Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 29, 2016 7:46 am

Lo dije ayer: ESTAN MUY CONFIADOS, SOBRE TODO LA GENTE.

Los partidos para ganarlos hay que jugarlos. Belgrano ayer no solo que no jugó como debió jugar sino que dejó jugar a un equipo que ayer mismo mostró que tiene muchas falencias.

Desde el arranque no fue el mismo equipo que el partido anterior, no vi la misma concentración ni intensidad. No es reproche pero este partido lo pierde el Dt y principalmente los jugadores. Ojala sirva de experiencia.

Es una lastima por el club y la gente.

Gran trabajo le queda ahora a este cuerpo técnico de levantar el animo de un plantel que debe estar devastado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor flakofer » Jue Sep 29, 2016 8:03 am

Tenia mucha confianza, no porque estaba ganado, sino porque tenemos mejor equipo. Pero ahora ya esta, a mirar para adelante y aprender de los errores, todo nos cuesta y los pasos con los que avanzamos son pequeños, pero seguro.
Vi varios diciendo que tenemos obligación de ganar la Copa Argentina :shock: :shock: :shock: Porque: por los millones de dolares que invertimos :?: porque tenemos un técnico multicampeón en el banco :?: Porque somos igual al Barça o Real Madrid que estamos obligados a ganar, por lo menos, un torneo por año :?: :?: Por favor muchachos, esta derrota duele muchisimo, pero gracias a Dios llegamos acá, casi te diria sin merecer contra Estudiantes y anoche, cosas del futbol, sin merecer nos quedamos afuera. Nos falto jerarquia para meter el partido en el freezer, le falto a 77, le falto a varios jugadores que jugaron muy por debajo de en la ida. Pero bueno, son este tipos de partidos los que te van haciendo un equipo experimentado y así como esta vez lo pagamos caro, la proxima tenemos que estar mas despiertos. Obvio que sueño con ganar la Copa Argentina, pero obligación tienen Boca, River, etc, que se gastaron millones de dolares y no estan yendo ni a la Libertadores, ni ganaron nada este año. Ir de punto nos sienta mucho mejor, sigamos siendo sorpresa, como sorprendimos a los brasileros en Curitiba, dejen las presiones para los otros, quedo claro que jugar bajo presión no es lo que mejor nos sale.
Gracias jugadores y cuerpo téncico por hacerme ilusionar, ahora a levantar los brazos e ir con todo para lo que viene.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2608
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor cuifa » Jue Sep 29, 2016 8:21 am

raulo escribió:Por último Cuifa y Charli, leo mucha gente diciendo que gallineamos, y otros también diciendo que la canción fue mufa o que la hinchada no cantó. Si bien respeto la opinión, me parece caer en un simplismo monstruoso.
Si algo nos enseñó el Ruso y sus milagros, es que nunca nos sobró nada. Que siempre corrimos con desventaja en los papeles, y que esa desventaja se supera solamente con sacrificio, concentración, y trabajo en equipo. Anoche nos olvidamos de todo eso, y no por falta de sacrificio, sino que nos olvidamos de que aún habiendo ganado en la ida SEGUIAMOS ESTANDO EN DESVENTAJA. Es nuestra naturaleza, y si repasas el plantel de cada uno, es una realidad inequívoca.
Anoche Belgrano creyó que iba de banca, y no entendimos que siempre, SIEMPRE, vamos de punto.

Si no hay jerarquía en nuestro plantel hay que suplirla con trabajo y humildad. Ya sabíamos que a este equipo le falta trabajo, y ayer a todos nos faltó humildad. No creo que haya sido una gallineada, si una falta de consciencia de quiénes somos y adonde estamos. Se mareó el equipo, se mareó el hincha, y lo pagamos demasiado caro..


Te la hago más simplista aún: ¿que hubiéramos dicho si, bajo estas mismas circunstancias, le pasaba a galleres? Amargos, pechos frío, gallinas. Pues bien, asumamos que fuimos todo eso.

Vos llámalo falta de jerarquía, te lo acepto si del otro lado la hubiera. Pero Coritiba hermano. No Flamengo. Entonces, de nuevo, vos llámalo jerarquía, yo lo llamo cagonear.

Salvo Olave y Bieler, el resto fallaron todos. TODOS! Algunos más, otros menos, incluido obviamente el DT.

Lo del segundo tiempo fue un gallineo. No puedo no verlo así. El equipo salió a pararse con dos líneas de cuatro de la mitad de cancha hacia atrás, abandonando la presión alta que es lo que más rédito da.

Efecto inmediato: le dijiste al rival "te tengo miedo" y lo agrandaste. Y empezaron a jugarla mejor, ganaron TODAS las divididas, nos manejaron el partido como quisieron, en nuestra cancha y ante 60 mil personas.

La pregunta que me surge es si, quizás eso sí, lo de Brasil no fue un puto espejismo que nos encandiló y nada mas. Porque contra Estudiantes lo ganamos de casualidad, contra Olimpo fuimos flojos y contra Unión fue apenas una rafaga de dos jugadores. Entonces por ahí la realidad del equipo realmente es ésta, pero suena increíble que de una semana a otra 9 de 11 jugadores pasen de hacer todo de bien a excelente a todo de regular a pésimo.

En lo que sí voy a coincidir es que en los hinchas no gallineamos pero si gallereamos. En la previa sobre todo, agrandandonos, mandando cargadas por whatsapp, creyendo que ya estábamos en la otra ronda. Pero eso es, cuando mucho, un aprendizaje interno y no mucho más. A la cancha saltan jugadores y DT que, insisto, arruinaron una fiesta que era muy difícil arruinar y ahora están en deuda. Por lo menos así lo veo yo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor leovp » Jue Sep 29, 2016 8:37 am

Que desastre por Dios, increible como se perdió, no podes ir ganando 1 a 0 con ua global 3 a 1 y pechear asi, estoy seguro que si lo aguantabamos aunque sea al final del primer tiempo con el 1 a 0 la cosa hubiese sido distinta, porque ellos inevitablemente se ivan a venir y esos espacios que dejaban los hubiesemos aprovechado, pero bueno los hubiese quedan eliminados tmb, se perdió como un equipo chico falto experiencia para jugar a algo que no sabemos y bueno parecía que nosotros peleamos el descenso y hubiésemos jugado el domingo, no lo puedo creer todavía con el mocaso del chico romero ellos se ponían arriba y ni siquiera a los penales llegabamos, nos salvo olave nuevamente, lo unico que me molesta es tener que aguantar a estas gallinas culiadasas que nunca ganaron nada, pero bueno es el folckore del futbol, ojala que lo que se vio con coritiba en brasil no haya sido un espejismo y no sean todos los partidos como anoche sino no le veo mucho hilo en el carretel a tete y varios mas (que noche de la LUNA mamita querida) igual esta copa sin flamengo que para mi era el mejor que estaba no tiene sentido, quedaron todos equipos medio pelo, hasta el supuesto campeon de america, que lo va agarrar el real madrid y se lo cºje de parado porque no tiene ni gracia. ojala que l de anoche le sirva de experiencia, creo que tenemos buen equipo para pelear por algo, vamos por parte dijo jack el destripador
Última edición por leovp el Jue Sep 29, 2016 8:43 am, editado 1 vez en total
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Gonzaesdelab » Jue Sep 29, 2016 8:38 am

Que mal que estoy muchachos... estoy hecho percha
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Pirata1972 » Jue Sep 29, 2016 8:50 am

Que mala lectura del partido de los jugadores y de 77. Los cambios tardes, entramos al ritmo de juegos de ellos, nunca pusimos el partido al freezer. Simplemente mala lectura, se dejaron llevar por el contexto.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Pirataricotero » Jue Sep 29, 2016 9:01 am

Estoy super dolido, leo las distintas opiniones y algunas contrarias entre sí y no puedo dejar de estar de acuerdo con todos. Y eso es por que me identifico con cada uno que tiene un vacío en el pecho en este momento despues del último penal de anoche.

Son muchas cosas, no sé. Obviamente coincido que no se le puede caer a la hinchada, lo de anoche fue espectacular. Como dice Cuifa, sin bondi, sin plata, con lluvia. Yo llegue a las 3 de la mañana por que un amigo fue a dejar a la mujer y los hijos y despues me fue a buscar a mi y a un par mas que estabamos varados allá y yo sin un peso para un taxi ni siquiera al centro. La gente no tiene la culpa de nada, se mataron en la cancha anoche... de la barra no hablo, no me importan.

Pero el partido lo perdimos nosotros de la misma manera que el de Brasil lo ganamos nosotros. Los brasileros no tenían absolutamente nada, pura voluntad y venir a jugar "para ver que onda"... los tipos se la jugaron y con muy poco nos dominaron el partido.
Yo no vi en realidad tan buen partido del Juanca, más allá del mano a mano que tapa (que sin duda nos hubiera dejado afuera si entraba), me pareció muy indeciso en el área al igual que los 4 defensores.

El Pibe Romero es claramente el mejor producto de las inferiores en muchos años, mas que el mudo o el chino (salvando las diferencias del puesto que ocupa) pero no nos olvidemos que tiene 18 años y 4 partidos en primera. Cometió un par de errores de confiado anoche que casi nos cuestan el partido. Errores de novato, errores que TIENE que tener para crecer...

Yo canté que nos ibamos a Medellín, hoy me quiero cortar los huevos. Creo que todos nos veíamos como ganadores seguros. Cuando llegué a la cancha vi a la gente y me daba la impresión que además de ansiosos, estábamos confiados. Algunos hablaban de como jugar en Colombia. Está bien, la gente no juega (no juega?) pero quizás esa confianza también la tenían los jugadores y cuando salieron a la cancha no supieron como manejarla.

El Mati Suarez a quien quiero con toda mi alma, esta muy acelerado. Ganabamos 1 a 0 y el tipo ponía un vertigo como si estuvieramos perdiendo y faltaran 2 minutos. Claro, en la segunda mitad del segundo tiempo el tipo no daba más y es donde más necesitabamos ese vertigo. Creo que sigue intentando jugar a velocidad como en Europa y no solo el estilo de juego aca y en Belgrano es distinto, sino que no le da el físico mas que sus propias ganas de hacerlo. Necesita un gol urgente para que pueda serenarse.

Pregunta, puede ser que 77 dejó un cambio sin hacer? Entró Barbieri y Gaston AS... alguien más entro? capaz me perdí el cambio. Sino, no se explica como no se puso otro delantero (picante) los ultimos diez minutos para presionar más arriba.

Triste, dolido pero como le dije a mi novia anoche: la ilusión de la sudamericana se rompió, pero Belgrano tiene ese poder de renovartela permanentemente y el domingo estaremos ahí, nuevamente ilusionados, nuevamente mirando para adelante.

Bamos Belgrano la gran concha de la lora!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3019
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Pirataricotero » Jue Sep 29, 2016 9:01 am

Estoy super dolido, leo las distintas opiniones y algunas contrarias entre sí y no puedo dejar de estar de acuerdo con todos. Y eso es por que me identifico con cada uno que tiene un vacío en el pecho en este momento despues del último penal de anoche.

Son muchas cosas, no sé. Obviamente coincido que no se le puede caer a la hinchada, lo de anoche fue espectacular. Como dice Cuifa, sin bondi, sin plata, con lluvia. Yo llegue a las 3 de la mañana por que un amigo fue a dejar a la mujer y los hijos y despues me fue a buscar a mi y a un par mas que estabamos varados allá y yo sin un peso para un taxi ni siquiera al centro. La gente no tiene la culpa de nada, se mataron en la cancha anoche... de la barra no hablo, no me importan.

Pero el partido lo perdimos nosotros de la misma manera que el de Brasil lo ganamos nosotros. Los brasileros no tenían absolutamente nada, pura voluntad y venir a jugar "para ver que onda"... los tipos se la jugaron y con muy poco nos dominaron el partido.
Yo no vi en realidad tan buen partido del Juanca, más allá del mano a mano que tapa (que sin duda nos hubiera dejado afuera si entraba), me pareció muy indeciso en el área al igual que los 4 defensores.

El Pibe Romero es claramente el mejor producto de las inferiores en muchos años, mas que el mudo o el chino (salvando las diferencias del puesto que ocupa) pero no nos olvidemos que tiene 18 años y 4 partidos en primera. Cometió un par de errores de confiado anoche que casi nos cuestan el partido. Errores de novato, errores que TIENE que tener para crecer...

Yo canté que nos ibamos a Medellín, hoy me quiero cortar los huevos. Creo que todos nos veíamos como ganadores seguros. Cuando llegué a la cancha vi a la gente y me daba la impresión que además de ansiosos, estábamos confiados. Algunos hablaban de como jugar en Colombia. Está bien, la gente no juega (no juega?) pero quizás esa confianza también la tenían los jugadores y cuando salieron a la cancha no supieron como manejarla.

El Mati Suarez a quien quiero con toda mi alma, esta muy acelerado. Ganabamos 1 a 0 y el tipo ponía un vertigo como si estuvieramos perdiendo y faltaran 2 minutos. Claro, en la segunda mitad del segundo tiempo el tipo no daba más y es donde más necesitabamos ese vertigo. Creo que sigue intentando jugar a velocidad como en Europa y no solo el estilo de juego aca y en Belgrano es distinto, sino que no le da el físico mas que sus propias ganas de hacerlo. Necesita un gol urgente para que pueda serenarse.

Pregunta, puede ser que 77 dejó un cambio sin hacer? Entró Barbieri y Gaston AS... alguien más entro? capaz me perdí el cambio. Sino, no se explica como no se puso otro delantero (picante) los ultimos diez minutos para presionar más arriba.

Triste, dolido pero como le dije a mi novia anoche: la ilusión de la sudamericana se rompió, pero Belgrano tiene ese poder de renovartela permanentemente y el domingo estaremos ahí, nuevamente ilusionados, nuevamente mirando para adelante.

Bamos Belgrano la gran concha de la lora!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3019
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 29, 2016 9:01 am

cuifa escribió:
raulo escribió:Por último Cuifa y Charli, leo mucha gente diciendo que gallineamos, y otros también diciendo que la canción fue mufa o que la hinchada no cantó. Si bien respeto la opinión, me parece caer en un simplismo monstruoso.
Si algo nos enseñó el Ruso y sus milagros, es que nunca nos sobró nada. Que siempre corrimos con desventaja en los papeles, y que esa desventaja se supera solamente con sacrificio, concentración, y trabajo en equipo. Anoche nos olvidamos de todo eso, y no por falta de sacrificio, sino que nos olvidamos de que aún habiendo ganado en la ida SEGUIAMOS ESTANDO EN DESVENTAJA. Es nuestra naturaleza, y si repasas el plantel de cada uno, es una realidad inequívoca.
Anoche Belgrano creyó que iba de banca, y no entendimos que siempre, SIEMPRE, vamos de punto.

Si no hay jerarquía en nuestro plantel hay que suplirla con trabajo y humildad. Ya sabíamos que a este equipo le falta trabajo, y ayer a todos nos faltó humildad. No creo que haya sido una gallineada, si una falta de consciencia de quiénes somos y adonde estamos. Se mareó el equipo, se mareó el hincha, y lo pagamos demasiado caro..


Te la hago más simplista aún: ¿que hubiéramos dicho si, bajo estas mismas circunstancias, le pasaba a galleres? Amargos, pechos frío, gallinas. Pues bien, asumamos que fuimos todo eso.

Vos llámalo falta de jerarquía, te lo acepto si del otro lado la hubiera. Pero Coritiba hermano. No Flamengo. Entonces, de nuevo, vos llámalo jerarquía, yo lo llamo cagonear.

Salvo Olave y Bieler, el resto fallaron todos. TODOS! Algunos más, otros menos, incluido obviamente el DT.

Lo del segundo tiempo fue un gallineo. No puedo no verlo así. El equipo salió a pararse con dos líneas de cuatro de la mitad de cancha hacia atrás, abandonando la presión alta que es lo que más rédito da.

Efecto inmediato: le dijiste al rival "te tengo miedo" y lo agrandaste. Y empezaron a jugarla mejor, ganaron TODAS las divididas, nos manejaron el partido como quisieron, en nuestra cancha y ante 60 mil personas.

La pregunta que me surge es si, quizás eso sí, lo de Brasil no fue un puto espejismo que nos encandiló y nada mas. Porque contra Estudiantes lo ganamos de casualidad, contra Olimpo fuimos flojos y contra Unión fue apenas una rafaga de dos jugadores. Entonces por ahí la realidad del equipo realmente es ésta, pero suena increíble que de una semana a otra 9 de 11 jugadores pasen de hacer todo de bien a excelente a todo de regular a pésimo.

En lo que sí voy a coincidir es que en los hinchas no gallineamos pero si gallereamos. En la previa sobre todo, agrandandonos, mandando cargadas por whatsapp, creyendo que ya estábamos en la otra ronda. Pero eso es, cuando mucho, un aprendizaje interno y no mucho más. A la cancha saltan jugadores y DT que, insisto, arruinaron una fiesta que era muy difícil arruinar y ahora están en deuda. Por lo menos así lo veo yo.

Sdos.


CUIFA entiendo tu dolor,tu bronca y tu tristeza. Todos estamos igual, pero creo que estas opinando desde esos sentiemientos.

Te aceptaría que fue una gallineada si salíamos a defendernos pero no fue así. En el primer tiempo si bien fue un partido parejo Belgrano lo fue a buscar, generó peligro, estuvimos más cerca que ellos del arco rival y tuvimos 3 o 4 jugadas claras de gol.

Si te acepto que el nivel de concentración e intensidad no fue el mismo. Si te acepto que Belgrano se equivocó, aun en ese primer tiempo favorable, en dejar manejar por demás la pélota al rival y sobre todo peco de no liquidarlo.

El gol del empate me parece que acentuó más el error. Gran error del Dt y los jugadores darles la pelota a los rivales, les dejaron manejar por demás la pelota a los rivales y sólitos nos metimos en un problema. Nos dejamos ganar la mitad de la cancha, nos partieron al medio como equipo y así nos ganaron las divididas y por ende no pudimos sacar las contras. Son Brasileros y tienen buena pegada, dos centros bien puestos: 2 goles.

Asimismo no vi muy bien fisicamente a algunos jugadores, sobre todo a Lertora que es fundamental para este equipo.

No eramos el Barcelona cuando ganamos allá y no somos unos perros ahora. Somos el mismo equipo en formación,que de a poco esta tratando de incorporar una idea de juego y transformarla en identidad. Para mi este es el camino, hay muchas cosas por incorporar, aprender y corregir. Cometimos un gran error que no debe servir para recriminar sino para aprender.

Lamentablemnte será durisimo clasificar a las próximas copas, pero estamos en carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor marianoB » Jue Sep 29, 2016 9:05 am

gracias_paolo escribió:Lo dije ayer: ESTAN MUY CONFIADOS, SOBRE TODO LA GENTE.

Los partidos para ganarlos hay que jugarlos. Belgrano ayer no solo que no jugó como debió jugar sino que dejó jugar a un equipo que ayer mismo mostró que tiene muchas falencias.

Desde el arranque no fue el mismo equipo que el partido anterior, no vi la misma concentración ni intensidad. No es reproche pero este partido lo pierde el Dt y principalmente los jugadores. Ojala sirva de experiencia.

Es una lastima por el club y la gente.

Gran trabajo le queda ahora a este cuerpo técnico de levantar el animo de un plantel que debe estar devastado.



me quedo con lo que decis, que sirva de experiencia!!! La falta de experiencia en estos torneos nos paso factura. El objetivo se cumplio el karma de no poder pasar la segunda fase se rompió. Ahora a poner el pecho con lo que queda que es la copa argentina y el torneo local que hay que empezar a sumar puntos y porque no clasificar de nuevo alguna copa.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor parhce » Jue Sep 29, 2016 9:18 am

creo que LA INSTITUTEAMOS de la peor forma... miedo escenico.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor charlipirata » Jue Sep 29, 2016 9:20 am

Podemos cantarle a Medellin, podemos ir vestidos de diferentes maneras, incluso haber desayunado otra cosa a lo que comimos el miércoles pasado. La realidad, mal que nos pese, es que jugamos mal.
Tete quizo jugar el mismo partido que en Brasil. Quizás si entra la primera el partido se da igual, ellos venian jugados y sin ficha, el empate casi sobre la hora los hizo sentir que podían. Y pudieron...
Nuevamente, poder mandar un meme por whataap no lo hace inocente a 77 de no entender que los tres cambios eran obligados en el entre tiempo. Que Velazquez jugo todo el partido como si hubiera venido en el bondi roto de los hichas.
Si todo esto ayuda a pasar este duelo, bienvenido sea, pero que se lea en todos lados que se gallereo no significa que tienen razón. Sino hubiéramos cambiado de dt cada 6 meses.

Cuando se nos pase la calentura vamos a entender el futbol se pierde con o sin cabalas, se pierde porque se plantean mal o se leen mal los partidos. Tenemos un dt que esta aprendiendo, tenemos un 80% de plantel que lo desbordo la situación. Y saben que? no es la muerte de nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor marcuzzi » Jue Sep 29, 2016 9:25 am

Que broncon que tengo la conchasa de su madre :x

Yo busco y busco y no le encuentro explicación... encima me he vuelto un supersticioso maaal culiauu...

Para mi todo mal, desde los jugadores (muy pechaso, muy frio, nadie se hacia cargo de la pelota) el tecnico (no lo digo con el diario del lunes pero mal los cambios, habia que sacar a lertora, velazques y matias en ese orden) y la hinchada (con los cantitos a medellin y cantandole al clasico??? dejense de joder culiau en el mejor momento nuestro estamos pensando en estos putos???)

No se me pasa la bronca y tengo que aguantar la sonrisa y las gastadas de estas gallinas putas que tengo de jefes, una de galleres y otra de river. :x


En fin, salieron las cosas como pensé desde el momento que no definimos las que tuvimos allá y el pobre Romero cometió el penal. Le dejamos puesto el respirador al Coritiba, y aca directamente no salieron a la cancha los jugadores, no habia medio campo, y Suarez esta meado mal.
Pensaba hasta en el culiado de Aveldaño que se hizo echar allá y ni siquiera asume el moco que se mando (sigue diciendo que fue un manotazo al pecho).

Creo que es como dice Cuifa, tienen la obligación de ganar la copa argentina. Poner los huevos en la mesa y dejar en claro que el partido en brasil no fue un espejismo, ese partido debia ser el piso del nivel en rendimiento, no el techo, por que lo de anoche fué el 2do subsuelo manga de culiados.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor lukas87 » Jue Sep 29, 2016 9:39 am

TENGO UNA BRONCA IMPRESIONANTE tenia muchas ganas de viajar a medellin pero bueno ! hay q abrir un post y todos el domingo pq no abandonamos y lo bueno que la vara cada vez esta mas alta! vamos BELGRANO que no decaiga ! ESTAS COSAS NOS HACEN MAS FUERTES
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor marianoB » Jue Sep 29, 2016 9:46 am

marcuzzi escribió:Que broncon que tengo la conchasa de su madre :x

Yo busco y busco y no le encuentro explicación... encima me he vuelto un supersticioso maaal culiauu...

Para mi todo mal, desde los jugadores (muy pechaso, muy frio, nadie se hacia cargo de la pelota) el tecnico (no lo digo con el diario del lunes pero mal los cambios, habia que sacar a lertora, velazques y matias en ese orden) y la hinchada (con los cantitos a medellin y cantandole al clasico??? dejense de joder culiau en el mejor momento nuestro estamos pensando en estos putos???)

No se me pasa la bronca y tengo que aguantar la sonrisa y las gastadas de estas gallinas putas que tengo de jefes, una de galleres y otra de river. :x


En fin, salieron las cosas como pensé desde el momento que no definimos las que tuvimos allá y el pobre Romero cometió el penal. Le dejamos puesto el respirador al Coritiba, y aca directamente no salieron a la cancha los jugadores, no habia medio campo, y Suarez esta meado mal.
Pensaba hasta en el culiado de Aveldaño que se hizo echar allá y ni siquiera asume el moco que se mando (sigue diciendo que fue un manotazo al pecho).

Creo que es como dice Cuifa, tienen la obligación de ganar la copa argentina. Poner los huevos en la mesa y dejar en claro que el partido en brasil no fue un espejismo, ese partido debia ser el piso del nivel en rendimiento, no el techo, por que lo de anoche fué el 2do subsuelo manga de culiados.



Servira de experiencia, quedo demostrado que estos partidos a favor son los mas difíciles!!! ellos no tenían nada que perder que jugársela. Les salio bien y nosotros nos cago lo psicológico en el segundo tiempo y en elos penales.
Ahora mas que nunca hay que apostar lo que queda. Torneo local ponernos bien arriba para poder clasificar otra vez y a matar o morir en la copa argentina son tres partidos y te pones en la libertadores de pecho!!! Hay que dar vuelta la pagina y ganar el domingo con lanus!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor picotti » Jue Sep 29, 2016 10:01 am

Aca estamos firmes al pie del cañon, que bronca que tengo, que desilucion,
Pero ahi que seguirla luchando, es una lastima empezamos ganando el partido
los jugadores no supieron leer el partido en cancha, se relajo el equipo despues del gol
pero bueno a seguirla luchando a meterle pilas al torneo local y a la copa, orgulloso de la gente ojala pudieramos sostener tanta expectativo, ojala el equipo no se bajonee.
Este mal trago pasara pero ahi que seguir para delante metiendole!!!!! alo Belgrano!!!!!
Avatar de Usuario
picotti
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 29, 2016 10:08 am

marianoB escribió:
marcuzzi escribió:Que broncon que tengo la conchasa de su madre :x

Yo busco y busco y no le encuentro explicación... encima me he vuelto un supersticioso maaal culiauu...

Para mi todo mal, desde los jugadores (muy pechaso, muy frio, nadie se hacia cargo de la pelota) el tecnico (no lo digo con el diario del lunes pero mal los cambios, habia que sacar a lertora, velazques y matias en ese orden) y la hinchada (con los cantitos a medellin y cantandole al clasico??? dejense de joder culiau en el mejor momento nuestro estamos pensando en estos putos???)

No se me pasa la bronca y tengo que aguantar la sonrisa y las gastadas de estas gallinas putas que tengo de jefes, una de galleres y otra de river. :x


En fin, salieron las cosas como pensé desde el momento que no definimos las que tuvimos allá y el pobre Romero cometió el penal. Le dejamos puesto el respirador al Coritiba, y aca directamente no salieron a la cancha los jugadores, no habia medio campo, y Suarez esta meado mal.
Pensaba hasta en el culiado de Aveldaño que se hizo echar allá y ni siquiera asume el moco que se mando (sigue diciendo que fue un manotazo al pecho).

Creo que es como dice Cuifa, tienen la obligación de ganar la copa argentina. Poner los huevos en la mesa y dejar en claro que el partido en brasil no fue un espejismo, ese partido debia ser el piso del nivel en rendimiento, no el techo, por que lo de anoche fué el 2do subsuelo manga de culiados.



Servira de experiencia, quedo demostrado que estos partidos a favor son los mas difíciles!!! ellos no tenían nada que perder que jugársela. Les salio bien y nosotros nos cago lo psicológico en el segundo tiempo y en elos penales.
Ahora mas que nunca hay que apostar lo que queda. Torneo local ponernos bien arriba para poder clasificar otra vez y a matar o morir en la copa argentina son tres partidos y te pones en la libertadores de pecho!!! Hay que dar vuelta la pagina y ganar el domingo con lanus!!


Esa es la principal meta, lo que queda.

Ante todo el DT deberá levantar el animo de este plantel y seguir convenciéndolos que vamos por el camino correcto.

Queda muchísimo en juego: campeonato local que no hay que descuidar principalmente por la clasificación a la próxima copa sudamericana (tengo entendido que clasifican del 5 al 9 del campeonato más el ganador de la supercopa argentina osea quien gané de Lanus vs Racing que pueden liberar un cupo y habrá que ver si es lanus que ya esta clasificado a la libertadores si puede jugar las 2 competencias al mismo tiempo, calculo que no más cuando la libertadores será anual y la sudamericana se juega en el segundo semestre de 2017) y pelear el último cupo a la copa libertadores casi una odisea pero esto es fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor marianoB » Jue Sep 29, 2016 10:23 am

gracias_paolo escribió:
marianoB escribió:
marcuzzi escribió:Que broncon que tengo la conchasa de su madre :x

Yo busco y busco y no le encuentro explicación... encima me he vuelto un supersticioso maaal culiauu...

Para mi todo mal, desde los jugadores (muy pechaso, muy frio, nadie se hacia cargo de la pelota) el tecnico (no lo digo con el diario del lunes pero mal los cambios, habia que sacar a lertora, velazques y matias en ese orden) y la hinchada (con los cantitos a medellin y cantandole al clasico??? dejense de joder culiau en el mejor momento nuestro estamos pensando en estos putos???)

No se me pasa la bronca y tengo que aguantar la sonrisa y las gastadas de estas gallinas putas que tengo de jefes, una de galleres y otra de river. :x


En fin, salieron las cosas como pensé desde el momento que no definimos las que tuvimos allá y el pobre Romero cometió el penal. Le dejamos puesto el respirador al Coritiba, y aca directamente no salieron a la cancha los jugadores, no habia medio campo, y Suarez esta meado mal.
Pensaba hasta en el culiado de Aveldaño que se hizo echar allá y ni siquiera asume el moco que se mando (sigue diciendo que fue un manotazo al pecho).

Creo que es como dice Cuifa, tienen la obligación de ganar la copa argentina. Poner los huevos en la mesa y dejar en claro que el partido en brasil no fue un espejismo, ese partido debia ser el piso del nivel en rendimiento, no el techo, por que lo de anoche fué el 2do subsuelo manga de culiados.



Servira de experiencia, quedo demostrado que estos partidos a favor son los mas difíciles!!! ellos no tenían nada que perder que jugársela. Les salio bien y nosotros nos cago lo psicológico en el segundo tiempo y en elos penales.
Ahora mas que nunca hay que apostar lo que queda. Torneo local ponernos bien arriba para poder clasificar otra vez y a matar o morir en la copa argentina son tres partidos y te pones en la libertadores de pecho!!! Hay que dar vuelta la pagina y ganar el domingo con lanus!!


Esa es la principal meta, lo que queda.

Ante todo el DT deberá levantar el animo de este plantel y seguir convenciéndolos que vamos por el camino correcto.

Queda muchísimo en juego: campeonato local que no hay que descuidar principalmente por la clasificación a la próxima copa sudamericana (tengo entendido que clasifican del 5 al 9 del campeonato más el ganador de la supercopa argentina osea quien gané de Lanus vs Racing que pueden liberar un cupo y habrá que ver si es lanus que ya esta clasificado a la libertadores si puede jugar las 2 competencias al mismo tiempo, calculo que no más cuando la libertadores será anual y la sudamericana se juega en el segundo semestre de 2017) y pelear el último cupo a la copa libertadores casi una odisea pero esto es fútbol.


Tenemos material para seguir luchándola, 7e7e tiene que trabajar el doble ahora, levantar el animo a los jugadores. Ahora a meterle con toda los dos frentes. Tenemos material para lucharla!!!! El domingo hay que estar contra lanus!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Elmer Met » Jue Sep 29, 2016 10:30 am

Pirataricotero escribió:El Mati Suarez a quien quiero con toda mi alma, esta muy acelerado. Ganabamos 1 a 0 y el tipo ponía un vertigo como si estuvieramos perdiendo y faltaran 2 minutos. Claro, en la segunda mitad del segundo tiempo el tipo no daba más y es donde más necesitabamos ese vertigo. Creo que sigue intentando jugar a velocidad como en Europa y no solo el estilo de juego aca y en Belgrano es distinto, sino que no le da el físico mas que sus propias ganas de hacerlo. Necesita un gol urgente para que pueda serenarse.

Pregunta, puede ser que 77 dejó un cambio sin hacer? Entró Barbieri y Gaston AS... alguien más entro? capaz me perdí el cambio. Sino, no se explica como no se puso otro delantero (picante) los ultimos diez minutos para presionar más arriba.

Coincido con lo de Suarez. El cambio dle que te estas olvidando fue la entrada de Bolatti, aunque el gringo no se haya enterado. Parecia que estuviera estacado al piso :(

Creo que Belgrano no salió sobrando el partido, salió a ganarlo con confianza, para el momento en que hicimos el 1-0 Belgrano ya habia generado 3 o 4 situaciones muy claras de gol. Una vez que hicimos el gol ahí sí, nos confiamos.
Entregamos la pelota, Belgrano se apuró en ponerse en modo "contragolpe" y cada pelota q teniamos, se buscaba un pase de gol apurando la resolución y fecilitandole las cosas a la defensa rival. Así la pelota volvía a ser de Coritiba todo el tiempo.
Lo más flojo del partido fue la zaga central. Lo banco al Cuti pero también hay que admitir cuando tuvo un mal partido, tomó varias malas decisiones y junto a Lema son los principales responsables de que no hayamos ganado 1 cabeza en nuestra área (pero ni 1 eh?). Aun así el primer gol es principalmente error de Rojas que no entiendo que hacía tan metido en la cucha.

En general Belgrano jugó un buen primer tiempo, merecimos irnos al entretiempo ganando. El gol de Coritiba les dió el ánimo y una confianza suficiente para ir a buscar, y Belgrano se la paso intentando controlar ese impulso.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor scarranza » Jue Sep 29, 2016 10:43 am

Se renunció a la esencia de qué fue lo que nos trajo hasta acá. La humildad, el sacrificio y el compromiso con cada partido fueron los estandartes de un equipo que ayer salió a la cancha creyendo que tenía la clasificación en el bolsillo. Cuando digo "equipo" me refiero no solo a los jugadores, sino también a la gente y al cuerpo técnico.


No se puede ningunear a un equipo brasileño, por más que esté peleando el descenso. Hacer un buen partido allá no nos puede permitir ponernos en ganadores y olvidarnos que todo, absolutamente todo, nos cuesta siempre un huevo.


Me parece una reverenda pelotudez EXIGIRLE (!!!!) al equipo que gane la copa argentina. Qué personaje se comieron? No somos un equipo grande. En cuanto a Copa Sudamericana, el objetivo está cumplido. En cuanto a Copa Argentina, también. Esperemos poder llegar más arriba pero nunca jamás nos olvidemos de donde vinimos.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado