Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano - Vélez

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cuifa » Mié Sep 10, 2014 3:58 pm

Hola sí, cómo les va, sólo pasaba a decirles que dejen de mentir aquellos que señalan que "el Ruso ya probó un montón de variantes y no le han salido".

Las únicas variantes que ha probado son cambiar algunos nombres (casi los mismos siempre, los intocables, aunque den ocote cuatro de cinco partidos, nunca salen), y el esquema con el que tenemos un promedio de menos de un punto en el 2014 nunca se modificó. En ningún partido.

¿Qué podría probar el Ruso?

Un 4-3-1-2, más conservador como le gusta a él con uno solo de los laterales que se proyecte (Saravia o Álvarez) y uno de los carriles cubierto por uno de los doble 5 (Parodi o Farré), con el Chino jugando suelto, sin obligación de marca. No sería algo descabellado: así jugamos un montón de partidos de locales en el ascenso 2011, con Ribair haciendo de cinco/ocho y el Mudo abasteciendo al Picante y Campodónico.

Un 4-3-1-2 más jugado, con dos laterales pasadores (Saravia y Álvarez), dos carrileros netos (Rigoni/Mansanelli y Velázquez) y el Chino también suelto con dos delanteros delante suyo.

Un 3-4-1-2 con tres centrales atrás, Saravia o Mansanelli por derecha; Álvarez o Velázquez por izquierda y, de nuevo, el Chino suelto delante del doble cinco.

Un 3-3-1-3 a lo Bielsa. Tres centrales atrás que jueguen de Vivas, Ayala y Samuel; un solo cinco bancándose el medio a lo Simeone ayudado por dos volantes que hayan jugado en sus orígenes como laterales pero con vocación ofensiva (en la selección eran Sorín y Zanetti, en nuestro caso serían Saravia y Álvarez), el Chino suelto a lo Verón/Aimar y tres delanteros, de los cuales uno eventualmente puede ser un volante ofensivo tirado de wing (a lo Kily González, podrían ser Velázquez o Rigoni).

Un 4-3-3 al estilo del boca de Bianchi que jugaba con triple cinco y con Guillermo, Palermo y Tévez arriba. Acá el tema es que estaríamos prescindiendo del mejor de todos, que es el Chino.

Un 4-3-3 al estilo Sabella en las eliminatorias, que más bien es un 4-2-4, con Velázquez o Rigoni jugando de Di María y tres delanteros que serían el Picante, Furch y Bengtson o el Chino jugando de media punta aunque creo que ahí no funciona para nada.

En fin, podemos seguir tirando variantes hasta el infinito. Variantes tiene de sobra el Ruso para intentar cambiar la cosa. Si no las intenta es por lo ya dicho: cruzó la delgada línea de ser alguien con convicción a ser un terco y quiere resolver la enfermedad con el antibiótico que ya no hace efecto porque el cuerpo ya se acostumbró.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo", dijo hace mucho alguien que algo de cerebro tenía como Einstein. Hace como mínimo nueve meses que estamos esperando algo distinto y el Ruso y el equipo hacen siempre lo mismo.

Algo tiene que cambiar. O los intérpretes (en serio, no siempre los mismos, alguna vez probemos variantes que toquen intocables como pasó con Velázquez y el Picante que al partido siguiente que los sacaron la rompieron). O el esquema. Y si no está dispuesto a cambiar nada de eso, pues deberá cambiarse el DT. Pero así los resultados difícilmente difieran y lo que va a cambiar cada vez más es el ánimo de la gente y la tranquilidad que teníamos con el presente deportivo del club.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor charlipirata » Mié Sep 10, 2014 4:00 pm

pirataycallejero escribió:No era una pregunta para aprobar o no, solo para saber cual es el argumento coherente para justificar que con 45 minutos de juego Soto es un muerto y no puede jugar mas por no ser de las inferiores del club y Alvarez jugando 45 minutos igual de mal es un crack solo por ser de las inferiores.

Pero algunos pseudos intelectuales que se creen vivos al no tener una respuesta coherente piensan que chicaneando van a tener razon.



fuera de chicanas, creo que Soto vuelve a la consideración solo por el mal (muy) momento de Alvarez. En este caso, mas alla que me tiene los huevos al plato creo que el que se saco fue el pibe
Entra Soto porque no hay nadie mas y porque quizás otro dt hubiera echado mano al 3 de la reserva, pasa que el tres de la reserva es justamente Soto!

Creo que Soto si juega como jugo en Allboys quizas le alcance para cubrir ese lado, pasa que dependera del que se pare de carrilero, ami entender con el chino corriendo con muchas ganas al 8 no alcanza porque el pibe no siente esa posición

Para mi lo que va a pasar es que va a terminar sacando a Parodi y lo va a poner de nuevo a Velazquez, que mal que nos pese es el menos peor de los carrileros.

Me parece horrible ese medio campo, si no funcionamos por las bandas no va a poder hacer demasiado sin cambiar nombres ya que el hacha no puede jugar por izquierda cosa que si puede hacer eventualmente Rigoni.

Creo que se vienen dos nuevos cambios en el entre tiempo :?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 10, 2014 4:08 pm

El caso Soto me hace acordar a Quiroga, que habiendo jugado 1 ó 2 partidos lo puteaban hasta en el calentamiento y termino siendo ovacionado.

El miedo de algunos es que Soto juegue, lo haga bien y entonces quede como titular y Alvarez vaya al banco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor pablito » Mié Sep 10, 2014 4:17 pm

mtiasncastillo escribió:Los once que paro ahora: Olave. Barrios Lema Aveldano y Soto. Mansanelli Farre Parodi y Zelarayan. Pereyra y Furch


Que vaya precalentando ya el banco de suplentes, este equipo que paro no tiene fisico para aguantar los 90 y no te da explosion adelante salvo alguna jugada del chino.-

A mi ya sinceramente me cuesta entender algunas cosas...
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor charlipirata » Mié Sep 10, 2014 4:21 pm

pirataycallejero escribió:El caso Soto me hace acordar a Quiroga, que habiendo jugado 1 ó 2 partidos lo puteaban hasta en el calentamiento y termino siendo ovacionado.

El miedo de algunos es que Soto juegue, lo haga bien y entonces quede como titular y Alvarez vaya al banco.


A ver... realmente pensas que alguno puede esperar que a Soto o a cualquier jugador le vaya mal para que nuestro ego se agrande?
En que foro crees que estas opinando? ami al menos me parece irrespetuoso pensar que un hincha de BELGRANO pueda desear eso, yo, que quiero que se vaya el dt sueño conque le hagamos 4 a Velez, y si Soto hace los 4 mejor

No confundas pasión con estupidez, quizás no tengamos el curriculum que vos exigís para opinar, pero entendé que acá somos todos de BELGRANO, no de Soto, Zielinsky o Armando Perez, BELGRANO, ni mas, ni menos.
Última edición por charlipirata el Mié Sep 10, 2014 4:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor raulo » Mié Sep 10, 2014 4:22 pm

Vanguard escribió:Bueno muchachos yo no entrare a polemizar ... estoy muy feliz de volver a participar en el portal ... y por sobre todo volver a la cancha despues de mucho tiempo ... los mas antiguos se acordaran , soy Vanguard o tambien como me decian " el chileno" por haber vivido en el pais limitrofe



Ehhh.. que alegría volver a leer a alguien de aquella época... Bienvenido de vuelta amigo!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 10, 2014 4:59 pm

charlipirata escribió:
pirataycallejero escribió:El caso Soto me hace acordar a Quiroga, que habiendo jugado 1 ó 2 partidos lo puteaban hasta en el calentamiento y termino siendo ovacionado.

El miedo de algunos es que Soto juegue, lo haga bien y entonces quede como titular y Alvarez vaya al banco.


A ver... realmente pensas que alguno puede esperar que a Soto o a cualquier jugador le vaya mal para que nuestro ego se agrande?
En que foro crees que estas opinando? ami al menos me parece irrespetuoso pensar que un hincha de BELGRANO pueda desear eso, yo, que quiero que se vaya el dt sueño conque le hagamos 4 a Velez, y si Soto hace los 4 mejor

No confundas pasión con estupidez, quizás no tengamos el curriculum que vos exigís para opinar, pero entendé que acá somos todos de BELGRANO, no de Soto, Zielinsky o Armando Perez, BELGRANO, ni mas, ni menos.


Yo no dije que vos lo esta esperando pero hay algunos que diera la impresion que si (y por lo que lei no soy el unico que tiene esa impresion), que estan esperando que a X jugador que no es de su agrado tenga un mal partido para que cada pelota que toque venir y escribir un mensaje puteandolo y pedir que jueguen los que ellos consideran crack aunque esten lejos de serlo, a mi me parece mas irrespetuoso que se lancen acusaciones ensuciando a dirigentes y jugadores sin pruebas mas que una sospecha o un rumor.

No hace falta curriculum para escribir, solo ser coherente y en lo posible objetivo mas alla de la pasion porque sino como decis no se diferencia pasion de estupidez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor agustin_alesso » Mié Sep 10, 2014 5:20 pm

Yo se que lo de las acusaciones sin pruebas lo decis por mi xq ya me lo dijiste antes, no te voy a decir con quien hablo ni que papeles o cosas vi.

Y con respecto a lo de Fede Alvarez por lo visto lees alguna parte y otras no.
Sobre el partido pasado varios hablamos de lo mal que jugo Alvarez y de los errores que se vio en su accionar dentro del verde cesped. Seria necio no admitir eso... pero tambien vimos que se cometieron otros errores iguales en otros jugadores y que su titularidad nunca es puesta en juego... Felicito que se le quite la titularidad a Velazquez por mal desempeño pero su mal desempeño no es de dos partidos, su mal desempeño es de varias fechas y cuando puede juega bien...
Dicho esto y dire mas cosas defendiendo a un juvenil xq un juvenil si nos va a dejar mas que un tipo que viene juega un tiempo y se va, xq asi tiene que ser un proyecto de club formador, un club formador ( al igual que sus hinchas) deben aguantar la explosión de ese jugador... mas alla del resultado primario, siempre se debe esperar y darle la contencion y confianza a ese jugador que hace sus primeras armas... no quemarlo, sacandolo en el entre tiempo para que al final no cambie nada como si hubiese sido 100% su responsabilidad de esa derrota parcial...
Dicho eso quiero hechar por tierra lo que algunos dicen : Piden a los juveniles y despues lo putean... No, hay que defenderlos contra intereses ajenos y permitir que el proyecto avanze y no se estanque en un banco de suplentes o en equipos de tefcer y cuarta categoria.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 10, 2014 5:47 pm

Sobre Alvarez te lo voy a repetir reconocen que jugo mal pero no por merito propio sino que le justifican sus errores echandole la culpa a otros jugadores(Velazquez, Aveldaño) eximiendolo a el solo por el hecho de venir de las inferiores, dicen que Soto no puede jugar y solo lo vieron 45 minutos en un amistoso y eso es suficiente para encasillarlo de que es un ladron y un muerto porque tiene 30 años y no surgio del club y si queres te puedo hacer una larga lista de juveniles que se los banco demasiado y la unica forma que exlotaran era llenandolos de polvora.

Por ahi lei que Alvarez hay que dejarlo jugar 19 partidos seguidos y si lo hace mal recien ahi darse cuenta que no es el crack que se esperaba y fletarlo, pero durante esas 19 fechas lo van a putear al tecnico porque no lo saca siendo que da asco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor agustin_alesso » Mié Sep 10, 2014 5:50 pm

Ahora te lo doy vuelta... Xq a un juvenil si hay que sacarlo y a los otros no? ( segun lo que hace el ruso)

Esto esta en twiter como broma pero... cuanto se tardo en darse cuenta que era un burro y cuantas fechas seguidas duro...

ImagenImagen

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Última edición por agustin_alesso el Mié Sep 10, 2014 6:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 10, 2014 5:59 pm

Sean juveniles o viejos si no estan en nivel sacalos pero siempre y cuando el que los va reemplazar este en un nivel superior que lo justifique al cambio y en estas 5 fechas que se llevan jugadas ninguno lo demostro, y eso que ya los uso a casi todos solo faltan Pinto y Soto.

Lo que yo critico es la falta de objetividad para catalogar a los jugadores segun sean del club o no, o del agrado personal de cada uno.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor raulo » Mié Sep 10, 2014 6:10 pm

agustin_alesso escribió:Ahora te lo doy vuelta... Xq a un juvenil si hay que sacarlo y a los otros no? ( segun lo que hace el ruso)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2



Yo te lo respondo, y aunque no me guste, es una realidad. Un tipo como Farré o Velazquez, que aún jugando mal, cumplen una función dentro de su esquema, tienen internalizado el trabajo a realizar, y te garantizan en un (ponele) 90% que esa función la van cumplir. Aún jugando para 4 y sin dar dos pases bien, hacen bien la parte que les toca dentro del esquema de juego. Un pibe, aún teniendo un techo de rendimiento mayor, y cualidades individuales superiores, tiene muchas mas probabilidades de ser preciso en los pases, de encarar, de jugar lindo y tirar un caño. Pero tiene a su vez muchas menos probabilidades de cumplir con el esquema del DT.

En resumen, un jugador de esos que ustedes dicen "viejos chotos", jugando mal, pero cumpliendo con el esquema, le aporta mas al equipo que un pibe, con mejor estado físico, con mas técnica, jugando bien, pero con poca disciplina táctica. Hay excepciones, obviamente. Por eso jugó Vazquez, o por eso se ganó el puesto el Chino. Pero esa es la base de una táctica futbolística. No juega el que ES mejor, si no el que mejor le hace al equipo.



Ahora bien... Si el objetivo es la promoción de juveniles, no se puede seguir manteniendo un técnico tacticista al frente del equipo. Porque no te va a poner pibes, y los pibes que pongas van a sufrir cumpliendo roles que sólo pueden hacer bien jugadores con cancha y con conceptos tácticos bien claros..

Por eso digo que no está mal lo que normalmente hace el DT. Ustedes lo llaman manoseo, y yo considero que es una enorme falta de respeto. Pero la realidad es que el estilo del DT es ese, y Belgrano hoy necesita otro estilo. No es necesario ser irrespetuoso....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Mié Sep 10, 2014 6:12 pm

pirataycallejero escribió:Sobre Alvarez te lo voy a repetir reconocen que jugo mal pero no por merito propio sino que le justifican sus errores echandole la culpa a otros jugadores(Velazquez, Aveldaño) eximiendolo a el solo por el hecho de venir de las inferiores, dicen que Soto no puede jugar y solo lo vieron 45 minutos en un amistoso y eso es suficiente para encasillarlo de que es un ladron y un muerto porque tiene 30 años y no surgio del club y si queres te puedo hacer una larga lista de juveniles que se los banco demasiado y la unica forma que exlotaran era llenandolos de polvora.

Por ahi lei que Alvarez hay que dejarlo jugar 19 partidos seguidos y si lo hace mal recien ahi darse cuenta que no es el crack que se esperaba y fletarlo, pero durante esas 19 fechas lo van a putear al tecnico porque no lo saca siendo que da asco.

Sólo quiero decirte que el único que menciona a Soto con términos vinculados a perro, muerto y ladrón, en este foro, sos vos. Si me equivoco es por muy poco.
Que no está bueno basar las afirmaciones por algo en las interpretaciones de lo que dice el resto.
Que si querés que Soto juegue, y sos tan coherente, estaría bueno que des tus razones de porqué debe jugar. O al menos que le viste cuando jugó. O si lo viste a lo largo de su carrera que tan bien te impresiona.
Que nunca te falté el respeto y yo no puteo ni a dirigentes, ni jugadores, ni técnico.
Este es un foro de hinchas. Nadie quiere que a Soto le vaya mal. Sólo que muchos pensamos que no hay banca para los pibes. Entre estos pibes esta Federico, que el año pasado jugó muy bien lo poco que le tocó jugar. Pero comió banco y reserva. Como Saravia, Rivadero, Luján, Rigoni y el Chino. Y lo vimos al Cuqui, Maggiolo, Bueno, Rodríguez, Carrera... Y SÍ, ahora queremos ver a los pibes. Varios partidos. NO SOMOS RESULTADISTAS.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 10, 2014 6:52 pm

Queres que te busque los mensajes donde lo denigran a Soto?, en Belgrano yo no lo vi jugar a Soto mas que 45 minutos de un amistoso, lo que conozco de el es lo que vi en algunos partidos en All Boys al igual que la mayoria calculo, pero asi como pedis la chance para otros porque el titular viene jugando mal el tambien la merece y si juega para el orto volvera al banco o a la reserva, esa es mi razon (bastante coherente) que pedias de porque quiero que juegue.

El año pasado Alvarez no tenia nivel para quitarle la titularidad a Quiroga, Saravia no jugaba porque en su lugar estaba Turus(idolo de muchos) o Pier Barrios ambos de las inferiores, Rigoni salvo contra Arsenal siempre fue intrascendente y se quedo en amagues y Lujan realmente crees que con el esquema iba a tener mejor juego que Bueno, Maggiolo, Silvera o Carranza.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Zumba » Mié Sep 10, 2014 6:52 pm

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Ahora te lo doy vuelta... Xq a un juvenil si hay que sacarlo y a los otros no? ( segun lo que hace el ruso)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2



Yo te lo respondo, y aunque no me guste, es una realidad. Un tipo como Farré o Velazquez, que aún jugando mal, cumplen una función dentro de su esquema, tienen internalizado el trabajo a realizar, y te garantizan en un (ponele) 90% que esa función la van cumplir. Aún jugando para 4 y sin dar dos pases bien, hacen bien la parte que les toca dentro del esquema de juego. Un pibe, aún teniendo un techo de rendimiento mayor, y cualidades individuales superiores, tiene muchas mas probabilidades de ser preciso en los pases, de encarar, de jugar lindo y tirar un caño. Pero tiene a su vez muchas menos probabilidades de cumplir con el esquema del DT.

En resumen, un jugador de esos que ustedes dicen "viejos chotos", jugando mal, pero cumpliendo con el esquema, le aporta mas al equipo que un pibe, con mejor estado físico, con mas técnica, jugando bien, pero con poca disciplina táctica. Hay excepciones, obviamente. Por eso jugó Vazquez, o por eso se ganó el puesto el Chino. Pero esa es la base de una táctica futbolística. No juega el que ES mejor, si no el que mejor le hace al equipo.



Ahora bien... Si el objetivo es la promoción de juveniles, no se puede seguir manteniendo un técnico tacticista al frente del equipo. Porque no te va a poner pibes, y los pibes que pongas van a sufrir cumpliendo roles que sólo pueden hacer bien jugadores con cancha y con conceptos tácticos bien claros..

Por eso digo que no está mal lo que normalmente hace el DT. Ustedes lo llaman manoseo, y yo considero que es una enorme falta de respeto. Pero la realidad es que el estilo del DT es ese, y Belgrano hoy necesita otro estilo. No es necesario ser irrespetuoso....


Eso es una falacia. En Velez los pibes juegan de a 4, 5 o 6 todos juntos mas los que entran desde el banco y lo hacen a la perfección, no desentonan. Acá lo que falta es laburo, se trabaja sobre una sola idea sin plan b. Se juega a una sola cosa, tirarla para arriba y buscar las segundas jugadas o el error rival. No puede hacer eso Rivadero? Alvarez? si la orden es no pasar al ataque el pibe solo va a obedecer porque sabe que si no lo hace no juega. Pero si adelante tenés a un "vejete" que se cierra y que encima tiene como orden hacer diagonales y llegar como 9 es más que seguro que vas a padecer así seas Maldini. Que hace Farré que no pueda hacer Parodi? correr al rival y estorbar, eso solo, porque entrega mal las pelotas, está lento, no llega casi nunca al área rival y no quita ninguna, lo mismo Pittinari. Entonces, peor que eso van a ser Parodi y Rivadero? con esos dos nombres tenés un doble 5 del club excelente para laburarlo, pero no se hace porque se opta por bancar a jugadores que alguna vez te cumplieron y te dieron buenos resultados...pero actualmente le hacen mal al juego del equipo. Con ese mismo concepto según tu óptica Manzanelli juega mejor de 8 que Rigoni y es otra falacia, dejemos de mirar el arco propio y las virtudes del rival y empecemos a potenciar las propias con sus pro y sus contras. Pero con este dt eso es imposible, solo labura una sola idea y con los intérpretes que alguna vez le dieron su único éxito en primera división como entrenador. No somos un club de beneficiencia. Urgente hay que cambiar de dt, urgente.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 10, 2014 7:05 pm

Si les gusta chicanear, para el proximo torneo traigamos de DT a Cosme Fulanito y que el plantel sean 21 jugadores de las inferiores asi la gente se entusiasma y tenemos 50000 socios y si nos vamos al descenso (segun dicen igual nos vamos a ir) no importa, nadie va insultar al tecnico ni a los jugadores total jugaron los pibes y alguno se va poder vender a Europa aunque Perez se va quedar con plata.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor laBvieja » Mié Sep 10, 2014 7:44 pm

En serio se piensa que hay simpatizantes de Belgrano que prefieren ver reflejadas sus sensaciones y que perdamos antes que aceptar el error y que ganemos? En ese tren de generalizar, lo único que se encuentra es a algunos muchachos recogiendo el guante y exponiendo las razones que lo exceptúen de la generalización. Y, trascartón, el retruque o el famoso "No lo dije por vos". Incluso Raulo ha caído en esa presunción, que lo lleva a etiquetar a foristas como tal cosa o tal otra, presuponiendo que quien no quiere al técnico, "el anti", encuentra perverso placer en una derrota. Una descalificación tras otra que abulta temas y que, cuando los argumentos escasean o se evidencia el "macaneo" se deriva a lo personal. Que cada uno tenga la vara que se le antoje. Y que, mas allá de aptitudes y carencias para transmitirlo, sienta que CORRESPONDE ser respetado. En cuanto a Soto, se puede pensar que oficio, tiene. Si sus condiciones lo postergaron en un equipo descendido, bien puede llevar a creer que no dá la talla. Y es éste punto lo que despierta desconfianza. Tiene la chance de revertir la primera mala sensación. Ahora bien, espero que entendamos que si a Soto le vá mal, la culpa será de Soto y no de pirataycallejero, que ni siquiera lo está postulando como titular inamovible. Y, al revés, si Soto muestra su valía, pirataycallejero se sentirá satisfecho. Igual que cualquier hincha del celeste. Pero no dará para salir a enrrostrarle al resto del foro el afamado "Vieron?". Sigo extrañando la opinión de muchos.
El desgaste de la descalificación gratuita cansa. A veces, hasta preferiría no escribir mas. Como le pasó aquella vez a MAMELLI, cuando lo trataron de "viejo carcamán". Y a quien ya no leemos con tanta frecuencia. Y, cuando sucede, con mensajes distintos a su estilo. Ni peores, ni mejores. Distintos. Ojalá se valore el tono de la respuesta de Charlipirata como base. Andar por el foro tratando de explicar lo que está sobreentendido sólo le dá mas laburo a Raulo. A propósito: Y Guillote? Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor charlipirata » Mié Sep 10, 2014 7:58 pm

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Ahora te lo doy vuelta... Xq a un juvenil si hay que sacarlo y a los otros no? ( segun lo que hace el ruso)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2



Yo te lo respondo, y aunque no me guste, es una realidad. Un tipo como Farré o Velazquez, que aún jugando mal, cumplen una función dentro de su esquema, tienen internalizado el trabajo a realizar, y te garantizan en un (ponele) 90% que esa función la van cumplir. Aún jugando para 4 y sin dar dos pases bien, hacen bien la parte que les toca dentro del esquema de juego. Un pibe, aún teniendo un techo de rendimiento mayor, y cualidades individuales superiores, tiene muchas mas probabilidades de ser preciso en los pases, de encarar, de jugar lindo y tirar un caño. Pero tiene a su vez muchas menos probabilidades de cumplir con el esquema del DT.

En resumen, un jugador de esos que ustedes dicen "viejos chotos", jugando mal, pero cumpliendo con el esquema, le aporta mas al equipo que un pibe, con mejor estado físico, con mas técnica, jugando bien, pero con poca disciplina táctica. Hay excepciones, obviamente. Por eso jugó Vazquez, o por eso se ganó el puesto el Chino. Pero esa es la base de una táctica futbolística. No juega el que ES mejor, si no el que mejor le hace al equipo.



Ahora bien... Si el objetivo es la promoción de juveniles, no se puede seguir manteniendo un técnico tacticista al frente del equipo. Porque no te va a poner pibes, y los pibes que pongas van a sufrir cumpliendo roles que sólo pueden hacer bien jugadores con cancha y con conceptos tácticos bien claros..

Por eso digo que no está mal lo que normalmente hace el DT. Ustedes lo llaman manoseo, y yo considero que es una enorme falta de respeto. Pero la realidad es que el estilo del DT es ese, y Belgrano hoy necesita otro estilo. No es necesario ser irrespetuoso....


El chino ya jugo de media punta, de ocho y de once. Donde mas rindió fue de enganche o doble cinco adelantado.
Me jode creer que va por Velazquez, porque siento que si otra vez Velazquez vuelve a entrar y rinde como le gusta al dt el próximo partido el chino irá al banco.
Y repito, no creo que Velazquez sea el peor, solo que por hacer ese laburo que pareciera solo ve el ruso pero igual no le alcanza para seguir de titular y mientras siga jugando de 11, 3, 9 o donde lo mande el ruso nunca vamos a saber si es o no un jugador para la primera.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor 22seba » Mié Sep 10, 2014 8:50 pm

Raulo, basta de injusticias! Cpp solo utilizo en este caso un adjetivo calificativo que re aplica al caso!
Sabes lo que es un adjetivo calificativo? Entra cpp en tu adjetivo descalificativo "antirusista insoportable"? peca por eso?
Que vuelva pablo, que vuelva ya!
Saludos hermano. Te banco lo mismo raulo.

Vamos BELGRANO carajo, vamos cacheton y saca un conejo de la galera! Vamos ruso por tu esquema favorito
2-1-3-1-3!!!! Eso si, todos en el area nuestra!!!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 10, 2014 8:55 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Ahora te lo doy vuelta... Xq a un juvenil si hay que sacarlo y a los otros no? ( segun lo que hace el ruso)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2



Yo te lo respondo, y aunque no me guste, es una realidad. Un tipo como Farré o Velazquez, que aún jugando mal, cumplen una función dentro de su esquema, tienen internalizado el trabajo a realizar, y te garantizan en un (ponele) 90% que esa función la van cumplir. Aún jugando para 4 y sin dar dos pases bien, hacen bien la parte que les toca dentro del esquema de juego. Un pibe, aún teniendo un techo de rendimiento mayor, y cualidades individuales superiores, tiene muchas mas probabilidades de ser preciso en los pases, de encarar, de jugar lindo y tirar un caño. Pero tiene a su vez muchas menos probabilidades de cumplir con el esquema del DT.

En resumen, un jugador de esos que ustedes dicen "viejos chotos", jugando mal, pero cumpliendo con el esquema, le aporta mas al equipo que un pibe, con mejor estado físico, con mas técnica, jugando bien, pero con poca disciplina táctica. Hay excepciones, obviamente. Por eso jugó Vazquez, o por eso se ganó el puesto el Chino. Pero esa es la base de una táctica futbolística. No juega el que ES mejor, si no el que mejor le hace al equipo.



Ahora bien... Si el objetivo es la promoción de juveniles, no se puede seguir manteniendo un técnico tacticista al frente del equipo. Porque no te va a poner pibes, y los pibes que pongas van a sufrir cumpliendo roles que sólo pueden hacer bien jugadores con cancha y con conceptos tácticos bien claros..

Por eso digo que no está mal lo que normalmente hace el DT. Ustedes lo llaman manoseo, y yo considero que es una enorme falta de respeto. Pero la realidad es que el estilo del DT es ese, y Belgrano hoy necesita otro estilo. No es necesario ser irrespetuoso....


El chino ya jugo de media punta, de ocho y de once. Donde mas rindió fue de enganche o doble cinco adelantado.
Me jode creer que va por Velazquez, porque siento que si otra vez Velazquez vuelve a entrar y rinde como le gusta al dt el próximo partido el chino irá al banco.
Y repito, no creo que Velazquez sea el peor, solo que por hacer ese laburo que pareciera solo ve el ruso pero igual no le alcanza para seguir de titular y mientras siga jugando de 11, 3, 9 o donde lo mande el ruso nunca vamos a saber si es o no un jugador para la primera.


Pasa que el laburo de Velazquez se ve cuando da una asistencia o hace un gol. Si no, es un juego intrascendente. Pero el loco no juega de 3 de 11 ó de 9, juega las 3 posiciones en el mismo partido y casi hasta en la misma jugada. CREO que para decir si rinde o no, tenes que ver los 90' de Velazquez sin ver el resto del partido.

Sobre lo que decís de Zelarayan, yo no creo que sea así. Para mí, el chino hoy es como Rigoni, un comodín por las 2 bandas según como arme el equipo. Me cuesta creer que lo podría llegar a sacar.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados