Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor cuifa » Lun Ago 25, 2014 5:05 pm

Gente, ustedes que saben: ¿hasta cuándo hay tiempo para activar el chip del partido vía web? ¿Sí o sí es hoy o hasta mañana a las 12 como ocurre si pagás en el club?

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor Emperador » Lun Ago 25, 2014 5:12 pm

cuifa escribió:Gente, ustedes que saben: ¿hasta cuándo hay tiempo para activar el chip del partido vía web? ¿Sí o sí es hoy o hasta mañana a las 12 como ocurre si pagás en el club?

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!


Amigo Cuifa, si vas a abonar atravez de la pagina web solamente con tarjeta de crédito se te acredita en el acto.

Saludos!
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor agustin_alesso » Lun Ago 25, 2014 5:15 pm

Que tranquilo que me dejan estos cambios! Mas alla del resultado, este equipo se va pareciendo al que me gusta!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor cuifa » Lun Ago 25, 2014 5:21 pm

Emperador escribió:
cuifa escribió:Gente, ustedes que saben: ¿hasta cuándo hay tiempo para activar el chip del partido vía web? ¿Sí o sí es hoy o hasta mañana a las 12 como ocurre si pagás en el club?

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!


Amigo Cuifa, si vas a abonar atravez de la pagina web solamente con tarjeta de crédito se te acredita en el acto.

Saludos!


Gracias Emperador. Igual a eso lo sabía. Lo que yo pregunto es si, ponele, lo tengo que hacer sí o sí hoy para que figure mañana en los registros, porque imagino que no es que lo puedo hacer a las 16.15 de mañana e ir a las 16.30 y decir: "recién acabo de pagar". Debe haber algún plazo máximo, ¿sabés cuál es? En el club se puede pagar personalmente hasta las 12 de mañana, vía web debería ser más o menos lo mismo, pero no lo sé y por eso preguntaba.

Gracias.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor Elmer Met » Lun Ago 25, 2014 5:40 pm

En base a la experiencia de las corridas el domingo en el Kempes por el pago del celebre "dia del club", 48 horas al menos, sino llevate al menos el comprobante de pago impreso
Última edición por Elmer Met el Lun Ago 25, 2014 5:49 pm, editado 1 vez en total
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor Gonzaesdelab » Lun Ago 25, 2014 5:42 pm

La posición del Chinito no es por las bandas, es por el centro. De doble 5, como arrancó en el 2do tiempo vs Newells podía demostrar mucho. Entiendo que Alvarez subirá y le permitirá al Chino tirarse de 10
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor Cab_Cba » Lun Ago 25, 2014 6:21 pm

Álvaro Fernández, el 10 del Lobo es baja para el partido...
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor piratonnn » Lun Ago 25, 2014 6:40 pm

Pregunta piratas...se venden ardiles en la cancha no? porque un amigo quiere ir y para no ir a alberdi voy un toque antes y le saco entrada, creo q vi que venden en la boleteria norte pero pregunto por las moscas..
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor ezepibe » Lun Ago 25, 2014 6:59 pm

si se venden en el kempes
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor markuty » Lun Ago 25, 2014 7:44 pm

por algo son los cambios y lo celebro, el ruso se dio cuenta que otro primer tiempo como en rosario no se puede jugar.
ahora esperemos que lo desligue de cualquier tipo de marca a zelarayan, que no tenga ningun compromismo con esto, es como mejor se siente, cada uno cumpliendo su trabajo.
farre seguramente jugara cubriendo la banda derecha y tete al medio.
yo no se donde rinde mas rigoni si por derecha o por izquierda, ha tenido buenos partidos por ambos lados, pero mepa que por derecha no se siente tan como, veremos mañana, ademas ahi con alvarez pueden llegar a armar algo lindo si se saben entender
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor josrur » Lun Ago 25, 2014 8:25 pm

Velázquez sale porque no ha venido jugando bien y el sábado desentonó en el segundo tiempo.
No sé cómo terminará parando el medio campo pero me parece raro que ponga juntos en el mismo costado a Alvarez y Rigoni, salvo que vuelque a uno del doble cinco mas hacia ese costado.
Les parece que lo va a volcar a Rigoni x la izquierda después de cómo jugó de 8 el segundo tiempo del sábado y lo va a volver a poner de 8 al Chino después de comparar cómo anduvo de 8 contra cómo anduvo de doble cinco adelantado? La lógica, me indicaría que debería parar el equipo y más de local, más parecido a cómo terminó contra Newells con la defensa cambiada, que al esquema de cómo comenzó.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor canguro » Lun Ago 25, 2014 8:34 pm

Como si no les gustara jodernos, adelantaron 30 min el partido... :oops: :roll:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cambio-de-horario-para-el-partido-de-belgrano-ante-gimnasia
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

[Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor Pablo77 » Lun Ago 25, 2014 8:58 pm

No voy a poder ir a la cancha por el hermoso horario que pusieron.

Una lástima, por que la formación me despierta muchas expectativas.
Ojalá el DT aguante este equipo, sea cual sea el resultado.
Es mucho más lógico, me parece, que el mamarracho de las primeras fechas.

El rival va a ser muy duro, tal cual dijeron, tiene mucho del Belgrano del 2011/2012. Eso sumado a que en los últimos partidos no nos fue bien con el lobo, pero ya es hora de ganar muchachos, por todo: para recuperar la confianza perdida, por la necesidad de puntos, para cortar la mala onda que nos invade. Necesitamos que el 9 haga goles, y creo que mañana el equipo lo puede acompañar.

Vamos Belgrano querido, danos una alegría.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor manuk » Lun Ago 25, 2014 9:40 pm

Zielinsky pone lo mejor en cancha que tenemos, quizás Parodi por Gonzales , pero ya puso las cosas en su lugar el ruso,
Alvarez, Zelarrayán y Rigoni, los 3 pibes con más futuro del plantel en cancha. Le tengo fe.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor charlipirata » Lun Ago 25, 2014 10:54 pm

Lo escuchaba hoy a Fernando Maza en Continental, dice que el ruso habria decidido enterrar definitivamente el sistema de los 4 centrales en el fondo, al menos desde el arranque. Lo comparo con lo que paso en el entretiempo de Argentina - Bosnia en el mundial en donde los jugadores le pidieron a Sabella jugar de otra forma y el nunca mas paro el 5-3-2
Si esto es así puede llegar a ser el comienzo de una nueva era en BELGRANO, si los jugadores se le pararon de mano al ruso (esto dicho de manera figurativa) y le solicitaron jugar a otra cosa quizás pueda ser el un renacer del ciclo rusista
Ojalá esto sea así, el ruso es un dt con mucha espalda, ningún otro hubiera soportado el semestre pasado, el si, el se lo gano y si se anima puede seguir haciendo historia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 25, 2014 11:18 pm

charlipirata escribió:Lo escuchaba hoy a Fernando Maza en Continental, dice que el ruso habria decidido enterrar definitivamente el sistema de los 4 centrales en el fondo, al menos desde el arranque. Lo comparo con lo que paso en el entretiempo de Argentina - Bosnia en el mundial en donde los jugadores le pidieron a Sabella jugar de otra forma y el nunca mas paro el 5-3-2
Si esto es así puede llegar a ser el comienzo de una nueva era en BELGRANO, si los jugadores se le pararon de mano al ruso (esto dicho de manera figurativa) y le solicitaron jugar a otra cosa quizás pueda ser el un renacer del ciclo rusista
Ojalá esto sea así, el ruso es un dt con mucha espalda, ningún otro hubiera soportado el semestre pasado, el si, el se lo gano y si se anima puede seguir haciendo historia.


Según lo que decís, entonces uno de los que levantó la voz fue Olave, que según raulo dice que decía.

Y un gran mensaje, para los que piensan que el ruso se muere con la suya, si esto que decís es cierto, lo único que hizo el Ruso entonces, fue no darle pelota a los que no saben (por más que en esta pudieran tener razón y no me refiero a nadie del foro, si no a los periodistas, que siempre hablan y hablan muchas boludeces) pero cuando alguien de su entorno se lo dijo, tomó nota y dió pelota a las críticas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Mar Ago 26, 2014 12:18 am

Les voy a decir algo: mañana ganamos y no nos para nadie,el ruso cambio, si cambio, increíble pero cierto. Este equipo no va a necesitar cuidarse tanto atrás porque los vamos a acechar por todos los frentes. Ojalá que se le de rodaje a este equipo, porque tengo la fe de que este es el equipo que deberia haber consolidado el ruso desde hace rato.
Hoy ganamos dos a cero y el chino los vuelve locos a todos. La tribuna alienta los noventa y vuelve la alegría al pueblo pirata!!!!!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Ago 26, 2014 7:29 am

cuifa escribió:
Emperador escribió:
cuifa escribió:Gente, ustedes que saben: ¿hasta cuándo hay tiempo para activar el chip del partido vía web? ¿Sí o sí es hoy o hasta mañana a las 12 como ocurre si pagás en el club?

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!


Amigo Cuifa, si vas a abonar atravez de la pagina web solamente con tarjeta de crédito se te acredita en el acto.

Saludos!


Gracias Emperador. Igual a eso lo sabía. Lo que yo pregunto es si, ponele, lo tengo que hacer sí o sí hoy para que figure mañana en los registros, porque imagino que no es que lo puedo hacer a las 16.15 de mañana e ir a las 16.30 y decir: "recién acabo de pagar". Debe haber algún plazo máximo, ¿sabés cuál es? En el club se puede pagar personalmente hasta las 12 de mañana, vía web debería ser más o menos lo mismo, pero no lo sé y por eso preguntaba.

Gracias.


Se puede pagar cuando quieras por la Web. El tema es que por ahí ya levantaron la Base de datos antes de que vos pagues entonces no se llevan tu pago, pero si imprimis lo de mercadopago te dejan entrar tranquilamente calculo!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Ago 26, 2014 7:50 am

Creo que Rigoni va a ir x derecha y el chino x izq. Alvarez va a ser mas volante que lateral para poder soltar a Zelarrayán a que juegue. Aprovechemos a Furch que de arriba gana TODO. Éxitos BELGRANO DE MI VIDA!!!
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor Alexcjscab » Mar Ago 26, 2014 10:22 am

Los menores de 3 años ya no entran con la cuota del club solamente? Tienen q pagar ubicación tmb?
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados