Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor tuishcab » Dom Sep 28, 2014 10:59 pm

francobelgrano escribió:
pirataycallejero escribió:Lollo es un heroe porque le pego a Farre, si le pegaba a "le pego con las dos piernas" Rigoni o a "soy el nuevo Roberto Carlos" Alvarez estarian pidiendo la pena de muerte.


No tergiverses tan ridículamente, Lollo no es ningún héroe, simplemente digo que van los dos mal, Farré con el brazo arriba y Lollo pegando una trompada, pero tanto el plantel como muchos hinchas ven fantasmas en cualquier lado.
Lollo no es un héroe, pero tampoco un anti Belgrano.... compararlo con Novaretti? Por favor...



sabès que es lo que pasó¿? Lollo hace una falta y es amonestado en el segundo tiempo, luego en una "contra" (pongo asi porque no era realmente una contra) lo baja al picante y Pitana no lo amonesta (lo cual era doble roja), luego ademas le tira un lujo ( sabemos que en partidos calientes los jugadores se calientan , aunque no este bien sabemos que es asi) y farre va al choque y Lollo le pega ( o sea le pega un puñetazo con total impunidad, cuando jugaba en Belgrano lo echaban por estas cosas siempre, hoy en Racing no lo vieron.)
No solo que no lo vieron a Lollo 8 que debió ser expulsado antes) sino que no lo echaron a centurion en el primer tiempo por un patadon a Olave AL LADO Y DE FRENTE AL CUARTO ARBITRO CON EL PARTIDO PARADO.

Creo que hay cosas que gravitan, cuando jugás muy malcomo Belgrano lo hizo hoy, y encima te echan un jugador bien echado pero acto siguiente no echas al del otro equipo por exactamente lo mismo, minimamente te da lugar a decir que a este Belgrano tambaleante lo empujan de otros lados ademas!

Y ya lo había dicho el año pasado, "PEREZ CON ESTE JUEGUITO DEL POLITICO/ NO- POLITICO, QUE SE HACE EL ACIDO CONTRA FPT Y AFA LO ÚNICO QUE HACE ES PERJUDICAR A BELGRANO, PORQUE ADEMAS DE NO TENER PESO EN AFA, HACE JUEGUITOS DE PANQUEQUES Y SOBRE TODO DEJA A BELGRANO SERVIDO A LA MAFIA DE SIEMPRE."
Me contestaron que Perez no se tenia que dejar meter el dedo en el culo... de todas maneras si afa quiere ( y quiere) le mete el dedo en el culo a Belgrano!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 28, 2014 11:01 pm

Yo no ninguneo a los pibes pero hay una realidad que algunos estan empeñados en negar queriendo poner en un lugar de cracks incomprendidos a jugadores por el solo hecho de que vienen de las inferiores y que todo lo que hagan esta bien y justificado y la unica culpa es de los jugadores mas viejos.

Lollo siempre fue un jugador mediocre y mala leche, se harto de pegar codazos y piñas a otros jugadores mientras estaba en Belgrano, por algo a jugadores con 1/3 de permanencia en el club como Quiroga la gente lo ovaciono cuando lo nombraron y a Lollo le fueron indiferentes hoy.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8663
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Dom Sep 28, 2014 11:02 pm

francobelgrano escribió:Perdón que me meta, pero yo puedo decir "tanto lo odias a Lollo como para decir que le pegó a un tipo, un jugador de Belgrano en la cancha?"

Estamos tan mal que se ven fantasmas por todos lados, hay 20 por partido de esas jugadas, ni hablar en los centros al área... y ni hablar que Farré va con el brazo arriba AL PEDO. Raulo tomate dos minutos y mirá el video, dura eso, menos...

Y a Farré no lo odio, simplemente no puedo creer que el tema del partido sea este y no buscar como mierda podemos salir de este momento..



Sí lo ví. Tres veces vi el video. Estuve buscando a ver si Farré le hizo algo, para no poner mas leña al fuego. Pero en ningún momento me parece que Farré le va mal, ni le pega, ni le tira un manotazo. Ponele que, a lo sumo, lo choca un poco fuerte. Siendo 2 y rústico, no te podés calentar porque un tipo 15 kilos mas chico que vos te choca. Evidentemente hay algo mas ahí. Y no me importa que le haya pegado a Farré, si lo hacía con Lema (a quien no quiero en Belgrano) o a Soto (IDEM Lema), estaría igual de caliente.

Y si a eso le sumas lo que conté la semana pasada y lo que dije en el primer mensaje de esta discusión.. Y sí.. Estoy caliente..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor mariano_sign » Dom Sep 28, 2014 11:02 pm

Hay gente que en estos ultimos tiempos, se a olvidado de algo muy pero muy importante, se olvidaron ser hinchas de BELGRANO, hoy son hinchas de una dirgencia, de un jugador y de un Dt, se olvidaron de ser de BELGRANO
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Sep 28, 2014 11:03 pm

22seba escribió:
pirataycallejero escribió:Lollo es un heroe porque le pego a Farre, si le pegaba a "le pego con las dos piernas" Rigoni o a "soy el nuevo Roberto Carlos" Alvarez estarian pidiendo la pena de muerte.

Maquina tenes algo en contra de los pibes del club? Siempre los estas ninguneando...
Ninguneas a los valores del club y lo estas ninguneando a BELGRANO, Pertenecen a BELGRANO, BELGRANO depende de ellos, BELGRANO invierte en ellos.
Capaz para vos a BELGRANO lo componen los carreras, santana, cañete o silvera por nombrar algunos.


Chique Perez, Ribair, Mancuello, Santana vino a la enfermira, Carreras al asilo... Mil que vinieron a llenarse y no dejaron nada... Y vienen a decir que mala leche es Lollo... Por DIOS...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Dom Sep 28, 2014 11:05 pm

CordobaPuebloPirata escribió:[
Se cagó en Belgrano un tipo por hacer su carrera deportiva????? ¿Después de estar 15 años en Belgrano??? ¿De jugar en cualquier posición y hacerse puterar por le gente? ¿Vos lo venis a tratar de mala leche?? Y que encima ahora cuando hagan uso de la opción le va a dejar un millon de dolares al club contra lo nada que le va a dejar Farre?

Que comentario mala leche, hermano. Cada dia más mala leche para justificar todo.


jajaja.. y si.. no esperaba menos de vos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor josrur » Dom Sep 28, 2014 11:06 pm

Me parece que lo de Pier y el Picante hoy, lo del Ruso sacado en el vestuario, la semana pasada con lo de Velázquez... son síntomas de que se ha perdido el control.

Lema: no sé para mí Lembo, Chiqui, Lollo y ahora Lema, es un paso para atrás en cada cambio.

El Chino es 10. Basta de seguir priorizando esquema sobre jugador, sobre todo porque el esquema no funciona. Los mejores momentos de Belgrano en el campeonato fueron con el chino de 10 o más libre.

Doble 5: no tenemos doble cinco, sino que tenemos dos medio cincos que no suman uno. Un doble cinco te fortalece la recuperación, si cada uno recupera algo. Farré y Teté no están desde hace más de un año para esa tarea. Tampoco Piti ni Parodi. El único que tiene marca y la hace sentir es Rivadero, no sé Pintos, no lo vi. MIlito, con la misma edad, le sacó 5 metros en una carrera de 30 a Teté, a quien me parece hacerlo jugar con menos espacio para recorrer le vendría bien, no me disgusta pensarlo en la zaga central, aporta mucho al equipo todavía.

Furch: cuántas opciones de gol tuvo hasta ahora? Es culpa de que no se la dan? No, es la posición donde juega. Juega para el Picante, hace de pivote, en la posición que jugaba Oberto cuando estaba en los Spurs, para cortinar, hacer trabajo sucio, y que otro defina, Parker o Gino. No juega en la posición que lo hacía Maggiolo y hoy no tenemos a nadie ahí. La razón de la posición de Furch se explica en la forma de juego que básicamente consiste en atacar a partir del pelotazo de Olave.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor guidol » Dom Sep 28, 2014 11:07 pm

raulo escribió:
guidol escribió:[
Vamos de nuevo, los problemas de Lollo y Farre, son entre Lollo y Farré, no entre Lollo y Belgrano.

Lollo no nos gritó un gol, no hizo gestos a la hinchada, no huyó del club como una rata, no hizo nada más que demostrar su calentura con otro jugador que circunstancialmente está jugando para Belgrano, pero esto en nada afecta a mi Belgrano.

Cada vez que lo escuché declarar a Lollo en Belgrano se expresó muy correctamente, y mirá que si hay jugadores a los cuales el hincha de Belgrano ha defenestrado y mucho, el principal fue Lollo y jamás dijo nada. Se lo ha tratado de burro, se lo ha silbado, se le ha hecho burla y jamas tuvo una reacción para con el hincha.

Sin embargo se fue, y seguramente va a dejar en el club una suma importante de dinero por su pase, a diferencia de Novaretti por ejemplo.

No sé que hizo, que se dice o que te contaron, pero me guió por lo que yo efectivamente sé, vi, leí y escuché de su propia voz y no tengo absolutamente nada para reprocharle a Lollo.


No voy a seguir con esto, no le veo el sentido. Lollo podrá declarar lo que quiera, pero el tipo se cagó en Belgrano. Lo conté en el foro del partido pasado, y se armó un revuelo como si yo no tuviera códigos... Y me dijeron mala leche... Como si el que se hubiera cagado en Belgrano hubiese sido yo.

Se cagó en Belgrano y le pegó a un jugador nuestro. Debería ser suficiente. Pero claro, el tipo no vino a saludar al banco, así que a mas de uno le habrá caido simpático.. esos mismos que ponen a Belgrano antes que nada..


No es para seguirla, respeto tu opinión pero no la comparto.

Fue un acto de calentura y que más que enojarme con el jugador (Lollo), me da para preguntarme por que tanta bronca de un jugador "nuestro" con un referente de nuestro plantel. Imagino que Lollo tendrá sus motivos, justificados o injustificados, y que salgan estos trapitos al sol demuestran que el clima en el plantel no es ni era tan ameno como todos creíamos y eso es lo que más me preocupa, aunque creo que es algo que ya todos sospechábamos.

La diferencia está en que muchos ven a Farré o al Ruso como Belgrano, y para mi, no son más que representantes circunstanciales de Belgrano y con los cuales en la mayoría de los casos, no estoy de acuerdo en sus formas de declarar o proceder, pero ni el Ruso ni Farré, son Belgrano.

Claramente tu bronca con Lollo no es por lo de hoy, sino por algo que decís saber. Sinceramente no me acuerdo cual fue la historia que contaste sobre Lollo en el partido anterior, y tampoco sé si es cierto o no. Supongo que tendrás tus motivos para tratarlo como lo tratas a Luciano, yo no veo actitudes ni tengo información como para reprocharle un gesto, solo sé que vistió nuestra camiseta mucho tiempo con buenas y malas actuaciones, se crió en nuestro club, nunca tuvo un mal gesto con un hinchada que lo trató muy mal y se fue de Belgrano dejando dinero por su pase, nada reprocharle de mi parte.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Sep 28, 2014 11:08 pm

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:[
Se cagó en Belgrano un tipo por hacer su carrera deportiva????? ¿Después de estar 15 años en Belgrano??? ¿De jugar en cualquier posición y hacerse puterar por le gente? ¿Vos lo venis a tratar de mala leche?? Y que encima ahora cuando hagan uso de la opción le va a dejar un millon de dolares al club contra lo nada que le va a dejar Farre?

Que comentario mala leche, hermano. Cada dia más mala leche para justificar todo.


jajaja.. y si.. no esperaba menos de vos..


En cambio yo de vos si esperaba más. Evidentemente te sobre estimé.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Dom Sep 28, 2014 11:16 pm

A mi me llamó la atención que después del saludo entre jugadores Lollo nunca fue a saludar al banco. le daré el beneficio de la duda de que Capaz lo hizo antes en vestuarios pero no lo veo así.

Tmb me llamó la atención cómo el ruso a Pier no le dijo ni mu cuando lo expulsan y en una jugada de Rigoni que la tira mal hacia atrás lo cagó a re pedos.

Los jovenes nunca se van a sentir cómodos con el ruso, y ahora parece que los experimetados con el dt tampoco.
¿y la relación entre jovenes y experimentados cómo está?

Esto me hace acordar a cada 4 años en los mundiales que antes y durante los periodistas nos van contando que en la delegación concentración todo es disneylandia color de rosa y después de eso salen a luz todas las diferencias y puteríos del plantel.

Armando se cae el proyecto a pedazos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Sep 28, 2014 11:17 pm

Ricardo Ruso Zielinski escribió:“No ha salido nada de lo que pensábamos que saliera”


Traducción: Furch no pudo bajar las habilitaciones de Olave.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor francobelgrano » Dom Sep 28, 2014 11:19 pm

raulo escribió:
francobelgrano escribió:Perdón que me meta, pero yo puedo decir "tanto lo odias a Lollo como para decir que le pegó a un tipo, un jugador de Belgrano en la cancha?"

Estamos tan mal que se ven fantasmas por todos lados, hay 20 por partido de esas jugadas, ni hablar en los centros al área... y ni hablar que Farré va con el brazo arriba AL PEDO. Raulo tomate dos minutos y mirá el video, dura eso, menos...

Y a Farré no lo odio, simplemente no puedo creer que el tema del partido sea este y no buscar como mierda podemos salir de este momento..



Sí lo ví. Tres veces vi el video. Estuve buscando a ver si Farré le hizo algo, para no poner mas leña al fuego. Pero en ningún momento me parece que Farré le va mal, ni le pega, ni le tira un manotazo. Ponele que, a lo sumo, lo choca un poco fuerte. Siendo 2 y rústico, no te podés calentar porque un tipo 15 kilos mas chico que vos te choca. Evidentemente hay algo mas ahí. Y no me importa que le haya pegado a Farré, si lo hacía con Lema (a quien no quiero en Belgrano) o a Soto (IDEM Lema), estaría igual de caliente.

Y si a eso le sumas lo que conté la semana pasada y lo que dije en el primer mensaje de esta discusión.. Y sí.. Estoy caliente..


Está bien, tenés una bronca personal con él como hay otros con otros (yo personalmente con Marquez, por ejemplo, me resulta insoportable todo lo que hace). No leí lo que escribiste el partido pasado. Sólo me sorprendía mucho tanto enojo por una jugada TAN PERO TAN SIMPLE, es más, apostaría cualquier cosa de que hoy Lollo largó un par de esos manotazos en córners o centros.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor guidol » Dom Sep 28, 2014 11:22 pm

aguscordoba escribió:A mi me llamó la atención que después del saludo entre jugadores Lollo nunca fue a saludar al banco. le daré el beneficio de la duda de que Capaz lo hizo antes en vestuarios pero no lo veo así.

Tmb me llamó la atención cómo el ruso a Pier no le dijo ni mu cuando lo expulsan y en una jugada de Rigoni que la tira mal hacia atrás lo cagó a re pedos.

Los jovenes nunca se van a sentir cómodos con el ruso, y ahora parece que los experimetados con el dt tampoco.
¿y la relación entre jovenes y experimentados cómo está?

Esto me hace acordar a cada 4 años en los mundiales que antes y durante los periodistas nos van contando que en la delegación concentración todo es disneylandia color de rosa y después de eso salen a luz todas las diferencias y puteríos del plantel.

Armando se cae el proyecto a pedazos.


Pero Agus, está mal si no los va a saludar?? Es para reprocharle algo?? En un plantel no todos son amigos, quizás Lollo nunca tuvo una buena relación con el Ruso ni con el plantel, es algo para reprocharle eso?? Al contrario, si se llevaba como el orto con el Ruso y/o sus compañeros, mientras vistió la celeste, jamás se notó, y para mi, eso es lo más importante.

Me caliento con un ex jugador de Belgrano si me grita un gol, si le hace gestos a la hinchada, si hace declaraciones en contra de nuestro club, si no renueva contrato para quedar libre e irse sin dejar un peso en el club que lo formó, pero Lollo no hizo nada de eso.

Ahora, porque no sea amigo de sus compañeros o ex compañeros, o porque en un acto de calentura le tire una mano a un rival, no me enojo, porque a Belgrano no lo afecta en más mínimo, son problemas personales entre Lollo y otros jugadores que hoy juegan para Belgrano y mañana pueden estar en la vereda de en frente como le pasó a Luciano.
Última edición por guidol el Dom Sep 28, 2014 11:26 pm, editado 1 vez en total
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor 22seba » Dom Sep 28, 2014 11:25 pm

Quizas a Lollo, como hincha de BELGRANO, le da bronca que un jugador como farre tenga asegurado el puesto por mas que hace un año da ocote, que a pesar que es 5 es uno de los que menos pelota recupera por partido. Capaz que le da bronca porque tapa jugadores del club. Valla a saber.
Lo que si, lollo le va a dejar como millones de pesos a BELGRANO.
Ya esta, despues de la expulsion el partido no resiste analisis.
El ruso esta perdido, no se si se acordaran ese partido contra lanus donde no nos cobra dos penales clarisimos lunati y no se lo vio sacado como hoy. O el partido de boca, tampoco se lo vio asi contra maglio, y ese si que fue un robo.
Impotencia, lo del ruso de hoy es impotencia.
Siempre dije que el ruso es un gran demagogo. Algunos no lo quieren porque es defensivo, porque es amarrte. A mi me molesta de el que es un demagogo.
Ahora juega a la fuerza alvarez, y al o estar bien el equipo y sumado a que el jugador esta en un bajon muchos lo critican. El momento de alvarez era cuando entro por quiroga y ,o hizo muy bien pero el dt lo saco en vez de darle continuidad, lo mato al pibe, de titular en un excelente nivel lo mando directo a la reserva.
Por esas politicas del ruso es la actualidad del equipo hoy.
lo mismo hizo con pitinari....
Chau ruso, andate como idolo, hoy casi no lo sos
Última edición por 22seba el Dom Sep 28, 2014 11:27 pm, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor ogropirata » Dom Sep 28, 2014 11:26 pm

Acá hay que sacarse la careta como hinchas .... El recambio nos está pasando factura y hay jugadores que no están a la altura de una primera división y nunca intentaron mejorar para estar.
Es más fácil insultar a jugadores que REALMENTE ME DIERON ALGO Y SE LO QUE ME PUEDEN DAR Y elogiar jugadores que no me dieron nada y que no me demostraron nada mejor que lo que tuvimos Y AHI ESTA NUESTRO MAYOR PROBLEMA.... el recambio y los refuerzos.
REFERENTES... Perdón por haberles armado un equipo con jugadores de tan bajo nivel y pibes con tan poco amor por esta camiseta.
Refuerzos demuestren que son mejores que los que se fueron y pibes demuestren que realmente estañara primera porque todavía no me dieron nada y no me demostraron nada.
TOTAL INSULTAR A LOS QUE NOS DIERON ALGO GARPA MEJOR QUE SACARSE LA CARETA Y DECIR QUE LOS REFUERZOS Y LOS PIBES NO ESTÁN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

VAMOS BELGRANO QUE DE ESTA SE SALE... TE VI ÚLTIMO Y ME DISTE LA ALEGRIA DEPORTIVA MÁS GRANDE DE LOS UÑTIMOS TIEMPOS... esas cosas no se ovidan a pesar de este mal momento.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor agustin_alesso » Dom Sep 28, 2014 11:27 pm

Raulo, el picante se quizo ir a la mierda de Belgrano y no se fue xq la dirigencia pidio siete millones ( creo que era ese numero) ese campeonato no jugo a nada, dio asco y todo xq no se fue, dps pidio un aumento de sueldo acorde a lo que un jugador de siete millones cobra... eso tambien es mala leche?
Lollo siempre pego ( recuerdo dos codazoz uno a uno de racing y a casado y nunca fue hechado!!) No es que ahora pego por primera vez...
Pier piso a un jugador... Velazquez tmb pego un codazo, tendria que haber sido hechado eso si pero no creo que por querer irse sea mala leche... en este belgrano varios se quieren tomar el palo... salvo algunos que tienen su quintita

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor agustin_alesso » Dom Sep 28, 2014 11:30 pm

pirataycallejero escribió:Lollo es un heroe porque le pego a Farre, si le pegaba a "le pego con las dos piernas" Rigoni o a "soy el nuevo Roberto Carlos" Alvarez estarian pidiendo la pena de muerte.


????????????????????????????????

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 28, 2014 11:33 pm

Necesitas un dibujo para entenderlo?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8663
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor misael » Dom Sep 28, 2014 11:33 pm

Pero Farre no lo toca con el brazo innecesariamente a Lollo? yo veo una reacción de Lollo ante la mala actitud de Guille "el brazo siempre arriba" Farre pero ojo, el mala leche es Lollo :lol: y Farre??, este loco tiene que empezar a manejar mejor los brazos porque siempre hace la misma.

Mas alla de eso, esto es futbol loco y lo que pasa en la cancha queda en la cancha, las revoluciones estan a full, pasa todos los dias, yo recuerdo como se putiaban Pereyra y Farre en la bombonera. Me parece una pelotudez decir que el tipo se cago en Belgrano por eso, jajaja cualquiera... parece un foro de nenas fanaticas de justin bieber. :lol:

Bueno, del partido que decir???, esperemos renuncie el ruso en diciembre y arranque algo nuevo para el equipo. un abrazo gente! y los desafio a que piensen ¿que seria de la vida de guyon y rama si en esa epoca se clasificaba a las copas saliendo 7mo no?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5086
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Dom Sep 28, 2014 11:36 pm

22seba escribió:Ya esta, despues de la expulsion el partido no resiste analisis.
El ruso esta perdido, no se si se acordaran ese partido contra lanus donde no nos cobra dos penales clarisimos lunati y no se lo vio sacado como hoy. O el partido de boca, tampoco se lo vio asi contra maglio, y ese si que fue un robo.
Impotencia, lo del ruso de hoy es impotencia.


Esto es una realidad. No me había puesto a pensarlo. Ni en el evidente robo de Maglio contra Boca lo vi al Ruso así. Ni tampoco recuerdo que Pittana nos haya cagado tanto como para que ya tenga una cuestión personal contra él.

Belgrano está sacado. Las expulsiones demuestran eso. Que Farré se pase todo el partido puteándolo a Pittana demuestra eso. Que el DT persiga al árbitro hasta el vestuario, demuestra eso. AFuera de la cancha nosotros también, y en la dirigencia otro tanto..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados