Logueate con tu cuenta de:

COPA SUDAMERICANA 2024

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Turco07 » Vie Abr 12, 2024 2:38 am

En el próximo mercado de pases camos a ver para que estamos. Si volvemos a ir a buscar a los suarez y chavarrias , a los maffini , delgado, oliver o vamos de una vez por toda a poner la papota bien .
Si ibacache ni delgado van a ser opción, entonces a decirles que se busquen club ya y vamos foguenado a alguno se reserva , a lencioni o usar la guita oara traer un 3 .
Si se lo vende a moreno como parecería ser , es aplata hay que ponerla bien puesta .
En el mercado de pases vamos a ver de verdad que quiere real , si tiene huevos para plantarse y pedir y decir este si , este no o si se va a manejar con lo que le traigan nomas .
Se ganó el beneficio de la duda al menos y el banque, esperemos sepa aprovechar el envión
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor alesma » Vie Abr 12, 2024 2:56 am

La pasividad de Losada para contagiar al equipo me desespera, la que pone la pelota de saque de arco para que le pegue el defensor y después le termina pegando él como que te generan dudas de que no sabe ni que mierda hacer.Es un arqueraso, pero no se, que demuestre más actitud en la cara por lo menos.
Real le erra en los cambios, era cantado que nos empataban, los negros se nos venían y no sabíamos que mierda hacer, idem a todos los partidos últimos de la era Farré.Losada estaba para volver con Racing me parece. Chicco venía siendo cábala en lo anímico, hoy terminamos con un empate con sabor a derrota.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Su Alteza » Vie Abr 12, 2024 7:39 am

Increible que pongan a Rojas de titular y encima de capitan... Rolon en 2 minutos hizo mas que Rojas en todo el partido... Garcia no hace una bien y Metilli tiene un hielo en el pecho... Chavarria ni en el futbol amateur puede estar jugando, nose como no le dan una oportunidad a algun pibe d inferiores antes q al impresentable este.
Su Alteza
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 13, 2023 10:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Gustavomf » Vie Abr 12, 2024 8:32 am

Buenas, buen partido de los centrales levantaron muchísimo. Si no hacemos una buena venta (como suena Moreno) nos olvidemos de reforzarnos mucho xq Ulises y Passerini obvio que siguen cobrando. Me parece que vamos a ver menos escoba que la que nos gustaría.
Lo de Real impecable administrando la escasez heredada y UN EQUIPO AL LIMITE DE LO FÍSICO
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor flakofer » Vie Abr 12, 2024 8:37 am

Lo que más me preocupa de Real, es que no se haya dado cuenta que Rojas no está para jugar, pense que despues de 3 partidos seguidos ya lo habia notado, hace el cambio, pero es para salir de entrada sin él, te digo que no está ni para entrar en los ultimos 20 minutos, no anticipa, no aprieta, llega tarde y a destiempo, puede ser un tipazo, pero adentro de cancha es uno menos. Lo del Caco anoche fue espantoso también, yo lo hubiera sacado en el mismo momento que le perdonaron la roja, los 2 peores primeros tiempo de la era Real, se levanto cuando salieron los que todos sabiamos que tenian que salir, espero que Real se deje de hinchar las bolas con poner a Rojas y Garcia.
Chavarria es otro que no puede entrar más y no creo que no tiene que entrar porque está viejo, sino porque simplemente no le da para jugar en primera, no fue casualidad que en Europa siempre jugo en equipos de la B, aun en ligas no tan competitivas, si ningún atacante de reserva/inferiores puede jugar mejor que eso, cerremos Villa Esquiu...
Jara nos está salvando las papas o mejor dicho, está haciendo lo que vino a hacer, muy contento por él, se lo merece y nosotros también, es un Pirata que queria ponerle el pecho y vino porque quiso y no se le daba, parece haber encontrado una buena forma física (buena para la edad) y futbolistica.
Se nos escaparon 2 puntos muy importantes, pero el resultado no es injusto por lo poco y nada que hicimos en el primer tiempo, una lastima que las 2 veces que Reyna llego con chances reales de demostrar que es atacante, se le escapo por centimetros, se merece un gol.
Creo que el equipo con lo que hay, tendria que quedar mas o menos así:
Losada
Barinaga - Moreno - Troilo - Meriano/Ibacache
Metili - Longo - Marin - Reyna/Lencioni
Suarez/Reyna - Jara
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Vie Abr 12, 2024 9:33 am

Real hasta el momento viene de mayor a menor y la idea tan marcada de los primeros partidos se va diluyendo. Puede haber una explicación muy razonable, donde Real está acomodando físicamente al plantel y bueno... repercute en el estado físico de los jugadores y baja el rendimiento. O, también, la utilización de jugadores que ya no dan la talla para estos partidos. Hay algo que es positivo y es que Real usa a todos los jugadores, hay algo negativo, es que hay algunos jugadores que no están a la altura o les falta. Con 2 competiciones no veo a Real tener un equipo titular y uno suplente, sino que irá cambiando según vea que tengan que rotar los jugadores.

No entiendo mucho a los que dicen que firmaban el empate en la previa, digamos, en la previa del grupo, la situación es la siguiente: el 1ro, cómo debería ser Inter, el 2do puesto, está entre Delfin y Belgrano y el 4to, Real Tomayapo, hasta ahí, todo bien porque el duelo contra los ecuatorianos no lo tenemos que perder y el empate suma, obvio, pero... los ecuatorianos ganaron de visitante en Bolivia y nosotros empatamos de local. Próxima fecha es medio visagra: Delfin vs Inter, Tomayapo vs Belgrano, el mejor resultado de ellos, es un empate y nosotros tenemos que tratar de traernos un triunfito de Bolivia, que adicional, van hacer de local en una cancha sin altura.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5974
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Gustavomf » Vie Abr 12, 2024 9:33 am

flakofer escribió:Lo que más me preocupa de Real, es que no se haya dado cuenta que Rojas no está para jugar, pense que despues de 3 partidos seguidos ya lo habia notado, hace el cambio, pero es para salir de entrada sin él, te digo que no está ni para entrar en los ultimos 20 minutos, no anticipa, no aprieta, llega tarde y a destiempo, puede ser un tipazo, pero adentro de cancha es uno menos. Lo del Caco anoche fue espantoso también, yo lo hubiera sacado en el mismo momento que le perdonaron la roja, los 2 peores primeros tiempo de la era Real, se levanto cuando salieron los que todos sabiamos que tenian que salir, espero que Real se deje de hinchar las bolas con poner a Rojas y Garcia.
Chavarria es otro que no puede entrar más y no creo que no tiene que entrar porque está viejo, sino porque simplemente no le da para jugar en primera, no fue casualidad que en Europa siempre jugo en equipos de la B, aun en ligas no tan competitivas, si ningún atacante de reserva/inferiores puede jugar mejor que eso, cerremos Villa Esquiu...
Jara nos está salvando las papas o mejor dicho, está haciendo lo que vino a hacer, muy contento por él, se lo merece y nosotros también, es un Pirata que queria ponerle el pecho y vino porque quiso y no se le daba, parece haber encontrado una buena forma física (buena para la edad) y futbolistica.
Se nos escaparon 2 puntos muy importantes, pero el resultado no es injusto por lo poco y nada que hicimos en el primer tiempo, una lastima que las 2 veces que Reyna llego con chances reales de demostrar que es atacante, se le escapo por centimetros, se merece un gol.
Creo que el equipo con lo que hay, tendria que quedar mas o menos así:
Losada
Barinaga - Moreno - Troilo - Meriano/Ibacache
Metili - Longo - Marin - Reyna/Lencioni
Suarez/Reyna - Jara

A mi tambien me gusta ese equipo con Lencioni al medio y Reyna arriba. Yo honestamente no extraño a Ibacache a pesar de que Meriano claramente no es 3. Cuando jugaba todo el tiempo cerraba Longo atras de el junto con el que jugaba por el carril izquierdo, ahora se hace muy evidente xq es Reyna. Era un jugador super distraido y desordenado.
Parrafó aparte el mal nivel de Longo y se le nota que es desordenado tacticamente, creo que ahi radica que juegue Rojas x mas que camina en la cancha. Hoy en este equipo que esta muy al limite fisicamente (veniamos mal en este aspecto, estan jugando seguido los mismos y Real tiene un planteo de mayor despliegue fisico) Metilli es insacable, junto con Reyna son los unicos que corren
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor i_never_give_up » Vie Abr 12, 2024 9:43 am

Estoy tratando de entender todavia por que seguimos haciendo uso de jugadores que no rinden en el equipo, cuantos campeonatos y partidos se necesitan para darnos cuenta de que no tienen que ser de la partida...lo dije antes...lo vuelvo a decir ahora...hay que ser mas profesionales...si queremos un Belgrano grande y que vaya creciendo..necesitamos ponernos firmes en algunas cuestiones deportivas futbolisticas y dejar de lado la amistad...Real me gusta como tecnico pero ya veo algunas cosas que no me gustan..no entiendo por que en la reserva no hay un jugador que podamos probar...en lugar de volverle a dar oportunidades a jugadores que no estan rindiendo..sera por un tema economico?..al Caco se lo banco casi un a;o lesionado y no levanta, no ha demostrado por que lo siguen teniendo en cuenta, lo de Rojas ya es una cosa de locos..si es tan importante para el grupo que le den un puesto en el club, pero todos los partidos arrancamos jugando con dos jugadores menos...lo de Reyna es inexplicable que lo ponga de 3 por mas que tenga una necesidad...repito no tenemos ningun pibe de inferiores para probar en esa posicion?...entiendo el contexto y el problema de las lesiones...pero anoche perdimos dos puntos que despues nos sirven para pasar de fase y que a Belgrano le ingrese mas dinero..., es un torneo internacional en el cual el club que quiere ser vendedor tiene la posibilidad de mostrar a varios de sus jugadores...ya tenemos juveniles en la defensa...vamos haciendo la renovacion en el medio campo y la delantera..dejemosnos de joder...ya se fue Farre hoy tenemos otro tecnico y seguimos haciendo lo mismo...
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Diega » Vie Abr 12, 2024 11:26 am

La verdad parecio que volvimos a ver un partido de Farré, el moco de anoche fue no liquidarlo en el segundo tiempo cuando tuvimos muchas llegadas y ellos estaban regalados (o se cayeron fisicamente).
Creo que pasaron mas de 20 minutos y me di cuenta de que Rojas estaba en cancha, del Caco mejor ni hablar. No entiendo como no hay jugadores que puedan suplantar a estos dos.
Coincido que esas salidas de atras son al reverendo pedo, arriesgar con esos toques pelotudos para terminar revoleandola a la mierda, me parece que para eso Chicco da mas seguridad, Losada es horrible con los pies y en cada salida te hace subir los huevos a la garganta.
Lo mas positivo: la racha de Jara.
Metilli sigue sin aparecer, corre mucho pero no aporta nada para mi, no entiendo como siempre lo marcan como uno de los mejores..mas alla de que la cancha se ve que estaba mala porque en ambos equipos hubieron muchisimas imprecisiones, pero que manera de perder pelotas este muchacho.
Me gusto como entro Rolón.
Chavarria realmente me da pena, se nota que le mete unos huevazos y no le sale una.
Si no empieza a hacer jugar mas a los pendejos no le va a encontrar la vuelta Real me parece a mi, el plantel le quedo muy corto.
Heredia debe ser titular.
Reyna siempre biem, se lo noto un poco mas impreciso con la pelota , imagino que por la cancha.

En fin, cuando no la metes a la larga te terminan embocando en la jugada mas pelotuda.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Vie Abr 12, 2024 12:02 pm

No se me pasa la bronca de anoche, creo que fue de los peores primeros tiempos que vi en el año ( y mira que tuvimos malos). Como dijo Akaceleste, Real viene de mayor a menor.
Es claro que a Rojas no le da, porque el capricho?En mi opinión, ayer Rojas hubiese servido con la ventaja ya conseguida a tratar de usar un poquito mas la cabeza. No le da para mas que eso, no esta para titular, ni es un recambio que te sirva si tenes que salir a dar vuelta o ganar un partido. Lo de Garcia es lamentable, el arbitro le perdono la vida. De Chavarria ya no se puede decir mas nada, ni llega a la categoría ex jugador.
Reyna en la posición esa se diluye mucho, y así y todo marca diferencia. En vez de quemarlo porque no le pones alguien que lo cubra y tratas de explotarlo arriba, es lo único diferente que tenes.
Ayer con un tipo un poquito pensante el medio lo dormis totalmente al partido, Delfin es horrible. Se planteo al reves, se jugo con tremenda parsimonia el primer tiempo y Delfin se te vino. Y el segundo fue una especie de golpe por golpe ( una forma de decir golpe por golpe porque dieron asco los dos equipos )

Entiendo las bajas, el recambio casi nulo que tenemos, celebro que el tipo haga los cambios cuando ve algo mal. Pero si de arranque seguís insistiendo con lo que ya sabes que no funciona, y si en vez de buscarle una vuelta a la falta de cambios seguís poniendo a tipos que no sirven, estamos en el horno. Veremos que conclusiones de estos partidos saca el DT.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Vie Abr 12, 2024 12:13 pm

Personalmente, coincido con los rendimientos de algunos jugadores, peeero, no renegaría mucho de eso, me parece que ahí Real lo que está intentando hacer, más que buscar soluciones en ciertos jugadores es más darle aire a otros jugadores, ayer Rojas y García jugaron, no por lo que pueden aportar, sino porque hay 2 jugadores que descansaron 45 minutos y van a poder jugar al 100% en otro momento, creo que eso es un facto, puede jugar algún otro jugador de inferiores en vez de Rojas? Y... es lo de siempre, por alguna razón el 99.99% de los DTs eligen al viejo en vez de al pibe, los pibes son pibes tampoco hay que olvidarse de eso.

Quizás haya que ajustar un poco el lapiz y la puntería de en qué momento aportarán un poquito más, en el minuto 0 están todos frescos y por ahí Rojas se le notan los años, quizás entrando en el ST le de un poco más de resto porque están muy cansados. Yo, por más de coincidir que no rindieron, me quedo 'tranquilo' porque me parece que es claro que Real los pone para rotar al equipo y no porque apuesten en ellos 100%, quizás en Rojas un poquito sí, porque los puso todos los partidos teniendo a Quignon y Rolón, pero sabe su limitación y lo cambia cuando es debido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5974
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor claudito82 » Vie Abr 12, 2024 12:30 pm

Barinaga, moreno, Troilo, Ibacache o lencioni. Al medio , Heredia, Longo , Marín y Lencioni o metilli ( corre pero no mucho más ) , y arriba Reyna y Jara. Lo del arquero, hoy lo prefiero a Chicco, me parece que Losada tiene que ponerse bien físicamente primero. Ayer a destiempo en varios centros, que antes no fallaba nunca. Cuando esté bien , ahí es titular. No hay mucho más para poner en este plantel
claudito82
Socio
 
Mensajes: 767
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Vie Abr 12, 2024 12:59 pm

akaceleste escribió:Personalmente, coincido con los rendimientos de algunos jugadores, peeero, no renegaría mucho de eso, me parece que ahí Real lo que está intentando hacer, más que buscar soluciones en ciertos jugadores es más darle aire a otros jugadores, ayer Rojas y García jugaron, no por lo que pueden aportar, sino porque hay 2 jugadores que descansaron 45 minutos y van a poder jugar al 100% en otro momento, creo que eso es un facto, puede jugar algún otro jugador de inferiores en vez de Rojas? Y... es lo de siempre, por alguna razón el 99.99% de los DTs eligen al viejo en vez de al pibe, los pibes son pibes tampoco hay que olvidarse de eso.

Quizás haya que ajustar un poco el lapiz y la puntería de en qué momento aportarán un poquito más, en el minuto 0 están todos frescos y por ahí Rojas se le notan los años, quizás entrando en el ST le de un poco más de resto porque están muy cansados. Yo, por más de coincidir que no rindieron, me quedo 'tranquilo' porque me parece que es claro que Real los pone para rotar al equipo y no porque apuesten en ellos 100%, quizás en Rojas un poquito sí, porque los puso todos los partidos teniendo a Quignon y Rolón, pero sabe su limitación y lo cambia cuando es debido.


Capaz me tenga que tomar un Alplax y relajar un toque jajaja.... Pero si Rojas juega el partido que viene de arranque entonces ahí si me preocupo de nuevo jaja. El problema que me parece que ve Real es que Longo esta pésimo con la pelota y ni Rolon ni Quignon son soluciones, pero ya son varios partidos que Rojas demuestra que no le da. Con Lanus si bien no es su puesto, Marin la cumplió bastante bien. Lo de la rotación se entiende, y se que tiene poco tiempo con el plantel como para exigirle "inventos", pero si vio los partidos de la era Farre ya debería saber que hay jugadores que no puede poner y estos partidos ya deberían ser lo suficiente como para darse cuenta que tiene que buscarle la vuelta y probar otra cosa.

Que horrible que es Delfín por dios!!! También mi opinión puede estar media nublada por el empate de mierda este jajaja
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor pitucoelperro » Vie Abr 12, 2024 1:00 pm

Este partido hace un mes lo perdíamos o empatábamos colgados del travesaño.

Ayer en el segundo tiempo jugamos a lo que se pudo (el árbitro era un desastre, a tono con el campo de juego) contra un equipo que cualquier tiro libre cerca de mitad de cancha lo mandaba al área.

Coincido con que hubo rendimientos muy bajos como el caco, rojas y metili (longo tampoco es que estuvo muuucho mejor), pero tenemos que entender que no hay mucho más que esto. Hay que sumarle que el 50% del plantel hace un mes jugaba con niños de 16 a 20 años en la reserva, que el 90% nunca salió del país y que las dos figuras del plantel se cortaron los ligamentos con diferencia de 4 días.

Tengo un broncón como la mayoría de los de acá porque teníamos media clasificación en el bolso, pero el fútbol es así y seguramente en algún momento nos tocó estar del otro lado de la rueda. Hoy la suerte nos es esquiva, así y todo mejoramos la posición en la tabla de la copa de la liga y estamos teniendo una participación más que digna en la sudaca (hasta no hace mucho las posibilidades de ir a pasear eran grandes).

Con un poco más de trabajo, mejor descanso (queda el último partido de la copa de la liga) y un cachito más de suerte, vendrán tiempos mejores.

FUNDAMENTAL afinar la puntería en este mercado de pases. Vender lo que se pueda vender, sacando el mayor rédito posible y traer gente que nos dé un plus. Basta de refuerzos "para completar el plantel". Para eso ya tenemos los pibes que han cumplido de sobra.

Viva Belgrano, Alberdi y el vino barato!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2951
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Vie Abr 12, 2024 1:12 pm

Coincido un poco también con la idea de pituco, adicional a lo que menciona, tuvimos bajas muy sensibles: Passerini y Ulises, datos para nada menor y Lucco, a quién se le estaba empezando a dar muchísimo protagonismo, básicamente... 3 jugadores que te permiten hacer una rotación menos dolorosa. Ayer podría haber jugado Passerini y Jara, sin el Caco, por ejemplo y que el Caco entrara en vez de Chavarría y ahí... cambia todo muchísimo.

Próximos partidos de Belgrano:

16/04 vs Racing Club (En Córdoba): 5 días después de Delfin
24/04 vs Real Tomayapo (En Bolivia): 8 días después de Racing
09/05 vs Delfin (En Córdoba): 15 días después de Real Tomayapo
12/05 vs Racing Club (En Córdoba): 3 días después *** Seguro se cambia de fecha

Con lo cuál: Tenemos buen descanso para Racing y poder diagramar un equipo titular y ya después nos quedan 2 fechas de Sudamericana para poder jugarlo al 100% contra los 2 rivales más débiles del grupo y que nos puede dejar muy bien parado para la clasificación.

pd. No sé si estamos fuera de término, pero si yo fuera el luifa, buscaría un 5 titular de la B que tenga buen manejo de la pelota para que sea alternativa a la idea de Rojas y buscaría un 9, que sea alternativa a Jara. Nasta o el que sea, hoy en día, necesitamos un jugador, después vemos de que calidad. Hace 2 años, talleres buscó a un Ortegoza en la B y al mes estaba jugando Libertadores, con lo cuál, podes buscar algo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5974
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor aguscordoba » Vie Abr 12, 2024 1:18 pm

Real está a nada menos de comerse un 0-1 en un primer tiempo y que se le quemen todos los papeles, se llena de preguntas el equipo y se le cae la estantería a pedazos

Suena catastrófico pero Belgrano es así de cambiante.
No podes inistir con Rojas y el Caco. Sos dt, sos con experiencia en copas, ponele q llegaste bueno dame los experimentados pero ya van 3-4 partidos si aun no lo ve estamos jodidos. La gente no le va a aguantar caprichos así.
Ayer si terminabamos el pt que fue un espanto 0-1 era toda del técnico.

Troilo y Moreno tuvieron un muy buen partido. Troilo viene cada vez mas firme. Creo es de los 3 el mas regular, como que Meriano y Moreno siempre se mandan alguna cagada pero pechan cortan y están.

Rolon me gustó su entrada, quitó limpia 2 jugadas algo que Rojas no puede hacer ni en un entrenamiento porque ya no le da mas q su presencia y algun pase al del lado.

El capricho de reyna de lateral nos va a costar caro algun partido. En el st cuando lo pusimos en el borde del area empezó a desequilibrar y pudo llegar el 2-0 y liquidado.
Una cagada q ellos se quedaban sin nafta y nos embocan con una q no te sale en 10 años.

Lo de Chavarria no resiste análisis. Yo la verdad pensé que algo iba a aportar y que en ese algo nos iba a sorprender no esperaba mucho pero tampoco la nada misma, desde que llegó no ganó una falta, no enganchó una, no tiró un pase filtrado no ganó una despalda, algo simple de un experimentado. Nada nada.

El técnico si o si tiene que empezar a tener en cuenta a Ramis, Oses, Ayala, Bustos. Dos o tres de esos. Sin dudas aun verdes y con sus miedos de debut van a aportar mucho mas que los viejos carretas que ya no dan para mas, posta por momentos parece q jugas con jugadores menos.

Y Metilli ahi anda, un poco de sacrificio para destacar y nada mas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Gustavomf » Vie Abr 12, 2024 1:49 pm

Yo no veo como vamos a hacer para comprar refuerzos DE VERDAD si no vendemos a nadie y no achicamos el plantel de manera rotunda. Ulises, Passerini siguen cobrando igual. Tenemos un plantel diezmado con varios lesionados y muchísimos viejos (Jara, suarez, chava, caco, rebola, maffini, delgad, rojas)
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Abr 12, 2024 1:54 pm

Lo de Losada ayer fue normal, nada que reprocharle, el gol que le hacen estuviera el o Chicco entraba igual.

Muchos se quejan de que el arbitro no nos cobro varias faltas pero con no expulsarlo a Garcia a los 15 minutos compenso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Vie Abr 12, 2024 3:10 pm

aguscordoba escribió:Real está a nada menos de comerse un 0-1 en un primer tiempo y que se le quemen todos los papeles, se llena de preguntas el equipo y se le cae la estantería a pedazos

Suena catastrófico pero Belgrano es así de cambiante.
No podes inistir con Rojas y el Caco. Sos dt, sos con experiencia en copas, ponele q llegaste bueno dame los experimentados pero ya van 3-4 partidos si aun no lo ve estamos jodidos. La gente no le va a aguantar caprichos así.
Ayer si terminabamos el pt que fue un espanto 0-1 era toda del técnico.

Troilo y Moreno tuvieron un muy buen partido. Troilo viene cada vez mas firme. Creo es de los 3 el mas regular, como que Meriano y Moreno siempre se mandan alguna cagada pero pechan cortan y están.

Rolon me gustó su entrada, quitó limpia 2 jugadas algo que Rojas no puede hacer ni en un entrenamiento porque ya no le da mas q su presencia y algun pase al del lado.

El capricho de reyna de lateral nos va a costar caro algun partido. En el st cuando lo pusimos en el borde del area empezó a desequilibrar y pudo llegar el 2-0 y liquidado.
Una cagada q ellos se quedaban sin nafta y nos embocan con una q no te sale en 10 años.

Lo de Chavarria no resiste análisis. Yo la verdad pensé que algo iba a aportar y que en ese algo nos iba a sorprender no esperaba mucho pero tampoco la nada misma, desde que llegó no ganó una falta, no enganchó una, no tiró un pase filtrado no ganó una despalda, algo simple de un experimentado. Nada nada.

El técnico si o si tiene que empezar a tener en cuenta a Ramis, Oses, Ayala, Bustos. Dos o tres de esos. Sin dudas aun verdes y con sus miedos de debut van a aportar mucho mas que los viejos carretas que ya no dan para mas, posta por momentos parece q jugas con jugadores menos.

Y Metilli ahi anda, un poco de sacrificio para destacar y nada mas.


Me quedo " tranquilo" que no soy el único que la ve así.... lo de Reyna, cualquier DT pillo y con un equipo decente, te complica el partido. Es una invitación a que te ataquen por ese lado y de paso anulas a lo mejor que tiene Belgrano. El tipo lo esta dejando todo en cancha eso si, tuvo un cierre anoche muy bueno, hasta raro para un tipo tan habilidoso jajaj. Otra cosa que vi que tiene Reyna es que aguanta bien la pelota, por lo que ponerlo arriba podría ser una mano grande a Jara con el desgaste.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor i_never_give_up » Vie Abr 12, 2024 3:43 pm

aguscordoba escribió:Real está a nada menos de comerse un 0-1 en un primer tiempo y que se le quemen todos los papeles, se llena de preguntas el equipo y se le cae la estantería a pedazos

Suena catastrófico pero Belgrano es así de cambiante.
No podes inistir con Rojas y el Caco. Sos dt, sos con experiencia en copas, ponele q llegaste bueno dame los experimentados pero ya van 3-4 partidos si aun no lo ve estamos jodidos. La gente no le va a aguantar caprichos así.
Ayer si terminabamos el pt que fue un espanto 0-1 era toda del técnico.

Troilo y Moreno tuvieron un muy buen partido. Troilo viene cada vez mas firme. Creo es de los 3 el mas regular, como que Meriano y Moreno siempre se mandan alguna cagada pero pechan cortan y están.

Rolon me gustó su entrada, quitó limpia 2 jugadas algo que Rojas no puede hacer ni en un entrenamiento porque ya no le da mas q su presencia y algun pase al del lado.

El capricho de reyna de lateral nos va a costar caro algun partido. En el st cuando lo pusimos en el borde del area empezó a desequilibrar y pudo llegar el 2-0 y liquidado.
Una cagada q ellos se quedaban sin nafta y nos embocan con una q no te sale en 10 años.

Lo de Chavarria no resiste análisis. Yo la verdad pensé que algo iba a aportar y que en ese algo nos iba a sorprender no esperaba mucho pero tampoco la nada misma, desde que llegó no ganó una falta, no enganchó una, no tiró un pase filtrado no ganó una despalda, algo simple de un experimentado. Nada nada.

El técnico si o si tiene que empezar a tener en cuenta a Ramis, Oses, Ayala, Bustos. Dos o tres de esos. Sin dudas aun verdes y con sus miedos de debut van a aportar mucho mas que los viejos carretas que ya no dan para mas, posta por momentos parece q jugas con jugadores menos.

Y Metilli ahi anda, un poco de sacrificio para destacar y nada mas.


Suscribo a cada una de las lineas de este comentario
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: akaceleste y 5 invitados