Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Sep 06, 2014 8:11 pm

cabmatias escribió:Ustedes son horribles, se viven quejando, dan ocote como hinchas. Se quejan de furch y alaban a rigoni. La verdad ojala nunca los jugadores lean este foro, les daría vergüenza.

Son un mamarracho, se quejan por pagar una cuota de 80 pesos. Porque no les alcanza para el toro y la pritty

Me importa un carajo lo que piensen los jugadores o el técnico. Ni siquiera el presidente.
Belgrano hace desde la campaña pasada que viene jugando a esto. Y 0 auto crítica.
No me vengan que antes jugabamos de esta forma y que antes entraba y ahora no... ahora damos O C O T E...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab Sep 06, 2014 8:12 pm

Enooooorme diferencia entre los suplentes de Estudiantes y Belgrano.

El año pasado lo peor nuestro era nuestra defensa. QUé cambiamos para mejorarla? Cambiamos a Lollo por Lema...

Lo que más me duele es que ya no me duele. Me acostumbré a ver perder a Belgrano
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab Sep 06, 2014 8:13 pm

Por dios! Sera que Rafaela jugo taaan mal?? Me estaba empezando a imaginar otra cara.

Masa que nunca bancar a los pibes, los grandes ya me cansaron. Siento que con otro DT van a cambiar el modo de juego, Zielinski no los sabe usar, ni hablar ni nada.

Hasta cuando algunos malandras meidocres subsidiados (SI A VOS TE DIGO, EL DE ARRIBA) defenestrando los que ESTUVIMOS/ESTAREMOS SIEMPRE y chupandole la poronga a otros que ya no va para mas
Última edición por piratahualfi el Sab Sep 06, 2014 8:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor celestejaf » Sab Sep 06, 2014 8:14 pm

Verguenza!! Todo el partido fue un mamarracho!! No hubo entrega, cuando jugamos a los pelotazos no ganamos una y cuando jugamos por abajo no daban un pase como la gente.
Todas las divididas eran para ellos, hoy realmente no se salva nadie. todo el equipo fue un desastre.
Lo mejor fue el pase del cuqui para el gol de Furch.
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Sep 06, 2014 8:14 pm

lionelcba10 escribió:No me pone triste que haya perdido Belgrano, me pongo triste por Belgrano.

Entre tantos posteos en caliente, me quedo con el tuyo, Lionel. Estoy convencido que, con estos mismos jugadores, Belgrano puede jugar a otra cosa. Y les dejo el cubilete para que armen el equipo que se les antoje... No creo que siempre haya que esperar que nos emboquen. De hecho, la mayoría de las veces, los contrarios nos embocan. Año y medio largo de ésto...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor juliocadcam » Sab Sep 06, 2014 8:14 pm

francobelgrano escribió:
PD: lo dije siempre, no me banco para nada al Cuqui Marquez, para nada, me desespera verlo entrar, vieron lo que hizo? Cómo se le puede pegar asi?


Fue una habilitación perfecta que engaño a todos, se hizo el que le pego mal.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab Sep 06, 2014 8:15 pm

laBvieja escribió:
lionelcba10 escribió:No me pone triste que haya perdido Belgrano, me pongo triste por Belgrano.

Entre tantos posteos en caliente, me quedo con el tuyo, Lionel. Estoy convencido que, con estos mismos jugadores, Belgrano puede jugar a otra cosa. Y les dejo el cubilete para que armen el equipo que se les antoje... No creo que siempre haya que esperar que nos emboquen. De hecho, la mayoría de las veces, los contrarios nos embocan. Año y medio largo de ésto...
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor NEGROCELESTE » Sab Sep 06, 2014 8:16 pm

Mas alla de la mediocridad de muchos jugadores, las desiciones del Ruso ultimamente son malas, muy malas, y mira que ha tenido tiempo de laburar y de perder partidos para poder revertir.
Cuando un ciclo esta agotado, no hay muchas vueltas que darle...
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor belga2004 » Sab Sep 06, 2014 8:17 pm

Ya me cansaste ....Hasta acá llegó....

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: C H A U... R U S O :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Nos quejamos de Alvarez, si jugó muy mal....Pero hay que bancarlo o acaso no hay que tenerle paciencia. Idem Rigoni, Parodi, Chino, etc

Pero que tiene que hacer Farré para dejar de ser titular.....Hoy juega sólo porque para el Ruso es titular :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

[Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab Sep 06, 2014 8:19 pm

Menos mal que le faltaban titulares a Estudiantes, sino no se cuánto terminaba esto. Terrible baile nos metieron.
Por izquierda nos liquidaron, y para peor el DT lo saca a Álvarez en el entretiempo. Realmente que poco aguante le tiene a los pibes Zielinski, no les perdona una. Y lo terminó pagando, por que se come 2 goles más por ese sector.

Felicito a estudiantes por el semillero: Carillo, Cerutti y compañía nos volvieron loco.
Última edición por Pablo77 el Sab Sep 06, 2014 8:23 pm, editado 1 vez en total
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor gct-pirata » Sab Sep 06, 2014 8:19 pm

:arrow: Gracias a Dios la mayoría de los hinchas seguirán apoyando a nuestro querido Belgrano.
:arrow: Hay comentarios que dan verguenza.
:arrow: dejen de llorar tanto.

Este torneo va a ser así muchachos al parecer con muchos altibajos, no podemos
encontrar ni el juego que nos caracterizó ni la regularidad de nuestros jugadores.
las críticas se entienden pero.... hay algunos que se pasan de mambo.


Aguante Belgrano che...
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor seguropirata » Sab Sep 06, 2014 8:23 pm

gct-pirata escribió::arrow: Gracias a Dios la mayoría de los hinchas seguirán apoyando a nuestro querido Belgrano.
:arrow: Hay comentarios que dan verguenza.
:arrow: dejen de llorar tanto.

Este torneo va a ser así muchachos al parecer con muchos altibajos, no podemos
encontrar ni el juego que nos caracterizó ni la regularidad de nuestros jugadores.
las críticas se entienden pero.... hay algunos que se pasan de mambo.


Aguante Belgrano che...

pero que mas aguante queres por ahi tendrias que entender la situcion deportiva de belgrano uno que esta afuera se da cuenta de los errores y no hay autocritica y eso es lo que mas molesta me parece a mi
seguropirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 09, 2012 12:53 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor lionelcba10 » Sab Sep 06, 2014 8:24 pm

Gonzaesdelab escribió:Lo que más me duele es que ya no me duele. Me acostumbré a ver perder a Belgrano

Siento lo mismo. Uno siempre tiene la esperanza de que haya un cambio de mentalidad, de forma de juego, pero a veces pienso que soy demasiado iluso. Me preocupa el destino del club a este paso, ya perder no me afecta.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Sep 06, 2014 8:26 pm

Todos los hinchas de Belgrano van a seguir alentando.
Justamente por que son hinchas del club y no de los jugadores y el tecnico.
Llorar? Como olave y compañía que para ellos perdemos siempre por culpa del arbitro y nunca por que jugamos mal.
Decir que estamos por el camino equivocado es malo..?
Belgrano perdio el rumbo, si le ganamos a rafaela, pero ante un equipo de categoria se ven todas nuestras falencias...
Última edición por gringoCAB37 el Sab Sep 06, 2014 8:28 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor kevincab » Sab Sep 06, 2014 8:27 pm

Hasta cuando vamos a seguir asi? Ah? Estoy cansado de que sigamos asi, no es de estas 6 fechas ya venimos del año pasado así. Dejen de hinchar los huevos, se nos estan cagando de risa en la cara, pareciera que le chupara un huevo ganar 10 a 0 o perder 20 a 0. Ni un poquito de amor propio, te aseguro que ni un equipo de Argentino B comete los errores infantiles que cometen los "experimentados" de nuestros jugadores.

Nunca estuvimos en partido, contra Rafaela no me hinchen los huevos, fue un total espejismo. No le ganamos a nadie, es indignante esto porque tenemos para traer mejores jugadores y poder de una vez por una puta vez pelear los primeros puestos y no los últimos. No estoy pidiendo salir campeón pero sí ser protagonista y estar entre los primeros 5 o 6.

Se nos acabó la suerte sin dudas, es hora de un golpe de timón. No sé si del técnico, no sé si de los jugadores, pero algo hay que hacer. Los ciclos son ciclos y este ya se cumplió hace rato. Belgrano está primero, antes que un técnico, un presidente o un jugador.

No se cómo, no se cuando, pero este tiene que cambiar porque si no nos vamos derechito al descenso. Sino fijense los promedios y las temporadas que se nos fueron. Para que después no me salten a la yugular. Hace más de 8 años que no falto a un partido de local y en la cancha aliento para no descargarme puteando. Pero esta ya desespera.... y mucho!!!
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor cabezaceleste » Sab Sep 06, 2014 8:29 pm

Horrible Ruso, horripilante el planteo. Muchas gracias por todo, pero.....se va acabando el hilo me parece
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Sep 06, 2014 8:31 pm

Sorprenden los comentarios que se suceden con visiones a favor del técnico! Algunos conciben a Belgrano jugando de una manera única. Al parecer, no han notado que el plantel que conformó una de las mayores alegrías de la historia, ya no es tal. Pero el problema no son los comentarios. La mirada del técnico es igual. Sigue aferrado a una misma manera de jugar, con intérpretes que, se ha visto mas de una vez, pueden hacerlo con una mirada mas frecuente hacia el otro arco. Pero pasa que eso acontece cuando ya estamos en desventaja. De 20 años a ésta parte, el hincha pirata se conforma con un puntito acá, otro mas allá... Y tenemos al técnico con el molde perfecto para esa escasa pretensión. Pero incapaz de darse cuenta del potencial - a rodar, mejorar y mecanizar - que, al compás de Zelarayán, podemos plasmar en el futuro cercano. Los partidos se suceden. Los "apoyocualquiercosaquesehagacontaldequeelrusosiga" se van quedando sin sostén. No me refiero a los hinchas. La "Cabeza" debe decidir.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor matiasvig » Sab Sep 06, 2014 8:32 pm

una sola cosa...belgrano no juega a nada...saludos
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Sep 06, 2014 8:34 pm

A mi me sigue preocupando el criterio del dt para hacer los cambios

Supongamos que lo de Alvarez fue horrible, era el culpable de la defensa, porque no lo puso a Soto? si no juega en este momento, cuando va a jugar?
Lo saca a Pittinari y lo pone a Parodi, es correcto el cambio, solo que lo puso 45 minutos tarde, perdimos un cambio cuando Parodi debio ser el titular
Lo pone a Rigoni y lo manda a Velazquez por enésima vez de tres, por enésima vez Velazquez juega mal de tres, lo vuelve a subir de once, lo pasa a Rigoni de ocho, lo pone al chino de diez, pero otra vez perdimos un cambio
Y la cereza es el ingreso de Marquez, que de ser casi titular paso a jugar en la reserva de ahi al banco y nuevamente a entrar, es tan malo Lujan?

El equipo parece perdido porque nuestro dt esta perdido. Estudiante nos hizo precio y un par de goles mas era un resultado saca tecnico, se volvio a salvar el ruso, falta que alguien nos salve a nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor seguropirata » Sab Sep 06, 2014 8:34 pm

el ruso como nos dio tambien nos quito no es que fueron todas alegrias.
me canso esa jugadita del lateral sacar al monton a ver si queda alguna
seguropirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 09, 2012 12:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados