Logueate con tu cuenta de:

COPA SUDAMERICANA 2024

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Jue May 09, 2024 11:58 pm

No me pareció un mal partido de Belgrano, ni cerca. Lógicamente, algunos no pueden disociar el juego del resultado, si se gana, hacen el análisis si se jugó bien o no, si no se gana, lo que sea, fue pésimo. Yo vi un equipo que siguió con su intención de juego. Los 15 minutos que fue 11 contra 11, Delfín no pasó de mitad de cancha y generamos dos aproximaciones interesantes, en 10 minutos, no está mal. Después vino un pésimo pase ¿de Longo? que dejó mal parado a todo el equipo, no sé si fue mérito del Ecuatoriano o moco de la defensa pero lo dejaron yéndose mano a mano y Losada... papito, si no fuera NAHUEL LOSADA, te diría que el arquero de Belgrano no tenía ganas de jugar. Muy infantil la roja que se come.

Obviamente, eso condiciona y mucho, los ecuatorianos y los bolivianos son muy limitados, pero nosotros solitos nos complicamos el partido. Aún así, no lograron generar mucho peligro, estando con uno más y Belgrano siguió con su idea, que disculpen que traiga a Farré al tema, pero ESE equipo no tenía ni alma ni idea y estamos lejos de ser eso. Y entre la expulsión y el gol re contra re mil pelotudo que nos comemos, no sé con cuál nos vamos a recibir de verdes. Cómo te van hacer un gol con todo el equipo parado atrás, tan pelotudos podemos ser?

En fin, hoy si ganábamos, quedábamos medio pie adentro de la siguiente fase. Estamos casi obligados a ganarle a los bolivianos, porque en la última fecha, nosotros jugamos contra el Inter, durísimo y los ecuatorianos van a jugar contra los bolivianos que van a estar eliminados... si son malos, imaginense las ganas que van a poner a no comerse 10... Con lo cuál hay que gnarle a Tomayapo y ver que pasa entre Inter y Delfin.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6136
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Luchocab97 » Vie May 10, 2024 12:00 am

Están exagerando demasiado.Belgrano se la aguanto y fue al frente con 10, casi lo ganamos y la idea de real es buena y estoy seguro que es un gran dt. Lamentablemente el plantel pésimo que le dejo farre y el luifa no lo ayuda en nada
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor alesma » Vie May 10, 2024 12:13 am

Yo en la cancha vi un buen partido de Belgrano para haber jugado casi todo el partido con 10 jugadores. En la tele no se como se vió. Los ecuatorianos lastimaron por el lado de Barinaga que me pareció verlo cansado por momentos, corrió mucho en el primer tiempo.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor kris-Misiones » Vie May 10, 2024 12:18 am

Luchocab97 escribió:Están exagerando demasiado.Belgrano se la aguanto y fue al frente con 10, casi lo ganamos y la idea de real es buena y estoy seguro que es un gran dt. Lamentablemente el plantel pésimo que le dejo farre y el luifa no lo ayuda en nada


Para mi gran partido con 10 jugadores. Error bestial de Losada que da amaga a salir, no sale y vuelve a salir cometiendo falta.. calculo que el pique o algo le jugó una mala pasada no se.

Pudimos ganar o perder, pero con un jugador menos no nos cagamos nunca,vlo buscamos siempre. Imposible decir si Belgrano jugó bien o mal teniendo un jugador menos a los 10 minutos, te cambia todo. Con 11 ganábamos caminando.. pero la actitud y los huevos estuvieron, y se intentó jugar al fútbol cuando se pudo.

alesma escribió:Yo en la cancha vi un buen partido de Belgrano para haber jugado casi todo el partido con 10 jugadores. En la tele no se como se vió. Los ecuatorianos lastimaron por el lado de Barinaga que me pareció verlo cansado por momentos, corrió mucho en el primer tiempo.


Barinaga se jugó todo a morir, y ellos vieron ese espacio. En el gol de ellos nunca se acomodó no sé qué hacía, ni vi la repe. Pero subió todo el día, con 10 y todo, era obvio que espacios iban a tener pero jugamos a ganar del minuto 1 al 94, a pesar de las adversidades.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1622
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Piraton_Viejo » Vie May 10, 2024 3:02 am

En lineas generales no fue un mal partido de Belgrano, el equipo sigue demostrando que tiene alma y corazón para salir de las adversidades. El gran problema es que algunas de esas adversidades son auto-generadas, no podemos empezar todos los partidos mandándonos una cagada! Es obvio que Delfin tiene más que Tomayapo y que iban a aprovechar los espacios que dejemos, aún así, resalto la actitud de que lo fuimos a buscar con uno menos.
Ahora, hay que ganar si o si a Tomayapo (mejor aún si se puede golear) y tratar de traernos un buen resultado de Brasil..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 811
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Gustavomf » Vie May 10, 2024 8:00 am

Che Celeste escribió:Pobrisimo partido de Belgrano.

Tanto en lo técnico como en la actitud.

Un equipo sin juego y sin alma.

Lo de Real, empieza a preocupar.

Ya hasta los cambios son un desastre.

Si había chances de ganar el grupo, hoy se perdió gran parte de esa chance.

Respetuosamente no coincido con el comentario de Real, con el plantel que heredó y las lesiones sacó agua de las piedras, ni Gusrdiola hubiese sacado esos puntos. El armado del plantel fue espantoso
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor flakofer » Vie May 10, 2024 8:29 am

Cuando no se mandan un mocaso los pibes de la defensa, se la manda Losada, en realidad, los 2 centrales estaban mal parados y muy lentamente entendieron que el tipo les ganaba las espaldas, Losada no entendió que lo de él es atajar y salio a cortar con falta, lo amo a Nahuel, pero fue un error enorme para un tipo con tanta experiencia. Ojala recupere la confianza. Jugando así, Racing nos golea de nuevo...
Baldi es una rueda de auxilio, pero es muy flojito y se lo vio nervioso, tenemos que rearmarnos de atras para adelante, para recuperar la confianza y cuidar el cero en nuestro arco, el estilo de Real te deja más propenso a los defensores quedar mano a mano, necesitamos un central que ordene la defensa, pero creo que hoy no lo tenemos: Rebola no está para jugar y Maffini parece no haber conseguido ganarse la confianza de ningún técnico. Jodido..
La verdad que despues de que perdimos nuestras figuras, quedo en evidencia lo pobre que es el plantel que tenemos. Necesitamos incorporar jugadores listos para jugar, no se puede arriesgar, no tenemos margen.
Tenia mucha fe en avanzar en esta Sudamericana, pero tenemos un equipo muy limitado, obvio que Delfin no tiene más que nosotros, pero Inter sí. Vamos a ver como sigue todo, cuando y en que condiciones pueda jugar el Inter y como nos va. Quien te dice entramos segundos y conseguimos avanzar...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2604
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor aguscordoba » Vie May 10, 2024 9:22 am

Yo creo que hace muchísimos años q no hay un equipo en el fútbol argentino con tantos parches como este Belgrano.
Es evidente la cantidad de cosas que nos pasan, desgracias, yerros, vejestorio, pibes verdes, limitaciones etc.

Entre todo eso, ahi anda este equipo a lo que puede, porque es lo que tiene y hace lo que puede.
Después está el análisis de por que se llegó a esto ya todo lo sabemos, decisiones de armado de plantel, de refuerzos, de dt´s, de pibes si pibes cuando, de viejos sí viejos no. Sumale desgracias de lesiones, mocos que nos mandamos. Posta así no se puede esto ya no es un proyecto es un cúmulo de situaciones y ahi vamos parchando y parchando.

Así y todo, el equipo suma, dentro de todo muestra actitud.
Estamos muy limitados en lo futbolístico. Jara ya está grande y no puede hacer todo. Reyna anoche estuvo desaperecido. Y no había mas nada, menos con 10. Los centrales siguen siendo verdes pero bueno hay que hacerlos jugar hasta q se acomoden pero eso lleva tiempo casi un año. Ha sido una pelotudez encarar el año con 2 centrales que hace SOLO UN AÑO empezabamos a decir "che este troilo es bueno" pero en reservaaaaa. El de tigre no sabíamos quien era hace 2 meses. El arquero no sabíamos quien era hace 3 meses.

Longo es pura actidu y corazón pero hacia adelante no aporta nada.
Rolon le quiere poner ganas a eso de haca adelante pero no le sale una.
URGE UN VOLANTE EN EL MEDIO DE JERARQUIA.
algo por las bandas. Este semestre hubiese jugado muchísimo Bracamonte si no se lesionaba. Suban a Oses que es lo único potable a mano en la reserva para ese rol. Falta 1 mes y ya sabemos q no van a seguir algunos, hay que mechar 2 o 3 pibes mas. Suban a Tapia que juegue 10 minutos.

El plantel y todo este presente queda expuesto cuando faltando 10 minutos de local, partido internacional pones de último cambio a FACELLO!!
no tenemos nada de nada hermano. No te digo entre un ittular como si fuese boca o river o racing q tiene 2 planteles.

Losada hace años que viene ssiendo un tibio dubitativo a la hora de salir. Nunca sabe salir como bombero a apagar un incendio. Por que mierda siempre hace la misma paso adelante se clava pasa medio y segundo y decide salir.

Menos mal que tenemos al viejo de Jara con su jerarquía y amor propio porq sino este semestre era un desastre. El día de mañana vamos a tener que valorar enormemente lo que ha dado ese muchacho.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8455
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor aguscordoba » Vie May 10, 2024 9:24 am

Post data: el chateau-kempes con su histórico frío es lo peor que le pasó a Córdoba en 40 años.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8455
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Vie May 10, 2024 9:39 am

aguscordoba escribió:El plantel y todo este presente queda expuesto cuando faltando 10 minutos de local, partido internacional pones de último cambio a FACELLO!!


Anoche durante el partido, con 1 menos y todo pensaba... cómo nos hacía falta Ulises en este partido. Pueden decir lo que quieran, plantel mal armado, Farré, la luna, la playa o el mar y, obvio que faltan jugadores, obvio que hay que hacer recambio y bla bla. Pero yo creo que si tuviéramos solamente UN jugador más, todo este Belgrano sería muy distinto.

Creo que el error de Real fue sacarlo a Marín, aunque cuando lo echaron a Losada yo no estaba muy seguro a quién sacar. Pero con el diario del lunes, hubiera puesto a Marín de doble 5 y lo sacaba a la mierda a Rolón, en el momento, me parecía que Marin podría sumar desde el tiro libre, pero bueno, fue una situación un poco compleja para resolver en unos segundos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6136
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor kris-Misiones » Vie May 10, 2024 9:47 am

aguscordoba escribió:Post data: el chateau-kempes con su histórico frío es lo peor que le pasó a Córdoba en 40 años.


Increible la cantidad de veces que pensé esto durante el partido.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1622
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor pitucoelperro » Vie May 10, 2024 9:52 am

Ayer el luifa en una misma nota dijo que hay que aguantar la situación porque tuvimos la "mala suerte" de las lesiones de jugadores claves y que los chicos del club están poniendo el pecho ante esta situación.

Dos minutos después, le preguntan por la posibilidad de traer refuerzos y dice que no porque no quiere "traer por traer". En qué quedamos? Te estas quejando de la mala suerte de las lesiones, tenés la posibilidad de remediar esa situación y elegís no traer nada. Esto me lleva a dos conclusiones:

1- El scouting es un chamuyo, no se sigue a ningún jugador, salvo para la temporada de refuerzos y por ese motivo ahora andaban "a las apuradas" como él dijo.

2- El plano deportivo ha pasado a segundo plano y las prioridades son otras.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3008
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Vie May 10, 2024 10:23 am

Perdón por la negatividad pero no logre ver el partido "bueno" de Belgrano anoche. Si bien es cierto que se jugo con 10 casi que todo el partido, la verdad que mucho no se noto, y no por merito de Belgrano sino por el nivel lamentable del rival, las pocas veces que le hicieron conexión los pies con la cabeza nos generaron peligro. Y el peligro viene siempre por las espaldas de los volantes de la linea de 3/5( Barinaga/Lencioni).
Ya no se que tiene que ver Real para darse cuenta que Rolon y Longo (cada vez peor con los pies Longo) no pueden jugar juntos, juegan de lo mismo, con características distintas pero ocupan el mismo lugar de la cancha. Muy con el diario de lunes pero creo que la mayoría en la cancha vio lo mismo, el cambio después de la expulsión era Rolon o Longo, no Marin, pero bueno.
La linea esta de 3/5 necesita mucho laburo y le falta un montón, si le sumas la muy poca experiencia de los jugadores, esta dificil el tema.
Hay muchos chicos que si bien no son cracks, son jugadores que nos pueden rendir. Espero que el momento no se los lleve puestos y terminemos quemando alguno.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 10, 2024 12:06 pm

Salvo el gol las jugadas mas claras de ellos fueron casi dos goles en contra, el peligro nos lo generamos solos.

Si Delfin hubieran tenido un solo jugador que pudiera poner un pase decente la hubiéramos pasado muy mal.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8656
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Leonpirata2022 » Vie May 10, 2024 12:30 pm

No se dan cuenta los.jugadores que hoy con el.var ,camaras falta de ultimo hombre es expulsion,no lo.podes ni soplar al atacante,si falta tiempo la piloteas no es lo mismo 1 gol.abajo que tener todo el partido uno menos.
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 10, 2024 1:35 pm

Lo que completa el error de Losada es levantar la rodilla al final de la jugada porque antes del VAR el arbitro hace la seña de que no era nada que solo era un choque y no falta, cuando va al VAR ahí ve el giro de Losada y que levanta la rodilla y lo impacta al delantero en la cadera, si Losada se queda parado no pasaba nada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8656
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Pirataricotero » Vie May 10, 2024 1:39 pm

Pregunta... Si le ganamos al Real Madrid boliviano, nos aseguramos el segundo puesto al menos?

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3017
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Lean_pirata90 » Vie May 10, 2024 1:51 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Salvo el gol las jugadas mas claras de ellos fueron casi dos goles en contra, el peligro nos lo generamos solos.

Si Delfin hubieran tenido un solo jugador que pudiera poner un pase decente la hubiéramos pasado muy mal.


Lo hubiesen tenido y pasaba lo que paso con Racing, nos comíamos 4.

Le falta mucho laburo a la defensa y al equipo en general( que es lógico ) pero también nos falta un central de jerarquía y eso se sabia desde que termino el campeonato pasado y ahí le pifio y feo el Luifa junto con la CD, en ese caso puntual no le podes hechar la culpa a las lesiones.
No quiero con ese comentario caerle a los chicos los cuales vienen cumpliendo y demasiado, si mal no recuerdo fue Facu cuando se empezó a pedir a los pibes en los peores momentos de Farre, que hizo el comentario muy cierto que la reserva no es primera y les falta un monto de roce y experiencia y esa falta se nota en cancha ahora. Esta muy bueno que se haya apostado por esto, los chicos están cumpliendo, ahora la pelota esta del lado del Luifa de traer jerarquía y experiencia en puestos claves para acompañar el proceso.

Comentario aparte y ya de hincha termo, pero que sensación mala me deja Metilli, me da la sensación que nos comimos flor de clavo en esa incorporación. Ojala este muy equivocado.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor flakofer » Vie May 10, 2024 2:25 pm

Pirataricotero escribió:Pregunta... Si le ganamos al Real Madrid boliviano, nos aseguramos el segundo puesto al menos?

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk

No, porque Delfin cierra con ellos y estamos a 1 punto nomas, ellos tendrian que empatar o perder con el Internacional, pero como no se va a jugar el partido, tendremos que esperar hasta que se jueguen esos partidos atrasados para saber si quedamos 2dos, 3ros o hasta 1ros... Por lo pronto, tenemos que ganar y muy bien ganado contra el Real, tenemos que jugar serios, no podemos volver a cometer errores que te cuesten un jugador, es preferible ganar 5-1 que sufrir con un jugador menos para mantener la minima o un empate triste...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2604
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Vie May 10, 2024 2:54 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si Delfin hubieran tenido un solo jugador que pudiera poner un pase decente la hubiéramos pasado muy mal.


Si mi abuela tuviera 4 tetas sería vaca. SI vamos al juego de supuestos, le pintamos la cara hasta al Inter, que en la fecha 1 merecimos ganar, que se nos lesionaron 2 jugadores que marcaban diferencia como Ulises y Passerini, que se nos lesionó un pibe que tiene mucha proyección. Si vamos a jugar con los supuestos, digo que si Ulises no se cortaba los ligamentos, ayer ganábamos 3 a 0, incluso con 1 menos. Con lo cuál, hay cosas concretas: Delfin NO tiene ese jugador y Belgrano SÍ se le lesionó 2 jugadores muy importantes.

flakofer escribió:
Pirataricotero escribió:Pregunta... Si le ganamos al Real Madrid boliviano, nos aseguramos el segundo puesto al menos?

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk

No, porque Delfin cierra con ellos y estamos a 1 punto nomas, ellos tendrian que empatar o perder con el Internacional, pero como no se va a jugar el partido, tendremos que esperar hasta que se jueguen esos partidos atrasados para saber si quedamos 2dos, 3ros o hasta 1ros... Por lo pronto, tenemos que ganar y muy bien ganado contra el Real, tenemos que jugar serios, no podemos volver a cometer errores que te cuesten un jugador, es preferible ganar 5-1 que sufrir con un jugador menos para mantener la minima o un empate triste...


Lo que creo lógico y peor escenario sería:
4ta fecha: Inter - Real Tomayapo: +3 Inter
--
5ta fehca: Inter - Delfin: +3 Inter
---
6ta fecha: Delfin - Real Tomayapo: +3 Delfin. (Este partido, no hay forma que no termine en una goleada de Delfin, los bolivianos tienen que viajar hiper eliminados de la sudamericana).

Belgrano 6 ** (4 PJ)

El peor escenario y más lógico sería:
- No cuento el Inter - Belgrano, para ser cauto y con Inter ganando a Delfin y Tomayapo y Delfin ganándole a Tomayapo.
Inter 11 * (5PJ)
Delfin 8 (6PJ)
Belgrano 6 ** (4 PJ)

Suponiendo que el partido contra Inter lo perdemos:
Inter 14 (6PJ)
Delfin 8 (6PJ)
Belgrano 6 ** (4 PJ)

Suponiendo que perdemos contra Inter e Inter y Delfin empatan:
Inter 12 (6PJ)
Delfin 9 (6PJ)
Belgrano 6 ** (4 PJ)

Las predicciones de Belgrano, no las hago por una cuestión de cábala, pero se dan una idea de los resultados que hacen falta.

Si ayer le ganábamos a Delfin, estábamos virtualmente adentro, porque la lógica nos jugaría a favor: Perdemos los 2 contra Inter y le ganamos los 2 a Tomayapo. Peeero bueno, Belgrano es Belgrano, cómo vamos a ganar los partidos que tenemos que ganar, no?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6136
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado