Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor laBvieja » Lun Sep 29, 2014 1:47 pm

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:
Perdón, pero soy el único que escuchó al ruso ? O escucharon lo que tenían ganas ? El ruso dijo justamente lo que estás diciendo vos raulo...

Que estaba embroncado que siempre nos viene bombeando, que ni si quiera en la promoción iba a cobrar bien, que lo salvó el lineman (Bonfá o algo así no?) porque si no, él ni lo cobraba y que hace años que cuando nos toca, nos da algún "dulce" en mitad de cancha, pero en jugadas puntuales se hace el boludo.
Y también dijo, que no mete de excusa al arbitro, que Belgrano jugó muy mal y que Racing ganó bien.


No lo dije por el partido de ayer, lo dije en general. Es decir, Belgrano en todo el 2014 no tuvo rumbo cierto, y sumado a eso, nos cogieron los arbitros. Pero la mayoría de las veces el discurso fue "merecimos mas", "en líneas generales hicimos un partido correcto", "nos faltó el gol", y principalmente "el árbitro influyó en el resultado".

Ayer no podía decir otra cosa. Se perdió 4 a 1. Por la tele la expulsión del picante es una ridiculez de pittana, pero fuera de eso, no influyó en el resultado.


En lo que sí influyó, y viene influyendo el arbitraje en contra, es en la cabeza de los jugadores. Los referentes son lo que tienen que tener la cabeza fría y aportar su experiencia, pero últimamente son los que se sacan, y sacan al equipo entero. Farré, Olave y el Picante a la cabeza, seguido de Velazquez y en menor medida Aveldaño, son los principales en "calentarse e irse del partido", cuando en realidad deberían ser los que guíen a los chicos en esta etapa floja..

Ayer lo vi al Chino y Alvarez protestar muy feo al árbitro (ni hablar de Barrios). Y eso estoy seguro que se genera porque todo el equipo está sacado, y eso es responsabilidad de los que están en cancha por tener ese plus de experiencia. Entonces, volviendo al tema, es un circulo vicioso, y en lugar de entrar a jugar un partido, entras a quejarte de todo un año de malos arbitrajes en 90 minutos.


Si bien es dificil sacarse la camiseta, les propongo que, si tienen estómago, revisen los dos últimos partidos. No creo exagerar, pero, a mi modo de ver, Farré jugó de regalo una hora de partido en Bahía y otra hora ayer. En Bahía, a los 20 minutos ya debió ser expulsado. Luego, lamentablemente, se lesionó. Y ayer, el cortito que le pone a Centurión bien pudo ser roja directa. Estoy hablando de dos partidos consecutivos y con el primer tiempo en curso. Mas allá de lo desenfocado que puede estar el equipo, alguien puede remarcarme si lo que menciono es descabellado? Porque bien pudo ser que el que nos dejara con diez bien temprano fuera el afamado e insustituible. Lo único que lo mantuvo en cancha es la chapa que se pudo haber ganado en éstos años ante los árbitros. Por lo demas, aferrarse a las excusas de los arbitrajes me resulta un poquito desubicado. Siempre habrá, en cuanto a arbitrajes, una de cal y una de arena. Siempre la camiseta tira y condiciona la mirada. Pero tratemos de mirar la situación completa. Y exijamos que los protagonistas se ubiquen de una vez por todas. Cada vez con mas frecuencia me toca escuchar de conocidos, amigos y clientes el "ustedes están cada vez mas llorones". Y me parece que algo de razón tienen.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor marcoskovak » Lun Sep 29, 2014 1:48 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Año 2014:

29 partidos 5 ganados 13 empatados 11 perdidos. Obutvimos el 32% de los puntos.

Campaña de descenso por un tubo.

Pero aca se habla de los arbitros juju. No debe tener nada que ver no darle un pase a un compañero y que juguemos a que OLAVE la revolee juju

que tiene que ver olave??? todos los arqueros revolean la pelota" como decis, puede tener responsabilidad en el o los goles,eso es otra discucion, pero hecharle la culpa a olave del juego que tiene belgrano le estas errando feo
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor guidol » Lun Sep 29, 2014 1:52 pm

No es para volverse locos, pero salvo que esto pegue un giro de 180 grados rápidamente y que dudo que vaya a pasar dado que no se están tomando ningún tipo de decisiones para que algo cambie desde hace 1 año ya, lamentablemente tarde o temprano volveremos a pelear el descenso.

No digo que vayamos a descender, porque aún falta mucho, pero que vamos a volver a mirar la tabla muy de cerca y que vamos a volver a sentir esa presión y esos nervios, no tengo ninguna duda.

La campaña de 59 puntos es la próxima en irse y nos vamos a quedar con una campaña de 49 y la actual que hasta ahora es de 8 puntos en 9 partidos y que con esta tendencia, dificilmente supere los 21 puntos por lo que vamos a ser uno de los equipos que peleen el descenso los próximos 2 años, amén de lo que AFA y sus mamarrachos decidan.

Veo que hay muchos que se quejan del plantel y dicen que tenemos uno de los planteles más flojos y económicos del torneo. Realmente creen que Quilmes, Tigre, Defensa, Banfield, Gimnasia, Rafaela, Olimpo, Godoy Cruz o Arsenal, tienen más que nosotros?? Realmente creen eso?? Y no hablo de juego, sino de plantel, porque claramente varios de esos equipos juegan mejor que nosotros pero con menos recursos. Ni hablar que de todos esos equipos, probablemente seamos los que más ordenados estemos, los que mejor infraestructura de trabajo tengamos y mejores divisiones inferiores para meter mano tengamos.

Belgrano no tiene plantel para ser campeón, pero tampoco es que tenemos los peores jugadores del fútbol Argentino como para hacer las paupérrimas campañas que venimos realizando tanto en números como en nivel de juego.

El Ruso hace rato que no le encuentra la vuelta ni la va a encontrar. Un golpe de timón no va a hacer que misteriosamente Aveldaño y Lema pasen a ser Gullit y Mattheus, pero algo hay que cambiar y plantel hay de sobra para jugar mejor y conseguir mejores resultados.

Hace 1 mes, los refuerzos de Boca eran todos un desastre, cambió de Técnico y resulta que ahora son todos cracks. Hace 1 año, Funes Mori, Mora, Rojas, Sanchez y varios más, no servían ni para cortar el pasto del Monumental, ahora son los abanderados del Jogo Bonito y de la nueva Naranja Mecánica para muchos. Tigre metió el volantazo, lo trajo a Alfaro y metió 2 victorias seguidas. Mientras tanto, nosotros seguimos esperando a diciembre.... que es lo que esperamos??? Que el agua nos llegue al cuello???

Esto me hace acordar a cuando te están peloteando y no metes cambios porque seguís cero a cero, de golpe te empoman y ahí llenamos la cancha de delanteros y salimos a buscar el gol, pero hasta que no es demasiado tarde, no reaccionamos y muchas veces ya es tarde. Ahora estamos haciendo lo mismo, estamos esperando a diciembre hasta que estemos hasta la re pinchila, para meter un cambio y tratar de torcer el rumbo que claramente viene muy errado desde hace rato.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cuifa » Lun Sep 29, 2014 1:59 pm

Hay muy pocas cosas en las que casi todo el portal estamos de acuerdo. Una de ellas, en que la clave del sistema rusista es el mediocampo y, por ende, el doble cinco. Ergo, no me parece descabellado pensar que el mal momento que hace ya casi dos años tiene el equipo pueda ser en gran medida imputable a la malísima performance que 3 de cada 4 partidos demuestra el otrora rendidor tándem de Farré y Teté.

Porque la fácil siempre es culpar a la defensa, decir que "no paran a nadie", pero si alguno alguna vez jugó de defensor sin que los del medio paren a alguien, sabrá que es muy difícil terminar jugando todas las pelotas mano a mano o en desventaja numérica porque los que están adelante tuyo ni molestan a los rivales.

El primer gol de Racing es un caso testigo. En la repetición se ve claramente que los cuatro de atrás están mano a mano, mientras que Videla y otro más de Racing están libres para hacer lo que quieran. Me pregunto: ¿qué pinchila estaban haciendo Farré y Teté que no ayudaban a los del fondo para que al menos uno sobre ni tampoco salían a tomar a los ejecutantes?

Porque, a todo esto, todo el mundo futbolístico argentino sabe que la gran virtud de Videla es su manejo de la pelota y nunca salimos a tapar sus pases. Un solo tipo jugó más que los dos que tenía al frente. A Farré hay que darle un poster entero de Racing para ver si logra ver alguno y Teté cumple posicionalmente pero el físico claramente no le da: llega tarde a todas y la jugada en que ¡¡¡¡¡Milito!!!!! le gana en velocidad lo deja demasiado expuesto.

Entonces, sí, la defensa no tuvo un buen partido, pero es imposible también si el medio es un colador que no filtra absolutamente nada de lo que viene del otro lado. Estás todo el puto partido expuesto a que te facturen un error y quedar como el peor del grado, cuando quizás erraste mucho menos que los del medio que zafan más porque nunca sus errores significan directamente un gol.

Pero saliendo del análisis del partido, lo que veo y más me preocupa es que hace rato que entramos en una lógica similar a la del Gobierno nacional. Desde el ascenso y hasta la clasificación a la Sudamericana, tuvimos nuestro período de crecimiento, bonanza, etc. Ya a fines de 2013 comenzaron a advertirse los primeros síntomas de "agotamiento" del "modelo": no les dimos bola y seguimos que todo fuera por inercia. Hasta llegar a lo actual: recesión pura, donde cualquier tecla que toques hace explotar algo del otro lado. Y encima con el vicio de echarle la culpa de todo a cualquier enemigo que podamos encontrar, sin mirar nunca la viga en el ojo propio.

Una vez más lo digo a fuerza de ser insoportable: mientras sigamos mirando el retrovisor, vamos a seguir pensando que estamos más lejos; hay que mirar también el tablero y darse cuenta que nos estamos quedando sin nafta, se nos gastan las gomas, vamos cada vez más lento y en cualquier momento nos pasan todos. Hay que reaccionar!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Lun Sep 29, 2014 2:16 pm

Olave no me explico cómo aun no se terminó de desgarrar por completo de tanto pelotear la pelota desde el fondo. Encima ese manotazo que mete en el segundo fue de arquero amateur. Si nuestro mayor valuarte desde el ascenso, mejor jugador de temporada muestra ese nivel desde ahí se empieza

Pier yo lo comparo con Turus. Perdón, gato.
Lema no ofrece nada de garantía
Aveldaño parece ser el que se fue de Racing y de Racing leíamos cada comentario.
Fede Alvarez está con una inseguridad propia del equipo. Con miedo, sin confianza, sabiendo que en cualquier momento aparece un error propio o de un compañero y a pagarla.

El hacha algo de vergüenza deportiva porque no le da mas...¿alcanza colectivamente con eso?

Farré año tras año fue cambiando de ser un jugador mudo calladito a ser una voz de mando. Pero hoy por hoy está mas preocupado en protestar que en jugar.

Teté no le da mas que lo que da. Alcanza con eso?

El chino haciendo lo que puede.
Furch está como Lorenzino "en la que me metí, me quiero ir"
Y el picante peleado con la vida, otra vez.

El dt ofuscado, nervioso, protestando,perdido, linea de 4, linea de 3, tete de 4, rigoni de falso 3.

sistema colapsado!! DIRIGENTES HAGAN ALGO!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 29, 2014 2:21 pm

laBvieja escribió:Si bien es dificil sacarse la camiseta, les propongo que, si tienen estómago, revisen los dos últimos partidos. No creo exagerar, pero, a mi modo de ver, Farré jugó de regalo una hora de partido en Bahía y otra hora ayer. En Bahía, a los 20 minutos ya debió ser expulsado. Luego, lamentablemente, se lesionó. Y ayer, el cortito que le pone a Centurión bien pudo ser roja directa. Estoy hablando de dos partidos consecutivos y con el primer tiempo en curso. Mas allá de lo desenfocado que puede estar el equipo, alguien puede remarcarme si lo que menciono es descabellado? Porque bien pudo ser que el que nos dejara con diez bien temprano fuera el afamado e insustituible. Lo único que lo mantuvo en cancha es la chapa que se pudo haber ganado en éstos años ante los árbitros. Por lo demas, aferrarse a las excusas de los arbitrajes me resulta un poquito desubicado. Siempre habrá, en cuanto a arbitrajes, una de cal y una de arena. Siempre la camiseta tira y condiciona la mirada. Pero tratemos de mirar la situación completa. Y exijamos que los protagonistas se ubiquen de una vez por todas. Cada vez con mas frecuencia me toca escuchar de conocidos, amigos y clientes el "ustedes están cada vez mas llorones". Y me parece que algo de razón tienen.

No te digo que no. Quizá tuvo que ser expulsado 20 fechas, pero...

Porqué medios porteños dicen que somos los más perjudicados ? Expulsiones se la perdonan todos en todos los colores, pero hay ciertas jugadas puntuales que te cagan y te sacan de partido. Yo la verdad no le eh prestado atención y salvo Maglio y esos 2 o 3 partidos después de River creo que el resto ha sido aceptable la decisión arbitral. Quizá algún que otro penal no cobrado, pero discutible como en contra, pero para que un medio porteño diga que nos vienen bombeando, es cosas eria..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor joccab » Lun Sep 29, 2014 2:21 pm

Imagen

Limpieza Total, cambio de aire por favor.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 29, 2014 2:24 pm

joccab escribió:Imagen

Limpieza Total, cambio de aire por favor.

Amigo.... mil gracias.
A esta altura pensaba que estaba loco.
Lo que resta del torneo con este equipo.... NO LO DUDO.
Sólo que para esto... necesitamos otro técnico.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Lun Sep 29, 2014 2:26 pm

laBvieja escribió:Si bien es dificil sacarse la camiseta, les propongo que, si tienen estómago, revisen los dos últimos partidos. No creo exagerar, pero, a mi modo de ver, Farré jugó de regalo una hora de partido en Bahía y otra hora ayer. En Bahía, a los 20 minutos ya debió ser expulsado. Luego, lamentablemente, se lesionó. Y ayer, el cortito que le pone a Centurión bien pudo ser roja directa. Estoy hablando de dos partidos consecutivos y con el primer tiempo en curso. Mas allá de lo desenfocado que puede estar el equipo, alguien puede remarcarme si lo que menciono es descabellado? Porque bien pudo ser que el que nos dejara con diez bien temprano fuera el afamado e insustituible. Lo único que lo mantuvo en cancha es la chapa que se pudo haber ganado en éstos años ante los árbitros. Por lo demas, aferrarse a las excusas de los arbitrajes me resulta un poquito desubicado. Siempre habrá, en cuanto a arbitrajes, una de cal y una de arena. Siempre la camiseta tira y condiciona la mirada. Pero tratemos de mirar la situación completa. Y exijamos que los protagonistas se ubiquen de una vez por todas. Cada vez con mas frecuencia me toca escuchar de conocidos, amigos y clientes el "ustedes están cada vez mas llorones". Y me parece que algo de razón tienen.


Es exactamente lo que estoy planteando. Lo puse a Farré, al Picante y a Olave, porque son a los que mas se le nota esto de estar "pasado de vuelta". Hace varios partidos que estamos en esa. Si bien entiendo que, desde algún punto de vista, siempre es bueno tener tipos de sangre caliente dentro de la cancha, no puede ser que los que están adentro para ser referencia del resto, o para ser puntales desde lo anímico y táctico, terminen perdiendo todo eso y llevándose con ellos a todo el equipo.

Cómo se puede pretender que Alvarez no le tire un manotazo, o un pelotazo en el piso a Cuero, si su capitán y referente está perdiendo aceite y desencajado desde hace 5 partidos como mínimo?? Es un círculo vicioso, y los que están en cancha justamente para evitar entrar en ese espiral, son hoy por hoy los que mas están fogoneando el tema...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor ogropirata » Lun Sep 29, 2014 2:27 pm

cuifa escribió:Hay muy pocas cosas en las que casi todo el portal estamos de acuerdo. Una de ellas, en que la clave del sistema rusista es el mediocampo y, por ende, el doble cinco. Ergo, no me parece descabellado pensar que el mal momento que hace ya casi dos años tiene el equipo pueda ser en gran medida imputable a la malísima performance que 3 de cada 4 partidos demuestra el otrora rendidor tándem de Farré y Teté.

Porque la fácil siempre es culpar a la defensa, decir que "no paran a nadie", pero si alguno alguna vez jugó de defensor sin que los del medio paren a alguien, sabrá que es muy difícil terminar jugando todas las pelotas mano a mano o en desventaja numérica porque los que están adelante tuyo ni molestan a los rivales.

El primer gol de Racing es un caso testigo. En la repetición se ve claramente que los cuatro de atrás están mano a mano, mientras que Videla y otro más de Racing están libres para hacer lo que quieran. Me pregunto: ¿qué pinchila estaban haciendo Farré y Teté que no ayudaban a los del fondo para que al menos uno sobre ni tampoco salían a tomar a los ejecutantes?

Porque, a todo esto, todo el mundo futbolístico argentino sabe que la gran virtud de Videla es su manejo de la pelota y nunca salimos a tapar sus pases. Un solo tipo jugó más que los dos que tenía al frente. A Farré hay que darle un poster entero de Racing para ver si logra ver alguno y Teté cumple posicionalmente pero el físico claramente no le da: llega tarde a todas y la jugada en que ¡¡¡¡¡Milito!!!!! le gana en velocidad lo deja demasiado expuesto.

Entonces, sí, la defensa no tuvo un buen partido, pero es imposible también si el medio es un colador que no filtra absolutamente nada de lo que viene del otro lado. Estás todo el puto partido expuesto a que te facturen un error y quedar como el peor del grado, cuando quizás erraste mucho menos que los del medio que zafan más porque nunca sus errores significan directamente un gol.

Pero saliendo del análisis del partido, lo que veo y más me preocupa es que hace rato que entramos en una lógica similar a la del Gobierno nacional. Desde el ascenso y hasta la clasificación a la Sudamericana, tuvimos nuestro período de crecimiento, bonanza, etc. Ya a fines de 2013 comenzaron a advertirse los primeros síntomas de "agotamiento" del "modelo": no les dimos bola y seguimos que todo fuera por inercia. Hasta llegar a lo actual: recesión pura, donde cualquier tecla que toques hace explotar algo del otro lado. Y encima con el vicio de echarle la culpa de todo a cualquier enemigo que podamos encontrar, sin mirar nunca la viga en el ojo propio.

Una vez más lo digo a fuerza de ser insoportable: mientras sigamos mirando el retrovisor, vamos a seguir pensando que estamos más lejos; hay que mirar también el tablero y darse cuenta que nos estamos quedando sin nafta, se nos gastan las gomas, vamos cada vez más lento y en cualquier momento nos pasan todos. Hay que reaccionar!

Sdos.


Primer gol.... Pelotazo de 45 mts , defensa en línea , salen sin marcar y te cabecean adentro del área....error de TETE Y FARRE?
Segundo gol... Desborde por izquierda, dos uno a Pier y Mansa y convierte por el segundo palo el jugador de Álvarez.... Error de TETE Y FARRE?
Tercer gol.... SACA EL ARQUERO,!!!!! Y queda manó a mano después de la liviandad y el respeto de Lema hacia el rival..... Error DE TETE Y FARRE?
Cuarto gol.... Pelotazo frontal entre los centrales Rigoni lo acompaña como si estuviera en el shooping Lema no cierra a la espalda de los laterales por jugar en línea y ..... Error de TETE Y FARRE.

Mira reviso cada jugada de cada partido y te digo que la objetividad de cada uno de ustedes para criticar y culpar a jugadores es grandiosa... Si me dicen que los tienen montado en un huevo, los respeto pero de ahí a querer hacernos ver cosas que no son en lo futbolístico, conmigo no tienen suerte.
Videla jugó de mitad de cancha para atrás, manejos la pelota lateral izando en cada jugada y Aued fue reemplazado por un jugador más ofensivo por no tener peso en ataque como lo venía haciendo. Ayer los dos jugadores con mayor amor propio y entrega fueron TETE Y FARRE....un poco más abajo el HACHA Y PICA, justo los que más edad tienen. Los pibes mucho gel y botines de 4 Lucas, los Refuerzos cargándose en la camiseta y jugando como solteros contra casados.
No me importa que me digan de todo.... Sólo se que nuestra columna vertebral nos dio muchísimos logros.... Los laderos o acoples NUNCA ESTUVIERON A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS PARA SEGUIR CONSIGUIENDO COSAS COMO LO HICIERON OTROS!

Esto no es criticar, es ser objetivo y coherente con un discurso que ante la adversidad de los resultados otros optan por la mediocridad del insulto y agravio.... Justamente a los que más nos dieron!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 29, 2014 2:37 pm

Esto parece intrusos boludo.... de puterio en puterio.

Una cosa nomas, avalado por las estadisticas: Con Turus de titular hicimos la mejor campaña de la historia.

Nada, eso

Vengan de a uno asi se sacan la bronca, caretas
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor nicomaster120 » Lun Sep 29, 2014 2:47 pm

Pirataricotero escribió:Esto parece intrusos boludo.... de puterio en puterio.

Una cosa nomas, avalado por las estadisticas: Con Turus de titular hicimos la mejor campaña de la historia.

Nada, eso

Vengan de a uno asi se sacan la bronca, caretas


***editado***
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Lun Sep 29, 2014 2:50 pm

ogropirata escribió:
Mira reviso cada jugada de cada partido y te digo que la objetividad de cada uno de ustedes para criticar y culpar a jugadores es grandiosa... Si me dicen que los tienen montado en un huevo, los respeto pero de ahí a querer hacernos ver cosas que no son en lo futbolístico, conmigo no tienen suerte.
Videla jugó de mitad de cancha para atrás, manejos la pelota lateral izando en cada jugada y Aued fue reemplazado por un jugador más ofensivo por no tener peso en ataque como lo venía haciendo. Ayer los dos jugadores con mayor amor propio y entrega fueron TETE Y FARRE....un poco más abajo el HACHA Y PICA, justo los que más edad tienen. Los pibes mucho gel y botines de 4 Lucas, los Refuerzos cargándose en la camiseta y jugando como solteros contra casados.
No me importa que me digan de todo.... Sólo se que nuestra columna vertebral nos dio muchísimos logros.... Los laderos o acoples NUNCA ESTUVIERON A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS PARA SEGUIR CONSIGUIENDO COSAS COMO LO HICIERON OTROS!

Esto no es criticar, es ser objetivo y coherente con un discurso que ante la adversidad de los resultados otros optan por la mediocridad del insulto y agravio.... Justamente a los que más nos dieron!


Comparto hasta cierto punto que los jugadores que nombras pusieron mucho huevo. Y digo hasta cierto punto porque pelearte con todos, hacerte el gallito, y hacerte expulsar no es poner huevo. Pero lejos está de ser suficiente para cumplir su rol en cancha. Farré, sobre todo, ayer las corrió a todas, las peleó a todas y se rompió el culo todo el partido... Pero hizo casi todo mal. Teté cumplió tácticamente con un equipo descompensado, pero tampoco alcanza si no das un pase bien. El hacha fue al frente, desbordó varias, pero de mil desbordes terminó sólo uno bien. Y el Picante, al que menos hay para reclamarle, sigue peleando mas delo que juega. Entonces, sí, pusieron huevo, pero no alcanza...

Lo que no comparto es que dejes afuera al Chino en ese grupo. Las corrió a todas, se mostró, la pidió y hasta marcó. No todas le salieron bien, pero fue el único jugador que rompió líneas en Belgrano. Es por lejos el mejor del equipo en todos los rubros. Hasta me gustaría ver una estadística de pelotas recuperadas, y seguro que sorprendería a mas de uno. No digo que siempre juegue bien, porque eso sería ser necio. Pero desde que el Ruso lo puso de titular, es el único que nunca hizo méritos para salir. El resto, todos han tenido partidos que podrían haberlos sentado en el banco. El Chino no...

Por último, entrar en el insulto y en la falta de respeto, para mi es una estupidez. Negar lo que nos dieron es una estupidez, y pasarse eso por el orto y faltarle el respeto a esa misma gente, también lo es. Pero ojo, esto no impide que se lo pueda criticar con fundamentos. Cada uno tendrá el suyo, y para mí es respetable. Hoy por hoy, de todos los referentes del Ruso, el único que debería ser titular indiscutido es Olave, y hasta ahí. El resto, todos han hecho méritos para ser sentados en el banco un par de fechas. No es el estilo del ruso sacar jugadores por un par de partidos. No lo comparto, pero lo respeto. Ahora bien, ya hay muchos que tienen mas de un par de partidos malos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cuifa » Lun Sep 29, 2014 3:02 pm

ogropirata escribió:Primer gol.... Pelotazo de 45 mts , defensa en línea , salen sin marcar y te cabecean adentro del área....error de TETE Y FARRE?


No sé si error de ellos, pero grandes responsables. Los defensores están uno con cada uno y hay dos volantes en mitad de cancha solos, sin que nadie los moleste. ¿A quién estaban cerrando Teté y Farré? A nadie. ¿Estaban atorando el pelotazo rival? Tampoco. Es facilísimo pegarle siempre a la defensa, pero no darse cuenta que el medio no para a nadie.

Segundo gol... Desborde por izquierda, dos uno a Pier y Mansa y convierte por el segundo palo el jugador de Álvarez.... Error de TETE Y FARRE?

Me gustaría que alguna vez los volantes rivales llegaran a tres cuartos de cancha al menos marcados porque intentaron pararlos... Pero no, el medio nuestro es una autopista...

Mira reviso cada jugada de cada partido y te digo que la objetividad de cada uno de ustedes para criticar y culpar a jugadores es grandiosa... Si me dicen que los tienen montado en un huevo, los respeto pero de ahí a querer hacernos ver cosas que no son en lo futbolístico, conmigo no tienen suerte.
Videla jugó de mitad de cancha para atrás, manejos la pelota lateral izando en cada jugada y Aued fue reemplazado por un jugador más ofensivo por no tener peso en ataque como lo venía haciendo. Ayer los dos jugadores con mayor amor propio y entrega fueron TETE Y FARRE....un poco más abajo el HACHA Y PICA, justo los que más edad tienen. Los pibes mucho gel y botines de 4 Lucas, los Refuerzos cargándose en la camiseta y jugando como solteros contra casados.
No me importa que me digan de todo.... Sólo se que nuestra columna vertebral nos dio muchísimos logros.... Los laderos o acoples NUNCA ESTUVIERON A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS PARA SEGUIR CONSIGUIENDO COSAS COMO LO HICIERON OTROS!

Esto no es criticar, es ser objetivo y coherente con un discurso que ante la adversidad de los resultados otros optan por la mediocridad del insulto y agravio.... Justamente a los que más nos dieron!


¿Objetividad? ¿What? Ni vos ni yo. Somos los dos subjetivos y cada cual vé lo que le parece. Yo defiendo a BELGRANO desde mi mirada, y vos defenderás al club o a tus intereses desde la tuya, pero no te ventas a arrogar la posesión de la objetividad porque tal cosa no existe. Aún cuando da ocote y no le da un pase a los propios nunca decís cuando Farré juega mal. Lo querés, lo amás, sos amigo de él, sos su representante, sos un hombre del cuerpo técnico del Ruso, me chupa un huevo. Pero resulta que nunca juega mal aún cuando tenemos el 32% de los puntos en todo 2014. No puede ser que el tipo que es titular siempre nada tenga que ver con el mal momento.

Otra muestra de tu objetividad parcial, que es lo mismo que decir subjetividad, es cuando decís que los que más entrega tuvieron fueron Farré y Teté. Yo vi a todo el equipo poner huevos, me parece que justo lo que no hay que reprochar es eso. El Luifa en la cancha capaz que también sigue poniendo huevos pero no puede correr a nadie.

Para finalizar, vos creés que los que los rodean no están a la altura de las circunstancias, pues yo veo lo contrario: ellos ya no están a la altura de ser los líderes del equipo y guiar a los que recién arrancan. No lo digo por huevos, sino por rendimiento futbolístico. Me encantaría ver un equipo totalmente nuevo, como el que postearon hace un ratito y ver cómo responde: si mínimamente no se perfora el piso al que ya llegamos, es porque tan malos no eran y porque los que nos trajeron hasta acá no son tan buenos como en algún momento supieron ser.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 29, 2014 3:04 pm

ogropirata escribió:Primer gol.... Pelotazo de 45 mts , defensa en línea , salen sin marcar y te cabecean adentro del área....error de TETE Y FARRE?
Segundo gol... Desborde por izquierda, dos uno a Pier y Mansa y convierte por el segundo palo el jugador de Álvarez.... Error de TETE Y FARRE?
Tercer gol.... SACA EL ARQUERO,!!!!! Y queda manó a mano después de la liviandad y el respeto de Lema hacia el rival..... Error DE TETE Y FARRE?
Cuarto gol.... Pelotazo frontal entre los centrales Rigoni lo acompaña como si estuviera en el shooping Lema no cierra a la espalda de los laterales por jugar en línea y ..... Error de TETE Y FARRE.

Mira reviso cada jugada de cada partido y te digo que la objetividad de cada uno de ustedes para criticar y culpar a jugadores es grandiosa... Si me dicen que los tienen montado en un huevo, los respeto pero de ahí a querer hacernos ver cosas que no son en lo futbolístico, conmigo no tienen suerte.
Videla jugó de mitad de cancha para atrás, manejos la pelota lateral izando en cada jugada y Aued fue reemplazado por un jugador más ofensivo por no tener peso en ataque como lo venía haciendo. Ayer los dos jugadores con mayor amor propio y entrega fueron TETE Y FARRE....un poco más abajo el HACHA Y PICA, justo los que más edad tienen. Los pibes mucho gel y botines de 4 Lucas, los Refuerzos cargándose en la camiseta y jugando como solteros contra casados.
No me importa que me digan de todo.... Sólo se que nuestra columna vertebral nos dio muchísimos logros.... Los laderos o acoples NUNCA ESTUVIERON A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS PARA SEGUIR CONSIGUIENDO COSAS COMO LO HICIERON OTROS!

Esto no es criticar, es ser objetivo y coherente con un discurso que ante la adversidad de los resultados otros optan por la mediocridad del insulto y agravio.... Justamente a los que más nos dieron!

No se si está buena la reducción del análisis a la culpabiliodad en los goles.
Ya que estamos te aporto:
Primer gol.... Pelotazo de 45 mts, CON TETÉ Y FARRÉ A 15 METROS DEL QUE TIRABA EL PELOTAZO EN LA MITAD DE LA CANCHA , defensa en línea , salen sin marcar y te cabecean adentro del área.... LEMA MARCA EL AIRE. ERROR DE LEMA.
Segundo gol... Desborde por izquierda, dos uno a Pier y Mansa, centro, OLAVE LE SIRVE LA PELOTA EN LA CABEZA CON UN CACHETAZO DE MIERDA y convierte por el segundo palo el jugador de Álvarez.... ERROR DE ÁLVAREZ que volvía?. Naaaa, Y... OLAVE?
Tercer gol.... SACA EL ARQUERO,!!!!! Y queda manó a mano después de la liviandad y el respeto de Lema hacia el rival..... ERROR DE LEMA.
Cuarto gol.... Pelotazo frontal entre los centrales Rigoni lo acompaña como si estuviera en el shooping Y NO FUERA UN TRES, Lema no cierra a la espalda de los laterales por jugar en línea y ..... ERROR DE LEMA (nuevamente) Y DEL RUSO QUE LO SACA A ALVAREZ PARA QUE termine RIGONI JUGANDO DE TRES.
Quedate tranquilo amigo.
LEMA va a seguir jugando, a pesar de que en tres goles no cazó una.
OLAVE tambien, a pesar de que el segundo se lo come Él y que no sale ni siquiera a cortar la corrida de 40 metros de Milito que le gana a... TETÉ, casi por dos cuerpos, en el vertice del area. Milito gana una corrida. JuJuJu. Ni que fuera Rodolfo Rodríguez.
Farré seguirá repartiendo juego.
Es muy objetivo tu análisis. Básicamente, objetivo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 29, 2014 3:09 pm

guidol escribió:Hace 1 mes, los refuerzos de Boca eran todos un desastre, cambió de Técnico y resulta que ahora son todos cracks. Hace 1 año, Funes Mori, Mora, Rojas, Sanchez y varios más, no servían ni para cortar el pasto del Monumental, ahora son los abanderados del Jogo Bonito y de la nueva Naranja Mecánica para muchos. Tigre metió el volantazo, lo trajo a Alfaro y metió 2 victorias seguidas. Mientras tanto, nosotros seguimos esperando a diciembre.... que es lo que esperamos??? Que el agua nos llegue al cuello???


Esto ya lo vivimos el año 2007, sólo que en esa época no suspendieron los descensos.

Así gestiona el fútbol Armando Perez. Pone gente que le quede cómoda y después deja que las cosas fluyan solas.

Armando Perez escribió:–¿Y lo futbolístico tampoco lo ­inquieta?
–Tenemos un buen equipo. Esto es Belgrano y los dirigentes no podemos colocarnos en la fila de los hinchas, debemos administrar y tra­bajar a conciencia. En el club nadie tendrá exabruptos ni vamos a echar a nadie por un par de resultados.

–¿O sea que Zielinski nunca estuvo en duda?
–“El Ruso” es una persona seria y honesta. Tiene contrato y es mi intención que se quede en el club hasta el último día de mi mandato, al menos así lo imagino.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor josrur » Lun Sep 29, 2014 3:12 pm

ogropirata escribió:Si estos jugadores estan mal en lo futbolistico.... que me dieron los CRACKS o LOS PIBES... sacate la careta loco, el chino va a ser un buen jugador pero NO DEMOSTRO NADA, NADA de lo que se pùede llamar colectivo CUANTO PASES GOL NOS DIO? CUANTOS GOLES NOS DIO? QUE VOLUMEN DE JUEGO GENERAMOS CON EL DE ENGANCHE O CARRILERO? RIGONI, PIER, ALVAREZ, PITTINARI, BARDIN, FIGUEROA, FERREYRA, RIVADERO, en su momento ETEVENAUX, decime cuantos de estos pibes me demostraron en la cancha que se ganaron la titularidad o demostraron poder llegar a la altura de las circunstancias.... Chino (hasta ahi) Rivadero. LOS OTROS NADA!
REFUERZOS decime que refuerzo nos demostro algo en todos estos años.NINGUNO!!!! pero total esta bueno caerles a jugadores que por lo memops nos dieron alegrias y nos dieron algo en lo futbolistico.


Perdón ogropirata, me surgen dos comentarios tranquilos y pacíficos, y una pregunta que espero que también la tomes con la mejor onda:

1) Refuerzos: Yo creo que, salvo a nivel de delanteros, hasta la temporada pasada, hubo más aciertos que errores en la politica de refuerzos: Grana, Lembo, Chiqui, Ribair, Quiroga, Mancuello, Velázquez y el propio Teté, que no sé en qué categoría lo tenés ubicado, porque es referente pero a la vez refuerzo. La cosa empeoró desde que nos llegó la oportunidad para la sudamericana y donde creo que habría que haber sido un poco más jugados en cuanto al gasto y a seleccionar mejor, quizá menos pero de más alta calidad. Aún así, con Blazquez nos taparon la boca a muchos y Bueno o Maggiolo, en algún momento, nos dieron satisfacciones, luego estuvieron flojos como todo el equipo.

2) Juveniles: Me parece que el Chino es mejor que todos los que se trajeron hasta aquí y con sus más y menos, Rigoni es más que Carrera o Afranchino, que Alvarez y Saravia son muy buenos laterales en un esquema más "a la brasilera" que no es el del Ruso obviamente, es decir con más salida ofensiva y volantes que les cubran la espalda cuando se van; que Melano fue una buena promoción antes; y Rivadero nunca jugó mal cuando estuvo en cancha. Hay otros más discutibles como Piti o Parodi, o antes bardín, Figueroa, el Ipi pero eso pasa en cualquier club. Como sea, estoy de acuerdo que a la luz de la inversión hecha en inferiores los jugadores que estamos sacando es insuficiente y mi impresión es que hay algo que falla a nivel de reclutamiento: estamos muy encerrados, no veo que lleguen jugadores de nivel del resto del país o de países vecinos con 16-17 años. Es como que con la infraestructura que tenemos, se podría conseguir mucho mejor "materia prima" y que estamos dando vueltas dentro o muy cerca de la avenida de circunvalación,mientras otros clubes buscan por todos lados mejor.

3) PREGUNTA: Leyendo tu analisis sobre lo que consideras un muy magro aporte de los juveniles y peor de los refuerzos, la conclusión lógica es que para vos existe una muy errada política de selección y formación de juveniles y una pésima gestión de refuerzos. Los hinchas que se cruzan con vos en el Foro no son los que deciden ni lo uno ni lo otro, sólo opinan. Entonces, quisiera saber, desde tu punto de vista, quién es el principal responsable: ¿la Comisión Directiva o el Ruso?
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor oskibelgrano » Lun Sep 29, 2014 3:16 pm

joccab escribió:Imagen

Limpieza Total, cambio de aire por favor.

Ayer, cuando ya estaba sentado en el auto para salir del Kempes, quise olvidar rápidamente lo que había visto y me puse a pensar cómo podría ser el armado del equipo para jugar contra Banfield... Y me salio exactamente este mismo equipo.
Difícil que nuestro dt haga un cambio tan rotundo, a pesar de que la situación lo amerite.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 29, 2014 3:21 pm

oskibelgrano escribió:Ayer, cuando ya estaba sentado en el auto para salir del Kempes, quise olvidar rápidamente lo que había visto y me puse a pensar cómo podría ser el armado del equipo para jugar contra Banfield... Y me salio exactamente este mismo equipo.
Difícil que nuestro dt haga un cambio tan rotundo, a pesar de que la situación lo amerite.


Te voy a decir hoy, antes que haya habido un solo entrenamiento (que en realidad en Belgrano los entrenamiento están al pedo. Son sólo para mantenerse bien físicamente. Que sería lo mismo si entrenan en Villa Esquiú o en una pista de Atletismo)

Contra Banfield, Belgrano formará con:

Olave; Turus, Aveldaño, Lema, Alvarez; Mansanelli, Farre, Gonzalez, Velazquez; Zelarraya; Furch.

No se que banco de suplentes, pero tengo un par de nombres: Heredia, Saraviao Soto, Rigoni, Parodi, Marquez, El negro que no sé a que vino y una incógnita.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor 22seba » Lun Sep 29, 2014 3:45 pm

Imagen
Soñar no cuetas nada
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados