Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor charlipirata » Jue Sep 29, 2016 1:42 am

Y... vivimos en termolandia, la culpa es de la barra, de los chárter , de Medellin, de la lluvia, de Mestre (matate HDP) y de Kevin por no pagar EPEC.
La realidad es que esto es futbol y el juego de La Dinámica de lo Impensado tiene esto. Ganamos alla jugando excelente, perdimos acá jugando mas o menos bien (o mas o menos mal, según se mire) y perdimos en penales como muchas veces vimos por tv.
La unica forma de quedar eliminados es haber jugado. Lo de hoy no se olvida mas.
Gracias BELGRANO querido, gracias por las sensaciones...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Robertoagc1cab » Jue Sep 29, 2016 1:56 am

Gonzaesdelab escribió:Este partido debía ganarlo la gente.

Muy flojo lo de la 1ra Barra. Creo que en parte responsables de la eliminacion.


Tanta gente al pedo!! Cuando tenian que alentar y empujar al equipo eran una estampa, un silencio increible!!! Tanto bla bla...
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor belgrano686 » Jue Sep 29, 2016 1:58 am

Martin_pirataycallejero escribió:Los penales se analizan porque son parte del juego, por algo Tete los practico en la semana.



Si te pones 3 a 1 en el global, no podes perder , no podes perder, no podes perder. Y vos te pones a analisar los penales dejate de joder.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1038
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Kevin13Pirata » Jue Sep 29, 2016 2:04 am

SOLO ME QUEDA PEDIRLE PERDON A LA GENTE DEL PORTAL... :cry:

Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas... pero no hay, que se yo... solo espero que los jugadores demuestren que realmente sienten esta camiseta, y ganen los 3 putos partidos de copa Argentina. Nada mas.

DOMINGO, LLEGA RAPIDO, TE EXTRAÑO BELGRANO :roll:
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 29, 2016 2:06 am

belgrano686 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Los penales se analizan porque son parte del juego, por algo Tete los practico en la semana.



Si te pones 3 a 1 en el global, no podes perder , no podes perder, no podes perder. Y vos te pones a analisar los penales dejate de joder.-


Si te pones 5 a 0 tampoco pero eso es un supuesto, la realidad es que los penales son parte del partido y lo patearon mal.

Gonzaesdelab escribió:Este partido debía ganarlo la gente.

Muy flojo lo de la 1ra Barra. Creo que en parte responsables de la eliminacion.


El partido debian ganarlo los jugadores, la gente no patea, marca o ataja.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Jue Sep 29, 2016 2:07 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8668
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor lionelcba10 » Jue Sep 29, 2016 2:07 am

belgrano686 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Los penales se analizan porque son parte del juego, por algo Tete los practico en la semana.



Si te pones 3 a 1 en el global, no podes perder , no podes perder, no podes perder. Y vos te pones a analisar los penales dejate de joder.-


Creo que asi como se puede analizar el terrible gol que se pierde solito Matias Suarez (era su oportunidad para demostrar la jerarquia que dicen que tiene y el porqué se lo fue a buscar) y otros factores como el desorden y la confusion que tuvo el equipo en gran parte del 2do tiempo, tambien se puede analizar el hecho que se patearon dos penales decisivos al medio...abajo...
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor dario-pirata » Jue Sep 29, 2016 2:27 am

Recién llegó de la cancha. Hacia mucho que no veía salir al la gente del estadio tan en silencio. . ni siquiera cuando perdimos la final contra las plumis por penales . he vuelto muy triste también. Por que parecía muy cerca el pase a la otra ronda. Ya habrá tiempo de analizar el partido. . pero volviendo a la final que perdimos aquella vez . . se acuerdan con término esa historia? No perdamos el foco piratas quedan tres partidos . . tenemos con que.
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor wepiojero » Jue Sep 29, 2016 2:37 am

En serio meten a la gente en el análisis? S ebriedad muchachos. Es tarde y tengo mucha bronca. Mañana los leo y escribo. Abrazo pirata
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 29, 2016 2:40 am

dario-pirata escribió:Recién llegó de la cancha. Hacia mucho que no veía salir al la gente del estadio tan en silencio. .


Era un silencio raro, ni entre los amigos o familiares se hablaba, creo qu todos trataban de entender que acaba de pasar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8668
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor kris-Misiones » Jue Sep 29, 2016 2:41 am

No puedo dormir, me siento muy mal.
No es el haber perdido, el problema es que te den vuelta en tu casa un 3-1 arriba.. Suarez erra un gol solo y cuando era pase al medio tampoco lo hace. Nadie dijo nada total estábamos re contra confiados que pasábamos, nadie esperaba otra cosa.. Tanta confianza nos lleva a jugar mal y el miedo posterior a jugar como antes, a defenderla contra un equipo que siempre le jugamos y le llegabamos allá o acá siempre clarito. Y cuando le rezas a todos los santos luna y alvarez suarez patean esos penales como yo..en fin la bronca pasa porque nos ganan algo casi imposible. Pero bueno.. Flamengo gano de visitante y perdió de local (contra palestino), quedaron afuera por gol de visitante, capaz sirve como aliento..
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor cuifa » Jue Sep 29, 2016 2:47 am

60 mil personas. 60 mil hombres que, en su gran mayoría, cobran en promedio el salario privado promedio de 15 lucas por mes, un décimo de lo que, también en promedio, ganan estos jugadores. O ni eso, porque viven de changas o están en negro y no acceden a los beneficios de un trabajador formal.

60 mil tipos/as, muchos de los cuales se encontraron de sopetón con un paro de bondis que los obligó a tomarse uno al cerró y caminar 870 cuadras o juntar la moneda que ya no tienen para ir en taxi y después vaya a saber en qué volver. Porque fin de mes. Esa es otra. 60 mil hinchas raspando la olla para ir a verlos a fin de mes...

¿Para qué? Para que gallineen. Si muchachos, esto fue una gallinada al estilo barrio jardin. Como contra Huracán de Corrientes en el 93 o Chicago en el 2006. Igualita o peor.

Lo del segundo tiempo fue la madre de las gallineadas. Entregarle la pelota al rival para que se agrande, no ganar una puta dividida, UNA SOLA!!!

Estoy muy amargado. Fui con mi hijo y mi señora y tengo un hermoso video de los dos cantando y cantando y ahora no lo puedo ni ver de la tristeza que me da. Era una fiesta. Estaba todo listo. Era muy difícil arruinarla. Y la arruinaron.

Cuando me iba, después de pasar por el MC Donalds del cerro, tipo 1 AM, veía la cola de gente mojandose y esperando el bondi para llegar a su casa vaya a saber que hora y mañana tener que ir y poner la cara en el laburo, la escuela, etc. A ellos y a todos, nos quedaron debiendo una fiesta. Es una OBLIGACIÓN ganar la Copa Argentina. Sepanlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor kris-Misiones » Jue Sep 29, 2016 2:50 am

cuifa escribió:
¿Para qué? Para que gallineen. Si muchachos, esto fue una gallinada al estilo barrio jardin. Como contra Huracán de Corrientes en el 93 o Chicago en el 2006. Igualita o peor.

Es una OBLIGACIÓN ganar la Copa Argentina. Sepanlo.

Sdos.


Totalmente.. La helada de pecho se sintió en todos lados, cualquiera que lo pudiese ver.
Copa Argentina, ganarla o ganarla, no queda otra.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor benjamin_2323 » Jue Sep 29, 2016 3:20 am

La defensa está parchada. Podes tener uno de buen nivel, pero si no saben reaccionar para cambiar algo cuando te avisan como va a llegar el gol... creo que hubo actitud pero se falló en saber como tenerla y pensarlo tmb. Bolatti y Suarez que te pueden dar eso no tienen tanto roce de este tipo.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor alecab1905 » Jue Sep 29, 2016 4:04 am

bajon mal! pero se que el futbol es asi,,, el silencio ala salida me mato! se perdono alla y aca por falta de definicion! pero el juanca atajo un penal alla, atajo el error de romero que ahi si tabamos fritos... y bue yo creo que despues del primer gol nos calmamos o nos olvidamos de jugar,,, ellos en el segundo tiempo salieron con todo, y nosotros fundidos al medio y arriba, bollati se escondia nunca se hizo cargo, gaston AS es pichon para estos partidos mas con la serie igualada, y barbieri el unico que intentaba solo, pero con un matias suarez matado ya y un taca esperando un pase claro que nunca le llego.. en fin los penales son para cualquiera...
aaah y esos que dicen de la barra... los locos te cantaron todo el partido si nose saben la canciones nuevas vallan mas ala cancha! mas me enfermaron los murmullos de los culiau que no van nunca en el 2T!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor NachooCBA » Jue Sep 29, 2016 4:42 am

kris-Misiones escribió:
cuifa escribió:
¿Para qué? Para que gallineen. Si muchachos, esto fue una gallinada al estilo barrio jardin. Como contra Huracán de Corrientes en el 93 o Chicago en el 2006. Igualita o peor.

Es una OBLIGACIÓN ganar la Copa Argentina. Sepanlo.

Sdos.


Totalmente.. La helada de pecho se sintió en todos lados, cualquiera que lo pudiese ver.
Copa Argentina, ganarla o ganarla, no queda otra.


Comparto lo de la copa Argentina, se lo dije a un amigo mas temprano. Belgrano esta OBLIGADO ganarla, y no no es que se nos subió los humos o que esto o aquello, este club, está hinchada, estos jugadores, como dice la canción Se merece ser campeón, y tenemos con qué, estamos OBLIGADOS a ganarla.

Bosta y riber no son ningunos cucos.

La hinchada, a diferencia de lo que dice Martin, si juega los partidos, o al menos ÉSTE, 60 mil personas si ganan un partido, cuantas veces empujamos y ganamos. Y la verdad cuando somos 30mil parece que hubiera más aliento que cuando somos 50 o 60 mil
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor raulo » Jue Sep 29, 2016 6:47 am

Por qué quedamos eliminados?? Por falta de jerarquía, en la cancha y en el banco. En los momentos en que las papas queman, en donde no podés fallar, Belgrano falló. En todos y cada uno de esos momentos. Y esa es la definición de jerarquía, de chapa, de cancha, de experiencia, de trayectoria...

Belgrano allá jugó un partido con la personalidad y el juego denun candidato, y acá no supo bancarse a si mismo en ese nivel. Porque no nos engañemos tampoco, Coritiba no hizo nada para ganarlo. Nada. Sólo lo que un equipo inferior y limitado podría hacer: tirar la pelota al área. Y en el área fallamos casi toda la noche.

Por qué no lo ganamos, porque nos faltó la jerarquía para definirlo, allá y acá, pero sobretodo allá. Dejamos un resultado abierto cuando lo pudimos definir, y no lo hicimos por caprichos propios, y porque, una vez más, no tuvimos la jerarquía para entender que si apretabamos, se acababa ahí.

Por qué lo perdimos?? Porque la clase y el talento de un crack de 18 años sólo puede disimular por momentos la falta de jerarquía, pero no puede hacer milagros. Cuando en el receso algunos giles pedíamos un central de jerarquía, y nos decían que hacía falta alguien que jugara, nos referíamos justamente a ésto. Que no se interprete que le caigo a Romero, más bien a Lema y en menor medida a Luna, que sin jugar decididamente mal, no estuvieron a la altura del partido.

La clave netamente futbolística estuvo ahí, en nuestra propia área, en las limitaciones de un equipo para marcar una simple pelota aérea, y en la falta de reacción del DT para contrarrestarla.

Por último Cuifa y Charli, leo mucha gente diciendo que gallineamos, y otros también diciendo que la canción fue mufa o que la hinchada no cantó. Si bien respeto la opinión, me parece caer en un simplismo monstruoso.
Si algo nos enseñó el Ruso y sus milagros, es que nunca nos sobró nada. Que siempre corrimos con desventaja en los papeles, y que esa desventaja se supera solamente con sacrificio, concentración, y trabajo en equipo. Anoche nos olvidamos de todo eso, y no por falta de sacrificio, sino que nos olvidamos de que aún habiendo ganado en la ida SEGUIAMOS ESTANDO EN DESVENTAJA. Es nuestra naturaleza, y si repasas el plantel de cada uno, es una realidad inequívoca.
Anoche Belgrano creyó que iba de banca, y no entendimos que siempre, SIEMPRE, vamos de punto.

Si no hay jerarquía en nuestro plantel hay que suplirla con trabajo y humildad. Ya sabíamos que a este equipo le falta trabajo, y ayer a todos nos faltó humildad. No creo que haya sido una gallineada, si una falta de consciencia de quiénes somos y adonde estamos. Se mareó el equipo, se mareó el hincha, y lo pagamos demasiado caro..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor EmiCbaPirata » Jue Sep 29, 2016 6:56 am

La verdad no entiendo nada de lo qué pasó, no puedo creer lo que vimos..

El grandísimo problema aca fue que muchísima gente pensó que esto ya estaba cocinado.. muchos anoche fueron como a cumplir un trámite.. Hablo en general, la gente, los jugadores, el periodismo.. la gente cantando que nos íbamos a Medellín en el primer tiempo? Esas cosas NO SE HACEN..

Los penales fueron un reflejo de los 180 minutos.. de mayor a menor, no pudiendo ser fuertes de la cabeza para definirlos y fallar para quedar eliminados..

Como se puede pasar del extasis a esta amargura en unas horas? No entiendo..

Tristeza, desahazon, un golpe a la ilusión muy grande.. :roll:
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor belgrano_094 » Jue Sep 29, 2016 7:05 am

Sigo con una bronca terrible, inexplicable como ganando 1-0 el equipo se desarmo automaticamente, farre y lertora no agarraban un futbol, romero parecia que jugaba con miedo, luna... hay mamita, nos vendieron espejitos de colores, nos hicieron creer cosas que no somos, la gente estuvo a la altura de la circunstancia, obviamente despues del empate de ellos, ya se venia venir lo peor que nos podia pasar, el equipo desarmado, sin creacion de juego, no dabamos 4 pases seguidos de mitad de cancha para delante, farre la agarraba y revoliaba al mejor estilo zieliensky, nos falto mucha jerarquia, ahora yo pregunto, en vez de patear luna, no podria haber pateado Rojas?
Alvarez Suarez, y que le puedo decir? que pateo el penal regalandolo? ¿Para que? Es un pibe y como nos dio el gol contra defensa, hoy se equivoco, pero de los grandes errores se aprende.
Alguien vio como pateo el penal el arquero de ellos?

Ahora a esperar el torneo y copa argentina, no queda otra, nos bajaron de un flechazo y nos volvimos a dar cuenta que somos Belgrano, un equipo humilde y sin grandes estrellas, ni suarez es messi, ni bieler es Luis Suarez, para ganar torneos asi tenes que tener jugadores que banquen la parada ! No supimos aguantarlo
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor aug_cab » Jue Sep 29, 2016 7:10 am

Como se le puede recriminar algo a la hinchada si responde todos los partidos, como poder recriminarle a una canción, como hacer culpar a un usuario del portal. Yo ya no entiendo nada, acá los que nos entregaron son los jugadores; seguimos cometiendo viejos errores en el armado del plantel.
Parece que nuestros jugadores jugaron como los dirigentes, conformistas, confiados y displicentes. Yo la verdad que no sé qué más brindarle a los cara duras que me salieron a representar, me hago socio, voy a la cancha, aliento los 90, y te responden con una pecheada histórica así de local. Yo ya no entiendo nada; tengo mucha bronca, no quiero ni salir de mi casa. En serio Lema fue el único que hablo? Donde estaba el gran capitán y el juanca para dar la cara?!?? De la boca para fuera somos todos referentes y ídolos.
Fue un final de una muerte anunciada por como se planteó el partido. Nos dieron vuelta la serie, el partido y los penales! HISTÓRICO
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor belgrano_094 » Jue Sep 29, 2016 7:44 am

aug_cab escribió:Como se le puede recriminar algo a la hinchada si responde todos los partidos, como poder recriminarle a una canción, como hacer culpar a un usuario del portal. Yo ya no entiendo nada, acá los que nos entregaron son los jugadores; seguimos cometiendo viejos errores en el armado del plantel.
Parece que nuestros jugadores jugaron como los dirigentes, conformistas, confiados y displicentes. Yo la verdad que no sé qué más brindarle a los cara duras que me salieron a representar, me hago socio, voy a la cancha, aliento los 90, y te responden con una pecheada histórica así de local. Yo ya no entiendo nada; tengo mucha bronca, no quiero ni salir de mi casa. En serio Lema fue el único que hablo? Donde estaba el gran capitán y el juanca para dar la cara?!?? De la boca para fuera somos todos referentes y ídolos.
Fue un final de una muerte anunciada por como se planteó el partido. Nos dieron vuelta la serie, el partido y los penales! HISTÓRICO


Hablo Suarez y Tete, nada mas ! La pecheamos feisimo, ganando uno cero, de local, cuida la pelota macho, el equipo se desarmo !
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado