Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor agustin_alesso » Dom Sep 28, 2014 11:37 pm

pirataycallejero escribió:Necesitas un dibujo para entenderlo?


Dale!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor agustin_alesso » Dom Sep 28, 2014 11:37 pm

pirataycallejero escribió:Necesitas un dibujo para entenderlo?


Dale!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor 22seba » Dom Sep 28, 2014 11:38 pm

A ver ogro, hace un año que te leo decir que de esta se sale, y no se esta saliendo, comparto con vos que estos referente nos dieron mucho, que este dt nos hizo inflar el pecho como nunca lo hicimos en primera. Por mas que cpp, markuty, zumba, marcuzzi (por nombrar algunos de los anti ruso, hay miles mas) no lo reconoscan, en esos dos primeros años andabamos muy orgullosos por lo que daba el equipo. De contra o defensivo nos cogimos a todos, si señor, les ganamos a todos, chicos y sobre todo a os grandes.
Pero esa bonanza ya paso, no se puede ser tan ciego, y con este dt y con estos experimentados no se va a volver a vivir desgraciadamente.
Y la culpa de que no haya habido una transicion en el equipo es del ruso. De nadie mas. Hoy los jovenes pagan por lo que no hacen los grandes. Del mal momento de los vetranos.
Para que te quede muy claro, hoy si no fuera por los pibes estariamos muchisimo peor. Sacalo a rigoni, chino, alvarez, rivadero y pones a tipos del nivel de farre, tete, lema o avendaño y tendriamos -8 puntos.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 28, 2014 11:39 pm

Cuando tenga tiempo y lo vea a mi sobrinito le pido que lo haga al dibujo asi lo entendes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor agustin_alesso » Dom Sep 28, 2014 11:40 pm

pirataycallejero escribió:Cuando tenga tiempo y lo vea a mi sobrinito le pido que lo haga al dibujo asi lo entendes.


Dale!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor FER MARTIN PIRATA » Dom Sep 28, 2014 11:44 pm

Habrá mil errores del Dt,jugadores,todo lo que quieran. Pero desde que le ganamos a river nos cagaron contra central,Colón,tigre,newells,Racing... Y no me acuerdo algún partido en el que se hayan equivocado a favor nuestro. Pitana no nos puede dirigir más,es un hijo de puta,pero tenemos menos peso en AFA que temperley.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 28, 2014 11:45 pm

22seba escribió:Para que te quede muy claro, hoy si no fuera por los pibes estariamos muchisimo peor. Sacalo a rigoni, chino, alvarez, rivadero y pones a tipos del nivel de farre, tete, lema o avendaño y tendriamos -8 puntos.


Sacando el gol a Newells que hizo Rigoni, que hicieron el o Alvarez para ser determinantes y asegurar puntos? si sos objetivo y haces un balance tienen mas en el debe que en el haber.

A eso voy con que hay gente que no quiere ver la realidad sobres los pibes.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Sep 28, 2014 11:48 pm, editado 2 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Dom Sep 28, 2014 11:45 pm

si no los fue a saludar algo pasó. y eso no habla bien de Lollo para empezar porque es una falta de respeto. he visto a cada muerto venir a belgrano y luego ir a saludar de manera cordial al banco.

De la misma manera es preocupante si realmente Farré no se la pasa al chino. No le presto atención a este detalle pero ya van varios que lo ponen. Y eso ya tiene que ir mas allá de un tema futbolístico.

Antes teníamos que el pica le decía de todo a Melano. Como a Rigoni que siempre lo atiende verbalmente.

Y quizás tmb de el equipo o de sus líderes y/o su cuerpo técnico. Soy de los que piensan que no solo hay que ver lo que pasa en 90 minutos en un partido si entra o no un tiro o si se da o no un pase. Me parece que quizás nuestros experimentados no sean el espejo de los jóvenes, o capaz los jóvenes son los están en el viva la pepa si quieren se cagan en lo que venga y los experimentados son el verdadero ejemplo. Capaz que no es nada, sino que es producto natural del mal momento de los malos resultados.

Belgrano está en crisis. Que olave, que el picante, que el que se fue antes, que el kempes, que el ruso, que pitana, que farre que lollo que los pibes que los referentes.
Se está yendo todo de las manos y la dirigencia debe hacer algo al respecto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Dom Sep 28, 2014 11:50 pm

agustin_alesso escribió:Raulo, el picante se quizo ir a la mierda de Belgrano y no se fue xq la dirigencia pidio siete millones ( creo que era ese numero) ese campeonato no jugo a nada, dio asco y todo xq no se fue, dps pidio un aumento de sueldo acorde a lo que un jugador de siete millones cobra... eso tambien es mala leche?
Lollo siempre pego ( recuerdo dos codazoz uno a uno de racing y a casado y nunca fue hechado!!) No es que ahora pego por primera vez...
Pier piso a un jugador... Velazquez tmb pego un codazo, tendria que haber sido hechado eso si pero no creo que por querer irse sea mala leche... en este belgrano varios se quieren tomar el palo... salvo algunos que tienen su quintita

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


No voy a seguir con la discusión de Lollo.. Para no ser mala leche.. viste..

Si querés lo seguimos por privado, pero la situación del Picante es absolutamente diferente de la de Lollo.


Por el resto, lo que no entiendo, es que las jugadas de "mala leche" de Pier, de Velazquez, y del mismo Lollo en Belgrano siempre fueron castigadas por el hincha, y acá en el foro sobre todo. Y ahora que está en la vereda de enfrente, de pronto es normal porque le pega a Farre???


En fin.. ya está gringo.. Si queres mandame un MP y conversamos tranquilos..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor 22seba » Dom Sep 28, 2014 11:51 pm

pirataycallejero escribió:Sacando el gol a Newells que hizo Rigoni, que hicieron el o Alvarez para ser determinantes y asegurar puntos? si sos objetivo y haces un balance tienen mas en el debe que en el haber.

A eso voy con que hay gente que no quiere ver la realidad sobres los pibes.
Si papa pero porque un jugador no haga un gol no quiere decir que no sea fundamental o importante...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 28, 2014 11:53 pm

Te puse el gol porque fue lo unico que hizo, despues sacando los partidos contra Rafaela y Velez que todos jugaron bien en el resto de los partidos fue mas lo que hicieron mal que bien.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor 22seba » Dom Sep 28, 2014 11:59 pm

Tambien hay que reconocer que varios pibes estan entrando con un frio, ojala se contagiaran del chino.
estan mas preocupados por el color de los botines que en jugar mejor. eso si me molesta. Y ahi no tiene culpa el ruso.
Hay culpas de todos aca, el presi, el dt, los experimentados y en menor medida, los pibes.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 29, 2014 12:00 am

pirataycallejero escribió:Sacando el gol a Newells que hizo Rigoni, que hicieron el o Alvarez para ser determinantes y asegurar puntos? si sos objetivo y haces un balance tienen mas en el debe que en el haber.

A eso voy con que hay gente que no quiere ver la realidad sobres los pibes.


Rigoni es cualquier cosa, menos jugador de fútbol. Lo ponen fresquito en un partido chivo y debe haber corrido menos que Olave...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Lun Sep 29, 2014 12:05 am

vieron el codazo de Farre a Centurion en la expulsion de Barrios?
creo que debe ser la 8va trompada que tira Farre en el torneo
Si el capitan y referente del dt hace eso, que le podemos pedir al resto?

Lollo jugo siempre asi, es un loquito y lo va a seguir siendo, tampoco me parece taaanto la trompada, debe ser lo mas tranqui que hace desde que juega al fútbol
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor piratahualfi » Lun Sep 29, 2014 12:08 am

CHUPAME LA PINCHILA OGRO,Y DE PASO VOS TAMBIÉN ELCHEPIRATA

Estos pelotudos me tienen arto, anda chuparles el pene a tus referentes, míos ya dejaron de serlo, pegando codazos, expulsándose y no poniendo huevos.
Mente obstinada si la tienen, esta bien que los pendejos están mal, pero siempre hay un cabecilla, los referentes le hacen mal al plantel, EL MISMO DT. No podes hacer semejantes bosta de cambios hoy, salvo por Parodi, que parece el de los pocos que intenta jugar desde el suelo. Eso, sin tirar que ya se le fue todo por la borda, no sabe como seguir, aunque quiera.

Me chupa un huevo si dicen que no soy agradecido , naaa solo a BELGRANO le agradezco en gral, (y a mis viejos), los otros son solo el nexo en cuestión.
Limpieza urgente y lavado de cerebro. No por ahora (este torneo ya fue) , sino por lo que viene.

Y ustedes de paso sigan discutiendo las boludeses del partido,de Lollo Centurion, Farre, que poco importan ahora. Importa el como vamos a seguir despues de esto.

PD: Ya de que estaban hablando de eso, si, vi que varios se iban, y los entiendo ,aunque no comparta, los entiendo. El mundo es libre, y yo decidí sacarme la garganta alentando hasta el final,cuando los aplaudieron (OTRA COSA QUE NO COMPARTO) total que mas da? Ya fue. Como puso uno mas arriba, es lo por unico que queda ir con Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 29, 2014 12:12 am

charlipirata escribió:Lollo jugo siempre asi, es un loquito y lo va a seguir siendo, tampoco me parece taaanto la trompada, debe ser lo mas tranqui que hace desde que juega al fútbol


A eso me referia yo cuando lo trato de mala leche.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor MAMELLI » Lun Sep 29, 2014 12:14 am

Estoy necesitado de la palabra confiable de Abraham Rufail para saber si alguien de la CD vio el iceberg.
¿Habrá alguien en cabina o seguirán bailando en la cubierta?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 29, 2014 12:16 am

Siempre fue así Lollo, no quedan dudas. Lo que me preocupa, es que se lo haya hecho a un ex compañero, me chupa un huevo si fuera quién fuera, pero cuantos años tiene Lollo y Farre juntos?? Son 4 del ascenso y otros 3 antes mas o menos, no? Como mucho tiempo para tirarle una trompadita por nada.

Leí que raulo lo suma eso a cómo se manejó Lollo con Belgrano, pero me parecen 2 cosas distintas, Lollo puede ser lo más hijo de puta como "negociante", pero de ahí a tirarle una trompada a un tipo que estuvo tantos años al lado, me parece muy flojo de Lollo.. No el que tire una trompada, porque Lollo antes de aprender a caminar ya estaba pegando, pero sí que se lo haya hecho a un jugador de Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor agustin_alesso » Lun Sep 29, 2014 12:25 am

1) Alguien le hecho la culpa a Alvarez en el tercer gol... Viste el partido? Alvarez estaba en el banco...

2) recien vi un codazo de Farre que me habia olvidado... No lo hecharon... Es mala leche tmb?

3) Ruso: decis que vos no hablas de los arbritos... hace un año y medio o mas que lo unico que haces es hablar de los arbitros... mas humo y cuantos mas vas a seguir haciendo?
Que mal le haces a Belgrano! No jugas a nada
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Lun Sep 29, 2014 1:16 am

charlipirata escribió:vieron el codazo de Farre a Centurion en la expulsion de Barrios?
creo que debe ser la 8va trompada que tira Farre en el torneo
Si el capitan y referente del dt hace eso, que le podemos pedir al resto?

Lollo jugo siempre asi, es un loquito y lo va a seguir siendo, tampoco me parece taaanto la trompada, debe ser lo mas tranqui que hace desde que juega al fútbol


Ponele que siempre haya sido así. Ponele que sea un loquito. Ponele que ni siquiera sea Lollo, que sea cualqueir otro. Cuando lo hacía con la celeste, lo puteaban. De hecho, a Barrios lo están puteando por lo mismo, y ni te cuento a Velazquez. Pero ahora con la de Racing lo perdonamos porque "el tipo es así"???

Y encima lo hizo contra nosotros, a un jugador que hasta hace dos meses era su compañero, y que si Racing no lo compra, va a volver a serlo... Porque Farré no es Casado, que se fue puteando a todos y rompiendo vidrios en el medio de una promoción. Farré hace 5 años que es compañero y referente dentro y fuera de la cancha. No importa si te gusta o no Farré, porque ahora parece que si le pegaron a Farré está bien. Importa que uno de Racing le pegó a uno de Belgrano, y da la casualidad que ese de Racing es de Belgrano...

No se.. por ahí yo ya me lo monté en un huevo.. pero para mí no es una boludes.. Para mí ya es algo serio... Y me jode que lo justifiquen sólo porque le pegó a alguien a quien no quieren. Porque si le hubiera pegado a Alvarez o al Chino, estarían dándome la razón..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados