Logueate con tu cuenta de:

(Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Ago 30, 2013 6:58 am

Lo de la forma de jugar te termina pasando factura cuando necesitas hacer goles.
Ascendimos y logramos el famoso colchón de puntos, pero no es lo mismo SACAR PUNTOS PARA SALVARTE que salir a buscar partidos para por fin ganar algo en la vida.
Los que le dicen exitistas a personas que piensan como yo, cosa que me resulta imposible de entender,les contesto que son mediocres y conformistas. Asi no se logran muchas cosas eh...
Que prueba más quieren? BELGRANO juega de manera horrible, es desesperante sufrir asi.
Yo no pido ni nunca pedí la cabeza del Dt, pero si vuelvo a rogar por autocrítica y volantazo a tiempo. Después de la pretemporada y los "refuerzos" nos damos cuenta que tenemos plantel corto? de los 8 nuevos solo uno (Carrera) es supuestamente superior a lo que hay? son refuerzos o incorporaciones?

TODOS LOS HINCHAS sabemos que Rodriguez es malo.
TODOS LOS HINCHAS sabiamos que Teté llegaba muy al filo de su lesión.
TODOS LOS HINCHAS pedimos jugar mejor y que zelarayán esté en cancha (justo anoche estaba lesionado, pero normalmente queda pintado al óleo en el banco).
TODOS LOS HINCHAS vemos el flojisimo nivel físico de jugadores como Santana y Bueno y asi miesmo estan al banco como posibles soluciones, mientras Velez te pone pibes de 22 años para enloquecer a Carrera y Velzquez.

TAN EQUIVOCADOS ESTAMOS TODOS LOS HINCHAS?
QUE PARTIDOS VEMOS?

OJALA se intentara jugar mas al fútbol (de eso se trata), se probara tener un poquito mas la pelota.

Quedé muy triste.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Diewucho_chaco » Vie Ago 30, 2013 7:19 am

Con gran desazón veo que muchos de los que piden cabezas ni aparecían antes por acá. Éso, nada más.. no quiero opinar del partido porque todavía estoy muy caliente.-
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Flaco » Vie Ago 30, 2013 7:42 am

Me parece que estaba dentro de los planes perder o quedar afuera. Lo que no me parece aceptable es la forma en que perdimos.
Fue otro partido muy tibiecito del equipo, nuevamente partenaire. Está claro que la serie la debimos haber definido en Alberdi, y que Vélez es un equipo mucho más acostumbrado a jugar estas instancias, y que del Amalfitani siempre o casi siempre nos volvemos con el culo hecho una flor.
Me jode la forma, nada más.
Esperaba otra impronta del equipo, que se cansó de perder pelotas divididas, que no salió con convicción al campo de juego.

La frutilla del postre, una de las cosas mas decepcionantes, escucharlo al propio Ruso y a nuestros referentes reclamar por el arbitraje. Muchachos, no le embocaron a uno de celeste en toda la noche. No perdamos el eje de cara a lo que viene.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor 123567 » Vie Ago 30, 2013 7:47 am

la verdad ya pasaron varias horas y sigo trist con bronca.. Debemos cambiar para mejorar sí no nos volvemos a la b.. No pido que se valla nadie hay material para revertir esto.. No me interesa un juego bonito y jugar con 3 delanteros jugar con uno me alcanza pro juguemo a algo que le llegue la pelota alos 9 para hagamos un gol.. Nunca supimos ir a buscar los partidos xq iba suceder anoche??? Tete fuera de ritmo piti en 20 min hizo mucho más que el.un farre lo vi desconcentrad rodríguez ya lo vieron pier que no sabe otra cosa que revoliar.. El único que demostró fue marquez siempre ganó intent jugar y género algo.. Tenemos que entender que este sistema ya no sirve no da más resultad no sabemos defendernos con la pelot un poquit nada más.. Si queremos ser un equipo defensivo está bien bárbaro pro cuando tengamos la pelota demos 3 pases 3seguidos y tiren un centro como la gente por favor.. Me olvidab laverni dirijió mal pro no influyó en el resultado.. Ojo no me olvido de todo lo conseguido pro hay que cambiar..
123567
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:06 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Diewucho_chaco » Vie Ago 30, 2013 8:01 am

Flaco escribió:Me parece que estaba dentro de los planes perder o quedar afuera. Lo que no me parece aceptable es la forma en que perdimos.
Fue otro partido muy tibiecito del equipo, nuevamente partenaire. Está claro que la serie la debimos haber definido en Alberdi, y que Vélez es un equipo mucho más acostumbrado a jugar estas instancias, y que del Amalfitani siempre o casi siempre nos volvemos con el culo hecho una flor.
Me jode la forma, nada más.
Esperaba otra impronta del equipo, que se cansó de perder pelotas divididas, que no salió con convicción al campo de juego.

La frutilla del postre, una de las cosas mas decepcionantes, escucharlo al propio Ruso y a nuestros referentes reclamar por el arbitraje. Muchachos, no le embocaron a uno de celeste en toda la noche. No perdamos el eje de cara a lo que viene.



CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 30, 2013 8:47 am

Otro partido perdido que me joden más las declaraciones del DT y jugadores que el mismo resultado. DEJENSE DE ROMPER LOS HUEVOS Y JUEGUEN AL FÚTBOL.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor POCHOCAB » Vie Ago 30, 2013 9:22 am

Vi el partido en el club de un amigo y la verdad qe no solo me rompio el corazon el pirata en cancha sino los "hinchas " pidiendo la cabeza del russo.
Parami hay algunas cosas obvias que todos vemos y no sabemos como reclamar, o exigir:
1: belgrano no juega a NADA, NADA. no podemos pretender GANAR O PASAR DE FASE patiando al arco UNA VEZ A LOS 82 minutos de juego.
2: belgrano no da mas de 3 pases seguidos, es cierto no conte una sola vez que se juntaran 3 de camiseta celeste a triangular.
3: Echarle al culpa al arbitraje, no va mas gente, nos pueden robar puntos, pero si se te mete rescaldani y allione 100 veces al area, en una le va a meter un manotazo tete, aveldaño o lollo. es asi simple y llano.
Todas estas cosas las escuche en el club, de gente q veia el partido y creo que en el fondo tienen razon, OJO no en pedir la cabeza del DT, MI QUERIDO DT, al cual le entregaria a mi hermana, vieja y novia en bandeja, el mas importante de nuestra historia.
Lo que si creo, es que este papelon debe servir para meter un punto y aparte. Desde que ascendimos hasta hoy, fue una historia, hicimos el coclhon de puntos, nos metimos a una copa. Ahora dejemos de robar puntos en todos los partidos, Empezemos a jugar un poco a la pelota!!!!!! hace un año ya que vengo viendo como nuestro funcionamiento viene de mal en peor
Los laterales, NUNCA HACEMOS BIEN UN LATERAL , LOCO LOS DE VELEZ HACIAN TODOS LOS LATERALES RAPIDOS, nosotros tabamos 2 horas y la rifamos.
Los ataques, no podemos pretender que aveldaño, Pier, Turus, o Lollo metan un BUEN centro para que cabezee nuestros delanteros, esta bien que pasen al ataque, pero le demos la pelota a uno que sepa..
y OJO no quiero que dejemos de jugar a lo belgrano , ME ENCANTA que el bicho flotta sea tan meticuloso con la marca y con los huevos, pero ALGUEIN tiene que trabajar el ataque, juntar 3 , 4 o 5 personas en ataque que sepan dar un pase y devolver una pared, sino muchachos, SIAMO FUORI, COMO HOY.

Y lo peor de todo es que TODOS EN GENERAL se quedan con la imagen que dieron las declaraciones.. NOS CHORIARON, O PEOR BUENO FARRE LA PODRIA HABER METIDO Y PASABAMOS DE FASE, ESTUVIMOS AHI.
y la verdad es q no estuvimos NI CERCA de ganarle a velez en toda la noche. y esas declaraciones opacan la cruda realidad, y es que belgrano si quiere hacer cosas importantes TIENE QUE JUGAR AL FUTBOL.
puteeme el q quiera, yo voy siempre a la cancha hace años, soy socio y puteo al primero q putea alos jugadores. pero me canse, y no de perder sino de ver como pasan las oportunidades en la cara y no hacemos NADA para conseguirlas. todo por no INTENTAR jugar al futbol.
:oops: :oops: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :oops: :oops:
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 30, 2013 9:25 am

Yo no quiero ver fantasmas y tampoco le quiero sacar importancia a que tenemos partidos en los cuales jugamos bastante mal...

Pero...... será casualidad que últimamente nos estén bombeando todos los arbitros ? Porque por si alguno se le paso, el torneo pasado todos los arbitros que nos dirigían eran parados por 1 o 2 semanas.

Que se yo, me parece que ayer no merecíamos pasar, no voy a mentir. Tuvimos situaciones muy claras, pero en los 90 no merecimos mas de lo que tuvimos, pero a mí, por lo menos, me llama la atención como nos vienen dando todos los arbitros. Me llama la atención que hace 1 torneo y lo que va de este, que arbitro que nos dirige, arbitro que paran o al menos nos caga en algo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor MATUNGOCELESTE » Vie Ago 30, 2013 9:35 am

Parece q Belgrano jugó contra estudiantes de caceros y el arbitro jugó a favor nuestro y no lo supimos aprovecharrrr. Vamos viejo!!! Velez es un equipazo, encima el arbitro pito para ellos en todo. Somos limitados, sepanlo!!! Farré no es Xavi, Velazquez no es Iniesta, Barrios no es Alves, el Pica no es la Pulga...

Banco al plantel este y su cuerpo técnico (no a las incorporaciones q van a tener q demostrar para q están) por todo lo que hicieron.

Pero creo que es hora de replantear las cosas. Las incorporaciones q se pongan al 100% y después que salgán a la cancha. Y los chicos....q dejen de serlo y se pongan la Celeste y q la rompan...y q el DT los ponga sin miedos...SE LOS VA A BANCAR...

Esto es una opinion muy personal, cuando vayamos perdiendo, se podría romper el doble cinco no? y poner a alguien con más dinámica y futbol...

El lunes...otra final...y hay q alentarrrr
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Tula » Vie Ago 30, 2013 9:42 am

PIPOBELGRANO escribió:Lo de la forma de jugar te termina pasando factura cuando necesitas hacer goles.
Ascendimos y logramos el famoso colchón de puntos, pero no es lo mismo SACAR PUNTOS PARA SALVARTE que salir a buscar partidos para por fin ganar algo en la vida.
Los que le dicen exitistas a personas que piensan como yo, cosa que me resulta imposible de entender,les contesto que son mediocres y conformistas. Asi no se logran muchas cosas eh...
Que prueba más quieren? BELGRANO juega de manera horrible, es desesperante sufrir asi.
Yo no pido ni nunca pedí la cabeza del Dt, pero si vuelvo a rogar por autocrítica y volantazo a tiempo. Después de la pretemporada y los "refuerzos" nos damos cuenta que tenemos plantel corto? de los 8 nuevos solo uno (Carrera) es supuestamente superior a lo que hay? son refuerzos o incorporaciones?

TODOS LOS HINCHAS sabemos que Rodriguez es malo.
TODOS LOS HINCHAS sabiamos que Teté llegaba muy al filo de su lesión.
TODOS LOS HINCHAS pedimos jugar mejor y que zelarayán esté en cancha (justo anoche estaba lesionado, pero normalmente queda pintado al óleo en el banco).
TODOS LOS HINCHAS vemos el flojisimo nivel físico de jugadores como Santana y Bueno y asi miesmo estan al banco como posibles soluciones, mientras Velez te pone pibes de 22 años para enloquecer a Carrera y Velzquez.

TAN EQUIVOCADOS ESTAMOS TODOS LOS HINCHAS?
QUE PARTIDOS VEMOS?

OJALA se intentara jugar mas al fútbol (de eso se trata), se probara tener un poquito mas la pelota.

Quedé muy triste.


Amén
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor aandres » Vie Ago 30, 2013 9:43 am

No caigamos en la excusa de que es culpa del arbitro. Ayer jugamos 10 minutos, y después no corrimos no pusimos nada.

Yo he estado en lineas generales muy conforme con la gestión de Perez, pero me parece que el ultimo año venimos pensando en chico, en cuanto a los refuerzos, en cuanto al planteo, en cuanto a los socios.

Era el momento de arriesgar en todo sentido y no tuvimos la audacia o los huevos para hacerlo, dirigencialmente hablando.

Lo que si se es que algo tiene que cambiar, por que con una racha así creo que ya hasta los jugadores dejan de confiar en el modelo.

Nadie va a dejar de alentar, de ir, de estar ni de sentir, pero si creo que todos queremos un Belgrano mas grande en todo sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor POCHOCAB » Vie Ago 30, 2013 9:46 am

Matungo, va con onda, pero si empezas a patiar al arco 10 minutos antes de que termine en el partido vamos a terminar perdiendo el 90% de los partidos.
RUSO YO TE BANCO AMUERTE, pero hace un poco de autocritica FALTA FUTBOL HERMANO!
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor POCHOCAB » Vie Ago 30, 2013 9:48 am

[quote="aandres"

Yo he estado en lineas generales muy conforme con la gestión de Perez, pero me parece que el ultimo año venimos pensando en chico, en cuanto a los refuerzos, en cuanto al planteo, en cuanto a los socios.

Era el momento de arriesgar en todo sentido y no tuvimos la audacia o los huevos para hacerlo, dirigencialmente hablando.

Lo que si se es que algo tiene que cambiar, por que con una racha así creo que ya hasta los jugadores dejan de confiar en el modelo.

Nadie va a dejar de alentar, de ir, de estar ni de sentir, pero si creo que todos queremos un Belgrano mas grande en todo sentido.[/quote]

Totalmente de acuerdo
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor raulo » Vie Ago 30, 2013 9:56 am

Flaco escribió:Me parece que estaba dentro de los planes perder o quedar afuera. Lo que no me parece aceptable es la forma en que perdimos.
Fue otro partido muy tibiecito del equipo, nuevamente partenaire. Está claro que la serie la debimos haber definido en Alberdi, y que Vélez es un equipo mucho más acostumbrado a jugar estas instancias, y que del Amalfitani siempre o casi siempre nos volvemos con el culo hecho una flor.
Me jode la forma, nada más.
Esperaba otra impronta del equipo, que se cansó de perder pelotas divididas, que no salió con convicción al campo de juego.

La frutilla del postre, una de las cosas mas decepcionantes, escucharlo al propio Ruso y a nuestros referentes reclamar por el arbitraje. Muchachos, no le embocaron a uno de celeste en toda la noche. No perdamos el eje de cara a lo que viene.


De acuerdo con la lectura del partido. Lo dije en mi comentario, Belgrano no fue Belgrano (y hace rato que no lo viene siendo), y dejó que Vélez sea Vélez. Fuimos una sombra del equipo que jugó la ida, y si encima no metemos las que generamos...

Sobre el segundo párrafo, como decía en otra discusión... cuándo el ruso habló de fútbol???? Cuándo habló de otra cosa que no sea "orden y sacrificio", cuando claramente pasa mucho mas en cancha que sólo eso??? Y encima, con un arbitraje así, en caliente es lo único que podés pensar.
A lo que me refiero es a que no esperemos una autocrítica pública del ruso, simplemente porque públicamente no declara nada mas que "orden, sacrifico, y humildad". Me conformaría con leer a algún tuitero de la intimidad diciendo que hicieron autocrítica puertas adentro, PLANTEL Y JUGADORES. No quiero que salgan a inmolarse en público, ni a vender humo poniendo la cara y diciendo "estamos dolidos". El mensaje que se de a la prensa, me tiene sin cuidado, el mensaje que den el lunes en Alberdi es el que quiero ver...



Pd: Todavía me duele el gol que pierde Velazquez... Físicamente me duele... En algún lugar de la zona intercostal izquierda...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor MATUNGOCELESTE » Vie Ago 30, 2013 9:57 am

POCHOCAB escribió:Matungo, va con onda, pero si empezas a patiar al arco 10 minutos antes de que termine en el partido vamos a terminar perdiendo el 90% de los partidos.
RUSO YO TE BANCO AMUERTE, pero hace un poco de autocritica FALTA FUTBOL HERMANO!


Estoy de acuerdo con vos, pero no se puede pedirle más a estos jugadores. Quiero ser claro, ES LO QUE HAY y no queda otra q apoyar y no bardear(no lo digo por vos). NO ME BANCO LA INTOLERANCIA Y LA INGRATITUD DE ALGUNOS...Podemos opinar sin bastardear...Ahora pregunto, si entraba la de Piti o la de Velazquez, que estarían escribiendo muchos acá...Aparte fijate q velez se metió atrás defendiendo lo conseguido...todo es muy relativo...
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Pata de palo » Vie Ago 30, 2013 9:58 am

Heredia; Barrios, Lollo, Aveldaño y Alvarez; Eteveneaux, Pittinary, Zelarrayán y Rigoni; Marquez y Tobías Figueroa......YAAAAAAAAAA....los viejos al banco....Belgrano está antes que los que están de vuelta y estos pibes piden pista...solo pondría a Farré Por Eteveneaux acá y corro a Rogoni a la Derecha, Zelarrayán a la Izquierda...basta de muertos por cansados y malos
Pata de palo
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:22 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor pablito » Vie Ago 30, 2013 9:59 am

Antes que nada, soy socio hace mas de diez años, banco a este dt, estos jugadores y a esta dirigencia. Ahora bien, ruso querido no puede ser que juguemos asi quizas el partido mas importante de nuestra historia.- Ultimamente noto cosas raras en los jugadores, festejos haciendo señas a la hinchada (Melano y Velazquez) , un soporifero Pereyra, una resignación a ir al frente con las señas que bajan desde el banco
( que mensaje te puede llegar si perdiendo 1 a 0 , se plantea el equipo con 4 centrales al fondo y 3 numero 5 en la mitad de cancha?).- Pesima actuacion de los "laterales" , tete no estaba en condiciones por lo visto ayer.- Belgrano no es Zielinski ni flotta,ni ningun jugador que piense como festejarle el gol a la popu NUESTRA, ni nadie, es una historia , es una identidad, es un barrio , un pueblo, que nadie se confunda.Me da la sensacion que se esta aburguesando este plantel que cobra todos los meses en término, ojala asi no sea.-
me banco cualquier cosa,no me banco este ninguneo a la gente, hay gestos que mas alla del microfono se hacen en una cancha , hay un jugador que hace como 4 años siempre se fue ovacionado y NUNCA PERO NUNCA saludo a la gente , dio mucho pero tambien cobró por casi 12 meses sin jugar, son gestos estimados picante, los hinchas los que pagamos religiosamente TU SUELDO, a veces nos gustan que nuestros jugadores nos den esas cositas, no hablo de resignar tu sueldo, hablo de saludar a la gente cuando te OVACIONAN.- No me banco mas que me griten el gol haciendo señas, tiene que bajar una linea desde la CD, no puede ser .-
Vamos Belgrano, te vamos a seguir alentando los que siempre vamos a estar con vos, los que ponemos plata, los que sufrimos los que nos angustiamos, pero ahora si, los que cobran fortuinas hay que exigirle por eso, me canse.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor locotofi » Vie Ago 30, 2013 10:07 am

estoy podrido que los jugadores y ahora el tecnico le echen la culpa al arbitro ayer belgrano jugo decididamente mal no pateamos al arco en todo el partido solo cuando ya ibamos dos a cero abajo la verdad no se que planteo busco hacer el ruso todo el partido atras y pelotazo todo el partido el unico que entendio lo que se jugaba y como se jugaba fue el kuki marquez la verdad estoy muy caliente y ayer los jugadores y el tecnico perdieron el partido no tuvo nada que ver el arbitro si hasta el penal se veia que le iba a hacer penal ni lo paso a tete .

por ultimo quiero pensar que el presidente estaba en la cancha o tadavia esta boludeando en europa
locotofi
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 14, 2008 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor acisterna » Vie Ago 30, 2013 10:07 am

Tengo bronca por el partido de ayer, pero si lo pienso en frió perdimos con quien era lógico que teníamos que perder, perdimos un partido donde el arbitro fue al menos polémico, perdimos un partido donde si entraba la de Pitinari o la de Velasquez a 10 minutos del fin del partido hoy estamos todos hablando de los huevos y la mística de lo "a lo Belgrano", fue la primera experiencia, se termino, no como queríamos, pero tengo el gusto de poder decir orgulloso que desde hace 2 años este plantel y cuerpo técnico no hacen mas que demostrar que no importa lo que pase, toda mala racha se puede revertir..
A cerrar esta pagina de esta soñada historia que estamos viviendo, sigamos con la siguiente, a nosotros los hinchas nos toca ir el lunes a alentar, a los jugadores les toca dejar todo en la cancha y jugar para llegar nuevamente a jugar la copa, para que el año que viene juguemos con la esperanza de llegar mas lejos.
VAMOS BELGRANO! GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRÍAS Y LAS EMOCIONES!
Esto es Belgrano, aca no esta ni messi ni ronaldo..
Avatar de Usuario
acisterna
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 25, 2013 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor matiasvig » Vie Ago 30, 2013 10:08 am

haber he leido a muchos que critican a los delanteros, pero ellos nada tienen que ver porque el sistema que se pone no los favorece para nada...diganme alguien que baje la pelota de espalda contra un defensor contrario, pase a dos o tres jugadores y corra 50 metros para poder recien dar un pase cerca del area o patear al arco...es muy dificil asii viejo...este sistema de mierda que la plantea el tecnico no sirve mas porque no tenemos jugadores de 25 años para abajo que van a subir y bajar todo el tiempo, porque creen que son las lesiones de los jugadores...el ruso pretende que carrera y velazquez suban y bajen todo el partido cosa que es imposible porque los wasos no tienen 22 años para correr todo el tiempo....hay que tener mas la pelota porque sino no podes ganar...hay mas posibilidades de ganar con una tenencia de pelota del 60% que corriendo atras de ella como loquitos...
si el tecnico no puede remontar esto,lamentablemente se va a tener que ir, porque acuerdense que no es que ganamos 15 de los ultimos 20 jugados... creo que ganamos apenas 2 partidos contando con el torneo anterior, asi que con esas estadisticas cualquier tecnico ya se hubiera ido...ami particularmente nunca me gusto la forma de jugar que tiene zielinsky de meterse todos atras, un poco mas se colgaban del travesaño ayer, en vez de salir a buscar dar dos o tres pases seguidos con la desesperacion que ellos iban a tener por meter el gol era para controlar la pelota ayer no para meterse atras...
yo no se que le pasa a zielinsky que todavia lo pone a rodriguez de tres, como si fuera poco, no tenemos salida por ninguno de los dos laterales cosa que son los jugadores sino mas importantes del equipo porque son los que deben llegar y hechar un centro, o por lo menos salir a presionar mas arriba... :oops: :oops:
no entiendo esta dirigencia espera que el tecnico nos mande a la b para cambiarlo, yo sinceramente no entiendo mas nada...ayer me parecio haber visto el mismo partido contra el independiente de gallego (que se jugo el 2 tiempo porque habian tirado bombas de estruendo) en donde el ruso para una linea de 5 defensores una locura lo que hizo este tipo, en vez de salir a tener la pelota noo puso a todo el equipo atras y le regalo el partido a independiente que nos empato y casi nos lo gana....despues por una contra que nos quedo lo pudimos liquidar...pero siempre dependes del error rival y nunca de tus virtudes...

bueno me saque toda la bronca en este comentario...
PD: SI NO GANAMOS EL LUNES CHAU RUSOO..!!!
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados