Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor marcoskovak » Mié Ago 13, 2014 8:03 pm

estamos en el horno
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 13, 2014 8:04 pm

Ningun jugador safa en el partido de hoy, todos de regular a malo el su desempeño.

Igual recien es el primer partido.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mié Ago 13, 2014 8:04 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Mié Ago 13, 2014 8:04 pm

Che una pregunta, la consigna no era jugar por abajo? que lo dijeron ochenta veces en la pretemporada y me siento boludeado
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

[Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor Pablo77 » Mié Ago 13, 2014 8:04 pm

En el fútbol y más en primera división se gana con pequeñeces.
Romero lo dejo parado como un cono a barrios y se llevó los 3 puntos. No fue más que eso Lanús hoy.

Belgrano igual que en los últimos meses. Una sequía alarmante. Juega feo, pero aún así tiene situaciones que no convierte.

Recuerdo el gol increíble q se morfa Pereyra en el PT.
Ya no se que tiene que pasar para que hagamos 1 gol. Espero que Furch empiece con toda la suerte del mundo y corte esta racha de mierda.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor markuty » Mié Ago 13, 2014 8:05 pm

presentacion de renuncia urgente, esto no da para mas, mas alla de lo papurrimo del dt
hay jugardores que dios mio..
rigoni hizo todo mal, pero todo mal, ni una bien
pier barrios hizo el gol de lanus
los dos 5 sin agua, no paran a nadie
el picante solo arriba es imposible
la linea de 4 es un suicido..

esto no da par mas
no tenemos una idea, un plan para ganar el partido, que jugar de contra o al error del rival, es imposible
se vencio todo, no sale nada, es hora de un cambio pero YA
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor lionelcba10 » Mié Ago 13, 2014 8:05 pm

Tanto que piden a los pibes y ahora a Rigoni hay que cederlo? El crédito al negro le dura 45 minutos nomas? Creo que los errores pasan por sacar mal los laterales, no saber salir jugando, no echar bien los centros, no practicar triangulación y no cagar a pedo a los jugadores cuando quieren hacer la suya o se sacan de encima la pelota, y la culpa de todo eso es compartida entre el DT y los jugadores eh..el chinito está haciendo la gran Cuqui, hace mucho que promete y promete y nada, y eso que ha entrado desde el banco, jugado por izquierda, por derecha, de media punta, de delantero y en partidos que da ocote como hoy se quejan que lo sacan! Pero si entraba Parodi y no le salia una, "para que volvió este muerto", no nos conforma nada nunca a los hinchas.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Ago 13, 2014 8:08 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Yo creo que perdimos porque los jugadores practicaron durante la pretemporada salir jugado por abajo...

Tristisimo... Sacar a Zelarrayan a lo 20 min... Que tu mejor jugador en ataque sea Pier Barrios... Tristisimo lo que hizo Zielinski de Belgrano...


Yo lo dije contra Independiente, la mejor virtud de este grupo era el alma, el ruso se la esta quitando

9 partidos oficiales sin ganar, el ultimo contra River con un gol que no fue.

Seguimos festejando la promo y vamos a quemar una generación de buenos jugadores para bancar a un tipo que hace agua por todos lados

1 mes preparando el partido contra independiente, cambio todo en el entre tiempo
10 días preparando el partido de hoy, termino jugando con linea de 3, pier por derecha, el chino al banco y Manzanelli haciendo lo que hacia (?) hace dos años

Pateamos una vez al arco, la otra fue casi gol en contra

Eso si, el ruso cumplió con algo, dijo que traía a Soto para que sea el 3 suplente...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor francobelgrano » Mié Ago 13, 2014 8:10 pm

Contra galleres, cambia TODO del PT al ST
Contra Independiente, lo mismo
Hoy, ni hablar....

Cada día más perdido el Ruso, ya es insostenible
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 13, 2014 8:15 pm

El primer responsable es el Ruso. Personalmente me canso. Que va a declarar? Qué no merecimos perder? Y tal vez no pero belgrano no juega a nada.

Quieres jugar al fútbol y sacas al único que juega y pones a Márquez q tiene un frío en el alma terrible !!!! Un desgano para jugar !!!. Mansa un desastre, no sabe levantar un fútbol. Ninguno tiro un centro como la gente !!!

De los refuerzos no se puede decir mucho. Lema me hizo acordar al Chiqui Pérez. Jersey no tuvo muchas pero bajo algunas buenas habilitando bien al compañero. Con la pelota al pie estuvo medio enredado.

Recién empieza pero es hora que el Ruso se deje de joder con esos planteos de mierda, con jugadores en puestos inventados y teniendo que gastar cambios para ordenar el moco que se manda a armar el equipo.

Yo soy agradecido pero soy hincha de Belgrano no del Ruso.

Si piden a los pibes banquenlos manga de veletas resultadistas !!! Rigoni término casi todas mal pero al menos va para el frente, tiene que serenarse y pensar un poquito para resolver mejor.
Última edición por gracias_paolo el Mié Ago 13, 2014 8:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor benjamin_2323 » Mié Ago 13, 2014 8:15 pm

Triangulamos 2 veces. Una desde un lateral, otro cuando nos decidimos a tocar a los 43. Las dos veces estuvimos cerca del gol. Lanús no tiene demasiados méritos abajo. El pelotaso uno normalmente piensa que es una alternativa, es cansador que sea el fundamento de casi todo. El picante jugó bien de enganche.

Veremos en un partido donde no nos hagan un gol tempranero, creo que esa es la excusa hoy.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Mié Ago 13, 2014 8:16 pm

Ahora que no fue el árbitro, la culpa de quien va a ser Ruso? Del vuelo demorado?
El domingo no hay excusas, tiene a todos disponibles
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 13, 2014 8:17 pm

En la radio lo dan como figura de Belgrano a Rigoni, yo no creo que haya sido así, no me gustó su partido, pero decir que hay que cederlo es de las pelotudeces más grande que escuché. ¿Acaso Velazquez o Mansanelli fueron más que Rigoni?? Velazquez se hace el 9 falso y no es más que eso. Ni 9, ni 11 ni 3. Al final no termina siendo nada.

¿Zelarrayan haciendo la gran Cuqui? :lol: Lo único que generó Belgrano fue por él... Ah, pero es cierto, no pasó a 4 jugadores e hizo el gol. Debería hacer la gran Pereyra y no dársela a nadie y cuando se la da, que sea una pinchila la que les tire. Zelarrayan no puede salir de este equipo. Es el único jugador claro que tenemos. Farre y Pereyra tienen que entender de una puta vez que la primera opción de pase tiene que ser el Chino.

No se como mierda se soluciona esto. Es un equipo sin ideas. Sin concepción de tocar el fútbol. Nadie se mueve. Nadie genera espacios. Estamos complicados.

Espero que Furch nos solucione algo.

PD: Picante Pereyra andate a la gran concha de tu madre. No se a quien se la ganaste que tenes tanto cartel y tantos humos. Se un poco más humilde y quizás volvas a ser importante en el equipo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor guscba » Mié Ago 13, 2014 8:18 pm

aparecio el agorero que hace como dos temporadas que decia chau ruso... hace falta terminar ultimos este campeonato para hacer un banderazo en contra. se nos cagan de risa en la cara. pero no falta defensor que todabia banca a raton perez y a inutil ruso. no tenemos nada de nada damos asco.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Mié Ago 13, 2014 8:18 pm

Yo no vi un partido tan malo ..

La defensa, mas alla del error Lema - Barrios, (y del gran merito de Romero) no me parecio que haya tenido un mal partido

Si me parecio un partido regular para abajo de los del medio (farre, pittinari),

y tanto pereyra, rigoni y el chino se equivocaron casi siempre en la elección de la jugada en los últimos metros y cuando eligieron bien la terminaron defectuosamente (muchos centros mal tirados), por eso es que no fuimos punzantes en el ataque..

De bengston me dejo buena impresión, bajo muchisimas pelotas, se le nota jerarquia, al menos para eso, como delantero neto no se lo puede juzgar por que no tuvo ninguna clara.

A Ferreyra, x mas que no guste, le falta un toque más de horno..

Parrafo aparte estamos meados por doce elefantes !!!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 13, 2014 8:19 pm

Pelotudez, es decir que un jugador de fútbol no sirve por verlo 15 minutos en un partido que no le llegó una redonda...

Zelarayan salió y se puso hielo, realmente empiezo a dudar si ciertas personas ven los partidos o ven los resultados y tiran mierda por tirar...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor CABALLEROROJO » Mié Ago 13, 2014 8:20 pm

La verdad que hacen desesperar al mas pintado, eh? No me gustó nunca caerle a los jugadores, pero lo de Marquez es insostenible.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 13, 2014 8:22 pm

CordobadePrimera escribió:Pelotudez, es decir que un jugador de fútbol no sirve por verlo 15 minutos en un partido que no le llegó una redonda...

Zelarayan salió y se puso hielo, realmente empiezo a dudar si ciertas personas ven los partidos o ven los resultados y tiran mierda por tirar...


Y Aveldaño también salió y se puso hielo. Los jugadores salen y se ponen hielo. No seas tan pelotudo. Vah, que te voy a pedir eso.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 13, 2014 8:24 pm

Sí, salió con molestia... no entiendo para que ven fútbol ciertos personajes si no los entienden... Santo cielo...

Triste el portal triste... Cada vez más mala onda y menos análisis...

ahora van a salir los 3 mosqueteros a limpiarle el culo al mosquetero mayor
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 13, 2014 8:25 pm

CABALLEROROJO escribió:La verdad que hacen desesperar al mas pintado, eh? No me gustó nunca caerle a los jugadores, pero lo de Marquez es insostenible.


La última jugada que la juegan al medio y la abren para Márquez q esta soló dentro del área y el pajero tira un céntrito q no pasa ni al primer marcador !!! Un helado !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Ago 13, 2014 8:27 pm

tofranquiCAB escribió:Yo no vi un partido tan malo ..

La defensa, mas alla del error Lema - Barrios, (y del gran merito de Romero) no me parecio que haya tenido un mal partido

Si me parecio un partido regular para abajo de los del medio (farre, pittinari),

y tanto pereyra, rigoni y el chino se equivocaron casi siempre en la elección de la jugada en los últimos metros y cuando eligieron bien la terminaron defectuosamente (muchos centros mal tirados), por eso es que no fuimos punzantes en el ataque..

De bengston me dejo buena impresión, bajo muchisimas pelotas, se le nota jerarquia, al menos para eso, como delantero neto no se lo puede juzgar por que no tuvo ninguna clara.

A Ferreyra, x mas que no guste, le falta un toque más de horno..

Parrafo aparte estamos meados por doce elefantes !!!


Por que canal lo viste? por la Tv Publica dimos asco, quizas en directv se vea mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados