Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor KING » Jue Sep 29, 2016 3:11 pm

El Procer de Cordoba escribió:No me consuela nada hacia mucho no veía a la gente tan mal
No quiero hablar nada del partido porque no lo entiendo
No me creo el Barcelona pero hasta argentinos y arsenal ganaron ALGO.

Cuando jugamos a cancha llena somos una lagrima
Los jugadores tarde o temprano se van a reponer
PERO COMO HACES PARA ATRAER A TODA ESA GENTE A LA CANCHA DE NUEVO?
COMO HACES PARA QUE EL AÑO QUE VIENE TODOS DE LOS LA NORTE SE ASOCIEN?

:arrow: TODOS ESOS QUE CANTAN "Pierden un partido y a la cancha no van mas"
LOS QUIERO VER A TODOS ESOS EL DOMINGO EN LA CANCHA MANGA DE CULIADOS.
METIMOS 60 LUCAS HABER CUANTO SOMOS LOS Q ESTAMOS EN LAS "MALAS"


8-) ANOTE UNO ESTIMADO (medio triste y disfónico, pero algo es algo)...

PD: ¿ Yá se puede activar el Chip... ??

AGUANTE EL ARRABAL PIRATA... Y voy de pura bronca... de puro malevo carajooo...
porque la vida me hizo duro y curtido... y me endureció...
NO POR GANAR SIEMPRE...
NO POR LAS VECES QUE LOGRÉ METER ALGÚN GOLPE...
Sino por las veces que me golpearon y me voltearon... Y ENCONTRÉ LAS FUERZAS PARA LEVANTARME
... y que sigan pegando, total... de alguna manera nos levantaremos...
Y CUANDO ESO SUCEDA... VUELVE EL CARNAVAL CELESTE...


Y cuando algún día el Gigante abra sus puertas nuevamente...
es muy probable que los que abandonan anticipadamente este Barco...
por no asociarse... por no permanecer... la tengan que mirar de afuera...


PD: LA OLA CELESTE SERÁ TAN GRANDE... QUE NO CREO QUE EN EL NUEVO GIGANTE ENTREMOS TODOS... :roll: :roll:
Última edición por KING el Jue Sep 29, 2016 3:21 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor lukas87 » Jue Sep 29, 2016 3:18 pm

ESTE GOLPE A BELGRANO LO VA LEVANTAR ! VAMOS CON TODO A LA COPA ARGENTINA ! SE QUE CUANDO TE DAN POR MUERTO BELGRANO REVIVIS ! VAMOS BELGRANO ES DURO EL GOLPE PERO YA ESTA HAY Q LEVANTAR AL EQUIPO
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor aug_cab » Jue Sep 29, 2016 3:24 pm

Me quedo con lo que le decía un nene de 5 años a la mama: "ma estoy quebrado"
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Elmer93 » Jue Sep 29, 2016 3:31 pm

Por dios hay dias que los comentarios de king son infumables y hoy es uno de esos dias,, yo se que queres levantar el animo,, pero vamos viejo no hay un puto consuelo nada q pueda levantar el animo,,, ir al laburo hoy dia con las gallinas infumables q hay ahi,, toque el cielo con las manos,, llevar a mi viejo al kempes ayer y ver como se le caian las lagrimas con tanta gente aldrededor,, pero esas lagrimas fueron un poroto al lado de las q se le calleron al final y te juro q me contenia pero me rompio el alma ver a mi viejo asi,,,cuanta ilusion rota,, estos jugadores se cagaron en la gente ayer,,, q mierda aplaudian? Q mierda aplaudian loco!! Lo de ayer fue verguenza y una pecheada terrible,, 3 a 1 ivamos arriba,,, los propios jugadores se cagaron en toda la gente q fue ayer,, tete todos y hasta los pelotudos q cantaban q nos ivamos a medellin,, el segundo gol se lo come Olave!! Dudo en salir hace un paso para adelante y cuando quiere volver demasiado tarde,,, y no puede ser q en el primer gol entre solo al area chica el brasilero,,, donde estaba Lema? Rojas llegando tarde para apretar ese centro,, Farre el mismo de siempre y Lertora un desconocido,,, loco no busquemos consuelos pelotudos lo de ayer fue una falta de respeto o al menos asi lo senti yo
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor charlipirata » Jue Sep 29, 2016 3:33 pm

Que poquito se hablo de futbol. Casi que nos estamos tirando nosotros la responsabilidad de haber perdido.
Me encantaria leer las opiniones de Raulo y Cuifa sobre el planteo y rendimiento. Dos de los que mejor ven y escriben de futbol en el portal.
En vez de eso hablamos de que por haber cantado que ibamos a Medellin Lema revoleo todo lo que le paso cerca, que Suarez erro lo imposible o que 77 demoro los cambios que todos sabíamos que iba a hacer.
Por eso dije lo que dije, cuando pase el dolor vamos a entender que los hinchas ayudamos, pero los partidos se ganan en el cesped.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 29, 2016 3:37 pm

Elmer93 escribió:Por dios hay dias que los comentarios de king son infumables y hoy es uno de esos dias,, yo se que queres levantar el animo,, pero vamos viejo no hay un puto consuelo nada q pueda levantar el animo,,, ir al laburo hoy dia con las gallinas infumables q hay ahi,, toque el cielo con las manos,, llevar a mi viejo al kempes ayer y ver como se le caian las lagrimas con tanta gente aldrededor,, pero esas lagrimas fueron un poroto al lado de las q se le calleron al final y te juro q me contenia pero me rompio el alma ver a mi viejo asi,,,cuanta ilusion rota,, estos jugadores se cagaron en la gente ayer,,, q mierda aplaudian? Q mierda aplaudian loco!! Lo de ayer fue verguenza y una pecheada terrible,, 3 a 1 ivamos arriba,,, los propios jugadores se cagaron en toda la gente q fue ayer,, tete todos y hasta los pelotudos q cantaban q nos ivamos a medellin,, el segundo gol se lo come Olave!! Dudo en salir hace un paso para adelante y cuando quiere volver demasiado tarde,,, y no puede ser q en el primer gol entre solo al area chica el brasilero,,, donde estaba Lema? Rojas llegando tarde para apretar ese centro,, Farre el mismo de siempre y Lertora un desconocido,,, loco no busquemos consuelos pelotudos lo de ayer fue una falta de respeto o al menos asi lo senti yo


Esas emociones que sitio tu viejo y vos se las hicieron sentir estos mismos jugadores que hoy como perdió los tratas de pecho fríos y tiras mierda como contra Olave y seguro que hace una semana estabas gritando el penal que atajo. La verdad que si da tristeza pero más tristeza da ver comentarios como los tuyos.
Última edición por gracias_paolo el Jue Sep 29, 2016 3:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 29, 2016 3:37 pm

El fútbol como dijeron es la dinámica de lo impensado y eso lleva a que en una semana pasas de ser un crack a ser un fracasado que debes dejar el fútbol.
El fútbol es un deporte no una ciencia exacta donde el resultado es siempre el mismo.
Y con respecto a los que fueron ayer por el exitismo y que no van a ir el domingo o hasta que ganemos algo mejor que no vayan, que se queden en su casa y miren el partido del Barcelona.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Elmer93 » Jue Sep 29, 2016 3:42 pm

gracias_paolo escribió:
Elmer93 escribió:Por dios hay dias que los comentarios de king son infumables y hoy es uno de esos dias,, yo se que queres levantar el animo,, pero vamos viejo no hay un puto consuelo nada q pueda levantar el animo,,, ir al laburo hoy dia con las gallinas infumables q hay ahi,, toque el cielo con las manos,, llevar a mi viejo al kempes ayer y ver como se le caian las lagrimas con tanta gente aldrededor,, pero esas lagrimas fueron un poroto al lado de las q se le calleron al final y te juro q me contenia pero me rompio el alma ver a mi viejo asi,,,cuanta ilusion rota,, estos jugadores se cagaron en la gente ayer,,, q mierda aplaudian? Q mierda aplaudian loco!! Lo de ayer fue verguenza y una pecheada terrible,, 3 a 1 ivamos arriba,,, los propios jugadores se cagaron en toda la gente q fue ayer,, tete todos y hasta los pelotudos q cantaban q nos ivamos a medellin,, el segundo gol se lo come Olave!! Dudo en salir hace un paso para adelante y cuando quiere volver demasiado tarde,,, y no puede ser q en el primer gol entre solo al area chica el brasilero,,, donde estaba Lema? Rojas llegando tarde para apretar ese centro,, Farre el mismo de siempre y Lertora un desconocido,,, loco no busquemos consuelos pelotudos lo de ayer fue una falta de respeto o al menos asi lo senti yo


Esas emociones que sitio tu viejo y vos se las hicieron sentir estos mismos jugadores que hoy como perdió los tratas de pecho fríos y tiras mierda como contra Olave y seguro que hace una semana estabas gritando el penal que atajo. La verdad que si da tristeza pero más tristeza da ver comentarios como los tuyos.



Q exististas q son algunos,,, no creo ser el primero en criticar a Olave pero a mi se me condena porq a vs se te pone eso en la cabeza,, pero viejo la verdad q ni te conozco, asi q no sabes una mierda de mi y de las q vivi,,, no debo tener tus viajes tus idas de cancha xq apenas tengo 23 pero no tampoco soy un modelito 2011 como pensas,, asi q respeta la opinion del otro ai no te importa
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor guscba » Jue Sep 29, 2016 3:46 pm

A olave no le podes recriminar nada. Sin la doble atajada... ni a brasil ibamos.
El partido lo pierde el casi tecnico apenas metimos el gol. Y hay que bajar a tierra lo que se vio ayer es lo que hay... no nos dio la nafta.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Belgranodeamerica » Jue Sep 29, 2016 3:49 pm

Si, no solo obligado a ganar la copa argentina, después la libertadores y la intercontinental esta obligado..
Es joda no? Hablan de la calentura y la tristeza quiero creer.
Somos belgrano.
Una cosa es querer y otra poder.
YO QUISIERA TENER EL GANSO DE 25CM Y ANGELINA JOLIE AL LADO.
Hagan el duelo como sea pero piensen lo que nos cuesta todo.
Y si se sienten hinchas y que les deben algo y quieren ganar todo, háganse del barcelona.
Soy de belgrano desde q nací, 33 años y no porque jugaramos lindo, por la gente, el barrio y su garra.
Que no se pierda la escencia.
BRASIL DECIME Q SE SIENTE..
TENER EN CASA EL CARNAVAL
Belgranodeamerica
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 18, 2016 11:17 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 29, 2016 3:52 pm

Elmer93 escribió:
gracias_paolo escribió:
Elmer93 escribió:Por dios hay dias que los comentarios de king son infumables y hoy es uno de esos dias,, yo se que queres levantar el animo,, pero vamos viejo no hay un puto consuelo nada q pueda levantar el animo,,, ir al laburo hoy dia con las gallinas infumables q hay ahi,, toque el cielo con las manos,, llevar a mi viejo al kempes ayer y ver como se le caian las lagrimas con tanta gente aldrededor,, pero esas lagrimas fueron un poroto al lado de las q se le calleron al final y te juro q me contenia pero me rompio el alma ver a mi viejo asi,,,cuanta ilusion rota,, estos jugadores se cagaron en la gente ayer,,, q mierda aplaudian? Q mierda aplaudian loco!! Lo de ayer fue verguenza y una pecheada terrible,, 3 a 1 ivamos arriba,,, los propios jugadores se cagaron en toda la gente q fue ayer,, tete todos y hasta los pelotudos q cantaban q nos ivamos a medellin,, el segundo gol se lo come Olave!! Dudo en salir hace un paso para adelante y cuando quiere volver demasiado tarde,,, y no puede ser q en el primer gol entre solo al area chica el brasilero,,, donde estaba Lema? Rojas llegando tarde para apretar ese centro,, Farre el mismo de siempre y Lertora un desconocido,,, loco no busquemos consuelos pelotudos lo de ayer fue una falta de respeto o al menos asi lo senti yo


Esas emociones que sitio tu viejo y vos se las hicieron sentir estos mismos jugadores que hoy como perdió los tratas de pecho fríos y tiras mierda como contra Olave y seguro que hace una semana estabas gritando el penal que atajo. La verdad que si da tristeza pero más tristeza da ver comentarios como los tuyos.



Q exististas q son algunos,,, no creo ser el primero en criticar a Olave pero a mi se me condena porq a vs se te pone eso en la cabeza,, pero viejo la verdad q ni te conozco, asi q no sabes una mierda de mi y de las q vivi,,, no debo tener tus viajes tus idas de cancha xq apenas tengo 23 pero no tampoco soy un modelito 2011 como pensas,, asi q respeta la opinion del otro ai no te importa


Primero deberías buscar que significa exitista en un diccionario porque se nota que no sabes.

No no se nada de vos ni me interesa saber y tampoco te falte el respeto pero asi como vos tenes la libertad de opinar de los jugadores y del DT y tratarlos de caganos, pechos frios y cagadores yo tengo la libertad de decir que tu comentario me parece lo más parecido a un hincha de talleres que vi en estos últimos tiempos.

Exigis respeto? entonces respeta vos primero !!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor charlipirata » Jue Sep 29, 2016 3:53 pm

No empecemos a agredirnos!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor guscba » Jue Sep 29, 2016 3:59 pm

Belgranodeamerica escribió:Si, no solo obligado a ganar la copa argentina, después la libertadores y la intercontinental esta obligado..
Es joda no? Hablan de la calentura y la tristeza quiero creer.
Somos belgrano.
Una cosa es querer y otra poder.
YO QUISIERA TENER EL GANSO DE 25CM Y ANGELINA JOLIE AL LADO.
Hagan el duelo como sea pero piensen lo que nos cuesta todo.
Y si se sienten hinchas y que les deben algo y quieren ganar todo, háganse del barcelona.
Soy de belgrano desde q nací, 33 años y no porque jugaramos lindo, por la gente, el barrio y su garra.
Que no se pierda la escencia.


Creo que en realidad lo que el hincha se refiere con obligacion. Es mas una necesidad impuesta por los pollos de tener que ganar algo.
Hay que ser mas objetivo con las metas. El equipo que se armo no es para campeonar ni para ganar una copa. Realismo... los clubes ganan titulos a veces cuando se refuerzan en serio. Ayer independiente se fue tambien... con un equipo armado para ganarla.
Hay que jugar la copa argentina y esperar llegar lo mas lejos posible. Eso para la B ya es un logro.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 29, 2016 4:00 pm

charlipirata escribió:No empecemos a agredirnos!


No lo estoy agrediendo Charly. Le estoy hablando con respeto, no lo insulté ni nada.

Pero da vergüenza leer ciertos comentarios. Acepto que opines que un jugador jugó mal, que no tiene nivel para atajar, que pienses que Suarez es del monton, que tenemos un plantel mediocre y lo que quieran pero decir que estos jugadores son pechos frios y se cagan en la gente no me lo banco.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor KING » Jue Sep 29, 2016 4:02 pm

:twisted: ELMER93.... Me chupa un huevo si Usted puede fumarse o no mis comentarios...
NO LOS LEA Y LISTO... a otra cosa mariposa... ¿SABE CUANTOS COMENTARIOS ME FUMO YÓ...
¿Y cuántos comentarios se tienen que fumar todos aquí en este foro...??
:mrgreen: DE ESO SE TRATA ESTIMADO... cada uno es libre de opinar


¿y Usted pide que se le respeten sus comentarios???...
Antes tendría que aprender a respetar los comentarios de otros
...aunque no todos opinen como a Usted le gustaría...

A Usted lo angustia ver sufrir a su Padre... abrácelo entonces, y sufran juntos...
Si Yó hubiera podido, llevaba a Mi Madre y a Mi Padre al estadio...
... a disfrutar semejante acontecimiento...
Lamentablemente, los dos estan muertos... (no me joda)


:twisted: Y espero que los que saben, logren analizar futbolisticamente algo de lo que pasó anoche...
Y LOS JUGADORES... ANOCHE NO ESTUVIERON A LA ALTURA (ellos sabrán porqué) y que se hagan cargo...

:arrow: y espero que Nuestros dirigentes expliquen qué pasa Con Márquez... Y ALGUIEN DEL CLUB SE HAGA CARGO DEL CAGADON QUE SE MANDARON
(Incompetentes por no operarlo y hacer un tratamiento más profesional de su lesión)


:arrow: Y SIGO ESPERANDO TANTAS COSAS... pero por ahora, prefiero quedarme con los sentimientos...
Y NO LLORAR COMO MUJER... LO QUE OTROS NO SUPIERON DEFENDER COMO HOMBRES...


y por la dudas, le aviso... hay vida más allá del partido de anoche...
USTED HAGA SU CATARSIS COMO MEJOR LE PAREZCA
Putee a todo el plantel, a 77, a los dirigentes... busque culpables...


Yo prefiero seguir lamiéndome las heridas... y apostando al futuro...

Y CONTARLE A MI NIETO QUE SER PIRATA NO ES FÁCIL... NO ES PARA CUALQUIERA... QUE ESTA CAMISETA PESA...
Y QUE HAY QUE SABER LLEVARLA SIEMPRE MOJADA...
A VECES LA MOJA EL SUDOR Y MUCHAS VECES LA MOJAN LAS LÁGRIMAS...
Y VER LA CARA DE ALEGRÍA Y ORGULLO DE ESTA CRIATURA ESTRENANDO SU CAMISETA...
POR LO MENOS A MÍ ME BASTA Y SOBRA PARA SEGUIR SOÑANDO...
Adjuntos
EL SENTIMIENTO NO SE ACABA... POR QUE HAY FUTURO...IMG-20160924-WA0008.jpg
EL SENTIMIENTO NO SE ACABA... POR QUE HAY FUTURO...IMG-20160924-WA0008.jpg (30.61 KiB) Visto 5133 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 29, 2016 4:07 pm

Volviendo al analisis del partido y equipo, anoche se noto el plantel corto, en un momento el cambio hubiera sido poner un delantero fresco pero mirabas y en el banco estaban Pereyra y Obolo.

Teniendo en cuenta que lo de Marquez va para largo tanto por su culpa como de la dirigencia hay que llevarlo al banco al pibe Fernandez todos los partidos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor RodrigoGigena » Jue Sep 29, 2016 4:15 pm

Que la calentura de perder ayer no los haga pelearse entre ustedes, al final todos tiramos para el mismo lado no seamos giles.
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor flako7070 » Jue Sep 29, 2016 4:22 pm

Me invade la tristeza, todavia no se como se nos escapó, me cuesta entender que nos pasó, lo que si se es que te voy a seguir alentando Belgrano, la distancia no me permite estar alla el domingo, pero detras del tele estare sufriendo, esperanzado, feliz, triste, caliente o lo que sea, pero voy a estar, de la manera que pueda. Ayer despues de tantos intentos pude concretar el viaje con gente del pueblo que me acompañó, incluso sin ser de Belgrano, pero me siguieron y vivieron el carnaval desde adentro. No me gusta leer gente que dice a donde van a estar los que estuvieron anoche, no todos podemos ir, no todos podemos pagar entradas, no todos podemos ser socios... yo pago mi abono SIN UBICACION todos los meses y me hace feliz hacerlo, pero no juzgo al que anoche fue por primera vez en el año, por primera vez en la vida, o porque le pinto ir porque era una BUENA... de a poco seguiremos sumando socios, pero no le caigamos a los que ayer fueron y compraron su entrada, no son enemigos, son gente que tal vez no tenga la misma posibilidad que muchos o que simplemente no se sienta convencido de ser y pertenecer...
Salud Pira7as, sigamos alentando... y a la distancia... en las malas mucho mas!
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor crisol90 » Jue Sep 29, 2016 4:32 pm

Que tristeza por dios. Como se sale de esta tristeza tan grande. Siempre lo mismo, por eso anteriormente dije que era todo tan perfecto que asustaba. Como puede ser que la fiesta nunca pueda ser completa? Y es un problema que ya transiende camisetas. Es algo ya del futbol de Cordoba. Llenas estadios, resultado a tu favor, y pum el futbol te mata. Lo de anoche fue la mayor tristeza deportiva que me toco vivir en mis 26 años como hincha de Belgrano.
No tengo absolutamente nada que reprocharle a nadie. Pero si tengo un dolor terrible, por que nosotros mas que nadie sabemos lo que nos cuesta llegar a tener este tipo de oportunidades. Y teniendo la serie tan favorable, pederla asi. Encima arrancar bien en los penales. La verdad, tengo un dolor en el alma.
El partido fue parejo, ellos encontraron un primer gol en un momento clave. Eso nos lleno de dudas. Si me queda algo, es que tendriamos que haber jugado el primer tiempo como jugamos en el segundo hasta el gol de ellos. Pero ya esta, no quiero ni pensar.
Lo lindo de esto, es que es una tristeza por eliminacion de copa para pasar a jugar contra el campeon de america. No es un descenso o un ascenso frustrado. Significa que Belgrano ha crecido. Ya las tristezas pasan por no llegar a finales, no clasificar a copas, o no estar entre los primeros. Y hay que rescatar esto como elemento importantisimo.
Esto es asi, hay que hacer el duelo. Va a llevar unos dias. Pero nos vamos a levantar como siempre, poque Belgrano es eso. Esta en nuestro ADN.
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 29, 2016 4:39 pm

crisol90 escribió:Que tristeza por dios. Como se sale de esta tristeza tan grande.


Como salimos de la tristeza de la final del 98, como salimos de la tristeza de la quiebra, como salimos de la tristeza de los descensos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados