Logueate con tu cuenta de:

COPA SUDAMERICANA 2024

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mié Abr 24, 2024 11:39 am

Hay un tema también que la prensa es muy poco profesional y, encima, media ensobrada por fassi, con lo cuál hay muchos trascendidos que son puro verso, peero, twitter es hermoso y Belgrano tiene una cuenta donde podría poner toda la info, ahí hay un error comunicacional desde el club, también es cierto, que si el tw oficial de Belgrano dice: "Suarez tiene una angina" y después sale "Pipicho123" que dice ser periodista y pone "En realidad, Suarez no tiene angina, anduvo de locas en el baile de la mona", muchos toman como cierto lo de pipicho y no lo del club.

La otra cosa que me parece hasta patética por parte del club, es el no dejar entrar a los periodistas a ver los entrenamientos, no sé si con Real esto cambió, pero con Farré fue lamentable el trato a los periodistas, Barcelo subía fotos de que estaba a 3 canchas de distancia de donde entrenaban porque no los dejaban acercarse más.


Última Jugada @UJCBA · 22min
#Belgrano| Posible formación para enfrentar a Real Tomayapo:

Losada; Troilo, Meriano, Baldi; Barinaga, Longo, Heredia, Lencioni; García; Jara, Reyna.

La fe que me tendría con Ulises ó Passerini... ni siquiera pido los 2, uno de ellos. Ni siquiera pido al 9, cualquiera de los 2. :cry:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Mié Abr 24, 2024 12:02 pm

akaceleste escribió:Hay un tema también que la prensa es muy poco profesional y, encima, media ensobrada por fassi, con lo cuál hay muchos trascendidos que son puro verso, peero, twitter es hermoso y Belgrano tiene una cuenta donde podría poner toda la info, ahí hay un error comunicacional desde el club, también es cierto, que si el tw oficial de Belgrano dice: "Suarez tiene una angina" y después sale "Pipicho123" que dice ser periodista y pone "En realidad, Suarez no tiene angina, anduvo de locas en el baile de la mona", muchos toman como cierto lo de pipicho y no lo del club.

La otra cosa que me parece hasta patética por parte del club, es el no dejar entrar a los periodistas a ver los entrenamientos, no sé si con Real esto cambió, pero con Farré fue lamentable el trato a los periodistas, Barcelo subía fotos de que estaba a 3 canchas de distancia de donde entrenaban porque no los dejaban acercarse más.


Última Jugada @UJCBA · 22min
#Belgrano| Posible formación para enfrentar a Real Tomayapo:

Losada; Troilo, Meriano, Baldi; Barinaga, Longo, Heredia, Lencioni; García; Jara, Reyna.

La fe que me tendría con Ulises ó Passerini... ni siquiera pido los 2, uno de ellos. Ni siquiera pido al 9, cualquiera de los 2. :cry:


Lo de no dejar ver los entrenamientos me suena mas a una fantasmeada del DT, y no le caigo a Farre, suelen ser todos iguales. Sera mucho pedir un parte semanal del plantel ( lesiones, molestias y demás) y porque no que el DT una vez por semana salga por los canales de club a hablar del equipo? Se habla muy poquito de fútbol, es puro puterio, si Suarez esta roto o en un baile, si Chavarria roba, que el luifa esto y aquello. Que sea abierta, si quieren ir periodistas que vayan, y aunq sea una vez por semana el DT hable de fútbol.
Y de paso sacas unos mangos, metele sponsors hasta en la frente de Real a las conferencias semanales.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mié Abr 24, 2024 12:07 pm

Entiendo eso que el DT no quiera, pero al menos UN día a la semana que los periodistas entren y vean, ni siquiera te digo que sea el día que hacen fútbol o táctico, que sea el día que hacen más físico o recuperación... pero me parece que debería ser norma del club, que al menos un día la prensa tenga libre acceso al predio o mínimo, como decís vos, un día a la semana una ronda de prensa del DT, de 1 o 2 jugadores, me suena que en una época se hacía.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Mié Abr 24, 2024 12:21 pm

akaceleste escribió:Entiendo eso que el DT no quiera, pero al menos UN día a la semana que los periodistas entren y vean, ni siquiera te digo que sea el día que hacen fútbol o táctico, que sea el día que hacen más físico o recuperación... pero me parece que debería ser norma del club, que al menos un día la prensa tenga libre acceso al predio o mínimo, como decís vos, un día a la semana una ronda de prensa del DT, de 1 o 2 jugadores, me suena que en una época se hacía.


Debería ser la norma, si bien el periodismo de Córdoba como decís vos es medio impresentable, tampoco se les da mucho como para laburar seriamente y tienen que vivir de la venta de humo. Dale la chance también a los que laburan bien de tener contenido, y de paso le das mas exposición a la marca Belgrano. Seria muy bueno ver todas las semanas una conferencia bien hecha con la presencia de cada uno de los sponsors, y de paso los hinchas sepamos mas o menos que esta pasando con el fútbol de Belgrano.
Desconozco si sucede, pero también debería ser con las novedades de la vida institucional del club, quizás no todas las semanas y no hace falta que sea el Luifa o quien sea presidente sino que lo puede dar otra persona de la comisión, pero alguien que de un pantallaso de como venimos en todas las areas. Se que se suele publicar pero no estaría nada mal que se haga en un espacio que haya posibilidad de preguntas.

Ya me fui a la mierda de tema, perdón.... Sobre hoy, dios quiera que ganemos.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor walagu958 » Mié Abr 24, 2024 2:01 pm

akaceleste escribió:Entiendo eso que el DT no quiera, pero al menos UN día a la semana que los periodistas entren y vean, ni siquiera te digo que sea el día que hacen fútbol o táctico, que sea el día que hacen más físico o recuperación... pero me parece que debería ser norma del club, que al menos un día la prensa tenga libre acceso al predio o mínimo, como decís vos, un día a la semana una ronda de prensa del DT, de 1 o 2 jugadores, me suena que en una época se hacía.


Aka, no da para que le pregunten en la conferencia post partido? Che Real, que pasa que Juancito no está convocado,? o no viaja. Está fisicamente bien Schiapacsse, Pastrán? Suarez tiene Liquido en la rodilla o anginas ? Que pasa con Nico, no está al 100% despues de su grave lesión? Me parece que anque sea los periodistas partidarios lo deberían preguntar, a no ser que lo sepan y tengan la recomendación de no decir nada.
Evidentemente esa norma que comentás no la desean.
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 24, 2024 2:27 pm

Los medios deportivos de Córdoba o reciben plata o no reciben, los que reciben no preguntan y los que no reciben no los dejan preguntar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Elmer Met » Mié Abr 24, 2024 3:14 pm

akaceleste escribió:Última Jugada @UJCBA · 22min
#Belgrano| Posible formación para enfrentar a Real Tomayapo:

Losada; Troilo, Meriano, Baldi; Barinaga, Longo, Heredia, Lencioni; García; Jara, Reyna.

La fe que me tendría con Ulises ó Passerini... ni siquiera pido los 2, uno de ellos. Ni siquiera pido al 9, cualquiera de los 2. :cry:


Esto también se puede leer como un 4-4-2 o 4-3-1-2.
Si se confirma celebro q ponga a Lencioni a hacer la banda y deje a Reyna arriba, pero no entiendo la inclusion de Garcia. Realmente prefiero a Marin.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 24, 2024 3:22 pm

Sea es 4-4-2 o 4-3-1-2, Lencioni le va dar una gran mano a Baldi.

Heredia va compensar cuando Barinaga se manda y la pierde dejando mal parado al fondo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mié Abr 24, 2024 3:46 pm

walagu958 escribió:
akaceleste escribió:Entiendo eso que el DT no quiera, pero al menos UN día a la semana que los periodistas entren y vean, ni siquiera te digo que sea el día que hacen fútbol o táctico, que sea el día que hacen más físico o recuperación... pero me parece que debería ser norma del club, que al menos un día la prensa tenga libre acceso al predio o mínimo, como decís vos, un día a la semana una ronda de prensa del DT, de 1 o 2 jugadores, me suena que en una época se hacía.


Aka, no da para que le pregunten en la conferencia post partido? Che Real, que pasa que Juancito no está convocado,? o no viaja. Está fisicamente bien Schiapacsse, Pastrán? Suarez tiene Liquido en la rodilla o anginas ? Que pasa con Nico, no está al 100% despues de su grave lesión? Me parece que anque sea los periodistas partidarios lo deberían preguntar, a no ser que lo sepan y tengan la recomendación de no decir nada.
Evidentemente esa norma que comentás no la desean.


Las preguntas post partidos son una lagrima, hay partidos que escuché exactamente la misma pregunta de 5 o 6 periodistas distintas con las palabras en distinto orden. Pero sí, yo estoy más 1000 con eso y tenes razón con lo último, es más cómodo que nadie te rompa los huevos de por que te mandas un moco, sea o no a propósito a tener gente que te consulta, pero bueno. Habría que aprovechar que somos un club y acercar la "queja", el 28 hay asamblea supuestamente estaría bueno plantear la situación.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Turco07 » Mié Abr 24, 2024 4:00 pm

Pastran nuevamente fuera de los convocados y chavarria si .
O pastran es alcohólico, drogadicto , ludopata y sexopata , no se entiende nada .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Nacho_g » Mié Abr 24, 2024 4:10 pm

Jajaja posta... inentendible

En estos casos, tomar una cuota del modelo fassi no vendría mal. Que no se mal interprete, el dt es uno y el presidente es otro, cada uno con su rol

Pero si vamos a desperdiciar patrimonio del club recientemente adquirido por un ex jugador, realmente estamos por muy mal camino
Nacho_g
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Feb 07, 2022 6:33 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor aguscordoba » Mié Abr 24, 2024 6:40 pm

El mediocampo es extremadamente limitado....pero entre caprichos, ausencias y medio que hay que equilibrar para el rol de Barinaga y Baldi, como que "es lo que hay".

Por lo menos a priori commo dijeron, el colo se va a soltar mucho, Lencioni debería ayudar en el sector izquierdo y de paso Reyna juega adelante como debe.

Nuevamente recurrro a que algun jugador imprevisto nos de una pepa de gol importante. No vamos a poder vivir regularmente de lo que haga Jara en el area.
PArtido totalmente clave para el técnico, mas vale que no demos pena o se le va a desarmar la estantería.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor tooj6 » Mié Abr 24, 2024 8:06 pm

Hoy vamos a ver un Belgrano ganador
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor coronelsa84 » Mié Abr 24, 2024 8:43 pm

Si es ese el equipo me gusta, principalmente por que se libera a Reyna, se apuesta por Lencioni y pone a Heredia en vez de Rojas u otro que no es del club!
Y si ese es el equipo 7 de 11 son nacidos en el club, jugando una copa internacional, celebro celebro la bola que le esta dando este técnico a los pibes (faltando Lucco y Ulises que tb son del club), me rompió las bolas perder 4 a 0 el otro día? Si y mucho, pero celebro las ideas que tiene este DT, ojalá salga bien, x nosotros, x el, x el club!
Tema Pastran, claramente hay algo extra futbolístico, si no no se entiende como no está por encima de Chavarría, ahora bien Pastran tampoco me genero nada bueno hasta ahora, lo lamento por él pero no le vi hacer nada bueno desde que llegó, no me quita el sueño que no esté!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor pelucba » Mié Abr 24, 2024 8:55 pm

Losada
Troilo Meriano Baldi
Barinaga Rolon Heredia Lencioni
Garcia
Jara Reyna
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Pirataricotero » Mié Abr 24, 2024 8:56 pm

pelucba escribió:Losada
Troilo Meriano Baldi
Barinaga Rolon Heredia Lencioni
Garcia
Jara Reyna


Podriamos decir que dentro de las limitaciones, me gusta ese equipo. Longo para mi es importante pero habia bajado mucho el nivel.
Igual hubiera probado con Metilli en lugar del Caco
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor pelucba » Mié Abr 24, 2024 9:10 pm

Me hubiese gustado Marin x el Caco ...
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor coronelsa84 » Mié Abr 24, 2024 9:25 pm

che hay más gente nuestra que de ellos???
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor gonzapallo » Mié Abr 24, 2024 9:51 pm

Tanto la van a revisar culia
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Wolfgang » Mié Abr 24, 2024 9:59 pm

Además de burro sos un pelotudo Meriano
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados