Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor BELGROSO » Sab Oct 11, 2014 7:06 pm

#Belgrano: Lucas Zelarrayan: (consultado xq dejo de ser enganche) "Guillermo Farre me pidió q vuelva a ocupar el sector d volante x derecha"
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor laBvieja » Sab Oct 11, 2014 7:06 pm

MAMELLI escribió:Yo no se si AP va a la cancha o si los ve por tele desde algún lugar del mundo. Pero que pasen los partidos y no diga ni haga nada para revertir esta CRISIS, me preocupa mas que el rendimiento del equipo en si.

Hoy me puse a contar y solo teniendo en cuenta mis allegados (familiares, socios y amigos) hay mas de 25 que dejaron de ir a la cancha y que se les puede reprochar si lo que este equipo ofrece es NADA DE FUTBOL, NADA DE MOTIVACION, NADA DE NADA.

Frente a esta situación, donde cada dia jugamos peor y cada día va menos gente a la cancha, me pregunto:
¿Qué espera AP para darle un golpe al timón? ¿Estará pensando que Soto o Bengtson(o como se escriba) o quizás el uruguayo que trajo para reforzar la reserva puedan por si solo cambiar este destino negro?

Me da la sensación que el piloto automático tanto en lo institucional como en lo deportivo ha dejo de funcionar hace rato y necesitamos que los dirigentes den la cara y no cometan el mismo error del 2007 cuando nos íbamos a pique diez fechas antes de terminarse el campeonato y no pusieron una sola mano para evitar el descenso.-


Por lo pronto, aunque mas no sea una referencia a la merma de la asistencia, DEBE salir de la directiva, Pancho. Se entiende que no se incumba en temas estrictamente futbolísticos. Aunque los argumentos que se escuchen suenen mas a lo politicamente correcto, algun tipo de comunicado debe haber. Y no falta demasiado para que la cosa trastoque en mas intolerancia. Nada que no se veía venir. Recuerdo de varios muchachos que, en homenaje al pasado, le daban un plus de crédito al status quo. En mi caso, ante la consulta del Portal, fui categórico. Sé que otros no quisieron ser drásticos, aun anticipando éste presente. Acá estamos... Sin ni siquiera saber qué nos conviene. Propio de un hincha. Inconcebible en un empresario que se precie. Abrazo,
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor gringoCAB37 » Sab Oct 11, 2014 7:07 pm

Pobre BELGRANO...
Es triste, estamos al borde del abismo... y nadie reacciona...
Ruso anda hermano, yo hasta diciembre aguantaba, pero esta claro que se le quemaron las ideas y el barco pirata hoy va a la deriva y de un destructor pasamos a tener una balsa...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor alberdiceleste » Sab Oct 11, 2014 7:12 pm

Resumen del partido de belgrano (por lo que a mi respecta hubo solo una persona digna de llevar la celeste asique para mi el chino es belgrano): 42 min del Chino jugando por derecha... 5 min de enganche... por esas cosas de la vida alguien pudo entrar en su sintonia pase a velazquez y gol... de nuevo el chino por derecha a defender el resultado... nos empatan... el chino nuevamente de enganche hasta el final solo que esta vez nadie lo acompaño... final...

se puede hacer un planteo mas cagon, desesperado y falto de argumentos frente a manchester quilmes united?? creo que ni falta hace que river nos meta 7... la cama se tiende sola... HOY SE ACABO EL CREDITO!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor raulo » Sab Oct 11, 2014 7:17 pm

Para no generar quilombo, me voy a guardar mi opinión sobre algunos posteos, pero realmente me da lástima que la gente de Belgrano se haya transformado en esto.

Sobre el partido, mi comentario en el entretiempo, desde la cancha, creo que resume lo que pienso. Hay actitud y vergüenza deportiva de algunos, pero con algunas excepciones, los rendimientos individuales y grupales no están a la altura. Ni a la altura de Primera División, ni a la altura de este equipo, y ni siquiera a la altura de ellos mismos.

Rescato la intención de jugar de Teté, pero su falta de físico es evidente, Es el único que piensa y sabe qué hay que hacer de la mitad para atrás, pero no está para mas de 60 minutos.
Rescato también la forma en que se faja Furch, como lo hacía el Picante antes, pero se desaprovecha, y él mismo se desaprovecha. Tal como lo hacía el Picante cuando peleaba mas de lo que jugaba.
Y obviamente, rescato a un tipo al que sólo le falta ponerse los guantes y atajar. El Chino necesita con urgencia un socio, y nadie, ni chico ni grande, ni delantero ni volante, ni ofensivo ni defensivo, ha demostrado poder serlo. El DT fue el único que le dio un guiño, insuficiente, pero guiño al fin, al soltarlo de enganche buena parte del partido. Pero no alcanza. Con él sólo no alcanza...


Cierro con un comentario que dijo Gustavo Gutiérrez antes del partido, y con el que no estoy para nada de acuerdo. Gutiérrez dijo "Belgrano necesita recuperar la memoria". Y yo creo que el problema es ese, estamos tratando de recuperar la memoria, cuando deberíamos estar intentando cambiar el libreto. Ya está visto que solvencia defensiva no vamos a tener, porque la defensa es nuestro punto mas flojo, y el medio no ayuda. Entonces no sigamos intentando reforzar una zona que por nivel individual no va a mejorar, intentemos sobreponernos a una realidad. No vamos a defender como antes, no somos ese equipo insoportable en la marca, y no hay miras de volver a serlo. Seamos entonces un equipo que cargue con esa mochila y empareje los tantos en el otro arco. No es tan dificil, sólo tenemos que darle uno o dos socios al Chino. Alguien que entienda por dónde pasa el partido, cosa que el Chino no tenga que estar corriendo de un lado al otro con las manos abiertas reclamando la pelota..

Sólo eso.. Belgrano está desesperado por un cambio, pero la decisión sigue siendo volver a ser lo que fuimos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor francobelgrano » Sab Oct 11, 2014 7:19 pm

guidol escribió:
francobelgrano escribió:Las declaraciones del Chino ante la pregunta directa del periodista de Impacto, todo dicho....

El Ruso y algunos jugadores le están haciendo daño a Belgrano


Podes resumir que dijo? Sólo vi las declaraciones a FPT donde volvió a dejar muy en claro que a él le gusta jugar suelto y ..


El periodista de Impacto le pregunta textual que porque cuando era más que claro que jugaba mejor de enganche y Belgrano mejoraba, se tiro atrás luego del gol,
"porque Farre me pidió para equilibrar l defensa "
"Pero no se entiende -algo así-, vos te sentís más comodo suelto "
"sí, pero tengo que hacer lo que Farre me pide, seguro consulto con el Ruso, ellos son los que saben de cuestiones Tacticas"

Así fue la charla, la idea fue totalmente esa, el Chino no declaro con mala leche o enojado l, fue natural, y eso es lo peor, ya está acostumbrado a jugar en defensa...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor markuty » Sab Oct 11, 2014 7:30 pm

Me paso una situación familiar hace poco de mi abuela estuvo internada un mes en terapia intensiva y los médicos todos los días nos decían que lamentablemente había que esperar pero la situación era crítica. Así que ya sabíamos el resultado de la agonía que se estaba viviendo y el resultado de la misma por desgracia

Y este presente de belgrano tiene tanta similitud hac de cuenta que es estamos en terapia intensiva que nada ni nadie nos puede hacer salir de esa realidad q vivimos en este 2014 por el momento y ojala que se pueda dar el golpe de timón pero se necesita ya porque sino ya todos sabemos como puede terminar esto y casa vez estamos más cerca

Un equipo que no juega de nada pero a nada una mediocridad digna de un equipo nacional b o mejor quizás
Con jugadores en tan bajo nivel que dan ganas de puteqrlos amorir
Gracias chino por ser el único de querer jugar en este belgrano tan feo y tan hediondo
No llegamos ni a dar angustia

Las declaraciones de farre desp del partido es digno de alguien que ya está de paso. Vendiendo humo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor gringoCAB37 » Sab Oct 11, 2014 7:36 pm

Farre en diciembre junto con el ruso y 2 o 3 mas se tienen que ir...
Siempre estara en mi mente su gol a riBer y sus grandes actuaciones. Hoy muy lejos de aquellos dias, y hasta perdiendo la humildad que siempre lo caracterizo....
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Oct 11, 2014 7:41 pm

MAMELLI escribió:Yo no se si AP va a la cancha o si los ve por tele desde algún lugar del mundo. Pero que pasen los partidos y no diga ni haga nada para revertir esta CRISIS, me preocupa mas que el rendimiento del equipo en si.

Hoy me puse a contar y solo teniendo en cuenta mis allegados (familiares, socios y amigos) hay mas de 25 que dejaron de ir a la cancha y que se les puede reprochar si lo que este equipo ofrece es NADA DE FUTBOL, NADA DE MOTIVACION, NADA DE NADA.

Frente a esta situación, donde cada dia jugamos peor y cada día va menos gente a la cancha, me pregunto:
¿Qué espera AP para darle un golpe al timón? ¿Estará pensando que Soto o Bengtson(o como se escriba) o quizás el uruguayo que trajo para reforzar la reserva puedan por si solo cambiar este destino negro?

Me da la sensación que el piloto automático tanto en lo institucional como en lo deportivo ha dejo de funcionar hace rato y necesitamos que los dirigentes den la cara y no cometan el mismo error del 2007 cuando nos íbamos a pique diez fechas antes de terminarse el campeonato y no pusieron una sola mano para evitar el descenso.-


Nada más para agregar.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor raulo » Sab Oct 11, 2014 7:43 pm

Creo que el problema no es lo que el Chino tenga que hacer cuando no tiene la pelota, creo que el problema es lo que no puede hacer con la pelota, o porque la pelota no le llega nunca...

Messi marca en Barcelona, DiMaría marca en el Manchester y marcaba en el Real, Pastore marca en el PSG... Y a nivel local, Montenegro marca en Independiente, Romagnoli marca en CASLA, Pisculichi marca en River (todos marcan en River), etc... El único pelotudo que nunca quiso marcar fue Riquelme, y desperdició una carrera de primer nivel mundial para jugar fulbito con sus amigos en el único lugar donde lo iban a dejar mantener sus caprichitos..

Lo que importa acá no es lo que el Chino tiene que hacer tácticamente, es lo que no puede hacer. Personalmente, no me jode que juegue de volante por una banda, me jode que lo haga por derecha. Me jode que lo haga sólo, y que tenga que buscar la pelota en lugar de qu ele llegue por decantación. Me jode que el único que le da la pelota redonda no tiene las piernas para hacerlo todo el partido. Me jode que mire para adelante y en lugar de ver delanteros moverse buscando espacios y marcando un pase, encuentra dos tipos fajándose como si esto sólo fuera pivotear. Y por sobre todas las cosas, me jode que en lugar de ser utilizado como arma de ataque por todos sus compañeros, algunos se la dan para sacarse el problema de encima, porque les quema la pelota en los pies, y a los que no les quema, se la dan a 4 metros.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor lukpirata » Sab Oct 11, 2014 7:54 pm

Escribi y borrre 10 veces mi mensaje por que no se que poner ya, la verdad esto es tristisimo,tristisimo hoy veia las tribunas y pensaba que paso? y despues de ver el partido .que mas le podes pedir a la gente?
Que mierda hace Farre de titular por favor que daño que le esta haciendo este Dt al club. yo voy a seguir yendo como siempre fui pero realmente que se le puede pedir al hincha simpatizante de belgrano solo los taraditos como nosotros podemos seguir yendo a la cancha a ver este equipo con estos jugadores que estan para el retiro, que no te generan nada. Solo los pibes entusiasman y creo que el 80% de la gente en el estadio festejaba cada vez que la tocaba un pibe y hacia algo bien, es la unica satisfaccion que te da este belgrano. Gracias chino justificas los 100km de viaje y la plata que gasto,suerte en el club al que vayas. vas a representar a belgrano como se merece no como algunos jugadores que se quedan a vivir por que en otro lugar no podrian ni cortar el pasto del club.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Zumba » Sab Oct 11, 2014 8:07 pm

Restaurante El Bosque, parque Sarmiento. Perez y Biasatti comiendo pizzas de rockefort y unos churrascos, don armando con un minón al lado (billetera mata...). Belgrano dando angustia y la comisión directiva en otra. La concha de la lora.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 11, 2014 8:26 pm

raulo escribió:Creo que el problema no es lo que el Chino tenga que hacer cuando no tiene la pelota, creo que el problema es lo que no puede hacer con la pelota, o porque la pelota no le llega nunca...

Messi marca en Barcelona, DiMaría marca en el Manchester y marcaba en el Real, Pastore marca en el PSG... Y a nivel local, Montenegro marca en Independiente, Romagnoli marca en CASLA, Pisculichi marca en River (todos marcan en River), etc... El único pelotudo que nunca quiso marcar fue Riquelme, y desperdició una carrera de primer nivel mundial para jugar fulbito con sus amigos en el único lugar donde lo iban a dejar mantener sus caprichitos..

Lo que importa acá no es lo que el Chino tiene que hacer tácticamente, es lo que no puede hacer. Personalmente, no me jode que juegue de volante por una banda, me jode que lo haga por derecha. Me jode que lo haga sólo, y que tenga que buscar la pelota en lugar de qu ele llegue por decantación. Me jode que el único que le da la pelota redonda no tiene las piernas para hacerlo todo el partido. Me jode que mire para adelante y en lugar de ver delanteros moverse buscando espacios y marcando un pase, encuentra dos tipos fajándose como si esto sólo fuera pivotear. Y por sobre todas las cosas, me jode que en lugar de ser utilizado como arma de ataque por todos sus compañeros, algunos se la dan para sacarse el problema de encima, porque les quema la pelota en los pies, y a los que no les quema, se la dan a 4 metros.


Es así lo que hablás del chino. Algunos siguen viendo deportes en el recuerdo, donde creen que porque un jugador sabe jugar, se tiene que parar hasta que los demás recuperen la bocha. No coincido en que no te molesta que juegue por las bandas. El chino jugnado suelto al medio es jugar con 1 hombre más o, mejor dicho, hacerlo jugar al otro con 1 menos, porque sí o sí, siempre te apila a uno.

Tampoco puede generar jugadas de lo que mencionas, de esperar que uno se desligue de la marca porque arrancando desde un costado, es muy incomodo meter un pase para él y para los delanteros. Te puede salir 1, 2 o 3 veces, pero no es algo que puedas encontrar natural.

Y coincido con lo último. Algunos lo ven al chino como uno más, cuando no es uno más, es él sólo. El resto son uno más. Él es un tipo, que si tiene algo de suerte, va a jugar en la selcción, el resto, con suerte, seguirá en primera o en la B Nacional...

En fin...
Igualmente, me parece que Belgrano comenzará a formar distinto desde después de River, estimo que hoy no paró el equipo que tiene en mente, para no cambiar mucho contra River, pero estimo que se viene más chino de doble 5-enganche.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor PirataD » Sab Oct 11, 2014 8:29 pm

Voy a volver a hacer una pregunta que repito partido tras partido: què tiene que pasar para que Armando Perez se convenza de que con este técnico no vamos a salir de este pozo y para que el Ruso se decida a dar un paso al costado? Una catastrofe? Porque la verdad es que las ultimas campañas y nos resultados desastrosos de ésta, sumado a un juego chato y poco efectivo, acá y en la China serían causal de despido del tecnico. Pero en el Mundo Belgrano, cada vez se estira mas el limite de lo permitido y la barrera de lo tolerable; entonces damos asco, perdemos o empatamos contra equipos que están hundidos en el fondo, pero internamente reina la tranquilidad y nuestro presi no se inmuta.
Estamos realmente mal. No le ganamos ni a los peores equipos del torneo, sencillamente porque nosotros somos tan malos y peores como ellos.
Por lo tanto, si a estos equipos como Gimnasia, Quilmes, Banfield u Olimpo no podemos aspirar a ganarles, qué tenemos que esperar para el proximo domingo o cuando juguemos con equipos mas competitivos? Debemos resignarnos a esperar otra goleada como contra Racing?
Es muy triste todo ésto, y los caprichos de dos personas nos estan colocando al borde del abismo. Para Perez es mas importante seguir imponiendo su criterio respecto al entrenador, y para el Ruso importa mas pensar en él y en su empecinamiento para insistir con un esquema agotado, antes que el bien y el futuro de Belgrano.
Nos van a hundir, y ésto no es ser agorero, negativo o desagradecido, ésto es realismo puro y partido tras partido estamos confirmando que nuestra realidad empeora mas y mas, y no hay nada ni nadie que la cambie.
Seguimos desperdiciando jugadores valiosos, con ansia de gloria y amor por el club, de la sinferiores, y le seguimos dando la titularidad a tipos como Farre, Turus o Velazquez.Es inaudito e inexplicable tanta pelotudez y tanta tosudez.
Despues no digas Perez que no nos asociamos porque no queremos Belgrano o que somos menos hinchas porque no vamos a la cancha. Estan matando la pasion de la gente, las ganas de ir y alentar, el compromiso que teniamos con este proceso. Y los responsables son uds dos: los otrora heroes de nuestra recuperacion, ahora son artifices de nuestra ruina.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor lukpirata » Sab Oct 11, 2014 8:35 pm

PirataD escribió:Voy a volver a hacer una pregunta que repito partido tras partido: què tiene que pasar para que Armando Perez se convenza de que con este técnico no vamos a salir de este pozo y para que el Ruso se decida a dar un paso al costado? Una catastrofe? Porque la verdad es que las ultimas campañas y nos resultados desastrosos de ésta, sumado a un juego chato y poco efectivo, acá y en la China serían causal de despido del tecnico. Pero en el Mundo Belgrano, cada vez se estira mas el limite de lo permitido y la barrera de lo tolerable; entonces damos asco, perdemos o empatamos contra equipos que están hundidos en el fondo, pero internamente reina la tranquilidad y nuestro presi no se inmuta.
Estamos realmente mal. No le ganamos ni a los peores equipos del torneo, sencillamente porque nosotros somos tan malos y peores como ellos.
Por lo tanto, si a estos equipos como Gimnasia, Quilmes, Banfield u Olimpo no podemos aspirar a ganarles, qué tenemos que esperar para el proximo domingo o cuando juguemos con equipos mas competitivos? Debemos resignarnos a esperar otra goleada como contra Racing?
Es muy triste todo ésto, y los caprichos de dos personas nos estan colocando al borde del abismo. Para Perez es mas importante seguir imponiendo su criterio respecto al entrenador, y para el Ruso importa mas pensar en él y en su empecinamiento para insistir con un esquema agotado, antes que el bien y el futuro de Belgrano.
Nos van a hundir, y ésto no es ser agorero, negativo o desagradecido, ésto es realismo puro y partido tras partido estamos confirmando que nuestra realidad empeora mas y mas, y no hay nada ni nadie que la cambie.
Seguimos desperdiciando jugadores valiosos, con ansia de gloria y amor por el club, de la sinferiores, y le seguimos dando la titularidad a tipos como Farre, Turus o Velazquez.Es inaudito e inexplicable tanta pelotudez y tanta tosudez.
Despues no digas Perez que no nos asociamos porque no queremos Belgrano o que somos menos hinchas porque no vamos a la cancha. Estan matando la pasion de la gente, las ganas de ir y alentar, el compromiso que teniamos con este proceso. Y los responsables son uds dos: los otrora heroes de nuestra recuperacion, ahora son artifices de nuestra ruina.

Que mas se puede agregar......
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor lukpirata » Sab Oct 11, 2014 8:47 pm

Lo que mas bronca me da son esos hinchas que no son hinchas de belgrano son hinchas de ellos mismo como si te diera alguna clase de prestigio bancar a jugadores y dt que hace 3 años nos dieron alegrias pero hace un año nos estan hundiendo. Ser un hijo de puta es despues de 4 partidos silbar a tus jugadores o hechar a tu dt como hace galleres pero bancar mas de lo que se banco a estos interpretes creo que ni boca banco tanto sabiendo que los jugadores y dt les dieron copas internacionales y varias. Es para aplaudir y hasta me da tristeza saber que el ruso se va en diciembre pero lo que mas tristeza me da es saber que se va con esta mancha, se va con una pesima imagen en vez de irse con toda la gloria.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor gracias_paolo » Sab Oct 11, 2014 8:56 pm

El mismo horror de hace tiempo. Y responsables son todos.

El Ruso no le encuentra la vuelta. Le guste a quien le guste, a pesar que sigan buscando excusas en árbitro y jugadores el ruso no sabe que mierda hacer ni que tiene que hacer. No entiendo como un jugador pasa de titular a ni conectar. Por que algunos jugadores siguen teniendo oportunidades y otros no?.

El nivel de casi todo el equipo es pésimo. Algunos le ponen ganas otros ni eso ya. Hay jugadores que fueron base que hoy no tienen nivel para ser titulares y el Dt los sigue poniendo y perjudica a Belgrano.

Algunos pibes del club no están para primera y en eso el Dt tiene razón, ahora al menos dale 5 partidos como le venís dando a Aveldaño, Lema, Farré, Tete, Turus, Velásquez etc. . Este equipo necesita limpieza y refuerzos Sres. dirigentes!!!

Sólo se salva el Chino que juega y mete, los demás son una murga con Dt incluido.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Oct 11, 2014 9:02 pm

Quiero decir un par de cosas...

La primera, escribir aca no sirve para un mierda. La verdad que nada va a cambiar.

Si queremos cambiar, hay que cambiar al Técnico (que podes esperar de un tipo que te lo va a poner a Bengson 19 fechas), al 5 de juego (Farre) y al arquero (Olave). Los tres son los representantes del pasado. Creo que les llegó su hora. Y si cambiamos al DT, hay que traer un DT que piense en ganar y su argumento sea ir a buscar la victoria y no un nuevo Pancho Ferraro, Giovanolli, Alfaro o Zielinski.

Después quiero decir algo a favor de Zielinski y capaz que me arrepienta de lo que digo, pero Saravia me parece un pibe que a lo sumo puede jugar en el barrio. No defiende, agarra la pelota y empieza a correr para delante. No piensa. No se la da a un compañero. No es nada en ataque ni nada en defensa. Turus con su edad, con su experiencia, con su orden y con toooodo lo limitado que es, puede hacer mejores partidos que el chico ese. Pobrecito. Lo que me da lástima es que no sé que mierda le enseñaron en 10 años ¿A que no sepa posicionarse para marcar y que después no corra para adelante como loquito cuando tiene el fútbol?? Algo parecido quiero decir sobre Rigoni: PAPÁ: ¿A quién mierda le queres sacer el puesto con esa actitud? Entras 15 minutos y tenes menos sacrificio que guasos que están corriendo hace 75??? No marca, no es nada en nada en ataque. Cada centro es un centro a la mierda. No hay forma que le meta un centro a un compañero. ¿Acaso la gente que trabaja con el plantel, en vez de hacerlo entrenar una horita por dia, no lo puede dejar 4 o 5 horas diarias echando centros a ver si así mete alguno bien??? Rigoni, aprovecha el último año de Mansanelli y preguntale a ese negro como hacía para hacer la banda, defender y después meterle el centro en la frente a un compañero. ¿Crees que con esa actitud de mierda vas a jugar en algún lado por más que le pegues con las dos?? Pegale con la pinchila si queres, pero sin sacrificio no se juega. Nadie juega sin sacrificio, ni Maradona jugaba sin sacrificio pendejo culiado. El caso: Alvarez. Hoy tuvo un partido discreto para mi. Ni bueno ni malo, pero da la sensación que su próximo partido va a ser malo. Lo vez al tipo y tiene aplomo. Tiene marca. Tiene pegada. No sé que problema tiene que es tan irregular. Falta gente que les haga ver que por más condiciones que tengan, sino ponen, se concentran y juegan con criterio no van a pasar de un Nacional B o un Federal A. Que dicho sea de paso me chupa la pija donde terminen jugando, lo digo por el bien de Belgrano.

Zelarrayan es el representan del fútbol. Del fútbol sensillo. Si tiene para tocar de primera toca y sino se limpia uno y toca. Te das cuenta que es un crack porque en un equipo donde no tenes a quien mierda darle un fútbol, él siempre encuentra un compañero libre para darsela por el piso. Chino: Voy a seguir yendo a la cancha ilusionado hasta diciembre solamente porque está vos, hermano. Te deseo lo mejor. Ojala que te puedas ir a España o Italia y que no vayas a morir con los Belgas.

Bueno, nada para agregar, ni de Pereyra, ni de Velazquez, ni de Gonzalez, ni de Lema... Es hablar más de los mismo.

Mamelli, tenes toda la razón del mundo. Adhiero 100% a tu comentario. Los pocos que seguimos yendo (si tomamos que 20 mil tipos es poco) ni siquiera silvamos al equipo cuando terminan los partidos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cuifa » Sab Oct 11, 2014 9:02 pm

Veía el viernes por la noche el partidazo entre Lanús y Godoy Cruz y pensaba: ¿tiene un plantelazo el Tomba, muy superior al nuestro, que es capaz de jugar a algo que para nosotros parece a 15 años luz de nuestro alcance? Para nada. Y sin embargo los veías triangular, tocar de primera en velocidad, con dinámica...

Qué se yo, pero siento que no me importa que me caguen a piñas, pero al menos caer dignamente. Lo de BELGRANO hoy en día es indigno. Indigno con el fútbol, indigno de sus hinchas, indigno de su propia historia, indigno del Ruso, indigno de lo que la mayoría de los que son titulares supieron construir en su momento.

Los de Quilmes son unos muertos a plazo fijo. Repasás todo el plantel y con suerte lo conocés al Chirola Romero (si Klusener no hubiera estado en las gallinas, tampoco lo conoceríamos). No nos pueden empatar. No hay forma.

Mirá que he visto BELGRANOS horribles a lo largo de la historia. Como el de 2002/2003 cuando trajimos tipos como Otaño, Adippe y varios troncos de los más troncos. Pero me cuesta encontrar un antecedente de un BELGRANO tan anodino, tan incoloro, inodoro e insípido, tan que no te transmite nada, casi que ni bronca. Hasta los BELGRANOS más burros te metían a los rivales en el arco a puro huevo. Ni eso nos ha quedado.

Esto ya no daba para más en julio, y se decidió seguir adelante. Ahora ya no sólo que no da para más, sino que da para cada vez menos. Parecemos un chupado tirado en la plaza, viendo cómo pasa la vida, sin darse cuenta que pasan y lo chorean, esperando que la cana lo venga a levantar. Y algún día va a ser la muerte la que lo levante. Y allí todos se lamentarán porque no hicieron nada por sacarlo de esa situación.

Así y todo, VAMOS BELGRANO CARAJO! TE AMO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor carnaval » Sab Oct 11, 2014 9:08 pm

Se consiguió lo que se salio a buscar, el puntito..
carnaval
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 30, 2014 4:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados