Logueate con tu cuenta de:

COPA SUDAMERICANA 2024

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Jue May 16, 2024 12:12 pm

akaceleste escribió:
guidol escribió:Yo a Marin le tenia mucha fe pero sigue sin poder hacerse cargo de mover los hilos de este equipo, de hecho lo esta haciendo mas Quignon que el.


No coincido. Cómo entendes que los jugadores salen a la cancha? Troilo se para de 2, porque le pinta, Quignon y Rolón en el medio porque si? Cada uno entra porque el DT se lo pide y haya o no haya otro, el DT le dice a cada jugador qué es lo que espera de cada uno y no me parece para nada descabellado que sea Quignon que se hiciera cargo si es el doble 5 de juego, al lado lo tiene Rolón que es de quite, cuál sería la función de Quignon sino, cebar mates?

Creo que ahí se puede debatir si la posición y la función que le hacen cumplir a Marin es o no la correcta, si le da para otra cosa y demás, pero caerle a Marin por algo que en los papeles no está considerado que haga me parece un error. Me hace acordar cuando a Marquez le pedían que hiciera goles porque era "9", pero lo ponían de volante por izquierda, hay que comprender cuál es la función que tiene el jugador en la cancha, si sos enganche pero te ponen de volante por izquierda, tu principal función no es asistir, si sos 9 y te ponen de enganche, tu función no es hacer goles, etc.


Yo coincido con vos Aka y me atrevo a decir que tuvo un buen partido, tiene cosas interesantes, suma mucho con la buena pegada que tiene para la pelota parada. No es Riquelme obviamente pero de a poco esta volviendo agarrar confianza. La función de armado de juego el DT ayer se la dio a Quignon, y Marin mas arriba como para recibir mas cerca del arco y generar peligro con un buen pase o con un remate ( ayer se complico encima porque a los 10 minutos se quedo sin el 9)

PD: Entiendo que el resultado fue corto y que el rival es casi amateur, pero nosotros estamos jugando con la reserva parchada con algún que otro tipo de experiencia que no le da la nafta para los 90 por lo que ya ganar es algo positivo. Con Inter sera otra historia y vermos que sale pero mas allá de lamentarse de los goles que no hicimos creo yo que habría tomar como buena la victoria y saber que dependemos de nosotros y lo que podamos hacer en Brasil.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 16, 2024 2:36 pm

Algo anecdótico es que los bolivianos dentro de lo limitadísimos e inofensivos que son el 90% dr las veces intentaron salir jugando y no se dedicaron a pegar.

Belgrano pareció demasiado confiado y relajado después del gol como seguros que el partido desde ese momento estaba liquidado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8670
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Jue May 16, 2024 2:54 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Belgrano pareció demasiado confiado y relajado después del gol como seguros que el partido desde ese momento estaba liquidado.


Coincido, creo que Belgrano se preocupó en no comerse un gol pelotudo y confiando en que los bolivianos se la iban a mandar y nos iban a regalar el 2do. Belgrano no apuró y los bolivianos no se la mandaron.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6167
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor misael » Jue May 16, 2024 3:07 pm

ami me da la sensacion que estamos entrando en una fase tete gonzaleistica.

Que es una fase tetegonzalesistica? Paso a explicar.

Generalmetne los dt que se creen mas importantes que los jugadores y que piensan que con ellos y su idea van a hacer jugar mejor a un equipo ya condicionado en calidad y juego por la calidad de los jugadores entran en un proceso que arranca muy bien, con intenciones de juego o sumando pases. Lentamente, ponen jugadores de mejor pie aun estos sean juveniles o esten un poco verdes porque "ellos entienden el futbol de otra forma" eso al principio gusta, porque incluso yo mismmo hace rato vengo insistiendo con ver mas pases filtrados y menos barridas. Ahi es cuando salen los longo, o farres y entran los alvarez suarez o heredia, que claro que son proyectos interesantes, pero quizas no tienen el timming, la agresividad, o la velocidad o el fisico y resistencia, o el orden de un jugador ya hecho y con experiencia en primera, como puede ser el mismo farre en su epoca o Longo.
Entonces el equipo despues de unas buenas intenciones se empieza a desordenar. o entrar en una anarquia rara. al principio se sostiene como los malos partidos de tete gonzalez por copa argentina 2016 que igual pasaba de fase pero en algun momento el futbol te dice basta, en ese contexto ya con derrotas acumuladas, goleadas y un equipo perdido el dt se va. y En el medio jugadores que en otro contexto habrian sido potenciados, pierden confianza.

Sinceramente creo que eso esta pasando con Belgrano.

Que hacer para evitar esto?
-Ir a lo simple
-Poner a los probados en batallas
-Rezar.

Jugaria asi con river, inter y el equipo de jerarquia que sea.

Losada
Barinaga-Moreno-Troilo-Velazquez.
Mettili-Longo-Rojas/Quignon/Rolon el que este mejor fisicamente-Reyna
Chava/suarez-Jara

Simple, jugadores con +50 partidos en primera, que saben de que se trata.
Si esta bien meriano, lo pongo de 3 lo subo a velazquez y paso a reyna al ataque.

Hombres.

Dicho lo anterior, yo no vi un pesimo partido de chavarria. Tiene cierto oficio, le falta confianza. fisicamente era un privilegiado y ya no tiene eso, pero he visto cada uno ser delantero en Belgrano...
Reyna no es el salvador, hay que ponerlo en la banda y pedirle dos o tres cosas, es nuestro vinicius, no nuestro neymar, yo no le veo una gran lectura de juego o una gran capacidad para asociarse. tiene esa verticalidad y velocidad, pero no mucho mas, aca vuelvo al tema de El contexto, reyna en un contexto anarquico no va a explotar, va explotar si sabe lo que necesita el equipo, haciendo dos o tres cositas. Podria ser el rigoni de zielinski. que te definia el partido en una o dos corridas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5092
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Jue May 16, 2024 3:24 pm

misael escribió:ami me da la sensacion que estamos entrando en una fase tete gonzaleistica.

Que es una fase tetegonzalesistica? Paso a explicar.

Generalmetne los dt que se creen mas importantes que los jugadores y que piensan que con ellos y su idea van a hacer jugar mejor a un equipo ya condicionado en calidad y juego por la calidad de los jugadores entran en un proceso que arranca muy bien, con intenciones de juego o sumando pases. Lentamente, ponen jugadores de mejor pie aun estos sean juveniles o esten un poco verdes porque "ellos entienden el futbol de otra forma" eso al principio gusta, porque incluso yo mismmo hace rato vengo insistiendo con ver mas pases filtrados y menos barridas. Ahi es cuando salen los longo, o farres y entran los alvarez suarez o heredia, que claro que son proyectos interesantes, pero quizas no tienen el timming, la agresividad, o la velocidad o el fisico y resistencia, o el orden de un jugador ya hecho y con experiencia en primera, como puede ser el mismo farre en su epoca o Longo.
Entonces el equipo despues de unas buenas intenciones se empieza a desordenar. o entrar en una anarquia rara. al principio se sostiene como los malos partidos de tete gonzalez por copa argentina 2016 que igual pasaba de fase pero en algun momento el futbol te dice basta, en ese contexto ya con derrotas acumuladas, goleadas y un equipo perdido el dt se va. y En el medio jugadores que en otro contexto habrian sido potenciados, pierden confianza.

Sinceramente creo que eso esta pasando con Belgrano.

Que hacer para evitar esto?
-Ir a lo simple
-Poner a los probados en batallas
-Rezar.

Jugaria asi con river, inter y el equipo de jerarquia que sea.

Losada
Barinaga-Moreno-Troilo-Velazquez.
Mettili-Longo-Rojas/Quignon/Rolon el que este mejor fisicamente-Reyna
Chava/suarez-Jara

Simple, jugadores con +50 partidos en primera, que saben de que se trata.
Si esta bien meriano, lo pongo de 3 lo subo a velazquez y paso a reyna al ataque.

Hombres.

Dicho lo anterior, yo no vi un pesimo partido de chavarria. Tiene cierto oficio, le falta confianza. fisicamente era un privilegiado y ya no tiene eso, pero he visto cada uno ser delantero en Belgrano...
Reyna no es el salvador, hay que ponerlo en la banda y pedirle dos o tres cosas, es nuestro vinicius, no nuestro neymar, yo no le veo una gran lectura de juego o una gran capacidad para asociarse. tiene esa verticalidad y velocidad, pero no mucho mas, aca vuelvo al tema de El contexto, reyna en un contexto anarquico no va a explotar, va explotar si sabe lo que necesita el equipo, haciendo dos o tres cositas. Podria ser el rigoni de zielinski. que te definia el partido en una o dos corridas.


Es lo que venia haciendo Farre, con la diferencia que tenia jugadores que te podían salvar como Ulises o Passerini, hacer eso en mi humilde opinión es retroceder y encima sin la jerarquía que tenias antes. Tampoco es que Real decide dejar a los jugadores experimentados afuera, pone lo que tiene a mano. Ya después hay una discusión mas profunda de ver como se busca jugar ( mas cerradito y picapiedra o mas ofensivo)
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor misael » Jue May 16, 2024 3:34 pm

vamos a ver si es retroceder. eso se va a confirmar cuando real se vaya o en su defecto triunfe, lo que percibo es que estamos entrando en cierta anarquia donde no hay titulares, con un esquema que no sirve y jugadores perdidos.

Yo creo que el ciclo de farre estaba mas agotado en lo animico que en lo futbolistico, tampoco tenias mucho mas para jugar.


Si en 10 fechas estamos pidiendo la renuncia de real habremos retrocedido, y mucho. Por eso manifiesto mi miedo, es una impresion que tengo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5092
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Jue May 16, 2024 3:38 pm

Farre, con más plantel, ganó UN partido de 14, Real perdió 1 de 9/10 partidos? El ciclo de Farré estaba acabado en lo anímico Y en lo futbolístico.

A mí me encanta esto de que no haya jugadores titulares, porque mantiene a todos en competencia, porque estudia qué puede dar cada jugador y qué le pide, por algo los pibes ingresan y cumplen, no les debe pedir huevadas. Belgrano hoy tiene una idea de juego, muy distinto a Farré, obviamente que se ven caídas en 'actitud' o 'agresividad' y, es lógico. Belgrano perdió a sus 2 jugadores más importantes, estaba metiendo un nuevo jugador que tomaba protagonismo como Lucco, se lesionó, ahora se lesionó Jara y entró un Chavarría y tuvo que salir casi acalambrado el mismo equipo está jugando prácticamente cada 72hs, es mucho.

En la previa con Racing lo dije: Jara no podía jugar más de 30 minutos, jugó los 90, nos salvó el partido, pero tiene 35 años, dicho y hecho se lesionó a los 5 minutos contra los bolivianos. Belgrano pide mercado de pases hace 2 meses más o menos y acá seguimos, Increíble que se ponga en duda tan livianamente lo que está haciendo Real y me sorprende que se mencione Farré. Hace unas semanas pensaba: Se imaginan las goleadas que nos hubiéramos comido con Farré post lesión de Ulises y Passerini? A mí me parece que ya nos olvidamos un poco de lo que era Belgrano pre Real.

Como dijeron por allí, la valoración de Real debe ser con una pretemporada y mercado de pases. Nos urge tener un descanso y poder traer caras nuevas. Minimizamos mucho lo que le pasó a Belgrano y menospreciamos demasiado los resultados que se están obteniendo. Hasta contando los equipos de elite que tienen 2 planteles titulares, si se le lesionan los 2 mejores jugadores del plantel, lo terminan sintiendo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6167
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Jue May 16, 2024 3:55 pm

misael escribió:vamos a ver si es retroceder. eso se va a confirmar cuando real se vaya o en su defecto triunfe, lo que percibo es que estamos entrando en cierta anarquia donde no hay titulares, con un esquema que no sirve y jugadores perdidos.

Yo creo que el ciclo de farre estaba mas agotado en lo animico que en lo futbolistico, tampoco tenias mucho mas para jugar.


Si en 10 fechas estamos pidiendo la renuncia de real habremos retrocedido, y mucho. Por eso manifiesto mi miedo, es una impresión que tengo.


Yo creo Misael que mas que no haber titulares faltan las piezas clave, pero eso no es culpa del DT actual. Faltan piezas clave y se esta armando un rejunte de chicos como para salir del paso y desde lo numérico hasta en el funcionamiento tan mal no esta. No te digo que se este jugando bien pero hay que poner en la balanza que desde el vamos agarro un plantel mal armado en el fondo donde hoy creo es donde se esta haciendo mas agua, y encima los dos mejores jugadores del equipo se le lesionan. La prueba de fuego sera ahora en el mercado de pases de ver que pide el DT, que es lo que le puede conseguir el club y en base a eso como va el equipo ya con algo armado por el.

Veremos que pasa ( me edite porque decir que no hay plantel era mucho, plantel hay, falta la columna vertebral donde se pueda apoyar todo el recambio muy interesante de chicos que tenemos, dos de ellos están lesionados)
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor alecab1905 » Jue May 16, 2024 5:57 pm

Muchachos veo que lo del técnico quiere ser demostrado dentro del campo de juego, porque hay un claro intento de ir ala ofensiva. Y nos está pasando que los intérpretes que tenemos son limitados, porque Belgrano no juega mal!, juega feo!
Porque sacando un par, la mayoría de los jugadores son lo que vemos que dan y no podemos esperar más. Nose si me entienden.
Algún día le acertaremos a los "refuerzos"...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor misael » Jue May 16, 2024 6:05 pm

Coincido lean, no solo eso, sino que esta armado mal el plantel...

Supongamos que queres jugar 4-4-2 no tenes carrileros desde hace un año. Ulises no es carrilero para mi, es mas un interno si queres.
Supongamos que queres jugar 4-3-3 no tenes extremos, o los que hay no juegan, como pastran, y si jugasen no tenes suplente o sea, no podes jugar 4-3-3, creo que reyna seria ideal para ese esquema como jugaba farre en la b. De nuevo, no lo podes armar.

SI Pones a reyna de segundo delantero no cumple bien la funcion, basicamente porque es extremo. Si lo pones de carrilero no siente la marca o el puesto. Hay que ver a que vamos a jugar, pero independientemente de lo que pida real si no tenes jugadores que sea profundos es muy dificil jugar a lo que sea. en algun momento necesitas abrir la cancha y tener un jugador que sienta esa posicion y si bien ese rol hoy lo hace barinaga, no es lo ideal, y si se lesiona no tenes nadie que sienta el puesto, creo que por eso acude a velazquez porque no hay otro, yo la verdad no entiendo como se llego a este plantel, porque incluso con los lesionados passerini y ulises y lucco y meriano no cambia nada lo que estoy diciendo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5092
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Diega » Jue May 16, 2024 6:48 pm

aguscordoba escribió:No tengo dudas que Velazquez es el chico que menos partidos jugó de reserva para saltar y debutar en primera.
No crean que es porque es diamante en bruto, porque no le costó la reserva y a de una tenía que dar el salto.
No, aca hay un pibe que pasó a jugar porque NO HAY NADA ARRIBA EN PRIMERA Y YA SE PROBÓ TODO LO QUE HABÍA.

Mas parches a este Belgrano: ahora mandamos de titular a un pibe que hace 2 semanas nadie sabía que existía. No sólo eso, nos dio el gol del triunfo.
Masomenos lo que todo planificamos ibamos a tener este semestre de copa: jugar con un arquero que no sabíamos quien era, jugar con defensa que venía de reserva, poner un pibe año pasado ni siquiera jugaba en reserva estaba en la cuarta, poner de titular a quiñón titular que hace 3 meses no jugaba, tener que poner a chavarría porque Jara se te funde.

Todo marcha bien. Un poco a los parches pero nada mas.

Este proceso ha sobrevivido no se como. Lo único que sirve es para que en agosto octubre digamos "los pibes ya están mas asentados ya jugaron 10 partidos seguidos". Pero el problema es que los mandamos adentro sí como queremos pedimos..... pero no de esta manera a tapar puros parches de un plantel carente de jerarquía, velocidad-dinámica.

Velazquez jugó de lo que hubiera sido este semestre Bracamonte por derecha. Lo que necesitamos ahora es que suban a Oses que puede hacer lo mismo. O van a esperar traer un refuerzo volante falopa, oxidado y le tenemos que dar 10 partidos a que se ponga a punto y haga la banda.

Quiñon bien, pero no es mas que un suplente de experiencia. Salvo que empiece a dar los pases buenos que nunca te da Rolon.
Hay que pensar en subir a Bustos. Es el único de la reserva que puede darte una buena variante en el medio donde Rolón-Quiñon-Longo y hasta Heredia te son garantía de "este es titular si o si fijo". Tiene buen remate, se ubica bien en el campo, ya lleva mucho en reserva. No digo mandar ya a Bustos pero debería ser opción. Hagan como Velazquez lo subis lo haces entrenar un mes y ya en 30 días que debute.

Urge poner a Tapia a punto, y que vuelva Lucco. Necesitamos mas variantes. Y sacamos del banco a Palavecino y algun otro mas que no van a jugar nunca.

Si a todos los pibes de defensa medio y ataque le conseguis un refuerzo titular por línea, la cosa cambiaría bastante.
Los chicos se siguen fogueando, siguen sumando partidos, se van acomodando a la idea del dt y los potencias con 3 refuerzos.
Mas Jara, Reyna. Metilli mal que mal es un buen nombre.
Te quedan algunos experimentados en el banco y algunos chicos de titulares y otros en el banco.


No se si fue casualidad pero de los pocos partidos que habia visto de la reserva Velasquez fue de los que mas me habia sorprendido, creo que lo habia comentado en algun mensaje por aca.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 707
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor javier_pirata » Sab May 18, 2024 9:21 am

Hay gente de Brasil informando que el partido contra el Inter del 28 se jugaría en Itu, en el estado de Sao Paulo (1100 km de Porto Alegre mas o menos) aparentemente en la cancha de ltuano que tiene capacidad para 19 mil personas aprox, si es que recibe el ok de Conmebol
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor ahoraysiemprebelg » Mar May 21, 2024 8:27 am

Finalmente, parece que contra el Inter se juega en el estadio ''Arena Barueri''.La ciudad de Barueri está en el área metroplitana de San Pablo a 30 km, más o menos
Ahí sabe jugar de local el Palmeiras porque están remodelando su estadio.Estaba viendo que desde Porto Alegre está como a 1100km de distancia, lo mismo que a Itu, que también se estaba barajando.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor flakofer » Lun May 27, 2024 3:05 pm

Podemos considerar el partido de mañana como el más importante del año?? Calculo que por ahora sí, si pasamos de fase, el próximo lo será.
Algún esboso de equipo?
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2611
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor RiojayHualfin » Lun May 27, 2024 3:17 pm

flakofer escribió:Podemos considerar el partido de mañana como el más importante del año?? Calculo que por ahora sí, si pasamos de fase, el próximo lo será.
Algún esboso de equipo?


Mañana es EL partido. Si Belgrano lo gana, salva este semestre espantoso.

Como ya dijeron, el partido no se juega en el estadio de Inter. Ni siquiera en el estado de Rio Grande do Sul, con lo que el tema de la localía podría quedar un poco relativizado. Además, Inter llega sin ritmo futbolístico. A partir de mañana, comienzan una seguidilla infernal.

Dicho lo anterior, igualmente pienso que el favorito sigue siendo Inter...

En cuanto a Belgrano, tengo entendido que la novedad es que viaja Tapia. Me alegro mucho por él porque venía pidiendo pista antes de lesionarse. Pido que la defensa sea una línea de 4 con Barinaga, Moreno, Troilo y Delgado (la del segundo tiempo contra CC). Al medio y arriba, lo que sea. Asumo que va a jugar Chavarría. Deseo de todo corazón que sostenga la imagen que dejó contra CC, donde no descolló, pero por lo menos le salieron bien un par de cosas que tiene que hacer un 9.
RiojayHualfin
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 13, 2024 1:46 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor flakofer » Lun May 27, 2024 4:06 pm

RiojayHualfin escribió:
flakofer escribió:Podemos considerar el partido de mañana como el más importante del año?? Calculo que por ahora sí, si pasamos de fase, el próximo lo será.
Algún esboso de equipo?


Mañana es EL partido. Si Belgrano lo gana, salva este semestre espantoso.

Como ya dijeron, el partido no se juega en el estadio de Inter. Ni siquiera en el estado de Rio Grande do Sul, con lo que el tema de la localía podría quedar un poco relativizado. Además, Inter llega sin ritmo futbolístico. A partir de mañana, comienzan una seguidilla infernal.

Dicho lo anterior, igualmente pienso que el favorito sigue siendo Inter...

En cuanto a Belgrano, tengo entendido que la novedad es que viaja Tapia. Me alegro mucho por él porque venía pidiendo pista antes de lesionarse. Pido que la defensa sea una línea de 4 con Barinaga, Moreno, Troilo y Delgado (la del segundo tiempo contra CC). Al medio y arriba, lo que sea. Asumo que va a jugar Chavarría. Deseo de todo corazón que sostenga la imagen que dejó contra CC, donde no descolló, pero por lo menos le salieron bien un par de cosas que tiene que hacer un 9.

Internacional va a tener 30 dias exactos sin jugar mañana, ni siquiera amistosos, eso puede ser una buena noticia para nosotros, por otra parte, seria la primera vez que pueda usar el tridente que más promete para ellos: Alan Patrick, Valencia y Borre. El equipo que saldria, seria
Rochet;
Bustos, Vitão, Mercado (Fernando) y Renê;
Thiago Maia (Fernando), Aránguiz (Bruno Henrique), Alan Patrick y Mauricio (Wesley);
Valencia y Borré
Como bien decis, es muy importante estar bien parados atras, mi duda es Delgado, tiene pinta de hacerse un penal/moco a cualquier momento (al pibe Baldi no le da directamente, está muy verde), espero que tengamos un equipo compacto y aprovechemos el ritmo de juego para sorprenderlos en velocidad, para esto necesitamos que Reyna, Velazquez y Metilli esten en su dia, y que Chava no desentone.. Sueño con una victoria...
Mi equipo:
Losada;
Barinaga, Moreno, Troilo y Delgado;
Metilli, Longo, Quignon y Velazquez;
Reyna y Chavarria.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2611
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 27, 2024 6:15 pm

Va ser el partido para ver la muñeca de Real si sigue en la suya o se adapta.
Jugar con linea de 3 va ser como jugar con fuego, hasta ahora no sirvió contra ningún equipo importante.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8670
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Lun May 27, 2024 10:18 pm

Belgrano @Belgrano
Parte Médico: informamos que Jeremias Lucco y Matías García no serán parte de la delegación que viaje a Brasil. Lucco presenta una sobrecarga muscular, mientras que García sufrió una distensión de recto interior.

Ambos jugadores se encuentran en observación del cuerpo médico del club para incorporarse pronto al resto del grupo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6167
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Mar May 28, 2024 9:06 am

Que lindo partido como para meter un batacazo y terminar de una manera decente el mal semestre que tuvimos. No leí nada de probable equipo, se sabe algo?? Como saldrían ustedes??

Mi equipo seria algo así
Losada
Moreno
Rebola Delgado o Troilo
Barinaga Quignon Longo Velazquez
Marin
Metilli Reyna
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mar May 28, 2024 2:54 pm

Según la voz...

Losada; Rebola, Moreno, Troilo o Delgado; Barinaga, Rolon, Quignon y Velazquez; Marin o Metilli; Reyna y Chavarria
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6167
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron