Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgrano

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor inaudi » Vie Sep 18, 2015 1:32 am

Perdón no había visto que ya lo habían compartido antes
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor mararaujo » Vie Sep 18, 2015 1:37 am

AGUANTE EL CHIQUI PEREZ yo no le voy a dar la espalda aca el culpable es ARMANDO PEREZ VIEJO GARCA lo matan al chiqui y es uno mas del equipo los compañeros si no lo veian bien le tendrian que haber dicho en el entretiempo chiqui quedate en el vestuario o el mismo DT,el domingo gallardo lo saco a ponzio a los 30 min del primer tiempo en un superclasico xq se quedaba con uno menos e hizo perfecto aca durmio zielinsky,LA CULPA ES DE PEREZ xq toy cansado que venda espejitos de colores belgrano siempre pega en el palo,por un cm,mala suerte,es un proyecto a largo plazo y bla bla bla bla Y SIEMPRE LA VEMOS PASAR river desde que nosotros ascendimos ya salio campeon del local libertadores y sudamericana nosotros no podemos salir del pais no pedi salir campeon solo salir del pais,el ruso pidio a bechio y bolatti?o son negocios de perez?ahora que hacemos con esos jugadores???NO ESTOY CALIENTE POR ESTE PARTIDO sino por no ganarle a olimpo de loca,no ganarle a central,no ganarle a boca con 2 mas que nos elimine talleres e instituto de copa argentina SIEMPRE ES MALA SUERTE???podemos tener el super balance pero deportivamente 0 si pezzota le hubiera cobrado el penal al chiqui perez contra river no tendriamos que festejar ESTOY CANSADO QUE MANEJEN EL CLUB como una monarquia ANDATE A AFA PEREZZZZZZZZZZZZ
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor wepiojero » Vie Sep 18, 2015 4:21 am

cosquirogaheredia escribió:Una enorme tristeza. Ni siquiera me deja caer la bronca contra alguien. Sólo tristeza. Y esta sensación de impotencia que te genera verlo al Chino con un partido abajo buscando un wing derecho para darle el pase y encontrarlo a Barrios y... volverse para atrás, sin ninguna chance de jugar a este juego a lo Belgrano.
No es el resultado, la goleada, la pelotudez del Chiqui y su cabeza, la mala suerte, la falta de liga... la impotencia más grande es sentir que mi Club todavía está atado a un recontra puto y miserable partido en que un grupo de heroes le ganaron a River una final y lo mandaron al descenso. Tal vez quienes tuvimos la suerte de verlo salir Campeón en sus campeonatos más importantes hace 40 años y algunos años más, tenemos en la piel ese deseo de verlo arriba. Y es aquí donde la dimensión de la hazaña se troca en ascenso. Simple, liso y llano. Sólo ascenso. Como los del Chiche y el Luifa.
No sé que pensará este grupo de jugadores, pero gladiadores no tuvimos. Tal vez el Chino y Federico, más allá de sus limitaciones, pusieron lo que su juventud les dio para poner. Y un arquerito recontratapado simuló convertirse en heroe algunos minutos hasta que sus compañeros defensores empezaron a boicotearlo. Y aunque la historia siempre tiene sus ciclos, no recuerdo un Belgrano tan amarrete, tan opaco en su juego, tan mediocre en su ofensiva y tan falto de personalidad para mostrar chapa de equipo como el que vi esta noche. Inconexo. Sin delanteros y perdiendo. Sin cambios. Sin... táctica. Táctica, lo único bueno, además de los puntos, que nos dió el Ruso en los buenos momentos.
A muchos les sirve. Los 50 puntos son importantes y consolidarse más aún. Pero a mi me viene faltando esa sensación de ilusionarme, sufrir, putear, llorar, sentir que mi camiseta es la misma que se ponen ellos. Con la sabida diferencia de que algunos lo hacen por 300, 400 o un poco más de lucas. Y cuando veo que algunos de estos ponen 100 bolsas de cemento, 15 o 20 lucas para remodelar Alberdi, me vuelvo a mi pensamiento y me digo que me faltan esos que iban a la popu con su entradita en la mano porque no les da para socios y que si pusieran 50 mangos sería mucho más que las 100 bolsas de cemento miserables con las que se llenan la boca de Belgrano.
La tristeza más grande es darme cuenta que el tiempo pasa y este Belgrano está cada vez más vacío de Belgrano.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor laBvieja » Vie Sep 18, 2015 7:10 am

CABALLEROROJO escribió:
Que calentura, la puta que lo pario. Saludos a los invitados del foro que se estaran regodeando en el papelon que hicimos hoy.


Usaste el término exacto. Esto no fue un fracaso. Esto fue un soberano PAPELON. Posiblemente, el papelón mas grande que yo recuerde. Y no es cuestión de armar un ranking...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor markuty » Vie Sep 18, 2015 7:19 am

Excelente Juan Pablo estela. Para aplaudir. Acá hay que decir las cosas como son.
Basta de los aplaudidores compulsivos modelos 2011. Que se realmente son insoportables
Esto fue un papelón
Si cagaron en ilusión del hincha como viene pasando
Nunca lograron dar el salto de calidas para ganar un partido importante

Esperó que a finde año todos eso que aplauden siempre vayan a festejar balance positivo y el predio Lindl de villa esquiu al olmos

Partidos por la sudamericana la copa donde entras más fácil en el mundo para jugar pasamos sin pena ni gloria

Partidos clásicos por copa argentina nos culiaron los clásicos rivales de una y dos categorías más abajo

Partidos importantes por el campeonato nos cagamos todos esos partidos y ni las manos pusimos cuando era el partido a ganar para pelear ahk

Entonces a que mierda jugamos. A si al conformismo de los 50p y que los aplaudidores de todo estén contentos
Última edición por markuty el Vie Sep 18, 2015 7:40 am, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor laBvieja » Vie Sep 18, 2015 7:21 am

criscab2 escribió:Bueno muchachos,llegó la hora de pagar la austeridad de Armando, no trajo nunca jugadores que jerarquicen al equipo, no trajo recambio, no trajo jugadores de buen pie,entonces quedó un plantel muy corto y están mal en todo sentido,con recambios el chiqui no podría ni presentarse a entrenar.Son 4 años de amarretismo y no esta bien eso. ¿En las inferiores no hay un par de centrales,no pueden sacar ni un 2 o ni un 6?Sino tenemos jugadores en esos puestos ni hablar en sacar un jugador de buen pie.Me parece que llegó la hora de pensar en armar un equipo con jugadores de buen pie,mas ofensivo,no se si con este técnico o con otro pero creo que hay que hacer un clic y romper el chanchito para el próximo torneo. No reniego de la gestión de Armando pero tiene que armar equipos mas ofensivos. Espero que salgamos rápido de esto. Pero últimamente estamos muy mal y es por culpa de Armando que no acierta con lo que trae!!! Nos pasaron por arriba en Rosario y hoy otra vez,que papelón que pasamos!!! Espero todo se de vuelta pronto


En la esencia, coincido. En que utilices la palabra "papelón", tambien. Un detalle del partido de ayer. Detalle que no pretendo sacar del contexto del partido, pero te servirá como punto a analizar. Empezamos el partido sabiendo que teníamos que hacer un gol, por lo menos. Arrancamos con la fatalidad conocida. Lo cual no cambió el objetivo de mínima, pero la expulsión lo trastocó en algo mas complejo. Pues bien, para vos que pensás que habría que reunir jugadores de buen pie, a lo cual adhiero, el detalle refiere a que los jugadores que fueron reemplazados se llaman Parodi, Prediger y Márquez. Desde mi ignorancia, no me parece casualidad...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor laBvieja » Vie Sep 18, 2015 7:25 am

cosquirogaheredia escribió:Una enorme tristeza. Ni siquiera me deja caer la bronca contra alguien. Sólo tristeza. Y esta sensación de impotencia que te genera verlo al Chino con un partido abajo buscando un wing derecho para darle el pase y encontrarlo a Barrios y... volverse para atrás, sin ninguna chance de jugar a este juego a lo Belgrano.
No es el resultado, la goleada, la pelotudez del Chiqui y su cabeza, la mala suerte, la falta de liga... la impotencia más grande es sentir que mi Club todavía está atado a un recontra puto y miserable partido en que un grupo de heroes le ganaron a River una final y lo mandaron al descenso. Tal vez quienes tuvimos la suerte de verlo salir Campeón en sus campeonatos más importantes hace 40 años y algunos años más, tenemos en la piel ese deseo de verlo arriba. Y es aquí donde la dimensión de la hazaña se troca en ascenso. Simple, liso y llano. Sólo ascenso. Como los del Chiche y el Luifa.
No sé que pensará este grupo de jugadores, pero gladiadores no tuvimos. Tal vez el Chino y Federico, más allá de sus limitaciones, pusieron lo que su juventud les dio para poner. Y un arquerito recontratapado simuló convertirse en heroe algunos minutos hasta que sus compañeros defensores empezaron a boicotearlo. Y aunque la historia siempre tiene sus ciclos, no recuerdo un Belgrano tan amarrete, tan opaco en su juego, tan mediocre en su ofensiva y tan falto de personalidad para mostrar chapa de equipo como el que vi esta noche. Inconexo. Sin delanteros y perdiendo. Sin cambios. Sin... táctica. Táctica, lo único bueno, además de los puntos, que nos dió el Ruso en los buenos momentos.
A muchos les sirve. Los 50 puntos son importantes y consolidarse más aún. Pero a mi me viene faltando esa sensación de ilusionarme, sufrir, putear, llorar, sentir que mi camiseta es la misma que se ponen ellos. Con la sabida diferencia de que algunos lo hacen por 300, 400 o un poco más de lucas. Y cuando veo que algunos de estos ponen 100 bolsas de cemento, 15 o 20 lucas para remodelar Alberdi, me vuelvo a mi pensamiento y me digo que me faltan esos que iban a la popu con su entradita en la mano porque no les da para socios y que si pusieran 50 mangos sería mucho más que las 100 bolsas de cemento miserables con las que se llenan la boca de Belgrano.
La tristeza más grande es darme cuenta que el tiempo pasa y este Belgrano está cada vez más vacío de Belgrano.


Para poner en un cuadro!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor alecab1905 » Vie Sep 18, 2015 7:29 am

Ma saco el sombrero ante Lanus por ser un señor club!
Nosotros que somos? :roll:
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor 123567 » Vie Sep 18, 2015 8:13 am

Que tristeza la puta madre.. como siempre digo no me molesta perder era posible que pasará. Ahora en la forma que se perdió es doloroso.un equipo sin alma creo que el error de el chiqui es determinante pero hasta tenía fe.. que empataramos.a sus compañeros le pego mas que nosotros mismos. Ahora no quiero salir a escuchar esos hinchas de armando que lo viven justificando con lo de club saneado y todo ese rollo que me tiene podrido. Sinceramente no me interesaria esrar endeudado con todo pero poder ganar algo o ser un digno rival en la copa. Hay ciclos cumplidos.farre perez lema obolo y mismo olave.. hay q hacer un giro. Y cambiar la mentalidad de el hincha el conformismo a la.moda. saludos piratas.
123567
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:06 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor hernanco25 » Vie Sep 18, 2015 8:38 am

Aca hay 3 responable claramente en este orden:

Armando Perez
Ruso ZIelinsky
Jugadores


En 5 años ya en primera todavia seguimos pensando en los 50 puntitos para salvarse.
Nunca se armo un plantel medianamente competitivo, se trajo cualquier cosa, y esto tiene que ver con los pedidos del tecnico tambien, es decir un fracaso casi total en materia de refuerzos, en todos estos años son muy pocos los refuerzos que rindieron, y se jactan de decir "no traemos porque son caros", y asi nos va

La mentalidad ganadora viene de arriba muchachos, el tecnico y la dirigencia festeja los empates con olimpo de local, y eso se transmite a los jugadores, caso Farre, olave, Tete, turus, etc.

Es un plantel mediocre, armado por este tecnico y dirigencia, con un capitan que hace 8 años que esta y no lo viene a buscar ni Las Palmas.

Claramente al técnico no le seducen los jugadores de buen pie, si en 5 años no cambiaste la forma de jugar es por algo.

Esto es un fracaso, por todo lo mencionado, por el mal manejo de la dirigencia, por la no promocion de juveniles,por la pésima política de refuerzos, por jugadores que no estan a la altura de los partidos.

Creo que lo unico que puede salvar todo esto es clasificar a una libertadores, si no llegan para mi es un fracaso total,no por este equipo si no por lo que venimos arrastrando en 5 años.

Creo que Zielinsky mas alla de los resultados debe irse a fin de año por la puerta grande junto con varios jugadores.

Armando esta fallando hace mucho con el hincha,nos toma el pelo, no se puede competir si no pones un mango, es asi.
Debe haber una alternativa a Perez, debemos cambiar la forma de encarar los campeonatos, la mentalidad,ya no estamos quebrados, es hora de dar el salto, si no cuando? cuanto hay que esperar?.Me tiene las bolas llenas la austeridad extrema.
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 18, 2015 9:06 am

alecab1905 escribió:Ma saco el sombrero ante Lanus por ser un señor club!
Nosotros que somos? :roll:


Somos un club en progreso a ser lo que es Lanus.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor MAMELLI » Vie Sep 18, 2015 9:29 am

La única manera de sacarle valor a esta durisima derrota es que los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores se den cuenta que en lo deportivo se tocó fondo.

Que se equivocaron. Que esta participación en la Copa Sudamericana fue humillante para la historia de BELGRANO.

Que se debe modificar urgente y para siempre la politica de contratación de refuerzos. Basta de timba y de utilizar a BELGRANO como pista de aterrizaje de todos los jugadores mediocres que andan dando vuelta en carpetas de representantes sin posibilidad de colocarlos en ningún lado.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor marcuzzi » Vie Sep 18, 2015 9:41 am

No hay dirigencia con claridad e inteligencia, que busquen lo mejor para el equipo o sepan del estilo propio en lo futbolistico, no saben cuando hay un techo y ojala sepan cuando un fondo. No hay nadie que le diga Armando le estamos errando y te exigimos esto por que es fue y será siempre lo mejor para Belgrano.

Te doy un ejemplo, obviamente salvando la diferencia de billetera. Llegó Donofrio a River y lo trajo a Franchezcoli de manager. Y siempre buscan y hacen todo lo posible (deudas millonarias) por mantener el ADN del juego de River, y un tecnico que no le tiembla la pera en sacar a una figura y eso que no tiene una sola, tiene un monton.


Si entramos a la Liguilla pre Libertadores ojala hagamos un buen papel y no un papelon como ahora. Y aun asi que llegue fin de año y se haga un depuramiento empezando por el dt; ya toco techo y fondo, ya se sabe lo que es capaz y hay que aspirar a otras cosas.
La macana que Alfaro ya esta en Tigre si no seria el ideal. Almeyda esta libre.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor marcuzzi » Vie Sep 18, 2015 9:52 am

Ya esta muchachos, hay que cambiar y en serio, basta de versos, basta de espejitos, nos culeo con (40.000 y hago la cancha), (Les abro una cuenta y pongan la plata) y asi nos viene versiando, salto de calidad y bla bla bla...

Con Lanus por el campeonato : pecheamos
Con Central por la copa ARG: pecheamos
Contra Independiente por copa ARG: pecheamos
Contra Velez por Sudamericana: pecheamos
Contra Galleres por la copa ARG: pecheamos
Contra Instituto por la Copa ARG: pecheamos
Contra Boca por la punta: pecheamos con dos mas
Contra Central para seguir prendidos arriba: pecheamos mas
Contra Olimpo, Temperley, Rafaela: pecheamos y pecheamos y pecheamos
Contra Lanus por Sudamericana: Ni hablar.........

Hasta cuando hay que aguantar?

Tantas bofetadas hay que aguantar,quedarse callado y aplaudir, por haber bajado a River???

Y si miramos los "refuerzos" traidos ni te cuento...

Todo eso tambien es hacer gestión Armando.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor lukitasdecba » Vie Sep 18, 2015 10:04 am

marcuzzi escribió:La macana que Alfaro ya esta en Tigre si no seria el ideal. Almeyda esta libre.


¿Viste los partidos de Tigre en la sudamericana o te gusta hablar al pedo?

Digo, porque ahora todo el mundo saca a relucir los fracasos anteriores por haber perdido un partido, y piden a un DT que fracasó peor.

Editó y agrego: Almeyda está en Chivas de México.
Última edición por lukitasdecba el Vie Sep 18, 2015 10:12 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor BELGROSO » Vie Sep 18, 2015 10:12 am

Alfaro campeonó ... tiene titulos
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor marcuzzi » Vie Sep 18, 2015 10:14 am

lukitasdecba escribió:
marcuzzi escribió:La macana que Alfaro ya esta en Tigre si no seria el ideal. Almeyda esta libre.


¿Viste los partidos de Tigre en la sudamericana o te gusta hablar al pedo?

Digo, porque ahora todo el mundo saca a relucir los fracasos anteriores por haber perdido un partido, y piden a un DT que fracasó peor.

Editó y agrego: Almeyda está en Chivas de México.



No viste lo que hizo con Arsenal y como a levantado a Tigre?? o te gusta defender por defender nomas??? como lo llevan en la sangre los aplaudidores.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor lukitasdecba » Vie Sep 18, 2015 10:15 am

BELGROSO escribió:Alfaro campeonó ... tiene titulos


¿Y? Dejen ese verso, preguntale a un hincha de Boca con el último ciclo de Bianchi o a uno de River el último de Ramón.

Hace 1 mes todos se tiraban los pelos por el ruso diciendo que era un groso con los cambios ante Banfield y ahora con los mismos jugadores piden a Almeyda.

Coherencia gente.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor lukitasdecba » Vie Sep 18, 2015 10:16 am

marcuzzi escribió:
lukitasdecba escribió:
marcuzzi escribió:La macana que Alfaro ya esta en Tigre si no seria el ideal. Almeyda esta libre.


¿Viste los partidos de Tigre en la sudamericana o te gusta hablar al pedo?

Digo, porque ahora todo el mundo saca a relucir los fracasos anteriores por haber perdido un partido, y piden a un DT que fracasó peor.

Editó y agrego: Almeyda está en Chivas de México.



No viste lo que hizo con Arsenal y como a levantado a Tigre?? o te gusta defender por defender nomas??? como lo llevan en la sangre los aplaudidores.


Yo no soy ningún aplaudidor porque de hecho antes no me gustaba el estilo del ruso. Ahora se intentaba jugar otra cosa, pero no le podes caer a él en la derrota de ayer cuando hubieron jugadores que no pusieron ni las manos.

Quizás el que bardea por bardear sos vos capo, fijate.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor marcuzzi » Vie Sep 18, 2015 10:20 am

El que bardea sos vos maestro, no puedo opinar distinto?? y no estoy pidiendo la cabeza, que quede claro, pido un cambio de aire en todo sentido, que termine su ciclo eso me refiero. Ya son muchas las caídas cuando debió demostrar para que estaba. Entonces que cumpla el contrato y se vaya por la puerta grande, él y varios mas.
Esa es mi opinión, respétala. Saludos
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados