Logueate con tu cuenta de:

{fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor javier_pirata » Dom Nov 09, 2014 10:36 am

Bien Belgrano sobre todo el ST. Furch demostrando por qué lo trajeron. Marquez encontrando su nivel despues de una eternidad. Se gano un partido que había que ganar si o si, pero que en realidad son los que solemos perder más facil. A seguir esa racha en el bajo Flores

QEPD al hincha fallecido y condolencias a toda su familia
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor Pirataricotero » Dom Nov 09, 2014 10:56 am

Yo lo unico que quiero decir es lo siguiente: Si el mal comienzo no fue una casualidad, si se lo atribuimos (y coincido) al yerro del tecnico en el planteo del equipo y en la baja de performance de muchos jugadores...
Tambien se debe decir que el haber ganado tres partidos seguidos no es causalidad.

Creo que Pier Barrios en la zaga es un acierto y las salidas por las puntas de Alvarez y Saravia le da una dinamica especial al equipo.
El chino rinde donde lo pongan, pero me gusta mas Rigoni por la izquierda... se ve que lastima mas por ahi.
Hasta donde se, ni Furch ni Marquez son pibes, sin embargo rindieron de otra manera en estos partidos.Sera la ausencia del picante? no se, pero se ve mas "libertad" adelante, como que no estan en esa obligacion de que el picante sea la unica referencia y Furch es mucho mas colaborativo a la hora de atacar.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor laBvieja » Dom Nov 09, 2014 11:02 am

Pirataricotero escribió:Yo lo unico que quiero decir es lo siguiente: Si el mal comienzo no fue una casualidad, si se lo atribuimos (y coincido) al yerro del tecnico en el planteo del equipo y en la baja de performance de muchos jugadores...
Tambien se debe decir que el haber ganado tres partidos seguidos no es causalidad.

Creo que Pier Barrios en la zaga es un acierto y las salidas por las puntas de Alvarez y Saravia le da una dinamica especial al equipo.
El chino rinde donde lo pongan, pero me gusta mas Rigoni por la izquierda... se ve que lastima mas por ahi.
Hasta donde se, ni Furch ni Marquez son pibes, sin embargo rindieron de otra manera en estos partidos.Sera la ausencia del picante? no se, pero se ve mas "libertad" adelante, como que no estan en esa obligacion de que el picante sea la unica referencia y Furch es mucho mas colaborativo a la hora de atacar.


Concuerdo. Y convengamos que se llega de otro modo. Con mas gente, con la pelota contra el piso, pasándosela... Distinto al malón que, importante en número, debía esperar el aprovechar la segunda jugada. El enorme cambio que genera tener un estratega...

Aclaro que me parece muy flojo lo de Alvarez. Jamas lo había visto a Rius ser tan desequilibrante. Emiliano por izquierda redunda en mas profundidad que por el otro lado. Y se sigue asentando Lema... Reitero: un troncazo con mas carácter y oficio que cualquier otro defensa.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor tatocab23 » Dom Nov 09, 2014 11:09 am

laBvieja escribió:
Pirataricotero escribió:Yo lo unico que quiero decir es lo siguiente: Si el mal comienzo no fue una casualidad, si se lo atribuimos (y coincido) al yerro del tecnico en el planteo del equipo y en la baja de performance de muchos jugadores...
Tambien se debe decir que el haber ganado tres partidos seguidos no es causalidad.

Creo que Pier Barrios en la zaga es un acierto y las salidas por las puntas de Alvarez y Saravia le da una dinamica especial al equipo.
El chino rinde donde lo pongan, pero me gusta mas Rigoni por la izquierda... se ve que lastima mas por ahi.
Hasta donde se, ni Furch ni Marquez son pibes, sin embargo rindieron de otra manera en estos partidos.Sera la ausencia del picante? no se, pero se ve mas "libertad" adelante, como que no estan en esa obligacion de que el picante sea la unica referencia y Furch es mucho mas colaborativo a la hora de atacar.


Concuerdo. Y convengamos que se llega de otro modo. Con mas gente, con la pelota contra el piso, pasándosela... Distinto al malón que, importante en número, debía esperar el aprovechar la segunda jugada. El enorme cambio que genera tener un estratega...


Lo decis por Diego Armando Farre????

:twisted: :twisted: :twisted:
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor laBvieja » Dom Nov 09, 2014 11:19 am

Es un punto que irrita tanto, Tato, el de tu mencionado que prefiero reservarme mi análisis. Simplemente, tomar distancia y ver lo actuado en TODO el campeonato, permitirá sacar conclusiones. Que anticipo serán las mismas que, fecha tras fecha y con algun que otro altibajo, van quedando en evidencia. Por lo pronto y a modo de gragea, te puedo decir que es todo un afortunado. Tengo en la memoria al menos tres partidos en el último año, donde pudo, y debió, ser expulsado. Sin embargo y, por suerte para el equipo, no sucedió. Saludos, Tato.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor PirataD » Dom Nov 09, 2014 11:49 am

Primero quiero expresar, como todos, mi enorme tristeza y pesar por la muerte de este chico. Una pena muy grande!Casualmente un mes atras en un partido pensaba en lo cerca que estan de ocurrir estas cosas, cuando veia a un pibito de no mas de 4 años trepado a la baranda de la parte alta de la Gasparini, mientras el jeropa del padre no hacìa nada: les juro que me ponia histerico de solo verlo por el peligro que habia. Habra que ver si los responsables del estadio cierran o con acrilico o con alambre las partes en las que exista riesgo de caìda, para evitar que en el futuro estas cosas se repitan. Y creo que estaría bueno que algunos jugadores o dirigentes se acercaran a saludar a la familia de este hincha: estoy seguro que lo harán.

Yendo al partido, me dio una gran alegria haber ganado, aunque siendo objetivo, creo que el resultado no representa la diferencia que hubo en lo futbolistico, porque Belgrano tuvo errores e imprecisiones que pudo haber pagado caro, de no ser por la llegada del gol.
Tuvimos un primer tiempo regular tirando a malo. Alvarez no parò casi nada, creo que hizo un flojo partido.
En el segundo tiempo, ellos se nos vinieron encima y nos generaron peligro. Creo que el gol del Chino llega en un momento en el que ellos estaban muy cerca de convertirnos, y es como que èso parò la bronca y de ahi empezò otro partido.
Destaco, remarco con mayùsculas y celebro la entrega, los huevos, la actitud y la generosidad del Cuqui. Me pone muy feliz su levantada porque creo que es un jugador con condiciones al que le ha fallado la cuestion animica o mental, y tambien al que hemos puteado mucho, a veces mas de la cuenta, siendo que a otros que han dado ocote hemos sido bastante mas benevolos.El tipo no jugò para él, jugó para el equipo y tuvo participacion en todas las jugadas de gol o de peligro de Belgrano.
Creo que siguiendo en este nivel, rinde mas que el Picante, por cómo esta parado el equipo hoy en la cancha.
Hay que mejorar algunas cosas, la defensa no me gustó tanto como otros partidos, pero es una gran cosa estar haciendo un futbol que le abastece mas a nuestro 9 y multiplica las ocasiones de gol y la efectividad.
Una ultima acotacion, para alguien que remarco los cambios como un merito del Ruso. La entrada de Saravia, la corrida de Pier a la zaga, la salida del Picante y la entrada del Cuqui, fueron forzadas por lesiones, y afortunadamente salieron muy bien,No es que el tecnico, teniendo la opcion de elegir, lo hizo de una, salvo en el caso del ultimo partido en que se decidio por Marquez antes que Velazquez.
Como sea, sigamos disfrutando pero sin creernosla, porque todavia hay mucho por mejorar, y sigue habiendo jugadores que tranquilamente podrian o deberian salir del once titular.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor laBvieja » Dom Nov 09, 2014 11:54 am

Un punto que deseo destacar. A raíz del infortunado accidente de Fernández, la inmediata reacción de nuestros actores merece el calificativo de impecable. No podría asegurar que, en otros tiempos, se hubiera actuado del mismo modo. La consternación y solidaridad inmediata no amerita otra cosa que el aplauso. Y cuando digo actores, refiero al Cuerpo Técnico y a los jugadores. Un ejemplo mas que válido ante la adversidad.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor augusto_CAB » Dom Nov 09, 2014 1:27 pm

Excelente triunfo. Qué tristeza viejo, la puta que lo parió. QEPD.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor eutimio » Dom Nov 09, 2014 2:13 pm

Muy triste por el pibe que falleciò. Condolencias a la familia.
Pasando al partrido creo que logramos tener de nuevo un EQUIPO!!! Muy solidario, no nos sobra nada, pero tampoco somos faciles de superar, en ese contexto, apenas tenemos una contamos con la calidad del Chino y la (por fin) aparición de Marquez con toda su clase. La defensa mas acentada, con Lema que es un León, Pier que aunque lo ciriquen es muy rendidor adonde lo pongan. Creo que los laetrales tienen potencial y esta seguidilla de partidos de titulares le van a servir para ir asentándose. El doble 5 de siempre cumple con creces, uno auxilia al otro y juntos son de lo mejor del torneo (lo ven todos menos nosotros). Adelante nada para decir, Rigoni, Chino, Furch, Cuki, hasta Bengston mojó. A no creerselá, pero a seguir así que vamos bien!!!!!!! El pase del Indio a Velazquez y la repentización del Droopy que hizo que el arquero se la dejara servida al negro, la verdad excelente. No se si vieron ese detalle, eltercer gol nuestros la tocaron los tres que entraron de refresco (una acierto más para mi querido y respetado Ruso)
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor charlipirata » Dom Nov 09, 2014 3:02 pm

Sinceramente no entro en razón de lo que paso, toda muerte es absurda, esta aun mas. Condolencias a la familia y el mensaje que se debe dejar es que la vida por los colores no debe ser literal. Tenemos que pensar que al ir a un estadio hay gente que nos espera de regreso. Esto es para el que descuelga un trapo, se sube a un alambre, a un árbol o tira una piedra sin medir ninguna consecuencia.
Una vida se perdió, una familia se rompió y nada de lo que se diga tendrá sentido porque hoy el pibe no está almorzando con su familia. QEPD




Del partido poco por decir que no se haya dicho, si antes le achaque responsabilidad al dt por el mal momento hoy es justo reconocer que de a poco fue recuperando soldados, ahora bien, esto tambien se dio con un cambio de mentalidad.
Se puede jugar sin dos torres en la defensa, se puede jugar con dos laterales, se puede jugar con mas de dos pibes, se puede jugar con el chino mas dos delanteros, se pueden abrir los post con llaves en vez de corchetes...
Este cambio llega 5 fechas tarde, pero llega, celebro el dejar de lado la tozudez para poner en cancha los que mejor esten dejando de lado su intachable curriculum

Alguno dirá que Barrios y Marquez llegan al equipo por las lesiones de otros, es cierto, tanto que el que decide que jueguen es el ruso y no hay que sacarle merito

La semana pasada dije que ganando es mas fácil corregir las cosas y pensar en el armado, por eso creo que la salida de Barrio y el regreso (o no) del picante pueden llegar a ser menos traumaticas si se hacen con un sentido de lógica y pensando en el equipo.

Me quedo con algunas cosas
:arrow: la actitud de Marquez, ayer el tipo literalmente se comió la cancha, quemo bielas, fundió motores hizo casi todo bien y las que hizo mal lo hizo con un sentido de lógica y muchas veces con complicidad de un pésimo estado del piso. No es el mudo, pero créanme que ayer parecía un poquito afónico.
:arrow: Rigoni también cambio el chip, no es el hibrido que muchos dicen que es ni es el crack que otros piensan que es, si, es un proyecto de muy buen jugador que tiene la virtud, casi que única en este país, de jugar bien por ambos lados, eso cotiza en euros, yenes y dolares, si el lo entendio estamos viendo los últimos meses del pibe en BELGRANO
:arrow: La semana pasada jugo mejor Alvarez y Saravia acompaño, este partido es al revés, afianzarlos es primordial, tienen que entender que hay margen para el error, como lo tienen todos, incluso el dt.
:arrow: Y lo que mas me impacto, el abrazo de Rigoni y Velazquez en el cambio, eso se describe con una sola palabra "armonía"
Si eso existe es otro gran merito del ruso y los referentes.
:arrow: El chino, juega donde lo ponen, de 8, de 11, de triple 5, de media punta, en algunas posiciones rinda mas, pero el pendejo la pide, se tira al piso, se enoja si no le sale y alienta cuando le devuelven un ladrillo. Si aprende a repetir lo que hizo en el primer, tocar y buscar también nos va a durar poco, y se lo merece.

Se me hizo re largo, se viene un rival duro, que tiene la cabeza en otro lado desde hace 3 meses, pero nosotros tenemos la responsabilidad de rearmar la defensa y ver que se hace con el pica. La verdad, no quisiera estar en los zapatos del ruso
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor aguscordoba » Dom Nov 09, 2014 5:06 pm

Una desgracia lo del pibe, de esas que pueden-deben evitarse. Dudo que sean muchos los que habrán pensado todo este tiempo que "hay que poner terminar la pared de atras de las populares donde dan los techos porque en esos huecos puede caer alguien"...seguramente en esta semana habrá obreros poniendo una pared en ambos sectores.

Asquerosidad me dio ver cómo mundo d, que mientras tanto no ha parado en los últimos días de inflar la final avícola con notas en todos los estilos, no pensó ni un segundo en dejar de lado el amarillismo y eso de "vender a cualquier precio" y terminó ayer a la tarde subiendo una foto del pibe en el suelo después del fatal desenlace.

Del equipo parece que el plantel le había soltado la mano al dt, pero en esa soltada se notaba y había un grupo roto...o el grupo en realidad nunca le soltó la mano al ruso o se dio cuenta que en esa situación iban a terminar en la hoguera desde el primero hasta el último. Ahora parece que el grupo y el dt vuelven a estar de la mano caminando como románticos en la playa. Esperemos que este nuevo romance dure.

Ahora tenemos dos laterales-laterales...aunque si Soto hubiese sido menos malo y Turus no se lesiona no estaríamos hablando de esto. Sí vale remarcar que Alvarez está muy flojo en defensa, lo están desbordando demasiado. Espero que tenga la bajada de linea de que tiene que seguir jugando y aprendiendo las mañas, tiene 20 años y si bien no hace esas jugadas Quirogueñas de ir a talar los tobillos a los rivales cuando estan de espalda, tiene que empezar a ser mas rudo en el mano a mano. Y en ataque (lo veo cada vez menos avances) aveces es muy rutinario sus jugadas llega y sabes que va a tirar el centro. Tmb tiene que aprender a intentar desbordar o generar algo distinto como regularmente intenta Saravia.

Barrios aun comete algunas cagadas torpes pero le ha dado mejor seguridad a la zaga y Lema está mas seguro.

Rigoni por fin parece que va a ser titular hasta fin de año. Tarde pero vale. Y al chino después de ponerlo de 4 bis en un comienzo ahora se lo deja volar y jugar donde la puta madre manda. Furch de repente está mejor sin el picante y el cuqui cuando nadie lo esperaba ha entrado ha respondido y parece que está transformado. Por supuesto que sigue perdiendose goles porque sino ya estaría valiendo 10 palos verdes y esas cosas parece que nunca nos van a suceder.

Hay que dejar este equipo hasta que termine el año y ver que sucede. Se puede poner a Barrios de cuatro, y que Saravia juegue cuando no esté pier o pier tenga que mudarse a la zaga.

El hacha parece que ahora te juega con oficio los segundos tiempos y es un cambio ideal en situaciones de "estamos ganando alguien al medio para que de oxígeno por las bandas y juegue mas con cabeza que con los pies".

Ademas del buen saludo entre Rigoni y Velasquez, se vio una linda imagen de Bengson (yo lo vi a JB27 hacer un gol!!) yendo a festejar para abrazar a Rivadero. El negro contó que hizo eso porque Rivadero mientras calentaban le dijo que iba a entrar e iba a hacer un gol.

Nunca creí que iba a decir esto, con todo el cariño y respeto que le tengo...pero Pica a comer banco. Quien iba a pensar en estos tiempos que sin el picante haríamos goles ganaríamos partidos seguidos.
Tiene que ser la conclusión máxima de todo esto: hay vida aun sin los imprescindibles.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor grangony » Dom Nov 09, 2014 5:29 pm

Muy feliz por el tercer triunfo al hilo y muy triste por lo ocurrido con nuestro hincha, Q.E.P.D. y mis condolencias para toda su familia y conocidos. Muchos no entienden como ocurrió tan desgraciado episodio. Sin estar en esa tribuna (estaba en la Gasparini) creo la imagen que adjunto a este mensaje puede servir para entender por que pasan estas tragedias y de esta forma tomar medidas para prevenir y que no se vuelvan a repetir. Abrazo de gol!
Adjuntos
10153933_10153367399189832_7375979244337741467_n.jpg
10153933_10153367399189832_7375979244337741467_n.jpg (125.47 KiB) Visto 10419 veces
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor PabloRomero » Dom Nov 09, 2014 6:07 pm

Ojala este sea el despeje y que se confirme contra San Lorenzo. Hasta ahora fueron triunfos contra rivales tan irregulares como nosotros. La medida la da siempre ganarle a los "grandes". Lo hicimos solo a Velez. Creo que despues de River, muchos jugadores empezaron a convencerse.

Celebro:
* Los pibes que se asientan
* El Pica en el Banco para ser opcion de cambio.
* Velazquez en el Banco para ser opcion de cambio.
* El cambio de actitud de Marquez, que quiere dejar de ser un Marco Perez. Solo le falta mas definicion y un poco mas de suerte. Pero entro con animo mas fuerte. Belgrano tiene 2 creativos ahora, el y Zelarrayan y es facilita juego.
* Coherencia en el plantel.

Ojala...Ojala Lujan, Rivadero, Pintos, Alanis empiecen a rodar tambien para tener aun mas recambio. Es lo que hacen Ñuls, Lanus, Velez...y esos deben ser nuestros espejos.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 09, 2014 8:02 pm

charlipirata escribió:Me quedo con algunas cosas
:arrow: la actitud de Marquez, ayer el tipo literalmente se comió la cancha, quemo bielas, fundió motores hizo casi todo bien y las que hizo mal lo hizo con un sentido de lógica y muchas veces con complicidad de un pésimo estado del piso. No es el mudo, pero créanme que ayer parecía un poquito afónico.
:arrow: Rigoni también cambio el chip, no es el hibrido que muchos dicen que es ni es el crack que otros piensan que es, si, es un proyecto de muy buen jugador que tiene la virtud, casi que única en este país, de jugar bien por ambos lados, eso cotiza en euros, yenes y dolares, si el lo entendio estamos viendo los últimos meses del pibe en BELGRANO
:arrow: La semana pasada jugo mejor Alvarez y Saravia acompaño, este partido es al revés, afianzarlos es primordial, tienen que entender que hay margen para el error, como lo tienen todos, incluso el dt.
:arrow: Y lo que mas me impacto, el abrazo de Rigoni y Velazquez en el cambio, eso se describe con una sola palabra "armonía"
Si eso existe es otro gran merito del ruso y los referentes.
:arrow: El chino, juega donde lo ponen, de 8, de 11, de triple 5, de media punta, en algunas posiciones rinda mas, pero el pendejo la pide, se tira al piso, se enoja si no le sale y alienta cuando le devuelven un ladrillo. Si aprende a repetir lo que hizo en el primer, tocar y buscar también nos va a durar poco, y se lo merece.


Me alegra leerte tan coherentemente y que reconozcas. Obvio, la coherencia que marco quizá sea subjetiva de mi opinión, pero la verdad que en otro momento te eh criticado por "ser ciego" (no dije eso y creo que no algo parecido pero con esa idea) y ahora veo que reconoces los cambios. Está perfecto, cada uno tiene su mentalidad, sólo que nobleza obliga y como te marqué lo que yo creía que estaba mal, ahora me toca reconocer esto.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 09, 2014 10:26 pm

Al final el fallecido no es el que dijeron al principio?, segun la voz y la policia es otra persona no Carlos Fernandez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor joccab » Dom Nov 09, 2014 10:29 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Me quedo con algunas cosas
:arrow: la actitud de Marquez, ayer el tipo literalmente se comió la cancha, quemo bielas, fundió motores hizo casi todo bien y las que hizo mal lo hizo con un sentido de lógica y muchas veces con complicidad de un pésimo estado del piso. No es el mudo, pero créanme que ayer parecía un poquito afónico.
:arrow: Rigoni también cambio el chip, no es el hibrido que muchos dicen que es ni es el crack que otros piensan que es, si, es un proyecto de muy buen jugador que tiene la virtud, casi que única en este país, de jugar bien por ambos lados, eso cotiza en euros, yenes y dolares, si el lo entendio estamos viendo los últimos meses del pibe en BELGRANO
:arrow: La semana pasada jugo mejor Alvarez y Saravia acompaño, este partido es al revés, afianzarlos es primordial, tienen que entender que hay margen para el error, como lo tienen todos, incluso el dt.
:arrow: Y lo que mas me impacto, el abrazo de Rigoni y Velazquez en el cambio, eso se describe con una sola palabra "armonía"
Si eso existe es otro gran merito del ruso y los referentes.
:arrow: El chino, juega donde lo ponen, de 8, de 11, de triple 5, de media punta, en algunas posiciones rinda mas, pero el pendejo la pide, se tira al piso, se enoja si no le sale y alienta cuando le devuelven un ladrillo. Si aprende a repetir lo que hizo en el primer, tocar y buscar también nos va a durar poco, y se lo merece.


Me alegra leerte tan coherentemente y que reconozcas. Obvio, la coherencia que marco quizá sea subjetiva de mi opinión, pero la verdad que en otro momento te eh criticado por "ser ciego" (no dije eso y creo que no algo parecido pero con esa idea) y ahora veo que reconoces los cambios. Está perfecto, cada uno tiene su mentalidad, sólo que nobleza obliga y como te marqué lo que yo creía que estaba mal, ahora me toca reconocer esto.

Saludos.

Aplaudo esto, ojala nos empezemos a tratar de esta manera y si mas vale.. yo me siento mas o menos con las mismas ideas de charli y tambien tme toco reconocer esta levantada!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor sebapiraton » Dom Nov 09, 2014 10:36 pm

pirataycallejero escribió:Al final el fallecido no es el que dijeron al principio?, segun la voz y la policia es otra persona no Carlos Fernandez.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nadie ... -el-kempes
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor sebapiraton » Dom Nov 09, 2014 11:08 pm

Finalmente, la Policía de Córdoba identificó al hincha de Belgrano que falleció el sábado, al caerse de la tribuna Artime. Se trata de Luciano Adrián Jaime, de 24 años, del barrio Remedios de Escalada.

El cuerpo del joven fue identificado por sus padres en la tarde-noche del domingo y los restos de Jaime están siendo velados en una sala velatoria de la calle Duarte Quiros, al 930.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/final ... evel=ahora
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Notapor kapoftheworld » Dom Nov 09, 2014 11:31 pm

Ganamos y mejoramos. Pero tbn habrá tenido algo q ver el fixture desparejo que nos tocó? Se viene un equipo que es una mejor medida para ver si la cosa se trata de mejoría futbolística o el nivel del rival
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor raulo » Lun Nov 10, 2014 12:16 am

La tristeza que te deja una situación así no se compensa con ningún triunfo. Después tendremos que encarar de una vez la discusión seria sobre la irresponsabilidad que genera la pasión por el fútbol.Por ahora sólo mandarles un abrazo a los familiares que acaban de sufrir una pérdida irreparable...

Del partido no tengo muchas ganas de hablar. Sólo voy a dejar por líneas las actuaciones..

Olave tuvo un partido tranquilo.
Saravia, una vez mas, un partido mas o menos, pero vuelvo a decir que está mejorando partido a partido.
Barios no me gusta de central. No sólo perdió mucho por arriba, sino que cerró muy mal en tres o cuatro jugadas que nos perdonaron la vida. Todo bien con que se haya formado como central, pero hoy no es central. Tiene que volver Aveldaño.
Lema es un punto fundamental para esta seguidilla de victorias. Para mí, en estos partidos el tipo se puso al hombro la defensa. Otra vez una muy buena actuación.
Alvarez ayer parecía Saravia cuando arrancó. Muy pasado de vuelta, yendo de golpe a cruzar a un tipo que en velocidad era un hecho que te iba a ganar. Tiene cosas, en ataque y en defensa, que te dan la pauta de que está para mucho mas que esto, pero ayer la verdad que tuvo un partido olvidable.

Rigoni alternó buenas y malas. Por momentos fue intrascendente, encerrandose sólo y haciendo una de mas. Pero las que hizo bien fueron muy punzantes y terminan pesando mas las buenas que las no tan buenas. Buen partido, y otro que viene en alza...
Teté, personalmente, yo lo hubiera cambiado en el entretiempo. Con la amarilla tempranera, y en su puesto de comerle el medio a Leyes, pensé que se iba a ir expulsado. Hizo un buen laburo, sin brillar porque no pudo raspar casi nada. Pero para mí es otro puntal de esta levantada.
Farré tuvo un partido aceptable desde lo táctico, pero espantoso desde la precisión. Así como lo bueno de Rigoni le gana a lo malo, en este caso, estuvo tan impreciso que se tapa el otro laburo que hizo mas o menos bien. Es uno de los que todavía no levantó su nivel.
El Chino tampoco brilló, principalmente porque lo marcaron muy bien. Cada vez que recibía tenía 3 encima. Pero las que recibió libre volvió a demotrar que con medio socio para tirar una pared es letal.

Marquez.. Es el mismo MArquez que venía entrando?? El que pedíamos que ya no le dieran oportunidades??? La verdad, pareciera que no. El tipo se pareció a aquel pre copa sudamericana, que si estaba en una buenta tarde era inmarcable. Últimamente nos venía tocando el insulso MArquez, el casi gol, y casi displicente MArquez. Este de ayer es el que Belgrano fue a buscar, el que fue figura un rato largo en Belgrano, y el que es desequilibrante con la pelota en el pie.
Furch hizo otra vez el laburo sucio, y lo hizo bárbaro. PEro para seguir tapándome la boca, volvió a meterla, y volvió a generar situaciones. Otro punto altísimo para esta remontada.

Los cambios entraron para cerrar el partido parando un 442 clásico y cumplieron. Sólo me quiero referir a que celebro que Bengston se haya sacado la mufa con un golcito. Pedorro y de rebote, pero hay que estar, hay que pelearla, y había que llegar a esa.. Y a la larga, vale uno igual que todos...

Sobre el DT, tengo una sensación encontrada. Porque paró una formación que me encanta (4231), y que no crei que funcionara así hasta que no la vi; pero al mismo tiempo creo que este no era el rival para hacerlo. De hecho, en el segundo tiempo paramos a los dos volantes al reves, con mejor retroceso y mas parecidos al 442, y después de un ratito hasta que nos acomodamos fuimos muy superiores. Con este rival que hace fulbito, poner un equipo sin marca por afuera era arriesgar mucho al pedo, porque lo poco que hace bien Defensa es eso. Y ahí creo que queda expuesto Alvarez, porque le tocaba un Rius que recibía con espacios y en el lugar del volante, y lo encaraba en velocidad con él a destiempo.
Es para repetir la formación, pero no me gustó que justo se probara en este partido.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado