Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgrano

Re: Re:

Notapor charlipirata » Mar Sep 15, 2015 3:14 pm

mtiasncastillo escribió:
kapoftheworld escribió:Me gusta mas barrios. Ojo. Se mandó mil quinientas cagadas pero lo veo con más oficio a pier. Y además si lo queres contener al equipo por ese sector, entonces barrios es el indicado. Sumado a que saravia, lamentablemente, ha tenido un marcado bajón , por decirte que llega al fondo y no tiene trascendencia porque los centros son muy malos. Y en el retroceso tenes rivales que te van a lastimar


Para mi a Barrios lo desbordan todo el partido. Los mellizos Schelotto son muy vivos con las limitaciones de sus rivales. Van a jugar por esa banda. Marquez en ciertos momentos se va a parar de 8 como lo hizo en algunos minutos en el partido de ida para dar una mano. Los laterales de Lanus suben mucho al ataque. Hacen ancha la cancha y te obligan a cerrarte bien atras. El partido va a ser al Pelotazo a Obolo y que trate de bajar la pelota.
Si se juega asi no lo matemos al chino con las criticas xq el pibe no juega asi. En rafaela quedo demostrado.
Saravia puede tener un bajon, asi es el fútbol. Tampoco jugo tan mal. No me olvido de algunas asistencias contra Argentinos, Velez, Quilmes.
Porque no sale Perez?? Recuerdo cuando quizo hacer un caño y nos hicieron el gol contra Quilmes, salio a declarar que se equivoco y Sabado hizo lo mismo y lo salvo Olave.



Porque no sale Perez? si somos justos de este equipo solo tres jugadores tienen ganado el puesto, Olave, Predijer y Marquez. El resto hizo los méritos suficientes para ir al banco en más de un partido.
Sale Saravia porque al ruso siempre le fue más fácil ajustar por el lado de un pibe del club. Le guste a quien le guste.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 15, 2015 3:16 pm

Habrá que apelar al milagro. Sólo Dios puede saber como vamos a atacar para hacer un gol.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor jmpirata » Mar Sep 15, 2015 3:27 pm

Para mi esta bien el cambio, la falta un montón a Saravia y a alvarez tambien y más para estos partidos, para q querés un lateral q no sabe hecharo un centro y no piensa agachan la caebeza y se va para adelante, para mi todo eso se arregla pero en partidos así hay qtener oficio y pensar no alcanza con huevos
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor charlipirata » Mar Sep 15, 2015 4:33 pm

jmpirata escribió:Para mi esta bien el cambio, la falta un montón a Saravia y a alvarez tambien y más para estos partidos, para q querés un lateral q no sabe hecharo un centro y no piensa agachan la caebeza y se va para adelante, para mi todo eso se arregla pero en partidos así hay qtener oficio y pensar no alcanza con huevos



Ok, entiendo que la experiencia suma, pero apelas a eso. Tus argumentos futbolisticos no son los argumentos con los que defendemos a Pier.
Sinceramente creo que las falencias defensivas las "soluciona" sacando al fusil más fácil de sacar, cuando para mí, el problema defensivo esta en el medio campo.
Para mi pone una defensa para cabecear cuando Lanus, salvo pelotas paradas, es un equipo que juega por abajo. Y justamente lo que hay que cuidar son las pelotas paradas y para eso pone a un defensor muy propenso a faltas innecesarias.

Con el diario del martes no me gusta el planteo ni el equipo. Ojalá los pocos que quedan en el equipo y que saben jugar a otra cosa que la que ordena el dt tengan memoria y un poco de desobediencia tactica
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor guidol » Mar Sep 15, 2015 4:44 pm

jmpirata escribió:Para mi esta bien el cambio, la falta un montón a Saravia y a alvarez tambien y más para estos partidos, para q querés un lateral q no sabe hecharo un centro y no piensa agachan la caebeza y se va para adelante, para mi todo eso se arregla pero en partidos así hay qtener oficio y pensar no alcanza con huevos


Barrios sabe hacer todo eso??
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor luchitox » Mar Sep 15, 2015 4:47 pm

A mí me pone los pelos de punta cuando el delantero lo encara a barrios y el todavía no se saca la costumbre de retroceder y meterse dentro del área cosa que lo perjudica en todo sentido pero creo que el cambio viene por el lado que contra Lanús los cambios de frente de un lado al otro a Saravia lo dejaron mal parado casi siempre calculo que tiene q ver con la altura y la vieja costumbre del ruso de 1 lateral pasador y 1. Como podemos terminar metidos atrás con todo el equipo de mitad de cancha para atrás o pasar a una línea de 3 con Álvarez mas adelantado. Vamos a necesitar tmb de ese Belgrano de las primeras fechas que tocaban la pelota para tener más aire y poder encontrar espacios en una defensa que también tiene muchas dudas. Vienen de perder el clásico con Banfield y hay que aprovechar.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor jmpirata » Mar Sep 15, 2015 5:42 pm

charlipirata escribió:
jmpirata escribió:Para mi esta bien el cambio, la falta un montón a Saravia y a alvarez tambien y más para estos partidos, para q querés un lateral q no sabe hecharo un centro y no piensa agachan la caebeza y se va para adelante, para mi todo eso se arregla pero en partidos así hay qtener oficio y pensar no alcanza con huevos



Ok, entiendo que la experiencia suma, pero apelas a eso. Tus argumentos futbolisticos no son los argumentos con los que defendemos a Pier.
Sinceramente creo que las falencias defensivas las "soluciona" sacando al fusil más fácil de sacar, cuando para mí, el problema defensivo esta en el medio campo.
Para mi pone una defensa para cabecear cuando Lanus, salvo pelotas paradas, es un equipo que juega por abajo. Y justamente lo que hay que cuidar son las pelotas paradas y para eso pone a un defensor muy propenso a faltas innecesarias.

Con el diario del martes no me gusta el planteo ni el equipo. Ojalá los pocos que quedan en el equipo y que saben jugar a otra cosa que la que ordena el dt tengan memoria y un poco de desobediencia tactica

Para mi son más las ganas q tenemos q sea renzo el lateral indiscutido de lo q realmente esta rindiendo hoy, me parece q el ruso lo piensa al planteó desde la búsqueda del resultado y le permite, con pier,dejar una linea de tres, q con renzo no lo puede hacer. Si el. Entretiempo se fuera 0 0, le permite con un cambio (alvarez por velazquez) cambiar el esquema, ser mucho más ofensivo y no descompensarte tanto atras.
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor charlipirata » Mar Sep 15, 2015 6:20 pm

jmpirata escribió:Para mi son más las ganas q tenemos q sea renzo el lateral indiscutido de lo q realmente esta rindiendo hoy, me parece q el ruso lo piensa al planteó desde la búsqueda del resultado y le permite, con pier,dejar una linea de tres, q con renzo no lo puede hacer. Si el. Entretiempo se fuera 0 0, le permite con un cambio (alvarez por velazquez) cambiar el esquema, ser mucho más ofensivo y no descompensarte tanto atras.


Es que siendo Pier la alternativa, realmente Saravia es el lateral indiscutido. Y si, en la teoría se explican muchas veces los cambios, la realidad es que el ruso viene pifiando las lecturas previas y solo cambia a los mismos por los mismos. Si su planteo es la búsqueda del resultado ahi arrancamos mal porque nuestro resultado de MÍNIMA es el 1 a 1, mínimo hay que hacer un gol
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 15, 2015 6:30 pm

Pier Barrios por Saravia :shock:

Mas alla que Saravia a la hora de atacar tenga un balde en la cabeza sigue siendo preferible antes que Barrios.

Lo que me preocupa es la inexperiencia de Heredia para este partido pero no desde lo futbolistico, sino desde la presencia que tiene Olave a la hora de manejar determinadas situaciones.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor Tula » Mar Sep 15, 2015 6:37 pm

jmpirata escribió:Para mi esta bien el cambio, la falta un montón a Saravia y a alvarez tambien y más para estos partidos, para q querés un lateral q no sabe hecharo un centro y no piensa agachan la caebeza y se va para adelante, para mi todo eso se arregla pero en partidos así hay qtener oficio y pensar no alcanza con huevos


¿Saravia no sabe echar un centro? en este campeonato hubo 3 goles que fueron asistencias de Saravia, centros perfectos de un lateral a la cabeza o a los pies de un delantero. Contra Velez, centro por abajo al Cuqui, contra Quilmes centro a Óbolo (después de una excelente jugada) y contra Argentinos Juniors también un centro por abajo al Cuqui. Así que no se que tanto agacha la cabeza Saravia, que evidentemente tiene mucho mejor criterio para los pase gol que Álvarez, Rigoni, Velazquez o cualqueira que ataque por las bandas.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 15, 2015 6:40 pm

El tema es que si en 21 partidos pateo cientos de centros y solo acerto 3, no es algo muy rescatable.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor Belgrano11 » Mar Sep 15, 2015 7:30 pm

Pequeña forreada del ruso a Saravia...
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

[Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgrano

Notapor Pablo77 » Mar Sep 15, 2015 9:33 pm

Yo puedo entender que te guste mucho, poco o muy poco Saravia.
Pero de ahí a poner en duda si tiene que jugar él o Caravana Barrios, es una locura.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor mtiasncastillo » Mar Sep 15, 2015 9:59 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El tema es que si en 21 partidos pateo cientos de centros y solo acerto 3, no es algo muy rescatable.


Si pero esos centros lo hizo aprovechando los espacios vacios y siendo letal, en este futbol nuestro es muy dicifil entrar asi. Poco laterales del Fútbol Argentino tienen esa capacidad. No te hablo de los centros xq es un problema hasta los laterales de la seleccion.Muchos abusan del mismo sin sentido. Prefieron los que llegan tocando y Renzo lo veo asi, con mucho para mejorar.
Para mi no hay comparación con Barrios,no solo en ofensiva, defesivamente tambien, a pier lo desbordan facilmente a mi criterio y comete muchas faltas innecesarias porque no le queda otra, cada uno tiene su opinion y es respetable.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Notapor aguscordoba » Mar Sep 15, 2015 10:14 pm

Que quieren que les diga, veo Sporting universitario (uruguayos sentenciando la serie) y me cosquillea hasta la japi...que sea lo que dios quiera
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor charlipirata » Mar Sep 15, 2015 10:25 pm

Pablo77 escribió:Yo puedo entender que te guste mucho, poco o muy poco Saravia.
Pero de ahí a poner en duda si tiene que jugar él o Caravana Barrios, es una locura.


En especial porque ni Saravia ni Alvarez son los peores de la defensa. Hoy por hoy el más cuestionado por su actualidad es el chiqui, el resto hace lo que puede tapando los mocos que se manda Perez
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor grangony » Mar Sep 15, 2015 11:13 pm

La delegación que viaja a Lanús está conformada por:
• ARQUEROS: Pablo Heredia y Lucas Acosta
• DEFENSORES: Claudio Pérez, Cristian Lema, Esteban Espíndola, Federico Álvarez, Pier Barrios y Renzo Saravia
• MEDIOCAMPISTAS: Guillermo Farré, Lucas Parodi, Lucas Zelarayán, Mario Bolatti, Sebastián Prediger, Emiliano Rigoni, Jorge Velázquez
• DELANTEROS: Fernando Márquez, Mauro Óbolo y Santiago Giordana

De a poco Giordana a fuerza de goles se ha ido ganando un lugar en la consideración del técnico, llegando a estar en este momento por encima de Luján y Zárate. De hecho hoy hizo un gol para los suplentes que empataron con los titulares en donde el chino la clavó de tiro libre al ángulo. Que fe que le tengo a ese pendejo... es mi pollo! Y que los tiros libres los patee el chino por favor! Vamos Belgrano!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 16, 2015 12:20 am

Me encanta Saravia, los huevos que pone y lo que intenta, pero no hay que ser ciego. Si realmente queremos que nuestras inferiores sean de lo mejor, no hay que bajar la bara simplemente porque es salido de las inferiores.

No hay 1 que sepa echar un centro. Ni Saravia, ni Álvarez, ni Rigoni, ni Mansanelli, ni el chino, ni Farre... ni Olave sabe tirar un centro desde el arco. El tema, es que el lateral tiene que saber más o menos echar un centro.

Tula menciona 3 asistencias de centros de Saravia, donde 2 son pases, pero vamos a uno por uno.

2 de ellos, fueron pases, lejos de ser un centro. Contra AAAJ en especial, fue una jugada colectiva y tiró un pase al primer palo, nada del otro mundo. Pero sobre todo me quiero quedar con el "centro" contra Quilmes, que si bien, fue un jugadón y valieron 3 puntos, el gol es gracias a Óbolo, porque me vas a decir que Saravia quiso tirar un "centro" a 1 metro de altura en medio del área de Quilmes ?

Un buen centro, es ponersela a la altura de la cabeza considerando el salto del delantero, un buen centro es ponersela a la carrera. Pero un centro a 1 mt de altura en medio del área rival donde estaban los centrales de Quilmes, eso no me parece un buen centro.

En fin...

No me parece mal jugador, para nada, de hecho me gusta y mucho, pero no voy a no ser objetivo desde mi punto de vista.

Y como lo veo yo...
Sale Saravia, un pibe que va más de lo que vuelve y no completa casi ninguna jugada y entra Barrios, un tipo que va a volver más de lo que va a ir, con la misma eficacia que Saravia en la ofensiva pero dejando más ordenado el equipo en el fondo.

Ah... y no coincido para nada con esa ironía carente de todo análisis, objetividad y coherencia, de que ojalá algunos jugadores no le hagan caso al técnico y se rebelen, la verdad no lo comparto para nada. Si Belgrano jugó así, duela a quién le duela, es porque el Ruso tuvo con qué para jugar así. Varios jugadores no pudieron mantener dicho nivel y ahora no podemos seguir jugando así.

También va a ser culpa del Ruso eso ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor alberdiceleste » Mié Sep 16, 2015 1:10 am

A saravia lo banco a muerte desde el clasico con los pollos que fue el unico que tuvo vergüenza deportiva y puso lo que había que poner a pesar de ser un pibe apenas debutante!! Despues de eso el pibe tiene destino internacional y si el quiere y se lo propone va a llegar muy lejos quizas te diria hasta con la celeste y blanca...

Ya lejos de esa prueba en este tiempo se gano el puesto y no considero que lo haya perdido en la cancha... tuvo un bajón como el resto del equipo pero para nada fue malo lo que hizo!
Si este cambio se confirma para mi es un error, y para nada me gusta!! No se olviden que hay que salir a atacar y meter un gol!! NO NOS ACORDEMOS DE ESO EN EL MINUTO 30 DEL SEGUNDO TIEMPO!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor Tula » Mié Sep 16, 2015 9:56 am

Martin_pirataycallejero escribió:El tema es que si en 21 partidos pateo cientos de centros y solo acerto 3, no es algo muy rescatable.


3 terminaron en gol, bastante para un defensor y en un equipo que no se caracteriza específicamente por los goles de gran factura, con muchos pases y asistencias.
Si me me nombras algún jugador que haya dado más de 3 asistencias te doy la razón.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados