Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor kapoftheworld » Sab Sep 13, 2014 2:59 am

Rivadero va a tener q darle.una manito a alvarez. El chino se debe encargar de sacarle la pelota a velez para ver q pasa. Por la derecha el indio y pier espero verlos sólidos.
Creo que la única forma q tenemos de hacerle partido a los del fortín es jugando al fútbol. Apuesto al chino nuevamente

Ojalá se de un buen resultado y nos empecemos a hacer fueres en el kempes
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor charlipirata » Sab Sep 13, 2014 11:33 am

Nadie puede reprocharle al ruso que no probo jugadores, si, podemos reclamar sistemas, pero en estas ultimas fechas les dio, a su manera, chanses a muchos

Ahora bien, creo que si no funcionamos tenemos que hablar seriamente sobre los jugadores. Es momento que pongan la cara por el dt, los que entran a ganarse el lugar y los que desde hace años lo tienen asegurado.
Si realmente el grupo cree en el mensaje este sera el momento de pararse de manos contra Velez, después que se gane o no va a ser anecdotico, el club y el hincha necesita respuestas del equipo, el dt ya recogió el guante...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobadePrimera » Sab Sep 13, 2014 1:10 pm

Que fe que le tengo a Belgrano !!

Y que miedo a Velez... jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor PirataEnTodosLados » Sab Sep 13, 2014 8:21 pm

la concha de la lora que ansias que tengo, en lo que va del dia entre 4 veces al foro !!!


Vamos la B
la vida por los colores.
PirataEnTodosLados
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:42 pm

Notapor kapoftheworld » Dom Sep 14, 2014 5:03 pm

Que partidazo que estamos jugando. Sinceramente me llena los ojos de lágrimas de emoción verlo al chino por la izquierda y al eterno indio por la derecha. Lo que está jugando este viejo. Ídolo como pocos
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor agustin_alesso » Dom Sep 14, 2014 5:08 pm

Nunca me gusto la forma de jugar del equipo del Ruso, pero eso no quiere decir que se juege mal, xq hoy a lo que propone el Ruso lo estan haciendo bien. Velez no aparecio en el partido xq otra vez el equipo esta compenetrado y cada cual hace lo que tiene que hacer y eso en defensa no te trae ningun problema.
Obvio que en ataque se complica xq este sistema hace que las jugadas de gol sean menores pero lo bueno es que el chino clavo esa carambola ( parece ser que el chino quiere hacer goles raros jaja)
No es lo que me gustaria pero vamos bien, de seguir todo asi, el tramite tiene un solo final.

Dos cosas me sorprendieron, una para bien y otra para mal.

Bien. Como dijo Charly esa bandera traera cola de debate pero me gusta. Me gusta que la gente empieze a movilizarse y a hacerse oir.

Mal. Alguien vio las cejas de Sosa!


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor agustin_alesso » Dom Sep 14, 2014 5:45 pm

Una cosa de locos. Por sosa no es baile esto!
Y en el segundo tiempo ademas le agrego un poco mas de futbol y asi si me gusta

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor charlipirata » Dom Sep 14, 2014 5:48 pm

Rivadero le cambio la cara al medio campo, le saco presion de marva a Farre, bien por el pibe que sr lo gano!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Dino » Dom Sep 14, 2014 6:16 pm

Gracias Arjona por llenar el chateu de gordas que deformaron la cancha para que le pique mal a sosa y la meta el chino. :P

Y gracias al equipo por poner lo que había qur poner. Partidazo. El indio y rivadero, el aire que nos estaba haciendo falta.

Chocho
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor sebagcab » Dom Sep 14, 2014 6:26 pm

muy buen partido del equipo!
creo que mas alla de que el picante esta re torcido con el arco me parece que él junto con el chino no pueden faltar en el equipo titular me dio la sensacion de que decayo el nivel futbolistico de belgrano cuando salen precisamente ellos.
Otra cosa manzanelli es un jugador a recuperar, creo que llevandolo bien fisicamente para que pueda aguantar todo un partido sin sentir el desgaste va a ser importantisimo, desequilibra en ofensiva y aporta mas equilibrio en defensa, hoy tuvo un partido barbaro! y rivadero la verdad una grata aparicion no se desespero nunca jugo tranquilo y muy concentrado y siempre seguro
el indio, rivadero y el chino figuras del partido hoy
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor edunanez » Dom Sep 14, 2014 6:29 pm

Buen partido de Belgrano, chocho con el gol del Chinito, y el partidazo de Rivadero, a lo Belgrano. Todavia nose como se llama el que jugo por la derecha con pinta de indio, me hizo acordar a un tal Mansanelli que se fue a rafaela.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Dom Sep 14, 2014 6:31 pm

Hoy es difícil elegir la figura. El hacha emociona. Y lo de barrios el despliegue físico. Hoy parecía un león enjaulado que cuando se soltaba estaba siempre encima de la pelota. Alvarez tambien me gustó. Y arroba hoy furch es el jugador indispensable para el juego del ruso
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor laBvieja » Dom Sep 14, 2014 6:36 pm

Un buen resultado. Un equipo distinto si la pelota la toca el Chino. Dos presencias con peso en el área de enfrente. Uno de ellos, confirmando que con lagunas, caprichos y egoísmos es, por mucho, pero mucho, el mejor delantero que hemos tenido en primera división desde la Pepona y el Chupete. Un cinco con presencia y sin temor de tenerla y tocarla. Y apropiado para que se termine la falacia del 55. A propósito, espantoso primer tiempo del otro cinco. Con la pelota, sin ella, a destiempo, haciendo foules ingenuos. Propiciando aire para el rival. Luego se asentó mejor. "Culpa" de haber tenido mejor la pelota y del desahogo que permite tener cerca a Zelarayán. Párrafo aparte para la entrega de 90 minutos, ni mas ni menos, de Mansanelli. Y otra rueda de auxilio para sostenerla en nuestro poder. Se lo pudo definir fácil. pero tambien debemos reconocer que nos pusimos uno a cero sin casi aproximarnos y, ni siquiera, haber tenido la pelota. De atras sigue sin convencerme Aveldaño. El resto, Lema incluído, aprobaron con creces. Pareciera que Vélez, en Córdoba, se ha tranformado, sorprendentemente, en accesible. Tres puntos de esos que, a priori,no se cuentan. Sin embargo, están en el bolso. A seguir sumando. Y a seguir asentando a muchachos que deben acostumbrarse a jugar, por fin, con un caudillo en la cancha. De los caudillos que me gustan. Que se muestran, la piden, la juegan y hacen mejores a los demas, los bajan, se sacuden el pantalón y siguen en lo mismo. Siga enseñando, joven Zelarayán! Y muéstrele a muchos que Ud y su juego son fiel expresión de la historia de Belgrano.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor agustin_alesso » Dom Sep 14, 2014 6:41 pm

laBvieja escribió:Siga enseñando, joven Zelarayán! Y muéstrele a muchos que Ud y su juego son fiel expresión de la historia de Belgrano.


Esto es algo para aprender.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobadePrimera » Dom Sep 14, 2014 6:58 pm

Espero que el ruso haya encontrado su doble 5.

Mansanelli... hay cuantos se quejaron de que se traía al "suplente de Rafaela". Grande hacha querido!

Álvarez está volviendo a su nivel, quizá haya tenido algo que ver el ponerlo a Soto en el entrenamiento.

Furch, que jugadoraso...

Chinito + 10 que decir.

Grande Belgrano.

150 veces gracias Ruso querido !!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor edunanez » Dom Sep 14, 2014 7:01 pm

Dicen que las comparaciones y yo lo creo, el Chino es el "Chino", pero an algún momento en el Club se cruzo con Miguel Angel "Pato" Laciar, en la pegada, que parecidos que son, es así laBvieja, la historia se vuelve a repetir, a este ya lo vi.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor laBvieja » Dom Sep 14, 2014 7:11 pm

Somos privilegiados, Edu. Ya lo he escrito muchas veces. Para mí, el Pato fue el mejor de los que yo ví con la Celeste puesta. Y el Chino, en un futbol distinto, por las muchas carencias y los pocos espacios, muestra que lo mejor que nos puede pasar, es que se la den a él todo el tiempo. Abrazo grande, grandote.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor aguscordoba » Dom Sep 14, 2014 7:16 pm

Después de la goleada a Rafaela, todos las flores y elogios quedaron en la basura luego de la inexpresiva y paupérrima actuación en la Plata.

El equipo necesita a como sea, meter un triunfo de visitante para ratificar la buena actuación como sucedió contra la crema.

Sino de nada servirá que el hacha haya tenido un partidazo como si fuese el hacha del 2006, que Barrios corrió y fue para adelante, que la zaga central estuvo impasable, que Fede Alvarez bancó la parada y hasta marquez estuvo participativo

los pibes pueden jugar...no tienen que estar todos, no tienen que ser salvadores ni cracks, si hay que ponerlos basta de versos excusas pretextos y vueltas...se los pone y a la mierda
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor PabloRomero » Dom Sep 14, 2014 7:23 pm

A favor

* Suplentes de Velez: sin Prato no tenian buen ataque.
* La concentracion de Belgrano
* Zelarrayan. Urgente hay que compañarlo.
* Rivadero
* Mansanelli y sus ganas
* La confianza de F.Alvarez. Despues de lo de La Plata estaba para bajarlo.

A mejorar:

* Deficion al Picante
* Furch: pivoteo bien pero no dio un solo pase como la gente
* Belgrano no gana las divididas y marca mal cuando el rival mete velocidad en el traslado
* Belgrano no achica los espacios, y suele dejar muchos claros del medio hacia atras
* Cuando Belgrano intenta atacar en bloque, la pelota les quema y la pierden casi con infantilismo
* Urge diseñar algo mejor cuando se enfrenten equipos con mucha velocidad en ataque, caso Estudiantes (ya vieron como nos fue y eso que ellos ponian suplentes) o River...

Es posible. No hay cucos en este fulbo pedorro que es el Argentino: River no es Holanda 74 como lo quieren pintar, ni Boca es el Milan con Sacchi...aca no hay cucos. La irregularidad es la regla.
Última edición por PabloRomero el Dom Sep 14, 2014 7:26 pm, editado 1 vez en total
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 14, 2014 7:26 pm

Rivadero en la forma de correr me hace acordar al negro Avalos.

Velez parecia el Belgrano del partido pasado, como se noto que no esta Pratto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados