar por encima de Pittinari y Parodi, y hoy por hoy, por encima de Farré también. Siempre claro, para limpiar, siempre atento para cubrir. Si le vamos a encontrar un error, creo que debió bajarlo a Bertoglio en el inicio del primer gol de ellos, pero falló medio equipo en esa jugada, por eso tampoco es que le voy a echar la culpa a él.

En fin, creo que tenemos 5 para rato. Entre Pittinari y Rivadero deberíamos tener cubierto ese puesto para el recambio que se viene...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor aguscordoba » Dom Nov 23, 2014 9:58 pm

al final el ruso para hacer saltar el fusible de fede alvarez en la defensa se quemó solo...si todo el mundo sabe que nuestra defensa es lo peor que tenemos en el semestre ¿que necesidad de un día para el otro intentar con una falsa linea de 3? encima correr al peor defensor del semestre (otra vez ...pensé q ya habíamos aprendido) a la derecha. Creo que así y todo el pt de lema fue correcto pero en el st corriendo los minutos se veía que ya pier y aveldaño que habían tenido desacoples y desatenciones nos podían terminar ganando el partido con poco y nada.

la que sale heredia es media desafortunada...si se queda estacado abajo del arco ibamos a decir "sali a cortar pibe"...pero no salió a matar a lo olave y barrios nunca terminó de cerrar la jugada, pero me parece fue una jugada pelotazo de un segundo en la que el arquero tiene q decidir si sale a dar los 3 pasos adelante y quedar pagando o quedar clavado como un cagon abajo del arco.

velazquez no va a rendir nunca con esa linea de 3 que es 3 que por momentos es de 3 por momentos no...si quiere probar a Velazquez de 3 que sea con linea de 4 definida y que le ponga a Rigoni adelante suyo para que no esté perdido pensando en si tiene que pasar o quedarse y ver que hacen los volantes o sus "compañeros" de linea defensiva

Rigoni en el pt pasó desapercibido porque nunca se atacó por derecha y no tenía nunca salida por ese sector el equipo. El chino termina fundido por hacer la puta banda, y quiso hacer una picanteada que si la hace el picante deicmos "picante morfon y la ppp madre hasta cuandooo"

volvió el cuqui que ni fu ni fa

Rivadero fecha 1 en febrero titular.... en Mitre de Santiago del Estero (espero que en la B Nacional je)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 23, 2014 10:01 pm

laBvieja escribió:No pesco lo malo del arbitraje. Alguna cita específica.


creo que al árbitro se le puede reprochar que no tuvo el mismo criterio para las faltas y amarillas, no vi la jugada en la tele pero parece que hay falta a Márquez en la jugada previa al segundo gol de ellos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor 22seba » Dom Nov 23, 2014 10:05 pm

aguscordoba escribió:Rivadero fecha 1 en febrero titular.... en Mitre de Santiago del Estero (espero que en la B Nacional je)

Pensar que el graaaaaan ruso zielinsky le pidio que se fuera...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron