Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Flaco1967 » Mié Ago 14, 2013 10:26 am

Qué equipo!!!!! Qué hinchada!!!!! Que cancha!!!! Gracias Belgrano.
Gracias
Gracias
Gracias!!!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor charlipirata » Mié Ago 14, 2013 10:28 am

Volvio la buena onda al portal!
Lo que vale que la pelota pase la linea de cal no?

Gracias BELGRANO!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Pata de palo » Mié Ago 14, 2013 10:47 am

Amigos soy de los que critican al Ruso...pero la verdad que estoy viendo un cambio...otra vez acertó con los refuerzos, me refiero a Carreras...el equipo va a buscar el partido...espero no estar viviendo un sueño...pero el Ruso está jugando a ganar...espero siga así...creo es el mejor Belgrano en mucho tiempo el de estos partidos...inclusive el del que logró el ascenso...está rápido de mitad hacia adelante y creo son los pases rectos de farré, la velocidad de Carrera y el criterio de juego de nuestro casi Gol...que entiendo porque le dicen Cuqui...pero juega bárbaro...faltan goles de los delanteros...si se juega a ganar ya van a llegar...Abrazo
Pata de palo
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:22 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor DaRioCaB » Mié Ago 14, 2013 11:05 am

Hermoso momento en Alberdi, de esos que decis, NO JUGUEMOS MAS EN EL KEMPES, no solo por el resultado, sino por todo. La presión, lo caluroso, conmovedor.

Orgullo por los jugadores y cuerpo técnico, las ganas que le pusieron, como se nota la diferencia cuando jugamos partidos importantes, qué bien nos sienta esta copa y su modalidad de juego.
GRACIAS!

Que sirva para seguir haciendo socios, la cantidad de socios es el único motivo por el que vamos a agrandar el estadio.


Levante la mano quien está pensando mas en el partido de vuelta que en el del domingo!!! Que arma de doble filo!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor parhce » Mié Ago 14, 2013 11:21 am

DaRioCaB escribió:

Levante la mano quien está pensando mas en el partido de vuelta que en el del domingo!!! Que arma de doble filo!!

Cuan cierto esto ! es dificil no desviar la atención, pero no hay que descuidar el campeonato..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 14, 2013 11:31 am

SABIA (E.C.) - Belgrano 1 x 0 Vélez Sarsfield - Copa TOTAL Sudamericana 2013

No se como poner videos, pero en youtube, escribiendo lo que dice arriba se puede ver el gol pirata en la transmisión de Brasil :) :D
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 14, 2013 11:41 am

FER MARTIN PIRATA escribió:SABIA (E.C.) - Belgrano 1 x 0 Vélez Sarsfield - Copa TOTAL Sudamericana 2013

No se como poner videos, pero en youtube, escribiendo lo que dice arriba se puede ver el gol pirata en la transmisión de Brasil :) :D


"Primeiro gol do Belgrano na competição internacional em sua história. A alegria do goleiro Olavi" :D :D
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor flakofer » Mié Ago 14, 2013 11:45 am

FER MARTIN PIRATA escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:SABIA (E.C.) - Belgrano 1 x 0 Vélez Sarsfield - Copa TOTAL Sudamericana 2013

No se como poner videos, pero en youtube, escribiendo lo que dice arriba se puede ver el gol pirata en la transmisión de Brasil :) :D


"Primeiro gol do Belgrano na competição internacional em sua história. A alegria do goleiro Olavi" :D :D

http://www.foxsports.com.br/videos/4220 ... lamericana
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2605
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor aguscordoba » Mié Ago 14, 2013 12:19 pm

:arrow: pier barrios jugó como para demostrar a los que no le tienen confianza (me incluyo) que está mas aplomado en la cancha.
:arrow: pitinari jugó un partidazo, también me incluyo en los que no le tienen un cierto grado de crédito, ayer fue por ser el menos experimentado la figura de la cancha. eso sí, atrás mio en la dorada durante todo el segundo tiempo un viejo gritando "sacaloooo a pitinari"....o yo vi otro partido o no entiendo mas nada.
:arrow: aveldaño es la mejor inversión que hemos hecho en años. quedate a vivir en belgrano pelado!!
:arrow: la defensa de belgrano es la mas subestimada del futbol argentino
:arrow: carrera ayer por momentos tenía oficio como si fuese un tipo con 100 partidos internacionales. enorme el compromiso de un jugador nuevo para con la causa pirata.
:arrow: el cuqui es un caso psicológico aparte. por lo menos para destacar que no se esconde y que no siempre se tira y raspa pero de vez en cuando lo hace. trato de mirar el vaso medio lleno para con este muchacho.
:arrow: el pica cuando no está peleado con la vida es el jugador que amamos y queremos que se muera jugando en belgrano. lástima que ya en los segundos tiempos en esta clase de partidos empieza a ofuscarse y a renegar después de tanto desgaste con lso defensores, es clave que los primeros tiempos esté calmo y lo acompañen en el ataque. me pareció verle un aplauso de apoyo "vamos" al cuqui cuando se erró el gol, si fue así, buen gesto.-
:arrow: la pinta amateur de charly good con las medias medias caídas, botines negros, camiseta afuera, y encima lo veo medio "gordete".
:arrow: lo de gareca, como digo siempre, nunca tribuneó para contra belgrano en todos estos años porque nunca falta la pregunta de la final del 98, destaca mucho al equipo el trabajo del ruso (sabemos que algunos nos tiran mierda siempre), y después del partido declaró que belgrano ganó bien lo dijo en varias frases repetidas...pero pisó la tierra cuando dijo el tema de las instalaciones que el vestuario es muy chico y que debería ser todo mas acorde a lo que es algo asi internacional.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor nelsonsaci » Mié Ago 14, 2013 12:43 pm

partidasooo,, imposible no llorar, sos enorme belgrano...

la concentracion de los jugadores, se perdia una pelota y corriendo volvian a formarse para defender ,, algo unico para los ojos del espectador. no deja de sorprenderme este belgrano,, jugando asi ..
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor raulo » Mié Ago 14, 2013 12:46 pm

aguscordoba escribió: :arrow: pitinari jugó un partidazo, también me incluyo en los que no le tienen un cierto grado de crédito, ayer fue por ser el menos experimentado la figura de la cancha. eso sí, atrás mio en la dorada durante todo el segundo tiempo un viejo gritando "sacaloooo a pitinari"....o yo vi otro partido o no entiendo mas nada.

Vos sabés que Pitti tiene esa historia visual que siempre le juega en contra a estos jugadores con el hincha de Belgrano. Se mueve raro, parece lento pero no lo es, parece displicente pero no lo es, y cuando se equivoca tiene esa apariencia de que no le importara, cuando no es así. Es la misma razón por la que algunos comenzaron diciéndole pecho frío al mudo, o por la que a Velazquez lo putearon olvidándose de lo que había hecho el torneo anterior, o por la que silbaron a Teté en cada pelota que tocaba cuando no era ni cerca para tanto. Al hincha de Belgrano el jugador le entra por los ojos, y los tipos que se mueven raro, que no parecen enchufados a 220, son siempre mirados de reojo de entrada.

Por eso también es que al negro Ribair no le costó ni 5 minutos meterse a la hinchada en el bolsillo, o que Bueno jugó no mas de 30 minutos y ya tiene el visto bueno general de la hinchada, o lo que pasó con el picante, que se fue coreado en el primer amistoso que jugó. Dos idas al suelo, dos muestras de carácter, y ya está, aplauso cerrado y alto porcentaje de ídolo en proceso.
aguscordoba escribió: :arrow: la pinta amateur de charly good con las medias medias caídas, botines negros, camiseta afuera, y encima lo veo medio "gordete".

Como te decía arriba, Bueno es del perfil del jugador que nos gusta a nosotros. Sólo quiero comentar sobre tu última frase, porque yo ví lo mismo, pero no estoy seguro que sea porque está gordo. Creo que él es medio patas cortas y parece que tiene mas pancita de lo que realmente tiene. Sin dudas es del tipo "morrudo", como diría mi tía, pero no creo que esté excedido. Habrá que verlo bien y después decir.
aguscordoba escribió: :arrow: lo de gareca, como digo siempre, nunca tribuneó para contra belgrano en todos estos años porque nunca falta la pregunta de la final del 98, destaca mucho al equipo el trabajo del ruso (sabemos que algunos nos tiran mierda siempre), y después del partido declaró que belgrano ganó bien lo dijo en varias frases repetidas...pero pisó la tierra cuando dijo el tema de las instalaciones que el vestuario es muy chico y que debería ser todo mas acorde a lo que es algo asi internacional.


Con una mano en el corazón, Gareca tiene razón. No es su lugar decirlo, pero tiene razón. Sobre todo sabiendo que por su pasado es un comentario que va a ser tomado como algo a mejorar, si no todo lo contrario, va a ser visto como un chicana de una gallina resentida. Y no es su perfil ser gallina resentida, para nada. Por eso creo que si bien tiene razón, se equivoca en decirlo.

Ahora bien, dejenme dudar de este manto de buen tipo y hombría de bien que parece tener Gareca ahora. Porque en este país, 15 minutos buenos tapan toda una vida mala. Yo lo uso para cagarme de risa de las gallinas, porque para ellos es un ídolo, pero fue Gareca junto con Fauro, Granero y el mismo Pastore los se lo cogieron de Parado a talleres. Entonces no me jodan con que ahora el tigre es un monje tibetano, porque si tan correcto era, y tanta banca tenía y tiene de la gente, bastaba que hablara en una nota para que a talleres no lo cagaran en el caso Pastore. Es muy correcto, equilibrado, y parece tener bastante criterio para no sumarse a la gilada, pero a talleres se la puso hasta el pecho, y eso es innegable...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 14, 2013 12:57 pm

raulo escribió:Ahora bien, dejenme dudar de este manto de buen tipo y hombría de bien que parece tener Gareca ahora. Porque en este país, 15 minutos buenos tapan toda una vida mala. Yo lo uso para cagarme de risa de las gallinas, porque para ellos es un ídolo, pero fue Gareca junto con Fauro, Granero y el mismo Pastore los se lo cogieron de Parado a talleres. Entonces no me jodan con que ahora el tigre es un monje tibetano, porque si tan correcto era, y tanta banca tenía y tiene de la gente, bastaba que hablara en una nota para que a talleres no lo cagaran en el caso Pastore. Es muy correcto, equilibrado, y parece tener bastante criterio para no sumarse a la gilada, pero a talleres se la puso hasta el pecho, y eso es innegable...


Además de haber hecho una pésima campaña que fue fundamental para el descenso de las gallinas al amateurismo...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor raulo » Mié Ago 14, 2013 1:08 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
raulo escribió:Ahora bien, dejenme dudar de este manto de buen tipo y hombría de bien que parece tener Gareca ahora. Porque en este país, 15 minutos buenos tapan toda una vida mala. Yo lo uso para cagarme de risa de las gallinas, porque para ellos es un ídolo, pero fue Gareca junto con Fauro, Granero y el mismo Pastore los se lo cogieron de Parado a talleres. Entonces no me jodan con que ahora el tigre es un monje tibetano, porque si tan correcto era, y tanta banca tenía y tiene de la gente, bastaba que hablara en una nota para que a talleres no lo cagaran en el caso Pastore. Es muy correcto, equilibrado, y parece tener bastante criterio para no sumarse a la gilada, pero a talleres se la puso hasta el pecho, y eso es innegable...


Además de haber hecho una pésima campaña que fue fundamental para el descenso de las gallinas al amateurismo...


Obvio, pero eso te puede pasar o no. Hasta los mejores técnicos del mundo tienen fracasos. Pero lo que ahora todo el mundo dice que Gareca esto y que Gareca aquello, se olvidan que se los cogió de parado a las gallinas.. Que las gallinas excitistas le sigan festejando cada gilada que hace, no me extraña, son así, les encanta comprar humo. Pero que el resto de la gente hable de Gareca, o del mismo Martino, como si fueran unos señores intachables, me rompe un poco los huevos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Luifa9 » Mié Ago 14, 2013 1:11 pm

Gracias Belgrano! Gracias por tanto orgullo. No hay en Argentina equipos donde sus jugadores esten tan comprometidos con la camiseta. No tendremos figuras, pero el equipo es la figura como dijo en la entrevista Farre.(De elogiar lo de este jugador, se ven pocos como el en estos dias. Teniendo propuestas de ir a otros equipos en los recesos, siempre dejo en claro que el estaba comodo y se queria quedar a vivir en Belgrano).

Con respecto a los puntos altos

Olave no califica, porque casi no jugo. Las pocas que tuvo las resolvio bien.
Me gusto lo de Barrios, mucho aplomo.
Quiroga, un lateral estilo brasilero, si mejora la puntada final con los centros, no hay en el pais un 3 como el. Telefono Sabella.
Lollo y Aveldaño unas murallas.
La defensa un 10!

Medio campo

Pittinari muy bien en este partidoe. Pasa que cuando esta Tete va al banco y no tiene continuidad. Pero con este pibe creo que tenemos bien cubierto el puesto.
Farre, hay que hacerle una estatua.
Carreras, mucha dinamica, mas considerando su avanzada edad. Se adapto muy bien al equipo, ojala que su fisico soporte tanta exigencia todo el campeonato.
Velazquez, mostrando la mejor version desde que llego al pirata. El jugador mas peligroso en el area. Contando los goles contra Boca, 3 goles en 2 partidos. Nada mal para un volante no?

Delantera

El pica, creo que todavia no volvio a ser el de antes, no jugo un mal partido, pero necesitamos al pica de antes.
Marquez, sigo insistiendo que hay que tenerle paciencia, ya se le abre el arco en cualquier momento. El tipo nunca se esconde, la pide, esta bien predispuesto siempre. Ayer para mi fue mas que pereyra. Es atolondrado, le falta pensar una milesima desegundo y hacer una pausa.

Bueno, se le nota oficio en lo poco que lo vi. La expulsion la fabrico el. Demostro que huevos no le faltan como a todo Uruguayo. Confio que nos dara muchas satisfacciones. El olfato de goleador a un tipo asi no se le va. Ojala que el fisico lo acompañe tambien.

El Ruso, un DT que demostro que sabe manejar el grupo y manejar un equipo como tal. Mucha presion, muchos huevos. Y a diferencia de otros años, estamos utilizando mas los volantes para lastimar. Veo un equipo mas ambicioso.
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 14, 2013 1:15 pm

raulo escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
raulo escribió:Ahora bien, dejenme dudar de este manto de buen tipo y hombría de bien que parece tener Gareca ahora. Porque en este país, 15 minutos buenos tapan toda una vida mala. Yo lo uso para cagarme de risa de las gallinas, porque para ellos es un ídolo, pero fue Gareca junto con Fauro, Granero y el mismo Pastore los se lo cogieron de Parado a talleres. Entonces no me jodan con que ahora el tigre es un monje tibetano, porque si tan correcto era, y tanta banca tenía y tiene de la gente, bastaba que hablara en una nota para que a talleres no lo cagaran en el caso Pastore. Es muy correcto, equilibrado, y parece tener bastante criterio para no sumarse a la gilada, pero a talleres se la puso hasta el pecho, y eso es innegable...


Además de haber hecho una pésima campaña que fue fundamental para el descenso de las gallinas al amateurismo...


Obvio, pero eso te puede pasar o no. Hasta los mejores técnicos del mundo tienen fracasos. Pero lo que ahora todo el mundo dice que Gareca esto y que Gareca aquello, se olvidan que se los cogió de parado a las gallinas.. Que las gallinas excitistas le sigan festejando cada gilada que hace, no me extraña, son así, les encanta comprar humo. Pero que el resto de la gente hable de Gareca, o del mismo Martino, como si fueran unos señores intachables, me rompe un poco los huevos...


Me parece un pelotudo enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor Luifa9 » Mié Ago 14, 2013 1:20 pm

Con respecto a Gareca, puede tener razon en lo de las instalaciones pero no era momento para decirlo, y menos con su condicion de ex Gallina, porque sono a resentido. Pero en realidad, necesitamos un estadio acorde al crecimiento de la institucion. Asi como Villa ezquiu es hoy un orgullo, tenemos que lograr lo mismo con el estadio. Para eso necesitamos mas socios. Y para necesitar mas socios hay que hacer mas marketing. Lo vengo diciendo hace ratoo y nadie parece que me lee. Una contratacion de una figura por año necesitamos, por lo que significaria.
Aunque por otro lado, tambien parece que algo se esta haciendo al respecto, porque ayer Niembro, parecia como que la CD le habia pasado un sobre, para que nos haga publicidad, o le mandaron una puta de lujo a su habitacion de regalo.
Esto hay que seguir haciendolo con toda la prensa porteña por mas que la odiemos. Asi son los periodistas, tenes que tenerlos bien y de tu lado. Hacerle ¨regalitos¨, y ellos se encargan de hacer en poco tiempo, lo que llevaria años lograr de otra forma. Quieras o no te ¨ponen¨ en la escena nacional o internacional o te hacen pasar desapercibido de lo contrario.
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor IvoCab » Mié Ago 14, 2013 1:23 pm

No me queda nada para agregar, fue espectacular TODO.
La gente, la hinchada, el recibimiento, el aliento, los jugadores, la forma de jugar, el gol, el ruso... TODOS! Bueno, exepto el Cuqui todos, jajajajaja. Que culiado ese tipo! Que bronca que tenia! Pero al mismo tiempo mantengo mi confianza en el, y hasta lastima me da. El Cuqui vendria a ser como el Funes Mori cordobes, jajaja.
Que felicidad che! Lastima que anoche me perdí la repe del partido(Los culiados no pusieron el recibimiento, era lo mas importante, vi el PT y me dormí, pero me sorprendió la manera en la que hablaba Niembro de nosotros, parecida que habia agarrado un negro de la popu y lo habian puesto a comentar!
En cuanto a los jugadores, me sorprendió el ORDEN que teniamos, pasaba uno y cerraba el otro, o se habria uno de los centrales, o retrocedia uno, IMPRESIONANTE! Capaz que me voy a la pinchila con el ejemplo, pero muy parecido al Barsa, fuera de joda, era todo muy ordenado y estudiado, parecia una partida de ajedrez.
GRACIAS RUSO POR HABERME CERRADO LA BOCA DE ESTA MANERA! Por admito, es mas, lo escribí aca, cuando perdimos con Lanus, me venia venir una catastrofe, me imaginaba que ibamos a dar asco, quedando ultimos o por ahi, que Velez nos goleaba ayer, y que ibamos a Liniers a cumplir el partido nomas, PERO NO! Ganamos con Boca (En cuanto a los futbolistico, por que si nos cobraban los goles, Boca se venia abajo y se comian varios mas, pero no fue asi, nos cruzamos con un hdp llamado Maglio asi que bue....), le ganamos ayer a Velez, si a Velez, con todos sus titulares! Al velez de Insua, Pratto, Sosa, Cubero, Dominguez,etc....
Como dijo uno por ahi, estamos todos esperando la vuelta mas que el partido con Newells, pero NO ES ASI, ahi que tener la mentalidad de los jugadores y meterse en el proximo partido. PASO A PASO, que ASI, llegamos donde llegamos.
FELIZ! MUY FELIZ!
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor MAMELLI » Mié Ago 14, 2013 1:28 pm

Gracias Turco. Gracias a todos los queridos amigos del Portal Celeste que me hicieron un lugarcito en su privilegiado lugar en la dorada. Gracias a todos los que me hicieron vivir otra noche inolvidable.

Que gratificado que se siente uno cuando se dan todas juntas.
Es la primera vez que voy a la cancha a disfrutar del privilegio de ser un espectador de esta parte importante de la historia de Belgrano. Como siempre, quería que Belgrano gane, pero sinceramente respetaba demasiado a Vélez.-
Podría asimilarlo a un asado cuando se recibió un hijo o un amigo. Lo importante no era la calidad de la carne, sino el estar presente en el festejo de algo trascende. Ahora, si además la carne y el asador son de primera y están todas las personas que querías ver, la noche es completa.-

Gracias Belgrano querido! Te debo otra
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor IvoCab » Mié Ago 14, 2013 1:35 pm

aguscordoba escribió: :arrow: la pinta amateur de charly good con las medias medias caídas, botines negros, camiseta afuera, y encima lo veo medio "gordete".


Vos sabes que me pasó lo mismo? Lo vi entrar, y pensé "Y este culiau? Parece un viejo de esos que van a jugar al parqe", despues lo veo correr, y corré igual que un gordito, jajaja, y lo vi medio gordo, pero me parece que es por la camiseta, le quedaba grande, aparte tenia esa remera abajo (Que les queda como el reverendo ojete, HAGANSE MACHOS! Jajaja), y como dijo uno por ahi, el ser patas cortas y tener puestas asi las medias, lo hace peor.

Al Lechuga lo vi con ganas, y es mas parecido al picante en la forma de jugar.
Los cambios deberian haber sido antes, y lo tendría que haber sacado a Velazques por el Chino y tirarlo al Cuqui por izquierda o alrevez, y habria formado una linea de 3 al medio, Farré-Pitti-Marquez/Chino.
Picante-Lechuga, Bueno-Carrera, Velazquez-Chino.
Pero bueno, el que sabe es el Ruso, por está donde está, y por eso llegamos donde llegamos. Es solo mi opinión. Abrazo del gol.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Copa Sudamericana - Ida] Belgrano-Velez

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 14, 2013 1:39 pm

[quote="Luifa9"]Con respecto a Gareca, puede tener razon en lo de las instalaciones pero no era momento para decirlo, y menos con su condicion de ex Gallina, porque sono a resentido. Pero en realidad, necesitamos un estadio acorde al crecimiento de la institucion. Asi como Villa ezquiu es hoy un orgullo, tenemos que lograr lo mismo con el estadio. Para eso necesitamos mas socios. Y para necesitar mas socios hay que hacer mas marketing. Lo vengo diciendo hace ratoo y nadie parece que me lee. Una contratacion de una figura por año necesitamos, por lo que significaria.

Es cierto que el Gigante esta muy venido abajo en cuanto a infraestructura (ni las tribunas estan pintadas y tenemos de sponsor a tersuave !!!), es cierto que Belgrano necesita imperiosamente reciclar su estadio cuanto antes pero Velez perdio muy bien en el cesped que esta mejor que el de Liniers !!!!!!!!!!

No lo soporto a Gareca, ni a Biachi, ni a Ramon Diaz entre otros que siempre encuentran una excusa para justificar sus derrotas. Me parecen mediocres.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados