Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano - Vélez

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor GatoJuan » Mié Sep 10, 2014 9:37 pm

cuifa escribió:Hola sí, cómo les va, sólo pasaba a decirles que dejen de mentir aquellos que señalan que "el Ruso ya probó un montón de variantes y no le han salido".

Las únicas variantes que ha probado son cambiar algunos nombres (casi los mismos siempre, los intocables, aunque den ocote cuatro de cinco partidos, nunca salen), y el esquema con el que tenemos un promedio de menos de un punto en el 2014 nunca se modificó. En ningún partido.

¿Qué podría probar el Ruso?




q lindo cuando la critica es constructiva, y rebosante de alternativas tacticas, x mas flaieras q sean :D
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor misa » Mié Sep 10, 2014 11:54 pm

Vanguard escribió:Bueno muchachos yo no entrare a polemizar ... estoy muy feliz de volver a participar en el portal ... y por sobre todo volver a la cancha despues de mucho tiempo ... los mas antiguos se acordaran , soy Vanguard o tambien como me decian " el chileno" por haber vivido en el pais limitrofe


off topic mode ON: bienvenido Vanguard!! cuantos piratas del viejo portal que han regresado!!! :mrgreen:

Cambiando de tema, no me gusta para nada el equipo que paro el ruso...otra vez y van..

Pero bue, evidentemente no quiere cambiar, ni sistema, ni intérpretes, como expuso cuifa en la pagina anterior. Que se yo, ojala el domingo haya otro "espejismo" y le hagamos 3/4 a velez :roll:

Hay mil opciones de táctica que podría probar el Ruso, no me como el verso ese de que si no lo hizo antes no lo va a hacer ahora, no lo hace PORQUE NO QUIERE

PD: no lo puede probar un ratito a Pintos? yo no le tenia fe al negro , pero lei/escuche buenos comentarios de algunos que lo vieron.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor agustin_alesso » Jue Sep 11, 2014 12:55 am

Yo solamente quise decir que si miran los otros dos goles de estudiantes, por ese lado nos entraron como quisieron y los que tuvieron que ir marcar a los jugadores que venian por ese lado fueron el pela y lema y tuvieron que dejar su lugar xq otro habia dejado su lugar desocupado... pero como es de los intocables no se puede decir eso... todo el mundo le cae encima a Alvarez por el primer gol ( cosa que es verdad xq se desorganizo en el campo) pero en los otros dos goles tampoco estuvo el que tenia que estar en su lugar! Es mas facil para muchos caerle al pendejo...

Yo nunca dije que Soto se un perro solo que a mi no me gusta que un tipo con sus antecedentes este ocupando ese lugar... nada mas...

Me acuerdo cuando lo trajimos a Popeye Herrera

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Jue Sep 11, 2014 3:56 am

Cuantas cosas hay por probar.

Acá estamos atados a un sistema. Se prueba cambiar fichas pero el esquema sigue siendo el mismo. Parece que el rival lo conoce de memoria.
A esta altura no creo q por mas que entre dani al ves por la izquierda la.cosa va a seguir siendo igual.

Se reniega de los pibes porque es lo que supuesta mente iba a hacer. Promocionarlos. Es la idea de la CD y se lo ha escuchado al ruso decir lo.mismo.
Pero estos pibes en el.esquema no funcionan, con los viejitos puede q funcione por momentos pero al poquito tiempo te cae uno lesionado (teté) y te caga todo el esquema.

En definitiva: si vas a jugar con pibes y ves q no funcionan en tu esquema, CAMBIA! Seguís apostando al proceso de promoción.

Si llega diciembre, no solamente vos ruso vas a dar un paso al costado, sino que algunos jugadores e incluso la CD, decidirá no renovarle a varios de los veteranos.

Te podes ir bien todavía ruso, cambia el esquema y adaptalo a las aptitudes de los chicos.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor charlipirata » Jue Sep 11, 2014 9:15 am

Mi equipo, mi esquema

Olave
Saravia, Barrios, Lema, Alvarez
Rigoni, Parodi, Velazquez
Zelarrayan
Perera y Furch

La idea es, mirar el arco de en frente, obligación de marcar al que esta cerca, todos estos jugadores en el estilo anterior han jugado en las cuatro posiciones, asi que no hay escusas de no poder marcar cuando no se tiene la pelota. Pero cuando se la tiene juego asociado para ir por los costados.
Si igual con el 4-4-2 no paramos ni el bondi, vemos si con este esquema algo mas podemos hacer, que los jugadores, chicos o grandes, se suelten
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor elchepirata » Jue Sep 11, 2014 9:29 am

Se habla mucho de esquema y estoy de acuerdo a mi siempre me gustaron los equipos con enganche y sin doble cinco. Pero del dicho al hecho que largo es el trecho. Yo no se cuantos equipos del Mundo de los que poseen poco poder de compra juegan con enganche es más se habla del fin del enganche.
El campeón riber el 10 subía como enganche y retrocedía por izquierda marcando algo similar a lo que hace el chino
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor raulo » Jue Sep 11, 2014 10:23 am

Zumba escribió:
Eso es una falacia. En Velez los pibes juegan de a 4, 5 o 6 todos juntos mas los que entran desde el banco y lo hacen a la perfección, no desentonan. Acá lo que falta es laburo, se trabaja sobre una sola idea sin plan b. Se juega a una sola cosa, tirarla para arriba y buscar las segundas jugadas o el error rival. No puede hacer eso Rivadero? Alvarez? si la orden es no pasar al ataque el pibe solo va a obedecer porque sabe que si no lo hace no juega. Pero si adelante tenés a un "vejete" que se cierra y que encima tiene como orden hacer diagonales y llegar como 9 es más que seguro que vas a padecer así seas Maldini. Que hace Farré que no pueda hacer Parodi? correr al rival y estorbar, eso solo, porque entrega mal las pelotas, está lento, no llega casi nunca al área rival y no quita ninguna, lo mismo Pittinari. Entonces, peor que eso van a ser Parodi y Rivadero? con esos dos nombres tenés un doble 5 del club excelente para laburarlo, pero no se hace porque se opta por bancar a jugadores que alguna vez te cumplieron y te dieron buenos resultados...pero actualmente le hacen mal al juego del equipo. Con ese mismo concepto según tu óptica Manzanelli juega mejor de 8 que Rigoni y es otra falacia, dejemos de mirar el arco propio y las virtudes del rival y empecemos a potenciar las propias con sus pro y sus contras. Pero con este dt eso es imposible, solo labura una sola idea y con los intérpretes que alguna vez le dieron su único éxito en primera división como entrenador. No somos un club de beneficiencia. Urgente hay que cambiar de dt, urgente.


Siempre tan receptivo y dispuesto al intercambio de opiniones.. :lol: :lol:

Sobre el simplismo de mirar el arco propio en lugar del ajeno, o el otro del inodoro en la cocina, no creo que tenga mucho sentido hablar. Para ustedes es un convencimiento que no admite lógica en contrario.

Lo que vos estás haciendo es tergivesar hechos para que cierren con lo que vos pensas. No se si lo haces a propósito, o se realmente tu visión es tan parcializada que naturalmente te sale. La realidad es que no estás ni siquiera aceptando otro punto de vista distinto al tuyo. No estás aceptando ningún otro análisis que sea un poco mas profundo que el simplismo tuyo de pensar en decisiones corruptas del DT, o falta de coraje, o falta de criterio.

Yo te expuse lo que yo pienso que está pasando. No es lo que me gusta, y en el mismo mensaje digo que no es lo que Belgrano necesita. Pero es lo que yo veo y encuentro lógico de acuerdo a las decisiones que toma el DT, y a lo que sucede en cancha.

Si vos queres seguir viendo las cosas desde tu óptica, sin aceptar la del resto, estás en tu derecho. Lo que vos pienses y creas es problema tuyo. Ahora bien, suena raro que decretes que todo lo que no está de acuerdo a tu pensamiento sea una falacia. Sobre todo porque el que baja línea y no admite nunca opiniones distintas solía ser yo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 11, 2014 10:33 am

charlipirata escribió:Mi equipo, mi esquema

Olave
Saravia, Barrios, Lema, Alvarez
Rigoni, Parodi, Velazquez
Zelarrayan
Perera y Furch

La idea es, mirar el arco de en frente, obligación de marcar al que esta cerca, todos estos jugadores en el estilo anterior han jugado en las cuatro posiciones, asi que no hay escusas de no poder marcar cuando no se tiene la pelota. Pero cuando se la tiene juego asociado para ir por los costados.
Si igual con el 4-4-2 no paramos ni el bondi, vemos si con este esquema algo mas podemos hacer, que los jugadores, chicos o grandes, se suelten


Vos decís que Parodi se banca ser el "5" ?? Me refiero, no sería mejor un 5 más defensivo y hacer que recupere las bochas para que distribuya el chino ? A mí es el esquema que más me gusta, auque está palo a palo con un 4 - 2 - 3 - 1, peeero, el "3" BIEN definido un onda Cristiano Ronaldo y Di María (temporada pasada) que bajan hasta mitad de cancha y quizá hasta un "3/ 4 bis" para ocupar espacio, pero juegan netamente en ofensiva.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor fcb » Jue Sep 11, 2014 10:51 am

olave
barrios-aveldaño-lema-alvares
mansanelli-pintos-parodi-chino
picante -furch
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor mtiasncastillo » Jue Sep 11, 2014 11:23 am

Asi empezo la practica de hoy:
-----------------Olave---------------
---------Aveldaño-----Lema---------Barrios-----------------------Soto----
-----Mansanelli-----Farré----------
Zelarayán------------Velázquez -
-------Pereyra-----Furch----------

En el transcurso de la práctica entro Pintos por Mansanelli.

2 a 2 fue el resultado (Velázquez y Pereyra) titulares, (Soriano, Márquez) suplentes y juveniles.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor agustin_alesso » Jue Sep 11, 2014 11:38 am

Mmmm dijo la muda y casi habla!!!!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 11, 2014 11:53 am

mtiasncastillo escribió:Asi empezo la practica de hoy:
-----------------Olave---------------
---------Aveldaño-----Lema---------Barrios-----------------------Soto----
-----Mansanelli-----Farré----------
Zelarayán------------Velázquez -
-------Pereyra-----Furch----------

En el transcurso de la práctica entro Pintos por Mansanelli.

2 a 2 fue el resultado (Velázquez y Pereyra) titulares, (Soriano, Márquez) suplentes y juveniles.


Soto estaba jugando por afuera de la cancha ? xD jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cuifa » Jue Sep 11, 2014 12:11 pm

elchepirata escribió:Se habla mucho de esquema y estoy de acuerdo a mi siempre me gustaron los equipos con enganche y sin doble cinco. Pero del dicho al hecho que largo es el trecho. Yo no se cuantos equipos del Mundo de los que poseen poco poder de compra juegan con enganche es más se habla del fin del enganche.
El campeón riber el 10 subía como enganche y retrocedía por izquierda marcando algo similar a lo que hace el chino


Amigo, la otra versión podría ser "yo no sé cuántos equipos del mundo, ya sea con poco o mucho poder de compra, aguantan 3/4 de un año ganando sólo cuatro partidos y teniendo un promedio inferior a uno".

El sistema ya no da resultados y, si no los da, debe cambiar. Pero no cambia. Y, como ya dije, es imposible esperar resultados distintos si nada cambia.

En esa línea, completo sumándome a algo que expresó Raulo:

En resumen, un jugador de esos que ustedes dicen "viejos chotos", jugando mal, pero cumpliendo con el esquema, le aporta mas al equipo que un pibe, con mejor estado físico, con mas técnica, jugando bien, pero con poca disciplina táctica. Hay excepciones, obviamente. Por eso jugó Vazquez, o por eso se ganó el puesto el Chino. Pero esa es la base de una táctica futbolística. No juega el que ES mejor, si no el que mejor le hace al equipo.


Ese posteo sería cierto si habláramos del BELGRANO de hace dos años. Ahora ni eso. Ni Velázquez, ni Farré, ni Aveldaño, ni Turus cuando ingresaba antes y sólo Teté a medias, cumplen ya ni tácticamente. Si cumplieran, insisto, no tendríamos un rendimiento de equipo que se va a la B a lo largo de 2014.

Es decir, antes entendía ese argumento de "esos jugadores le sirven al Ruso" porque realmente servían. Antes las quejas que había eran más por una cuestión estética que de funcionamiento y resultados. Ahora no hay ni funcionamiento ni resultados y el Ruso sigue creyendo que esos jugadores le rinden cuando claramente no lo hacen. Por eso habría que ver hasta dónde es cierto que los pibes no pueden suplirlos, habida cuenta de que el diferencial que tenían ya no lo tienen.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor piratahualfi » Jue Sep 11, 2014 12:15 pm

Ya no tiene idea que hace este señor

Con esa formacion me dijo todo..Mnasanelli de 5?nunca sirvio, ni cuando estaba Mahecha

Sigue probando a Marquez?Pone al Pollo o a un pibe!
PARODI TITULAR POR FARRE!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor raulo » Jue Sep 11, 2014 12:16 pm

mtiasncastillo escribió:Asi empezo la practica de hoy:
-----------------Olave---------------
---------Aveldaño-----Lema---------Barrios-----------------------Soto----
-----Mansanelli-----Farré----------
Zelarayán------------Velázquez -
-------Pereyra-----Furch----------

En el transcurso de la práctica entro Pintos por Mansanelli.

2 a 2 fue el resultado (Velázquez y Pereyra) titulares, (Soriano, Márquez) suplentes y juveniles.


Barrios de central y Aveldaño de 4?? En el único contexto que me imagino este enroque es en una línea de 3 en donde Barrios sea el líbero y Lema y el pelado sean los stoppers. Viendo los otros cambios, suena lógico que pueda se así, ya que no sería la primera vez que a Velazquez lo hacen jugar por adentro. Pero en ese caso no tedría razón de ser la inclusión de Soto como carrilero. Además, el ruso ha amagado muchas veces con una línea de 3 fija, pero nunca se decidió a ponerla de entrada. Siempre jugó con la línea de 4 que se transformaba en 3 en ataque y en 5 en defensa, pero nunca con una línea de tres bien definida con un líbero y dos stoppers..

La otra duda que me queda es Mansanelli de doble 5. Yo me acuerdo del Hacha jugando por ahí en el 2006 y en algunos partidos con Dalcio creo, y la verdad que no me disgustaba. Pero de ahí a que, varios años después, con otro físico y con poca continuidad, el indio pueda volver a cumplir en ese puesto... Me quedan dudas..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor mtiasncastillo » Jue Sep 11, 2014 12:28 pm

raulo escribió:
mtiasncastillo escribió:Asi empezo la practica de hoy:
-----------------Olave---------------
---------Aveldaño-----Lema---------Barrios-----------------------Soto----
-----Mansanelli-----Farré----------
Zelarayán------------Velázquez -
-------Pereyra-----Furch----------

En el transcurso de la práctica entro Pintos por Mansanelli.

2 a 2 fue el resultado (Velázquez y Pereyra) titulares, (Soriano, Márquez) suplentes y juveniles.


Barrios de central y Aveldaño de 4?? En el único contexto que me imagino este enroque es en una línea de 3 en donde Barrios sea el líbero y Lema y el pelado sean los stoppers. Viendo los otros cambios, suena lógico que pueda se así, ya que no sería la primera vez que a Velazquez lo hacen jugar por adentro. Pero en ese caso no tedría razón de ser la inclusión de Soto como carrilero. Además, el ruso ha amagado muchas veces con una línea de 3 fija, pero nunca se decidió a ponerla de entrada. Siempre jugó con la línea de 4 que se transformaba en 3 en ataque y en 5 en defensa, pero nunca con una línea de tres bien definida con un líbero y dos stoppers..

La otra duda que me queda es Mansanelli de doble 5. Yo me acuerdo del Hacha jugando por ahí en el 2006 y en algunos partidos con Dalcio creo, y la verdad que no me disgustaba. Pero de ahí a que, varios años después, con otro físico y con poca continuidad, el indio pueda volver a cumplir en ese puesto... Me quedan dudas..


Lo que puse yo y mi celular ve es Barrios de 4 y Aveldaño de central.
Olave ; Barrios, Aveldano, Lema, Soto; Zelarayan, Mansanelli, Farre, Velazquez; Pereyra y Furch.

Luego Pintos por Mansanelli
Última edición por mtiasncastillo el Jue Sep 11, 2014 12:33 pm, editado 2 veces en total
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor raulo » Jue Sep 11, 2014 12:31 pm

cuifa escribió:
elchepirata escribió:Se habla mucho de esquema y estoy de acuerdo a mi siempre me gustaron los equipos con enganche y sin doble cinco. Pero del dicho al hecho que largo es el trecho. Yo no se cuantos equipos del Mundo de los que poseen poco poder de compra juegan con enganche es más se habla del fin del enganche.
El campeón riber el 10 subía como enganche y retrocedía por izquierda marcando algo similar a lo que hace el chino


Amigo, la otra versión podría ser "yo no sé cuántos equipos del mundo, ya sea con poco o mucho poder de compra, aguantan 3/4 de un año ganando sólo cuatro partidos y teniendo un promedio inferior a uno".

El sistema ya no da resultados y, si no los da, debe cambiar. Pero no cambia. Y, como ya dije, es imposible esperar resultados distintos si nada cambia.

En esa línea, completo sumándome a algo que expresó Raulo:

En resumen, un jugador de esos que ustedes dicen "viejos chotos", jugando mal, pero cumpliendo con el esquema, le aporta mas al equipo que un pibe, con mejor estado físico, con mas técnica, jugando bien, pero con poca disciplina táctica. Hay excepciones, obviamente. Por eso jugó Vazquez, o por eso se ganó el puesto el Chino. Pero esa es la base de una táctica futbolística. No juega el que ES mejor, si no el que mejor le hace al equipo.


Ese posteo sería cierto si habláramos del BELGRANO de hace dos años. Ahora ni eso. Ni Velázquez, ni Farré, ni Aveldaño, ni Turus cuando ingresaba antes y sólo Teté a medias, cumplen ya ni tácticamente. Si cumplieran, insisto, no tendríamos un rendimiento de equipo que se va a la B a lo largo de 2014.

Es decir, antes entendía ese argumento de "esos jugadores le sirven al Ruso" porque realmente servían. Antes las quejas que había eran más por una cuestión estética que de funcionamiento y resultados. Ahora no hay ni funcionamiento ni resultados y el Ruso sigue creyendo que esos jugadores le rinden cuando claramente no lo hacen. Por eso habría que ver hasta dónde es cierto que los pibes no pueden suplirlos, habida cuenta de que el diferencial que tenían ya no lo tienen.

Sdos.


No sé si el de hace dos años, pero el de este año seguro. O por lo menos desde que Fabbri nos dio como candidatos al título (muuuuffffaaaaa :lol: ). Lo que siempre me molestó del Ruso es que no toma mucho en cuenta los momentos de cada jugador. Hace su balance entre lo que históricamente le dio un jugador, y lo pone porque en los últimos cuatro años, han sido mas veces las que cumplió que las que no cumplió.

Lo mismo pasó con Velazquez en aquel torneo desastrozo que tuvo. El anterior había sido figura y clave, pero lo aguantó como 16 fechas hasta que apareció Rigoni (que dicho sea de paso, es otro jugador que en ese torneo nos llenó los ojos y hoy ni se acerca a ese nivel).

Yo creo que el final de esta discusión no es si el Ruso sabe o no sabe, o si está haciendo las cosas bien o no. Para mí creo que la historia pasa porque no es el DT que nos hace falta en este momento. El plantel hoy no tiene los jugadores que el Ruso necesita, y el tipo con su receta no sabe de dónde sacar los ingredientes. Es como si lo hubieras traido a Cappa a dirigir el Belgrano post venta de Vazquez. Nos hubiéramos comido 4 todos los partidos, porque no teníamos la materia prima que un DT de ese perfil necesitaba.

Este semestre debería haber sido de otro DT. Y este semestre le va a costar al ruso todos los laureles que se ganó en estos cuatro años. Al contrario de varios, no creo que esto implique una crisis en el corto plazo, ni que nos afecte deportiva o institucionalmente. Pero hay que tomar nota de esto, y en Diciembre decir "OK, me parece que necesitamos un recambio"...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor mtiasncastillo » Jue Sep 11, 2014 12:53 pm

Si pintos se gana un lugar, que hacemos con Pittinari? Paso a ser 4 opcion, compitiendo con Parodi. Los titulares para el ruso son Tete, farre y alternativa Mansanelli y Pintos para el eje central.
Perdimos la chance de prestarlo a Tigre, se le pidió mucha guita al Pedo, teniando a Pintos, Parodi, rivadero de recambio.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 11, 2014 12:58 pm

mtiasncastillo escribió:Lo que puse yo y mi celular ve es Barrios de 4 y Aveldaño de central.
Olave ; Barrios, Aveldano, Lema, Soto; Zelarayan, Mansanelli, Farre, Velazquez; Pereyra y Furch.

Luego Pintos por Mansanelli


ah ah ah... Conrazón tus comentarios siempre son de un par de palabras y pasas al renglón de abajo jaja, no le des al enter cuando estás terminando tu renglón que en la pc se ve como si escribieras en prosa!

En este caso, te olvidaste de mandar el enter y te quedo:
Aveldaño Lema Barrios Soto, porque no le diste al enter, pero en la pantalla de tu celu, es más chico y vos lo ves:
Aveldaño Lema
Barrios Soto

abrazo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Jue Sep 11, 2014 1:20 pm

mtiasncastillo escribió:
Lo que puse yo y mi celular ve es Barrios de 4 y Aveldaño de central.
Olave ; Barrios, Aveldano, Lema, Soto; Zelarayan, Mansanelli, Farre, Velazquez; Pereyra y Furch.

Luego Pintos por Mansanelli

Era cantado que Parodi no llegaba al domingo. Velazquez y Farré no van a salir nunca. Mansanelli entra de titular porque no está Teté. Lo raro es que no pruebe con Pintos de entrada. Si el guaso raspa le solucionaría la falta de quite de Farré. Probablemente esté pasado de rosca todavía y el Ruso no lo ve en condiciones de jugar. A todo esto el Chino deberá hacer la banda porque el Indio dudo que tenga estado para bancarse todo un juego marcando y corriendo.
Es un planteo lógico a la vista de los resultados y con la cabeza del Ruso. Minimiza las posibilidades de juego de Vélez y las propias también. No le veo futuro a este equipo. Es más de lo mismo. Lo bueno es que esta vez no arriesga juveniles, casi. Que feo esto que digo. Horrible.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados