Logueate con tu cuenta de:

COPA SUDAMERICANA 2024

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mar Abr 02, 2024 10:21 pm

Que sal boludo, que mal orto.

Excelente partido, si habia un ganador deberia haber sido Belgrano, el st fue todo nuestro. Muy bien Real hasta ahora, si lo acompañaran las lesiones... que embole.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6064
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Gustavomf » Mar Abr 02, 2024 10:26 pm

Ojalá Real tenga algún colombiano visto para traer. Con quien poronga jugas sin Ulises y Passerini
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor walagu958 » Mar Abr 02, 2024 10:29 pm

Alexis10 escribió:Los medios dan confirmado que PASSERINI se rompió los ligamentos.

Lamentablemente, si. Perdemos a los 2 mejores ya por el resto del año. Hasta noviembre/diciembre afuera.
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Piraton_Viejo » Mar Abr 02, 2024 10:32 pm

De los jugadores que nos llevaron a Sudamericana: El goleador y el asistidor son bajas.
Por ahora, la gente de Belgrano ha decidido ser cauta y no dar ninguna información hasta que se hagan los estudios. Respetemos la decisión y no hagamos afirmaciones hasta tener un parte oficial. Crucemos los dedos para que sea un esguince.

Un dato para nada ignorable: De confirmarse lo de Passerini, llegaríamos a 20 roturas de ligamentos en lo que va del año. Algo se está haciendo muy mal, porque no es común ver una lesión tan grave. Un médico de Boca habló sobre botines con "medio tapón", o algo así, una nueva moda en la liga y parece ser peligrosa. Deberíamos empezar por ahí, repito, no es nada normal y mucho menos en tan poco tiempo. Yo creo que, lo normal, suele ser ver 4 o 5 EN UN AÑO COMPLETO.

Una pregunta para los que siguen la reserva: El pibe Rami es similar a Passerini? Me refiero a si es un tanque, o es otro tipo de 9. Porque, otra vez, el mal armado del plantel nos va a pesar.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 811
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor claudito82 » Mar Abr 02, 2024 10:38 pm

Lo más importante de todo. Es que estuvimos a la altura. Después podemos desmenuzar un montón de cosas. Pero en general bien. Meriano no puede jugar de 3 y a Reyna no lo podemos desperdiciar de volante. Lo de passerini es aparte. No podemos tener tanta mala leche.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 781
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 02, 2024 10:47 pm

Reyna jugando de 3 bis es un total desperdicio.

Donde se noto la diferencia de categora fue en el toque rápido y de primera de los jugadores del Ínter.

Ahora habra que ver que hace el DT sin Passerini a quien tirarle ladrillazos todo el partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8614
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor gonzapallo » Mar Abr 02, 2024 10:48 pm

Piraton_Viejo escribió:De los jugadores que nos llevaron a Sudamericana: El goleador y el asistidor son bajas.
Por ahora, la gente de Belgrano ha decidido ser cauta y no dar ninguna información hasta que se hagan los estudios. Respetemos la decisión y no hagamos afirmaciones hasta tener un parte oficial. Crucemos los dedos para que sea un esguince.

Un dato para nada ignorable: De confirmarse lo de Passerini, llegaríamos a 20 roturas de ligamentos en lo que va del año. Algo se está haciendo muy mal, porque no es común ver una lesión tan grave. Un médico de Boca habló sobre botines con "medio tapón", o algo así, una nueva moda en la liga y parece ser peligrosa. Deberíamos empezar por ahí, repito, no es nada normal y mucho menos en tan poco tiempo. Yo creo que, lo normal, suele ser ver 4 o 5 EN UN AÑO COMPLETO.

Una pregunta para los que siguen la reserva: El pibe Rami es similar a Passerini? Me refiero a si es un tanque, o es otro tipo de 9. Porque, otra vez, el mal armado del plantel nos va a pesar.



Leí la nota del médico de boca, hablaba de tapones semiesféricos, y falta de trabajo muscular (creo que de los isquitibiales) que son el "escudo" de los cruzados. De todos modos, de passerini hay q ver primero que ligamento se rompió. La jugada fue muy fortuita, x lo q vi en la tele se le mete para adentro (medial) la rodilla cuando está disputando la pelota y el brasileño le agarra el brazo
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 02, 2024 10:51 pm

Desde la campaña del ascenso para acá (serían dos años y pico) se cortaron los ligamentos bernardello, tapia, miño, barinaga, el chico de la reserva que se lesionó a finales del año pasado, Ulises y passerini. No sé si se me escapa alguno.

Un promedio de tres roturas de ligamentos por año.

Una verdadera locura. Es imposible no pensar que algo no estamos haciendo bien. No puede deberse solamente a la suerte.
Última edición por pitucoelperro el Mar Abr 02, 2024 10:52 pm, editado 1 vez en total
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor pelucba » Mar Abr 02, 2024 10:52 pm

Piraton_Viejo escribió:De los jugadores que nos llevaron a Sudamericana: El goleador y el asistidor son bajas.
Por ahora, la gente de Belgrano ha decidido ser cauta y no dar ninguna información hasta que se hagan los estudios. Respetemos la decisión y no hagamos afirmaciones hasta tener un parte oficial. Crucemos los dedos para que sea un esguince.

Un dato para nada ignorable: De confirmarse lo de Passerini, llegaríamos a 20 roturas de ligamentos en lo que va del año. Algo se está haciendo muy mal, porque no es común ver una lesión tan grave. Un médico de Boca habló sobre botines con "medio tapón", o algo así, una nueva moda en la liga y parece ser peligrosa. Deberíamos empezar por ahí, repito, no es nada normal y mucho menos en tan poco tiempo. Yo creo que, lo normal, suele ser ver 4 o 5 EN UN AÑO COMPLETO.

Una pregunta para los que siguen la reserva: El pibe Rami es similar a Passerini? Me refiero a si es un tanque, o es otro tipo de 9. Porque, otra vez, el mal armado del plantel nos va a pesar.


Se decidió ser cauto por la lesión del Gordo , pero recién vuelvo de la cancha y la vi por tv y no hay mucho más para decir ... se le clavo la rodilla mal ..
Lamentablemente va a ser otra cagada como la de Ulises .
Semana de mierda , como nos toco con Barinaga y Miño lpm ...
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mar Abr 02, 2024 10:52 pm

Piraton_Viejo escribió:Un dato para nada ignorable: De confirmarse lo de Passerini, llegaríamos a 20 roturas de ligamentos en lo que va del año. Algo se está haciendo muy mal, porque no es común ver una lesión tan grave. Un médico de Boca habló sobre botines con "medio tapón", o algo así, una nueva moda en la liga y parece ser peligrosa. Deberíamos empezar por ahí, repito, no es nada normal y mucho menos en tan poco tiempo. Yo creo que, lo normal, suele ser ver 4 o 5 EN UN AÑO COMPLETO.


La verdad que no creo que ni llegue a 4 o 5 por año, es una lesión común en el fútbol, pero que se yo, me parece hasta mucho. Lo que está sucediendo en Argentina es de no creer. Lo de los tapones, puede ser... pero me parecería muy raro que todos los jugadores elijan los mismos tapones de la misma marca, porque cada marca tiene su forma de hacer botines y demás. Lo que sí, creo que sería a considerar y AFA urgentemente debería analizar la situación de los 20 lesionados y ver qué tienen en común.

Lo que sí, urgente a poner a todo el plantel a realizar ejercicios preventivos, la rotura de ligamentos es una lesión muy particular, no es un mal entrenamiento, no es un golpe, es un mal movimiento, pero con algunos ejercicios preventivos podes hacer que ciertos músculos que puedan ayudar a evitar la rotura se activen y se activen mejor, no soy traumatólogo ni cerca, pero sí padecí bastante esta lesión. Ejercicios de estabilidad, de movilidad y demás. No te puede tomar más de 30 minutos por día, yo si fuera el PF, le agregaría 30 minutos más por día de entrenamiento, para hacer estos movimientos.

pitucoelperro escribió:Desde la campaña del ascenso para acá (serían dos años y pico) se cortaron los ligamentos bernardello, tapia, miño, barinaga, el chico de la reserva que se lesionó a finales del año pasado, Ulises y passerini. No sé si se me escapa alguno.

Benardello se rompió ligamentos antes, en 2021.
Se fueron rompiendo de 2 por año: Barinaga y Miño, Tapia y Oliver y ahora Ulises y Passerini.

gonzapallo escribió:Leí la nota del médico de boca, hablaba de tapones semiesféricos, y falta de trabajo muscular (creo que de los isquitibiales) que son el "escudo" de los cruzados. De todos modos, de passerini hay q ver primero que ligamento se rompió. La jugada fue muy fortuita, x lo q vi en la tele se le mete para adentro (medial) la rodilla cuando está disputando la pelota y el brasileño le agarra el brazo


Tenes que entrenar toda la pierna, la lesión se da cuando haces un movimiento que la rodilla no lo puede hacer, pero lo terminas haciendo por inercia y no por motus propio, no vi la lesión de Passerini, pero la más común es día de lluvia en tierra, que clavaste los tapones en el barro y giraste con todo el cuerpo, la rodilla no acompaña y el ligamento cede, entonces la prevención de la rotura es tener todos los músculos de la rodilla firmes para cuando la rodilla se está yendo los músculos se activen e intenten evitarlo del todo, pero no sólo es hacer gimnasio, también son ejercicios de estabilidad, de reacción, ejercicios de movimientos, hasta cosas muy básicas, recuerdo que en alguna de las rehabilitaciones hasta me hacían practicar el cómo darme vuelta y salir corriendo, son cosas que en un partido las haces inconsciente, por lo cual es hasta mas peligroso y vale la pena prestarle atención y entrenarlos.

No creo que haga falta ver ningún estudio, la verdad, si Passerini escuchó ruido (similar a cuando te quebras), es ligamento. Por ahí dicen "Ojalá sea esguince", el esguince no es otra cosa también que rotura del ligamento parcial, digamos, un poquitito más grave o menos grave, es una muy mala noticia.
Última edición por akaceleste el Mar Abr 02, 2024 10:58 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6064
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 02, 2024 10:53 pm

De Lucco que se sabe?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8614
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Gustavomf » Mar Abr 02, 2024 10:56 pm

Hablando del partido. Muy digno lo de belgrano. Como cambia jugar 20 metros adelante. Yo calculo que va a jugar con Jara y Suárez
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mar Abr 02, 2024 10:59 pm

Lucco dicen que fue contractura, Real dijo que él quería seguir jugando, pero prefería poner a alguien al 100%.


PD: Primer partido del año con el arco en 0.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6064
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor pelucba » Mar Abr 02, 2024 11:13 pm

Martin_pirataycallejero escribió:De Lucco que se sabe?


El chico quería seguir jugando , pero lo sacaron por precaución y para q entre alguien q este al 100%
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Mar Abr 02, 2024 11:52 pm

Que sal lptm... Lo de Ulises ya fue un tremendo golpe, pero con recambio. Pero ahora lo de Passerini es un tremendo masazo, es el mejor jugador que tenemos a mi parecer y encima sin reemplazo, son flojísimos los delanteros que tenemos.

Del partido, primer tiempo para el olvido. Sigo sin entender porque juega Rojas, quizás con los pies tenga mucha calidad, pero físico de ex jugador de futbol. Idem Suarez, no aporta nada y si Real pretende un equipo que apriete al rival con estos dos muchachos en cancha jugas con dos menos. Metilli lo vi medio perdido en el primer tiempo, incomodo, y encima medio que al trote ( levanto un poco en el segundo, se contagio del equipo)

Segundo tiempo se vio otra cosa, equipo que fue al frente, casi que metiendolo al inter abajo del arco y con dos chances de gol apenas arranco. Me gusto el ingreso de Marin y sobre todo el de Heredia, no le peso para nada el partido, tremendo despliegue del chico, le dio otra dinámica al equipo.
Ahora necesitaría entender porque juega Meriano de 3, regalas la banda y es una invitación al 4 del rival a que se te venga, le complicas la vida al volante que va tener que estar mas preocupado en la vuelta que en ir atacar, pero bueno que se yo, por algo no soy DT, pero no entiendo que busca con esto Real. Tan mal estarán Ibacache y Delgado??

Va tener que buscarle la vuelta con Reyna de falso 9 porque con Suarez, Jara y Chavarria estamos en el horno. Que bronca que tengo, no podemos tener tanta mala suerte.... no tendrá ganas de pegar la vuelta Pablito de Brasil????
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Leonpirata2022 » Mar Abr 02, 2024 11:59 pm

No soy muy amigo de los empates viendo la jerarquia del rival que creo que salieron pensando que nos hacian 5.y como fue el segundo tiempo dio orgullo como nos paramos ante un grande de brazil.suarez y rojas son ex jugadores
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 595
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Pirataricotero » Mié Abr 03, 2024 12:10 am

Meritorio que se mantuvo la intensidad al menos 80 minutos y que un equipo brasilero terminara tirando pelotazo qué eran todos csbeceados por las 3 torres del fondo.
Barinaga era un lateral brasilero frente a los brasileros, muy buen partido del colo.

Entró re bien Heredia para ayudar a Longo.

Marín, insisto, es similar a Zapelli. Con continuidad en su puesto va a rendir mucho

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3009
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor cremadelcielo » Mié Abr 03, 2024 12:12 am

Increíble Heredia, jugadorazo como nunca había visto en el club, es de esos jugadores modernos que hacen de todo, me hizo acordar a Ulises pero con mas frescura. Ojala que viendo como le cambio la cara al equipo se lo siga teniendo en cuenta no solo a el sino a tantos pibes del club con un talento enorme, nuestra cantera se esta posicionando como las mejores del país, si la dirigencia trabaja en esto (que a mi entender si lo esta haciendo), veo el renacimiento de este club que quiero tanto. Otro Belgrano.
cremadelcielo
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 18, 2022 11:07 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor guidol » Mié Abr 03, 2024 12:24 am

Piraton_Viejo escribió:De los jugadores que nos llevaron a Sudamericana: El goleador y el asistidor son bajas.
Por ahora, la gente de Belgrano ha decidido ser cauta y no dar ninguna información hasta que se hagan los estudios. Respetemos la decisión y no hagamos afirmaciones hasta tener un parte oficial. Crucemos los dedos para que sea un esguince.

Un dato para nada ignorable: De confirmarse lo de Passerini, llegaríamos a 20 roturas de ligamentos en lo que va del año. Algo se está haciendo muy mal, porque no es común ver una lesión tan grave. Un médico de Boca habló sobre botines con "medio tapón", o algo así, una nueva moda en la liga y parece ser peligrosa. Deberíamos empezar por ahí, repito, no es nada normal y mucho menos en tan poco tiempo. Yo creo que, lo normal, suele ser ver 4 o 5 EN UN AÑO COMPLETO.

Una pregunta para los que siguen la reserva: El pibe Rami es similar a Passerini? Me refiero a si es un tanque, o es otro tipo de 9. Porque, otra vez, el mal armado del plantel nos va a pesar.



si y no a tu pregunta sobre Rami….

Rami es definitivamente 9 de area, ni siquiera extremo, ni media punta, ni segunda punta, es 9, pero si bien es alto como Passerini no tiene el cuerpo de tanque como Passerini o Vegetti, sino q es mas bien desgarbado onda el padre si es que lo ubicas o el flaco boyero o un peter crouch a nivel internacional, por ende, no es un tipo que puedas revolearles ladrillos y las aguante todas como nuestros ultimos dos nueves.

Como positivo, considero q es mas ductil con la pelota que estos dos y no es de aguantarla demas como los otros sino que descarga mas rapido. Algo que si tiene parecido a ellos, es el olfato, el tipo siempre está donde tiene q estar, muchas veces hace goles “boludos” pero por que siempre esta bien ubicado, es como esos 9 como Palermo que pareciera que tuvieran un iman y la pelota en el area siempre cae donde estan ellos.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1438
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Turco07 » Mié Abr 03, 2024 12:42 am

Y del paraguayo , que se puede decir ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2541
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados