Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Lun Sep 19, 2016 5:13 pm

COPIO Y PEGO - TEXTUAL - POR MUNDO D

19/09/2016 12:43
Los 19 jugadores que viajarán a Brasil para el juego entre Belgrano y Coritiba
Este lunes, tras el entrenamiento matutino del equipo Celeste, se difundió la nómina del plantel que afrontará el juego de ida de los octavos de final de la Copa. Suárez continúa con el tobillo inflamado.
"Teté" González prepara el partido del miércoles. (Foto: Ramiro Pereyra)

Por Pablo Giletta
Este lunes, después del primer entrenamiento semanal, en Belgrano se conoció quiénes serán los futbolistas que formen parte de la delegación que afrontará el trascendental partido entre el Pirata y el Coritiba de Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamerica: estos son los números del torneo
Más allá de las molestias que acarrean, tanto Federico Lértora como Matías Suárez están en la lista Celeste. El caso del volante, con una molestia en un antebrazo, sería el más leve, mientras que Suárez, con un tobillo inflamado, hizo este lunes trabajos de fisioterapia, y todos esperan que pueda estar en la alineación titular.

Los viajeros son: Juan Carlos Olave, Germán Montoya, Cristian Lema, Esteban Espíndola, Cristian Romero, José Rojas, Sebastián Luna, Guillermo Farré, Gastón Álvarez Suárez, Federico Lértora, Mario Bolatti, Jorge Velázquez, Nahuel Luján, Gabriel Alanis, Mariano Barbieri, Mauro Obolo, Claudio Bieler, César Pereyra y Matías Suárez.

Belgrano afrontará su último entrenamiento en el país este martes a las 9.30, también en Villa Esquiú, para después viajar, vía vuelo chárter, a Curitiba, donde jugará el miércoles a las 21.45.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los-1 ... y-coritiba

COPIO Y PEGO - TEXTUAL - POR TyC
Belgrano ajusta detalles para visitar a Coritiba
Espíndola ingresará por Aveldaño, expulsado, y Farré, recuperado de su lesión, podría ocupar el lugar de Álvarez Suárez.

Por TyCSports.com
El plantel de Belgrano de Córdoba retomó los entrenamientos de cara lo que será el juego del próximo miércoles a las 21.45 como visitante ante Coritiba de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y tendría uno o dos cambios respecto a la formación que venció el último jueves a Estudiantes de La Plata por el mismo certamen.

La expulsión del defensor Lucas Aveldaño, obligó al director técnico Esteban González a elegir un reemplazante, y el hombre indicado sería Esteban Espíndola, quien ayer actuó como lateral por izquierda en el empate de los celestes ante Olimpo de Bahía Blanca por el torneo de Primera División.

En el encuentro ante los bahienses, el delantero Matías Suárez, quien ingresó en el complemento, sufrió un golpe en su tobillo derecho. Hoy entrenó de manera diferenciada, pero solo por precaución, por lo que su presencia en Curitiba no correría riesgos.

Otros que hicieron trabajos diferenciados esta jornada en Villa Esquiú fueron los volantes centrales Federico Lértora y Mario Bolatti, aunque tampoco tendrán inconvenientes y fueron confirmados en el plantel que viajará a Brasil.

Además de la variante obligada, Teté González podría incluir en el equipo titular al volante Guillermo Farré, quien se recuperó de una lesión en su rodilla derecha que lo mantuvo afuera de las canchas las últimas semanas. Si el técnico lo decide, iría en lugar de Gastón Álvarez Suárez.

De esta manera, la posible formación del Pirata para visitar al Coritiba sería con Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Esteban Espíndola, José Rojas; Nahuel Luján, Federico Lértora, Farré o Álvarez Suárez, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

El resto de los jugadores que integran la delegación, que viajará a Brasil mañana después del mediodía, son Germán Montoya, Cristian Romero, Mario Bolatti, Gabriel Alanis, Mariano Barbieri, Mauro Obolo y César Pereyra.

Fuente: Télam
http://www.tycsports.com/futbol/belgran ... r-coritiba
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor raulo » Lun Sep 19, 2016 5:17 pm

leovp escribió:Bueno pero romero puede ser muy buen recambio ellos en el 2do tiempo van a estar fundidos tanto intentar y no convertir acordate, y por la banda aprovechamos al cuti fresco


:shock: :shock:

No termino de entender si estás siendo irónico, o en serio lo queres poner de 4 al pibe...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Lun Sep 19, 2016 5:26 pm

raulo escribió:
leovp escribió:Bueno pero romero puede ser muy buen recambio ellos en el 2do tiempo van a estar fundidos tanto intentar y no convertir acordate, y por la banda aprovechamos al cuti fresco


:shock: :shock:

No termino de entender si estás siendo irónico, o en serio lo queres poner de 4 al pibe...


:D :lol: :lol: 8-) RAULO... Me cansé de copiar y pegar "Textual".... AHORA ME LARGO A "OPINAR"

:mrgreen: Creo que el Amigo LEOVP "No esta Siendo TOTALMENTE Irónico"...

:P Cuenta la Leyenda, que un tal Cuti... en sus inicios supo jugar de volante... y que también hizo varios goles soltandose desde el fondo... Y TAMBIÉN CUENTA LA LEYENDA QUE DURANTE 20 MINUTOS... unos bolu2 de Bs. As. "pichones de relatores".. cada vez que tocaba la pelota Ferreyra.... DECÍAN LO NOMBRABAN COMO ROMERO... Totalmente confundidos.... jejeje...
:mrgreen: Pero usted vio Raulo, como son las Leyendas... ¿Nace Una Leyenda de Piratas????


Perdon por meter aquí esto - COPIO Y PEGO - Textual
Belgrano tuvo su "sueño celeste" en Rafaela
Los chicos de la 2003 ganaron la Zona Plata en su divisional, mientras la categoría 2004 se consagró campeona del Torneo.
Por Redacción Día a Día

El "Sueño Celeste" fue de Talleres y los pibes salieron campeones
El pasado fin de semana, las categorías 2003 y 2004 de Belgrano participaron del Torneo "Sueño Celeste", organizado por el Club Atlético Rafaela, informó el sitio del club Belgrano.com.
Un certamen con 20 años de trayectoria que reúne a clubes de Argentina y el exterior, fomentando el encuentro con el deporte y a amistad.

Y así como le tocó a Talleres ganar en categoría 2005, los chicos de la 2003 ganaron la Zona Plata en su divisional, mientras la categoría 2004 se consagró campeona del Torneo.

En la fase de grupos vencieron a Peñarol de Rafaela 2 a 0; a J. Newery de Villa Mercedes 2 a 1; y 8 a 1 a CAI de San Luis.
En tanto, en 8vos. le ganaron 6 a 0 a Sportivo Norte; 5 a 0 a Defensores de Chaco en 4tos.; 4 a 0 a CAI de San Luis en semifinal y 1 a 0 a Godoy Cruz en final.

Para alcanzar el título, el triunfo en la finalísima fue 3 a 0 ante Fundación Messi (Los Leones).

Más allá del éxito deportivo, destacamos la grata experiencia para nuestros niños, de viajar y compartir tres días de diversión y juego con otras instituciones.
Adjuntos
PIRATITAS.... FUTURAS LEYENDAS...belgra1_5.jpg
PIRATITAS.... FUTURAS LEYENDAS...belgra1_5.jpg (56.6 KiB) Visto 7049 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor leovp » Lun Sep 19, 2016 6:06 pm

:lol: :lol: Raulo por un lado es ironia pura, porque la verdaad no encuentro recambio en ese lado, y por otro no tanto... ahh y Suarez sigue con el tobillo inflamado yo que el, juego infiltrado!! o algo por el estilo porque para este partido se lo trajo sino esta va a cambiar mucho la cuestion
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Lun Sep 19, 2016 7:08 pm

USANDO COMO VIDRIERA... ¿Será????

77 Con certezas y dudas

OLAVE
LUNA + LEMA + ESPÍNDOLA L. - ROJAS (intercambiando posiciones E.L y R.)
LUJAN + LERTORA + ¿ALVAREZ SUAREZ? ¿BOLATTI? ¿FARRE? + JORGE VELASQUEZ
MATIAS SUAREZ
CLAUDIO BIELER

PD:
a) Lertora con problema en el brazo (con una venda Semi-rígida se podría atemperar el asunto)(quiere jugar)
b) Matias Suarez con tobillo inflamado (nada grace) (quiere jugar) (podría ser infiltrado y ver como se desarrolla su juego)


c) UNA VERDADERA INCÓGNITA: Teté está "Dudando"... ¿lo pongo / no lo pongo???...
DEPENDE: un par del cuerpo técnico tienen los Ojos maltrechos de tantos videos del Coritiba...
DEPENDE DE SUS CONCLUSIONES.... Para tomar la última decisión (o decidir a último momento)...
:arrow: ES TIEMPO DE SACAR CONCLUSIONES... y desde allá hay un par que están arrimando Info...


ABRAZO PIRATAS...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Nacho90CAB » Lun Sep 19, 2016 7:24 pm

Recién escuche al maestrico gonzalez en la sucesos y la verdad hablo con el casette puesto jajaj ni nos conocen, a bieler le dijo biler y que tenemos un gran técnico y un equipo que juega muy bien a la pelote..
Sabrán que el Ruso se fue?

Igual están más o.menos como nosotros jaja
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Lun Sep 19, 2016 7:51 pm

:oops: :oops: :D SE ACERCA LA HORA DE PARTIR... y tengo el Corazón Partío... a última hora me surgió un "Temita"... que me agarró con los pasajes y todo listo (igual les Dí buen uso)... OTRA VEZ SERÁ... allá o aquí... el sentimiento será el mismo...

:arrow: Y con esta partida de miles de Hinchas Pîratas.. de miles de Halcones dejando el nido... pienso en ese Éxodo Norteño, cuando desde jujuy el General Belgrano ordenó bajar a Córdoba, haciendo alto en Tucumán... fueron muchos los que hicieron ese viaje... añorando volver a su hogar...

:arrow: La Historia cuenta sobre los que partieron con el Gral Belgrano... PERO POCO SE CUENTA DE LOS QUE SE QUEDARON A AGUANTAR LOS TRAPOS... con lágrimas en sus ojos... con el corazón estremecido... queriendo irse junto a los suyos, siguiendo a BELGRANO...pero no pudieron hacerlo...
Y SE QUEDARON A HONRAR TAMAÑO SACRIFICIO... de tamaño viaje, tamaño Éxodo, nunca antes visto por esas tierras...


Esos que se quedaron, esos que no pudieron emprender ese viaje... Esos, de los que la historia poco dice... TAMBIÉN AGUANTARÓN LOS TRAPOS, y con lágrimas, y con el corazón partido... Honraron a BELGRANO... defendiendo la frontera... PORQUE PARA QUE ESE ÉXODO SE REALIZARA... fué necesario que muchos más se quedarán... y a la distancia, entregarán Sangre, Tripas y Corazón por la causa...

Al pueblo Pirata: Mis Respetos.... Y Ruego a DIOS NUESTRO SEÑOR, que guarde a todos los que emprenden este viaje, y los traiga sanos y salvos, felices, de regreso a Casa... QUE DIOS LOS BENDIGA...
Adjuntos
RUEGO QUE EL SEÑOR ENVIE A SUS ÁNGELES A CUIDARLOS EN ESTE VIAJE...descarga.jpg
RUEGO QUE EL SEÑOR ENVIE A SUS ÁNGELES A CUIDARLOS EN ESTE VIAJE...descarga.jpg (18.02 KiB) Visto 6830 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Lun Sep 19, 2016 7:59 pm

:D Muchachos, habrá que alentar desde aquí... Y AGUANTAR LOS TRAPOS... A lo Belgrano

Como esos que se quedaron en el Norte, viendo a Belgrano partir con semejante Éxodo...
Adjuntos
NO PODEMOS SEGUIRLOS... PERO ESPERAMOS EL REGRESO...descarga.jpg
NO PODEMOS SEGUIRLOS... PERO ESPERAMOS EL REGRESO...descarga.jpg (20.88 KiB) Visto 6817 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 19, 2016 8:24 pm

La tristeza que tengo no la sentí jamás en mi vida. Impotencia, bronca.... Soñé hace tiempo este momento... No me importaba la plata, ni el resultado, sólo quería cumplir este sueño. Un forro Gallianon me lo impidió por putas 4 horas que tenía que retirarme antes. Ni un día faltaba.

Éxitos a todos los que viajan, dejen el alma en esa tribuna y demuestren quienes somos!!!!

Vamos Pirata de mi vida !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 19, 2016 8:30 pm

Solamente vengo a decir esto y sin que el maestro King se me enoje: Ud. cree que el resto de los usuarios del portal no sabemos leer el diario digital? Digo, porque me está haciendo leer las notas de todos los diarios!

Por lo demás, solo quiero que sea miércoles! Vamos Belgrano de mi vida! A dejar la vida en cada pelota. Que Dios nos acompañe y suerte a todos los viajeros. Lo envidio a cada uno.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Lun Sep 19, 2016 8:35 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Solamente vengo a decir esto y sin que el maestro King se me enoje: Ud. cree que el resto de los usuarios del portal no sabemos leer el diario digital? Digo, porque me está haciendo leer las notas de todos los diarios!

Por lo demás, solo quiero que sea miércoles! Vamos Belgrano de mi vida! A dejar la vida en cada pelota. Que Dios nos acompañe y suerte a todos los viajeros. Lo envidio a cada uno.


:lol: :lol: jajaja.... ESTIMADO.... solo es un acto de solidaridad... para algunos usuarios del portal...
Pero especialmente, para Mí mismo.... ¿COMO CONTROLAR TANTA ANSIEDAD DURANTE EL DÍA??

:arrow: Por suerte llegó la noche... y la Luna está arriba... Y PUEDO AULLAR...
y sobre todo.... CALMAR MI SED... de tetra :oops: ;) Y CALMAR MI ANSIEDAD...


PD: agradezcan que no les traigo Info de algún que otro Foro de fútbol... SE LEE CADA COSA...
Aqui somos verdaderos PROFESIONALES del debate... Otro logro del Pueblo Pirata...

Abrazo Pirata...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor leovp » Lun Sep 19, 2016 9:10 pm

Yo de bronca me compre un led que le venía teniendo ganas y estaba de oferta hasta en 18 cuotas jaja y un par de esos jarros tipo chopp que tienen un líquido que se congela y te mantiene fría la birra
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Piripichi » Lun Sep 19, 2016 9:33 pm

Leí por ahí (ni me acuerdo dónde) o soñé, porque ya no diferencio realidad de fantasía, que alguien propuso poner pantallas gigantes en Alberdi para que los que nos quedamos anclaos en Córdoba nos juntemos a ver el partido en el Giga.
Hay algo? o es producto de mi febril ansiedad?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Kevin13Pirata » Lun Sep 19, 2016 11:00 pm

Piripichi escribió:Leí por ahí (ni me acuerdo dónde) o soñé, porque ya no diferencio realidad de fantasía, que alguien propuso poner pantallas gigantes en Alberdi para que los que nos quedamos anclaos en Córdoba nos juntemos a ver el partido en el Giga.
Hay algo? o es producto de mi febril ansiedad?


Asi fue. Se planteo en face, tw, y varios foros. Seria increible si se pudiese hacer, y mandarle una foto a los jugadores antes de entrar y que vean que desde cordoba el pueblo pirata (la parte pobre del pueblo pirata :lol: ) los alienta como si estuvieran ahi!

ALGUIEN QUE TENGA CONTACTO CON EL CLUB, POR FAVOR QUE SE LO HAGA LLEGAR!!!
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor lionelcba10 » Lun Sep 19, 2016 11:04 pm

Creo haber leído que Kleber (el más peligroso de ellos) estaría lesionado.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Sep 19, 2016 11:11 pm

La cantidad de gente conocida que dentro de una hora se van a brasil
Yo me quedo acá por pagar el maldito alquiler! Tendría que dormir en una plaza.
Pero Bueno que este sueño continúe su rumbo el carnaBal es nuestro.
No quiero decir nada pero ...
La brújula se puede desviar para Colombia atentos piratas viajeros.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor flakofer » Lun Sep 19, 2016 11:34 pm

lionelcba10 escribió:Creo haber leído que Kleber (el más peligroso de ellos) estaría lesionado.

Si, si, viene lesionado, esperaban que llegara, pero parece que no llega nomas, igual ojo, tienen un ataque rapido y habil...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor kapoftheworld » Mar Sep 20, 2016 12:00 am

Alegren se uds. Yo esutoy esperando a ver si un par de piratas de mi ciudad se van a juntar a mirar el partido. Sin embargo el sueño ya se cumplió para mi. Iremos por más? ? Ojala teté lo ponga al cuti. Abrazo!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor lionelcba10 » Mar Sep 20, 2016 12:10 am

flakofer escribió:
lionelcba10 escribió:Creo haber leído que Kleber (el más peligroso de ellos) estaría lesionado.

Si, si, viene lesionado, esperaban que llegara, pero parece que no llega nomas, igual ojo, tienen un ataque rapido y habil...

Algo entendí de portugués entonces jaja..por lo que se puede ver muchos nos respetan y nos tildan de equipo duro y aguerrido, Ojalá se de un partido parejo, victoria o empate con goles!

Pd: nunca falta el gallinon doble camiseta en esos foros jajaj
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor JereeCAB » Mar Sep 20, 2016 2:15 am

gracias_paolo escribió:La tristeza que tengo no la sentí jamás en mi vida. Impotencia, bronca.... Soñé hace tiempo este momento... No me importaba la plata, ni el resultado, sólo quería cumplir este sueño. Un forro Gallianon me lo impidió por putas 4 horas que tenía que retirarme antes. Ni un día faltaba.

Éxitos a todos los que viajan, dejen el alma en esa tribuna y demuestren quienes somos!!!!

Vamos Pirata de mi vida !!!!


Me paso algo similar, tenia cubierto martes, miercoles al mediodia y jueves. Me faltaba el turno noche del miercoles para poder pirarme y no me lo quisieron dar! Un broncon, ya tenia hasta hospedaje en curitiba para dsp del partido y no viajar en el auto apenas terminara el partido. :cry: :cry: :cry: :cry:
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados