Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor PirataD » Sab Oct 04, 2014 5:00 pm

Aun jugando mal, con un poquito mas de suerte o si hubieramos reaccionado antes, hasta lo podriamos haber ganado.
Gracias a Dios que empatamos, por lo menos sumamos un punto, uno de los ultimos 9, pero creo que Banfield nos hizo precio porque tuvieron varias claras para liquidar el partido.
Ahora que saldrà a decir el Ruso de los pibes? Cuando nos salvan el partido hace silencio,cuando perdemos, ellos tienen la culpa. Esa es la logica Rusista.
Ahora a pensar en Quilmes. Ya si no ganamos ese partido, directamente es para dedicarse a otra cosa. Cuantos puntos que regalamos contra rivales pedorros! Espero no regalar los proximos 3 contra uno de los peores equipos del torneo junto con nosotros.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor manuk » Sab Oct 04, 2014 5:00 pm

Regalamos el primer tiempo, siempre timoratos y bien metiditos atrás,
en el segundo cuando salimos más adelante la osa cambio..

No se da cuenta el ruso que tiene jugadores para hacer otra cosa en cancha, no loga entender el recurso humano con el que cuenta
y utilizarlo correctamente,

y eso lo hace incompetente para seguir en el cargo,
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Oct 04, 2014 5:00 pm

Que loco que todos los análisis periodísticos lo dan como figura a Zelarrayan... Debe haber un hincha de Zielinski amargado con eso.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor facu-cab » Sab Oct 04, 2014 5:02 pm

4-3-1-2.. Esa es la respuesta.

El doble cinco no va mas, gran culpable de este momento, Rivadero de 5 solo y que juegue el Chino de enganche con dos tipos adelante.
facu-cab
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 17, 2014 11:35 pm

Re: Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor kapoftheworld » Sab Oct 04, 2014 5:04 pm

facu-cab escribió:4-3-1-2.. Esa es la respuesta.

El doble cinco no va mas, gran culpable de este momento, Rivadero de 5 solo y que juegue el Chino de enganche con dos tipos adelante.

Clap clap clap mi viejo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor josrur » Sab Oct 04, 2014 5:05 pm

No está mal juntar algunos que sepan algo con la pelota y le pongan más velocidad al juego, no?
Alguien vio que Soto dé más seguridad que Alvarez? Turus como siempre, debe estar muuuuy mal Saravia para no ser titular con Barrios ausente.
Lema está mal y es repetido.Yo probaria con Teté de 2.
El Chino es DIEZZZZZZZZ, qué más hace falta para que juegue SIEMPRE ahí?
Doble 5 no da más seguridad, sólo nos pone más atrás, más lejos del arco rival.
Furch en el área... ojalá me equivoque pero lo empiezo a ver parecido al Cuqui.
Veamos qué lectura hace el DT de este partido.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor raulo » Sab Oct 04, 2014 5:07 pm

Sinceramente, empatamos de casualidad. Los dos goles nuestros son de casualidad. Hicimos méritos por actitud para empatarlo y hasta para ganarlo, pero le nivel de imprecisión que tiene Belgrano en 3/4 de cancha es increible. Sólo el Chino juega a algo y es capaz de devolverte una pelota redonda. Hoy ni Furch, ni Jerry (que no jugó mal), ni Velazquez ni Rigoni, ni nadie que piso el campo rival supieron hilvanar un par de pases contra una defensa que estaba muy mal parada.



La defensa, de mal a muy mal. De 4 jugadores, sólo el pelado tiene nivel para ser titular... El resto no me gusta..

En el medio, levantó Farré en el segundo tiempo, pero el que debería haber salido fue él. Y ojo, que Rivadero jugó igual de mal que él, pero por potencial era él el que se tenía que quedar. Velazquez mas o menos. Mansanelli flojo. Me gustó Alaniz. La tocó poco, pero me gustó cuando la tuvo. A veces bien, otras mal, pero siempre con claridad, sabiendo a dónde jugarla antes de recibirla. Y Rigoni no la tocó casi, pero la mandó adentro.

Adelante Furch tuvo otro partido flojito e impreciso. Jerry es muy pajero para jugar, pero no jugó un mal partido. Y el Chino ES BELGRANO. Nada mas para decir de él.



Mal planteo del DT, buenos cambios.

Empatamos sin juego, con actitud, pero sin ni siqueira nuestro jeugo. ME voy preocupado por el nivel, tranquilo por la actitud. PEro el partido pasado también tuvimos actitud, y nos comimos cuatro.. Así como no es común que nos comamos cuatro goles en un partido así, dejando todo; tampoco va a ser común que empatemos estos partidos sólo por "la inercia" que le genera el Chino a sus compañeros..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor manuk » Sab Oct 04, 2014 5:08 pm

facu-cab escribió:4-3-1-2.. Esa es la respuesta.

El doble cinco no va mas, gran culpable de este momento, Rivadero de 5 solo y que juegue el Chino de enganche con dos tipos adelante.



Hace rato que la historia está en buscarle un socio a Zelarrayán, paravque Belgrano potencia a su crack y pueda ganar alguna vez,
pero el Ruso cada vez lo deja más solo, como hoy en el primer tiempo.


No tiene idea de como armar un equipo de mitad de cancha para adelante Zielinsky,
solo mira el fútbol defensivamente, y es nos ha hecho mucho daño.

Es un inepto.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor belga2004 » Sab Oct 04, 2014 5:09 pm

kapoftheworld escribió:
facu-cab escribió:4-3-1-2.. Esa es la respuesta.

El doble cinco no va mas, gran culpable de este momento, Rivadero de 5 solo y que juegue el Chino de enganche con dos tipos adelante.

Clap clap clap mi viejo


Otro clap clap y espero que el Ruso se deje de joder con Turús, Farré y Soto (Game Over)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab Oct 04, 2014 5:11 pm

Puntos en contra.
Belgrano sigue jugando malisimamente mal
La peor defensa del fútbol argentino
Farre no va más, lo siguen Lema, Soto y Aveldano
El doble cinco no sirve, que pecho helado Bengston.

A favor
El mejor chino, seguí así papa
Bien por los pibes
Con un enganche se jugó un poco mejor

El reemplazante de Pereyra es Brian Fernández.. Lo digo desde ya ?)
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab Oct 04, 2014 5:12 pm

Donde están los putos que hablaban mal de Rigoni? Donde están los putos que justificaron el ingreso de Soto? Andate Ruso, esto es una cuestión de actitud. Y tu equipo no la tiene. Poner los pibes cuando estamos perdiendo, ese es el proyecto??
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Sab Oct 04, 2014 5:14 pm

Ya está loco.
Es demasiado derroche. Increible derroche. De chances de crecer. De potenciar. De consolidar. De convalidar el producto que sale de la cantera. De jugar algo de fútbol. Un poco de ese que acerca la gente a la cancha. De seguir en carrera para ser un Club... importante.
Ya está Ruso. Andate por favor.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor crisol90 » Sab Oct 04, 2014 5:15 pm

Que manga de llorones que hay en el portal por Dios.
Celebro el empate, celebro la actitud del equipo, me gusto mucho como salieron antes en el entre tiempo y estaban los once juntos en la cancha hablando y viendo como cambiar esa situación (muestra que hay ganas y voluntad a pesar de que las cosas no salen, y somos muy limitados).
Me gusto el primer tiempo con ese 4-4-1-1, generamos bastantes chances y casi no nos generaron (mas alla del déficit de la tenencia). Creo que nos puede dar mas réditos y es lo que mas se adapta a nuestras limitaciones. Necesitamos resultados, necesitamos sumar, me parece que puede ser un sistema rendidor desde el punto de vista de los resultados.
Te banco Ruso a muerte, no me convence Begnston, me gusto Turus (lo esperaba peor la verdad), flojo Soto, mal partido de Lema, tremendo partido del Chino (le falta esa puntada final). Floja respuesta de Heredia en el segundo gol, pero nos salvo en varias. Suerte en el empate nuestro.
A seguir trabajando no queda otra, a ver si le ganamos a Quilmes y sumamos 4/6 antes de dos partidos muy duros como son River y Central.
A este equipo no le pido mas que 20-23 puntos. Hay que volver a ese mensaje de; conocer nuestras limitaciones y explotar al máximo nuestras virtudes.
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor BELGROSO » Sab Oct 04, 2014 5:20 pm

Belgrano empató de OCOTE. No juega a nada , aburre. No hay juego asociado. Cualquiera de la defensa que la agarra tira el pelotazo a cualquier lado. Esto ya no va más. Chau Ruso
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor josrur » Sab Oct 04, 2014 5:21 pm

Entendí mal o el Ruso acaba de decir x Sucesos q cuando hubo un solo 5 el Chino pudo sentirse mejor?
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Sab Oct 04, 2014 5:22 pm

crisol90 escribió:Que manga de llorones que hay en el portal por Dios.
Celebro el empate, celebro la actitud del equipo, me gusto mucho como salieron antes en el entre tiempo y estaban los once juntos en la cancha hablando y viendo como cambiar esa situación (muestra que hay ganas y voluntad a pesar de que las cosas no salen, y somos muy limitados).
Me gusto el primer tiempo con ese 4-4-1-1, generamos bastantes chances y casi no nos generaron (mas alla del déficit de la tenencia). Creo que nos puede dar mas réditos y es lo que mas se adapta a nuestras limitaciones. Necesitamos resultados, necesitamos sumar, me parece que puede ser un sistema rendidor desde el punto de vista de los resultados.
Te banco Ruso a muerte, no me convence Begnston, me gusto Turus (lo esperaba peor la verdad), flojo Soto, mal partido de Lema, tremendo partido del Chino (le falta esa puntada final). Floja respuesta de Heredia en el segundo gol, pero nos salvo en varias. Suerte en el empate nuestro.
A seguir trabajando no queda otra, a ver si le ganamos a Quilmes y sumamos 4/6 antes de dos partidos muy duros como son River y Central.
A este equipo no le pido mas que 20-23 puntos. Hay que volver a ese mensaje de; conocer nuestras limitaciones y explotar al máximo nuestras virtudes.
Saludos!

Acá el primer llorón sos vos chango.
Los llorones son los que van a menos. Los que bancan las justificaciones. Los que en vez de ir al frente cuando se necesita van para atrás.
Tenemos muchas limitaciones. Lo mejor que nos puede pasar es empezar a corregirlas. La primera es el Técnico.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor lukpirata » Sab Oct 04, 2014 5:22 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Que loco que todos los análisis periodísticos lo dan como figura a Zelarrayan... Debe haber un hincha de Zielinski amargado con eso.

esta calladita rezandole al poster del rusito por que se la ve venir que se va a tener que hacer hincha del equipo al que vaya el ruso a dirigir. Que jugadoraso el chino por dios para mi no es crack pero juega muy lindo. Te imaginas con compañeros que sepan darsela al que tiene la misma camiseta que el y con un tecnico como la gente que practique otra cosa que no sea pum para arriba y que sea lo que dios quiera. Para mi el ruso le erro y tiene que ser dt de rugby. ANDATE POR FAVOR YA LE ESTAS HACIENDO MUCHO DAÑO AL CLUB QUE TANTO TE DIO.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Oct 04, 2014 5:25 pm

Hay que dejar de darle prioridad a esta cosa rusista de armar primero la defensa y el resto vemos...sin ser bielsista, sin parar un 4-3-3
hay que dejar de pensar en poner a Soto y Turus porque jugamos de visitante y porque nos van a atacar
ponerle fin al doble cinco, soltar al chino, un Parodi/Rigoni-Velazquez ó Hacha-Rigoni/Alanis por cada banda, meter a Lujan que es el chino en versión delantero y a la mierda.

Basta de versos, de temores previos y en los comienzos de los partidos y caprichos.

GRACIAS AFFRANCINO CARRERA MARQUEZ BUENO MAGGIOLO POR HABER DADO TAN POCO EN BELGRANO SINO TENDRIAMOS AL CHINO TODAVIA COMIENDO BANCO.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor markuty » Sab Oct 04, 2014 5:26 pm

increible lo del dt de belgrano, que pedaso de hdp, tiene que esperar ir perdiendo para salir a ganar, y hasta ahi nomas, no se soporta mas esto, que equipo tibio, colgado del travesaño, el antifutbol.
menos mal que se equivoco serbio si no con las manos vacias de nuevo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor crisol90 » Sab Oct 04, 2014 5:28 pm

cosquirogaheredia escribió:
crisol90 escribió:Que manga de llorones que hay en el portal por Dios.
Celebro el empate, celebro la actitud del equipo, me gusto mucho como salieron antes en el entre tiempo y estaban los once juntos en la cancha hablando y viendo como cambiar esa situación (muestra que hay ganas y voluntad a pesar de que las cosas no salen, y somos muy limitados).
Me gusto el primer tiempo con ese 4-4-1-1, generamos bastantes chances y casi no nos generaron (mas alla del déficit de la tenencia). Creo que nos puede dar mas réditos y es lo que mas se adapta a nuestras limitaciones. Necesitamos resultados, necesitamos sumar, me parece que puede ser un sistema rendidor desde el punto de vista de los resultados.
Te banco Ruso a muerte, no me convence Begnston, me gusto Turus (lo esperaba peor la verdad), flojo Soto, mal partido de Lema, tremendo partido del Chino (le falta esa puntada final). Floja respuesta de Heredia en el segundo gol, pero nos salvo en varias. Suerte en el empate nuestro.
A seguir trabajando no queda otra, a ver si le ganamos a Quilmes y sumamos 4/6 antes de dos partidos muy duros como son River y Central.
A este equipo no le pido mas que 20-23 puntos. Hay que volver a ese mensaje de; conocer nuestras limitaciones y explotar al máximo nuestras virtudes.
Saludos!

Acá el primer llorón sos vos chango.
Los llorones son los que van a menos. Los que bancan las justificaciones. Los que en vez de ir al frente cuando se necesita van para atrás.
Tenemos muchas limitaciones. Lo mejor que nos puede pasar es empezar a corregirlas. La primera es el Técnico.

Yo no soy ningún llorón. Acá estén todas histéricas (hablo de manera general, no lo tomen personal) porque el equipo no gana, jugamos igual que cuando hicimos 36 puntos y en ese momento nadie decía nada. Dejen laburar a la gente del club, que ellos nos van a sacar de este momento que nadie quiere. Si no les gusta el juego que propone el técnico, háganse hinchas del Barcelona._
Esto es Belgrano, acá nadie nos regala nada, no tenemos un Mango como los equipos de Bs As, y nos la arreglamos como podemos.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados