Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano - Vélez

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 10, 2014 9:35 am

Alguien en el vestuario de Belgrano que hable así, por favor

Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor matias_cab32 » Mié Sep 10, 2014 9:36 am

-----------------olave-----------------

saravia----Pier------aveldaño----alvarez

-------------parodi--rivadero-------------

rigoni----------zelarayan------velazquez

-------------------furch---------------------

banco: heredia, ferreyra, pittinari, tete, manzanelli, pereyra, lujan

y que se fundaa todooo!!!
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor markuty » Mié Sep 10, 2014 9:45 am

olave
saravia aveldaño lema (ultimo partido de este jugador tan limitado) alavarez
rigoni (para ver de una buena vez se gana el puesto) Pitinari (para ver si de una buena vez puede volver a su nivel) velazquez
zelarayan (para que haga lo que quiera)
Pererya - Furch (para que hagas dos goles y se gane la confianza que los 9 necesitan)
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor mtiasncastillo » Mié Sep 10, 2014 11:00 am

Los once que paro ahora: Olave. Barrios Lema Aveldano y Soto. Mansanelli Farre Parodi y Zelarayan. Pereyra y Furch
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor markuty » Mié Sep 10, 2014 11:59 am

mtiasncastillo escribió:Los once que paro ahora: Olave. Barrios Lema Aveldano y Soto. Mansanelli Farre Parodi y Zelarayan. Pereyra y Furch


mamita querida. :shock:
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 10, 2014 12:15 pm

No van a decir nada de que lo sacó a Velazquez ? :lol: :lol: :lol:

Quién era el que había dicho que si salía Álvarez tenía que salir Velázquez ? jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Mié Sep 10, 2014 2:10 pm

markuty escribió:
mtiasncastillo escribió:Los once que paro ahora: Olave. Barrios Lema Aveldano y Soto. Mansanelli Farre Parodi y Zelarayan. Pereyra y Furch


mamita querida. :shock:

Este es el muleto. Parodi no llega al domingo. Necesita más marca por esa zona. Quedate tranquilo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor raulo » Mié Sep 10, 2014 2:31 pm

cosquirogaheredia escribió:
markuty escribió:
mtiasncastillo escribió:Los once que paro ahora: Olave. Barrios Lema Aveldano y Soto. Mansanelli Farre Parodi y Zelarayan. Pereyra y Furch


mamita querida. :shock:

Este es el muleto. Parodi no llega al domingo. Necesita más marca por esa zona. Quedate tranquilo.


Por eso lo puso a Mansanelli y no a Rigoni... ME suena al equipo que supo poner varias veces, con un triple 5 y un volante absolutamente suelto.

Sólo me gusta que el Chino juege por izquierda y no por derecha, y la entrada de PArodi.. Le queda mucho mejor la cancha de frente al Chino, y con Parodi hay una esperanza de alguna pelotita bien jugada por abajo en ese sector. Olvidate de las subidas de Soto, con el que lamentablemente me conforme sólo con que se pare bien atrás, ni siquiera que gane los mano a mano, con que esté mejor paradito que Pier con pierna cambiada, superaría mi expectativa. Y el Indio.. Qué se yo.. Prefiero mil veces a Rigoni, pero ante la falta de respuestas, por lo menos ver si Mansanelli tiene un poquito mas de amor propio..

Espero que Farré entienda que tiene que jugar atrás, pegadito a los centrales. Su posición es de volante central de RECUPERACION, y verlo perdido en la cancha como el sábado creo que es la muestra de cómo está el equipo. Farré desde que está en Belgrano ha jugado partidos muy buenos, bueno, regulares, y malos, como todos, pero podría contar con los dedos de una mano los partidos en los que lo vi perdido y mal ubicado en cancha. Puede errar 9 sobre 10 pases dados, pero siempre estuvo en el lugar indicado, y el pase iba para el lugar indicado. Que no haya encontrado su lugar en ningún momento del partido contra estudiantes, y en varios momentos de los otros partidos de este torneo, es el síntoma mas claro de nuestra situación actual...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Sep 10, 2014 2:31 pm

CordobadePrimera escribió:No van a decir nada de que lo sacó a Velazquez ? :lol: :lol: :lol:

Quién era el que había dicho que si salía Álvarez tenía que salir Velázquez ? jaja


Yo lo decía. La verdad que me sorprendió que en el táctico lo saque a Velazquez. Igual hay que esperas, Zielinski sabe hacer estos movimientos en la semana y después no hace ningún cambio.

***editado***
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor matias_cab32 » Mié Sep 10, 2014 2:33 pm

CordobadePrimera escribió:No van a decir nada de que lo sacó a Velazquez ? :lol: :lol: :lol:

Quién era el que había dicho que si salía Álvarez tenía que salir Velázquez ? jaja


no entiendo si te referis a que deberiamos aplaudir o repudiar el cambio..con el plantel de belgrano hoy, para mi velazquez es titular indiscutido en su posicion, por que ademas de marcar en la mitad, es el jugador que mas llega al area rival despues de los delanteros ..ahora si lo pones a jugar de 3 y juega mal bancatela.. Es cierto que en su posicion tambien ah dado asco muchas veces, pero el partido anterior puntualmente aparte de tener un flojo desempeño, lo perjudico mucho el desastrozo partido de alvarez..
yo no hubiese sacado a ninguno de los dos.
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 10, 2014 2:39 pm

cosquirogaheredia escribió:
pirataycallejero escribió:Alguien puede decirme cuantos partidos jugo Soto de titular para asegurar que es un perro y no puede jugar?

Debo reconocer que mi pensamiento es de mala leche. Aclarado esto, y a una pregunta de obvia respuesta, sólo puedo decirle que semejante refuerzo no ha concitado la atención de las gradas. Por mi parte, espero que al Ruso le tiemble el culo antes de ponerlo nuevamente. Y nada me gustaría mas que ese respaldo de la popu gritando... OLE OLE OLE OLE.... FEDE FEDE.


oskibelgrano escribió:La carrera de Soto no empezó cuando lo contrató Belgrano... OJALA ahora se transforme en Roberto Carlos pero lo que he visto de el en su paso por All Boys no creo que ni siquiera pueda jugar mejor de lo que Álvarez lo hizo contra Estudiantes.
Creo que los seis meses que paso sin jugar, porque nadie lo contrataba, hablan por si solos...


Ninguno de los 2 respondio lo que pregunte.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 10, 2014 2:46 pm

matias_cab32 escribió:
CordobadePrimera escribió:No van a decir nada de que lo sacó a Velazquez ? :lol: :lol: :lol:

Quién era el que había dicho que si salía Álvarez tenía que salir Velázquez ? jaja


no entiendo si te referis a que deberiamos aplaudir o repudiar el cambio..con el plantel de belgrano hoy, para mi velazquez es titular indiscutido en su posicion, por que ademas de marcar en la mitad, es el jugador que mas llega al area rival despues de los delanteros ..ahora si lo pones a jugar de 3 y juega mal bancatela.. Es cierto que en su posicion tambien ah dado asco muchas veces, pero el partido anterior puntualmente aparte de tener un flojo desempeño, lo perjudico mucho el desastrozo partido de alvarez..
yo no hubiese sacado a ninguno de los dos.


Para mí también mati, sobre todo porque no tiene ningún suplente. Rigoni intenta adelante y es agua atras. Me gusta más Velazquez hoy, no tengo dudas que Rigoni mañana puede ser un gran jugador.

Pero Velazquez no deja de ser uno de lo que más le han dado y debe ser uno de los jugadores que más han pedido que lo cambien, sólo iba con un poquito de ironía. Yo, siendo el DT, mantengo a Velazquez y a Álvarez, no probaría con Soto, pero bueno.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Mié Sep 10, 2014 2:56 pm

raulo escribió:Farré desde que está en Belgrano ha jugado partidos muy buenos, bueno, regulares, y malos, como todos, pero podría contar con los dedos de una mano los partidos en los que lo vi perdido y mal ubicado en cancha. Puede errar 9 sobre 10 pases dados, pero siempre estuvo en el lugar indicado, y el pase iba para el lugar indicado. Que no haya encontrado su lugar en ningún momento del partido contra estudiantes, y en varios momentos de los otros partidos de este torneo, es el síntoma mas claro de nuestra situación actual...

Esa es la clave. Jugador indiscutido para el Ruso es el que siempre se posiciona donde el quiere. No importa lo que juegue.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Mié Sep 10, 2014 2:57 pm

pirataycallejero escribió:Ninguno de los 2 respondio lo que pregunte.

Bóchelós profe....
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 10, 2014 3:08 pm

El nivel intelectual de algunas respuestas es tan escaso que da para pensar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Vanguard » Mié Sep 10, 2014 3:28 pm

Bueno muchachos yo no entrare a polemizar ... estoy muy feliz de volver a participar en el portal ... y por sobre todo volver a la cancha despues de mucho tiempo ... los mas antiguos se acordaran , soy Vanguard o tambien como me decian " el chileno" por haber vivido en el pais limitrofe
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Mié Sep 10, 2014 3:39 pm

pirataycallejero escribió:El nivel intelectual de algunas respuestas es tan escaso que da para pensar.

Y... ni hablemos del nivel intelectual de la pregunta de la Cátedra.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor charlipirata » Mié Sep 10, 2014 3:43 pm

pirataycallejero escribió:Alguien puede decirme cuantos partidos jugo Soto de titular para asegurar que es un perro y no puede jugar?



Yo, yo, yo la se!!!!

1/2 partido!

Jugo 45 minutos muy malos y el dt que lo trajo no lo puso más!

Aprobé? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 10, 2014 3:52 pm

No era una pregunta para aprobar o no, solo para saber cual es el argumento coherente para justificar que con 45 minutos de juego Soto es un muerto y no puede jugar mas por no ser de las inferiores del club y Alvarez jugando 45 minutos igual de mal es un crack solo por ser de las inferiores.

Pero algunos pseudos intelectuales que se creen vivos al no tener una respuesta coherente piensan que chicaneando van a tener razon.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Mié Sep 10, 2014 3:57 pm

Mierda que viene brava la mano.
Gracias Charly. Mil gracias.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados