Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 29, 2016 4:45 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Volviendo al analisis del partido y equipo, anoche se noto el plantel corto, en un momento el cambio hubiera sido poner un delantero fresco pero mirabas y en el banco estaban Pereyra y Obolo.

Teniendo en cuenta que lo de Marquez va para largo tanto por su culpa como de la dirigencia hay que llevarlo al banco al pibe Fernandez todos los partidos.


Martín del partido creo que ante todo el rival se plantó de forma distinta en la cancha y puso mayor resistencia que en el partido de ida sin embargo no salio a jugarsela ni muchos menos.

Me parece que belgrano hizo un primer tiempo aceptable a bueno. Salio a jugar y a buscar el partido, domino el tramite,genero 3 o 4 situaciones muy claras de gol. Después del gol es inexplicable lo que sucedió.

En el segundo tiempo me parece que no se si por orden del DT o por impericia de los jugadores le dieron la pelota al rival, el equipo quedo partido,muy largo ellos se adueñaron de la mitad de la cancha, ganaron los rebotes impidiendo las contras. Grave error que llevo a otros errores como otorgarles faltas cerca del arco y tiros de esquina.

Lamentablemnte todo lo bueno y lo malo que pasó en estos 180 minutos lo hizo Belgrano. No vi ayer el nivel de concentración ni intensidad que en el partido de ida y admeás note una importante merma fisica en ciertos jugadores como Lertora, Velazquez, Rojas, Lujan y Suarez.

Los partidos de copas son así, un mal partido o unos malos minutos te pueden dejar afuera. Si analizas los 180 minutos Belgrano fue muy superior a Coritiba de la misma forma que si analizas los 180 con Estudiantes el pincha fue superior a nosotros y con 2 goles en 5 minutos los dejamos afuera.

Creo que la gente se ilusiono demasiado y nos guste o no no estamos acostumbrados a estas competencias que lamentablemente son así.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 29, 2016 4:52 pm

El partido lo perdio Belgrano (jugadores y tecnico) por sus errores eso es indudable, a lo que apuntaba es lo corto del plantel (y hablando en supuestos) es que ayer en un momento si en el banco lo tenias a Marquez u otro delantero con nivel para reemplazo podias hacer un planteo diferente, Bieler y Suarez llegaron fusilados a los penales.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor wolfito » Jue Sep 29, 2016 4:55 pm

Creo que el error que cometieron estos jugadores y cuerpo tecnico fue querer regalarnos un triunfo de local tambien. Hubiera preferido que nos regalaran una derrota x 1 a 0 o un empate 1 a 1 y pasar de ronda. Pero ya esta, paso lo que paso y voy a seguir bancando a los jugadores. Ahora a bancarse las cargadas de la gilada, pero sinceramente no me importan porque ellos jamás entenderan el carnaval pirata....
wolfito
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 20, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor kepirataes » Jue Sep 29, 2016 4:57 pm

Elmer93 escribió:Por dios hay dias que los comentarios de king son infumables y hoy es uno de esos dias,, yo se que queres levantar el animo,, pero vamos viejo no hay un puto consuelo nada q pueda levantar el animo,,, ir al laburo hoy dia con las gallinas infumables q hay ahi,, toque el cielo con las manos,, llevar a mi viejo al kempes ayer y ver como se le caian las lagrimas con tanta gente aldrededor,, pero esas lagrimas fueron un poroto al lado de las q se le calleron al final y te juro q me contenia pero me rompio el alma ver a mi viejo asi,,,cuanta ilusion rota,, estos jugadores se cagaron en la gente ayer,,, q mierda aplaudian? Q mierda aplaudian loco!! Lo de ayer fue verguenza y una pecheada terrible,, 3 a 1 ivamos arriba,,, los propios jugadores se cagaron en toda la gente q fue ayer,, tete todos y hasta los pelotudos q cantaban q nos ivamos a medellin,, el segundo gol se lo come Olave!! Dudo en salir hace un paso para adelante y cuando quiere volver demasiado tarde,,, y no puede ser q en el primer gol entre solo al area chica el brasilero,,, donde estaba Lema? Rojas llegando tarde para apretar ese centro,, Farre el mismo de siempre y Lertora un desconocido,,, loco no busquemos consuelos pelotudos lo de ayer fue una falta de respeto o al menos asi lo senti yo


fue una mierda el partido, no se estuvo a la altura, yo aplaudi al equipo y lo voy a seguir haciendo, me parece raro que no comprendas xq se aplaude.
Si ayer los jugadores se cagaron en la gente, entonces tmb la gente se caga en los jugadores y llena la cancha en la llave que se gano el primer partido, y en el partido de vuelta con estudiantes a donde estaban??? bueno ellos tmb se cagaron en el equipo y en la gente. yo prefiero pensar que tuvieron una mala noche, como la podes tener vos o puedo tener yo. y seguir alentando en vez de criticar.
Lo criticas a olave que si no fuese por el ni salíamos del pais, y tmb nos volvíamos de brasil sin la victoria, esa victoria que nos genero la ilusión de seguir en la copa.
Esperando por BolBer a alBerdi
Avatar de Usuario
kepirataes
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2015 7:45 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor marianoB » Jue Sep 29, 2016 5:00 pm

gracias_paolo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Volviendo al analisis del partido y equipo, anoche se noto el plantel corto, en un momento el cambio hubiera sido poner un delantero fresco pero mirabas y en el banco estaban Pereyra y Obolo.

Teniendo en cuenta que lo de Marquez va para largo tanto por su culpa como de la dirigencia hay que llevarlo al banco al pibe Fernandez todos los partidos.


Martín del partido creo que ante todo el rival se plantó de forma distinta en la cancha y puso mayor resistencia que en el partido de ida sin embargo no salio a jugarsela ni muchos menos.

Me parece que belgrano hizo un primer tiempo aceptable a bueno. Salio a jugar y a buscar el partido, domino el tramite,genero 3 o 4 situaciones muy claras de gol. Después del gol es inexplicable lo que sucedió.

En el segundo tiempo me parece que no se si por orden del DT o por impericia de los jugadores le dieron la pelota al rival, el equipo quedo partido,muy largo ellos se adueñaron de la mitad de la cancha, ganaron los rebotes impidiendo las contras. Grave error que llevo a otros errores como otorgarles faltas cerca del arco y tiros de esquina.

Lamentablemnte todo lo bueno y lo malo que pasó en estos 180 minutos lo hizo Belgrano. No vi ayer el nivel de concentración ni intensidad que en el partido de ida y admeás note una importante merma fisica en ciertos jugadores como Lertora, Velazquez, Rojas, Lujan y Suarez.

Los partidos de copas son así, un mal partido o unos malos minutos te pueden dejar afuera. Si analizas los 180 minutos Belgrano fue muy superior a Coritiba de la misma forma que si analizas los 180 con Estudiantes el pincha fue superior a nosotros y con 2 goles en 5 minutos los dejamos afuera.

Creo que la gente se ilusiono demasiado y nos guste o no no estamos acostumbrados a estas competencias que lamentablemente son así.


Dolio como la puta madre haber perdido, pero esto va a servir como experiencia. Otras epcas llorábamos porque descendíamos, eso si que es dolor!!!!
El primer objetivo se cumplió, se rompió ese karma que no podíamos salir del país. Ahora tenemos dos frentes que seguir, la copa argentina y el campeonato local, el primero estamos a 3 partidos de salir campeón y clasificar la sudamericana. El segundo sumar y arrimarnos bien arriba para poder tener chances de clasificar a las copas. Si Dolio como la puta madre lo de anoche!!!! Pero estuvo buenísimo todo lo que se vivio, lo de la gente que fue a Brasil, las 60 mil personas en el kempes. Estamos bien, ahora nos queda dar pelea hasta el final lo que queda!!! El domingo hay que estar y apoyar a estos jugadores!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor guillezcab » Jue Sep 29, 2016 5:10 pm

Pese a todo el dolor del mundo que tengo me parece que no tenemos que bardearnos, esto fue un dolor como perder la final del mundo o la copa america, no porque hayamos perdido y quedado afuera, mas que todo por la gente.....la gente estaba dispuesta a darlo todo, cuando se necesito de socios se demostró que ahí esta la gente.....cuando se necesito de los jugadores parece que no respondieron.....igual banco a los jugadores a morir!!

Olave: para mi no jugo mal, los goles que le metieron fueron muy buenos, terribles cabezasos para mi, y la pelota que ataja en el mano a mano cuando Romero perdio la pelota fue increible eso nos liquidaba.
Luna: no es un jugador que re salte o que haya metido como otra veces metio, para mi estuvo muy flojo y en el penal parece que estaba en un entrenamiento.
Romero: tiene 18 años y bastante presion le estan dando y el chico responde, tiene sus errores pero me gusto lo que hizo, siempre intentaba salir jugando pero muchas veces nadie se les mostraba, el problema que tiene es que no gana bien arriba.
Lema: me parecio que jugo un muy mal partido, aunque haya sacado pelotas por el piso, muchas veces no salio jugando, se puso nervicio y me hizo acordar a cuando estaba el chiqui perez en sus peores epocas.
Rojas: el chileno lo mejor de la cancha, corto, metio, intento jugar, todavia no entiendo porque no patio un penal.
Lujan: los primeros 20 minutos fue una bestia, despues se quedo y no le salio una, este jugador es clave para Belgrano.
Farre: es el motor del equipo, pero si juega mal, nuestro equipo no tiene sosten.
Lertora: para mi es el mejor refuerzo que hemos traido, es un 5 de puta madre pero si no tiene acompañamiento a su lado, no puede hacer nada, Farre y Velazques no lo ayudaron para nada.
Velazques: no andubo para nada bien, en un momento cada vez que escuchaba Velazques se me venia a la cabeza offside...
M.Suarez: me da una lastima que no pueda terminar las jugadas, ese mano a mano era la victoria, se lo noto nervioso y no como el jugador que es.
Bieler: del taca no puedo decir nada, cuando le queda una la mete o va al arco seguro, es 9 de area, no puede jugar atras con el equipo.
Barbieri: muchos lo ven como que juega bien pero a mi no me termina de convencer, espero que el enano me tape la boca, ayer lo vi inseguro con la pelota.
A.Suarez: entro poco tiempo e intento jugar pero ya no tenia a nadie que se le muestre, terminaba metiendo pelotasos, muy mala ejecucion del penal.
Bolatti: el gringo mantuvo un poco el juego, pero ya en esos minutos habia muchas jugadas individuales y no se jugaba en equipo.

TT: me hubiese gustado que Barbieri entre por Velazques y pasarlo a Lujan por izquierda, Velazques no estaba haciendo un buen juego y Lujan por ahi te puede meter unas cuantas gambetas, en los penales creo que tendrian que haber pateado Bolatti, Lertora o Rojas en vez de Luna y A.Suarez, necesitabamos experiencia y tranquilidad en los penales.

A mi me parecio esto, me gustaria saber que opinan los demas en lo que fue el juego de Belgrano
Cuando la pi... es chica.....es al pedo empujar!!
Avatar de Usuario
guillezcab
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Jun 20, 2015 3:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 29, 2016 5:12 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El partido lo perdio Belgrano (jugadores y tecnico) por sus errores eso es indudable, a lo que apuntaba es lo corto del plantel (y hablando en supuestos) es que ayer en un momento si en el banco lo tenias a Marquez u otro delantero con nivel para reemplazo podias hacer un planteo diferente, Bieler y Suarez llegaron fusilados a los penales.


Si sabemos que el plantel es corto. Lo sabíamos cuando comenzó la primer fecha pero bueno es lo que hay encima sufrimos complicaciones de lesiones y en jugadores claves como Bieler (gracias a dios se recuperó), Bolatti, Farre, Marquez.

Calculo que esto es responsabilidad de la CD. Si bien TT salio a decir que con el plantel que tenia se conformaba es obvio que no va a salir a declarar que no le trajeron lo que pidió. Acá se habló mucho de ese tema sobre todo se pedía un central, un volante y un punta más.

Asimismo se aposto a algunos juveniles lo cual por el momento esta saliendo 50/50 porque hoy Lujan es el jugador más desequilibrante que tenemos, Romero pese a algunos errores puede jugar tranquilamente y tiene un muy buen nivel. Lamentablemente Alaniz le esta costando más soltarse y Alvarez Suarez y Saravia que ya no son tan pibes no logran asentarse pero me parece que tienen con que recuperarse y encontrar su mejor nivel.

Un caso especial es el de Fede Alvarez que quienes lo hayan visto em inferiores sabran que no es lateral sino volante izquierdo y hasta jugaba de enganche.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor piratacordobesloco » Jue Sep 29, 2016 5:17 pm

A ver, que pretendían? Si me decían que salíamos del país en la Sudamericana y después quedábamos eliminados, yo firmaba ciego. ESO SE LOGRO, YA NO NOS PUEDEN CORRER MAS CON EL FANTASMA DE LA FRONTERA LOS MITOMANOS EMPLUMADOS. Querían seguir y perder con el Campeón de la Copa Libertadores Atlético Nacional de Medellín? SE NOS IBAN A REIR LO MISMO. Esos plumíferos viven pendientes de nosotros Y NOS EXIGEN LO QUE SU HELADO EQUIPO NUNCA LOGRO. Sus títulos? Todos menores y sin valor. Lo lamento por los que quieren salir campeón de algo ahora, yo lo vi en la Liga Cordobesa, los Provinciales y el glorioso Regional 86. O prefieren descender hasta al Federal o la B Nacional para volver campeones como las gallinas? YO NO. Y no soy conformista, algún día quiero verlo CAMPEON DE PRIMERA DIVISION, el único titulo que importa, pero todavía nos falta. Nunca olviden donde estábamos hace 5 años y medio, penúltimos en la B, sin predio y en quiebra. PERDER DUELE,PERO ERAN BRASILEÑOS DE PRIMERA DIVISION, NO NOS BAILARON, FUE POR PENALES Y NO PERDIMOS 11 CONTRA 8 COMO LOS EMPLUMADOS CONTRA INDEPENDIENTE. Consuelo de tonto? Tal vez, pero ya dije, soy realista y tengo aguante y sobre todo MEMORIA Y EXPERIENCIA. Ahora concentrémonos en el torneo Independencia, no nos olvidemos que los próximos 4 años va a haber 4 descensos por año (Las gallinas a pesar de sus cacareos están al horno) y tratemos de llegar a las semifinales de la Copa Argentina, con eso estamos cumplidos por este año para mi. Estamos en un proceso de cambio después de la era del Ruso y exigimos resultados ya? NOOOO amigos. TRANQUILIDAD, AGUANTE Y MEMORIA, NO SE DEJEN LLENAR LA CABEZA POR LAS BURLAS DE LAS GALLINAS MITOMANAS Y FRACASADAS QUE COMIERON TIERRA 12 AÑOS FUERA DE PRIMERA DIVISION POR SUS DELIRIOS DE GRANDEZA
Última edición por piratacordobesloco el Jue Sep 29, 2016 5:23 pm, editado 1 vez en total
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor sebagcab » Jue Sep 29, 2016 5:22 pm

gracias_paolo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El partido lo perdio Belgrano (jugadores y tecnico) por sus errores eso es indudable, a lo que apuntaba es lo corto del plantel (y hablando en supuestos) es que ayer en un momento si en el banco lo tenias a Marquez u otro delantero con nivel para reemplazo podias hacer un planteo diferente, Bieler y Suarez llegaron fusilados a los penales.


Si sabemos que el plantel es corto. Lo sabíamos cuando comenzó la primer fecha pero bueno es lo que hay encima sufrimos complicaciones de lesiones y en jugadores claves como Bieler (gracias a dios se recuperó), Bolatti, Farre, Marquez.

Calculo que esto es responsabilidad de la CD. Si bien TT salio a decir que con el plantel que tenia se conformaba es obvio que no va a salir a declarar que no le trajeron lo que pidió. Acá se habló mucho de ese tema sobre todo se pedía un central, un volante y un punta más.

Asimismo se aposto a algunos juveniles lo cual por el momento esta saliendo 50/50 porque hoy Lujan es el jugador más desequilibrante que tenemos, Romero pese a algunos errores puede jugar tranquilamente y tiene un muy buen nivel. Lamentablemente Alaniz le esta costando más soltarse y Alvarez Suarez y Saravia que ya no son tan pibes no logran asentarse pero me parece que tienen con que recuperarse y encontrar su mejor nivel.

Un caso especial es el de Fede Alvarez que quienes lo hayan visto em inferiores sabran que no es lateral sino volante izquierdo y hasta jugaba de enganche.


y si vamos a los papaeles ahora si se me viene a la cabeza que ayer nos falto ese central de jerarquia que se banque la parada o el momento del partido cuando se nos venian y estabamos 1-1, que por momentos lo supero a lema (sobre todo lo note muy nervioso y dubitativo) y a romero que despues empezo a estar mas impreciso creo que ahi si es cuestion de jerarquia ayer nos falto claramente, pero bueno haciendo un analisis mas profundo en esta copa tenes que tener eso futbol, oficio y jerarquia (cuando te pase lo que le paso a belgrano no te haga perder la llave) creo que la jerarquia la tuvimos solo en tres puestos bieler que en los 180 pateo 4 veces al arco (clavo 2, uno lo salvaron en la linea y otra lo desvio el arquero al corner) olave y rojas por momentos los demas cuando estabamos 1-1 los quemo la responsabilidad y el marco del partido.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor markuty » Jue Sep 29, 2016 5:52 pm

Saravia es dani alves al lado de luna, nada mas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor NachooCBA » Jue Sep 29, 2016 5:56 pm

Estamos todos molestos y es entendible, algunos hacen un análisis futbolistico con el diario del lunes, el equipo estaba armado, no faltaba nadie en ese 11 titular, unos pocos se animaron a cuestionar o buscar variantes antes del partido. AHORA DE QUE SIRVE CUESTIONAR? sólo es cuestionable los cambios del técnico y no así quiénes salieron a la cancha.

Por otro lado, los que dicen que Belgrano no puede o no tiene que estar obligado, POR QUE MOTIVOS?
Se pierde la esencia? Dejamos de ser de alberdi? Dejamos de ser Belgrano? Seriamos soberbios?

King dijo hace un tiempo que había dirigentes que no ascendieron, acaso nosotros tampoco?

Parece que aspirar a algo más tiene que pasar necesariamente por ser soberbios. Y no, tenemos con qué, tenemos aguante, le hacemos frente a cualquiera. Que mas necesitan?
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor eutimio » Jue Sep 29, 2016 6:07 pm

Hola piratas, ya mas frío, con menos tristeza, nunca fue bronca, solo tristeza de saber que siempre dependió de nosotros superar esta fase, pero bueno, no supimos resolver el planteo del curitiba, como ellos no supieron resolver el nuestro hace una semana. Agradezco al equipo, dejaron todo, corrieron, cuando se pudo jugaron, pero no le podemos caer a ellos que seguro son los primeros en querer ganar y pasar a cuartos. No se dió, pero veo que el respeto ganado se va ampliando a nuevos horizontes, vamos subiendo escalón por escalón, sin que nos regale nada nadie. Obvio que quiero salir campeón de todo lo que uno juega, pero superarse cada vez mas sin hipotecar el club, con un carnaval tremendo del cual fui parte anohe y ma hace sentir cada vez mas orgulloso de sentir el amor que siento por MI BELGRANO QUERIDO!!!!
Ya se nos va a dar, estamos cada vez mas cerca, y cuando sea vamos a disfrutar como se disfruta lo que se gana con sacrificio!!!!!
el domingo de nuevo a seguir alentando, y el miércoles por TV haciendo fuerzas para seguir avanzando en copa argentina, confío en que nuestros muchachos saldrán con la bronca y vergüenza deportiva a comerse la cancha y el rival que nos toque!!!!
MAS PIRATA QUE NUNCA!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Belgranodeamerica » Jue Sep 29, 2016 6:13 pm

NachooCBA escribió:Estamos todos molestos y es entendible, algunos hacen un análisis futbolistico con el diario del lunes, el equipo estaba armado, no faltaba nadie en ese 11 titular, unos pocos se animaron a cuestionar o buscar variantes antes del partido. AHORA DE QUE SIRVE CUESTIONAR? sólo es cuestionable los cambios del técnico y no así quiénes salieron a la cancha.

Por otro lado, los que dicen que Belgrano no puede o no tiene que estar obligado, POR QUE MOTIVOS?
Se pierde la esencia? Dejamos de ser de alberdi? Dejamos de ser Belgrano? Seriamos soberbios?

King dijo hace un tiempo que había dirigentes que no ascendieron, acaso nosotros tampoco?

Parece que aspirar a algo más tiene que pasar necesariamente por ser soberbios. Y no, tenemos con qué, tenemos aguante, le hacemos frente a cualquiera. Que mas necesitan?

No debes haber leído.
Se dijeron cosas como: belgrano está obligado a ganar la copa argentina si o si.
Creo q no hay discusión acerca de las ganas que tenemos todos, pero no nos reforzamos para ser campeones y lo sabes, sino lee este mismo foro 1 mes atras y lee sobre los refuerzos.
La mayoría estaba disconforme y ahora de repente teníamos plantel para 2 frentes?
BRASIL DECIME Q SE SIENTE..
TENER EN CASA EL CARNAVAL
Belgranodeamerica
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 18, 2016 11:17 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor leovp » Jue Sep 29, 2016 6:16 pm

a pesar de todo, este año el esfuerzo se hace para la cancha y eso lo sabiamos todos de antemano, hay que agradecer el esfuerzo que se hizo por suarez que por ahora se nota que tiene calidad pero no esta pudiendo convertir, pero le va a pasar como a bieler cuando meta una las mete a todas y uno que otro refuerzo podriamos decir, para mi el que mejor rinde hasta ahora es lertora. asique con lo que hay, tendremos que hacer el mejor papel que podamos, pero belgrano obligado a ser campeón?? jaja dale contate otro, se estan equivocando de club parece porque aca siempre fue pico y pala
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor NachooCBA » Jue Sep 29, 2016 6:23 pm

Belgranodeamerica escribió:
NachooCBA escribió:Estamos todos molestos y es entendible, algunos hacen un análisis futbolistico con el diario del lunes, el equipo estaba armado, no faltaba nadie en ese 11 titular, unos pocos se animaron a cuestionar o buscar variantes antes del partido. AHORA DE QUE SIRVE CUESTIONAR? sólo es cuestionable los cambios del técnico y no así quiénes salieron a la cancha.

Por otro lado, los que dicen que Belgrano no puede o no tiene que estar obligado, POR QUE MOTIVOS?
Se pierde la esencia? Dejamos de ser de alberdi? Dejamos de ser Belgrano? Seriamos soberbios?

King dijo hace un tiempo que había dirigentes que no ascendieron, acaso nosotros tampoco?

Parece que aspirar a algo más tiene que pasar necesariamente por ser soberbios. Y no, tenemos con qué, tenemos aguante, le hacemos frente a cualquiera. Que mas necesitan?

No debes haber leído.
Se dijeron cosas como: belgrano está obligado a ganar la copa argentina si o si.
Creo q no hay discusión acerca de las ganas que tenemos todos, pero no nos reforzamos para ser campeones y lo sabes, sino lee este mismo foro 1 mes atras y lee sobre los refuerzos.
La mayoría estaba disconforme y ahora de repente teníamos plantel para 2 frentes?


Yo soy de los que piensa en el si o si, como que no tenemos plantel?
Independiente gasto millones de dólares en plantel y quedo eliminado, y no sale campeón hace años. Arsenal y GC gastaron poco y nada la temporada pasada y pelearon arriba, y ahora a nosotros no nos da?
Hay quienes confunden humildad con mediocridad
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 29, 2016 6:31 pm

NachooCBA escribió:
Belgranodeamerica escribió:
NachooCBA escribió:Estamos todos molestos y es entendible, algunos hacen un análisis futbolistico con el diario del lunes, el equipo estaba armado, no faltaba nadie en ese 11 titular, unos pocos se animaron a cuestionar o buscar variantes antes del partido. AHORA DE QUE SIRVE CUESTIONAR? sólo es cuestionable los cambios del técnico y no así quiénes salieron a la cancha.

Por otro lado, los que dicen que Belgrano no puede o no tiene que estar obligado, POR QUE MOTIVOS?
Se pierde la esencia? Dejamos de ser de alberdi? Dejamos de ser Belgrano? Seriamos soberbios?

King dijo hace un tiempo que había dirigentes que no ascendieron, acaso nosotros tampoco?

Parece que aspirar a algo más tiene que pasar necesariamente por ser soberbios. Y no, tenemos con qué, tenemos aguante, le hacemos frente a cualquiera. Que mas necesitan?

No debes haber leído.
Se dijeron cosas como: belgrano está obligado a ganar la copa argentina si o si.
Creo q no hay discusión acerca de las ganas que tenemos todos, pero no nos reforzamos para ser campeones y lo sabes, sino lee este mismo foro 1 mes atras y lee sobre los refuerzos.
La mayoría estaba disconforme y ahora de repente teníamos plantel para 2 frentes?


Yo soy de los que piensa en el si o si, como que no tenemos plantel?
Independiente gasto millones de dólares en plantel y quedo eliminado, y no sale campeón hace años. Arsenal y GC gastaron poco y nada la temporada pasada y pelearon arriba, y ahora a nosotros no nos da?
Hay quienes confunden humildad con mediocridad
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 29, 2016 6:58 pm

NachooCBA escribió:
Belgranodeamerica escribió:
NachooCBA escribió:Estamos todos molestos y es entendible, algunos hacen un análisis futbolistico con el diario del lunes, el equipo estaba armado, no faltaba nadie en ese 11 titular, unos pocos se animaron a cuestionar o buscar variantes antes del partido. AHORA DE QUE SIRVE CUESTIONAR? sólo es cuestionable los cambios del técnico y no así quiénes salieron a la cancha.

Por otro lado, los que dicen que Belgrano no puede o no tiene que estar obligado, POR QUE MOTIVOS?
Se pierde la esencia? Dejamos de ser de alberdi? Dejamos de ser Belgrano? Seriamos soberbios?

King dijo hace un tiempo que había dirigentes que no ascendieron, acaso nosotros tampoco?

Parece que aspirar a algo más tiene que pasar necesariamente por ser soberbios. Y no, tenemos con qué, tenemos aguante, le hacemos frente a cualquiera. Que mas necesitan?

No debes haber leído.
Se dijeron cosas como: belgrano está obligado a ganar la copa argentina si o si.
Creo q no hay discusión acerca de las ganas que tenemos todos, pero no nos reforzamos para ser campeones y lo sabes, sino lee este mismo foro 1 mes atras y lee sobre los refuerzos.
La mayoría estaba disconforme y ahora de repente teníamos plantel para 2 frentes?


Yo soy de los que piensa en el si o si, como que no tenemos plantel?
Independiente gasto millones de dólares en plantel y quedo eliminado, y no sale campeón hace años. Arsenal y GC gastaron poco y nada la temporada pasada y pelearon arriba, y ahora a nosotros no nos da?
Hay quienes confunden humildad con mediocridad


Vos pensas que Belgrano tiene plantel para pelearle mano a mano a River, Boca, Racing o San Lorenzo?.

Me parece que no tiene ni sentido hablar de eso. Desde el punto de vista que quieras analizar son superiores por lo que todos ya sabemos. Ahora eso no significa que Belgrano no pueda intentar ganar un torneo pero siente sabiendo muy bien la realidad.

En un campeonato largo siempre tiene más probabilidad ganarlo un grande, hasta en un campeonato de 19 fechas es así. Anda a las estadísticas y vas a ver, es aplastante el resultado. Pero cono en todo hay excepciones y tenes casos de equipos chicos que la pegaron y se dieron tantos factores que los favorecieron como Lanús argentinos banfield, otros se mancaron como Godoy Cruz o central que tenía un equipazo!!! .

En una copa como la Copa Argentina que es a un partido a cara de perro puede pasar cualquier cosa y hasta equipos de la b o b metro eliminan a uno de primera. Un mal día y a tu casa.

Entonces si vos entendes eso me parece fantástico que quieras que Belgrano gané una copa, te aviso que acá todos quieren lo mismo y los jugadores ni hablar, y que si quedas eliminado de una copa o no podes pelear un campeonato te pongas mal. Sientas tristeza cono sentimos todos por lo de ayer.

Pero muy distinto es decir que Belgrano tiene la obligación de salir campeón de una copa o un campeonato. Ni hablar sino sale campeón o queda eliminado como ayer y vos pensas que los jugadores y el Dt son gallinas, que se cagaron en la gente, que sin pechos fríos etc etc.

Es grande la diferencia, se entiende?.

Quédate tranquilo que no existe un hincha de Belgrano que no quiera salir campeón, pero hay que ser objetivos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Belgranodeamerica » Jue Sep 29, 2016 7:19 pm

Te daria +10 si fuera taringa.
Me preocupa que harían aquellos q exigen la copa argentina si no llegara a darse.
BRASIL DECIME Q SE SIENTE..
TENER EN CASA EL CARNAVAL
Belgranodeamerica
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 18, 2016 11:17 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 29, 2016 7:29 pm

guillezcab escribió:Rojas: el chileno lo mejor de la cancha, corto, metio, intento jugar, todavia no entiendo porque no patio un penal.


De pedo podia estar parado al final, en una de las ultimas jugadas en un corner se va hablar con Tete y le hace señas que no puede mas y se queda parado en la mitad de cancha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor markuty » Jue Sep 29, 2016 7:30 pm

La copa arg estas a tres partido de ganar un título y de jugar una libertadores. No viajas no jugas con ninguno que no conozcas. Sino dejas la vida por ese torneo bueno ya esta. Es prioridad absoluta
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados