Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Oct 02, 2014 3:08 pm

¿Por que perez en toda la semana no ha dicho nada?? Esta en la plancha?? O de ultima el turco rufail que cuando puede habla con la lengua filosa, sobre todo para chicanear al clásico rival,para desprestigiar a la policía y para estropear a los dirigentes de los 90. Si en el plantel hay divisiones lógicas me imagino en la CD habrá diferencias con todo esto, las típicas internas que se ven en clubes grandes, no me digan que son todas ovejas de rebaño porque no la creo. Que alguien se ponga los pantalones no sólo para alberdi
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor cosquirogaheredia » Jue Oct 02, 2014 3:17 pm

aguscordoba escribió:¿Por que perez en toda la semana no ha dicho nada?? Esta en la plancha?? O de ultima el turco rufail que cuando puede habla con la lengua filosa, sobre todo para chicanear al clásico rival,para desprestigiar a la policía y para estropear a los dirigentes de los 90.

Esta no te la entiendo. Sin chicanas. Ni pelotudeces. Nombrame un par de dirigentes de los 90 estropeados por Rufail, como para ir conociendo un poco de lo que hablás.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor 22seba » Jue Oct 02, 2014 3:42 pm

cuifa escribió:Sdos.

Atinadisimo tu comentario cuifa
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor joccab » Jue Oct 02, 2014 3:52 pm

Podriamos hablar de como el equipo que va a salir en cancha puede rescatar puntos en el sur de Bs As, podriamos hablar que si este equipo gana que pasa despues....
Y se puede hablar que pasa si perdemos que mas se inventa??
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Jue Oct 02, 2014 3:53 pm

22seba escribió:
cuifa escribió:Sdos.

Atinadisimo tu comentario cuifa

Así es. Estaba por comentarlo pero las palabras de cuifa resumen lo que viene pasando.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor misael » Jue Oct 02, 2014 4:23 pm

mtiasncastillo escribió:Fernando Maza @FerMaza13 36m
Zielinski aclara: "Yo no dije que este sea
el peor #Belgrano de los últimos 4
años, sino que vs Racing jugamos el
peor partido de esa época"

A esta frase la vengo escuchando seguido: "hemos jugado el peor partido de hace tiempo"

Zielinski: "No es que juegan los
experimentados, juegan los que están
mejor. Saravia no está bien y va Turus;
Álvarez tampoco y va Soto"

Fernando Maza @FerMaza13 30m
Zielinski: "A algunos juveniles los
sostuvimos demasiado; pero llega un
momento en que hay que sacar
resultados"



Deja de quemar pibes declarando ruso, solo eso te pido, cerra el orto pa!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor santiago92 » Jue Oct 02, 2014 5:01 pm

El sabado ganamos 1 a 0, gol de velazquez.

Para que le puso ojala vayamos perdiendo, asi en el entretiempo saca a turus o soto, mmmm, que hincha debe ser papa. Prefiero un socio menos (que no si se seras) antes de gente que piense de esa forma
santiago92
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 03, 2013 2:49 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 02, 2014 5:17 pm

laBvieja escribió:
pirataycallejero escribió:
laBvieja escribió:Mas allá de las divisiones que las opiniones generan entre nosotros, y que muchas veces desgastan, me atrevo a sugerir que se nos permita conocer a traves de quienes los receptaron, los rumores de "conventillo y puterío". Con ciertos condicionantes, me resulta bastante provechoso para que las cosas que se van distinguiendo en la cancha se demuestren que son, simplemente, consecuencia de celos, envidias y "lamarencoche". Respecto de los condicionantes, me refiero a cómo cada uno de nosotros asuma las confesiones sin tratar de adaptar los mensajes de acuerdo a las preferencias futbolísticas. Pretensión desmedida, sin dudas. Pero, al margen de pensar que podría convertirse en el tema mas nutrido de la historia del Portal, estimo que, de no "ventilarse", el único perjudicado es Belgrano. Asumo que será tarea harto dificil para los moderadores. Tratar de manejar la cordura y la prudencia, que siempre escasea, puede ser un casi imposible. Pero no quisiera que, por ser nosotros unos desubicados, desperdiciemos la chance de dejar en evidencia situaciones que, de ser veraces, no hacen mas que "jorobar" nuestra realidad.


Si nos vamos a guiar por el " me dijeron" o "me entere por un conocido" sin pruebas fehacientes cada cual va poder decir lo que quiera y va tener el mismo valor sea cierto o no y nunca se va estar seguro si es real o solo producto de un odio hacia determinado jugador o el tecnico.

Los unicos beneficiados van a ser los personajes que les encanta vivir de eso, al club y al foro no le va aportar nada.


Miralo de ésta manera, Callejero. Pruebas de rumores, no vá a haber. Como tampoco hay facturas, remitos y recibos de una coima. Está en cada uno tener la suficiente sensibilidad y criterio para desmenuzar, analizar y, en definitiva, pensar que puede ser así. Al margen de que estoy con vos en el puterío que se puede generar, no lo estoy en cuanto a que al club nada le aporta. A no ser que pienses que el Club son sólo los dirigentes y los jugadores... En ese caso, es lógico que supongas eso. Porque lo que sucede, ya lo saben. Son los "protagonistas". Saludos.


El tema pasa por tirar rumores por tirar se va llenar de paginas de puterio y nadie va saber cual es la verdad.

Separe club de foro para que de una lado queden los que saben lo que pasa realmente por ser los protagonistas y del otro los hinchas que solo conocen la supuesta "verdad" por un rumor que alguien tira y que dependiendo si involucra o no a sus preferidos y sus intereses va tener valor o no, porque si mañana viene uno y dice que estan peleados porque los los mas viejos quieren seguir robando y se cagan en los pibes y viene otro y dice que estan peleados porque a los pibes le llenaron la cabeza los representantes y se creen figuras y al rato otro dice que el Ruso lo banca a Farre porque se lo garcha en el vestuario cada cual va creer lo que mas le convenga para sostener su postura aunque no sea la verdad.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8567
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 02, 2014 5:49 pm

santiago92 escribió:El sabado ganamos 1 a 0, gol de velazquez.

Para que le puso ojala vayamos perdiendo, asi en el entretiempo saca a turus o soto, mmmm, que hincha debe ser papa. Prefiero un socio menos (que no si se seras) antes de gente que piense de esa forma

Se ve que te falló la lectura comprensiva... pero bueno, si tenes ganas leelo de nuevo.
Jamas desaria que pierda Belgrano para que saquen a un jugador, solo dije lo que creo que va a ocurrir al terminar el primer tiempo. OJALA este equivocado y ganemos 1 a 0 gol de Turus, Soto o quien sea.

Y quedate tranquilo que yo y toda mi familia somos socios desde siempre. ;)
Última edición por oskibelgrano el Jue Oct 02, 2014 5:52 pm, editado 1 vez en total
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Oct 02, 2014 5:49 pm

cosquirogaheredia escribió:
aguscordoba escribió:¿Por que perez en toda la semana no ha dicho nada?? Esta en la plancha?? O de ultima el turco rufail que cuando puede habla con la lengua filosa, sobre todo para chicanear al clásico rival,para desprestigiar a la policía y para estropear a los dirigentes de los 90.

Esta no te la entiendo. Sin chicanas. Ni pelotudeces. Nombrame un par de dirigentes de los 90 estropeados por Rufail, como para ir conociendo un poco de lo que hablás.


me acuerdo en tus primeras apariciones en los foros... leía siempre tu nombre de corrido y pensaba que decía "cosquin heredia"...que falta de respeto la mía con ese nombre de tridente :mrgreen:

sobre lo de rufail, en las esporádicas apariciones dando algunas notas siempre tira frases (entre otros temas) contra "los que vaciaron al club"...no se si alguna vez realmente los ha llamado por su nombre...a lo que voy es que cuando puede (por ej en la asamblea) habla dice cosas para el hincha sin tanta formalidad como la suele tener Perez...queseyo de repente me dieron ganas de alguna vez escucharlo (al fin y al cabo es vice vale su palabra) sobre este momento futbolístico. La última vez que habló fue a fin de temporada pasada en abril mayo...dijo algo asi a "no tener miedo" con hacer cambios.

Mientras tanto me sumo a que lo mejor que puede hacer el ruso en estos momentos es callarse. Como será la tormentosa y exasperante actualidad de hoy que uno de los mas centrados y serenos en cuanto a sus acertadas opiniones es Cuifa y ya ha perdido los estribos. Y si sigue hablando van a tener que, dignidad mediante, renunciar el manager Primo, el coordinador de las inferiores, el dt de la cuarta y capaz que hasta el de los cebollitas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor misa » Jue Oct 02, 2014 6:11 pm

misael escribió:
mtiasncastillo escribió:
Fernando Maza @FerMaza13 30m
Zielinski: "A algunos juveniles los
sostuvimos demasiado; pero llega un
momento en que hay que sacar
resultados"


Deja de quemar pibes declarando ruso, solo eso te pido, cerra el orto pa!

Coincido con mi tocayo, que cierre la boca porque ya , por lo menos a mi, me sacan sus declaraciones.

Ruso, no sabía que farré, velázquez, el tete y algunos mas eran juveniles, digo porque los sostuviste DEMASIADO. :roll:

No puedo creer que haya declarado eso, en todo caso, al que sostuvo demasiado fue al chino, asi que ahora lo va a sacar supongo, porque ni a alvarez, ni a parodi, ni a rigoni, saravia, etc etc le ha dado no se, 19 fechas como a algunos??? :roll: :evil:

Ojala ganemos 1, 2 o 5 a cero y que todos los goles los haga turus si quieren, a mi el Ruso ya me canso, y por el bien de Belgrano, ya no lo quiero sentado en el banco. Si a algunos les molesta, que lo pongan a dirigir la reserva o la 4ta, asi no se va del club.
Lo único que celebro, es la inclusión de rivadero, que vuelve a ser titular luego de la contractura que tuvo.

Ah, iba a parar mi equipo contra banfield, pero 0 ganas. no se si esta es la peor defensa que podria haber parado o la que arranco el torneo con aveldaño de 4 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Pablo77 » Jue Oct 02, 2014 6:20 pm

misael escribió:
mtiasncastillo escribió:Fernando Maza @FerMaza13 36m
Zielinski aclara: "Yo no dije que este sea
el peor #Belgrano de los últimos 4
años, sino que vs Racing jugamos el
peor partido de esa época"

A esta frase la vengo escuchando seguido: "hemos jugado el peor partido de hace tiempo"

Zielinski: "No es que juegan los
experimentados, juegan los que están
mejor. Saravia no está bien y va Turus;
Álvarez tampoco y va Soto"

Fernando Maza @FerMaza13 30m
Zielinski: "A algunos juveniles los
sostuvimos demasiado; pero llega un
momento en que hay que sacar
resultados"



Deja de quemar pibes declarando ruso, solo eso te pido, cerra el orto pa!


Por Dios, a qué pibes se refiere este hombre?! si venían jugando 2 (dos) llamemosle "juveniles" en el equipo titular: el chino (para mi y para muchos, el mejor de los 11 que entran a la cancha) y Alvarez. Los otros alternaban y en algunos casos con buenos rendimientos, como es el caso de Rivadero.
Entonces hay que pensar que esa declaración tiene un único destinatario, que es Alvarez.
Digamos, le tira la responsabilidad de TODOS los malos resultados a Alvarez, no hay otra interpretación.

Ahora, por qué no habla de los errores espantosos de Aveldaño y Lema? Si me apuras te digo que tuvieron los mismos altibajos que alvarez, o quizás peores todavía. Pero claro, es mas fácil echarle la culpa al "juvenil".

Por qué no dice nada de su propio error de hacerlo jugar a pier con el perfil cambiado? con lo limitado que ya es, lo hace jugar en una posición en la que un CONO pararía mas gente que él.

Las cosas que hay que leer, mamita.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Oct 02, 2014 7:00 pm

cuifa escribió:A mí me preocupa más lo que dice Marcuzzi que lo que plantea Raulo.

Me preocupa que no sólo el Ruso ha entrado en una inexplicable espiral de mentiras constantes, como esa frase que publicó el periodista Maza en su twitter, sino que encima parece que se cree sus propias mentiras, lo cual, claro está, es mucho peor.

Eso que dijo el Ruso es la imagen misma de lo tragicómico: primero te hace reir, después llorar y terminás -al menos en mi caso- queriendo cagar a patadas el monitor.

A ver Ruso, ¿a qué juvenil "sostuviste demasiado"?. ¿A cuál? No te pido llenar los dedos de una mano, me conformo con el índice solo. A Pittinari lo hiciste perchar en su mejor momento atrás de Teté y Farré que hace dos años no enganchan una. A Álvarez en su mejor momento lo dejaste atrás de.... RODRÍGUEZ!!!!!! A Rigoni no le diste nunca tres partidos seguidos. NUNCA!. A Zelarayán lo pusiste un partido, lo hiciste ni comer banco un torneo entero y recién al siguiente le diste el lugar que hacía rato merecía. A Saravia, ni media hora.

Y mientras tanto, me cansé de ver cómo "sostuviste demasiado" a Carrera, a Márquez, a Velázquez cuando estuvo un año entero sin parar el ojete, a Turus, a Farré que juega bien uno de cada cinco partidos (con suerte) y no sale nunca...

Cuando decís que "llega el momento que hay que sacar resultados", ¿miraste los números de los últimos dos años en que apenas en un solo torneo superamos los 25 puntos? ¿O solo los de este año que ganamos cinco partidos de veintinosecuantos?

No me jode que el equipo juegue mal, me jode que no lo asuman, que me mientan y que le echen la culpa a quienes claramente no la tienen y que encima son los más desfavorecidos del sistema. Porque el Gobierno nacional al menos arma su relato paralelo culpando a los poderosos de los males en que él mismo se mete, pero acá ni eso: le echamos la culpa a los pobres. Impresentable.

Sdos.


Muy buen comentario, es lo que muchos pensamos.

Ahora, yo me pregunto, ¿Por qué hace estas declaraciones? Problemas mentales no creo que tenga (creo)... ¿Entonces? Se me ocurren algunas hipótesis:

a) Van destinada a la mayoría de los hinchas de Belgrano que no siguen todo lo que hace el equipo. Que se limitan a ir a la cancha y que se enteran de la formación del equipo sobre el partido mismo. Estonces, estos, capaz que dicen "Si, tienen razón. El Ruso esta poniendo canteranos y por eso damos ocote mínimamente desde enero 2014"

b) Van destinada a Armando Perez. Cómo Armando no sabe muchos de fútbol y tampoco va mucho a la cancha le dice que esta haciendo una transición. La cual la debe sostener cuando los medios le hacen reportajes. Entonces Armando debe decir: "Si, tienen razón. El Ruso esta poniendo canteranos y por eso damos ocote mínimamente desde enero 2014"

c) Se esta buscando laburo. Y necesita encontrar al menos otro equipo de primera. Entonces, se desliga del momento del equipo y la vez queda como un DT que promueve pibes (Todos los clubes del país hoy trabajan con sus canteranos y necesitan DTs acorde) Entonces, los dirigentes de otros clubes que no conocen los por menores de Belgrano dicen: "Si, tienen razón. El Ruso esta poniendo canteranos y por eso dan ocote mínimamente desde enero 2014"

Encontrarle otra explicación diferente a sus conceptos públicos, me está resultando imposible.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor hunibelbo » Jue Oct 02, 2014 7:01 pm

Perdon , me equivoqué de foro , creí que era el del partido con banfield .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Jue Oct 02, 2014 7:22 pm

DEJA DE QUEMAR PIBES!!!! Mamita querida, quemar a alguien que todavia no demostro nada no significa quemar, solo significa que debe aprovechar oprtunidades aunque sea con GANAS Y SACRIFICIO E INTELIGENCIA!!!! sin caños ni rabonas....
En el equipo juega ZELARRAYAN y listo, es el unico que se gano el lugar y hoy sigue jugando, o sea, si juega el chino no se esta quemando a nadie!!!!
Simple opinion objetando lo que veo en cancha, nadie me pasa puterio sobre presuntos que en definitiva son boludeces!!!
Abrazo de gol piratas. Ganamos 2 a 1 con goles de Soto y Tururs!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Jue Oct 02, 2014 7:28 pm

Miralo de ésta manera, Callejero. Pruebas de rumores, no vá a haber. Como tampoco hay facturas, remitos y recibos de una coima. Está en cada uno tener la suficiente sensibilidad y criterio para desmenuzar, analizar y, en definitiva, pensar que puede ser así. Al margen de que estoy con vos en el puterío que se puede generar, no lo estoy en cuanto a que al club nada le aporta. A no ser que pienses que el Club son sólo los dirigentes y los jugadores... En ese caso, es lógico que supongas eso. Porque lo que sucede, ya lo saben. Son los "protagonistas". Saludos.[/quote]

El tema pasa por tirar rumores por tirar se va llenar de paginas de puterio y nadie va saber cual es la verdad.

Separe club de foro para que de una lado queden los que saben lo que pasa realmente por ser los protagonistas y del otro los hinchas que solo conocen la supuesta "verdad" por un rumor que alguien tira y que dependiendo si involucra o no a sus preferidos y sus intereses va tener valor o no, porque si mañana viene uno y dice que estan peleados porque los los mas viejos quieren seguir robando y se cagan en los pibes y viene otro y dice que estan peleados porque a los pibes le llenaron la cabeza los representantes y se creen figuras y al rato otro dice que el Ruso lo banca a Farre porque se lo garcha en el vestuario cada cual va creer lo que mas le convenga para sostener su postura aunque no sea la verdad.[/quote]

A ver, Callejero. No creo que sea relevante lo que cada uno de nosotros crea. Por supuesto que corremos el riesgo de que la cosa se encierre en el "Viste" de un forista a otro. Pero ese ida y vuelta no le vá a dar entidad al rumor. Lo único que puede lograr que se conjeture un rumor como válido, es lo que se vé en la cancha. Y si te gusta, te arranco rememorando las reacciones de Olave para con Zielinski en Rosario y en La Plata. Destempladas y hasta irrespetuosas. Casi, casi, como de un hincha de Belgrano. Se entiende?
Insisto en proponer el convite a éste tipo de rumores. Y pongo como punta de lanza ,la mesura con pensamiento propio de Matías Castillo. Si él está mejor, poco, mucho o peor informado que otro, no es relevante. Pero si sus contactos mencionan cuestiones que no lucen para nada divorciadas de lo que se vé en la cancha... Por otra parte, el puterío sin sustento, se arma igual. No te imaginás lo deseoso que estoy que se termine dando aquello que algunos prometen, en cuanto a que lo mejor está por venir... Pero, mientras tanto, lo que veo está mucho mas relacionado con lo que imaginaba yo. Y no sólo yo. A propósito, lindo equipo se paró para el sábado. Apropiado para el momento que atravesamos... Y coherente con las declaraciones del técnico... Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Jue Oct 02, 2014 7:50 pm

DEJA DE QUEMAR PIBES!!!! Mamita querida, quemar a alguien que todavia no demostro nada no significa quemar, solo significa que debe aprovechar oprtunidades aunque sea con GANAS Y SACRIFICIO E INTELIGENCIA!!!! sin caños ni rabonas....
En el equipo juega ZELARRAYAN y listo, es el unico que se gano el lugar y hoy sigue jugando, o sea, si juega el chino no se esta quemando a nadie!!!!
Simple opinion objetando lo que veo en cancha, nadie me pasa puterio sobre presuntos que en definitiva son boludeces!!!
Abrazo de gol piratas. Ganamos 2 a 1 con goles de Soto y Tururs!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Jue Oct 02, 2014 8:50 pm

eljapo_pirata escribió:DEJA DE QUEMAR PIBES!!!! Mamita querida, quemar a alguien que todavia no demostro nada no significa quemar, solo significa que debe aprovechar oprtunidades aunque sea con GANAS Y SACRIFICIO E INTELIGENCIA!!!! sin caños ni rabonas....
En el equipo juega ZELARRAYAN y listo, es el unico que se gano el lugar y hoy sigue jugando, o sea, si juega el chino no se esta quemando a nadie!!!!


Pero claro!!! Y te lo sumo a Rivadero ....

El futbol es oportunidades y saberlas aprovechar ! Muchas veces tenes una y no hay que desperdiciarla si queres trascender ... Pasa que aca hay gente que nunca piso una cancha de 11, y hablan como si fueran Bielsa

No dudo que los chicos sean malos jugadores, pero a Rigoni, Alvarez, Saravia y Ferreyra no supieron aprovechar las oportunidades y tuvieron más de una ...

QUEMAR a un chico, es ponerlo crudo, es darle responsabilidades que no le competen, es ponerlo a hacer cosas que no sabe, es no contenerlo ...

Y guste a quien guste en un proceso siempre se van a quemar jugadores chicos o grandes ...

Dejen de buscar fantasmas donde no lo hay ...

Aca hay una sola realidad Belgrano esta en una transción en el plantel, que por su edad le hace falta recambio y un poco porque los chicos no se supieron adaptar al primer equipo, otro por merma fìsica en el rendimiento de los mas grandes y otro por que no se trajeron refuerzos para darle lugar a los pibes ... se entró en un bajon futbolistico ...

El Ruso con su esquema dió sobradas muestras, en este nuevo rol le esta costando y en el futbol mandan los resultados si mejoramos el Ruso sigue, si sigue sin poder revertir esto se tendrá que ir ...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor agustin_alesso » Jue Oct 02, 2014 9:00 pm

Como entonces le podes hechar la culpa a la transicion si en realidad nunca la llevas a cabo xq estos pibes son unos muertos? Si el total de los que juegan es mayor el porcentaje de aquellos que otrora nos dieron glorias y no los pibes que se miran el jopo constantemente...
Como podemos culpar al muerto que no juega? Si los que juegan son nuestros dioses del olimpo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Oct 02, 2014 11:21 pm

Sanciones del tribunal: El pica y Olave una fecha. Barrios tres.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados