Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Newell's - Belgrano

Re: Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Sab Ago 23, 2014 7:21 pm

ogropirata escribió:Vamos Belgrano!!!!!
Gracias por tanta entrega y amor está camiseta gigante!!!!

HINCHAS MEDIOCRES MUFARRONES..... la tienen bien metida adentro!


Festejas un empate? Vos sos mas mufa que alguno de aca... Mierda que pensas que Belgrano es chiquito... Hinchas mediocres son los que piensan que Belgrano es chiquito y no los que piensan que a algunos jugadores Belgrano le queda muy grande

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor belga2004 » Sab Ago 23, 2014 7:22 pm

francobelgrano escribió:Rigoni, el Chino, Furch, Pica y Velazquez juntos

se puede y no se murió nadie viste Ruso?

Duro poco, pero que lindo ver sólo un 5

Una lastima lo de Ferreyra, se lo cobra porque es pibe y Maxi, Maxi.




Te diste cuenta Ruso?????. :oops: :oops: :oops: :oops:

Estás desperdiciando jugadores de buen pie que sí ahora tiene Belgrano con tus planteos amarretes


QUERIDO RUSO.....HOY TE SALVARON LOS PIBES Y ESO QUE VOS NO LES DAS :oops: :oops: :oops: :oops: CONTINUIDAD
Última edición por belga2004 el Sab Ago 23, 2014 7:25 pm, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor tuishcab » Sab Ago 23, 2014 7:23 pm

Si bien lo del primer tiempo fue horrible, creo que el olabteo era obvio. Lo que puedo decir a favor del equipo es que en los tres partidos en ninguno merecimos perder, o en ninguno nos superaron claramente, solo si en el primer tiempo de hoy.
Creo que de poner a barrios de 4 y a alvarez de tres las cosas van a cambiar bastante. Estaba convencido de que no perdíamos, es mas que agradezcan estos rosarinos que siempre tienen alguna ayudita, porque por como se dio el partido tuvimos más cerca de ganarlo nosotros, y lo digo de verdad mas allá del primer tiempo.
Lo que me preocupa es la terquedad del Ruso con esa linea de 4 ( pobre pier) pero hoy hubo grandes puntos para destacar,
los goles (eran necesarios)
el chino (cuando juega demuestra que es lo mejor que tenemos)
los cambios acertados , de meter a rigoni que hoy me.TAPO el toor .
los puntos flojos ya los sabemos pero es bueno saber que hay sangre. ojala algún día tengamos un buen 8. ojala algún día nos traigan un 9 ... que se yo.. por ahora error tras error en esos puestos claves!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor ogropirata » Sab Ago 23, 2014 7:24 pm

charlipirata escribió:
ogropirata escribió:Vamos Belgrano!!!!!
Gracias por tanta entrega y amor está camiseta gigante!!!!

HINCHAS MEDIOCRES MUFARRONES..... la tienen bien metida adentro!



Sos un salame, el equipo jugando a lo anti ruso lo pudo empatar, jugando como le gusta a tu dt estabamos para el cachetazo

Realmente dudo tu condición de hincha, de verdad, algo del ruso debe ser.

Mediocre.


La tenes bien adentro.... Hincha vendehumos !
Soy de Belgrano En las buenas y en las malas no como vos ..... Salame mediocre!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Zumba » Sab Ago 23, 2014 7:24 pm

No sigamos viviendo del pasado, parecemos gallinas. Portazo a este dt, si no se lo da la dirigencia se lo debe dar la gente. Ter gusta el manoseo a los pibes del club? ellos SON BELGRANO. Te gusta desperdiciar un tiempo por un capricho? por demostrar quien la tiene mas larga? y? quien la tiene mas larga? como nos fue en uno y como en otro? quien apareció cuando las papas quemaban? UN PIBE.

Andate porteño soberbio, le haces mal al club. Y Perez ponete las pilas porque empiezo a deslucidar muchas cosas turbias que no quiero en Belgrano, va mas allá de un resultado deportivo. Y la guita de Vazquez? y el chamullo de la ampliación?

Mas comunicación hacia la gente, dejen de mentir.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

[Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab Ago 23, 2014 7:25 pm

Vuelvo a repetir:

ANDATE ZIELINSKI

No te aguanto más.

Vos, tu táctica y todos los seguidores de la misma, se pueden ir a la recalcada concha de su madre.

Mejoró en el segundo tiempo Belgrano, con el ingreso de Rogoni.
Pero con esa defensa, MAMITA. Nos vamos a seguir comiendo goles.
El lateral izquierdo es una invitación al ataque rival. Cualquier delantero con mínima capacidad técnica lo pasa como un cono a Barrios, o termina en penal como sucedió hoy.
Lo de aveldaño de 4 es insostenible, no puede dar un pase bien a 50 cm!! Sácate solo hermano, hecete y hacenos un favor.

No puedo entender lo cabeza dura del técnico. Si seguimos así, empezamos el próximo torneo con calculadora en mano.

Ni ganas de hablar del puto de Delfino, que nos robó en el segundo penal. No quiero que que lo usen como excusa. Tiene que haber una fuerte autocrítica.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor cbamanda » Sab Ago 23, 2014 7:25 pm

Parafraseando al mejor del mundo "hay que jugar así, como el segundo tiempo"
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor ogropirata » Sab Ago 23, 2014 7:26 pm

agustin_alesso escribió:
ogropirata escribió:Vamos Belgrano!!!!!
Gracias por tanta entrega y amor está camiseta gigante!!!!

HINCHAS MEDIOCRES MUFARRONES..... la tienen bien metida adentro!


Festejas un empate? Vos sos mas mufa que alguno de aca... Mierda que pensas que Belgrano es chiquito... Hinchas mediocres son los que piensan que Belgrano es chiquito y no los que piensan que a algunos jugadores Belgrano le queda muy grande

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Aliento en las malas ..... Que capaz que esa parte te falta a vos y tus amigotes!

Belgrano es gigante.... hinchas como vos lo hacen chiquito y llorón!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 23, 2014 7:26 pm

Ojala Pereyra entienda que no es Messi y que el equipo no tiene que jugar para el.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Sab Ago 23, 2014 7:28 pm

Delfino te inventa un penal en contra, Abal no te cobra un penal con Central, Pittana te anula un gol valido clon Colon, Con All Boys el juez de linea te anula un gol valido...

Son muchas en contra en lo que va del año.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor gct-pirata » Sab Ago 23, 2014 7:28 pm

agustin_alesso escribió:
ogropirata escribió:Vamos Belgrano!!!!!
Gracias por tanta entrega y amor está camiseta gigante!!!!

HINCHAS MEDIOCRES MUFARRONES..... la tienen bien metida adentro!


Festejas un empate? Vos sos mas mufa que alguno de aca... Mierda que pensas que Belgrano es chiquito... Hinchas mediocres son los que piensan que Belgrano es chiquito y no los que piensan que a algunos jugadores Belgrano le queda muy grande

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2



si que se festeja este empate después de tanto tiempo hicimos 3 goles y le pusimos huevos y un poquito de fútbol, y encima sumale que nos estaban robando con un penal inexistente.
Que se yo son pensamientos y sentimiento distintos pero hay que respetar la opinión de todos y no descalificar a nadie ni de un lado ni de otro.
Aguante Belgrano y todos los hinchas que aguantan en las buena y malas, mas allá de un técnico o un jugador no les guste.
Abrazo de gooooool para todos.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Ago 23, 2014 7:29 pm

ogropirata escribió:La tenes bien adentro.... Hincha vendehumos !
Soy de Belgrano En las buenas y en las malas no como vos ..... Salame mediocre!


Pocas veces me dieron ganas de cagar bien a trompadas a alguien como vos, pocas eh.

Igual a Murguero, seguro tenes "intereses" vos también, tipos como vos le hacen mal a BELGRANO y al portal.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor BELGROSO » Sab Ago 23, 2014 7:32 pm

tenemos que cambiar en defensa y jugar al fútbol, no jugar a impedir , jugar al fútbol
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor 22seba » Sab Ago 23, 2014 7:36 pm

Vamos carajo que si se van los caprichos del dt nos va a ir bien, calculo que el ruso va a cambiar esta semana, lo de hoy en el primer tiempo es insostenible.

PD: ogro ojala en la vida real fueras tan malo como en la virtual, te meten el pecho por mp y te resbalas en tu bosta. Con razon defendes los planteos cagones, te pinta de cuerpo entero. Date a conocer, es mas hombre lizi tagliani que vos
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor tooj6 » Sab Ago 23, 2014 7:40 pm

claro partido q se puede ver q el ruso es un cagon y nos lleva a perder partidos.... el segundo tuvo q romper el molde( osea jugar al futbol) y mejoramos notoriamente...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor lukpirata » Sab Ago 23, 2014 7:42 pm

NO ES SOLO PONER A LOS PIBES ES PONER A LOS QUE SIRVEN PARA ALGO RUSO Y LA PUTA MADRE. Ferreyra por favor mas alla del penal que no fue no puede ser tan malo este chico es pesimo te aseguro que hay en el campito a la vueelta de mi casa 3 flacos altos con mas tecnica que este tronco hijo de puta, Y PITTINARI alguien no conoce algun dirigente del argentino b para prestar a este tronco hijo de mil puta!!!!! es malo por donde lo veas y con el nivel de farre dios mio que nos espera!!!!, Tete por mas viejo y roto que este en 5 minutos hizo mas que el tronco de PITTINARI no te soporto sos el cancer del futbol y ruso querido hijaso de una gran puta estas haaciendo mierda nuestras inferiores por favor andate, De todas las pelotudeces que le reprochan a perez esta es la unica que vale la pena , No tener los huevos de dejar al dt que mas Alegria nos dio y quemarlo sabiendo que no iba mas!!!!!. Los que los bardean a picante son unos pelotudos de mierda en este equipo y con el negro de mierda que le ponen al lado no puede hacer nada, lo mismo los que bardean a Pier son pelotudos o se hacen esta jugando en cualquier lugar solo a este tecnico pelotudisimo se le ocurre eso no le caigan a pier es mas te diria no le caigan a ningun jugadorque no juega en su puesto por que es totalmente injusto. Ogropirata estan haciendo mierda a belgrano loco ponete la celeste y sacate la remera roja con la cara del ruso, eso no es ser desagradecido hoy por un lado tuvimos al arbitro en contra pero tuvimos un ojete con el gol de pier terrible no merecimos ganar ni cerca. LISTO YA ME DESCARGUE JAJAJAJA
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Ago 23, 2014 7:44 pm

che soy el unico al que le parece que el Ruso acepta lo que le mandan a hacer?? Nunca me gustaron sus planteos, pero a esta altura e parece que le imponen cosas y el timpo consiente, y si se enoja le pasa como a Rama. no sé digo, no creo que ciertas cosas las haga solamente de porfiado
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor ogropirata » Sab Ago 23, 2014 7:44 pm

charlipirata escribió:
ogropirata escribió:La tenes bien adentro.... Hincha vendehumos !
Soy de Belgrano En las buenas y en las malas no como vos ..... Salame mediocre!


Pocas veces me dieron ganas de cagar bien a trompadas a alguien como vos, pocas eh.

Igual a Murguero, seguro tenes "intereses" vos también, tipos como vos le hacen mal a BELGRANO y al portal.


Lo que te calienta mostri es ver a Belgrano intentando mejorar, ALENTA Y DEJA DE TIRAR MIERDA.

Los hinchas como nosotros lo que queremos ver bien a Belgrano...ALENTAMOS, NO HACEMOS LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO como vos.

Festejó el EMPATE y que problema hay? Y voy a festejar cada punto que consigamos de acá hasta el fin del torneo! Agendalo!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor ivan_alianza » Sab Ago 23, 2014 7:46 pm

charlipirata escribió:
ogropirata escribió:La tenes bien adentro.... Hincha vendehumos !
Soy de Belgrano En las buenas y en las malas no como vos ..... Salame mediocre!


Pocas veces me dieron ganas de cagar bien a trompadas a alguien como vos, pocas eh.

Igual a Murguero, seguro tenes "intereses" vos también, tipos como vos le hacen mal a BELGRANO y al portal.

IDEM
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Ago 23, 2014 7:46 pm

ahoraysiemprebelg escribió:che soy el unico al que le parece que el Ruso acepta lo que le mandan a hacer?? Nunca me gustaron sus planteos, pero a esta altura e parece que le imponen cosas y el timpo consiente, y si se enoja le pasa como a Rama. no sé digo, no creo que ciertas cosas las haga solamente de porfiado



si, sos el unico.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron